sábado, 2 de octubre de 2010

Valencia CF - Athletic Club

Hermanos zurigorris: os dejo esta entrada para que el que lo considere oportuno cuelgue sus comentarios sobre el partido que nos enfrenta esta noche al líder en su campo.

Algunos pusilánimes creen que somos carne de cañón. Otros, al menos MarioSila y yo, vemos posibilidades de puntuar.



El partido tiene el morbo de verle a Aduriz, cuyo traspaso sigue siendo objeto de polémica en los ambientes athleticzales.

Yo en su día opiné que me parecía una operación razonable. Es lo que dije en su momento, y no seré yo quien critique a Macua por ello, independientemente de como haya salido la cosa a posteriori.

En nuestras filas, destaco lo siguiente:

1) La enésima lesión de Ustaritz. Ya comentado en la entrada anterior, pero nunca lo repetiremos lo suficiente: es acojonante

2) La duda sobre la pareja de baile de Llorente: ¿GT2 o Igor?

3) Las caídas de la convocatoria de Iturraspe y De Marcos. Jokin parece decidido a arrojar carnaza a la multitud de los ternulianos que le critican.

4) La entrada en la convocatoria de Ibai. De nuevo más carnaza para los tertulianos que volverán a hablar de la supuesta obsesión caparrosiana por promover canteranos sin ton ni son.

A ver qué pasa. 22,00 en La Sexta.

149 comentarios:

jaburu dijo...

Me ha gustado el planteamiento de Caparrós.

Lástima el gol fallado por LLorente.

El empate ha sido un buen resultado.

Anónimo dijo...

No seré yo, quién reste credibilidad a quién opina que podemos "limar" algo en Mestalla.
Fútbol, es fútbol...decía aquel.
Sólo pido, un poco de "cordura" futbolística.
Nosotros, además de hacer las cosas muy bien, tenemos que no hacerlas mal......Si queremos estar en la "pintura", claro...
Pusilánimes??????..Qué sé yo!!!!!!!
He dicho...
y
.

Cincinato dijo...

El Aitite se ha manifestado. Alabado sea el Aitite.

peibolin dijo...

Palabras que empiezan...

Caparros, Capada, Catenaccio, Cagada.

Ocio, Orbaiz, Oprobio,Obito.

Macua, Maldad, Mediocridad, Mentira.

Taoteking dijo...

En la primera parte se comparon todas las papeletas para la rifa y, claro, en la segunda fue imposible revender todo el papel: al final tocó... la derrota, claro.

El equipo salió al campo con más miedo que vergüenza, lo cual hizo que un equipo apañadito, jugando en casa y defendiendo el liderato, nos pasara por encima.

Iraizoz en el gol canta, una vez más y van... Gorka va a menos a pasos agigantados.

La defensa del Athletic cuando mete su culo en el area propio tiene muchísimo peligro. No quisiera personalizar en Ocio, tras su prolongada ausencia, aunque no es menos cierto que su presencia tira más de la defensa para atrás que para adelante.

Orbaiz está para lo que está: veinte minutitos o un cuarto de hora en las segundas partes para oxigenar un poco el centro del campo. Y Javi Martínez lleva una temporada irregular y fuera de sitio. Recordemos que entre mundial y las cuchipandas de la rojita sub-21 no ha tenido una pretemporada en condiciones.

La entrada de Susaeta, lo mejor del partido. Por varias razones: la salida de Orbaiz equilibra el partido (once contra once), Gurpegui ocupa el sitio en el que mejor está jugando y porque Susaeta juega al futbol muy bien (como he dicho una y mil veces aquí) y es un lujo asiático para este equipo prescindir de buenos juegadores, admitiendo sus errores cara a portería en muchos partidos.

Apreciable también la entrada de Toquero. No sólo por brega, pelea e intensidad (porque su técnica es tan escasa que remató de pena dos o tres balones francos en el area), sino porque demostró que presionar arriba y, en suma, jugar al ataque es también una forma de defender: el Valencia dejó de estar cómodo arriba porque tenía que cuidarse también de lo que dejaba por detrás. El ABC del futbol que nuestro querido entrenador obvia sistemáticamente.

Para acabar, tres detalles.

A Muniain no le estamos viendo hacer diabluras en el area, como esperamos, pero deja siempre píldoras de buen juego: aguanta el balón, atrae rivales y lo abre a un compañero en ventaja o desmarcado. De catón.

Gabilondo: Tras la lesión de Javi, ¿llegó la revelación? ¿Hemos encontrado por fín el sitio de Igor en este equipo? En mi opinión jugó muy bien en el medio centro, distribuyendo, apoyando a los compañeros... El año pasado nos "encontramos" a San José de casualidad, igual la historia se repite y hemos encontrado por fín a uno que sepa manejar el esférico en la sala de máquinas. Desde luego, mejor que su habitualmente triste papel en la banda sí que puede ser.

LaSexta: pido a la Audiencia Nacional, al Tribunal de Estrasburgo, a la ONU, a Eurovision... a quien sea, que ilegalice las retransmisiones de estos tíos. Son infumables, son lo peor de lo peor.

Taoteking dijo...

Con tanto rollo me olvidaba del árbitro. Como dice el tópico "no influyó en el resultado", pero sibilino en su reparto de justicia.

Por cierto, después de ver el partido de ayer, un ratito el de la Real Sociedad y el Espanyol y trozos de algunos de competiciones europeas esta semana, estoy más encabronado aún por la roja del sábado pasado a Amorebieta.

Creo firmemente que el futbol ganará mucho el día que se erradique la figura del árbitro: autogestión, pacto de caballeros, consenso,... cualquier cosa sería mejor que estas calamidades.

Anónimo dijo...

"LaSexta: pido a la Audiencia Nacional, al Tribunal de Estrasburgo, a la ONU, a Eurovision... a quien sea, que ilegalice las retransmisiones de estos tíos. Son infumables, son lo peor de lo peor"

Que pueden hacer los pobres si aparte de ser malos narrando hacen desde el estudio de Madrid la retransmisión de un encuentro que se juega en Valencia?...Sólo viaja la de pié de campo, los cámaras y poco más...
Ex-inmobiliario

euup dijo...

Qué bien amigos compromisarios!!!! Nos han convocado a un vinito a Ibaigane!!!!

Me abstengo de comentar fechas y horas para que por lo menos el que quiera quemar algo que se moleste en buscarlas (no me guardes rencor anónimo.)

Por cierto una petición para ti renano de las renanias... si consigues fechas y horas... y quieres llevar a cabo tus ideas... salva de la pira a Kroma que prometió, y ha vuelto a prometer (este año ninguna enfermedad le salvará...) un desnudo cuasi integral el día de la Asamblea... cuasi por lo del tanga... Y estamos todos en un sinvivir...

Gracias

Sobre el partido de Valencia...

euup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
euup dijo...

La Liga loca vuelve...

El Mallorca que no jugó ni a tabas en San Mamés... empata en el Nou Camp...

Sobre el Athletic... el primer tiempo no he visto a un equipo más sobrepasado en mi vida. Qué ridículo! qué despropósito!

Y va y en el segundo casi puede empatar... y no lo hizo mal del todo. O es que comparando con el primer tiempo el segundo nos pareció un recital de fútbol... ante la nada más absoluta lo mediocre parece genial...

Tao, efectivamente creo que Orbaiz dio sus últimos coletazos de calidad con el Mallorca ... (estertores...) Estuvo desaparecido. Y más que desapareció cuando Jokin le mandó a la banda derecha... Debió pensar que ya que no estaba... igual se notaba menos si estaba en banda...

Yo le de Iturraspe no lo entiendo. Le van a dar partidos seguidos o no?

Ustarich... pobre... para una oportunidad que tiene... Y Ocio... en fin... mucho toro para lidiar después de 1 año sin ser titular. Flojísimo. Y encima para enmarcar todavía más su actuación se lía a dar de manotazos a Soldado... y POR SUPUESTO LAS CÁMARAS LO VEN!!!! PENA QUE LAS CÁMARAS NO VIERON LA DE NAVARRO A TOQUERO... QUÉ RARO!!!!! Vuelvo a Ocio... se libró de la expulsión por ... que el árbitro estaría en babia

A mí que Susa haya estado en el banquillo un par de veces no me parece mal, porque este chico también desaparece de muchos partidos sin saber muy bien por qué. Además de que como dices Tao de cara a puerta... nos está volviendo a deleitar con un repertorio completo de como fallar. De todas formas ayer se notó su salida al campo muchísimo, fue de lo mejor, eso sí, amplió su repertorio de cara a puerta dándole un balonazo a LLorente (ya sé que llorente es grande... pero la portería también... y no hay manera!!!)

Igual le ha venido bien la suplencia... que tampoco pasa nada y así ves las orejas al lobo.

Pena que Iraola no las vea porque... ya le vale también. El segundo gol del Valencia otra vez... cagando y sin papel... El único defensa que baja es Ocio... que no está para mucho, y los que le acompañaban eran Gurpe y Toquero. Sí muy bien estaban todos atacando... pero.... que también hay que defender!!!!

Gabilondo otro golazo para su cuenta.

La banda izquierda... buf... en el primer tiempo yo ni la vi. Aurtenetxe pasó su peor partido con diferencia. Gabilondo no consiguió ayudarle mucho. Parecía una autopista y San José... tampoco estuvo fino que digamos.

Dos semanas de descanso para recrearnos en el primer tiempo... (masoquismo!) Bien.

Espero que aitite que escribió antes del partido haya sobrevivido al primer tiempo y nos diga qué le pareció (no el primer tiempo... sino el segundo)

legolas_bilbao dijo...

Lamentable espectaculo en el primer tiempo, donde nos hemos dedicado a verlas venir y donde el valencia gracias a una cantada general ¿Donde coño va a gorka?

En el segundo tiempo mejor, moviendo el balon etc. Estimado patxi alonso, el athletic no ha mejorado solo por salir susaeta (buen partido) sino proque orbaiz era incapaz de dar un pase a dos metros.

Ocio, eres bobo, tenian que haberte expulsado

Anónimo dijo...

Vengo tan contento, acabo de sacar mi escroto del hielo, tras un domingo a remojo.

Perdimos antes de comenzar el partido.Y perdimos ante un Valencia que ni fu ni fa ni chufas.

Gorka en año de renovacion parece querer abaratar la prorroga de su contrato.

Ocio no tiene un problema en el hombro, este multimillonario esta a punto de jugar su partido 150 en primera division y es normal que algunos automatismos defensivos aun no los tenga incorporados. Su violencia residual, marginal, barriobajera, este macarra de L´oreal, ete imbecil de pasarela, este desatino, este cretino es una remora. la jugada del segundo gol naranjiano es alucinante, se le va el delantero con tranquilidad, ni le carga, ni le sacude, ni le tapa , no le hace falta, ni .....
Luego se hace pacifista y le da por sacudir a los soldados.No esta para jugar en primera division.

Iraola me gusta cuando juegas porque estas como ausente....El futbolista Nerudiano, ni poema de amor ni cancion desesperada.

Me gusta repetir el guion de la Semana Negra de Gijon. Cuando nos ganan 2-0 nos ponemos las pilas. Lo cierto es que el Athletic se presenta a la seccion oficial... " de cortos"

Artetxebarria viajo con el equipo a Valencia.... alli fue vista por ultima vez un dia de mayo de 2009. El notariado siempre vuelve al lugar de crimen...Viva los Sorteos Puros.

Menos mal que el futbol nos da un descanso, asi podemos preparar alegres la Asamblea. Noto que Macua ha espabilado y piensa regar con tintorro a la disidencia compromisaria que alegremente se vende por un canapie y un crianza Ondarre de las bodegas del blindado.

A los que silbaron en la manifa del sabado, a los que engañaron al partido guia, a los que son 4 y un tambor y quieren ser el helado soberanista ( o el polo), que sepan que 115 años nos contemplan amigo Erkizia... Arrieros somos y en las urnas nos encontraremos ( si es que os dejan). Jajajajaja Ortuzar traidor gritaban, jajajaj PNV apañol....Estos de la IA autentica, genuina, unica y legitima miran su radiografia y nos diagnostican catarro, que gilipollas son. Tienen neumonia y se toman unas juanolas. Lo dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mariosila80 dijo...

No me apetece mcho hablar de la enésima decepción.

Y ni siquiera hablo de planteamientos, de buen o mal juego....hasta yo he jugado mal alguna vez.

Lo que es inaceptable es salir al campo con esa actitud...."hemos estado sin intensidad...luego en el descanso tods hemos isdo conscientes de que el inicio no era el adecuado...."...pero desgraciados...¿quienes sois para salir a un campo "sin intensidad"?.....vamos a ver...panda de niñatos...jugando contra el lider, en su campo y salis así????....la intensidad se queda solo para el Barca y el Madrid en San Mamés???....

Pues lo llevais claro...

Por cierto, como se os ocurra salír así en Alcorcón os van a pintar la cara de mala manera.

Es que da asco.

Anónimo dijo...

Joder Mariosila te noto levemente cabreado.

Mariosila80 dijo...

Desde la medianoche del Sábado estoy firmando sentencias a una velocidad de vértigo, renano.

Ni apelaciones ni leches.

bienzobas dijo...

creo que el destierro lisboeta de fin de semana ha sido doblemente gratificante, en lo que fútbol se refiere me he ahorrado otra decepción. Además, regresado al faro del imperio no hay más que portadas de elogio a los entrenamientos a puerta cerrada y columnas de plumillas pidiendo que se degrade a no se qué León al Castilla.

Mariosila80 dijo...

La semana es dura, bienzobas.

Nuestra payasada, la goleada del Madrid....hasta el empate del Barca, dulce en si mismo, juega en nuestra contra.....y la increible victoria de la Real de colofón....

Y quince dias para disfrutar plenamente de todo eso.

Anónimo dijo...

Eso es un DD en condiciones, nuestro apreciado Bienzobas, que fue injustamente sustituido por Jabo, se ha ido a la cuna de las esencias futbolisticas, Lisboa, Estoril, Setubal, Braga, donde el futbol se eleva a la categoria de arte, donde el tiki taka es despreciado, alli donde hacen el bacalao de 200 maneras distintas, alli estaba presente Bienzobas.

Apreciado Bienzobas te has perdido el careto de Lissavetski, agazapado detras de la ingenua Trini, pensando, esto de la democracia interna no tiene mas que inconvenientes, casi parecido a los disgustos que me da Contador.

bienzobas dijo...

Tranquilo Mariosila, nada puede ser peor que ver como sale del avión que de inmediato vas a tomar la mayor oreja de Eulen y cotejar en Ronda Iberia que pese a que el circuito del aire acondicionado remueve todo el volumen del avión en tres minutos no hay nada de zotal en los filtros.

Anónimo dijo...

Mariosila esta semana horrible solo se arreglara dandole a la pitanza pantagruelica..... el Alferez es partidario.

Anónimo dijo...

Deduzco de tus palabras Bienzobas que se trataba de un vuelo trampa.

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo, son grandes vecinos estos portugueses. Después de los resúmenes del Olhanense-Setubal y la previa del benfica-sporting braga, la bundesliga, la premier... y la nada. Nos desprecian a sus vecinos ibéricos casi tanto como nos hacemos merecedores de ello.

Mariosila80 dijo...

Si hay que comerse a alguien por las patas se le come.

Sobre todo si tiene cuatro.

O si tiene dos y van depiladas.

Cincinato dijo...

"O si tiene dos y van depiladas"

¿Seguimos hablando de Contador, mi desconcertado kamarada?

Mariosila80 dijo...

No, no...Contador lleva tres patas...según me conto Bob.

Cincinato dijo...

"vamos a ver...panda de niñatos...jugando contra el lider, en su campo y salis así????"

Necesitamos un psicólogo.

Creo que Yuri consiguió el título en la Universidad de Murmansk.

De hecho, el día que fue a visitar al revisionista del rector, éste le dió todos los títulos que se cursaban en dicha universidad.

Mariosila80 dijo...

Yuri es lider en "Terapia sin palabras".


Va muy bien....mucho mejor que la musica, los olores, la risa, etc...

Txusi dijo...

"Necesitamos un psicólogo."

¿Quienes?

Cinci dijo...

Todos

Txusi dijo...

Pobre psicólogo...

Cincinato dijo...

Pobres de nosotros ...

Un par de primeras partes más como esa y acabamos todos en el frenopático.

Mariosila80 dijo...

Mister Pep ayer, algo confuso, confesó..."el gol también es un elemento del juego"...

Pronto la prensa culé clamará porque le saquen tarjeta roja al gol....culpable de atentar contra el buen juego...

No se puede tolerar que el Barca, un equipo que juega como los ángeles, se lleve solo un punto porque el contrario, que no sabe jugar, simplemente mete los mismos goles que los culés.....permitiendo estas cosas donde vamos a acabar??????.....

Menos mal para el gol que el Madrid ayer metió seis...porque si no tenía los dias contados.

Txusi dijo...

Ya tendría bemoles, que después de aguantar innumerables primeras partes como esa, por un par de ellas más nos llevaran de vacaciones al freno...

Y las que te quedan, Cinci.

Cincinato dijo...

Yo también me creía curado de espanto, pero hubo algo en la interactuación Gorka-Ocio, en el primer gol, que me produjo unos escalofríos que no sentía desde la era Prieto-Sarriegui.

Txusi dijo...

No es justo personalizar. No se libra del espanto ni el tato.

De verguenza propia y ajena del primero al último.

Mariosila80 dijo...

Eres demasaido dura, Txusita.

Al fin y al cabo se trata de un grupito de txabales que se van un finde a las playas de levante y aprovechan para echar una carreritas y mantenerse en forma...

Tampoco les vas a pedir que jueguen como si eso fuera en serio y tal...

No estaría de más que Macua abordara el pago de las fichas también con falta de intensidad....

Cincinato dijo...

No. No se libra nadie. Pero los errores que no ocasionan un gol e forma directa quedam más diluidos.

Lo de Ocio no me sorprende: al fin y al cabo le faltan partidos.

Pero las dos caras de Gorka son acojonantes. Contra el Barça estuvo francamente bien, parecía que hacía olvidar las dudas de Gijón.

Y luego va y sale de esa forma ...

Yo ya no sé si me paece un buen portero o no. Cuando llegó, me parecía un porterazo. Ahora no sé a qué atenerme con él.

En cuanto al equipo en general, seguro que hemos visto cosas aún peores. Pero esto, en mi caso, es como el plomo y demás metales pesados: cuanto más se acumula, peor. Estoy empezando a estar alto. En San Mamés, con el ambiente y demás, no me pasa, pero por la TV ...: ME ABURRO.

Cincitano dijo...

Joder: siempre he sido disléxico cuando trato de escribir rápido, pero lo del comentario anterior ha sido de traca.

Txusi dijo...

En ese caso serás disteclico.

Txusi dijo...

¿En serio he parecido dura?

Solo pretendía parecer absolutamente encabronada.

Cincinato dijo...

Gracias por el palabro.

Me gusta.

No creo que sea capaz de scribirlo correctamente, pero me gusta.

Mariosila80 dijo...

En mi caso....ojalá me aburriera....pero no...no me aburro...sufro...sufro como un perro.

Y ya estoy hasta los mismísimos.

Txusi dijo...

No es un porterazo. Pero sí creo que es el mejor portero que nos podemos permitir.

Y me pasa igual que a Juancar...más quisiera yo que aburrirme y no me llevaran los demonios.

Cincinato dijo...

Yo sufrí muchísimo durante los dos llamados años. Pero mucho, mucho.

Esto de ahora, más que sufrir, es preguntarse: "¿Qué coño hago aquí? ¿Es que no se me ocurre otra forma de pasar el tiempo"?

bienzobas dijo...

Cincinato inquiere:

"¿Qué coño hago aquí? ¿Es que no se me ocurre otra forma de pasar el tiempo?"

Juraría que estás en la mente de cierto lateral derecho mientras transcurre el partido.

Mariosila80 dijo...

Y Aduriz convocado por Del Bosque.

Más goles vascos para la Roja.

Lo que va a disfrutar el renano.

Cincinato dijo...

Juassss!!!

¿Se nos estará "Llorentizando" el bueno de Aduriz?

Anónimo dijo...

Txusita, Mariosila miraros el escroto...no falla, es mi indicador de como me tiene el equipo.

Anónimo dijo...

Ese bigotudo salmantino ha perdido la cabeza.

Txusi dijo...

Pues no creo que pueda, Renano...

Anónimo dijo...

Tu siempre poniendole pegas a todo Txusita, pareces del mismo Santurtzi.

Donde coño se ha metido mi hermano?

Mariosila80 dijo...

"Donde coño se ha metido mi hermano?"

Pues creo que en uno danés.

Txusi dijo...

"Tu siempre poniendole pegas a todo Txusita, pareces del mismo Santurtzi."

(Suspiro...)

Un día de estos tengo que pasarme a conocer a Deborah...

Txusi dijo...

"Lo de la primera parte del sábado ha pasado una vez y no puede volver a pasar" (Gurpe)

¡Já!

Mariosila80 dijo...

Joder, Gurpe, no sabía yo que tenía esa vena cómica....

Anónimo dijo...

El de Andosilla es un comico endogeno, Faemino, Cansado y Gurpegi.

Anónimo dijo...

Txusita dijo:

Un día de estos tengo que pasarme a conocer a Deborah...


Dame un mes mas Txusita, que ando en negociaciones....ya te contare, esta viene sin madre comedora.

Txusi dijo...

No, si me preocupa más que vaya con escroto que con madre comedora.

¿No será de Ilunbe? juss.

Anónimo dijo...

Harto ya de estar harto ya me canse de preguntarle a Caparros porque y porque.

A los montes , los rios, el sol y el mar
a ellos que me enseñaron el verbo amar

Soy Caparros , dejarme en paz

No me siento entrenador en ningun lugar

y para no olvidarme de lo que fui, pongo a Ocio de titular

No llores porque no voya renovar. aunque el Patillas me lo quiera dar.

Es hermoso partir sin decir adios...

Taoteking dijo...

Comparto sensaciones, Cincinato, ya no sé a qué atenerme: unos días Gorka me parece un buen portero y otros un desastre.

Pero en ambos casos hay una cosa que me encabrona al verle jugar. Agarra un balón, echa a correr como un loco para sacar, se tira media hora amagando el saque y, al final, cuando ya está todo el equipo rival bien colocadito en sus puestos defensivos, larga un chupinazo parriba.

Su participación en el juego de ataque es 0,0. Precisamente, uno de los promblemas del Athletic fuera de casa es que carece por completo de contraataque. No pillamos al contrario en una contra jamás.

Y luego está la segunda derivada: lo que le pasó a Gorka en Gijón. Quiere sacar tan rápido (aunque realmente nunca saca rápido) que se le escapa el balón de las manos antes incluso de haberlo atrapado de forma segura.

Un desastre. Supongo que esto no será entrenable... ¿o sí?

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Harto ya de estar harto ya me canse de preguntarle a Caparros porque y porque.


jajaja... hasta Rosendo se ha dado cuenta de que estos son los años de plomo (o plomizos) del Athletic...

bienzobas dijo...

Ampliemos horizontes, sursum corda! que al menos tocamos de refilón los premios marca: supongo que Undiano nos tendrá en su rosario de agradecimientos, no?

PS: entregará inda en persona al faascista que le puso en la diana el entorchado? aprovechará este último para "descaracolillarlo" y regalarle un cinturón D&G como dios manda?

Taoteking dijo...

No habeis dicho nada de la coreografía de Emery en la banda.

Nureyev vuelve a los escenarios, en este caso a los campos de futbol.

Es lo que un humorista castellano-machego llamaría un "cansino".

Taoteking dijo...

Bienzobas, después de la exhibición del Madrid de Mou y el descalabro de Onésimo Guardiola y de las JONS, a Inda hay que ponerle hoy un cinturón tamaño elefante de lo crecidito que está.

euup dijo...

Veo que KROMA está missing...

Será cobarde!!! Se habla de su tanga y ... desaparece.

O quizá fue efecto del primer tiemo que lo ha dejado en estado de shock???

Por cierto, en mi reparto de tortas para los protagonistas del desaguisado... se me olvidó incluir a Gorka... Jo... a dónde iba tirándose para ese lado antes de que Soldado centre???? Fatal. Porque el centro la verdad... no era ninguna maravilla.

Y sí, el bigotudo salmantino no creo que esté loco, el que lo estuvo fue el listo o grupo de listos que lo vendieron. Tendría gracia ver como delantera de la selección a LLorente y Aduriz.

Sniff

legolas_bilbao dijo...

Pues yo no hecho en falta a aduriz, un tio que no se compenetraba con llorente ni de coña, con unos números bastante pobres en las dos temporadas siguientes a su vuelta al athletic.

Sobre el jo puta de emery, es un subnormal.

Anónimo dijo...

Legolas majeton, animate, y sacudele a Caparros alguna vez, veras como te gusta.....

euup dijo...

Yo sí le echo de menos. No sólo eso. Si estuviésemos con lo que estábamos ese año tendríamos a LLorente con Ion Vélez y Diaz de Cerio (es del siguiente año). ¿No le echaste de menos? Qué felicidad!!!

Luego ante la miseria, trajeron a Toquero.

Es imposible no echarle de menos. El último año no le sacaron mucho... lo único que me molestaba era ese perder la pinza.. Pero lo demás... Por trabajo, abrir huecos, pases de gol, rapidez...

Un crimen. Lo único bueno es que era dinero... pero... encima ni lo cobras...

Conclusión: Operación redonda (PARA EL MALLORCA)

Taoteking dijo...

Yo, respecto a Aduriz, como canta Kiko Veneno: le echo de menos como antes lo echaba de más...

... y si el Mallorca hubiera pagado, la operación era muy ventajosa para el Athletic.

bogart dijo...

Y no hubiese sido ventajoso recuperar a Aduriz a cambio de los 2 kilos que te deben mas X.

El Valencia ha pagado 4, y Aduriz se ha bajado el sueldo de 1,5 kilos a 1, perdonando 750.00 euro al Mallorca de la ficha del ultimo año.

Viendo lo que hoy por hoy tenemos como delanteros, delanteros, no media-puntas que nos sobran (De marcos, Muniain, Igor, Susa, incluso Toquero), es decir, un unico delantero (Llorente), ya que Ion Velez lleva un año lesionado y es una incognita y De Cerio cedido en 2ª division, en un equipo del monton, jugando poco.

Seguro que pensais que Velez y De Cerio, hoy por hoy, ofrecen las mismas prestaciones que Aduriz?

En serio pensais que Aduriz no habria dado mas prestaciones que ambos dos juntos de haber estado en el Athletic las dos ultimas temporadas?

Anónimo dijo...

Me pasa como a TAO y como a Kiko Veneno, los Aduriz perdidos no regresan jamas....

Mariosila80 dijo...

Acojonante la propuesta de Madrid y Barca por los derechos de TV.

Un nivelazo para ellos dos.

Un nivel para Valencia y Atletico Madrid.

El resto que se repartan los despojos a partes iguales...

Al final cobraremos lo mismo que el Levante.

Porque para nosotros no es tan importante el valor absoluto de lo que cobremos como la posición relativa que tengamos en este tema.

Lo ideal, además, sería que el volumen total a repartir fuera inferior al actual aunque eso ya no está en nuestra mano.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma ven a la luz.

Puedes darme informacion de un antro llamado Zulua.¿ Suelen acudir los primos? ¿ Es vanguardia revolucionaria? ¿ Tu tambien acudes? ¿ Lo sabe Amatxu ?

KROMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Txusi dijo...

Desquiciada con el enésimo problema de conexión...

KROMA dijo...

Por cierto, Maestro Tao.

Que vuelvo a casa y me encuentro con que el presidente de cierta comunidad autónoma tiene poderes parapsicológicos y mirando a los ojos de Contador sabe que no se ha dopado.

Tú que estás más cerca, sabes si podriamos contratarle para que nos dijera lo que ve en los ojos de Caparros si se le pregunta a ver quien vendió a Aduriz?

Cincinato dijo...

Tienes un emilio, Kroma.

Sobre Contador, seguramente es inocente. Pero a Gurpegui le han negado el beneficio de la duda desde el primer momento.

En cualquier caso, la mejor analogía no es la de Gurpegui-Contador, sino la de Gurpegui-Guardiola. Esa diferencia de trato es mucho más escnadalosa que la de esta chorrada -eso parece a mis profanos ojos- de Contador.

KROMA dijo...

En otro orden de cosas no habeis comentado nada de esta otra noticia...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101002/vizcaya/condenan-fernando-lamikiz-negligencia-20101002.html

Txusi dijo...

Fernando Lamikiz y negligencia no son noticia, amol...por mucho guión en medio que le incrusten.

KROMA dijo...

Recibido y contestado Cinci.

Yo la verdad es que preferiría que fuera falso lo de Contador. Es un tipo que por mucho que se esfuercen los peridistas españoles en conseguir lo contrario, me cae bien. Con Fernando Alonso, Lorenzo y Nadal ya lo han conseguido, pero con Contador no.

A todo esto. En Europa comentando este fin de semana este asunto, la mayoría de la gente piensa que en España existe un doping generalizado en todos los deportes, no solo en ciclismo. Curioso. Lissa debe estar que trina cada vez que acuda a alguna reunión internacional y la gente cuchichee a sus espaldas.

Aunque más curioso ha sido verme a mi defendiendo que no es bueno generalizar en torno al deporte español. Eso sí que hubiera sido de ver en "españoles por el mundo" amigo Cinci. jajaja....

Respecto al Zuloa.....querido Hermano. Si quieres ir a tomar una menta poleo vete al puerto, el Zulo no es el lugar adecuado para ello.

Txusi dijo...

Entre todos la mataron...

http://elgranota.com/actualidad/62303-jimmy-gimenez-arnau-atiza-a-del-horno-y-asier-responde-llamandole-narcotraficante

KROMA dijo...

Cómo está el mundo...

Mariosila80 dijo...

Ese es mi Asier!

Seguro que algo sabrá...jajaja

bienzobas dijo...

Kroma expone:

"Lissa debe estar que trina"

Tomacewsky sólo está últimamente atareado con el photoshop para borrarse del las fotos con trini.

Taoteking dijo...

KROMA, infructuosa gestión con Revilla.

Dice que hasta que no le hagan falta los tres puntos de la última jornada para el Racing no va a hacer público que el Athletic siempre ha sido su segundo equipo (desbancando al Sporting).

A cambio he conseguido que un analista de la categoría de Pozí, mirandole a los ojos, le pregunte a Caparrós por Aduriz y por el juego del Athletic.

Tremendo documento:

- Joaquín, ¿te has fumao un porro?

- Pozí...

Anónimo dijo...

Mariosila dijo:

Ese es mi Asier!


Y que razon tienes, uno no lleva una trayectoria ejemplar, alejada de escandalos, de profesionalidad incuestionable demostrada en Athletic, VAlladolid, Chelsea, Valencia para que venga un descerebrado y la ponga en cuestion.

Es que si no pones atajo a estas tropelias, mañana viene cualquier Matamoros y dice que Yeste es un juergas.O la misma Belen Esteban dice que Guti cerraba Pacha al amanecer.

Taoteking dijo...

El socio de Asier: Yeste (a) El Matador.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101005/54017726264/noticia/el-matador-yeste-arrasa-en-dubai.html

Anónimo dijo...

Dios que emocionante, Yeste demostrando su valia entre moriscos, mostrando su prodigiosa zurda que a nosotros nos fue escatimada. Sin gastroenteritis, que profesionalidad, aun tengo presentes aquellas declaraciones " se sobran cojones para triunfar aqui y en cualquier liga Asiatica " ... Profetico muchacho el de Basauri.

No seria descartable que algun equipo de campanillas le repescase en el mercado de invierno para jugar la fase decisoria de la Champions.... estoy pensando en el cementerio de Milanello. Pirlo y Yeste, Seedorf y Ronaldinho, Inzagui .... joer, si recuperan a Kaka y Beckham ... Si Gatusso quiere.... Si Franco vuelve ( ehhh que me refiero a Baressi )

Taoteking dijo...

KROMA dijo...
Yo la verdad es que preferiría que fuera falso lo de Contador. Es un tipo que por mucho que se esfuercen los peridistas españoles en conseguir lo contrario, me cae bien. Con Fernando Alonso, Lorenzo y Nadal ya lo han conseguido, pero con Contador no.



Totalmente de acuerdo.

Aunque se le complican las cosas. The New York Times revela la existencia de un segundo positivo en el Tour, al parecer por una autotransfusión, el día anterior al control en el que apareció el clembuterol.

De todas formas, la pelota seguramente acabará en el tejado de abogados y tribunales porque se trata de un tipo de analisis bastante novedoso y aún no está homologad por los organismos oficiales.

KROMA dijo...

Maestro Tao dixit:

"De todas formas, la pelota seguramente acabará en el tejado de abogados y tribunales porque se trata de un tipo de analisis bastante novedoso y aún no está homologad por los organismos oficiales."


En estas ocasiones como en tantas otras, echo de menos la irrupción en el Ambigú del Almirante para arrojarnos luz sobre este tema.

Me lo imagino ahora mismo cual Maestro Yoda, en eremita reflexión sobre una charca pantanosa, rodeado de seres reptantes, apoyado cansinamente en la cachaba, reflexionando sobre el ciclismo perdido......

“Miedo, Ira, Agresividad… El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán.”

Mariosila80 dijo...

Es posible que las muestras de las reflexiones del Almirante aparezcan tambien contaminadas por el madridismo convicto y confeso de Contador??

Siempre me ha hecho sonreir eso de chuparse un Toir completo y además ganarlo solo con medios "naturales".

¿Habrá pasado eso alguna vez?

Rote dijo...

He leído en el periódico que ayer mientras estaba reunida la directiva con un grupo de compromisarios, se vio por los alrededores a una persona portando un lanzallamas y varios cócteles molotov.
Afortunadamente apareció por el lugar una distinguida señorita que respondía al nombre de Deborah y consiguió convencer al individuo de que se fuese con ella y dejase la quema de compromisarios para otro momento.
Al de 10 minutos fue visto de nuevo por los alrededores de Ibaigane el mismo individuo, ya más relajado pero sin soltar el lanzallamas.
Aún no se tiene noticia de nigún compromisario quemado, pero parece que sí debió de arder una pamela y varios tomos de los nuevos estatutos redactados por un tal Jaburu.
Una vez saciadas sus ansias de fuego infernal, desapareció del lugar.

Txusi dijo...

¿Ya han empezado a correr las botellas de tintorro?

Mariosila80 dijo...

Eso parece.

El sector compromisario del ambigú debe estar durmiendo la mona.

Anónimo dijo...

Amigo Rote, no dejaron un canape los muy cabrones y aun faltan 4 pases de compromisarios.

Mariosila80 dijo...

Y luego quieren presupuestos austeros...

bienzobas dijo...

"no dejaron un canape"

luego nos quejamos de que nos invaden la tecnificación de lezama, su expansión a collado villalba y los riojanos reformados, coño, qué menos que menú de sidrería!

Anónimo dijo...

Pamelitas ha engordado ya 4 kilos.

Txusi dijo...

Tintorro...canapés...Zárate...Macua...suena a fiestón chachipiruli, jajajaja.

Mariosila80 dijo...

Pam engorda porque no acepta bailar con Zárate cuando arranca la musiquilla en Ibaigane....

Mujer....un poquito de ejercicio tras el atracón siempre viene bien...

KROMA dijo...

Bueno bueno...un respeto. Que solo acudieron los cabrones disidentes del Frente Compromisario Del Ambigú Para la Liberación de Ibaigane (FCDAPLI).

Nosotros los auténticos compromisarios de este garito. Los que nos agrupamos en el Frente Ambiguriano de Compromisarios para la Liberación de Ibaigane (FACPLI) no acudimos a esa reunión-trampa de ayer.

Nosotros. Los verdaderos, acudiremos a la del día 14. No como esos tragapanes sediciosos del FCDAPLI.

KROMA dijo...

A todo esto me ha parecido ver en la web del Club a la nueva directiva ejerciendo ya sus funciones.

Concretamente sentada a la derecha de Averias y a la izquierda de Macua, que a su vez estaba sentado a la izquierda de Zarate.

Vamos, entre la Santisima Trinidad.

Txusi dijo...

Ya ejerció en Valencia.

KROMA dijo...

En Valencia?

Aiisss...qué recuerdos de Valencia mi amol. Que gran noche la previa a la final. En cualquier caso por valencia hay que andar con muchisimo cuidado, que como dijo un amigo del pueblo: "Ya podeis tener mucho cuidado con las valencianas son la ostia.....te hablan!"

Pues tuvo suerte la nueva directiva. Se estrenó con muy buen tiempo. Igual hasta tuvo un huequito para darse un garbeo por la playa.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma recuerda la consigna, ante los canapes ni un paso atras...


Atracon o muerte.

KROMA dijo...

"....ante los canapes ni un paso atras..."

Por supuesto Hermano. Aquí los únicos que se arrugan frente un plato de tortilla de bonito y un buen tintorro son esos ignominiosos del FCDAPLI.

Mariosila80 dijo...

Inquiero sobre la reunión de ayer:

-¿Alguien entendió algo?

-¿alguien preguntó algo?

-¿La cuenta de "podómetros y vendas" como ha ido este año?

Anónimo dijo...

Tremento aumento del Betadine Mariosila.

La Fundacion?

Que le pregunten a Asimov respondio Zarate.... que guason es el Solbes este.

Mariosila80 dijo...

Renano....parece que "nuestra" Betitxapel también es compromisaria....no sé si pertenece al asqueroso grupo de disidentes que se hace llamar FCDAPLI....o está cercana a las posturas del FACPLI que de forma tan brillante lidera el camarada Kroma...

En todo caso....hazme el favor de liberarla de la incineración.

Anónimo dijo...

Betitxapel era un encanto de persona, recuerdo que mi Alferez y yo mismo Flechilla meritorio le deleitamos en tierras de Tobarisch con nuestra habilidad en el arte bailatorio, fue un pequeño guiño nostalgico, el baul de los recuerdos y las flechas del amor.....Momento memorable.

Queda amnistiada Betitxapel.

KROMA dijo...

"Renano....parece que "nuestra" Betitxapel también es compromisaria....no sé si pertenece al asqueroso grupo de disidentes que se hace llamar FCDAPLI...."

Camarada Mariosila. Por todo el mundo es conocido que la persona de la que hablas en una lider destacadisima de ese infame grupo.

En el FACPLI jamás dejariamos entrar a gente que provenga de determinados pueblos.

Respecto a la reunión, sabida es nuestra ruptura total de cauces de comunicación con esos disidentes, por lo tanto, ignoramos lo que allí se habló. Podrías intentar preguntandole al Primo Jaburu, que la última vez que le vi, me pareció observar en él ciertas posturas revisionistas cercanas al FCDAPLI.

Igual él tiene más información.

Txusi dijo...

"Ya podeis tener mucho cuidado con las valencianas son la ostia.....te hablan!"


¡¡Aibá!!

Jajajajajaja

Mariosila80 dijo...

Recordando lo que tuvo que aguantar aquella tarde me parece justo, renano.

KROMA dijo...

Vaya mi comentario ha sido enviado al limbo de los comentarios.

Las pérfidas garras del FCDAPLI son más extensas de lo que imaginaba.

KROMA dijo...

"Ya podeis tener mucho cuidado con las valencianas son la ostia.....te hablan!"

¡¡Aibá!!

Jajajajajaja "


Palabrita del niño Jesús que fue lo que dijo por increible que parezca.

Anónimo dijo...

Recuerdas Mariosila que se invento un cumpleaños para poner fin a un dia especialmente raro para ella.Arrullito en forma es cansino.

Mariosila80 dijo...

Sí, lo recuerdo...me crucé con su mirada mientras la veía sellar con el vaso sus labios por enésima vez....y ya entonces dudé si optaría por el cumpleaños o por una operación de su ama a vida o muerte que daba comienzo a las 21h.....

Con la elección de la solución "cumpleaños" demostró ser una chica bastante contenida...nada teatrera...muy buena gente.

KROMA dijo...

Camarada Mariosila y Camarada Hermano Renano: Tirais con bala.

Quereis uniros al FACPLI ?

Anónimo dijo...

Hermano Kroma, Mariosila y yo mismo sentimos un enorme desprecio por cualquiera que sea capaz de conseguir 9 firmas que le avalen para lo que sea.

Mariosila y yo no llegamos jamas a ser ni Delegados de Curso, ni enlaces sindicales y tan solo formamos parte de la Nomenklatura por nuestra aficion a delatar a quien sea.

Ahora bien,estamos interesadisimos en hacernos con un Palco-Txoko -Vip y llevar alli el hornillo para cocinar, queremos enredar a Pistongorri para que nos haga su afamado y jamas visto marmitako a la guriezana.

Mariosila80 dijo...

A mi me parecería increible que pueda haber 9 tipos distintos que me conozcan.

No te digo ya que quieran que les represente.

Queridísimo renano, nuestra fidelidad al líder es nuestro mejor aval....y esa es infinita.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma ten cuidado, anda Barkala desatado persiguiendo el fraude de las ayudas sociales, ayer contaba en Deia que ha destinado a nada menos que 2 policias municipales para perseguir a esos jodidos menesterosos que engañan y mienten a las asistentas sociales.

manifesto alegre y convencido que ningun pobre de Bilbao conducira un BMW de ultima gama. A mi llego a emocionarme.

Ademas puso mucho enfasis en aclarar que las denuncias parten del propio entorno del chorizo. Y que algunas llegan anonimamente por mail.

Se que en mi expediente querido Hermano alguien ha denunciado que me lo gasto todo en el Urraka. Cabrones cotillas.Acaso no es primera necesidad el ajuntamiento carnal con hembra hermosa.

Mariosila80 dijo...

Daría dinero por ver a nuestro Almirante vestido con su delantal de gala saludando efusivamente en la zona VIP a Macua.

Momento para el recuerdo.

Anónimo dijo...

Daría dinero por ver a nuestro Almirante vestido con su delantal de gala saludando efusivamente en la zona VIP a Macua.

Momento para el recuerdo.


Te refieres a ese delantal....joer, me emociono solo de recordarlo.Cuantos afamados cheffs no lucen el porte taurino de nuestro entrañable Almirante.

Mariosila80 dijo...

Además es el delantal perfecto para dale dos pases de pecho al patillas....

Cincinato dijo...

"Ella" no me ajunta.

A pesar de mis insinuaciones en el sentido de que:

A) Estaría encantado de que me explicara cómo ha sido la sucesión de acontecimientos que le han llevado a Ibaigane.

B) Sería discreto y no contaría nada a la gentuza que frecuenta este garito.

Lo único que me ha llegado al correo electrónico ha sido un mensaje del hermano del renano.

Y lo cierto es que creo que merezco una explicación. Hablamos de alguien con quien siempre tuve buen rollo cibernético, y que pese a ello me dijo publicamente en la web que por su visión de lo que es el Athletic (la continuación de la política por otros medios, creí entender) JAMÁS me votaría o avalaria para nada por ser un vil constitucionalista. Y todo para verla ahora acabar así.

Y eso que forcé la mano y mis casi inexistentes conocimientos de vernácula despidiéndome de ella en un correo privado con un "Muxu handi bat"

¿Le habrá molestado mi comparación con Izaskun Larrieta?

¿No tiene tiempo?

Vivo en un sinvivir.

Pero como estoy seguro de que la muy pécora nos sigue leyendo, me desfogo aquí.

Y es que me olvidaba de lo que más me intriga: ardo en deseos de ver si su buena mano se nota y nuestro presidente empieza a ir a la peluqueria y cambia de sastre.

Txusi dijo...

Que poco amor se respira hoy por aquí...

Aprended de Ferguson.

Cincinato dijo...

¿Poco amor?

No lo dirás por mí Txusita.

Sigo apreciándola. Por eso sufro en mi abandono. Snif!

KROMA dijo...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101006/deportes/mas-futbol/futbolista-toca-pecho-arbitro-201010061033.html

Cincinato dijo...

http://www.liderendeportes.com/Noticias/Futbol-Noticia-Detalle/Presidente-Evo-Morales-expulsado-de-un-partido.aspx

Txusi dijo...

Oh, que sorpresa...me ha rozado una teta!!

Jajajajaja

Mariosila80 dijo...

¿Es fina táctica estilo Ziripot o "entrada" a barullo?

Txusi dijo...

Es de tu técnica, estilo Ziripot.

Cincinato dijo...

Tienes el video en el enlace que ha publicado Kroma.

¡Cómo se nota que la colegiada es alemana!

Si llega a ser española, le expulsa al tipo ese, que encima no es del Madrid ni del Barça.

Por cierto, la tal Bibiana Steinhaus no está mal. de hecho fue portada del Ambigú hace ya muuucho tiempo.

Txusi dijo...

"El tipo ese" es Peter Niemeyer.

Renano por más señas.

Cinci atando cabos dijo...

¿Renano?

Algo era ello.

Mariosila80 dijo...

Me alegro que en Alemania también opten por el sobeteo de balón y no vayan al patapum directo....

Cincinato dijo...

Parece que va a estar lloviendo todo el puente.

¡Este Caparrós!

Anónimo dijo...

En Londres también?

(Abre otra entrada,Cinci...es tremendo entrar en esta desde el zapatófono)
Txusi

Anónimo dijo...

Teneis puente?

Cabrones.

Pensais que Euskadi se levantara sola o con ayuda del lehendakari? Menos mal que yo estare aqui el lunes al pie del cañon y feliz porque el Athletic no habra perdido ese fin de semana.

Anónimo dijo...

Me lo recomienda Rosendo:


yo me voy de pitanza
con los amigotes
que me tira Sancho Panza
mas que Don Quijote

KROMA dijo...

Yo este finde tengo visita nórdica y como estoy sin dar un palo al agua ni me acordaba de que era puente. Que grande es la vida del vividor!!!

Vienes a cenar a Gardata Hermano? Amatxu te necesita para la implacable táctica de derribo y aplastamiento de las intenciones secuestradoras de la vickynga, que estoy seguro se va a producir (me refiero a la táctica, el derribo no lo sé, es muy persuasiva la jutlandesa, aunque bien mirado no creo que sus dotes persuasivas calen lo más mínimo en Amatxu.)

Por cierto Hermano, sabias que el hijo de Rosendo le ha salido rapero y que el pobre hombre lo lleva fatal? Estos hijos rebeldes....

Anónimo dijo...

Por partes querido Hermano Kroma:

Se que el hijo de Rosendo es un desatino rapero, en el anteultimo disco le hace un guiño a su hijo destrozando un rap. Estoy tramitando con Bienzobas que le declaren al niño hijo no predilecto de Carabanchel y que se emepadrone en Pozuelo de Alarcon.


Sabes de sobra que Amatxu vive emocionada tu noviazgo, que sueña con tener descendencia y que comenta con Izeko Begoña que aun paliducha si parece ser la Danesa portadora de buenas caderas, lo que siempre facilita el parto. He tratado finamente de explicarle a Amatxu que me consta por deficiones tuyas que ademas de buena cadera mi cuñada sabe como usarlas, pero Amatxu me ha llamado artaburu y me ha amenazado con no catar el bonito embotado este año.

Amatxu puede ceder en que uno de sus hijos ( en este caso tu) se aleje por un tiempo , ahora bien, debes prometerle que a la minima que puedas retornaras a Gardata y que caso de haber feliz descendencia, la criatura si fuese varon se llamara Sabin y de ser femina se llamara Miren Goretti. Que les educaras en JEL y bautizaras en tierra santa ( Sukarrieta)

El resto, dejalo de mi cuenta Hermano.

KROMA dijo...

"El resto, dejalo de mi cuenta Hermano."

En tus manos encomiendo mi espíritu

....pero lo de Miren Goretti para la neska es totalmente necesario Hermano? Yo había pensado en Jabura (homenaje a nuestro primo) o Pantxike (homenaje a ti y tu buen gusto por la pantxineta).

Anónimo dijo...

Jabura? coño me gusta. Una sobrina redactora de estatutos puede ser interesante.

KROMA dijo...

Por cierto, Camarada Mariosila, una humilde sugerencia coincidiendo con estos días de asueto futbolístico.

Estimo que es un buen momento para que, haciendo uso de tu impresionante capacidad para contar historias, dediques una entrada al St Pauli. Este curioso e histórico equipo recién ascendido a la Bundesliga este año.

Curioso que un club recién ascendido tenga según he leido 11 millones de seguidores en Alemania. Estarás de acuerdo conmigo en que un equipo que festeja su ascenso fabricando 20.000 condones con el logo del Club merece de tu atinada pluma.

Taoteking dijo...

Ambigú Press

La AMA (la de KROMA no, los del doping) ha detectado altas concentraciones de "compromisariol" en los canapes de Ibaigane.

Esta sustancia ayuda a aumentar la capacidad de resistencia a las asambleas y eventos institucionales, pero es altamente adictiva y puede producir efectos secundarios como el crecimiento desmesurado de las patillas.

Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para las Primarias Perdidas, ha declarado que se llegará hasta las últimas consecuencias y que habrá tolerancia cero.

Desde fuentes de la Junta directiva del Athletic se ha filtrado a este Ambigú la estrategia de defensa: el "compromisariol" es endógeno. Además, el embutido de los canapés se compró en la misma carnicería de Irún que las chuletas de Contador.

Zoilberg dijo...

Buenas...snif

KROMA dijo...

Hombreeeeeeeeeeeee! Sagu!! ongi etorri!!!

Qué día más raro para volver al tajo no? Tu llevas desde el lunes y nos lo estás ocultando....

Zoilberg dijo...

Hay que empezar poco a poco...2 días, puente...jajaja