martes, 21 de junio de 2011

De tertulianos, entrenadores, escorpiones y debates.

La campaña, pese que parecía que estos días podría entrar en "stand-by" hasta la proclamación de mañana, se calienta.

Ayer unos contertulios que estaban en TeleBilbao sin otro fin, al parecer, que denigrar todo lo que tuviera que ver con Urrutia y ensalzar todo lo referente a Macua, la tomaron con Bielsa, el presunto entrenador de Josu Urrutia. (Aclaro que no me refiero a todos los tertulianos presentes anoche, sino "solo" a dos y medio)

Sería curioso, aunque ya sé que no parece que vaya a suceder, que Bielsa se convirtiera en entrenador de consenso. No me cabe duda de que los mismos personajes, en cuanto Macua hiciera suyo el nombre del argentino, se desharían en loas a su figura. El apriorismo de dos de estos "opinadores" zurigorris llega a extremos no igualdados en el otro bando ni siquiera por nuestro amigo Jaburu. Resulta hasta un poco patético. Es oirles y arder en deseos de que Urrutia gane las elecciones, por muchos Amorrortus que vengan con él y otros tantos Arrates que le apoyen.

Pero me salgo del tema. Me preocupa el debate del entrenador. Insisto en que el que estas elecciones vayan a decidirse presuntamente por ese aspecto, solo puede hacer daño al Athletic. Ayer vimos un adelanto.

Al convertir al entrenador en el máximo argumento electoral, vamos a conseguir que alguien ponga en marcha en ventilador de la mierda y se dedique a socavar la imagen y reputación del candidato de "los otros". Ignoro si lo harán los pro-Urrutia. Anoche lo hicieron -¡y cómo!- los pro-Macua.

El resultado puede ser que, gane quien gane, el nuevo entrenador esté ya desprestigiado en amplias capas de la masa social antes de empezar a trabajar.

Si algo aprendí de la súbita caída que vivió el Athletic cuando cesó Valverde es que, por bien que creamos estar, la diferencia entre un "mediano pasar" en la liga, y el asomarse al pozo del descenso es muy sutil. Y que depende de un equilibrio que en un club como el nuestro es muy frágil. Miedo da empezar la temporada en tres competiciones, con nuestras "estrellas" agotadas por su asistencia a las selecciones, con medio San mamés de uñas con un entrenador recién llegado, y el otro medio quien sbe si mediatizado inconscientemente por todo lo escuchado en contra de dicho entrenador durante la campaña. No parece el mejor caldo de cultivo para desarrollar la paciencia y la calma necesarias con cualquier nuevo proyecto, y más si queremos que esté funcione a medio o largo plazo.

Sé que no estoy descubriendo nada nuevo, que esto lo habéis ido comentando varios de vosotros al hilo de otras entradas. Pero ayer por fin lo ví en toda su crudeza. La guinda fue que el más moderado de los tres que apoyan a Macua saliera con la prenda de que Bielsa está descalificado para el Athletic por ser argentino. En fin. Si como empiezo a creer Urrutia gana y Bielsa es realmente su elegido, vamos a tener tormentas el año que viene. Y viendo como a "El loco" le gusta relacionarse con la prensa, no espero de ese gremio, aquejado de un alto grado de egocentrismo, ninguna ayuda para apagar el presumible incendio. Más bien creo que le arrojarían abundante gasolina.

Por otro lado, y hablando de ventiladores, Macua ha empezado a exhibir sus verdaderas maneras con una serie de ataques ad hominen que reproduce El Correo de hoy.

Hay que ponerse en el pellejo de Macua. Alguien de su enorme ego, que no hace mucho tal vez creía que no iba a tener oponente o que de tenerlo sería el colectivo AthleticEup; que luego vió que sí tendría un oponente inquietante, pero se sentía seguro con la Europa League en el bolsillo; que creía tener resuelto el tema del entrenador renovando a Caparrós; que se sentía fuerte en el asunto de las firmas ... ve ahora que se encuentra a remolque y que hasta ha perdido la vitola de favorito.

Lógico que esté nervioso. Y le está saliendo el Macua que conocemos.

Así, vemos que habla de que en la presentación de Urrrutia había "caras de unas épocas que muchos queremos olvidar". Cosa que puedo decir yo (de hecho lo he dicho) pero no alguien que tiene a Fermín Palomar de vicepresidente.

También asistimos a que ataca a Urrutia por ser la cabeza de un proyecto de otros, sin darse cuenta de que lo que sale al decir eso es su visión de lo que es dirigir al Athletic: él lo ve como algo personalista y Josu como un trabajo en equipo.

Al opinar de esa forma, a Macua no se le ocurre que está mencionando lo que algunos vemos como un punto fuerte de la candidatura de Urrutia.

Y si alguien tiene dudas, que revise el estilo Macua de estos años; que revise la oleada de dimisiones que ha tenido, inédita en un mandato que se empeñan en vendernos como "exitoso". Y que se fije en la fotografía que adorna la entrada anterior a la de ayer. En ella vemos que el fotógrafo ha sacado la foto desde arriba, con un fuerte ángulo que destaca a un Macua en primer plano que parece mucho más alto que el resto, a los que se les ve achaparrados y en muy segundo plano. Fijaos por ejemplo en el tipo de Jone Miren en esa foto y el que luce en la foto de la entrada de ayer, tomada a ras de suelo. A Macua no le ha importado que sus compañeros de plancha den una imagen grotesca en la foto oficial con tal de destacar él. La técnica fotográfica al servicio del ego. Seguro que la foto de Urrutia no es así. No en vano es al revés: la persona con tirón al servicio de un proyecto colegiado. Y algunos, incapaces de entender un modelo de gestión diferente de su transnochado personalismo, lo destacan como una crítica a Urrutia.


No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Por qué digo esto? Porque Macua, con su "éxito" económico, su Europa League, y su "paz social", corre el peligro de perder las elecciones creyendo que lo ha hecho todo bien. No se da cuenta, no es consciente, de que su estilo es el problema. ¿Recordáis la fábula de la rana y el escorpión? Ambos mueren porque el escorpión se ahoga después de picar a la rana que le ayudaba a pasar el río. Antes de morir, la rana (apodada "Mou" por sus amigos) pregunta:

-"¿Por qué?".

-"Porque está en mi naturaleza", contesta el escorpión antes de ahogarse.

Pues eso. Si Macua tiene un rival que se ha atrevido a presentarse y que encima puede ganarle, es porque está en su naturaleza el granjearse enemigos. Y lo gracioso es que lo ha hecho con actuaciones que no eran necesarias en absoluto. Pero ... "está en su naturaleza". Que le pregunten a Mario Fernández, por ejemplo.

Finalmente, me queda manifestar mi preocupación por la insistencia de los medios en repetir que Urrutia se va a negar a los debates. Ya dí mi opinión. La resumo:

-No a tantos debates entre cabezas de cartel como canales de TV locales haya.
-Si a un único debate entre presidenciables en una cadena de amplia cobertura. Preferentemente, ETB. Esto me parece irrenunciable.
-Sí a multiples debates sectoriales entre los responsables respectivos de cada área.
-Si a posibles entrevistas separadas a los candidatos en los distintos medios locales.

No entendería que Urrutia se negara al menos al segundo punto que cito. Creo que es algo a lo que los soocios tenenos un derecho adquirido por la costumbre. Y por favor: que no me acusen de querer "Salsa Rosa". Un debate serio, bien moderado, no tiene por qué degenerar hasta ese extremo. Y si degenera, ya somos mayorcitos para sacar conclusiones. Para eso también sirven los debates.

82 comentarios:

Txusi dijo...

¿Es en ese lodazal donde va a estar Urrutia la semana que viene?

Mariosila80 dijo...

Respecto al tema este de entrenadores...no sé pero estoy estupefacto....insisto en lo que alguien me comentó el Sábado pasado a modo de reflexión...

-Todos los medios siguen insistiendo en que el candidato Macua anda buscando entrenador cuando ha sido el candidato que ha dicho desde hace ya unos cuantos dias que todos los nombres de su propuesta deportiva están cerrados.

-Algunos medios asignan el nombre de Bielsa a Urrutia como algo fijo cuando él mismo ha dicho hace unos dias que tiene abierto todavía los nombres de su propuesta deportiva.


Y la prensa y los tertulianos degastándose en repartir palos a nombres que lo mismo ni figuran en ninguna propuesta.....algunos poniendo a parir a Bielsa...otros descalificando al tal Puel....

Menudo circo.

Cincinato dijo...

Uan reflexión, muy atinada, MarioSila.

Y sí: es un circo.

Y suponiendo que los proyectos y las personas ya estén decididos, lo malo es que no se qué es peor:

-Adelantar ya los nombres para que hablemos de cosas concretas y no de rumores.

-Retrasarlos todo lo posible -dentro de orden- para evitarnos la guerra cainita que presumiblemente tendría lugar.

Un circo. Pero con payasos que no hacen ninguna gracia.

Mariosila80 dijo...

Urge una proceso electoral de 7 dias. Como el Génesis.

Txusi dijo...

Lo que a mí me ha llegado, sin txuletones por medio, es que, es cierto lo del primero y con muchas reservas lo del segundo.

Y por mí, ya podía ser hoy 8 de Julio.

Anónimo dijo...

A mi Zuluaga me parece tan esperpentico que termina haciendome gracia, Gracia tampoco me hace gracia y ahora voy entendiendo porque Bob en su carrera de actor porno esta estancado, cojones un poco mas de sangre.... llamale idiota de una puta vez a Zulu, baja a la arena, manchate de barro.

Defender la funcion social de Athletic Eupp es entrañable...

Mariosila80 dijo...

Atiende al correo txusita....anda..

Cincinato dijo...

El Renano dixit:

"A mi Zuluaga me parece tan esperpentico que termina haciendome gracia"

Lo de el SMS recibido -prueba irrefutable- hablando de un misterioso "club de Sevilla" fue impagable.

Yo no sabía si reir o llorar.

Tiene que tener mérito guardar la compostura delante de ese personaje.

Txusi dijo...

Voy a abrir al cartero, jajajaja

Anónimo dijo...

Txusita sin prisa que siempre llama dos veces.

Txusi dijo...

Pues no sé a quien le habrás mandado el correo, cielo...pero a mí no.

No hagas una Marcelada, que te veo.

Txusi dijo...

Ya!!

Mariosila80 dijo...

JOer....txusita... mira que eres ansiosa!!!!

Txusi dijo...

Ha empezado el verano y estoy ansiosa...¿que más quieres? jajajaja

Mariosila80 dijo...

Txusita tiene la facultad de calentarme casi todo y a la vez helarme el corazón...jajajaj

Keyser Soce dijo...

Alguién con poco que hacer escuchó anoche la intervención del precandidato Macua en la Ser?

Txusi dijo...

Yo me decanté por dormir, Kaiser.

Txusi dijo...

¿No te calienta el cuore el HappyHappy, Juancar? Jajajajaja

Keyser Soce dijo...

yo también Txusi... era la opción más apetecible, jajaja...

Mariosila80 dijo...

El tandem, txusita, me deja cercano a la depresión....

Para compensar me he pasado al zumo de piña...jajajaja

Txusi dijo...

No sé si la más apetecible, Ramón, pero sí la menos dolorosa.

SÍ, YO MISMO DON FERNANDO dijo...

Anónimo dijo:

A mi Zuluaga me parece tan esperpentico que termina haciendome gracia, Gracia tampoco me hace gracia y ahora voy entendiendo porque Bob en su carrera de actor porno esta estancado, cojones un poco mas de sangre.... llamale idiota de una puta vez a Zulu, baja a la arena, manchate de barro.

Defender la funcion social de Athletic Eupp es entrañable...


Simplemente, comentar que no me gusta la falta de respeto y creo que el debate debe ser con educación y sin ser grosero con quien te llama y critica.

No me siento cómodo en un marco de buscar la descalificación del que no piensa como yo; entiendo lo que dices, pero como algunos saben, cuando hemos tenido que solucionar algo con el Señor Zuloaga, cuando nos hemos sentido ofendidos por él, lo hemos hecho sin titubear; ahora bien, cada uno responde de sus opiniones y actos, y por ellos serán juzgados.

Sabemos que participar en debates supone que te mojas y caes bien a unos y mal a otros, pero lo de pelear en el barro y montar espectáculos en directo, al menos en nuestro caso, no nos haría disfrutar: hablar del Athletic desde la cordura y el respeto, sí. Creemos que cada televidente o persona que se cruce con el Señor Zuloaga por Bilbao, tiene todo el derecho a hacerle ver su opinión, pues quien da el paso de salir en los medios sabe que está expuesto a ello, pero no es nuestra función.

Y que conste que no queremos ser estomagantes ni como tú dices "entrañables"; sencillamente, no nos mueve generar crispación.

Cincinato dijo...

A mí me parece un acierto no enzarzarse con el GGZ.

Alguien, no recuerdo quien, recordaba el otro día la frase atribuida a Kant:

"No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia"

KROMA dijo...

Seguimos sin teleboina en Gardata. Soy feliz.

Camarada Mariosila....si la campaña fuera de de 7 días habría 45 de precampaña. Ellos son así. El machote de Henao lo tiene claro. Dos no se pegan si uno no quiere. Y el que se quiere pegar queda de matón.

En cualquier caso ahora que estoy reeducado pasaré un informe al Comité sobre su hasta ahora desconocido e inesperado furor electoral. Ignoraba su interés por cualquier tipo de elecciones. Seguro que en el Comité están también interesadísimos.

Hermano, nunca perdonarás a Bob que te dejara fuera del casting en su última película eh? jejeje....

Por cierto Consul: San Antolín.

El Santo de Lekeitio es San Antonlín.Que se me olvidó ayer.

Santo pequeño de gran pitilín: SAN ANTOLIN!!!!!!

Txusi dijo...

"Simplemente, comentar que no me gusta la falta de respeto y creo que el debate debe ser con educación y sin ser grosero con quien te llama y critica. "

Pues te has equivocado de escenario, entonces.

KROMA dijo...

A todo esto. Destacar que Jone Miren está cumpliendo a la perfección su labor en la directiva.

"Siempre contigo".

En todas las fotos aparece al lado del Don. Carrera meteórica de la Bermeana. Y un master en "me pongo en la foto". Tendrá también "ayudas externas" como los remeros de su pueblo? Bueno. Perdón. Los remeros que reman en la trainera de su pueblo. Perdón, en la trainera de Urdaiguay.

Cincinato dijo...

Tenía que pasar.

Siendo de Bermeo, era de esperar que Kroma la tomara con la simpática secretaria de la junta saliente.

Txusi dijo...

¿Estaba fría el agua en Karraspio, amol?

Jajajajajaja, cargadito de puñales has aterrizado.

Cincinato dijo...

Siendo de Bermeo la secretaria, que Kroma NO ES de Bermeo.

Que quede claro.

Txusi dijo...

"Siempre contigo".

Me gusta más el "Me quedo contigo" de Antonio Vega.

Mucho más.

Anónimo dijo...

Bob tu educacion choca contra la falta de educacion de Zulu.

Tu tono didactico choca contra la capacidad de escuchar y asimilar de Zulu.

Zulu se colapsa si camina y mastica chicle al mismo tiempo, alguien debiera poner a ese patan en su sitio, por el bien del Athletic.

Ademas no me vale la disculpa de la "fractura social tras el periodo electoral", que cojones, esa fractura esta instalada para siempre en la masa zurigorri.

Ayer el cantamañanas de Patillas se quejaba lastimoso ante el bastardo vizconde de la "politizacion" del Athletic.

Bob terminareis los de AE como los indignados, en plan perroflautas, pidiendo tonterias y con el pensamiento de ser el ombligo del mundo, ahora bien, Jaburu no lo permitira, si es que no sufre alguna apoplejia por su hiperactividad, que alguien quite el teclado a ese muchacho antes de que sea demasiado tarde.

KROMA dijo...

Me gusta más la versión euskerika del "Siempre contigo", pero los indignaos no me dejan usar el euskera para no politizar el Ambigu.

En lo sucesivo Camarada Cincinatov y en temas referentes a la costa, hágame el favor de explicarse bien a la primera. Que como dijo Lola Flores: "No éstá el Horno para coños"

Anónimo dijo...

Por cierto, como tenemos ultimamente el local de usuarios agazapados...

Macua me lees?

Vete al sastre y al peluquero, o que el peluquero te haga un traje holgado y el sastre un corte de patillas.

O mejor, quitale la chaqueta a Fermin.La cartera no podras, menudo es Fermin.

Mariosila80 dijo...

Yo también sufro por jaburu. Pero en sentido distinto al tuyo, renano.

En su caso no me preocupa el presente....me preocupa más el futuro...el dia después de las elecciones....cuando tras las celebracione spr la victoria no tenga ya nada más que escribir...

¿sufrirá un colapso entonces? ¿una depre?...

Espero que como solución le nombren "biógrafo oficial de Urrutia"...o "enlace" entre el Presidente y los foros...jajaja

Txusi dijo...

http://www.eldesmarquebizkaia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=25880:las-mentirijillas-de-campana&catid=39&Itemid=128

Nikelaú.

Pistongorri dijo...

Buena entrada socio, atraerás mas clientes voyeurs de esos que no toman nada...

El colofón del programa de ayer lo puso el tal Enrique Gracia, cuando hablando de la experiencia en la gestión de la plancha de Macua, dijo que teníamos que estar agradecidos a esos Directivos que llevan tantos años de dedicación al Club y que se podían considerar como Profesionales del Club con gran capacidad y dedicación y sin cobrar un duro...

Que con un cantito en los dientes nos teníamos que dar mas o menos...

Yo a mi amigo César no le veo en ese debate, por el estilo del mismo... No obstante, entiendo que esté ahí para salir en la caja tonta el colectivo pero no le van a perdonar ni una con tantos tertulianos en contra, aunque debo decir que Velasco le sacó la cara todo lo que pudo...

Tambbién comentó que había invitado a una tal Itziar, muy maja por cierto comentó, al programa para que no le achaquen que no hay caras femeninas en la tertulia, pero que no había podido ir este lunes...

Tampoco la veo a Itziar en esa mesa debajo del foco... los calores que va a a tener que pasar oyendole al GGZ van a ser tan intenso que va a pensar que tiene la menopausia... ahora bien, si hace una dupla de contención con César, quizás podamos escuchar en ese programa algo mínimamente imparcial...

Anónimo dijo...

Joder Pako, lo que le faltaba al circo, una espumadera.

Txusi dijo...

Renano, dice el Tomate que si montamos un akelarre en Ibaigane...

Txusi dijo...

Pako lo llama sanjuanada. Será por la influencia de Guriezo...

Anónimo dijo...

Txusita yo si lo dice Tomate, como flechilla fiel y meritorio que soy, salgo raudo con un bidon de gasolina para Ibaigane, eso si, asegurarme que esta Jaburu.

jaburu dijo...

RENANO

No voy a estar en Ibaigane.

No me ha querido ninguna plancha.

Anónimo dijo...

No me ha querido ninguna plancha.


Jaburu no te desanimes , igual te quiere una espumadera, o una lavadora, o una secadora.

Cincinato dijo...

La espumadera le quiere.

La copa de cava, también.

Y la espada, no digamos.

Anónimo dijo...

Jaburu ya tienes 3 indubitados.

Cincinato dijo...

Indubitados, sí. Pero ¿fehacientes?

He ahí la cuestión.

Mariosila80 dijo...

Consuélatr Jaburu...a mi la plancha tampoco me quiere...

Imposible sacar una sola raya.

Txusi dijo...

La bruja también. Aunque no lo parezca.

Anónimo dijo...

Por lo menos el himno de campaña de Macua es pegadizo. Si no sale reelegido al menos puede sonar como canción del verano.

http://www.youtube.com/watch?v=2ukyqeke6b0

Txusi dijo...

Donde esté Georgie Dann...

Pistongorri dijo...

Por cierto, Zuluaga sí dijo la palabra batzoki y dos veces...

"La gente sabe lo que está ocurriendo en todos los batzokis..."

Un minuto después Zuluaga redicit:

"Lo que le ha ocurrido en un batzoki de Basauri a un señor que luego llamará aquí"...

Velasco, mas tarde, dicit sobre la Pamelitas:

...Sobre la presencia de mujeres en las tertulias,... sí que he invitado a una mujer, además a una buena amiga mía, que la conoceis, que es Itziar, pero no ha podido venir... Chica maja...

César: Un saludo, eh.. buena chica... una gran amiga...

Gran socia del Athletic, apostilló el tal Yosu...

Y además de una familia muy rojiblanca, concluyó Velasco...


De familia muy rojiblanca

Anónimo dijo...

Pako de ti se podria decir que eres de una gran familia rojigualda....

Piston Non Plus Ultra dijo...

El reneno socarrón dicit..

"Pako de ti se podria decir que eres de una gran familia rojigualda...."

Es que en mi Imperio Guriezano tampoco se pone el sol...

Anónimo dijo...

No te fies Pako, al parecer el hijo de Eugenio y el de Zacarias estan valorando acampar en plan indignados en la entrada de tu Imperio...¿
Consevas tu uniforme de las milicias universitarias?

Piston División Azul dijo...

El renano preocupado por mis dominios dicit:

"Consevas tu uniforme de las milicias universitarias?"...

Lo tengo colgado enmarcado en en un cuadro en el salón de casa, encima del plasma... pero no me hará falta... heredé el uniforme de mi abuelo cuando entró el 24 de agosto del 39 al frente de las tropas que liberaron el Real Valle... ese creo es mas apropiado para asustar a los perroflautas... además la sangre pasa mas desapercibida en el añil y eso para la Basílika es un punto a favor...

legolas_bilbao dijo...

Y si macua tiene todo atado y bien atado y el que esta dando palos de ciego es urrutia.

Espero que la semana que viene todas las cartas esten encima de la mesa y se dejen de ostias

Anónimo dijo...

Perdon por el retraso...pero entre el texto de jaburu (y las replicas posteriores) y esta entrada se me ha pasado todo el día...
Voy a por una aspirina

El resucitao

bienzobas dijo...

legolas:

de verdad que las cartas en la mesa permitirán dejarse de ostias? cuando se prenda el cartucho entrenador con qué vais a sobrevivir hasta el 7 de julio? sólo veo dos caminos: el que se teme por aquí de ir despellejando a los escogidos por ambas candidaturas (y es muuucho tiempo para triturar) o empezar con artetas, raulesgaría cuando no kepas...
Casi prefiero que os sigan torturando con esta tensa espera... aunque me pesen ya los doce documentales de Bielsa y las catorce entrevistas a sus hagiógrafos.

Pistongorri dijo...

El resucitado de ntre los vivos dicit:

"Voy a por una aspirina"

¿Acaso ya has empezado la temporada playera?...

Anónimo dijo...

Ese es uno de los factores que han provocado mi resurrección...Por ahora no. Estoy de vacaciones ;)

legolas_bilbao dijo...

Bienzobas, esto es la retahila de siempre cuando se presentan elecciones en el athletic. Hace 4 años gano macua porque el entrenador era de consenso salvo el de javi glez que opto por Del Bosque.

Este año como en epocas anteriores, las elecciones se deciden por el entrenador

Taoteking dijo...

Kaiser_sacze dijo...
Alguién con poco que hacer escuchó anoche la intervención del precandidato Macua en la Ser?



Se puede resumir en pocas palabras: sesión de orgasmatrón para Macua.

De todas formas, no fui capaz de escuchar la entrevista entera. En un momento dado, mi vergüenza ajena fue superior a mi curiosidad.

Dice Joaquín Sabina en una de sus canciones: "Emociones fuertes buscadlas en otra canción"... pues eso, que para encontrar preguntas a Macua por el sorteo de las entradas de Copa, por Capada, por las dimisiones de directivos, etc, etc, buscadlas en otra entrevista.

Ah, sí... esto le gustará al Renano: en un momento dado De la Morena se hizo un lío y habló como sifueran la misma cosa del PNV y del Gobierno Vasco.

Anónimo dijo...

Brunete necesita un Batzoki.

Pistongorri dijo...

JOL dicit en la web de El Correo:

"Joaquin Caparrós ha afirmado este mediodía, en declaraciones en Sevilla, que espera que Fernando García Macua "gane las elecciones a la presidencia del Athletic para seguir como entrenador del equipo". "Si el 7 de julio gana Fernando, eso me daría continuidad en el banquillo del Athletic", ha asegurado en un acto celebrado en el Museo del Carruaje en el que ha sido premiado. El técnico mantiene que su proyecto es más apetecible que nunca. "Hay una plantilla con muchas posibilidades y un proyecto muy ilusionante", ha zanjado."

bienzobas dijo...

Al paso que vamos me veo al bueno de Jokin haciendo otra versión de la canción de hank williams:

http://www.youtube.com/watch?v=ur4F4kRW3jA

Taoteking dijo...

Jo... Caparrós me mata:

"Hay una plantilla con muchas posibilidades y un proyecto muy ilusionante"

No sé para qué quiere tantas "posibilidades" si en cuatro años sólo ha demostrado una creencia: el balón nuestro que está en el cielo.

Pistongorri dijo...

A mi, bienzobas, lo que mas me ha gustado es esto que dice el de Utrera:

"Hay una plantilla con muchas posibilidades y un proyecto muy ilusionante",...

Se ve que lo de estos últimos partidos de Liga era para desilusionarnos primero y, luego, nos volvamos a ilusionar con la temporada que empieza...

Ahora sí que me siento "alone y forsoken"...

bienzobas dijo...

No me sorprende, el bueno de Jokin (empiezo a verlo como pasado y brota la nostalgia...ejem, que se me escapa la carcajada) siempre ha tenido el defecto de echar vinagre a las heridas a costa incluso de su decrépita reputación: véase el análisis de Mariosila de los cambios del día del Málaga.

Mariosila80 dijo...

Joer...Bienzobas...como DD de pro llamas análisis a cualquier cosa...

Anónimo dijo...

La verdad es que sería más divertido que fuera kroma, o yo a Teleboina con el DJ, el bocachancla GGZ y los tertulistos que andan por ahí ...definitivamente, mejor que vaya Cesar.

Y las declaraciones de Caparros...ojalá gane Fernando...parece que hay cada vez mas gente alrededor de Fernandin a los que les gusta que les crezca la cornamenta...

Y lo de las firmas, de juzgado de guardia, como le han podido meter ese golazo de tacón y caño a milkman!!!!!!!!

Ahora quieren pitar fuera de juego y lo tienen jodido....

Espero que esto sea como la típica película de Bud Spencer y Terence Hill. Mamporros a gogo y al final ganan "los buenos"...se me está haciendo larguísima la espera para ver como los "tres vividores" y demás mercaderes salen con las orejas gachas del templo....

Zoilberg dijo...

Yo solo vi el debate 5 minutillos, pero me quedo con algo que dijo el tipo que estaba sentado al lado del GGZ. "que las elecciones se acaben el día 7, gane quien gane".

Txusi dijo...

"que las elecciones se acaben el día 7, gane quien gane".

Eso va a ser complicado. Má que nunca.

Zoilberg dijo...

Lo coraçao...pero debería ser una declaración de intenciones, de acuerdo.

De hecho, tengo la sensación que llevamos arrastrando las "post-elecciones" desde hace 20 años, con periodos de "descanso" para cambiar de títeres.

No hay más que ver quienes salen en las fotos.

Pobre Athletic.

Zoilberg dijo...

"lo coraçao" es una contracción en ratonio de "lo se, coraçao".

Mañana...esperanto.

Zoilberg dijo...

",de acuerdo" ha sido una falta de consenso entre la JD de mi cerebro, y la Asamblea de Compromisarios de mis dedos.

¿Se nota que es mi último día de curoo?...jajaja

Txusi dijo...

Los mismos perros con diferentes collares.

Txusi dijo...

¿Un miércoles último día de curro?

¡¡Bah!! jajajajaja

Pásalo bien. Con moderación y sin excesos, ejem.

Zoilberg dijo...

"¿Un miércoles último día de curro?"


Si...mmmmm, jajaja

Zoilberg dijo...

"Los mismos perros con diferentes collares."

Efectiviewonder

KROMA dijo...

Sagu dixit:

"¿Se nota que es mi último día de curoo?...jajaja"

Mira justo lo mismo que dije yo antes de que Mariosila me embarcara hacia Lubyanka

Zoilberg dijo...

"Mira justo lo mismo que dije yo antes de que Mariosila me embarcara hacia Lubyanka"


No cometeré tu error de revelar mis coordenadas espacio-temporales, jajaja

Txusi dijo...

"Mira justo lo mismo que dije yo antes de que Mariosila me embarcara hacia Lubyanka"

Lo haría por tu bien...

Piston 15-M dijo...

Sagutxu, cabrón,!... trabaja de ratón!...

Pásalo bien!...