viernes, 11 de noviembre de 2011

Derby en Gernika y miscelánea zurigorri

Mañana sábado se enfrentan en Gernika los dos equipos vizcaínos de la División de Honor de Rugby.

Con tal motivo, pego al final de esta entrada la entrevista a sus respectivos entrenadores que publica El Correo de hoy.

Por mi parte debo manifestar mi fracaso: estaba programando un viaje a Gernika que incluyera jamada y asistencia al partido, pero a última hora mi compleja vida familiar se ha cruzado imposibilitando la excursión. Otra vez será.

Mucho me extrañaría que Janfry no se acercara por Urbieta, así que espero que nos obsequie con una crónica, aunque sea escueta.

Además, ante el riesgo de colapso de la entrada anterior, podemos aprovechar para comentar la actualidad zurigorri.

A bote pronto, se me ocurren dos temas, aunque uno de ellos ya lo habéis apuntado: la lesión de Ocio y las exigencias de Bielsa a Ruiz de Galarreta.


Este último tema no le encuentro en la versión digital de El Correo, pero según Agiriano la clave de que el eibarrés no juegue es suu falta de intensidad cuando no tiene el balón. Hay que recordar que el prometedor centrocampista es el único de los jugadores que entrena con el primer equipo que aún no ha debutado en partido oficial, pese a haber participado activamente en la pretemporada y a que la marcha de Orbaiz se justificó en parte porque hacía falta "hacer sitio" al juvenil eibarrés.

Siempre según Agiriano, Bielsa se habría dirigido ya a Ruiz de Galarreta para hacerle saber la razón de sus descontento. Y es que el rosarino estimaría que el joven cachorro juega "demasiado cómodo" cuando no tiene el balón en su poder, y no corre como exige Bielsa.

Con la lesión de Gurpegui, y el nuevo maratón de partidos que se anuncia después del parón, Ruiz de Galarreta debería tener una oportunidad. Para conseguirla, ya le han indicado el camino. ¿Lo seguirá?

Os dejo con la entrevista a los técnicos de Getxo y Gernika.

El derby, 18 años después

«Estoy excitado. ¿Es así como decís aquí cuando se tiene mucha emoción, no?», pregunta el neozelandés Bryce Bevin, entrenador del Getxo Artea, antes del derbi de mañana ante el Bizkaia Gernika en Urbieta (16 horas). Una de las mayores fiestas del rugby vizcaíno está a la vuelta de la esquina. Este encuentro de rivalidad, que vuelve a la élite liguera 18 años después, es muy esperado por las dos plantillas y por ambas aficiones. Los dos técnicos, el citado Bevin, y el argentino Jorge 'Chancha' Giménez, que dirige a los 'basurdes', hablan sobre la ansiada cita.



Estado de ánimo


Bevin: «Estoy muy excitado. Tanto para el club como para mis jugadores espero que sea un día estupendo. Pero, sobre todo, deseo que sea una gran tarde para el rugby. Hay rivalidad, sí, pero en Gernika tenemos muchos amigos. Hemos coincidido con personas de allí en partidos de todas las categorías. El derbi va a ser muy emocionante. Es un día especial para la historia del rugby en Bizkaia, después de 18 años sin encontrarse ambos equipos en la máxima categoría. Ellos bajaron en 1993 y volvieron hace dos años. Nosotros hemos vuelto ahora. Esperamos un ambiente fantástico. Sé de afición de Algorta que va a ir desde hoy para volver el domingo».


Giménez: «Mi ánimo está por las nubes. Es el partido soñado. Los derbis se abstraen de cualquier situación clasificatoria. Y me gusta que de alguna manera influya en el desarrollo del rugby en la provincia y en sus escuelas, porque es para lo que trabajo. Vamos a dejar de lado rivalidades y a centrarnos en el rugby. Ojalá se viva una gran fiesta, y a ver si los nervios no nos traicionan. Quiero que mis jugadores 'tackleen' con honestidad, y que en ataque cuidemos la pelota como si fuera el tesoro más preciado».


Favorito


Bevin: «La plantilla del Gernika tiene más experiencia. Sus jugadores llevan más años en la División de Honor. Estamos en dos ámbitos diferentes. Ellos luchan por el título y nosotros estamos en otro contexto. Nuestro objetivo es lograr puntos para alcanzar la permanencia. Nuestra situación es otra, no tiene nada que ver con la del Gernika. Ellos juegan con Ordizia y nosotros con el Vigo. Son favoritos porque están por encima en la tabla. Y nosotros estamos a cuatro puntos de la cueva».


Giménez: «Los derbis habitualmente no se juegan ni bien ni mal. Tienes la obligación de ganar. Pensamos sólo en los 80 minutos, y en crear un punto de ebullición en el público durante esos 80 minutos. Trataremos de atacar al Getxo desde el minuto cero hasta el final. Pero no somos favoritos. Soy muy cauteloso en este sentido. Desde luego esa etiqueta de favorito no la recojo».


Actual temporada



Bevin: «Estamos en el camino, saliendo de abajo. Hacemos todo lo que podemos porque todavía no somos un equipo completo ni constante. Hacemos cosas magníficas y, de repente, otras veces cosas desastrosas. Por eso, buscamos una regularidad para evitar estos extremos que demostramos. Pero estamos trabajando muy duro y nos queda por mejorar».


Giménez: «Falta aún mucha liga. El año pasado el Bera Bera tenía por estas fechas unos puntos menos que nosotros ahora y descendió. Nuestro actual marco de realidad es alcanzar el sexto puesto (el Gernika es cuarto) para jugar el play off. Tenemos una plantilla muy renovada y, al principio, no sabíamos dónde estaríamos. En Urbieta hemos ganado todo y nuestro reto es vencer fuera. Lo hemos hecho en Vigo, pero no en Santboi y ante El Salvador. Hay un clima positivo de trabajo en el club, con un buen equipo técnico».


Análisis de cada club


Bevin: «El Bizkaia Gernika es un equipo muy completo. Tiene una delantera muy fuerte. Su melé y su touche no se pueden romper, y atrás tienen mucho talento. El medio melé, Martitegi, y su apertura sudafricano actúan con mucha destreza. El zaguero francés que tienen es bastante bueno, y sus alas son muy veloces. Es un gran equipo. Lo están haciendo bien. Están en otro planeta para nosotros».


Giménez: «El Getxo es un equipo ordenado con un plan de juego. Quiero saber ahora dónde lo puedo quebrar. Es un buen equipo y su debilidad quizás sea la falta de competitividad. Hay que tener mucho cuidado siempre con el plan estratégico de Bryce. Sus armas son ahora una buena primera línea, la efectividad de su pateador Linklater y un Bentall muy eficiente».


Urbieta es mañana, desde las 16 horas, el punto de reunión de la afición vizcaína al rugby. Dos clubes del territorio vuelven a enfrentarse en la máxima categoría casi dos décadas después. La emoción está asegurada.

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Mariosila80 dijo...

Si Bielsa lo termina consiguiendo con Itu....y hace de Galarreta un jugador titular para nuestro primer equipo...

No sé....habría que plantearse un monolito, estatua ecuestre, gran tapiz con él en chandal, o algo que quede para la posteridad...

Txusi dijo...

Gracias;Cinci.

Veo que no soy la única que se ha dopado.

Anónimo dijo...

Te parece suficiente Mariosila el " MARCELO KARAJO ARENA" , yo si logra que Itu despierte soy partidario.

Si hace que Susaeta levante la cabeza y elija en alguna ocasion la opcion mas correcta, que curiosamente es la mas sencilla, soy partidario de regalar carbon para su chimenea, que yo almacenaba para otros menesteres por todos conocidos.

Cincinato dijo...

"soy partidario de regalar carbon para su chimenea, que yo almacenaba para otros menesteres por todos conocidos"

¿Bielsa, salvador de compromisarios?

La multifuncionalidad del rosarino no deja de sorprenderme. Menudo partido le estamos sacando

Txusi dijo...

A mí lo que no deja de sorprenderme es lo bien que realiza su labor el "ficus" del despacho de Bielsa.

Y el silencio...ese me apasiona.

Txusi dijo...

¿Ahora un sambódromo en El Sardinero?

Joé Pernía...jajajaja

Txusi dijo...

Empiezo a estar un poco hasta las mismas del 11/11/11 y el "día mágico".

Mariosila80 dijo...

El francesito antuan en tanto cruza la frontera no sabe tener la boca cerrada....

"Me veía ya de rojiblanco..."

"El Atlético llamó a la puerta y yo ya me veía allí....."

"Soy alguién que siempre quiere algo más....."

Criaturilla.....

Txusi dijo...

¿Otra vez? Se nota el gen gabacho...plasta, plasta.

Y eso que ha cambiado de representante para estar "mejor" aconsejado, jajajaja

Mariosila80 dijo...

Lo que son las cosas....la Real en este mercado de invierno buscará un lateral izquierdo urgentemente..

No me extrañaría que nos multen por esquilmar especies....

Cinci preocupado dijo...

Mientras no lo busquen para revendérnoslo ...

Forever dijo...

Mariosila80 dijo...

Lo que son las cosas....la Real en este mercado de invierno buscará un lateral izquierdo urgentemente..

No me extrañaría que nos multen por esquilmar especies....

¿Te refieres al lince ibérico? Debemos tener en Lezama a los 4 que quedan...

Keyser Soce dijo...

"Me veía ya de rojiblanco..."



esta, especialmente, tuvo que escocer lo suyo por esos lares, jajaja...

Anónimo dijo...

en laterales izquierdos tenemos un stock destacable... es mas, podemos hacerles un 2X1 Balenziaga y Castillo por 800 euros y portes pagados. Regalamos setero depresivo.

Lorenzo ven que te esperamos.

Keyser Soce dijo...

como se nota que es viernes y que todo el mundo anda pensando en otras cosas...

está el local vacío y con la tortilla poniéndose verde a ojos vista...

Keyser Soce dijo...

por cierto... he leido por ahí, que igual Ocio no vuelve a vestir la zurigorri...

Espero que la directiva de Urrutia tome cartas en el asunto y le renueven, al menos, por una temporada mas XDDD

Que no se respire miseria! Que somos el Athletic...

Forever dijo...

Keyser, podían hacer como hizo Macua, renovándole por un tercio de lo que ganaba, dejándoselo "sólo" en 200.000 €.

Manda huevos que te puedan dividir el sueldo entre nueve y todavía siga siendo una pasta...

Keyser Soce dijo...

Iban Zubiaurre

"Al parecer, soy una mancha negra"

El lateral derecho de Mendaro rompe su silencio en AS para comentar que lo ha pasado "muy mal", por una dolencia extraña relacionada con úlceras y estrés. Con el alta médica necesita hacer una pretemporada; confía en que "para Navidades" pueda jugar aquí o como cedido.



Se ha especulado mucho con sus dolencias, ¿era un tema de piel y de ansiedad?

Era más bien una enfermedad crónica de inflamación del intestino, me salió como unas úlceras en el cuerpo. Exactamente no se sabe muy bien la causa, aunque parece que es debido al estrés y a los nervios. Lo he pasado muy muy mal.



¿Cuántas veces ha pensado que podría ser el sustituto natural de Andoni Iraola en el lateral derecho y que no puede ser tan malo?

Muchas veces lo he pensado, pero al final te tienen que dar la oportunidad de estar en el Athletic y de jugar. Parece que soy una mancha negra o una cruz. Todo son complicaciones, cada año pasa algo y todo es raro y complicado.

Keyser Soce dijo...

Mensaje para Txusi...

en el outlet de la pagina, están a mitad de precio (33€) la segunda y la tercera equipación... Me vale cualquiera de las dos...

A ser posible, debe llevar el numero 10 y TONO como nombre...

Talla XXL

thanks...

Mariosila80 dijo...

En su mejor época en la Real Zubiaurre era un truño como jugador.

Keyser Soce dijo...

yo no recordaba ni que estaba en la plantilla...

Taoteking dijo...

Inglaterra puede jugar mejor o peor, tener sobre el cesped a un equipo de brutos pateadores o a una colección de exquisitos estilistas... todo esto no tiene demasiada importancia. Lo que Inglaterra no puede, no debe, hacer jamás en Wembley es meterse atrás como si fuera la selección de Armenia del Norte, a defenderse como gato panza arriba, los once en su propio campo los 90 minutos.

Daba pena ver a esos miles de supporters ingleses callados en la grada como si estuvieran en la ópera, más abotargados por la inmundicia que les estaba regalando su equipo que por las pintas que se habían tomado antes del partido.

Lo de Capello es un delito de lesa futbolicidad.

Por cierto, que algo me dice que al marqués se le empieza a venir abajo el tinglado. España jugando así no llega a semifinales en la Eurocopa.

Keyser Soce dijo...

Estimado Tao...

por tu comentario infiero que viste el partido...

yo, "desgraciadamente" tenía otros planes...
De lo que he leido y oido parece ser que Llorente no jugó ni un minuto y la Caverna Mediática clamó ante tamaño desatino...

Seguro que en Costa Rica juega los 90 minutos...

Txusi dijo...

"A ser posible, debe llevar el numero 10 y TONO como nombre..."

Posible es, pero te sale una pasta.

¿Seguro?

Cincinato dijo...

El parón liguero no implica que el fin de semana no haya habido un par de noticias deportivas que se pueden comentar.

El derby se decantó, contra los pronósticos generalizados, a favor del Getxo. Me alegro. Así los getxotarras se acercan a una zona algo más tranquila, y empiezan a abrir una pequeña distancia sobre los puestos de descenso.

En lo que era una semifinal de hecho del cuatro y medio, Olaizola le ganó a Barriola y jugará la final contra Martínez de Irujo.

España perdió en Wembley. ¿Pájaro propia de los amistosos o crisis del modelo?

Y aunque la noticia saltó el viernes y se me pasó citarla, la saco ahora: cesado el patrón de Kaiku. Y el despedido culpa a Korta, que les estaría aplicando represalias por no haberse sumado a la cruzada contra Urdaibai.

Y finalmente, la noticia que me es más grata: gran victoria de las neskas en Vallecas, 2-3. Esto marcha.

Cincinato dijo...

Añado una perla de Díaz de Cerio en una entrevista publicada el fin de semana. Más que nada porque hace alusión al jugador citado en la entrada: Ruiz de Galarreta.

Dice Días de Cerio que ese jugador le enamoró en un partido que jugó con él "pese a que no acertó un solo pase".

Curioso.

Zoilberg dijo...

Y el Bilbao Ath. vuelve a ganar, e Ibai vuelve a marcar.

Mariosila80 dijo...

Dice Días de Cerio que ese jugador le enamoró en un partido que jugó con él "pese a que no acertó un solo pase".


Eso mismo me solía decir Cristina...

Keyser Soce dijo...

cuanto es una pasta?

en la pagina habla de 12,5 euros de fijo mas 0,50 por letra... eso son 14,50 € + 33,00 de la camiseta.

El número cuanto cuesta?

Es para regalar el dia de nochebuena, en plan amigo invisible con la familia y a mi me toco mi cuñado.

con nombre queda como mas "aparente", creo... jajaja...

Eso mas lo que te cueste enviarmela, andara la cosa por los ¿70,00? mas o menos...

Barato no es, pero sin nombre lo veo un poco descafeinado...

Asi que, si sale en esos números, que así sea...

Txusi dijo...

Cada número 2,10.

Negra,XXL, Tono, 10...ok, me pongo a ello.

bienzobas dijo...

Puñeteros: Pero qué tiempo tenéis por aquí? Había hecho la maleta para Invernalia y en Castro había más vermuts en las terrazas que cortados. Maldita AEMET...

Gontzal dijo...

Egun on.

Un con leche y un objeto punzante para abrirse las venas, por favor.

Y que se tomen lo que quieran los chavales del Getxo Rugby y Asier Zurinaga. No ser amigo del mongol es algo que agradecerá en unos meses.

Keyser Soce dijo...

Txusi dijo...
Cada número 2,10.

Negra,XXL, Tono, 10...ok, me pongo a ello.


si cada número son dos euros, que lleve el 9... jajaja... tampoco hay que regalarles el dinero así como a así...



Bienzobas...

aqui en el sur de tenerife esta cayendo un ligero xirimiri que está refrescando el ambiente... ya sólo disfrutamos de unos 24 grados a estas horas...

Keyser Soce dijo...

Siete personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, al ser apuñaladas por un individuo en la estación de Zabalbide del metro de Bilbao, según han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

El suceso ha ocurrido sobre las 09:45 horas en la entrada de la boca del metro de la estación citada, ubicada en el barrio bilbaíno de Santutxu. El presunto agresor ha sido detenido por la Policía Municipal de Bilbao.



hay viento sur?

Taoteking dijo...

Lo de los cachorros está francamente bien. Después de muchas lunas deambulando por la categoría, parece que este año se ha dado con la combinación adecuada... para competir. Porque creo que ese es el objetivo y no el de un utópico (y no sé hasta qué punto necesario o innecesario) ascenso a 2ªA.

Creo que tener al equipo codeandose con los gallos de la categoría y hacer que ese último escalón de la formación de los jugadores tenga cierta exigencia para ellos es cubrir con holgura el objetivo del filial para la temporada.

Anónimo dijo...

http://josuerkoreka.com/

Acojonante, mirar bien la foto, El Txefe por la oficialidad de la seleccion y con el candidato del PNV....

Cinci anonadado dijo...

Se confirma lo de Zabalbide. Y hay por lo menos un muerto.

Parece que ha sido justo enfrente del negocio del GGZ, aunque malditas las ganas de hacer bromas al respecto.

Txusi dijo...

"y un objeto punzante
para abrirse las venas, por favor."

Después me lo prestas si no te importa...

Gontzal dijo...

Lo del objeto punzante lo he dicho antes de enterarme lo del muerto en Santutxu, conste.

Renano, ya que menta Cinci al GGZ y después de ver la foto de Txefe, ¿no se están poniendo similares en lo físico? Poco cuello, tala XXL...

Debe ser fantástico el lunch que da Velasco en la Teletienda.

Txusi dijo...

Ya lo dije el otro día, que no debe perturbar a los
clubes, que no se alarme nadie. Intentamos que la
selección siga potenciando su buen hacer y
prepararnos y también pensando en los clubes",
valoró.
De hecho, antes, entre bromas había asegurado
que "si Javi Martínez hubiera sido jugador del
Madrid o del Bar?a se habría dicho", que se había
borrado. "Pero como es del Athletic no pasa nada,
o del que sea, vamos, como si es el Barakaldo",
señaló.

Del Bosque en plena vena cachonda...ja ja, para partirse,oiga.

Gontzal dijo...

Y esta noche a las 22 Arrinda con Velasco.

¿Qué tendrá que decir?

Txusi dijo...

Que colecciona centrales.

Gontzal dijo...

Ahora dicen que tiene un patrocinador para su juguete, a razón de 2 kilacos por temporada. Y luego nos vendieron el patrocinio de Josu Jon como el éxito de los éxitos... No entiendo.

Renano, podíamos jugarnos un relámpago en una porra sobre el reparto de escaños de la CAV...

Anónimo dijo...

Gontzal mi pronostico:

EAJ 6
Amaiur 5
PP 4
Psoe 3


Y en Navarra Geroa Bai 1

Rote dijo...

Cinci comenta
"Y finalmente, la noticia que me es más grata: gran victoria de las neskas en Vallecas, 2-3. Esto marcha."
Efectivamente, esto marcha y marcha muy bien.
Una nueva victoria sabiendo remontar un 1-2, después de ir ganando 1-0 ante el vigente campeón de liga.
Partido a partido, pero pinta bien.

Anónimo dijo...

Rote esos 2 puntos que nos saca el Barca???

Es liga normal, de todos contra todos o luego juegan algun Play Of de esos que no hay dios que entienda?

Rote dijo...

Renano ya estás barriendo para casa

Rote dijo...

Es liga normal de 18 equipos, todos contra todos

Anónimo dijo...

Rote dijo:

Renano ya estás barriendo para casa


y lo que es mejor , cuento contigo... y si me llevas la contraria te doy con la escoba de barrer.

Mariosila80 dijo...

Interesante ojear el Marca hoy....se ve que una comisión de sesudos directivos blancos ha estudiado el tema "fichajes" con tiempo, dedicación y aprovechamiento....y de ahí la conclusión que han obtenido de tan magno estudio y que hoy publica el pravda blanco...

"Mejor pagar 30 millones cuando tienen 18 años que 70 cuando tienen 28"....


!!!!Aleluya!!!!.....

Txusi dijo...

¿Es hoy alguna fecha señalada para que absolutamente todo salga mal?

Que desesperación.

Mariosila80 dijo...

Pues claro Txusita...hoy es 14 de Noviembre!!!

Anónimo dijo...

Me morire sin haber acudido a ningun fiestorro de Silvio..

Txusi dijo...

Muy señalada, cierto...

No me vaciles tú también ehhh.

Txusi dijo...

"Me morire sin haber acudido a ningun fiestorro de Silvio.."

Ya te invitará Urkullu a alguno.

Con tanto sexapíl desbordante sería una pena malgastarlo.

legolas_bilbao dijo...

El marca que tiene que desviar el fiasco del fichaje del punky de neymar.

Anónimo dijo...

Te noto ironica y descreida Txusita.

Iñigo tiene sex appeal, votos los justos, pero sex appeal a rabiar.

Keyser Soce dijo...

El Chelsea a por Llorente, el City a por Javitxu, el Madrid sigue a Muniain...

... y por Zubiaurre y Castillo siguen sin llegar ofertar... ni siquiera la de la Real...

Que país...

Txusi dijo...

"Iñigo tiene sex appeal, votos los justos, pero sex appeal a rabiar."

Pues que paren el mundo, que yo me bajo.

Anónimo dijo...

Bajate pero sin prisas que aun teneis agua en el metro... si eso bajate mas y usa el tren.

Txusi dijo...

De momento, ni metro ni tren, a usar coche y hacer noche en casa de los vecinos del otro lado.

Así que lo paren antes de que enfile la A-8-

Mariosila80 dijo...

"Me morire sin haber acudido a ningun fiestorro de Silvio.."

A ver, Renano, sé que es algo más cutre que el material de Silvio....pero mira a ver si podeis encajar en los horarios....

http://www.interviu.es/archivo/edicion-1855

Txusi dijo...

Joer, y le va a salir gratis renovar la que tenía de la Faraona...

Mariosila80 dijo...

"Joer, y le va a salir gratis renovar la que tenía de la Faraona..."


Jajajajaja

Keyser Soce dijo...

mientras, la prima de Riesgo (que aún hoy, después de tanto hablar de ella no se si está buena o no) se vuelve a disparar y anda por los 420 puntos y subiendo...

...ciertamente caminamos hacia el futuro... hacia el futuro desastre que se avecina...


Lo peor es leer cosas como esta...

‎...una señora entrevistada en Tele 5...

- A mi me gusta lo que propone Rajoy y le votare.

-(entrevistador) Y que propone?

- Ah, eso ya no te lo puedo decur por que no lo entiendo!


QUE NIVEL MARIBEL... Que Dios nos asista a partir del #20N ...

Txusi dijo...

Yo ya estoy buscando otra vez una cueva, confortable, cómoda y lo más lejos posible.

Si alguien conoce alguna, a buen precio, me avise.

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Gontzal mi pronostico:

EAJ 6
Amaiur 5
PP 4
Psoe 3

Y en Navarra Geroa Bai 1





¿Has contado los votos de Legolas, Rote y tu hermano?

Mariosila80 dijo...

"la prima de riesgo "

Como todo el mundo sabe las primas tienes verdadero riesgo cuando tienes 15 años....sobre todo si la prima tiene 16-17....entonces el riesgo es altísimo....

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
Yo ya estoy buscando otra vez una cueva, confortable, cómoda y lo más lejos posible.

Si alguien conoce alguna, a buen precio, me avise.




Por "caverna" sólo me viene la "mediática"...

Txusi dijo...

Prefiero algo menos "sonoro", Tao. Dónde el ruido lo elija yo.

Txusi dijo...

Antes de marcharme de excursión al "otro lado" dejo el recado...

Préparame para mañana una tableta de esas que me has dejado junto al café, pero completa, Cinci. Me va a hacer falta.

Valor y al toro...ufff.

Anónimo dijo...

¿Has contado los votos de Legolas, Rote y tu hermano?

Dos veces incluso. De estar empadronado aqui estimado TAO tambien hubiera contado el tuyo.

Hasta lo he intentado con el socialdemocrrata de Mariosila, pero nada.

Keyser Soce dijo...

...Txusi

Espero que estes de vuelta para la rueda de prensa de Urrutia...
La tension me abruma...

Gontzal dijo...

Va Renano:

EAJ 5
Amaiur 5
PP 5
Psoe 3

En Nafarroa, empate a 2 entre Yoli la burgalesa y los chicos de Zabaleta.

Menudo día. Y encima me dejan todo el día sin Internet.

Hablando del Pravda merengue. Ahora ya ponen fecha al fichaje de Muniain. Coñazo de parones.

Anónimo dijo...

Si os gusta el surrealismo o el psicoanálisis, aquí tenéis el articulo más enloquecido que he podido leer nunca en el Diario Vasco, y mira que he leído cosas en en el DV.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-11-14/recuperar-autoestima-primer-paso-20111114.html

Cincinato dijo...

Acabo de leer el artículo del DV.

¿No será que estaba previsto para el 28 de diciembre y que alguien lo ha desenterrado y lo ha publicado porque no sabían como llenar el periódico?

Anónimo dijo...

Ese articulo no lo mejoran ni en Teleboina ciegos de anís. Los lectores del DV son muchísimo más sensatos que los redactores, a juzgar por los comentarios que aparecen al final del artículo. ¿Alguien sabe cuánto cuesta suscribirse al DV?. Es mucho mejor que El Jueves

Gontzal dijo...

Si lo que quieren en DV es hacer reir, lo han conseguido. Pero me temo que si lo que buscaban era subir la moral de la tropa txuri-urdin, van a acabar todos con depresión.

Y el que lo ha escrito ni tan siquiera firma la información, ¿para evitar el despido?

Mariosila80 dijo...

Gontzal.....que tendrá una amatxu...

Gontzal dijo...

Mariosila, ¿esa Amatxu también es del partido?

Por cierto, vi un rato la entrevista a Arrinda por parte de Velasco.

Muy esponjoso Eduardito. Cobardón. Ayudando a Gorka a lavar su imagen. Y encima el bueno de Arrinda le dice que no ve mucho su programa y que no le gusta mucho el formato.

Zoilberg dijo...

En una cosa tiene razón Arrinda...no se habla de los demás representantes...algunos con media docena de jugadores en el equipo. Que debería ser lo normal.

Y a este, teniendo 2 parece que es el que maneja el Athletic a su antojo.

Txusi dijo...

"no
se habla de los demás
representantes...algunos con media
docena de jugadores en el equipo."
Que alguno de ellos haría de Gorka un angelito.

Gontzal dijo...

Eso es cierto, Zoilberg.

Lo que pasa que su aparición en el traspaso de Herrera, que Caparrós se cambiase de representante justo antes de venir al Athletic, que Macua intentase que intermediase en el asunto Ezquerro o las operaciones con Ocio han sido feas.

Eso sí, qué tendrá Miguel Santos que siempre se va de rositas.

Mariosila80 dijo...

"La reflexión estructural es más importante que un título de Liga"


No, no, no....tranquilos....que esta frase no la ha soltado Josu....ni siquiera Amorrortu.....es frase de Aperry...jajajajaja

Cincinato dijo...

También Iván Campo dijo que no venía porque le ponían como condición cambiar de representante.

Mariosila80 dijo...

Por cierto, Loren ha soltado alguna lagrimilla al oirla mientras decía..."éste es mi jefe!!!!"

Zoilberg dijo...

Gontzal...¿Y a que oscura confabulación se le achaca el que Amorebieta haya cambiado ahora de representante y haya pasado a llevarlo Arrinda?.

Gontzal dijo...

Según dice el propio Arrinda se debe a la gran amistad que une a Ocio y a Amorebieta, a las largas horas que el gasteiztarra ha invertido en el venezolano. Fernando ha querido cambiar de representante y ha llamado a Arrinda.

Por cierto Zoilberg, si hay confabulaciones o negocietes con otros representantes, me parecería bien que se aireasen.

Zoilberg dijo...

Pues a eso voy Gontzal...no entiendo muy bien porque a este se le pone en la picota por hacer su trabajo, y se le atribuyen un "manejo de hilos" que pensándolo friamente, suenan ridiculos.

O quizás si lo entiendo...y me parece muy triste.

Gontzal dijo...

Coincido en parte, Zoilberg.

Pero sí han sido en algunos casos feos por el hecho de la amistad de que han hecho gala Macua y Arrinda.

Si con Urrutia está pasando o pasase, espero que también se diga, ¿eh?

Mariosila80 dijo...

Hay que sumarle a la ecuación que Arrinda cae mal...no....lo siguiente....

Zoilberg dijo...

A mi me parece que esto se ha sacado de madre interesadamente.

Txusi dijo...

Ya podemos hacernos con un buen cargamento de velas para cuando nos sacudan los cuatrocientos euros más...

Mariosila80 dijo...

¿cuatrocientos euros más?....me lo explique, querida....

Txusi dijo...

Es lo que dicen desde Iberdrola,querido...pasaremos a pagar unos 400 euros anuales de más. Por acojonar que no quede.

Keyser Soce dijo...

Y Llorente retirandose del último entrenamiento con molestias...

Ay señor!

Fred Dobbs dijo...

HAGAMOS UN EJERCICIO DE MEMORIA.

El tema Arrinda salió a la palestra en las elecciones a la presidencia del Athletic del 2007cuando Macua prometió y apalabró fichajes, y él estuvo de por medio en algunas de esas operaciones, al menos la de Ocio y Caparrós.

Luego, durante esa misma campaña, un periodista desde la radio hizo descaradamente campaña en favor de Macua, y al terminar las elecciones acabó como director de comuncación del Grupo AFER (al que pertencía Macua) y Presidente de KAIKU, patrocinada por una empresa de ese mismo grupo, Grupo empresarial del que otra empresa a su vez patrocinaba al BILBAO BASKET (IURBENTIA)cuyo máximo accionista era y es ARRINDA.

Cuando se produjo la quiebra del Grupo AFER y la ruptura de Macua y Jabyer, ese periodista pasó a trabajar como relaciones públicas del BILBAO BASKET.

Y ese mismo ARRINDA es el que llamó pagafantas a los socios del Athletic.

Por no hablar de CAPA(rros-arrin)DA 2000 S.L. con sede social en el domicilio de SPORT GESTION, empresa de ARRINDA.

Y añadir lo ya comentado por algunos de vosotros de la renovación de OCIO, su extrañas intervenciones en los asuntos EZQUERRO y ANDER, por no hablar de la causalidad que supuso la temporada pasada que AMOREBIETA una vez cambió de agente y se inscribió en la "cuadra" ARRINDA, comenzó a jugar de titular.

Por todo eso, por todo eso, y por más cosas que seguramente no sabemos y orteas que sí, ARRINDA no es persona grata en el universo zurigorri.

Zoilberg dijo...

"El tema Arrinda salió a la palestra en las elecciones a la presidencia del Athletic del 2007cuando Macua prometió y apalabró fichajes, y él estuvo de por medio en algunas de esas operaciones, al menos la de Ocio y Caparrós."


¿Y en los otros 7-8 fichajes quien estuvo de por medio?

Sigo sin ver el "intringulis".

Mariosila80 dijo...

"Es lo que dicen desde Iberdrola,querido...pasaremos a pagar unos 400 euros anuales de más. Por acojonar que no quede."


Bueno, yo llevotiempo ya levantandome cuando hay luz....y acostándome cuando oscurece....

El frigorifico es prescindible si vas al mercado cada día....

Los dias de partido pongo delante de la tele unas fotos que tengo del 1-5 en Las Palmas....

La tabla de lavar es un bien del que no hay deshacerse....la arruga es bella asi que lo de planchar innecesario.....

Suma y sigue.

Anónimo dijo...

Incluso Mariosila hay vibradores manuales... tanta teconologia no es buena.

Keyser Soce dijo...

...Y la fruta siempre se puede ir cogiendo de los arboles que pueblan nuestros bosques...

Taoteking dijo...

La prima de riesgo...

La inflación...

El paro...

Guti no tiene equipo...

A ver si va a ser cierto eso de que en el 2012 se acaba el mundo.

Txusi dijo...

El recadito de anoche que le dejó Loren a Joseba Llorente es gasolina pura...¿un mechero?

"Si hace dos meses estaba al 100%, ahora estará al 120%..." jojojojo.

Mariosila80 dijo...

Loren, con su prominente papada paseándose por las teles donostiarras es un peligro.

Y ha apuntado a un mal enemigo.

Txusi dijo...

¿Malo?

Como enemigo es de lo mejorcito, jajajaja.

Gontzal dijo...

Iberdrola, vivo mejor desde que no son cliente. Cabrones.

Lorenzo es un personaje oscuro. Oscurísimo.

Mariosila80 dijo...

"No es capricho. Lo que hay es un modelo muy complejo de coordinación de cargas"


"Gordi" Astiazarán refiriéndose a los horarios de los partidos...

Txusi dijo...

No es hombra de caprichos Astipatán, es de sobra conocido.

Txusi dijo...

Más que oscuro es lerdo a jornada completa.

Mariosila80 dijo...

Y nuestro Presi?....que tal la rueda de prensa?....alguien sabe algo?...de algún modelo muy complejo ya se habrá hablado ¿no?....

Txusi dijo...

El muy complejo modelo de la anestesia natural.

Te hace pasar un buen rato sin dolor.

Txusi dijo...

¿Eso de "hombra" lo he escrito yo?

Buf!!

Mariosila80 dijo...

¿Toda la prensa en el Nirvana?

Ya me parecía a mi que Olarvi se había pegado un buen chute.... Urrutina en vena y a disfrutar!!!!

Txusi dijo...

" Urrutina en vena y a disfrutar!!!!"

No se saba bien de qué, pero todo sea por "gossar" jajajajaja

Txusi dijo...

Bueno, también sabemos que hay dos directivos trabajando "internamente" la reforma de estatutos con algunos socios.

Mariosila80 dijo...

Joer, joer.....eso explica la desaparición de Jaburu.

Estará encerrado en algún sotano de Ibaigane sin una mísera claraboya....

Solo espero que los dos directivos sean convenientemente sustituidos casa cuatro horas....

Txusi dijo...

Hombra, saba, casa...

Joer, vamos finos los dos...jajajajaja

Mariosila80 dijo...

En mi caso es mi habitual y pertinaz torpeza....pero a ti....a ti te pasa algo...

Te has tragado la rueda de prensa enterita...¿a que sí?...los 120 nanosegundos completitos...

Txusi dijo...

Ehhh...esto...sí... completa...

Tengo que pensar bien lo que escribo que luego pongo cosas que no quiero.

(Creo que esta vez va bien)

Txusi dijo...

Los futbolistas de la roja recibirán el 66% de la publicidad que haga la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estén o no presentes en el anuncio.

La máquina de hacer dinero.

Txusi dijo...

Que manía de servir las cosas como si estuvieramos a diez grados bajo cero. Me he quemado la lengua...más que quemar, abrasar.

Mariosila80 dijo...

¿los futbolistas de la roja?

¿Y qué es ser "futbolista de la roja"¿ ¿que te hayan convocado alguna vez y sigas vivo?....¿se considera a iraola "futbolista de la roja"?....¿cuándo se pierde esa condición?....

Como veis estoy altamente preocupado por el bienestar de estos chicos....

Gontzal dijo...

Sustanciosa rueda de prensa. Es normal que Urrutia espacie las comparecencias. No es fácil ponerse frente a los medios con tanto contenido, hay que preparlas a conciencia.

Txusi, Mariosila ¿qué aire pega por Gipuzkoa para escribir asín?

Txusi dijo...

Ayer por la noche debía ser algo muy cercano al Siroco, Gontzal.

Hoy ya ni idea, les he abandonado a su suerte.

Anónimo dijo...

De que hablaban el nuevo contador del Athletic A.U-E y un socio-compromisario-tertulisto en un nuevo Restaurante Bilbaino que dicen ser lo mas chic ?

Txusi dijo...

¿Del tiempo?

Anónimo dijo...

Txusita entre nosostros...... ya te lo contare.

Txusi dijo...

¿Y me vas a dejar así hasta vaya usted a saber cuando...?

Pues vaya ful.

Anónimo dijo...

Txusita te llegara via mail de Juancar en breve.

Gontzal dijo...

Lo mismo le preparaban a Josu el guión de la próxima comparecencia...

Txusi dijo...

"Lo mismo le preparaban a Josu el guión de la próxima comparecencia..."

Pues si que dan de comer "escasito" en los sitios chic esos...

Anónimo dijo...

escasito y carisimo.

Txusi dijo...

Ya estamos como en el Oteiza, jajajaja

Keyser Soce dijo...

uff... miedo me da...

estamos rodeados de conspiradores...

Txusi dijo...

Uy...ha sido mentar al compromisario y abarrotarse el chiringo.

Anónimo dijo...

son como niños Txusita....

euup dijo...

yo también quiero recibir ese email... (escrito con cara de mucha curiosidad)

Anónimo dijo...

Pues Pamelitas que te lo envie Txusita cuando lo reciba.

Keyser Soce dijo...

Ese mail acabará siendo objeto de culto y los zurigorris de pro se lo iran pasando entre susurros y mirads furtivas...

Anónimo dijo...

Y eso Kayser que ese mail tiene lo que los maestros del thriller valoran, Michel Collins y John Ghisham no lo mejorarian:

Misterio y compromisarios... este mail es una profunda aventura de un directivo que no existe en un mundo de intrigas y compromisarios mediaticos.... si le gusto " La hermandad" no se pierdad " Confesiones en el restaurante chic"

euup dijo...

Txusi no tiene mi correo, pero sí Mariosila...

Kaiser... " de culto... no sé si será...." .... si yo en realidad es para saber el menú que comieron...

Txusi dijo...

Ramón, me acaban de avisar que tu regalo del amigo invisible ya está en marcha. En cuanto me lo entreguen, te aviso.

Txusi dijo...

Yo aún no he recibido nada, Pam.

Hoy no duermo.

Keyser Soce dijo...

Ok Txusi, espero tus noticias...

Se sabe si en el mail se narra la incineracion de algun compromisario?

euup dijo...

Kaiser,

Tranqui, que si es la mía ya te la contará alguien...

legolas_bilbao dijo...

Espectacular badiola, haciendo amigos alla donde va

Gontzal dijo...

Hoy con Deia entregan junto al prestigioso diario una edición del mail del Renano, con encuadernación artesanal con pastas de cuero.

Pero claro, como sólo se venden tres ejemplares...

Mariosila80 dijo...

Bueno, bueno.....aqui Miguel Strogoff....la tormenta de nieve han impedido al correo del Zar rojo atravesar los Urales en dirección oeste con la celeridad habitual....

Pero aún con algunas horas de retraso la misión ha sido completada....

El código para traducir correctamente el correo recibido es el SS-23B-A2....aplicando las reglas bajo el título..."Pero qué cara tienen algunos...."

Gontzal dijo...

¿SS-23B-A2?

Parece una comarcal guipuzcoana.

Mariosila80 dijo...

Cuidado con el libro. Que igual salimos.

Cincinato, comprador del DEIA dijo...

Cuatro ejemplares, Gontzal.

Visto lo visto, he empezado a pasearme con el DEIA debajo del brazo por locales de moda.

De momento estoy teniendo el mismo éxito que cuando lo hacía en mi mocedad con el extinto "Tribuna Vasca".

Dejo a vuestra siempre inteligente interpretación si eso quiere decir que el DEIA es eficaz o no.

Y hablando de publicaciones periódicas todavía no me he repuesto de la portada del Interviú.

Después de comprobar hace poco quién es el que les pone a ellas, y primas de riesgo aparte, muy mal tiene que estar el país si además la que les pone a ellos es Terelu.

Viendo la evolución que va desde los gloriosos tiempos de la camarada Nadiuska a esta portada, el Interviú no podía caer más bajo.

Por no hablar de la puñalada asestada al recuerdo de Brigitte Bardot.

Debería haber leyes que persiguieran estas cosas.

Joan Cinci Machado dijo...

Iker, no hay camino.

Nos haces camino al andar.

(Declaraciones del autor del primer gol de Costa Rica)

Gontzal dijo...

¿Serrat juega con Costa Rica, Cinci?

Txusi dijo...

Por muy "chic" que sea el restaurante, Renano, no me gusta nada.

Cincinato dijo...

No, no juega con Costa Rica.

Pero Iker al querer salir andando con el balón en vez de despejarlo, les dejó el gol en bandeja.

Bueno: en bandeja no. Había que meterlo y el delantero tuvo una sangre fría acojonante para amagar, mandarle al suelo a Iker y luego meterla elevándosela.

Solo ví la primera parte. Me llamaron la atención:

-El exceso de confianza de Casillas en la citada jugada.
-La poca intensidad de España.
-El patatal en el que se jugó el partido.
-Los dos golazos que se cascaron los ticos.

Añado que ayer no jugó por las moletias de la rodilla, pero como España siga así, intuyo que Llorente va a jugar cada vez más.

Anónimo dijo...

Gontzal te adeudo ya un relampago y creo que voy a perder el segundo, me dicen que los bilduritos irredentos se salen el domingo.

Gontzal te queda combustible para que incinere a Rote y el resto de tropa de Garaiko?

Hermano Kroma Juanjo Ibarretxe se ha apartado de presidir el EBB, buenos tiempos para el sexy Urkullu.

Legolas no me has informado del sentido de tu voto y me tienes preocupado.

Anónimo dijo...

Txusita a mi tampoco termino de convencerme el Restaurante por muy chic que sea..... a 8 metros tiene un batzoki con cocina tradicional.

Anónimo dijo...

Desconocia yo Txusita que una casa de apuestas fuese tanto negocio.

Si fuese de putas lo entenderia, yo en ellas me dejo el jornal, pero una de apuestas me sorprende.

Txusi dijo...

¿Y pendón?

Txusi dijo...

El gerente y el otro nunca se meterían en algo que no fuera un "buen" negocio, Renano.

Gontzal dijo...

Mañana me devuelven uno contaminado, que vuelve de Almería. Calculo llegará por la tarde. Dame coordenadas.

Si salvas a Rote, te lo dejo gratis.

Me preocupa ganar ese segundo relámpago, y no por el miedo a engordar, precisamente.

No he podido dormir hoy. Entre las elecciones y que me quita el sueño que el Alavés esté molesto con nosotros, no pego ojo.

Anónimo dijo...

Gontzal tienes que saber que Rote bajo su apariencia de buena persona es un jodido recalcitrante que no quiere volver a la casa del padre y en alguna ocasion le he oido criticar levemente a Arzalluz.

Si quieres le amnistiamos, vale, pero nos estamos volviendo unos blanditos... Retolaza siempre me decia " Renano te pierde que tienes corazon"

Gontzal dijo...

Lo de Arzalluz no lo sabía. Es intolerable.

Cuenta con otro camión más, este segundo sólo para Rote.

Txusi dijo...

"Espectacular badiola, haciendo amigos alla donde va"

¿No le vas a pedir a Olentzero el "Un cuento chino de...", Legolas? jajajajaja

Rote dijo...

Esa sirena que suena??
¿Qué son bomberos??
Renano, Deborah me ha dejado un mensaje diciendo que ayer me andabas buscando y que llevabas una botella de cocacola con un trapo por fuera y un líquido demasiado claro para ser cocacola dentro.
¿No será lo que pienso, no?

Rote dijo...

Me has puesto al nivel de impugnator y demás compromisarios (Pam,Jaburu el desaparecido desde que ganó,etc).
No lo esperaba de tí

Txusi dijo...

No se lo tengas en cuenta, Rote. Entre los nervios pre-interventores y Terelu...está más pallá que pacá.

Cincinato dijo...

Rote, es que lo de Arzallus es muy fuerte, y es un tema muy sensible para el Renano. Para bien y para mal.

Mírame a mí. A pesar de nuestars diferencias, como le dije (y además es verdad) que un día le dí la mano a Arzallus, nunca ha llegado a amenazarme con el fuego purificador.

Taoteking dijo...

El "programa oculto" de Urrutia.

La pretendida renovación de Bielsa no es más que una cortina de humo. En realidad hay un "tapado" para la temporada que viene. Forjado en las categorías inferiores del Pontevedra, su filosofía futbolística es esta:

Mirusté, hay que evitar que nos metan más goles y para ello lo que hay que hacer es mejorar en defensa. Y cuando tengamos el balón: sentido común, hacer lo que Dios manda.

legolas_bilbao dijo...

Anonmimo ,el voto esta enviado ya que quiero tomar posiciones en madrid para disfrutar del descalabro del PSOE y espero que gracias a mi voto , la no mayoria absoluta de la mas rancia derecha española.

El libro de badiola va a ser un exito de ventas xDD

Anónimo dijo...

legolas te tengo presente en mis oraciones.

Keyser Soce dijo...

http://www.publico.es/espana/407178/rajoy-ya-no-ve-intocable-el-gasto-en-educacion-y-sanidad-elecciones-generales-2011


La que se avecina...

Espero, Txusi, que tu voto (y el mío) ayude a evitarlo en la medida de lo posible...

legolas_bilbao dijo...

VAmos a pasar unos años de puta madre a base de recortes y cero resultados.

Txusi dijo...

Puedes esperar sentado...

Mariosila80 dijo...

Mi boto va a resultar trascendental. Lo sé.

Vereis cuando consiga botar a todos....lo que vamos a avanzar...

Txusi dijo...

De momento, me voy a que me den un buen masaje.

Anónimo dijo...

Txusita te refieres a masaje " sensitivo" o es que tienes la espalda escogorciada?

Cincinato dijo...

¿Os parece intocable el gasto en educación?

¿Os parece necesario, por ejemplo, que haya en España tantas facultades de periodismo?

¿Os parece lógico que el coste por plaza de las enseñanazas obligatorias privada y concertada sean muy inferiores al de la pública?

¿No hay recorrido para mejorar la eficiencia de manera que gastando menos el resultado no se resienta?

Desde luego, el que crea que vamos a salir de ésta sin apretarnos el cinturón durante AÑOS es un ingenuo. Y eso será así gane quien gane las elecciones.

El gasto público está comprometido mayoritariamente en:

-Intereses.
-Subsidios de desempleo.
-Sanidad.
-Educación.

Si no se consigue ahorrar en esas partidas, quedan los clips, el chocolate del loro y cosas así.

Así que va a haber recortes. Y subidas de impuestos, de tasas ... Lo importante es hacerlo de manera que no se resienta aún más el empleo. Y ese es el problema: que parece la cuadratura del círculo.

Los del PSOE ya sabemos que no saben hacerlo. Los del PP ... me gustaría darles el beneficio de la duda, pero tampoco lo veo claro.

Así que pase lo que pase el 20... me callo, que no quiero parecer pesimista.

Pero desde luego, el debate no es el que el PSOE (y Público) quieren sacar para vender el miedo a la derecha como único argumento que les queda.

legolas_bilbao dijo...

El PSOE si se hubiera dedicado a trabajar y no a enchufar a jetas y chupopteros siendo sus maximos exponentes Sinde y Pajín otro gallo cantaría.

Públic se acaba de quedar sin protección ya que eran los que defendían a zapatitos

De todas fromas el PP esta cantando victoria cuando no sabe si UPyD les puede dar un susto o izquierda hundida resucitar.

Mariosila80 dijo...

Una vez alguien dijo....."nunca debas a nadie más de lo que él piensa que vales".

Hemos vivido tirando de crédito....para cosas necesarias y para cosas absolutamente ridiculas, para cosas sensatas y para excesos de pais rico que seguramente no nos podíamos permitir.....pero claro, había que cosechar votos...

Ahora, llega el socavón....el dinero se asusta....vamos a pedir dinero prestado para pagar lo que debemos y sostener las cosas necesarias y nos sacan el dedo....

Y los malos son los "mercados"...

Pues no....yo tampoco le presto dinero a Grecia, ni a Italia, ni a España, etc....

bienzobas dijo...

Cincinato dice:

"¿No hay recorrido para mejorar la eficiencia de manera que gastando menos el resultado no se resienta?"

Siempre me ha ido mal lo de copiar a los exitosos pero igual por una vez:

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA#Resultados_cuantitativos

Por supuesto, dejando de lado el sufragio universal, que como al alemán de turno, cada vez que lo oigo me hace quitar el seguro de mi Browning.

Cincinato dijo...

El elfo dixit:

"De todas fromas el PP esta cantando victoria cuando no sabe si UPyD les puede dar un susto o izquierda hundida resucitar."

Lo de UPyD lo dudo, aunque seguro que mejoran el escaño que tienen.

Lo de IU es lo que me tiene a mí a la expectativa. Con el PSOE más quemado que la pipa de un indio, deberían pegar un subidón y resucitar.

Desde luego, si con la que ha caido estos cuatro años no consiguen un buen resultado. O incluso un gran resultado, es como para plantearse la disolución.

Txusi dijo...

"Txusita te refieres a masaje " sensitivo" o es que tienes la espalda escogorciada?"

Supongo que al primero.

legolas_bilbao dijo...

Cinci, en madrid junto al partido de Alvarez Cascos les van a dar un susto quitandole votos que no se si traduciran en escaños.

Ahora me he enterado que existe otro partido que equo o algo por el estilo.

Keyser Soce dijo...

Cinci dijo:

Lo de IU es lo que me tiene a mí a la expectativa. Con el PSOE más quemado que la pipa de un indio, deberían pegar un subidón y resucitar.



La ley D´Hont es "caprichosa" y por momentos bastante injusta...

Baste ver los resultados de las últimas generales.
Mirar los votos de IU y Convergencia i Unió y ver el número de diputados de cada uno es bastante triste...

...pero así está montado el tinglado y claro, no van a permitir sus señorías que les derribemos el cortijo así como así...

Anónimo dijo...

Estimado Luarques no es la ley D´hont que esta es para atribucion de votos, restos y escaños.

La madre de el cordero que los neofascistas de UpyD se cuestionan es la circunscripcion electoral, ellos plantean la circunscripcion unica, 350 escaños a repartir en el estado, tomado en su totalidad. Esos mismos se ponen rojitos cuando les planteas , vale, pero lo mismo para Araba, el granerito de votos españoles de Euskadi, entonces te llaman nacionalista y bizkaitarra.

Keyser Soce dijo...

...querido anónimo...

...por momentos creo que algunos y algunas de los personajes que nos "gobiernan" o "representan" piensan que somos mas estúpidos de lo que en realidad somos...

...aunque claro, en ese momento releo uno de mis escritos anteriores, ese de la mujer a la que entrevistaban y afirmaba categórica que iba a votar a Rajoy por que le gustaba su propuesta, sin saber lo que propone y me doy cuenta, que en muchos casos, tenemos lo que merecemos.

Aqui en Canarias los nacionalistas andan llorando amargamente por que, de los 15 diputados en juego, 9 son para PP y PSOE y ellos (Coalición Canaria) 3 cada uno.
Si no llegan a 3 (que es factible) no harán grupo propio y CANARIAS QUEDARÁ OLVIDADA Y APARCADA DE LA POLITICA...

Esto lo dicen unos "señores" que en las penúltimas autonómicas pactaron con el PP para tirar al PSOE que habia ganado... y en estas últimas pactaron con el PSOE para tirar al PP...
Todo por seguir en la poltrona y que los amigotes puedan seguir mamando...

Txusi dijo...

Lo dejo aquí también:

La LFP ha comunicado al Athletic Club que por motivos vinculados a los operadores televisivos, el partido correspondiente a la jornada 13; que disputarán Athletic Club y Granada CF en San Mamés el domingo 27 de noviembre, comenzará a las 19:45 horas.

Mariosila80 dijo...

Esos 5 minutos más de descanso me parecen fundamentales para el partido contra el Slovan.

Gracias Asti!!!

Taoteking dijo...

De las 19:50 a las 19:45...

... de 5 en 5 minutos hasta la victoria final.

Taoteking dijo...

Vaya lío hay con los "mediotsentros" (que diría Radomiro mientras se toma una "servetsa") por las sanciones de Amore e Itu y la lesión de Ekiza...

legolas_bilbao dijo...

http://www.meneame.net/story/rus-20n-noche-valencia-champan-mujeres

por lo menos este habla claro.

Acojonante el nivel del pais

Mariosila80 dijo...

Ufff...legolas....voy a ir pillando billete a Valencia para el Domingo...

Con lo que a mi me gusta el champán...

legolas_bilbao dijo...

Mariosila, solo falta coca.

Mariosila80 dijo...

Bueno, Legolas....debes reconocer que como programa electoral ese "champán y mujeres!" probablemente sea insuperable..

Txusi dijo...

Absolutamente superable.

Mariosila80 dijo...

Ya salió la inconformista....

Menuda juventud....

Txusi dijo...

Bueno, solo a medias. Lo del champán puede tener un pase...

legolas_bilbao dijo...

Txusi , exigente!!!

Gontzal dijo...

Yo me apunto a lo de Valencia, que ando jodido de trajes y por allí, dicen, salen bien de precio.

¿19:45? Bah.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»