lunes, 20 de agosto de 2012

J1 - Athletic Club 3 Real Betis 5

Como no vi el partido, me limito a comentar lo que iba leyendo en twitter y el resumen en marca TV...

Defensa verbenera al nivel de cualquier partido de solteros contra casados de resaca, en la que no entiendo la inclusión de Gurpegui como central teniendo a Ekiza o la de Iñigo Pérez como central. Esta segunda me parece más inconcebible cada vez que se repite.
San José, a parte de los dos goles, fue un coladero defensivo y no dió una a derechas.
De Gorka no voy a decir nada. No creo que sea el "culpable" de los goles... pero tampoco para ninguna de las que le tiraron, así que...

En el medio campo mal Iturraspe y mal Ander, que, digan lo que digan, parece acusar los problemas de pubis... o anda más perdido que un pulpo en un garaje.

Arriba, nueva demostración de que Toquero no puede jugar de referencia. Puede que un día suene la flauta, pero en la inmensa mayoría de ocasiones, será un fracaso y una perdida de tiempo y recursos.

En fin, como aspectos positivos, considerar que del 0-3 se pasó al 3-3... aunque volvimos a padecer una inconsistencia impropia de un equipo de primera división y nos marcaron dos goles más con una facilidad sorprendente, lo que me recuerda unas palabras del rubio de Barakaldo en las que hablaba de que tenía que enseñarles una y otra vez los mismo conceptos defensivos a los jugadores...

No entro a valorar si hubo un par de penaltis a Aduriz, aunque creo que si y, si no me equivoco, tras el segundo de ellos creo que llego un gol del Betis a la contra.


174 comentarios:

KROMA dijo...

Aissss.....me duele todo....

Bueno. El año pasado empezamos igual de mal. Es cierto que todos estamos más alarmados que hace un año, pero también entonces los mesias del apocalipsis hablabamos de la factura que nos iban a pasar las elecciones, de un sistema incosistente, de una defensa de mantequilla, de la mala pinta del equipo en todas sus lineas......a ver si nos volvemos a equivocar. Ojalá.

Poco bueno se puede destacar del partido de ayer. Defensa blanda a más no poder. Centro del campo inconsistente e inexistente. Delantera comodísima (para el rival). Portero que no para ni una de las que le chutaron entre los tres palos.

Así que nada. A verlas venir. Querido Hermano, aunque no vayas a San Mamés, te espero aquí tomandome unas birras para olvidar.

Otra cosa. Yo también he leido al soplapoyas de Relaño y a todos los putos metementodo de Madrid y Barcelona hablando de nosotros y diciendonos lo que tenemos que hacer. No sé qué me jode más. Si cuando hablan mosqueados de nosotros o cuando nos dicen con ese acentito tan engolado eso de que "bueno.....a ver...el Athletic ya hace bastante con sobrevivir....la afición no se puede quejar de lo que hemos disfrutado la temporada pasada......si hubiera dos vidas estaría bien en una de ellas quedarse a jugar para siempre en el Athletic, pero claro....vida solo hay una....debemos dejar que esos que nos han dado tanto aspiren a otras cosas.............y la madre que los parió a todos!!

Me recuerdan a los cabrones que nos sueltan ahora esa frasecita de "es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" cuando lo que realmente quieren decir es "vosotros pringaos, habeis vivido por encima de vuestras posibilidades. Así solo podemos vivir cuatro. Así que ala, volved a vuestro sitio y bajaros de este carro, que es nuestro. A seguir viviendo como os corresponde, osea en la mierda, que a nosotros nos la suda."

Pues eso. que "ya habeis estado en nuestro exclusivo Club de equipos grandes un añito....ahora a seguir peleando por sobrevivir. Ah! Por cierto, ponme a esos dos que me los pido para mi equipo y si eso vete preparandome a un Muniain para el año que viene y a un par de Galarretas para dentro de tres"

Suputamadre.......

KROMA dijo...

"Casillas, Pepe y Xabi Alonso se golpearon fortuitamente en el gol del empate del Valencia. El central fue sometido a un TAC que descartó cualquier daño cerebral"

Coño! El TAC "descartó cualquier daño cerebral".

Resulta que el golpe le ha curado de repente! Mira que bien!

Forever dijo...

Yo, cada día que pasa, entiendo menos cosas.

A todas las preguntas que me hago mi respuesta es: no sé.

Igual me presento a las próximas elecciones...

Keyser Soce dijo...

KROMA dijo...

Coño! El TAC "descartó cualquier daño cerebral".

Resulta que el golpe le ha curado de repente! Mira que bien!

IN-CO-MEN-SU-RA-BLE!!!!

Eres un crack!!!

Keyser Soce dijo...

Como no vi el partido, no puedo opinar en profundidad (aunque, eso no debería ser óbice para hacerlo) sobre el partido de Beñat, pero he llegado a leer que dio una lección jugando de mediocentro y que se comió a nuestro "miedocampo"

Es cierto o sólo son exageraciones producto de la decepción?

Keyser Soce dijo...

ligeras modificaciones en los horarios de la tercera jornada...

- Liga BBVA. Jornada 3ª

Sábado, 1 de septiembre

16:00 Celta-Osasuna

- Domingo, 2 de septiembre

19:50 Real Madrid-Granada

21:30 Barcelona-Valencia

- Lunes, 3 de septiembre

21:30 Betis-Atlético de Madrid

El resto de partidos no sufre modificación.

Ya empezamos con los "ajustes" con partidos a las 19:50

Anónimo dijo...

Cambioo de horarios, es un reconocimiento del desastre y fracaso de los partidos alas 23h.
Supongo que habrán tenido que contratar a un afamado grupo de asesores para decidir eso

Artajerjes dijo...

Así que ahora Iturraspe es un medio centro inconsistente, después de dos años seguimos sin defensa, Herrera es un bluf y Susaeta no vale para nada.
Y hay que fichar a Beñat sí o sí.
Admirables y sólidos criterios basados en un solo partido.
Yo esperaría sentado a que el equipo alemán ese vaya a Sevilla con los diez kilos que dicen que pagan

Zoilberg dijo...

Beñat, a mi modo de ver, fue el mejor de todo el campo.

La plantilla se va a quedar corta y disminuida de recursos...temporada de "transición"...otra.

Bah.

Keyser Soce dijo...

Bueno... Iturraspe, en mi opinión, siempre ha sido inconsistente, en lineas generales. Otra cosa es que, de vez en cuando despache un partidazo que nos haga pensar que tenemos un crack...

Herrera no es un bluff... a mi lo que me parece es que juega contra viento y marea (de motu propio) y que lo que realmente le convendría sería operarse (No descarto que dentro de unos meses aparezca la noticia de que ha jugado infiltrado muchos partidos y que ya no puede más)

Yo "pregunto" por Beñat, por que, confieso, que no le he visto más que un par de partidos completos y el de ayer no fue uno de ellos...

KROMA dijo...

Hombre Sagu. Esta temporada no sé si será de transición.

Desde luego yo la del año pasado no la calificaría como temporada de transición.

Keyser Soce dijo...

Zoilberg,

Temporada de transición iba a ser la pasada y mira como transcurrió la cosa.

Yo confío en el equipo y sobre todo confío en que el mister se deje cuanto antes de experimentar con gaseosa y ponga a los mejores en su puesto...

Así, a bote pronto, creo que si no va a jugar Castillo, el lateral debería ser De Marcos y en el puesto de este Ibai.
De 9, Aduriz, por supuesto.

Y de centrales... esperando la recuperación de Amorebieta, que juegue Ekiza con San José... y que Dios nos coja confesados...

Contini dijo...

Antes he comentado lo que ví, lo único que se me ha olvidado decir que el arbitraje de uno de los hermanitos Teixeira Vitienes que nos tocó en suerte fue sencillamente calamitoso, una vez más.

Un TAC no puede detectar un daño cerebral en un ser como Pepe que no tiene cerebro. Tampoco tenemos branquias ni daños branquiales, así que no padecemos malformaciones branquiales.

Gontzal dijo...

Coincido con el análisis deportivo de Contini y Korma, comparto sensaciones con el Renano. Me dieron ganas de pirarme de San Mamés y no volver.

Si me pagan la cláusula de rescisión, yo también me hago compromisario del Bayern por una tartera de Marmitako y un bocadillo de chistorra. Netos, claro.

El partido de ayer es desastroso, como todo lo que lleva sucediendo desde mayo. Hay que cerrar etapas, hacer dinero y asumir que sí es un año de transición, no sé si otro, pero no creo que aspiremos a mucho más que la zona templada de la tabla.

¿Queríamos vivir a lo loco? Pues hala.

Zoilberg dijo...

"Desde luego yo la del año pasado no la calificaría como temporada de transición."


Yo tampoco...pero es la moto que querían vender al principio cuando la cosa no carburaba más de uno.

Este año es de transición, por pelotas.

Otra cosa es que quedemos donde quedemos, pero teniendo en cuenta que se planifica la plantilla contando con pilares que no van a estar, pues eso...

Aunque hasta el 31 de Agosto no sabremos como queda la plantilla definitivamente.

Contini dijo...

En cuanto a lo acontecido en los partidos de Liga de Pili y Mili, el último Old Firm de "Uropa", en Culé City lo esperado, victoria del equipo grande ante el filial por 5-1, todo ello delante de una amplia turistada. En Madrid, leyendo cosas por ahí he sacado la conclusión de que el Valencia osó llevarse un punto y profanó los nuevos baños. Que se vayan preparando, las naranjas para los zumos en el palco del Ser Superior serán brasileñas.

p.d.: La caverna haciendo sangre gracias a unos idiotas que se dedican a pintarrajear tiendas del club.No les hagamos el juego, coño, que estas cosas se la ponen muy dura.

Keyser Soce dijo...

Por cierto, lo acabo de comentar en la web amiga y lo repito aqui.

Puedo entender que Javi no juegue pues siendo (parece) su salida del equipo inminente, no sería bueno que ahora se lesionase y quedarnos con el molde... pero Llorente, Llorente... A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR... que al fin y al cabo sólo ha dicho que no quiere renovar, pero eso no le exime de dar el callo, máxime con la que se nos viene encima el jueves y el finde...

Zoilberg dijo...

Pues no coincido Ramón, a no ser que el 1 de Septiembre siga aquí.

El que debería empezar a jugar es Aduriz.

Keyser Soce dijo...

Vamos... lo de Aduriz es palmario.

A mi la alineación de ayer casi me saca los ojos de las órbitas... hay cosas que nunca entenderé, aunque me las explique el mismo Marcelo!

No se si acabará apareciendo una supuesta oferta mágica por Llorente, pero una de las maneras de conseguir que los clubes pujen por él por una buena cantidad, creo que es poniendolo en el escaparate y que marque muchos goles...

Zoilberg dijo...

Ramón ¿que escaparate vas a poner en 11 dias? ¿Tu crees que Llorente no es suficientemente conocido por los clubes que puedan estar interesados en él?.

Ni una convocatoria hasta ver si se le puede vender o renovar (esta vía creo que ya la han dinamitado).

Si el 1 de septiembre sigue aquí...a garanrse el sueldo.

Keyser Soce dijo...

Cierto Sagu, pero, por que no empezar a ganarse el sueldo este mismo jueves?

En realidad creo que lo necesitamos como el comer!

Zoilberg dijo...

Porque no me parece beneficioso tener a un jugador que no esté centrado al 100% en el partido.

Porque me parece más beneficioso poner al que fijo que va a estar, que a otro que no se sabe si estará o no.

Porque la crispación en torno a él no creo que ayude en lo más mínimo al equipo.

Porque el propio Bielsa va a ser el que no le ponga.

Mariosila80 dijo...


Si al dia 1 de Septiembre sigue aqui....hay que "matar" a alguien o "torturar" al jugador si es él el que no ha aceptado salir.

Mariosila80 dijo...



Bienzobas...me parece muy cómodo quedarse en el análisis de que..."todos son muy malos".

Yo no creo que todos sean muy malos....creo que algunos que juegan deberian no jugar....que otros juegan donde no deben y que alguno más está muy lejos de ser el que puede ser....

Pero me da, como ha dicho txusita, que se ha aprovechado poco y mal el tiempo este verano.....demasiados enfados...demasiadas ausencias....muchas obras fuera y pocas en el campo.

No se puede estar a estas alturas improvisando tanto.

Mariosila80 dijo...


En unas cosas improvisando...y en otras insistiendo en cosas que se ve hace tiempo que no funcionan.

Contini dijo...

Tercera jornada de Liga, 10 partidos, 10 horarios y en solamente tres días. ¿Alguien da más por menos?

Forever dijo...

Un apunte, en cuanto al partido de Beñat, que no he leído en ningún sitio.

No jugó un mal partido, pero tampoco fue para morirse y, además, en los últimos 10-15 minutos que jugó, estaba descojonadísimo. Le quitaron en el 74.

¿Eso es lo que aguanta habitualmente?

bienzobas dijo...

No son malos, o me he explicado mal. Simplemente los ponemos en todo tiempo y todo lugar sin atenser a capacidades fijas y estados eventuales. No podemos aspirar a que itu sea un stopper, a que iñigo recuerde a branco o que gurpe valga para todo. Veo flojo a susaeta y no se si hay más para poner, veo que pedimos solvencia a un sanjose que rara vez ha ofrecido.
El zapatofono y mi consustancial vulgaridad explican el resto.

Mariosila80 dijo...

ok, bienzobas.

Probablemente nuestros jugadores tiene limitaciones....probablemmente no, seguro que las tienen.

En todo caso lo que interesa es no potenciarlas, haciendoles jugar donde rinden menos...no dándoles ninguna estabilidad cambiando constantemente la pareja de centrales, por ejemplo....

Respecto a Beñat....no se trata de juzgarle por un partido.....repasando lo que pude verle el año pasado....creo que es un buen jugador que tendria sitio en nuestra plantilla pero a un precio razonable.

Estoy con Bielsa en que es un tipo de jugador que seguramente ya tenemos...o que tenemos jugadores de ese tipo....creo que en el centro del campo nos faltan jugadores más del tipo Raul Garcia.

Por cierto...¿donde estuvo Beñat en el tiempo que va desde el 0-3 al 3-3?...


Txusi dijo...

Ahora que tengo un par de horas libres, y tras leer las declaraciones de Bielsa...lo confieso: No entiendo nada y todo me suena a cachondeo.

Y eso estando lejos...

Forever dijo...

Una como yo.

Creo que va a haber que reclamar una explicación tipo “Bienvenido Mr. Marshall”.

Txusi dijo...

Será que nos hacemos mayores Forever.

Forever dijo...

No. Debe ser por otra cosa. Yo voy a mejor.

Txusi dijo...

Yo no, pero acepto que sea por otras "cosas".

Zoilberg dijo...

Hello...is there anybody out there?

Anónimo dijo...

Mi lado morboso hace que me guste flagelarme. Estoy consumiendo telebasura hispana. Ayer me diverti en Marca TV que han cerrado filas en torno al gloriso delantero español Fernando Llorente, al que al parecer no le estamos facilitando la salida, ni mostrando la gratitud debida, somos unos irredentos desagradecidos y desmemoriados.

Respecto a Javi Martinez lo mismo pero añadiendole que al parecer y dado que Florentino no quiere enemistarse con nosotros, estamos obligando a ese muchacho a irse de la mejor liga del mundo.Que nuestro sientido irresponsable de lo plasmado en un contrato, hacen que JaviMar no pueda triunfar en el R. Madrid.

Una pintada es significativa y retrata a 35.000 socios. Y 50 tios en Lezama lo mismo.

Me toca profundamente los testiculos le estupidez periodistica, no comparto la pintada ni algunos de los canticos de Lezama, pero dentro de un orden, me parece correcto que la gente muestre su opinion.

Al parecer en el Confidencial digital algun lumbrera dice que Llorente se va por motivos politicos....

Contini dijo...

Yes, of course, Zoilberg.

Añado a lo anterior que ayer leí sobre lo de Modric que el Tottenham "está poniendo palos en las ruedas" para evitar que se le vaya el jugador al Madrid.

Me pregunto qué dirían los tertulistos si hoy ocurriera algo parecido a lo de Luis Enrique cuando se fue al Barcelona desde el Madrid.
No comparto el macarrismo de los Herri Norte el viernes pasado en Lezama, ni el pintarrajeo de la tienda del Athletic que puede ser obra de un simple borracho con escaso o nulo cerebro, pero tampoco me gusta el papanatismo de los que se sacan "afotos" con Llorente como si nada hubiese pasado.

Por comentar, el Valladolid metió un gol el lunes y falló un penalty el martes.

Keyser Soce dijo...

En el esperpento continuo en el que se han convertido los casos de Javi y Fernando, ayer aparecieron unas supuestas declaraciones de Floris (algunos afirman que son de hace un año) en las que dice que se quiere quedar por que está a gusto.

Yo soy de la opinión de que, efectivamente, son de hace un año.

En el caso Javi, Sammer dice que la pelota está en nuestro tejado y que todo depende de nosotros... por que ellos quieren pagar traspaso y nosotros cláusula.
El tema parece ya claro en el sentido de que si se paga la cláusula, el jugador debe abonar 6 millones mas en concepto de IRPF... sin olvidar que si se hace de este modo, pierde el 15% que le corresponde por derechos de traspaso...

Forever dijo...

No entiendo lo de los 6 millones de IRPF.

Contini dijo...

Esta va dedicada a mi amiguete Oier Fano, por si nos lee desde Londres.

Javi Ros, canterano navarro(también los hay) de la Real Sociedad: "Me quedo con mi debut y la camiseta de Iniesta".
El 5-1 que les clavaron debió de ser mera anécdota y le da igual como a los del Cádiz.

Esto es lo que se ha de evitar en un jugador de cantera, que prefiera tener la camiseta sudada de Iniesta antes que estar de mala leche porque te han metido un 5-1.

Mariosila80 dijo...


Contini...lo de estos "niños" es la leche. La de sopapos que habría que darles.

No entiendo, a estas alturas, las declaraciones de Sammer....aunque hay que recordar que según contaron era dentro del Bayern el que más pegas ponía al fichaje......lo mismo en las luchas intestinas bávaras el bueno de Sammer se está relamiendo los morros viendo posible que los que han impulsado el fichaje se estrellen.

A estas alturas creo que deberían tener claro que si quieren al jugador va a tener el chico que pagar la clausula.

No me creo que no den con una fórmula que evite un pago exagerado de impuestos....y creo que pagarán....posiblemente el 31 de Agosto a las 23:59 para agradecernos las molestias causadas.

Gontzal dijo...

Renano, lo de Matallanas en El Confidencial es vomitivo. Pasó de darle publi, si alguien quiere ponerse de mala hst, que lo busque, está enlazado desde la portada pues hoy hablan de JaviMar y la mala leche que tenemos con eso de denunciar para obstruir la salida.

Ah, reservadnos un espacio en el Ambigú que empezamos con la pegada de carteles. Elecciones el 21-O.

Contini dijo...

A las 23.59.59, para ser más exactos, Mariosila.
Sammer es del Este, creció en la RDA, estará un tanto desubicado en Baviera.

Anónimo dijo...

Mariosila dijo:
No me creo que no den con una fórmula que evite un pago exagerado de impuestos....y creo que pagarán....posiblemente el 31 de Agosto a las 23:59 para agradecernos las molestias causadas.

Pues si es por putear.........después se puede hacer una denuncia ante la fifa según nos contaron el domingo.......

Forever dijo...

¿Elecciones?

Otro frente abierto para la junta, o para el que sea.

Por otra parte, con todos los desastres que estamos viviendo en el Athletic este verano, hay una cosa que marcha mejor de lo previsto: el campo nuevo.

Dejada al txoko...

Mariosila80 dijo...


Entonces Contini....Sammer pasa a ser el camarada Sammer desde este mismo momento.

Y posiblemente sea nuestro topo en el Bayern.

Confio en él para que Javi no fiche y el Bayern nos pague una indemnización por los daños morales causados.

Mariosila80 dijo...


Efectivamente Forever....tu que sabes de estas cosas....¿por qué todos los medios afirman que esos 40 kilos pagarían el 15% de IRPF?...

Mariosila80 dijo...



Renano....tienes que comprender a la gente de MArca TV y adláteres...

Ellos son defensores del mercado libre....y no les gustamos gente como nosotros....tan intervencionistas....y siempre queriendo dirigir y controlar la vida de la gente....no como ellos que siempre atienden los deseos de cada jugador...

Son defensores del way of live merengue....y de la coca-cola...supongo.

Forever dijo...

No lo sé pero, aunque el tipo fuera del 15%, la cuenta no se hace como la hacen ellos, descontando el 15% de los 40.

Sería X - 0,15 X = 40

Así saldrían 7 millones.

Pero, hasta donde yo sé, el tipo que se les aplica es el de todo quisqui, en este caso sería el máximo (46%), con la "ligera" salvedad de que se consideran exentas la mitad de las rentas de su retribución profesional, por lo que el tipo efectivo se les queda en el 23%.

En este caso, los impuestos llegan a los 12 kilos.

Lo del 15% no sé de donde sale, porque yo no entiendo de ésto.

Anónimo dijo...

Joer que ilusion Gontzal.

Patxi Lopez quiere renovar en Lehendakaritza... pero el DD no cuenta con el.

Urnitas por fin.

¿Hermano Kroma...eres nuestro Floris Familiar, traicionaras de nuevo a Amatxu y a tu Hermano?

21 de Octubre....

Anónimo dijo...

Lo olvidaba, fijo que Gontzal lo ha visto, no os perdais en DEIA una foto en la plaza de toros, en la parte dedicada a Aste Nagusia....

Arrinda y Patillas.... de dar miedo.

Zoilberg dijo...

"Arrinda y Patillas.... de dar miedo."


Está claro que la salida de estos dos del Club ha traido estabilidad y paz social al Club.

Keyser Soce dijo...

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-21/llorente-vuelve-sentirse-querido-20120821.html

operación maquillaje?

Anónimo dijo...

Zoilberg este Club no ha tenido ni tendra paz social desde Lertxundi.

Pero es lo que tiene tener 35.000 propietarios, aunque tampoco esta demostrado que ser propiedad de un jeque de dudosa fortuna te asegure la Paz Social.

Zoilberg dijo...

Sin duda.

Pero al final lo que yo veo es que desde fuera se gestiona de puta madre...ahora, cuando estas dentro y eres tú el que tienes que lidiar, la cosa ya no es tan fácil.

Gontzal dijo...

Ando preocupado, Renano.

Ya son dos días seguidos en Deia viendo al patillas y tres a Taramona sin gorro de cosaco del kazán.

¿Quién ha puesto una pegata de EAJ a esa tortilla verdosa? ¿Ya empezamos?

¿Paz social? Coño. Yo diría que estalló el asunto con Paco Crespo, Sarabia y Clemente.

Por cierto, ya que nadie lo dice, curioso apoyo de los hermanos Salinas a Llorente. Ay, Julito, Julito, ¡cómo no le vas a entender tú!, ¡cómo no le vas a entender tú!.

Contini dijo...

Mariosila:

El Camarada Sammer es de Dresde, empezó a jugar en el Dinamo Dresde, ganó liga y copa de la RDA y fue una cuantas veces internacional con la RDA.Nunca jugó en el Bayern, es normal que esté desubicado.

jaburu dijo...

Respecto al IRPF,

La retención del IRPF la tiene que hacer la entidad que satisfaga la renta sometida a dicha retención. Por lo tanto el Athletic no tiene nada que decir, en ese supuesto.

Desconozco el domicilio fiscal del jugador, y de una lectura rápida del Reglamento Foral , en lo referente a retenciones (artículos 100 y siguientes).
http://www.bizkaia.net/Ogasuna/Zerga_Arautegia/Indarreko_arautegia/pdf/ca_207_2007.pdf

Lo primero a tener en cuenta es que se están confundiendo en los medios los porcentajes de RETENCIÓN (15%) y el porcentaje y cantidad a pagar en la declaración final del IRPF.

Sobre las retenciones, habría que ver cuál es el concepto que aplica la DFB. Si lo considera como:

- Rendimiento de trabajo personal (aplicar la tabla).............40%
(Existe tabla distinta para los trabajadores con minusvalía, que no sé si será el caso)

Entiendo, también, que aunque los deportistas les apliquen la reducción del art.19 de la NFIRPF, dicha reducción es sobre la base (art.108 RFIRPF) y no sobre el porcentaje.

- Rendimiento de actividades económicas
-----actividades profesionales..15%
-----actividades de engorde de porcino................1%

- Rendimiento de explotación de derecho de imagen......24%.

Supongo que a Javi le suda la retención, y lo que le preocupará será su declaración del próximo año.

Mariosila80 dijo...


Hay diferentes caminos para que los 40 kilos que porte Javi Martinez (en el futuro cercano...MArtinez a secas)...no sean considerados rendimientos del trabajo.

En todo caso como bien decis...eso queda fuera del ámbito del Athletic.

Allá él y ellos.

Mariosila80 dijo...


El camarada Matias tomó el tren equivocado....se fue al Oeste...pudiendo haber cogido un tren hacia el Este...ahora sería una gloria del Dinamo....tendria rango mínimo de capitán....y le tendriamos siempre perfectamente ubicado.


Anónimo dijo...

Esto...........¿El 24 nos quiere tomar el pelo?

Anónimo dijo...

Cuanto anonimo sin identificar... que dura es la competencia que sufre el Renano.

Mariosila80 dijo...


¿Y quien es Carlos Arino Bajo?


Forever dijo...

Que saquen el tema de las retenciones me parece una tontería porque, al final, no es más que un adelanto de la deuda que tienes que saldar al año siguiente.

Las retenciones llegan hasta el 40%, pero el tipo impositivo llega hasta el 45%.

Y el tema del IRPF es una cuestión que al Athletic no le compete liquidar, ni avisar a nadie, ni tramitar, pero que tiene que tener muy en cuenta a la hora de medir sus fuerzas.

En cuanto al domicilio fiscal de Javi, le va a costar un huevo, y gran parte del otro, demostrar que se ha pasado más de medio año en Montecarlo, o que lleva en Munich desde el 3 de julio.

Forever dijo...

Mariosila80 dijo...

¿Y quien es Carlos Arino Bajo?

El hermano de Llorente.

En las negociaciones ha repetido tanto la misma frase que le han apodado con ella: Cari, no bajo.

El perodista inglés, al ver "Carino bajo" pensó que la "C" era de "Carlos" y de ahí el error.

Keyser Soce dijo...

Javi Martinez manifestó a varios empleados del club que "no he dicho aún que me vaya a ir".


Y entonces por que no está cumpliendo con su obligación y jugando para el equipo que le paga?

Cada día que pasa, entiendo menos lo que pasa...

Mariosila80 dijo...


keyser...que le convoquen....si no le convocan....dificilmente puede jugar...

Contini dijo...

No les convocan a los dos ni para amistosos en Amorebieta.

Keyser Soce dijo...

En principio me parece buena idea que no fuesen convocados para el primer partido de liga por todo el revuelo que se había organizado en días anteriores, pero visto que ambos siguen aqui y que el club paga religiosamete sus sueldos... convocatoria el jueves y a jugar...

que estoy, literalmente, hasta los huevos de los dos...

KROMA dijo...

"....que estoy, literalmente, hasta los huevos de los dos.."

Y yo. Y del Kandelari. Y de Urkullu. Y de HNT. Y del Camarada Matias. Y de El Correo. Y de Artetxe.

Ya solo me divierte Bahia Internacional, que nos anda ofreciendo a Su Raul Garcia para gastemos unas perrillas de las que vamos a sacar por Su Martinezy que algunas caigan en su cazo.

Petón no tiene límite. Este año ya veo a un entrenador forzando a propósito un corner en comntra sólo para no llevarle la contraria. Acojonaditos nos tiene a todos.



KROMA dijo...

Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"

Como para no acojonar....

legolas_bilbao dijo...

javi deja de marearme y no tocar los cojones con el dinero del traspaso ya has dado bastante por saco

Txusi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txusi dijo...

Carlos Arino no tiene absolutamente que ver con Llorente y no tiene ni repajolera idea ( yo tengo mis reservas sobre ello) de donde han salido ciertas informaciones.

Gontzal dijo...

KROMA dijo...
"....que estoy, literalmente, hasta los huevos de los dos.."

Y yo. Y del Kandelari. Y de Urkullu. Y de HNT. Y del Camarada Matias. Y de El Correo. Y de Artetxe


Renano, me preocupa tu hermano, habla con Amatxu. A ver si nos va a hacer dar un disgusto con Basagoiti.

Preferente Sur dijo...

Otro que ya me ha confirmado lo "xalao" que es
Julito Salinas, el emigrante:
"Cuando el Athletic puso los 40 millones de cláusula, no podía ni imaginar que alguien los pagara"
" A osasuna también le sentó mal que el Athletic pagara los 6 millones"
"Para el jugador es progresar en su carrera, porque todos sabemos que jugando en un equipo de más envergadura, Javi Martínez sería titular en la selección española"

KROMA dijo...

"Para el jugador es progresar en su carrera, porque todos sabemos que jugando en un equipo de más envergadura, Javi Martínez sería titular en la selección española"

Ahí está el asunto gordo. Por eso entre otras cosas no me mola nada que se vayan de cuchipanda con la Roja ni con otras selecciones.

Cuando juegan están en el escaparate. Cuando no juegan, los buitres carroñeros les llenan la cabeza de pajaritos con el mismo argumento que utiliza el menos tonto de los Salinas.

Gontzal...lo mio es caso perdido....

Keyser Soce dijo...

Ander juega hasta los amistosos...

anonadado...

bienzobas dijo...

Lástima que nuestros pupilos en vez de ir al cumple de shakira no escuchen con atencion a bolt en londres y su obsesion por ser leyenda, categoria a su alcance que acaban de lanzar por la borda.

KROMA dijo...

Basagoiti pide a Urkullu que "deje en paz" a Llorente y "no meta la nariz en el Athletic"

Mi capacidad de asombro hace varias legislaturas que que está desbordada.

Contini dijo...

Julito Salinas pasó a la historia por dos cosas:Huir del Athletic y por NO meterle un gol a Italia.

Mariosila80 dijo...


Bueno ya hay quien dice que la Juve ha llegado a los 20 kilos....y que nuestro presi ha vuelto a decir que no.

20 kilos + 5 kilos de coste....ya estamos en 25 kilos.

Presi....espero que sepas bien lo que haces.....

Mariosila80 dijo...



Añado...

Presi con el caso Javi Martinez ya has demostrado que puedes y sabes ponerte duro....

Ahora, en el tema LLorente, se trata de que no demuestres que además puedes ser inmensamente estúpido.

Espero y deseo fervientemente poder aplaudirte el 1 de Septiembre por como se han resuelto estas dos cuestiones.....

Contini dijo...

Mariosila, acabo de leer en Tuttosport lo que has comentado sobre la oferta rechazada de 20 kilos.Los comentarios de los seguidores juventinos van por dejar ya la puja.Y a ver si de una p. vez dejan de llamarnos Il Bilbao o Atletico Bilbao.

Santi dijo...

Julito, eres imbécil.

Mariosila80 dijo...



Bueno, amanezco con la foto de la página 3 del MD....Javi Martinez firmando un autógrafo a una señora en Lezama....en el centro de la foto....bien visible....un cartel...."TXAKURRIK EZ"....jajaja

Gontzal dijo...

Mañana partido y todo manga por hombro. Que pongan los alemanes la pasta, a ver si Beckenbahuer va a hacer con el Athletic lo que Merkel con Mariano y no llega el "rescate".

Y estoy con Mariosila. Josu, con 60 kilos en caja, nadie en Bilbao te va a acusar de no ser fiel a tu palabra con el asunto de las cláusulas.

Coger la pasta, quitarte dos problemas de encima y normalizar de una vez la situación, que esto ya ha empezado.

Lo de Amorebieta sólo demuestra que no se está a lo que hay que estar.

Mariosila80 dijo...


Hablando de Amorebieta....espero que el articulito de JOL de hoy solo sea producto de su mala baba, tan habitual por otra parte.

No quiero pensar que esto se nos va de las manos....

Mariosila80 dijo...


"Estas situaciones personales hay que definirlas, porque pueden afectar a nivel individual y acaban trasladándose al colectivo. El futbolista no es un robot, tiene sentimientos y antes que futbolista es persona".

No, lamentablemente no son palabras de ningún especialista en procesos de acompañamiento...son palabras de Pochettino en referencia a alguna situación que está viviendo su equipo.....ojalá las tengamos en cuenta.

Gontzal dijo...

JOL está encantado. Le priva el barro.

Que le preste Pochettino la frase a Bielsa.

Zoilberg dijo...

Para mal o para bien (Rosendo dixit) en 9 días se acaban los rumores y sabremos con certeza que tenemos y con que contamos.

Anónimo dijo...

Sagu yo mas bien hablaria de "paranormales y merodementes" del grandisimo Rosendo.

Anónimo dijo...

Hermano kroma gran disgusto de Amatxu, estas avisado, tenemos hora a mediados de septiembre en el Notario..... Te juegas Gardata.

Ayer otra maravillosa demostracion en Amorebieta.

Josu no tenses mas la cuerda y agarra el pastizal Turines y el de los granjeros opulentos.

Mañana nos jugamos muchisimos y soy particularmente optimista, creo que empataremos en el mejor de los casos.

Gontzal dijo...

Sagu, ¿tú crees que se acabarán los rumores?

Si no sale Llorente desde algunos medios nos van a asar.

Zoilberg dijo...

Visto lo visto no se si es "paranormales" o "para anormales".

Gontzal, los rumores no se si acabaran o no, pero el 1 de septiembre los jugadores estarán aquí, allá o acullá...pero no habrá posibilidad de movimiento, al menos hasta diciembre.

Entonces se verá con que plantilla cuenta el Athletic (sobre todo Bielsa) para afrontar al menos, la primera vuelta.

Gontzal dijo...

Sí Zoilber, de acuerdo, me refiero más a que si acaba como Urrutia defendió en público, con Llorente en plantilla, además de la división entre quienes le aplauden o se acuerdan de Chus y de la madre de ambos, se unirá toda la trompetería mediática especulando sobre posibles salidas del chico de los rizos a partir de junio, además de montoneras de artículos hablando de lo cabrones que somos y cómo se le hace eso por ser español y jugador de la roja.

Porque ya han empezado.

Zoilberg dijo...

Yo quiero que se acabe...como sea.

Preferiría que fuese con Llorente renovado, Javi jurando amor eterno al Athletic...blablabla

Pero lo que quiero es que se acabe, si han de salir, que salgan.

Zoilberg dijo...

Por cierto, tampoco me olvido de Amorebieta y Susaeta.


bienzobas dijo...

Estoy con Zoilberg, pero si me oyen decir en casa que tengo ganas de que llegue el primero de septiembre me cuelgan.
Ya me da igual como resulte todo y desde que la ponzoña juntaletras trata de masacrarnos, aquello que haga el club me parecerá lo correcto.

Mariosila80 dijo...


Os veo innecesariamente optimistas.

El 1 de Septiembre puede significar algo en el caso de JAvi Martinez...y nada en el caso de Llorente.

Tener a Llorente aqui el 1 de Septiembre sin renovar es como no tenerle....bueno...creo que es peor que haberlo regalado antes....y tenerlo renovado....según y como....dará lugar a una época convulsa....disputándole el puesto a uno de los iconos de la grada....Aduriz.....

Que lo vendan, joder!!!!!


Zoilberg dijo...

Pero sabremos con certeza lo qque tenemos o no.

Quien sabe...igual si las cosas fueran jodidas...solo jugaría fuera.

Mariosila80 dijo...


Y tu crees eso necesario, ratón??....oportuno??...

Lo digo aceptando que existe la oferta de la Juve...

Forever dijo...

Y, aunque la Juve ofrezca 30, ¿quién nos dice que Fernando quiere ir allí?

Zoilberg dijo...

Ni necesario, ni oportuno.

Para mi solo hay 2 escenarios, o renueva, o se le vende...pero yo lo que digo, que sea lo que sea el 1 de septiembre se sabrá definitivamente lo que hay.

Gontzal dijo...

Esa es una pregunta que me hago bastante, Forever.

Porque no acabo de verle en la Juve...

Mariosila80 dijo...


Forever...ningún club hace una oferta concreta a otro club si antes no tiene un guiño afirmativo del jugador.

Si la oferta existe....es que tiene el ok del jugador.

Y aunque así no fuera.....si queremos situar a llorente en el lugar que le corresponde...a nivel de rata de alcantarilla si se lo merece....aceptemos la oferta de la Juve....y que sea el jugador el que diga "no...prefiero quedarme aqui e irme gratis al equipo que yo quiera el proximo verano".

bienzobas dijo...

Lo cierto es que veo jodido lo de ambos, igual los bavaros han ido demasiado lejos y JM ya se ha bajado demasiado la nomina. Pero el 1 de sept. se acaba el plazo para los primeros veinte partidos de competicion, y creo que no estamos como para no prestarles atencion. Ademas, ya sabremos que no rascamos un euro por lo que no se que dificulta ponerlos a jugar. Suponiendo que para ese contratazo de junio prox. necesite mantener cierto prestigio.

Keyser Soce dijo...

Bielsa, sobre su mala relación con Llorente y JaviM:

"Sé que ellos son más importantes que yo y consulté con ellos mi continuidad"

"Si fuera cierto lo habría sabido y si me hubieran dicho que era un impedimento habría pensado en los intereses del Athletic"

Keyser Soce dijo...

Bielsa: "Urrutia no me trató de mentiroso, fue el club. Me llevo igual de bien que siempre con el presidente

"El club me desautorizó sobre las obras y no lo podía permitir, cada uno hizo lo que creía mejor"

"Me siento ligado al club pero no puedo olvidar el trato. Eso no quiere decir que no me sienta perteneciente al Athletic"

Todo va saliendo en el twitter de Iñigo Marin Larumbe...

Zoilberg dijo...

Vamos...como dice mi madre: "tienes razón, pero vas a la cárcel"

Keyser Soce dijo...

Bielsa: si Amorebieta no entrena con el grupo es porque considero que su estado de ánimo está alterado."

"El #Athletic por su filosofía y forma de proceder actúa de muy buena manera

"Si el club se refuerza me gustaría que mi opinión tuviera peso. Si no la tiene lo aceptaré de igual modo"


EL LOCO EN RUEDA DE PRENSA Y NADIE HABÍA DICHO NADA?????

Pero que pasa con los servicios de información de Ambigú Press????

Zoilberg dijo...

"Si el club se refuerza me gustaría que mi opinión tuviera peso."


Mariosila saca la cimitarra, que se avecina de nuevo batalla sobre el papel de un DD en el Athletic.

Keyser Soce dijo...

Bielsa por Amorebieta: las informaciones de El Correo son mentira. El club no está presionando al jugador para q renueve.

Zas...

Zoilberg dijo...

"El club no está presionando al jugador para q renueve."


Pues debería.

Mariosila80 dijo...


"Urrutia no me trató de mentiroso, fue el club"

¿Y esto que significa?...¿que tenemos un presidente que es menos club que algún empleado?...¿que tenemos un presidente que es menos club que algún otro directivo?....¿que tenemos un presidente que es menos club que alguien que no es ni empleado ni directivo?.....

Yo aspiraría a que Bielsa hubiera dicho...."el club no me insultó porque no me insultó su presidente....el que me insultó fue fulanito de tal".....

Francamente son declaraciones que dejan al Presi en una situación....digamos que cuestionable...

Mariosila80 dijo...

"si Amorebieta no entrena con el grupo es porque considero que su estado de ánimo está alterado"

Virgen santa....aqui todo dios tiene el ánimo alterado...luego diremos que son profesionales....joder con los profesionales de las narices...


Bogart dijo...

Creo que Bielsa le empieza a coger al Zorreo el mismo cariño que Clemente

Zoilberg dijo...

Rueda de prensa jugosa.

Reparte para todos los lados, medios, club, jugadores...DD.

Keyser Soce dijo...

lo que me sorprende en que ni el twitter ni el facebook ni la pagina web oficial del club hayan puesto ni una palabra de la rueda de prensa...

Otra vez descolocados y a contrapié?

Por que la rueda de prensa existe, verdad?

Zoilberg dijo...

A mi no me sorprende...y eso es lo triste.

Mariosila80 dijo...


Yo, si fuera Josu, preferiria que algunas de las cosas que parece que ha dicho Bielsa...no fueran colgadas en ningún sitio....

Zoilberg dijo...

Yo, si fuera Josu, dejaría el harpa un rato, y empezaría con la bocina en código morse...al menos.

Mariosila80 dijo...


Solo le ha faltado decir..."el Presidente es un buen hombre....no pinta nada en el club....pero es muy buen hombre"....

Madre mía.


Zoilberg dijo...

O, "es un pobre hombre, el bueno de él"

Keyser Soce dijo...

cuidadín con el "H"arpa... no se vaya a hacer daño alguien, jajaja...

Zoilberg dijo...

harpa [también arpa] s. f. Instrumento musical de cuerda de gran tamaño formado por un marco de forma más o menos triangular (que se apoya en el suelo por el vértice) dentro del cual están situadas verticalmente una serie de cuerdas que se hacen vibrar con los dedos de ambas manos.

Anónimo dijo...

La rueda de prensa existe porque lo obliga la UEFA.

Keyser Soce dijo...

joder... nunca había oido harpa...

la virgen del motocross...

Zoilberg dijo...

Pues en todas las pelis de los Hnos. Marx (menos en Sopa de Ganso, creo) la toca Urr...Harpo....jajaja

Keyser Soce dijo...

Conversando con Pottito, se me ocurre una preguntita...

Veis probable la posibilidad de que la plantilla le haga o le esté haciendo la cama al mister?

Zoilberg dijo...

No lo creo.

Sobre todo porque los que están jugando en su mayoría son chavales que buscan su hueco en el primer equipo.

Keyser Soce dijo...

Por cierto... Bielsa dice que El Correo miente en el tema de Amorebieta...

Imagino que nuestro amigo JOL habrá tomado buena nota y estará afilando los colmillos, jejeje...

Rote dijo...

"Veis probable la posibilidad de que la plantilla le haga o le esté haciendo la cama al mister?"


Algo hay. El run run en Lezama existe.

legolas_bilbao dijo...

Que lo intenten y mas de uno acaba en la grada.

Aunque viendo lo que paso en las dos previas a las finales cualquier cosa

Gontzal dijo...

Ya empiezan a decir en Alemania que igual no se hace lo de Javi.

"ULI HOENESS en N-TV :No parece que podamos cerrar la operación de JAVI MARTÍNEZ! El ATHLETIC pone muchas trabas en todo."

legolas_bilbao dijo...

Pues tener a un jugador cabreado porque no le se vende puede ser una movida curiosa.

euup dijo...

¿Bielsa ha dado rueda de prensa?
¿Donde?
¿Se puede leer entera en algún sitio?

euup dijo...

Vaya... lo de siempre... me he quedado sola en el local...

Pues me las piro... que la tortilla esa... me está mirando con muy mala cara, y ¡no soy capaz de comérmela! (primera vez que me pasa... igual es por el color...)

Preferente Sur dijo...

1.-
"De momento, es difícil que el fichaje pueda realizarse", dijo Hoennes en declaraciones al canal privado de noticias n-tv.

"En Bilbao la gente es bastante terca y parecen estar dispuestos a explotar todas las posibilidades que hay para que el fichaje no se realice", agregó Hoeness.

2.-
"La cláusula está diseñada de una manera tan complicada que presenta problemas jurídicos y fiscales", dijo Rummenigge en declaraciones a la página web del Bayern.

"Esos problemas serían relativamente fáciles de resolver si el Athletic de Bilbao se mostrara cooperativo, pero ese no es el caso", agregó Rummenigge.

Gontzal dijo...

En la web, Pam.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=0&idi=1

No tiene desperdicio.

KROMA dijo...

Rummenigge:

"Los vascos son orgullosos y complicados"

Vaya.....otro que nos aprecia.

euup dijo...

Estoy escuchándola, Gontzal... y efectivamente recomiendo que la escuchéis.

El Correo estará preparando los cuchillos, porque ha recibido hasata en el carnet de identidad

KROMA dijo...

Bien. No sé a los demás, pero a mi me está sucediendo algo reamente curioso. Creo que nuestro DD ha trazado una linea parecida a esta.

Resulta que cuanto más pasa el tiempo, y más veo mosqueados a los alemanes con nosotros, y más engorilada veo a la brunete mediática contra nosotros......más ganas me están entrando de enrocarme.

Me explico. Evidentemente soy firme defensor de coger los 40+20 y echar a correr. Queda dicho.

Sin embargo, tengo que reconocer que me pone muchísimo la "incomprensión" de todos los elementos que nos están poniendo a parir. Estoy disfrutando cual cerdo en lodazal oyendo Radio Marca y viendo Punto y Pelota. Casi casi se pude decir que llego al orgasmo cuando se llevan las manos a la cabeza y se preguntan a ver qué más queremos. El gozo más profundo se desata en mi al leer que Urkullu y Azkuna politizan el Athletic para acto seguido oir a la misma voz decir que el problema es que los aficionados vascos no toleramos que Llorente y Martinez estén ancantados en La Roja. Me muero del gusto si veo a un presentador fuera de sí, afirmando que los jugadores tienen derecho a cumplir sus sueños de jugar en un grande la Champions y pienso en Bienzobas cuando ayer dijo
"Lástima que nuestros pupilos en vez de ir al cumple de shakira no escuchen con atencion a bolt en londres y su obsesion por ser leyenda, categoria a su alcance que acaban de lanzar por la borda."
Me relamo de gusto sabiendo que quien argumenta lo de la Champions jamás entenderá que aunque Llorente gane 3 Champions con el Real madrid, jugando sólo los partidos intrascendentes de la primera fase y sacándose la foto en La Cibeles, jamás llegará a ser más que otro tipo guapo más que pasó 3 temporadas en el Madrid antes de acabar en el Zaragoza.

Dicho todo esto.....Josu vende....pero dejame disfrutar un poquito más con todos estos lamehuevos.

KROMA dijo...

Y lo de Bielsa a El Correo......

Joder....otro orgasmo más. Voy a dejar a las becarias y me voy a centrar en las ruedas de prensa de Bielsa.

Keyser Soce dijo...

"La cláusula está diseñada de una manera tan complicada que presenta problemas jurídicos y fiscales"

La virgen del motocross... y nosotros pensando que era poner 40 y listo...
Show me the money Karl... y dejate de monsergas...

Bielsa es el puto amo y hoy desenmascaro (otra vez) unos cuantos inventos periodisticos...

Ya imagino a JOL haciendole vudu, jajaja!!!

Mudito zen es la ostia!

KROMA dijo...

Estoy viendo la rueda de prensa....me encanta Bielsa.

Pobre JOL....qué poco acostumbrado está a que alguien le plante cara...y no sea baneado por el Webmaster de El Correo, claro.

Txusi dijo...

Pues a mí me empieza a cargar sobremanera que sea el entrenador quien tenga que abarcar todas las funciones y deje heridos en sus comparecencias...

Vale ya de tanto pitorreo en, donde se supone, un club serio.

KROMA dijo...

Bueno mi amol. Yo por eso mismo estoy con el Maestro y le veo de Presidente vitalicio.

KROMA dijo...

Bielsa refiriendose a su relación con Javi Martinez y Llorente: "Por supuesto que este es un supuesto que toma dimension solo porque ustedes me lo preguntan, pero los supuestos solo son supuestos y no tienen por qué tomar dimensión, pero ya verán ustedes como mañana el titular va a ser " Yo ofrecí irme si...."

Bien. Titular de El Correo Digital en estos momentos (después de el chorreo que les ha caido):

"Bielsa estaba dispuesto a irse con tal de que Llorente y Javi Martínez se quedaran en el Athletic"

jajajajajajajajajaja....son los putos amos. Ni se ponen rojos ni nada. jajajajajajajaja

Rote dijo...

Pues el Deia tiene el mismo titular.
Renano, la casa del padre está lejos....

jaburu dijo...

PRIMO, me he permitido la licencia de copiar y pegar, tu comentario en "comentarios" a la noticia del correo digital.

Espero que me perdones los derechos de autor.

Rote dijo...

El titular del deia es el mismo que el del correo."Bielsa estaba dispuesto a irse con tal....."
Mi mensaje al renano va por otro lado

KROMA dijo...

Sí Rote. Yo me refería a que en toda la noticia después de la cantidad de veces que les ha dicho que han mentido, y manipulado malintencionadamente......no se nombran a si mismos ni una sola vez y en cambio titulan (igual que el Deia, es cierto) lo que ha dicho Bielsa que era lo menos importante y que seguró que iban a poner en titulares.

bienzobas dijo...

Ni jugando sesenta partidos por temporada. Pregunta a un chaval de doce años de madrid por morientes y me cuentas.

Mariosila80 dijo...


Francamente me he reido mucho hoy escuchando al corresponsal de un medio alemán en Radio Marca....acompañado de Rafa Beato...

Joer....el tío estaba indignado!!!...."si esto sigue así no descarten que el Bayern se canse!!"...jajajaja....

"El Bayern es un club serio (más risas)....y si se cansa puede retirar la oferta"....

"El Bayern solo quiere que el Athletic Club le diga el numero de cuenta al que transferir los 40 millones"....y Beato diciendo..."ya , ya....pero es que el Athletic no quiere vender"....y el otro..."pero si son 40 millones!!!!!....en estos tiempos quién puede rechazar 40 millones!!!!".....y Beato..."pues el Athletic".....jajajajaja

Al corresponsal solo le faltó un pelo para decir..."pero si sno 40 kilos por una mierda de jugador!!!!"....jajajaja.....

Y el bobo de Mendez asintiendo y diciendo que "solo Real Madrid y Barcelona pueden rechazar una oferta así".....anda y que os den....asquerosos!!!!

Beato solo decía...."es que el Athletic no quiere vender"...."es que el Athletic prefiere no tener esos 40 kilos....no los necesita"....

Luego han pasado a amenazar con el jugador..."que si es peligroso que javi Martinez se quede a disgusto....que si las consecuencias emocionales....que lo mismo se deprime"....

Y Beato..."bueno....tiene contrato por 4 años....le interesa no tomarselo muy mal....además....ni siquiera ha llegado a un acuerdo con el bayern....eso no está siquiera cerrado....y el jugador no va a renunciar a su ficha como andan diciendo por ahí"....

Joer....no sé en qué quedará el tema pero el ratito ha sido espectacular....super agradable....

Presi mantente fuerte en el pago de la clausula con Javi Martinez...y si lo de Llorente no tiene arreglo, que parece dificil, véndelo.

Gontzal dijo...

General, el corresponsal ¿es un tal Miguel Gutiérrez?

Ayer estuve siguiendo un rato sus diatribas en Twitter (https://twitter.com/MiguelGutie77ez) y constaté que es un imbécil.

No sé qué interés tienen en todo esto, pero estaba indignado.

Estos tiparracos, profesionales de la opinión tabernaria y de la rumorología, no entienden pero insultan.

Que Urrutia lo está poniendo difícil es todo su argumento.

Y el Bayern, de momento, va para una semana de consultas. Están acojonados y no sé si se van a atrever, pero si no lo hacen nos van a dejar un marrón considerable.

Zoilberg dijo...

Tengo las mismas sensaciones que Kroma, soy partidario de coger la pasta, pero por otro lado me encanta ver la bilis e incomprensión del resto del Mundo.

Al final igual el arpa nos ha confundido a todos, y Josu puede que no sea Harpo sino Asurancetúrix de los irreductibles galos, que resistían al invasor...etc, etc...jajaja

Gontzal dijo...

¿Quieres decir, Sagu, que no es mudo sino que le tienen amordazado?

Zoilberg dijo...

No iba por ahí los tiros...pero esa es una de las cosas que se dicen con el tal Arana (no se quien es) en la sombra ¿no?

Ayer Bielsa con lo de "es un buen hombre, el no me ha desautorizado, el Club sí" (cito de memoria), deja esa puerta abierta...de par en par.

Anónimo dijo...

Veo que cada vez somos mas los que estamos encontrado el lado divertido de la caverna populachera.

Varias cosas:

Si Gontzal, el Gutierrez ese que nos ha contado que el Bayern tiene un departamento de "sabios" no entiende que no dilatemos nuestro esfinter ante la salchicha alemana.

Uli Hoennes me estas tocando mucho ...mucho los cojones.

Tras el misilazo de ayer de Bielsa al Zorreo, debiera el viejo diario ladron y mentiroso pensar en dejar de hacer el ridiculo.

Rote es que Artetxe tambien lleva un tiempo "despistado". Pero no mezcles las cosas, vuelve a la casa del Padre, apuesta a caballo ganador.

Ayer en MarcaTV , ufanos y contentos, dieron la primicia del salario de Bielsa y Equipo, 5,5 por temporada, lo cual al parecer justifica para ellos que Llorente y JaviMartinez quieran irse. Luego le sacudiero a Azkuna.

Somos tercos de cojones y nos gusta....

Anónimo dijo...

Una ronda de lo que quieran a toda la parroquia, que el Renano cumple años.... a partir de las 7 Barra Libre en la Urraka, Rote nos vemos alli seguro.

Zoilberg dijo...

Zorionak pues!!!

Por cierto Kroma, he dicho que tenía las mismas sensaciones que tu...etc. Pero el Athletic como Club no puede manejarse así.

Gontzal dijo...

Zorixonak, Renano.

En tu honor entonces, tendré una noche larga por Bilbao.

Anónimo dijo...

Si, si Gontzal, larga si esos del Helsinki son una castaña.... Me da algo de miedo el partido de hoy.

Zoilberg dijo...

¿Partido trampa?.

No se absolutamente nada del equipo este finlandes.

A priori el Athletic es favorito, pero deberá a su mayor enemigo: el Ahletic mismo.

bienzobas dijo...

Felicidades admirado Anónimo.
El rival de hoy? Yo todavia tengo sudores con el Tromsoe o como se llamara.
Amigo Hoennes la cuajada de aiegi caduca en ocho días, tú verás. Lo mismo te digo Josu, las peras andan ya con ronchas.

Contini dijo...

Bielsa me está demostrando que sería un buen presidente.Como entrenador tiene sus cosas buenas y malas, de presidente sería lo mejor que he visto. El otro, el de verdad, anda ocupado poniendo pañuelos de fiestas. Hace un tiempo escribí que el problema de la institución es que no hay cónsul, pero me parece que ni siquiera un triunvirato provisional.

El caso es que hoy a las 9 tenemos partido oficial contra el HJK Helsinki y hay que ganar.Este partido es lo que debería importarnos hoy.
Para la rumorología, Azpilicueta ya ha firmado por el Chelsea, así que un nombre elucubratorio menos.

¡Qué barato está escribir y rajar en prensa!.De todos modos cuando los italianos se aburran cerrarán Radio Marca o Marca TV de un día para otro.

Mariosila80 dijo...


Veamos....en el caso de Javi Martinez (va a costar que vuelva a ser javitxu)....yo no tengo prisa por cobrar los 40 kilos....estoy convencidisimo de que si se tiene que quedar, aunque sea a regañadientes, va a rendir bien y estoy convencidisimo que San Mamés extenderá pronto sobre él el manto del perdón.

Podemos esperar al verano del 2014 para cobrar los 40 kilos o similar.....porque lo que tengo claro es que no va a volver a renovar, si las cosas le van bien....y no se podrá dejar que llegue al ultimo año de contrato sin venderle.

Distinto es el caso de Llorente.....no veo que pueda jugar aqui tranquilo....imposible si no renueva....y dificilisimo si acaso renovara....y como solo le queda un año de contrato y me causaría una enorme reacción alérgica verle irse gratis a Barca o madrid...y un poco menos virulenta verle irse gratis a cualquier otro sitio.....es por eso que insisto todos los dias en mi...."Presi , si hay oferta digna, VENDELO!!!!".

Mariosila80 dijo...


Pobre Renano de las Renanias....

No solo cumple años....con lo que eso significa...sino que además....le duele el Athletic....y su segundo equipo...sí, porque el Renano tiene segundo equipo no deja de darle disgustos...

El United no solo perdió contra el Everton este Lunes....con Van Persie, con Kagawa y el lucero del alba....no....no solo eso....hoy el MD publica una foto....en la que el hijo de Rooney aparece con la camiseta.....del BARÇA!!!!!!!

Virgen santa.




Zoilberg dijo...

Juancar, como "discutimos" ayer en la web amiga.

En el caso Llorente sabes que no estoy de acuerdo....si renueva.

Mariosila80 dijo...


Ya, ya lo sé.

Será que yo creo que conozco a un sector de San Mamés mejor que tú...jajajaja

Como si los hubiera parido...vamos.

Zoilberg dijo...

Probablemente sea así.

Pero los condicionantes que te pongo creo que no son descabellados.

Con Urzaiz vimos como cambiaron las tornas en cuanto empezó a meter goles.

Si bien es cierto que la virulencia contra este nu fue tanta.

Keyser Soce dijo...

A ver señores... vayan pasando al salón dorado, que vamos a limpiar un poquito esta sala y sacudir las alfombras...

Anónimo dijo...

En momentos como este Mariosila es cuando recuerdo la aficion de Rooney por los casinos y que en el fondo es del Everton el muy melonazo.