domingo, 26 de agosto de 2012

J2 - Atletico de Madrid - Athletic Club

Tras la "Victoria Bielsámica" del pasado jueves ante los amigos finlandeses, toca partido el lunes a las 22:00 ante el Atlético de Madrid, al que puede que cojamos "distraido", pues, quieras que no, se juegan un título importante cuatro días después en Mónaco ante el Chelsea.

Además, toca intentar resarcirse de la dolorosa derrota que nos infligieron en Bucarest hace unos meses.
Bielsa ha dicho en rueda de prensa que no alberga ánimo de revancha... pero espero que los jugadores SI... Yo por lo menos si lo tengo!

También comentó que espera que San José y Gurpegui jueguen como Javi Martínez y entre Aduriz, Toquero e Ibai marquen los goles que marcó Llorente... 
También habló de los tres descartados, David López, Ustaritz y Cerrajería, a los que les ha dicho que "no merece la pena que continúen en la institución por que no van a tener oportunidad de jugar".

El cholo ha convocado a 20 jugadores, entre los que no están Pulido y Kader, defensa que se lesiono en una clavícula en un choque con el Cebolla Rodriguez en el último entrenamiento.

Veremos a ver como encaran nuestros defensas un nuevo enfrentamiento con un delantero de alto nivel como es Falcao. Esperemos que estén concentrados y no se dediquen a ver los remates del colombiano con entrada de primera fila.

Por último, me llegan informes de las altas esferas que indican que Susaeta renueva por tres temporadas...

A por los colchoneros! #AthleticKarajo


224 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 224 de 224
Mariosila80 dijo...


Bueno sargento Schultz...dado que el pago de la clausula como medio para rescindir el contrato forma parte del contrato en sí mismo creo que puede afirmarse que javi Martinez ha cumplido con su contrato.

Mi Almirante....si este arrebato de furia tiene que ver con que ni yo ni el maestro Tao podremos, lamentablemente, estar presentes en las operaciones bélicas del Sábado 1 de Septiembre.....díganoslo y trataremos de resolver de algún modo esta situación...

Por otro lado...yo no creo que tenga necesariamente que caerse el mundo defensivo por no contar con Javi Martinez de central.

Al fin y al cabo ha cubierto esa posición solo este año pasado. Eso sí....es necesario arreglar la situación de Amorebieta....y tragarnos algún sapo con él....la falta de los dos podria ser un problema.

Mariosila80 dijo...


Joé ratón....denuncias habemus???...

Es que todo el mundo se ha empeñado en hacerlo todo mal????


Contini dijo...

Así es, Herr Martínez viajó a Baviera sin permiso.Esto tiene toda la pinta de no haber terminado.

Zoilberg dijo...

Desde luego, esto cambia completamente mi opinión sobre si el Athletic debe o no denunciar.

De hecho la publicación en la Web del Club de l anoticia no le deja otra salida.

bogart dijo...

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12404&idi=1

El club debe denunciar al Bayern.

Y Herr Martínez. Es Vd. BOBO

Zoilberg dijo...

Para más INRI el jodío se ha llevado las llaves del garito, que estamos todos aquí "apretujaús" y no hay forma de salir.

bogart dijo...

No entiendo nada.

Yo sí creo que el club ha puesto o está poniendo todas las trabas habidas y por haber en el asunto de Herr Martinez.

Y entiendo que no han jugado porque así lo ha decidido Bielsa a quien el club le ha dejado hacer.

Considero que la JD no habrá querido insmicuirse en la labor de Bielsa y que éste monte otro lío con los que ya existen de por sí.

Imaginaros la que se monta si Bielsa sale en rueda de prensa diciendo que se va porque no acepta que le impongan que juegue uno u otro jugador.

Entiendo la prudencia de la JD en ese caso dejando en manos del técnico la decisión de si juega o no.

legolas_bilbao dijo...

Todas las ostias eran para llorente cuando el hijo puta era JAvi Martinez

Anónimo dijo...

Legolas un Jeltzale no usa ese vocabulario.

Mama Aginaga ya tiene a su niño en un grande... que contenta esta, ya se ve estrenando modelito en el Allianz Arena.

Santi dijo...


Unidad. Es lo que necesitamos. Y a muerte con este equipo. Con los que se quedan.

Anónimo dijo...

Supongo que rondará unas cuantas denuncias...

Ahora el siguiente paso anunciar las renovaciones de Floris y Susa.

A esperar toca

Anónimo dijo...

Supongo que habrá unas cuantas denuncias al jugador y al club.

Ahora el siguiente paso es confirmar las renovaciones de Floris (si los rumroes llevan razón)y Susa.

A esperar...

Taoteking dijo...

Sir Piston: Hágame caso, esta temporada acaba mucho mejor que la anterior.

Con Martínez en el campo Falcao también nos hizo la picha un lío. Llevamos dos partidos con un equipo de circunstancias (en una defensa de cuatro hemos empezado con un sólo titular) y no todos los ausentes (o los presentes ausentes, como Herrera o Muniain) estaban en trámite de marcharse.

Coíncido con Mariosila en darle prioridad a resolver el problema de Amorebieta, antes incluso que el asunto más mediático de Lorente, y muy importante también recuperar a Aurtenetxe.

Con Iraola, Amorebieta y Aurtenetxe ya me vale cualquiera de los otros (Gurpe, Sanjo, Ekiza o, incluso, Iturraspe). Sin Amorebieta y sin Aurtenetxe, me parece que cualquier combinación de suplentes nos va a dar quebraderos de cabeza.

Paciencia.

Anónimo dijo...

Y los socios a quien les pedimos explicaciones de no haber jugado Javi en todos estos partidos de UEFA y Liga para Asi posibilitar su fichaje al Bayern o a otro equipo?

Pero como puede tener tanta cara el Urrutia este!...

El Almirante cada vez mas encabronado

Taoteking dijo...

El club se puede poner como se quiera, que si Martínez no quiere jugar las previas de la EL no las juegue, por mucho que Urrutia, Amorrortu o Bielsa traten de que juegue esas eliminatorias.

Ni habría sido el primero ni el último que se apea de una convocatoria porque alega "mlestias" o un principio de "caspa con hipo". Si Martínez no quiere (y teniendo tan cerca su objetivo de fichar por el Bayern dudo muy mucho que hubiera querido), el club no tiene nada que hacer para obligarle a jugar.

Caparrós definió muy bien esta situación: si alguien viene con el taco no podemos hacer nada. Nadie lo hubiera supuesto pero el Bayern ha hecho la lucra, ha pagado un dinero muy por encima del precio de mercado y ahí el Athletic no tiene absolutamente ninguna opción de hacer nada. Ya ha hecho suficiente entorpeciendo: no admitiendo el pago de los 40 como un traspaso, obligando a que sea el propio jugador el que pague, etc.

En mi opinión, se ha dado la tormenta perfecta: Martínez se quiere ir y el Bayer le quiere hasta el punto de pagar más de lo que vale.

Taoteking dijo...

Ratonio muniqués a cascoporro en mi intervención anterior.

No hace falta traducción, ¿no?

Gontzal dijo...

A mi la situación me encanta. 40 kilos en caja y un enemigo al que ya ganamos una batalla.

Sir Piston dijo...

Y la amenaza de denunciarle al Club muniques ante la UEFA? Esa la han utilizado? Si no es Asi, a que viene rasgarse ahora a estas alturas Maestro porque haya ido a Alemania sin permiso del Club y sacarlo a la prensa como que están haciendo todo lo posible para estar en contra?

Y eso de que alegas molestias físicas y, si no hay parte medico de baja, yo le llevo a Helsinki y le alineo en el ultimo minuto

De los Gorris dijo...

A que si se le hubiese llevado convocado a Helsinki no habría podido viajar a Alemania al reconocimiento medico?

Sir Pistón de uñas dijo...

Aquí a los únicos que les importa el Athletic es a los aficionados. Bielsa y Urrutia están en disonancia total. Si las cosa fuesen como deben de ser en un Club normal, el Presidente le diría al entrenador el problema que hay con Javi y el Bayern y habrían buscado la mejor formula para que el Bayern lo tuvies mucho mas jodido de lo que lo ha tenido, Bogart.

El temas es que como no se hablan cada uno hace lo que se le pone en los huevos y los intereses del Club en ultimo lugar.

Al General y al Maestro les diré que las vamos a pasar purísimas este año sin Martínez, ya que era el jugador clave atrás con mucha diferencia y le hacia bueno hasta el tuerce botas de Amorebieta. Esto es como un Castro tirado por dos bueyes. Un buey con fuerza y listo, puede llevarle por el niña camino al carro y aprovechar la incluso la fuerza del otro mostrenco que tira sin cabeza. A mi una defensa central con Amorebieta, san José e Iturraspe por delante me da menos confianza que la pareja Sarriegi y Lacruz con Oscar Bales por delante.

Ósea, la catástrofe total vaticino

Artajerjes dijo...

Lo que hay que leer. Urrutia debió estar callado hasta el 1 de septiembre. Ja, ja. Llorente pitado contra el Slaven. Juega o no juega contra los finlandeses? Y contra el Betis, el Atlético, el Valladolid? Cuatro partidos de incertidumbre y rumores disparados y Urrutia callado. De verdad te crees lo que has escrito? Qué hubieras estado diciendo de ocurrir eso que ahora dices que tendría que haber ocurrido?
Ahora vamos a ir a la Liga adelante porque hemos perdido dos partidos? Ya está instalado el modo histeria? Tomate una tila hombre
La gran gestión fue de Macua por poner la cláusula dd 40 kilos. Vale, con el mismo rigor argumental te digo que fue una gestión desastrosa habiendo podido poner una cláusula de 60 kilos, o de 100 y así no le hubieran vendido como piden por aqui

Santi dijo...


Unidad. Y una tila.

Pistón Dario dijo...

Saludos Artajerjes... Es la primera vez que te leí, pero ya que criticas que yo diga que Urrutia para decir lo que dijo hace 3 semanas sobre el caso Llorente ya me dirás tu sur beneficio ha aportado al Club.

No se si es la primera vez que escribes, pero yo aquí a nadie he leído quejarse de la cláusula por baja que le puso Macua a Martínez. Es mas. Aquí estamos todos aun asombrados de que haya habido un Club que haya tenido la osadía de pagarla mas el Irof correspondiente. Exceptu tu claro esta. Ah!... Y si alguien hay en este local no sospechoso de ser Macuista soy yo.

Eso no quita para reafirmarme en lo que he dicho antes: la mejor operación económica de nuestra historia y a la par la mas desastrosa deportivamente. Y todo gracias a que el Clib solo ha apuntado sus cañones hacia la Diana de Llorente, cuando únicamente tiene la sartén por el mango en el caso de Javi Martínez que acaba contrato en el 2016

Sir Pistón hasta los Jerjes dijo...

Y ya me exilaras que beneficio ha aportado al Club la rueda de prensa que dio hace 3 semanas Urrutia ante los medios para hablar del caso Llorente, hablando incluso de cifras, concretas, cosa que nunca se había hecho ante por ningún Presidente. Acaso sus palabras han favorecido que Llorente se quede y no acabe defenestrado por parte de la afición?. Cual era su objetivo? Aclarar la situación a los socios que ya sospechábamos que se complicaba el acuerdo? Salvar su culo ante los socios inquietos?. Favorecer que el jugador se quedara sin crear un clímax inadecuado contra el?

Yo aun estoy dándole vuelta para que cñi sirvió que el mudito hablase a bombo y platillo hace 3 semanas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente› El más reciente»