viernes, 31 de agosto de 2012

J3 Athletic Club - Real Valladolid

Tras la excursión a Finlandia para cumplir el expediente ante los animosos chicos del Helsinki, toca volver a la realidad de la liga ante el Valladolid de Djukic, único equipo que queda en primera imbatido.

Realmente, y a priori, la alineación de ayer me gustaba. La apuesta por el tandem Ekiza - San Jose parecía correcta y la oportunidad a Castillo en el lateral también.
En principio me parecía un equipo de garantías para afrontar el partido y ni por un momento me imaginé que nos pudieran meter 3 GOLES!!!!!

Es evidente que tenemos una verbena por defensa (incluyendo en el concepto defensa a todo el equipo) y eso me recuerda a la época de Valverde en el banquillo de San Mames en el que la idea era meter uno más que el contrario, a sabiendas de que dejar nuestra puerta a cero era harto complicado.

Una vez confirmada la salida de Herr Martínez y con la "pera caliente" del "Riojano" aún por resolverse, toca que el equipo se ate los machos y ante el Valladolid de la de cal.
Un nuevo resultado adverso sería un duro golpe para la moral de unos jugadores que parecen estar lejos de su mejor versión en la mayoría de los casos, así que esperemos que el equipo retome la senda del triunfo... pese a las palabras de ayer de Bielsa que me dejaron perplejo. Esa "falta de ganas" en algunos jugadores es muy preocupante y no augura nada bueno. Confío en que sólo sea una "táctica de motivación"

En el Valladolid, no podremos ver a Balenciaga, al que parece que aplicamos la "cláusula del miedo" y no podrá jugar.
En este inicio de temporada, está destacando un tal Ebert, interior derecho incorporado a coste cero, del que hablan muy bien en la prensa.

Dato a tener en cuenta es que en dos jornadas del liga les han pitado 3 penaltis a favor.


El Malaga dice que Monreal cuesta 12 millones y el Betis que Beñat 15 + 3 por objetivos...

Festival del Humor...

203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203
Txusi dijo...

Jajajaja, no sigo que aún estoy de vacaciones y tengo que hacer la puesta a punto.

jaburu dijo...

Para aligerar las tensiones de estos días, permítanme reproducir un anuncio del Diario de Cádiz de julio del 1.912.

BAÑOS DE MAR EN LA CALETA PARA LOS LOCOS

A partir del próximo 1 de agosto comenzarán los baños de mar por prescripción facultativa para los locos ingresados en el manicomio de los Capuchinos. Lo baños tendrán lugar en la cercana playa de la Caleta, utilizando los Baños del Real, y comenzarán a las cuatro y media de la madrugada. Los enajenados estarán siempre acompañados de varios loqueros y por fuerzas de seguridad.

Forever dijo...

Aviso: parece que Ulrike ataca de nuevo.

Siguiente víctima: Ander.

Espero que lo hagan porque hayan visto que Amore ha quedado como un ganador del Gran National y no como una burra vieja.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»