miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Más madera! ¿Es la Guerra?

Realmente el título de la entrada no es uno, sino dos, ya que dos son los temas del día.

El primero es que el caso Llorente, lejos de calmarse, se agrava. La escalada en solo tres días ha sido notable. Lo sucedido en el Bernabéu, la polémica de la llamada no atendida a la rueda de prensa, y el simulacro de entrevista de TeleBilbao han creado una marejada que hace que las aguas sigan revueltas.

Anoche polémicas en las ondas, hoy la prensa sigue con el asunto ... Más madera para un fuego que chamusca al Athletic. Llorente culpable de que nazca el affaire. Urrutia culpable de que este no haya muerto hace tiempo (y de sus efectos económicos, que no son moco de pavo) y el Athletic descentrado, desunido, dando un espéctaculo penoso ... Un asquito.

Y en medio de todo eso, nos vamos a la guerra. El Norte de Israel está lejos de Gaza desde el punto de vista de un israelí, pero muy cerca desde el nuestro. También el concepto "seguridad garantizada" no es el mismo para quienes están acostumbrados a convivir con el riesgo cotidiano de guerra que para nosotros.

Espero y creo que no va a pasar nada. Pero supongo que todos respiraremos con alivio cuando nuestros jugadores regresen sanos y salvos. Los que vayan, que parece que Bielsa va a llevar un equipo de la serie B, para dejar descanso para el importante partido ante el Depor. Mejor que hubiera hecho lo mismo en el Bernabéu, donde parece que hicimos lo peor: no disputar el partido pero alinear a los titulares como si fuéramos a hacerlo. Resultado: el conocido. No tenemos a Aduriz.

En todo caso, como toda situación mala es susceptible de empeorar, de algo que Txusi escribe en la entrada anterior deduzco que hay lío entre la junta y Bielsa por el tema de la convocatoria y el viaje a Israel. Es que cada día es ver la actualidad zurigorri y ¡llevarse unas alegrías!

Esperemos que pese a las rotaciones ganemos el partido, que el otro enfrentamiento sea propicio a la carambola, y que el partido que queda en San Mamés tenga sentido

169 comentarios:

bogart dijo...

Cinci, creo que no has entendido a Txusi, el problema no es por la lista de jugadores sino por el intento de negativa de Bielsa a ir a Israel, desconociendo si ha sido:

- por acojono o

- por principios éticos y políticos.

Sumado ello al hecho de que no le gusta mucho viajar en avión.

Y me parece bien que lleve a probar jugadores, sobre todo algún centrocampista, un lateral izquierdo, un lateral derecho y un delantero centro, puestos en los que estamos o estaremos un tanto cojos.

Y espero además que el experimento salga bien, pero como no acierto casi nunca, pues seguramente saldrá un desastre.

Y lo de Llorente tiene muy mala pinta a muy corto plazo.

Este domingo, si sale de titular, como parece que sería lo lógico, creo, me puedo equivocar, que el cristo puede ser aún mayor que el Clemente-Sarabia, y el perjudicado será el mismo, el equipo y el club.

Si no sale, sería por el lado estrictamente deportivo, ilógico, y por el lado emocional, razonable, pero en todo caso, de salir, la consecuencia lógica siguiente sería que no jugara más, de forma que su salida en diciembre se me antojaría aún más que necesaria, imprescindible. Y eso que creo qeu en cualquiera de los dos supuestos, debe salir en diciembre.

bogart dijo...

Y Bielsa, te debes al club que te paga, por cierto, igual que llorente, aunque a veces parezca que no lo entienden así

Txusi dijo...

No estamos hechos el uno para el otro, Bogart. Seguimos teniendo problemas para entendernos, jajaja.

Cinci me ha entendido a la perfección.

bogart dijo...

Me he explicado mal:

Si no sale, sería por el lado estrictamente deportivo, ilógico, y por el lado emocional, razonable, pero en todo caso, de NO salir, la consecuencia lógica siguiente sería que no jugara más, de forma que su salida en diciembre se me antojaría aún más que necesaria, imprescindible. Y eso que creo qeu en cualquiera de los dos supuestos, debe salir en diciembre.

Txusi, que sí mujer que seguro que al final logramos entendernos, ...


o no ...

JJJJJJJJJ

Cinci, iluminame y dime que has entendido que yo no he pillado ...

Cincinato dijo...

Yo había entendido al leer la otra entrada que el problema era por la convocatoria. Y deducia que las rotaciones disgustaban a la JD, que pensaría que eso era tirar la clasificicación sin venir a cuento.

Luego me he enterado por la web amiga que en la SER (tremenda autoridad) se ha dicho loque tú apuntabas, que Marcelo no quería ir a Israel. Y me ha entrado la duda de si había entendido bien.

Parece que Txusi se refiere a las rotaciones.

Txusi dijo...

¿Es que no hay nadie que me entienda? Coño, que no soy Bielsa.

Hay jaleo por el viaje y lista de viajeros.

Rote dijo...

Cinci tienes un mensaje.
Pero como ya has abierto uno nuevo...como tú veas lo metes aquí o lo metes de portada.

Cincinato dijo...

¿Por el hecho de hacer el viaje, vaya quien vaya? No me extraña. Pero no hay otra.

Nuestro amigo Gonsi lo ha explicado muy bien en la web amiga.

Txusi dijo...

No, por el hecho de no querer viajar él para poder preparar aquí el partido del domingo con los titulares.

Cincinato dijo...

¿O sea que lo de la SER es verdad?

Pues sí que parece que ha tirado la UEL.

No estoy seguro de que me guste.

Sobre todo porque no lo veo coherente con lo de el Bernabéu.

Él sabrá lo que hace y por qué, pero creo que en este caso se equivoca.

Taoteking dijo...

A mí no me gusta que se tire ninguna competición y por lo poco que conocemos a Bielsa diría que a él tampoco... con matices.

Bielsa lleva varias décadas en el futbol profesional y seguramente sospecha que si dos equipos necesitan un punto para conseguir una clasificación, lo más normal es que Lyon y Sparta acaben empatando.

Es cierto que queda el honor deportivo del Athletic y tal, vale, pero no lo es menos que el equipo está cogido con alfileres actualmente: lesiones, bajas formas, etc y que en este momento es más productivo una buena semana de entrenamientos en Lezama que un partido que no te conduce a nada... Si acaso, con esta racha de mala suerte que nos persigue, a alguna lesión más o vete tú a saber qué.

No estoy justificando a Bielsa. Yo estaría mucho más cómodo con el Athletic yendo a Israel con todo y a por todas y esperar a ver lo que pasa en el otro partido. No obstante también es cierto que la situación del equipo es delicada y que cualquier piedrecita en el camino (yo que sé: un empate contra los israelíes en un mal partido, una lesión de algún jugador importante, etc) va a tener el efecto de una piedra gigantesca y quizá sea algo de eso lo que quiere evitar.

A esto, probablemente, hay que añadir el caracter heterodoxo de Bielsa. Estoy convencido de que él cree que, con todo el razonamiento anterior, está obrando bien al mandar a Israel a un equipo de circunstancias y a su ayudante al frente. Él creerá que, moralmente, está actuando correctamente porque piensa que lo hace por el interés del Athletic... Lo que, seguramente no valora, y aquí viene el lío, es que no siempre lo que tú hagas individualmente (por muy buena fe que se tenga) es lo correcto, porque también hay usos y costumbres que, por absurdos que nos parezcan (o no), hay que respetar. Y aquí, precisamente, guste más o menos, a Bielsa no le queda más que aceptar que su presencia en Israel es necesaria: el Athletic no sólo se juega tres puntos y algún dinerillo, también un nombre, una imagen, etc.

Sobre por qué Bielsa "tira" este partido y no el del Bernabeu, veo dos posibilidades, seguramente complementarias:

Una, que Marcelo aplica ese principio del año pasado de "a por todas con todo" a la liga (y no a las otras competiciones) sea cual sea el rival

Dos, que hay un hecho que le trastoca mucho sus planes a partir del Bernabeu: la lesión de Gurpegui. Este contratiempo, unido al resto de problemas del equipo: los extradeportivos, las deserciones, la plaga de lesiones, el bajo rendimiento de piezzas clave el año pasado..., hace que Bielsa prefiera centrarse más en objetivos más modestos y a partir de pasos cortos tratar de comenzar a andar.

Txusi dijo...

No lo parece, Cinci. Así lo afirmó el sabado.

Cincinato dijo...

Yo lo que creo es que por muy buen entrenador que seas y por bien que te aclimates es muy dificil pillar el punto a ciertas cuestiones que se aprehenden (con "h") por los poros y a base de tiempo.

Eso creo que le puede llevar a veces a meter la pata, a no captar ciertas sensibilidades, etc.

Que haga lo que estime oportuno, aunque alguno pensemos que se equivoca, y que no lo conviertan los de siempre en una arma arrojadiza más.

Anónimo dijo...

Desconozco la motivacion ultima de Bielsa, aun asi, creo que se equivoca, esto no es la Talmud Cup, es una competicion seria, si bien no dispones de toda la plantilla, al menos haz el paripe de que te lo tomas en serio.

Taoteking dijo...

Bueno, pues eso, con toda la chavalada.

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para viajar a Israel: Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Isma López, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ramalho, Etxeberria, Arrizabalaga, Guillermo, Saborit y Undabarrena.

Taoteking dijo...

A ver si, por lo menos vemos jugar a Undabarrena, que dicen (los que saben) que es un pedazo de centrocampista que va para figura.

Lo poco que he visto de él, me parece que el lateral diestro, Etxeberria, viene también como un cohete.

Zoilberg dijo...

Yo entiendo las rotaciones, que "tire el partido"...lo que querais, pero no que el entenador del primer equipo no vaya al frente de la expedición (la que sea) en un partido oficial (el que sea).

Rote dijo...

Pues a mí me parece de puta madre lo que hace.
Esto está finiquitado y lo que interesa es la liga.
De todas formas, haga lo que haga, llevar titulares o llevar suplentes y del filial, siempre va a tener críticas, por una cosa o por otra.

Rote dijo...

Ojo¡ Pienso que´Bielsa tiene que ir sí o sí.

Zoilberg dijo...

Yo entiendo que las posibles criticas vendrán porque él no quiera ir, no porque lleve a Fulano o Mengano.

O debería ser así al menos.

Taoteking dijo...

Lo de no ir al partido por parte de Bielsa, repito, es inviable.

Pero como digo esto también estoy seguro de que Bielsa lo hace con toda la buena intención del mundo. Equivocado, sí, pero de buena fe. Si la situación se ha reconducido, no echemos más leña al fuego.

El problema es que, en este maremagnum, habrá muchos (tipo tertulianos de Marca, Punto Pelota o, incluso, plumillas locales) que lo vean como un escaqueo del entrenador, como un pulso a la directiva, como que hace esto para que lo despidan, como que está loco de remate, ... en fín cualquier interpretación de las que hacen más mal que bien.

Por cierto, el año pasado con suplentes y, creo recordar, algún chaval, se hizo un partido con ratos para enmarcar en Paris (lástima que no se ganó me dirán los del CCCP o R o como se diga... jajaja)

Gontzal dijo...

Esto del Athletic es cada vez más esperpéntico.

Un tipo que no comparece en prensa cuando se le pide, un entrenador que pretende no viajar...

Vamos bien, muy bien.

Paso de ir el domingo a San Mamés a llevarme otro mal rato.

21 de noviembre y doy la temporada por amortizada. Esto no tiene medio pase.

Anónimo dijo...

Esto no tiene medio pase Gontzal, para mas inri, veo al fondo de la barra una cazuelita de lo que en principio pienso yo que son chipirones, y no te jode que al acercarme veo a las cucarachas en bañador. Les han pueto una piscina. Manda guebos.

Txusi dijo...

Jajajajajajajajaja

¡Ay!

Cincinato dijo...

" ... y doy la temporada por amortizada. Esto no tiene medio pase"

¡Cómo se nota el cambio de gobierno! Con Patxi las cosas iban mejor. Jajajajaja.

Taoteking dijo...

Hace media hora, más o menos: Según informa la agencia Reuters, citando a la radio pública israelí, se ha registrado una explosión en un autobús en la ciudad israelí de Tel Aviv.

Soy un desastre, lo sé, pero no tengo ni la más mínima idea de dónde es el equipo contra el que juega el Athletic y si está lejos o cerca de las zonas del lío... Pero si están estallando bombas en Tel Aviv, supongo que en sitios menos emblemáticos del país la seguridad por fuerza será menor, ¿no?

Txusi dijo...

Once ensayado para mañana:
Rául; Jonas, Ekiza, San José, Castillo; Itu, Toquero, Herrera; Igor Mtz, Aduriz, Isma López.

KROMA dijo...

No me gusta Jonás de letral derecho...y no entiendo su titularidad.

Si desde Lezama se ha apostado claramente por Etxebarria como futuro lateral derecho y se ha concluido que JOnás no vale para lateral...por qué no echarle huevos de veradd y poner al chaval?

Taoteking dijo...

Me gustaría ver a Igor Martínez jugando en punta en algún momento del partido.

Creo que Toquero en la media punta baja mucho y que gana bastante más en la banda. Isma podría ser una bonita opción para jugar por dentro con Herrera... pero a Isma le queda mucho todavía para tener el nivel de desgaste físico que en el sistema de Bielsa requiere ese puesto.

Txusi dijo...

"El Athletic está hablando con la embajada española en israel para que le garantice seguridad. A esta hora, no es fijo que viajen a Israel."

Taoteking dijo...

Me vengo arriba cuando me doy cuenta que estoy en contra de la opinión generalizada: Jonás me parece que va a ser un gran jugador como central y... como lateral.

Sólo veo que le falta algo más de cocción, cosa lógica, por cierto.

KROMA dijo...

Estimado Maestro.

A riesgo de ser castigado a pasar dos noches a la intemperie fuera de nuestro zulo, tengo que insistir en que Jonás me parece un mal lateral derecho y un buen central.

Forever dijo...

El Athletic juega en Haifa, a unos 90 km de Tel Aviv.

El vuelo, eso sí, es al propio aeropuerto de Tel Aviv.

Txusi dijo...

Vuelo que sale a las 12:15, y el Athletic aún no ha embarcado, ni sabe si va a despegar.

Forever dijo...

Estaría bien aplazar el partido y hacer la convocatoria sabiendo el resultado del Lyon - Sparta.

KROMA dijo...

Jodé.... es la leche..ahora de repente en medio de otro follón....que nos han hecho budú o candomblé alguna movida de esas....

Txusi dijo...

Y espero que en la que se ha montado en Madrid, con el Atlético y su "mafia" de cantera, no asome el nombre de Amorrortu por ningún lado.

Que en este despropósito descojanante no me sorprende nada.

KROMA dijo...

"El Athletic juega en Haifa, a unos 90 km de Tel Aviv"

Camarada Mariosilov, cuánto es eso para uno de nuestros misiles? Diez segundos? Quince?

Zoilberg dijo...

De lo poco que han jugado en el primer equipo, me ha causado mejores sensaciones Markel Etxebarria que Jonas, al menos de lateral.

Txusi dijo...

¿Alguien que ponga música y me traiga un analgésico?

Gracias.

bogart dijo...

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-11-21/athletic-trata-aplazar-partido-201211211202.html

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/33353-viaje

Se retrasa el vuelo hasta las 13,30y el club hace gestiones para aplazar el partido.

Contini dijo...

Por partes:

Los convocados para el partido de Israel reflejan que la EL está ya tirada por el sumidero. Para el partido de vuelta en Helsinki de la previa,se hizo algo parecido. Sirvió para ganar al Valladolid.Es hasta cierto punto lógico que se haga lo de enviar meritorios, porque la Liga tiene prioridad absoluta en estos moementos.

El viaje a Israel, Haifa ofrecería más problemas en caso de que el follón fuese en el Líbano, pero un atentado se puede hacer en cualquier ciudad. Ojo, Haifa es el puerto principal de Israel. Pero si el Ministerio de AAEE desaconseja ir ahora mismo a ese país, parece ilógico que la UEFA nos obligue a acudir. No va ni Taramona, con lo que el tema es preocupante.Yo ahora mismo no iría a Israel ni con Javi González.



A pesar de que, más o menos disculpe la convocatoria de Bielsa, no conviene olvidar que cada victoria en Europa League supone 150.000 euros para el Club, así que tampoco el partido es uno de pretemporada en Lemona.

Contini dijo...

Si se aplaza el partido de Israel, creo que también debería hacerse lo propio con el de Praga, ya que matemáticamente los checos no están clasificados

Txusi dijo...

"Yo ahora mismo no iría a Israel ni con Javi González."

Discrepo. Yo no lo haría jamás de los jamases.

Txusi dijo...

Partido suspendido.

Forever dijo...

¿Y ahora que hago yo con el vino, el foie y el jamón que había comprado para entretenerme durante el partido?

KROMA dijo...

Bueno...según leo en el Español las cosas también están muy tranquilas.

Cincuenta nazis de las Brigadas Blanquiazules reventaron la Asamblea e intentaron partirle la cara a un lunático al que, en ese marco, se le ocurrió sacar una estelada.

Muy bien. La Aria España va de puta madre....y a los que gobiernan, los que escriben en los periódicos y los que visten de corto, no paran de reirles las gracias y reconcer el apoyo que les muestran los Ultras Sur , o los Frente Athletico de turno.....

A todo esto...ya os dije hace tiempo que el chico este... "Callejón".... venía bueno.

Enternecedor el incipiente amor que se tienen mutuamente los Utras Sur y él.

Y por acabar con el Español....la imagen del cura ese fascistoide , subido a la tarima, pidiendo paz en la Asamablea.... coreado y aplaudido por los nazis....vamos...es que no encuentro un calificativo que no haga mención a ninguna madre, así que me mejor callo, que mi Amol sino se me mosquea.

Zoilberg dijo...

Algo de cordura.

Txusi dijo...

Invitar, Forever.

Zoilberg dijo...

Oño he puesto lo de la cordura y justo se me ha colado Kroma...a ver cuantos piensan lo que no es, jajaja

KROMA dijo...

"¿Y ahora que hago yo con el vino, el foie y el jamón que había comprado para entretenerme durante el partido? "

Estoooo.....Forever....ejem!.....queda lejos tu casa?

Txusi dijo...

Joer, es que este hombre se cuela en todas!!!

Jajajajaja

KROMA dijo...

JAJAJAJAJAJA....Joder Sagu.....te metes por todos los ahujeros...

Anónimo dijo...

Joer Forever, pues traetelo para el ambigu y liquidamos de una vez las cucarachas y la tortilla verde.

Ademas los pistachos tienen una tonalidad azulada muy sospechosa.

bogart dijo...

SUSPENDIDO EL PARTIDO

Zoilberg dijo...

Igual lo disfrutas y te entretienes más ahora que se ha suspendido el partido...jajaja

KROMA dijo...

Janfry...han liberado a Quini ya sabes?

Txusi dijo...

Y otra vez dando voces...

Bogart, Bogart...

Zoilberg dijo...

Kroma, no seas tan cabrón y primero averigua si se refiere al mismo partido...jajaja

Txusi dijo...

Ahora nuestro lugar en GolT lo ocupará el Levante.

Podremos rendir pleitesía a Ballesteros y Navarro...

Cincinato dijo...

Solucionado el problema de Forever.

Forever dijo...

Zoilberg dijo...
"Kroma, no seas tan cabrón"...

¡¡Demasiado tarde!!

En cuanto a las viandas, prometo acordarme de vosotros durante la merienda que, como dice el ratón, será más placentera sin partido.

Txusi dijo...

Sí, porque ante la petición de compartir, ha salido huyendo.

Negurítico...

euup dijo...

A pesar de todo me consigo reír leyéndoos. Menos mal porque estoy harta... hartísima.

Me parece bien que se suspenda el partido. No me hacía ninguna gracia que los jugadores estuvieran por allí.

Y sobre Markel Etxebarria le vi el otro día contra el Arsenal en San mamés y me gustó mucho. Atrevido, con regate, sube y baja, y cerraba bien su banda. Me pareció el mejor.

Creo que Undabarrena (si es que era el 6) en ese mismo partido, no me gustó nada. Cambio la frase, el número 6 en ese partido no me gustó nada. Perdió muchísimos balones en el centro del campo y los pases fueron bastantes desafortunados (oí por detrás que era Undabarrena... pero no lo sé)

¿Alguien estuvo en San Mamés? Ramalho me gustó pero jugó de central.

Zoilberg dijo...

"Solucionado el problema de Forever."


¿Te has bebido el vino y te has zampado el foie y el jamón?

jajaja

Forever dijo...

Txusi dijo...
Ahora nuestro lugar en GolT lo ocupará el Levante.

Podremos rendir pleitesía a Ballesteros y Navarro...

A falta de pan, buenas son "tortas"...

KROMA dijo...

Zoilberg dijo...
"Kroma, no seas tan cabrón"...

Forever dijo:
"¡¡Demasiado tarde!!"

JAJAJAJAJA

Forever dijo...

Zoilberg, en cuanto le he leído a Cinci me he ido a revisar la nevera.

Está todo en orden.

Txusi dijo...

No solo de pan vive el hombre, egoistón.

Zoilberg dijo...

Mira que no te haya dado el "Cambiasso" jajaja

Forever dijo...

Txusi dijo...
No solo de pan vive el hombre,

De ahí el foie y el jamón.

Cincinato dijo...

Yo me refería a que podría disfrutar de sus viandas viendo al Levante.

KROMA dijo...

Este centenario Club se hunde y vosotros diciendo chorradas sin parar...si es que.....

Zoilberg dijo...

"Yo me refería a que podría disfrutar de sus viandas viendo al Levante."


Depende de lo mal que le caigan los rivales...sino, más bien lástima. De ellos, claro.

Keyser Soce dijo...

Llorente Kanpora!

A cuanto estarán las apuestas sobre su convocatoria para el fin de semana?

Voy a ver si me saco unos euros...

Contini dijo...

Mirar por la tele como Ballesteros le parte la cara a un osado sueco mientras se come sentadito un buen jamón acompañado de un no mejor vino, no tiene precio. Y además lo de Ballesteros es de verdad, no como el wrestling.

Zoilberg dijo...

Ballesteros y Navarro son "Los Sacamantecas"...jajaja

Txusi dijo...

"De ahí el foie y el jamón."

El vino ya ni lo mencionas...uhm.

Txusi dijo...

"Mirar por la tele como Ballesteros le parte la cara a un osado sueco mientras se come sentadito un buen jamón acompañado de un no mejor vino, no tiene precio."

¿Quién se lo zampa?¿Ballesteros o el sueco?

Mestaís liando ehhhh!!

Txusi dijo...

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha improvisado una declaración en la misma sala del aeropuerto donde el equipo y los periodistas han conocido la noticia de la cancelación del partido contra el Hapoel isaraelí. En una breve intervención, el máximo mandatario rojiblanco ha asegurado que "la UEFA ha aplazado el partido porque no había garantías de seguridad".
Urrutia ha defendido que "nuestra intención era viajar pero el último acontecimiento -se refería al atentado de esta mañana en Tel Aviv- ha provocado que se aplace". "Al conocer el atentado hemos hablado con la Federación Española, la UEFA y la embajada española en Tel Aviv y nos han comunicado que se suspendía. ¿Cuándo se juega? No lo sé, lo que me importa es la seguridad de todos. El calendario es lo de menos", ha sentenciado.

Zoilberg dijo...

Ballesteros se come el jamón entre sueco y sueco..."Bocata Ikea" lo llama el muy animal....jajaja

Keyser Soce dijo...

Urrutia improvisando... valgame dios...

Forever dijo...

Txusi dijo...
"El vino ya ni lo mencionas"

Estaba tan preocupado por la seguridad de Bielsa que he celebrado un poquito que no viajaran...

KROMA dijo...

oye...que digo yo..no podriamos mandar a Llorente a Israel?

y a su Hermano a las conversaciones de paz?

Txusi dijo...

Jajajajajaja, eres un entregado, Adonis.

Txusi dijo...

Según el papa, en el portal de Belén no había ni buey, ni mula.Sobre San José se desconoce la opinión.

Keyser Soce dijo...

Lo que antes comentaba Txusi...

http://www.elgoldigital.com/se-destapa-la-mafia-en-la-cantera-del-atletico-de-madrid/


Nuestro amigo no aparece... a priori...

Contini dijo...

Ballesteros come jamón, foie, albóndigas suecas y bebe vino mientras le da matarile al sueco.Y el árbitro ni se entera.

Urrutia improvisando ¿Y Arana qué opina de eso?
Quizás sean los nuuvos horizontes y retos que busca Llorente.
Lo que me fastidia del aplazamiento es que se ha cortado la discusión sobre si Ramalho es lateral derecho o defensa central o ninguna de las dos cosas y que era el partido idóneo para que Toquero debutase como lateral.

Contini dijo...

Nuuvos, nuevos en ratonio hebreo.

KROMA dijo...

Cómo nos quieren...los comentarios de los Foros respecto a la suspensión del partido por "miedo a la amenaza terrorista" son enternecedores.

Os podeis imagnar por donde van.....

Txusi dijo...

Y además ahora reculan y sorprenden con que el mundo no se acaba el mes próximo.

¿Vamos a tener que jugar la temporada completa? Vamos, no me jodas!!

Keyser Soce dijo...

juanma velasco @juanmavelascom
Si el Sparta pierde mañana, hay opciones de que el Kiryat-Athletic se juegue el 1/2 diciembre, con lo que se aplazaría el Barça-Athletic
Details
3m

@keyser_soce @keyser_soce
@juanmavelascom aplazar el Barca - Athletic? De donde sale esa informacion????


juanma velasco
@juanmavelascom
@keyser_soce Unica fecha libre antes del partido decisivo del 6 diciembre. La UEFA ha interferido en varias ligas cuando hay aplazamientos

1:34 PM - 21 Nov 12 · web
Reply

Retweet

Favorite

Options
34s


@juanmavelascom me resultaría surrealista... máxime estando el Barca de por medio...

Forever dijo...

Txusi dijo...

"Y además ahora reculan y sorprenden con que el mundo no se acaba el mes próximo".

¿De verdad?

¡¡Plop!! ¡Otra!

Keyser Soce dijo...

en la sexta noticias dicen que el Athletic se enfrenta a posibles sanciones por no viajar a Israel...

Me parto la caja...

KROMA dijo...

"¿Vamos a tener que jugar la temporada completa? Vamos, no me jodas!!"

Pues no te agaches mi amol.....

....uy...estoy desatao....parkatu....

Txusi dijo...

Aplazarle un partido a los de la cochiquera...jaaaaaa

Zoilberg dijo...

en la sexta noticias desean que el Athletic se enfrente a posibles sanciones por no viajar a Israel...

Keyser Soce dijo...

es lo que yo digo...estando el Barca por medio antes se helarán los infiernos... o nos harán jugar con el Baskonia... cosa por la que yo abogo desde ya mismo...

Txusi dijo...

¡¡¡Kroma!!!

KROMA dijo...

Glups!...yo no he sido!

estoooo.....ha sido el Alien!

KROMA dijo...

No os parece sospechoso todo este follón en Israel y que el General y mi Hermano no den señales de vida?

Para mi que estos dos la están liando parda en la Franja de Gaza.......

Keyser Soce dijo...

4 partidos de sanción a Sergio Garcia por llamar "Sinvergüenza" al arbitro. This is Spain #LigaBBVA

Txusi dijo...

Yo le había metido ocho. Y solo por imbécil.

Sin que me insultara ni nada.

KROMA dijo...

"4 partidos de sanción a Sergio Garcia por llamar "Sinvergüenza" al arbitro"

Pues sí que se están poniendo duros en el Golf.

Keyser Soce dijo...

el pobre... con esa cara se sinsorgo que tiene...

legolas_bilbao dijo...

Al monje lo de la cantera del Atletico le afectara si o si ya que hace algo parecido en lezama

Txusi dijo...

Ay, mi amol...¡que te pasa hoy?, jajajajajaja

Txusi dijo...

Alegría, alegría...

Eso, más madera.

Contini dijo...

¿Y quién nos va a sancionar? ¿Netanyahu? Si el organizador del evento, la UEFA, ha dicho que no vayamos.Estos de La Secta...
El OL lleva buen equipo a Praga, a ver qué actitud tiene.

Forever dijo...

legolas_bilbao dijo...
Al monje lo de la cantera del Atletico le afectara si o si ya que hace algo parecido en lezama

¡¡¡¿Quéee?!!!

¿No hay nada, ni nadie, que se salve?

Txusi dijo...

Venga chato, a la siguiente botella te invito yo.

KROMA dijo...

Ná Forever! Tu sigue dandole al frasco, como si no hubiera un mañana.

Envidia me das....

Forever dijo...

Amos pues.

Taoteking dijo...

También son un rato torpes los de la UEFA... Que Israel no era un sitio muy aconsejable para viajar no es cosa de hoy, ya se sabe hace días.

Se hubiera designado hace una semana un campo neutral en, como no, Suiza y mañana se hubiera jugado normalmente.

Con el calendario tan desquiciado que hay, me temo que acabaremos jugando en algún momento tres partidos en dos días o alguna cosa por el estilo.

Anónimo dijo...

Joder estos de la uefa son unos blandos, Cuando Schuster venia a Corea, no se suspendian los partidos.

Txusita esta tarde monto una intifada en tu pueblo. Con dos cojones.

Taoteking dijo...

Ni sé ni quiero saber lo que le pasa al Atlético de Madrid.

Lo único que me intriga de ese (puti)club es dar respuesta a una de esas preguntas que me corroen: ¿Eso que lleva Cerezo encima de la cabeza es pelo natural o es una rata?

Anónimo dijo...

No,no Tao, la rata Cerezo la sienta en el banquillo.

Gontzal dijo...

Jodé, me voy un ratito a pedalear y os jamáis los jibiones, suspendéis el partido, Kroma se desata y a Forever se le dispara el colesterol.

Contini, creo que igual que Apple con el iPad, han hecho un Arana mini para que Josu no se encuentre desamparado. Tiene menos autonomía, de ahí que las comparecencias sean más cortas.

Es cierto lo de Cerezo. En materia de peinados debiera dejarse asesorar por Txetxu Lertxundi.

Gontzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erebai dijo...

Me acabo de enterar que se ha suspendido el partido de Israel, cuando ya estaba en Andorra, pues iba en coche hacia allí, llevaba a Bielsa de copiloto, que se ha pasado todo el viaje intentando ponerse el cinturón. Pues nos volvemos.

Gontzal dijo...

¿Para qué se pone cinturón en el chándal? ¿Le queda grande?

Txusi dijo...

Los cinturones siempre dando problemas.

legolas_bilbao dijo...

Forever, pregunta sobre los porteros y el monje y alguna cosilla mas por ahi

Anónimo dijo...

Joder Gontzal, que poco vas de mercadillos, el chandal con cinturon y zapato con tacon de aguja es lo mas para ir arreglada pero informal.

Txusi dijo...

"
Txusita esta tarde monto una intifada en tu pueblo. Con dos cojones."

Osea que las niñas que pretendieron huir a Granada no era por el muchacho ese que las traía locas...joé, y todo el pueblo pensando que era por amor.

Anónimo dijo...

Era por miedo Txusita.

8º intento de cerrar el Nilo. Y luego Juan XXII, a escuchar tonterias.

Txabiri dijo...

Mi General...pensaba yo que, aunque hayan combatido en trincheras opuestas, ustedes entre sí se tendrían ese respeto y aprecio mutuo, y que últimamente le estaría dando muchas vueltas a la cabeza todo lo que los pobres están padeciendo. Desde luego, sería mucho más escandaloso que su vídeo proclamando su anti resultadismo saliera a la luz que el tonto desliz que Mr. Petraeus, su biógrafa y parte de su séquito hayan podido cometer últimamente.

Txusi dijo...

Será al único que no consigas convencer. Porque el resto caen como moscas y echan la persiana de un día para otro. Ayer el último.

erebai dijo...

Ya le he comentado que para qué el cinturón. Para cuando me acabe de contestar ya estaremos de vuelta en Bilbo

Txabiri dijo...

¿Y qué hacemos ahora con los hinchas zurigorris desplazados hasta Haifa? Supongo que gente como el barbas ese que parece Zelig, Zulu y gente de pro como esta andarán ya por allí desde hace varios días para batirse el cobre en tierra infiel.

Gontzal dijo...

Jodé, es que Txabiri, ya lo ha dicho Contini, al tal Taramona lo podían confundir con el Ayatollah de Gordexola, y a los israelíes no les gustan las bromas...

Renano, en Algorta no somos de mercadillo, si eso vamos a los gitanos, anda que no he tenido yo chandales comprados ahí, pero ahora con esto de la corrección no sé, pues será así, ir al mercadillo... bah, me suena raro.

Forever, ¿cómo llaman en Jolaseta cuando van a los gitanos? ¿Outlet interracial?

Forever dijo...

Etnic fashion.

Txabiri dijo...

Sí, es un tipo camaleónico. Bien pronto aparece ataviado con un gorro ruso y barba bolchevique como bien pueda aparecer después junto con un grupo de empresarios o cuando Urkullu ganó las elecciones en Sabin Etxea. Un Zelig total.

Anónimo dijo...

A Taramona no me lo toqueis que es Jeltzale de pro, del ala troskista del partido.

Tambien estaba de interventor en la mesa de las elecciones de delegados de Kutxabank. Por cierto Txabiri momumental cagada de Bildu en la Kutxa.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma crees que Mancini lograra permanecer despierto hoy y vencer a Mou y la troupe de amigos de Llorente.

Creo que no juega Pepe, es una lastima, juntar a Balotelli y a Pepe es disfrute seguro.

Txusi dijo...

“Yo creo que se podía haber jugador porque el partido era en Haifa, a 250 km al norte de la franja de Gaza donde se desarrolla el conflicto”, lamentó el máximo mandatario del Hapoel Kyrat, Izzi Sheratzky, después de que la UEFA haya tomado la decisión de aplazar el encuentro de Europa League que debía disputar el Hapoel ante el Athletic.


Durante toda la mañana el presidente del Athletic, Josu Urritia, ha intentado que su plantilla no viajara después de conocer la noticia del atentado contra un autobús en Tel Aviv. Finalmente la UEFA aceptó la petición porque “no podían garantizar la seguridad al equipo” y decidió aplazar el encuentro: “Lo que pasa es que el Athletic es un equipo que tiene mucho poder en Europa”, dijo Izzi Sheratzky, presidente del Hapoel Kyrat, a la prensa tras conocer el aplazamiento.

Por otra parte, el presidente de la Federación israelí de Fútbol, Abraham Luzón, sí garantizaba la seguridad a la plantilla del Athletic y, antes de la decisión de la UEFA, decía: “El Athletic puede estar tranquilo. La situación está controlada. La policía brindará la máxima seguridad al equipo desde el momento en el que aterrice, tanto para los entrenamientos como para el encuentro".

Anónimo dijo...

Lo has clavado Izzi, el Athletic tiene mucho poder en Europa, sirvan como ejemplo nuetros partidos en Viena, la preferencia a nuestros aficionados para abandonar Bucarest.

Practicamente podria decirse que entre Platini y Villar, mandamos en Europa.

Por no mencionar que el año pasado contra el Tramzosport como estaba dudosa la eliminatoria ......

Y no descarteis que segun inauguremos San Mames Berria nos den una final de la Champions. Anda que no le gustaria a Blatter y a Platini darse un homenaje en el Zortziko y luego unas copas en el Tobarish.

Taoteking dijo...

Oye... y con tanto poder como tenemos en Europa, ¿no se puede hacer algo para mandar a los Teixeira, Undiano y compñía a arbitrar a la liga Bielorrusa, por ejemplo?

Txusi dijo...

¿Y que te han hecho a tí los bielorrusos?

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
Por otra parte, el presidente de la Federación israelí de Fútbol, Abraham Luzón, sí garantizaba la seguridad a la plantilla del Athletic y, antes de la decisión de la UEFA, decía: “El Athletic puede estar tranquilo. La situación está controlada.


Esto de que está controlado y no pasa nada me recuerda al suceso acaecido la tarde del 1 de junio de 1857 en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Manuel Domínguez, conocido como "Desperdicios", había sufrido una grave cogida, pero entró por su propio pie en la enfermería, desangrándose, sereno e imperturbable con uno de sus ojos en la mano. De aquí viene la expresión:

"No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano"

Contini dijo...

El presidente del Hapoel Kyriat, un amiguete. Se merece camiseta en vestuarios y afoto subida a feisbu.

Siguiendo con las apariciones de Taramona, yo le he visto en apartados taurinos en la plaza de toros de Vista Alegre.

Por si nos lee Schultz, basketmaníaco como yo, victoria facilita de Bilbao Basket, prescindo de patrocinadores, en Bulgaria, 64-85. Se ha lesionado Moermann de nuevo y la cancha parecía una cochera.

El Málaga le va ganando 0-2 al Zenit en el descanso. Estos del Zenit y los de Emerytchenko haciendo una Champions lamentable. Emerytchenko tiene pocas posibilidades de conocer el invierno moscovita, pero igual conoce otros más lejanos.

Txabiri dijo...

El BB a ver cómo acaba...que en el vestuario empieza a haber nervios...

Un año que apuntaba alto, pero que como no se vea la varilla...

bienzobas dijo...

hace un tiempo se preguntaba por aquí si llorente tenía nivel para un top europeo. Joder, veinte minutos de Dzeko y me parece que incluso en la versión "Fernandito For Sale" puede jugar en el City hasta el día del juicio final.

Mariosila80 dijo...


Bueno....pues una pena lo de la suspensión...era una ocasión magnífica para curtir a los muchachos....para un partido que ibamos a jugar con fuego real...

Además, en las trincheras...entre fuego de mortero y explosiones es donde mandos y tropa estrechan lazos, lo que no nos venía, a lo que se ve, nada mal.

Por cierto....el Dortmund nos va a dar más de una alegria este año...

Txusi dijo...

Ay ama...que gustazooo!

Jajajaja, Arbeloa majoo

Mariosila80 dijo...


Me he enchufado al partido con el 1-1.....¿y ese cambio de mancini?...


Txusi dijo...

Habrá notado el aliento de Kroma en la nuca...

Txusi dijo...

Cachisss...ya podían haberme alegrado la noche del todo.

Mariosila80 dijo...


Bueno, segundos de grupo los merengues....

A ver si les toca ir a Ucrania...

Contini dijo...

Este es el nivel del periodismo deportivo:
Telediario matinal de TVE1, siete y pico de la mañana y el tío de los deportes "informando" de que Bielsa llevaba un montón de suplentes a Israel para el partido de hoy.

Zoilberg dijo...

“Lo que pasa es que el Athletic es un equipo que tiene mucho poder en Europa”, dijo Izzi Sheratzky


Desde luego los entre los judíos siempre ha habido unos humoristas grandiosos, Los Hnos. Marx, Woody Allen, Krasty El Payaso...Izzi Sheratzky.

Zoilberg dijo...

Contini, yio tambien lo he visto...y luego os quejais de Velasco...jajaja

Gontzal dijo...

Yo también he visto el Telediario. Acojonante. Eso es rigor informativo. Menos mal que TVE no cuesta mucho dinero, si no sería para indignarse.

Cómo me divertí anoche con Relaño. Estaba indignado con el arbitraje, decía que hacía años que no veía una cosa semejante, un atraco. Creía que Alfredito se tragaba todos los partidos del Madrid...

Lo cierto es que el Villarato llega a la Champions. Es bochornoso que al Madrid no le piten los Teixeira o Muñiz en esa competición.

Contini dijo...

Como no he frecuentado esta noche The Cavern no sé si se les habrá pasado por alto el detalle de que Mancini y uno de los árbitros, no pude ver si era Rocchi, el principal, se saludaron muy amistosamente antes de empezar la segunda parte.

Yo ayer no vi nada que no haya visto en partidos del Madrid y del Barcelona. ¿Que fue más claro el penalty que hizo el sábado Coentrao que el de ayer de Arbeloa? Pues sí, pero el error humano es parte del arbitraje...
Si es mejor quedar segundo en la fase de grupos, normalmente el que gana la Champions ha quedado segundo en la fase de grupos.Hombre, la faena es que si los catalanes se independizan antes de febrero te puede tocar el Barcelona en octavos.

Txusi dijo...

Un abrazo grande a los allegados de Alfonsito.

Un palo tremendo.

KROMA dijo...

Bueno. Le amrgamos un poquito la noche al Madrid y eso siempre es positivo.

Por cierto....debería estar penado por la ley encender la tele a las 7.30 de la mañana.

Pero os habeis vuelto todos majaretas?

Contini dijo...

Me uno a las condolencias; seguimos en una espiral negativa.

KROMA dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20121121/vaya-mundo/actriz-porno-sortea-sexo-gratis-barca-campeon-liga_54355480157.html

Y bien? Algún tipo de comentario?

Txusi dijo...

Como la Uefa se decida por el 29 en Chipre, menudo despiporre.

Gontzal dijo...

KROMA dijo...
http://www.mundodeportivo.com/20121121/vaya-mundo/actriz-porno-sortea-sexo-gratis-barca-campeon-liga_54355480157.html

Y bien? Algún tipo de comentario?

Hasta en esto se nota el empequeñecimiento del Athletic.

Por cierto, en mi caso, la tele era la del Bar.

Txabiri dijo...

Seguro que gana alguno de los suertudos esqueletos que tenía la sueca.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201211211812-detenida-tener-sexo-esqueletos-humanos-cont.html

Cincinato dijo...

"Por cierto, en mi caso, la tele era la del Bar."

¿A las siete y media de la mañana?

A otro no se lo preguntaría, pero a Gontzal, "la leyenda" ...

¿Era la primera de hoy o la penúltima de ayer?

Txusi dijo...

Que estás poniendo a prueba la débil voluntad del Renano, amol.

Anónimo dijo...

Txusita unos apuntes:

- El Nilo seguira abierto.
- Que frio hace en tu pueblo.
- Porque no se me avisa que el bus ya no sale del Siglo y que tengo que trepar hasta enfrente del Batzoki.
- Quien es el responsable de poner un mini mastil y una ikurriña tan pequeña en el parque. Y quien es el jardinero que planta un maizal junto a las entradas del Parking.


Txusita a este Ricardo en cuanto le dejo solo se pierde. La mejilloneria 2x1 los miercoles. Que vayan tomando nota en este ambigu. Los jueves la tortilla verde 2x1.

Txusi dijo...

¿Insinúas que no hay nada bien hecho en la aldea?

Ricardo es igual de peligroso solo que acompañado.

Gontzal dijo...

Admirado Cónsul, a las siete y cuarto estoy en el bar todos los días, pero para huntar el Deia en el café. Hace meses que estoy hecho un ceniciento. El día que consiga permiso, eso sí, la voy a liar parda.

Renano, deja de hacer visitas a esa margen, vente para Algorta, que Imanol nos tiene el pueblo impoluto.

Anónimo dijo...

Estimado Gontzal, el "efecto Azcorra" me impide cambiar de margen. Ya no queda nada que robar, jajajajaja.

Gontzal dijo...

Jejeje

El globo Azcorra se está pinchando. Parece que no trincó tanto, así que algo debe quedar.

De momento ya está fuera.

Forever dijo...

La fianza fueron 3.000 euros, ¿no?

No parece la fianza de un desfalco multimillonario, precisamente.