lunes, 19 de noviembre de 2012

Sigue el caso Llorente

Solamente para que no sigáis amontonandoos en la entrada anterior ...

Comentar que la cabezonería de la Junta Directiva y la poca inteligencia emocional de Llorente siguen colaborando para que el problema se agigante.

Y eso sin que nadie, salvo Urrutia, acaben de ver en qué beneficia esto al Athletic.

En fin ...

146 comentarios:

Zoilberg dijo...

Pego mi comentario en la anterior entrada:

Como dije, no iba a ver el partido...pero no por sueño, sino por una peli absolutamente lamentable...y aún así, seguí viéndola.

Con la peli había un mínimo de esperanza.

Todavía no he visto ni los goles ni el resumen ni ná de ná, pero leyendo a Latxaga es como si lo hubiese visto...igual porque ya lo he visto tantas veces....snif.

La jugada que comenta de Iturraspe no es novedosa tampoco, ni los marcajes a balón parado...

En fin, y para colmo parece ser que se cumplen las peores premisas de inicio...lesionados y sancionados.

Si es que somos gilipollas...

Zoilberg dijo...

"Y eso sin que nadie, salvo Urrutia, acaben de ver en qué beneficia esto al Athletic."


El problema es que no es "Salvo Urrutia"...

Cincinato dijo...

Y esta noche le entrevistan en Teleboina ...

Casi me da más miedo que el partido del Bernabéu.

Y enlazando con algún comentario que hace MarioSila en la entrada anterior: si parecemos gilipollas, jugamos como gilipollas, actuamos en los despachos como gilipollas, ¿no será que somos gilipollas?

Y no: no ví el partido. Pero por vuestros comentarios, el de Latxaga, y experiencias anteriores, creo que es como si lo hubiera visto.

KROMA dijo...

La verdad es que todo esto huele a podrido. Yo ya no sé si pensar que llorente es gilipollas o es que ya está en plan gallito y se la sudamos todos.

Esas imagenes que he visto de charleta con Sergio Ramos con la boca tapada para que no se les leyera los labios en plan "Qué como va eso Fernan? Nos vemos por aquí en breve no?"

Y lo de aplaudir a los mismos que están llamando de todo a tus compañeros es que ya clama al cielo....

Por cierto, hoy me he enterado que la sordera de los Teixeira es problema congénito familiar.

Zoilberg dijo...

Yo sigo creyendo que Llorente es un buen chaval..de esos que de buenos es tonto, pero no le veo malicia.

Zoilberg dijo...

Más me preocupa que el Athletic actue de la misma forma...de buenos que son tontos, digo.

Cincinato dijo...

Coincido con el ratón en sus consideraciones sobre buenos y tontos en relación a Llorente y a nuestros represetantes.

KROMA dijo...

Por cierto Consul.....partidazo impresionante el que nos regalaron el sábado Bengoetxea III y Berasaluze IV.

Algunos tantos fueron antológicos.

Berasaluce IV tras perder el sábado: "Este año he disfrutado jugando como no lo hacía hace mucho tiempo".

Por eso ha llegado tan lejos, añado yo.

Otra pelota es posible. Te esperamos en Gardata con los brazos abiertos Pablito.

Cincinato dijo...

Pozí,KROMA. Gracias a que todavía no somos independientes pude ver el partido del cuatro y medio en directo en un canal "apañol". Como he dicho, no soy un entendido, pero tuve la sensación de asistir a un partidazo.

Ya he comentado que el entusiasmo que me produjo la forma de jugar de Berasaluze, pese a perder, me ha causado una crisis de identidad como resultadista.

¿Se puede ser resultadista en fútbol y no serlo en pelota? ¿Me admitirías en Gardata y me convertiré en un paria no aceptado ni por unos ni por otros?

Cincinato dijo...

Quise decir "o me convertiré", que una cosa es escribir en ratonio y otra que por una sola letra no se entienda nada ...

KROMA dijo...

Pablito es un caso especial en esto de la pelota.

Durante bastantes años se comentaba que única y exclusivamente se le programaba para tener en nómina a un bizkaino. Ha tenido que soportar baciladas de todo tipo por su tamaño y sobre todo por su procedencia bizkaina.

Hace más de 10 años llegó a la final de manomanista con Beloki, pero aquella era otra pelota. Los delanteros eran meros espectadores. Con el nuevo material y con la explosión de la pelota de ataque se saco hace unos años un gancho de izquierda que....vamos....es demoledor.

Estos últimos años ha tenido unos veranos muy buenos, ganando un porrón de troneos de verano. Me alegro infinito por él, es un chaval magnífico...y me encanta cuando en castellano declara que "hoy juguemos bastante bien, y ganemos el partido merecidamente"

El curioso ansioso dijo...

Alguien de por aqui charlaba ayer con uno de los mencionados.
Y estabas muy seria nena.Ya me contaras.

Anónimo dijo...

Fernandito es como es, limitado.

El muchacho es un problema.Esclavo de la tonteria mediatico falsaria. La prensa de la Cosa le aplaude, simboliza lo que ellos quisieran que fuese el Athletic.En la rancia grada del Bernabeu, guardadores de las esencias patrias de la Cosa, les entusiasma el doblegado y mediatico Llorente.

Fernandito que no atraviesa buenos momentos personales y deportivos, esta encantado de estas muestras de afecto, no tiene inteligencia emocional para abrazar a sus compañeros Gurpegi y Susaeta, pero se encuentra feliz con el taranto de camas y el imbecil de Mostoles.

Ayer varios hijosdeputa cavernarios, decian que menudo ejemplo habia dado la aficion del Bernabeu a la de San Mames, a la directiva del Athletic y demas miserias, bastardos, esta aficion de San Mames y esta directiva pagan la soldada del miserable. Kaka es despreciable por hacer lo mismo que Llorente, pero Fernandito es maltratado por los irredentos esclavistas del norte.

Ha llegado el momento, habilitemos un campo para que entrene solito y un palco para que disfrute cada Domingo en San Mames, apartemos al idiota cuanto antes, pongamosle en cuarentena, la estupidez es altamente contagiosa.

Keyser Soce dijo...

desde luego, y a pesar de la baja de Aduriz (otro gilipollas) soy partidario que, de aqui a que se vaya, el inclito pase a ver los partidos desde la grada...
Esperpentico todo lo acontecido debtro y fuera del campo y no por esperado menos doloroso.

...ansioso espero el duelo de mentes de esta noche en Teleboina...

Zoilberg dijo...

Y yo que sigo sin verle los beneficios y la lección que se pretende dar...

Taoteking dijo...

A Llorente lo tengo total y absolutamente descontado. Me da igual con quien se fotografíe, quien le entreviste o si se la pilla con la tapa de un piano. Para mí es historia.

Eso sí, a falta de que los mandamases se den cuenta de que mantener esta situación es perjudicial para el equipo, hay que procurar que el bigardo moleste lo menos posible. Una forma de molestar poco es no convocándle, por doble razón: 1) Porque saldrá al campo alguien que puede tener mucha menos calidad (o no, ya veremos) pero que seguro que tiene mucha mejor actitud y 2) Porque se evitaría que un bulto sospechosos se convierta semana sí y semana también en el centro del universo rojiblanco.

bienzobas dijo...

Concurso de memeces:

Vi el partido del estercolero y es siempre igual. No deberíamos imputar en el debe de nadie las gilipolleces acontecidas, son las de todos los años. No nos hagamos sangre con ello, somos idiotas y no parece que estemos dispuestos a remediarlo.

Llorente es tonto y a todos los tontos les da por joder.

La jugada que de Iturraspe aconteció como se describe.

A ver como explico esto sin resultar gilipollas del todo. No me gustó el aviso de Gurpegui al Vitienes y menos que lo hiciera público. Critiqué a Etoo en su momento por algo parecido. No defiendo a los hijosdeputa que gritan contra la raza de nadie, sus amores nacionales o si acostumbran visitar putiferios o sacristías. Ahora bien, estoy hasta la coronilla del estúpido juego creado por la moralina de tercera: los espectáculos de masas tiene comportamientos de masas, las huelgas son un conflicto y necesitan de silicona en las cerraduras,las revueltas populares deben ajusticiar tres o cuatro oligarcas y las alubias llevan buena ración de sacramentos diga lo que diga el señor Dunkan. Estaría bien que Gurpegui recibiera el amparo de su gente y no esperara el comportamiento cívico de una manada.

Por cierto, qué vamos a hacer el domingo sin Aduriz? Para los que celebren lesiones y expulsiones coruñesas recordad que una de las útlimas veces vinieron diezmados por la diarrea y ya sabéis a quién sirvieron la receta...


Forever dijo...

Ahora viene Jaburu y te lo explica, ratón.

Zoilberg dijo...

Maestro Llorente va a ser el "centro del universo rojiblanco" aunque no esté convocado.

Para que se deje de hablar de él debe salir del Club...como el Saltavallas.

Cuanto más pasa el tiempo más horrorosa y perniciosa me parece la no-gestión de este asunto.

Cincinato dijo...

¿Jaburu?

Yo entendía que Jaburu defendía a la JD en cómo había llevado las negociaciones con el jugador, pero que sobre esos misteriosos beneficios no se había mojado.

Culpa mía: cada vez que acometo la lectura de Jaburu, primero releo TODAS las versiones de las explicaciones de MarioSila "ad gentes" sobre la cuestión, para ambientarme. Y puede ser que alguna vez haya llegado al cogollo de la explicación de Jaburu algo fatigado. En estado de narcolepsia, para ser precisos.

Cincinato dijo...

"Errare humanum est sed in errore perseverare dementia"

Eso es lo que opino de la gestión de este asunto, Sagu.

(Creo que está claro, pero por si acaso: Equivocarse es humano pero insistir en el error es locura)

KROMA dijo...

Bueno. Yo creo que ya estamos en otro momento de la batalla.

Llegado el momento habrá que pedir las responsabilidades que haya que pedirle al Presidente por su nefasta gestión del asunto, y a quien le haya aconsejado de esta manera.

Digo, que ya estamos en otro momento de la batalla. Tenemos a un chico que deportivamente está como un trapo. Que en lo profesional o se está descojonando de nosotros o no tiene las suficientes luces para saber donde, cómo y con quien debe estar. El asunto, com oera de preveer, es una bomba que nos va a estallar en las manos y que está haciendo mucho daño al equipo.

Solo hay dos soluciones, a mi modo de ver:

1. Venderlo por cuatro perras en Enero.....o

2. De perdidos al rio y a la puta grada lo que le resta de contrato.

No creo que nadie nos vaya a dar más de medio kilo por el elemento (que ya tendra un precontrato) antes de que acabe la liga...y por ese dinero....que se pase el añito en blanco y que el año que viene el equipo por el que fiche se lleve una tronzadora.

Que sí que sí....que somos muy malos y que como dice Radio Marca el pasado sábado con el tema de Llorente el Bernabeu dió una lección a la aficiópn del Athletic...que sí....

Taoteking dijo...

Así es, Bienzobas.

Y por eso los merengues están manejando la coartada desde el minuto cero: "se insultó como se hace en San Mamés".

Lo que jode (al menos a mí) es que hay muchos que dedican minutos y minutos de radio o televisión y páginas y páginas de periódicos (bueno, con perdón para los periódicos de verdad) cuando a C3PO le cantan lo del "ese portugués..." y lo de los demás pasa desapercibido o lo despachan con un frío "lamentables insultos".

O follamos todos o la puta al río.

Rote dijo...

Y dentro de 15 días repetimos.
Volveremos a caer en Barcelona por parecido resultado, con parecido olvido arbitral en una situación peligrosa para el Barca y se recibirán los consavidos insultos.
La vida continua pero no hace más que repetirse. Ah¡ y seremos igual de gilipollas, lo único que esta vez será contra los catalanes

Zoilberg dijo...

"Solo hay dos soluciones, a mi modo de ver:

1. Venderlo por cuatro perras en Enero.....o

2. De perdidos al rio y a la puta grada lo que le resta de contrato."


A mi me sobra la 2ª.

Forever dijo...

A mí, lo que realmente me preocupa de la postura de la directiva, tanto en el caso de Llorente como en cualquier otro, es que no sé si es el resultado de una decisión profundamente meditada o si se debe únicamente al "dolce far niente".

No sé si tomamos decisiones o las decisiones nos toman a nosotros.

Rote dijo...

Me pega al ojo el palabro consavidos y no me habia dado cuenta que está en ratonio, en castellano normal consabidos

Rote dijo...

En lo referente a Llorente, no acabo de entender que no le quieran vender en enero aunque sea por 1 millon de euros (si lo dan en estos momentos) a lo que habría que añadir lo que dejas de pagarle a él hasta junio.
Ahora si se queda, entiendo que debe jugar lo que el entrenador crea que tiene que jugar, lo demás son pajas.

Cincinato dijo...

Un escarmiento, Rote. Se trata de darle un escarmiento.

Escarmiento que consiste en pagarle la ficha más alta de la plantilla para ser un suplente. Y en que el dinero que nosotros hubiéramos cobrado se lo puedan ofrecer a él vía mejora de su ficha cuando se vaya.

En resumen: trabajar menos para ganar más dinero (a nuestra costa)

Un escarmiento cojonudo. ¿Qué tengo que hacer yo para que me escarmienten así?

Es cierto que por otro lado se está quedando fuera de "La Cosa". Pero también se está prolongando una herida en el vestuario y la grada que tiene y tendrá consecuencias.

Aquí alguien es muy tonto. Puedo ser yo (no es descartable) pero me preocupa que lo sea el que toma las decisiones en Ibaigane. Sea quien sea.

Zoilberg dijo...

Es cierto que por otro lado se está quedando fuera de "La Cosa"

En el año "menos importante" ya que solo se juegan clasificatorias, no Fases Finales.


KROMA dijo...

Creeis de verdad que el equipo en el que vaya a jugar Llorente el año que viene nos va a dar cuatro perras por él este año?

Imaginemos que el Portugalete nos dice: "Os doy medio millón de euros por Llorente" Nosotros decimos, "Cojonudo te lo llevas". Llorente responde: "Sí sí...por mis cojones que yo me voy al Real madrid en Julio...y me aguantais hasta entonces...."

Para él la situación ya ha sido todo lo incómoda que podía ser. Ya le han pitado en San Mamés y cada semana tiene una entrevista con alguno de la brunete mediática que le recuerda lo bueno que es, lo malotes que somos nosotros y que no hay derecho por hacele lo que le hacemos sólo por ser español.

Vamos...que no l osoltamos ni con agua hirviendo....a no ser que tenga claro que o facilita una salida este enero con su futuro club....o se convierte en una tronzadora......y para eso no veo más opción que la grada.

Zoilberg dijo...

Dependerá de con quien tenga el hipotético precontrato...y la urgencia de éste en tenerlo en sus filas.

Zoilberg dijo...

Si es el madrid, estoy tranquilo...son el Club que peor ficha despues de nosotros, o antes.

Anónimo dijo...

Ayudaria y mucho en la solucion del problema Llorente, que el vestuario diese la espalda alegremente a Fernandito. Sentir la soledad del idiota. Pero nuestros muchachos solidarios no creo que lo hagan.

Por eso veo positivas las declaraciones de Gurpegi sobre Texeira. las cosas claras, la Cosa espesa y las peras de Rincon de Soto.

Taoteking dijo...

Rote: Estoy de acuerdo en que ese "muerto" hay que quitarsele de encima cuanto antes y al precio que te quieran pagar, por pequeño que sea.

Discrepo en lo de que si se queda tiene que jugar. Y, ojo, no lo digo porque me quede más satisfecho viéndole "sufrir" en la grada, sin que le convoque el Marqués y todas esas cosas. No, lo que le pase a Llorente, en este momento, me importa un web y la yema de otro, me da igual que se sienta alegre, triste o que se la pille con la tapa de un piano... Lo que sí me preocupa es que es un tío que deportivamente no suma y, creo, no va a sumar. En el campo es un cero a la izquierda y en la situación en la que está el equipo y con esta plantilla de pusilánimes que tenemos lo que menos nos hace falta es un indolente en el campo.

Prefiero a Toquero con todas sus limitaciones partiendose el pecho veinte minutos sobre el campo que Llorente tocándose la minga medio tiempo. Lo que pierdes en calidad, en capacidad goleadora (si es que hoy en día, tal y como está de forma el renegado pierdes algo) lo ganas en intensidad. Y no me canso de repetirlo: ahí está Igor Martínez. Probablemente mermado aún por haber estado mucho tiempo parado, probablemente con poco ritmo y siendo aún una incógnita en el futbol de alto nivel... de acuerdo, peo con 21 o 22 años, ganas de triunfar, etc. Aprovechemos a los que quieren jugar y pasemos de los que están en el equipo dejando pasar los días.

KROMA dijo...

Si es el Madrid desde luego que no va a tenere ninguna prisa en darnos cuatro perras.

Insisto en que la única forma que veo de que Llorente presione a su futuro equipo para que nos de algo de calderilla es situandole en la grada y que él le vea las orejas al lobo.

Se tienen que cumplir las dos premisas claro. La segunda no la tengo tampoco muy clara. No sé si este chico va a ser capaz de ver que un año en blanco va a ser fatal para su trayectoria deportiva.

Lo que sí tengo bastante claro es que este año en blanco de Llorente va a ser muy malo para nosotros....pero castrófico para él.

Gontzal dijo...

Coincido con Tao, la derrota y la goleada la teníamos descontada, a la forma de atacar del Madrid le pones enfrente la "defensa" del Athletic y la goleada está cantada hasta para quien no le gusté el fútbol.

También estaba descontado el arbitraje hogareño de Vitienes, pero toca las narices, sobre todo después de la semana que nos ha dado en materia arbitral la caverna.

Hay veces que me planteo bajarme de este show. En semanas como esta no lo aguanto, me siento gilipollas.

Lo más grave fue lo de Llorente. A este chaval está claro que la sangre a la cabeza le debe llegar sólo los martes por la tarde, porque o hay que saber muy poco de qué va esto o darte muy igual, pero la semana que viene a ver qué decide Bielsa y cómo reacciona San Mamés.

Y lo de esta noche en Telebilbao el más basura que es la guerra. Un tonto en manos de un blanqueador de sepulcros, una negociación entre Chus y el empleado de Teletienda necesitado de audiencia, dile a Fernandito que se venga y le ponemos las cosas difíciles a Urrutia, yo le lavo la cara un poco a tu hermano y así conseguimos echar un poco más de basura sobre estos que osaron ganar a mi amigo el de las patillas.

Sinceramente, hay que sacarlo del vestuario ya. Como dice Rote, no es lo poco que nos den, sino lo que ahorraremos. No solo en euros, también en problemas. Porque ya me diréis qué pensará hoy Gurpegi de Llorente.

Zoilberg dijo...

"Lo que sí tengo bastante claro es que este año en blanco de Llorente va a ser muy malo para nosotros....pero castrófico para él."

Yo creo que nos perjudica más a nosotros que a él.

Rote dijo...

Maestro.
Bien, de acuerdo en lo que dices.
Pero para eso se paga a un entrenador que entrena al equipo y decide qué jugadores tienen que jugar y cuales rinden en el campo. De todos los que tiene dispobnibles decide quien juega y quien no.
Si él decide que no le vale en el campo, que se vaya a la grada, pero si decide que tiene que jugar.... al campo.

Taoteking dijo...

Efectivamente, Rote, por eso creo que Bielsa se equivoca o que espera un milagro (que Llorente "se implique") que no va a llegar... y menos a medida que su contrato va llegando al final.

Taoteking dijo...

En el verano del 13 creo que hay una movida de estas de selecciones llamada Copa Confederaciones o algo así y que la actual campeona de Europa acudirá con ganas porque "eso" no lo han ganado nunca.

Aunque, en este sentido, creo recordar que alguien comentó por aquí hace unas semanas que la intención del Marqués era no llevar a Floris a la Eurocopa y que fue la presión de la federación, dado el protagonismo publicitario del mozo, lo que al final acabó incluyendole en la lista... aunque fuera sólo para llevarlo de paseo por Ucrania y Polonia. De ser cierto esto, dicha convocatoria cosmética sirvió perfectamente (a ojos del clan de la prensa cavernaria) para mostrar una imagen de un Llorente exprimido por parte de Bielsa (lo cual le impedía ser alineado por Del Bosque) y de ser víctima de una situación de jugador enorme encerrado en una equipo diminuto... Y de esta imagen (convenientemente alimentada, más con gestos que con palabras) han estado viviendo los Brothers durante todos estos meses para dar cobertura a su espantá.

Forever dijo...

¿Y los brothers se creen esa patraña?

Zoilberg dijo...

Maestro, la Copa Confederaciones respecto a una Eurocopa o a un Mundial, es como la Intercontinental respecto a la Champions, o la Supercopa respecto a Liga o Copa...

Que no digo que no le haga daño no ir a esta...pero que me parece más dañino para él poder estar en esta situación con una Fase Final a la vista.

Contini dijo...

El sábado por la noche no fui al cine, ni de copas, me quedé en casa viendo lo del Bernabeu. Por nuestra parte fue un esperpento, en los cinco goles encajados hubo todo tipo de fallos defensivos, algunos como en el del 2-0 contumaces, porque ese gol en contra lo hemos visto en numerosas ocasiones y el 3-0, también. Entre las bajas que había y que el equipo está como está, lo que sucedió entraba dentro de lo probable para alegría y regocijo de La Caverna. Daba miedo, impotencia y lástima ver a nuestra pareja de centrales, San José y Ekiza, como eran desbordados una y otra vez por Benzema, los pases de Modric e incluso si hubiese jugado Santillana con su edad actual les habría hecho puré. El resto del equipo, igual.
No obstante el esperpento perpetrado, creo que aunque se hubiesen hecho todo tipo de virguerías y tikitakismos, las ilusiones las hubiera cercenado ese sordo genial, Teixeira Vitienes II o I, que no lo sé.El solito se encargó ce cortar un atisbo de algo.
He leído a Latxaga, yo me fijé también en esa jugada y asimismo en las imágenes de la previa, en la salida del túnel de vestuarios. Uno de los nuestros, el 9 mentiroso, parecía que estaba en uno de esos partidos benéficos de Artistas contra Toreros o de Amigas de Ramos contra el Resto del Mundo. Abrazo para uno, para otro, confidencias...como si fuera Roberto Gómez en estado puro.

Los cánticos a Gurpegui y Susaeta no me sorprenden, al bueno de Gurpe le pediría que se abstrayera ,como hizo Susaeta, es una batalla inútil en su caso porque también le sucede en Anoeta. El Bernabéu de hace unos años hubiese reaccionado en contra, el de ahora está poblado por una pequeña banda de delincuentes filofascsistas y una mayoría de turistas del fútbol, quienes no se van a enzarzar en esas batallas. El miedo es libre y una minoría violenta suele acojonar a una mayoría, como suele verse en muchos lugares.

Los aplausos a Llorente no son nada nuevo, en Granada también los hubo y en el Calderón se acordaron de él para bien.La idea que se tiene fuera de nuestro club es la de un pobrecito que se quiere ir y que su club no le deja; le tiene preso en una fría y siniestra mazmorra, ademas le afean el que sea español y vaya a La Roja aunque sea para que le regalen un pan en Varsovia. Lo del afeamiento de lo español también sucede desde nuestros ultrasur, añado yo.

Quizás Harpo, el de la mudez selectiva que habla para el Plus, tendría que haber hecho un ejercicio explicativo por algunos medios, para comentarles que acertada o equivocadamente nuestro Club defiende que los contratos están para cumplirse.
Errores aparte de Harpo Zen, cada día que pasa me doy cuenta de que Llorente y los que les asesoran son más tontos de lo que yo pensaba. Un jugador criado en el Athletic y con dos dedos de frente no hubiese hecho ningún gesto externo de agradcimiento a un público que insultaba a compañeros mientras te machacaban deportivamente hablando en el campo.Desgraciadamente no abundan jugadores nuestros que reúnan a la vez las dos condiciones citadas.
Eso, la actitud del comienzo del partido y las fotos finales, reflejan que tenemos un jugador o con una desfachatez suprema, o un pousismo de globero impropio de un profesional o una idiotez supina. Si hace esas gilipolleces en Italia, no durará ni un asalto.

Termino este mamotreto, como os he leído algo de Pablito y la semi del cuatro y medio. Tuve la fortuna de conocer al Tubos, como así se le llamaba, cuando él era un chaval de 18 o 19 años. Podía haber sido lo que él hubies equerido, lástima de las malas compañía y la mala vita.

p.d.: Yo contra el Depor estoy tranquilo, ya que tenemos un equipo muy competitivo y no es necesario reforzarlo en invierno.

Contini dijo...

"hubies equerido", en ratonio lo que le hubiera salido.

Txabiri dijo...

Lo mejor del sábado fue, sin duda, el partido del cuatro y medio. Pena que Pablito, que por cierto es VIII, regalara tanto, sobre todo las dos faltas.

Contini, discrepo en cuanto a lo de Pablito. Como mucho podía haber llegado al papel que está desempeñando en la actualidad, que no es moco de pavo. Igual algún año, como el actual, fallando Aimar en el cuatro y medio, pudiera calzarse la txapela, pero nada más. Del Manomanista ni se habla. En cuanto a la mala vida, más que eso, que ya lo superó, más daño le hizo otras cosas que le afectaron mucho en lo anímico.

En cuanto a lo futbolístico, lo esperado. Me ratifico en mi idea de ir a Barcelona con el Baskonia. Ahora el Athletic debe de centrarse en sacar los dos partidos contra los gallegos, y acabar la primera vuelta a punto de lograr los treinta puntos. Ahí está el reto.

Gontzal dijo...

He leído esta mañana a JOL de forma apresurada, a ver si alguien que también lo haya hecho me puede dar su opinión sobre lo que ha escrito.

Me ha dejado un poco extrañado, no sé si después de asegurar que tenía un acuerdo con la Juve empieza a matizar por si tras los aplausos del sábado el futuro de Fernandito está por Concha Espina.

Zoilberg dijo...

Athletic en su Twitter oficial:

"Se comunica que además de Aurtenetxe debería salir Fernando Llorente , pero Llorente se ha negado a salir. #Athlive "


Más madera.

Gontzal dijo...

De la cuenta oficial de Twitter del Athletic:

@AthleticClub
Se comunica que además de Aurtenetxe debería salir Fernando Llorente , pero Llorente se ha negado a salir. #Athlive

¿Pero esto qué es?

Mariosila80 dijo...


Yo me pasé todo el DOmingo con una cancioncilla metida en la cabeza.....que no podía sacarmela de ahí....es una de Javier Krahe.....esa que dice....

"y yo con la sal como un gilipollas, madre, y yo con la sal como un gilipo-o-o-llas"....

Y no sé por qué no pude deshacerme de esa tonadilla.....quizás porque Llorente nos cuesta este año 5 kilos....además de lo que podamos rechazar por él.

Txabiri dijo...

Y todavía tengo gente al lado mío en San Mamés, socios...que tienen esperanza de que Fernandito se lo piense y acabe renovando por el Club de sus amores...

Koittaduak...

Mariosila80 dijo...


En todo caso Gontzal....un movimiento este verano aceptando negociar con la Juve....hubiera bastado para descubrir si el "9" y su "entorno" tenían un juego todavía más sucio en mente....

Pero ni para eso tenemos neuronas...

Zoilberg dijo...

Y ante la "solución" de que salga en Enero hay quien dice "no, que eso es lo que quiere, que se joda".

Del Athletic, si eso, hablamos el año que viene.

Desde luego gilipollas, es poco.

Forever dijo...

Supongo que la negativa a salir a la rueda de prensa le costará, por lo menos, una buena pasta.

Y pasado mañana le volvía a designar para salir. Segunda falta, mayor multa. El viernes otra vez, y así, sucesivamente, hasta que tenga que pedir para llegar a fin de mes.

Gontzal dijo...

Juancar, ya sabes que lo discutimos en verano, y que acabé dándote la razón.

Se han columpiado de manera gravísima, y ahora, con esta "información" de que no quiere hablar hacemos su continuidad un poco más difícil, para que tenga que salir en enero... al final hasta gratis, con tal de quitarte problemón.

Txabiri dijo...

En el ciclotímico todavía hay gente que no lo ve como grave...

Contini dijo...

Txabiri, como he comentado antes conocí al Pablito de 18 ó 19 años,lo de la mala vita lo sé de primera mano. De lo que le aconteció después de esa edad me he enterado por la prensa y son temas que, evidentemente, él no buscó ni quiso.

En aquellos años era la gran esperanza blanca, digo vizcaína.Creo que hubiese tenido alguna txapela en su cabeza, sólo o en compañía de otro. En fin, me alegro que esté donde está, aunque ya no sea un crío.

Llorente se reservará para la velascada de Telebilbao.

Mariosila80 dijo...


Estamos alcanzando las más altas cotas de gilipollismo....

Aqui, viendo tanta pardillez a su alrededor....hasta el más pardillo se nos pone farruco....esto es la leche....

A ver...un golpecito en la mesa...hombre...un golpecito.

Txabiri dijo...

Este tipo no puede salir el domingo a defender la camiseta del Athletic. Ya dijimos en verano que este no iba a meter la pierna como lo pueda cualquier otro jugador con ganas de triunfar. Ese argumento de que deportivamente es mejor que juegue no se sostiene por ningún lado.

Zoilberg dijo...

Hasta el mes que viene no sabremos lo que opina el Presidente de este aunto...una lástima.

Zoilberg dijo...

"Ese argumento de que deportivamente es mejor que juegue no se sostiene por ningún lado."


Era sostenible y defendible hasta que salió el ultimatum de Urrutia.

Desde entonces lo único sostenible era la renovación o la venta.

Pero al parecer se ha instaurado un nuevo método de enseñanza para las generaciones futuras: Tancredismo.

Y todavía hay quien dice que no, que se quede hasta junio y se joda...lo que no se es si hablan de Llorente o del Athletic.

Gontzal dijo...

Es que Txabiri, tal y como está haciendo las cosas no va a poder ni sentarse en el banquillo.

Es imposible hacer las cosas tan mal, ser tan tonto.

Y el Club no puede permanecer más tiempo inactivo, máxime después de haber alimentado la polémica con revelar que se ha negado a comparecer.

Txabiri dijo...

Contini, yo también lo sé de primera mano, y en ningún momento he negado que la haya tenido. Pero que Pablito no haya llegado a ser un super pelotari no está en el hecho de que fuera bastante mambero, que lo era, pero no tanto como por tantos sitios se apunta.Para eso también tuvo una familia que en los peores momentos supo estar a su lado.

El tiene unas condiciones, de las que es buen conocedor y sabe hasta donde puede llegar. Ahora es un delantero de referencia, con el que cualquier zaguero agradecería jugar. De ahí a otras metas, hay mucho.

Txabiri dijo...

Y una año estuvo a punto de calzarse la txapela junto a Beloki, pero tuvo mala suerte con las lesiones...

No descarto que la logre cualquiera de estos próximos años, porque todavía le veo unos cuantos años a este nivel.

Forever dijo...

Tampoco entiendo la política que ha llevado el club con las comparecencias de Llorente.

Hasta ahora no ha sido citado a ninguna rueda de prensa, si no recuerdo mal.

Hoy, como va a salir donde Velasco, le ponen en el "membrete"(sic) de salir a la rueda de prensa y él se niega.

Una vez que se ha negado, se puede publicar esa negativa, o no.

¿Le veis algún sentido a alguno de estos movimientos?

Cincinato dijo...

Llorente no debería entrar en la convocatoría. Y punto.

Coincido en lo que dice MarioSila en su reciente comentario: todo lo que está pasando es un acicate para los "entornos" para que hasta el suplente del suplente nos pueda tomar el pelo. Es también un alciciente para los buenos para irse.

Josu, o quien sea, va de listo pensando que tratando "así" a Llorente va a conseguir que nadie se atreva a hacer lo mismo; pues no: es al reves. Me temo que la imagen de club mal gestionado, de afición encabronada, etc. no va a hacer otra cosa que contribuir a que las "figuras" de este equipo (lo que incluye a gente tan variopinta como Muniain o Amorebieta) se convenzan de que esfectivamente somos un equipo pequeño con pasado pero sin futuro, y que es emjor poner tierra por medio.

Estoy muy preocupado. Temo sinceramente que esta forma de hacer (o no hacer) las cosas pueda dejar el equipo transformado en un solar.

Josu tiene que darse cuenta de que su modelo de dirigir no funciona y que debe cambiarlo.

La actitud de Bielsa en algunos aspectos, pese a que es un entrenador que me gusta, no contribuye a tranquilizarme lo más mínimo. Creo que, tal vez por su origen foráneo, no sé da cuenta de algunos matices que debería tener en cuenta; y que llevado de su buena fe toma decisiones que en este club, y estos momentos, son equivocadas.

Keyser Soce dijo...

no sale para no perder la pasta de la entrevista en teleboina de esta noche...

bogart dijo...

Y lo de esta noche en Telebilbao el más basura que es la guerra. Un tonto en manos de un blanqueador de sepulcros, una negociación entre Chus y el empleado de Teletienda necesitado de audiencia, dile a Fernandito que se venga y le ponemos las cosas difíciles a Urrutia, yo le lavo la cara un poco a tu hermano y así conseguimos echar un poco más de basura sobre estos que osaron ganar a mi amigo el de las patillas.

Gontzal, lo has clavado. Esta es la intención, veremos en que queda.

Y lo de la negativa a salir a hablar a la prensa, si el club te dice que te toca, debiera ser motivo de grave sanción, y a poder ser pública.

PERO QUIEN COJONES SE CREE QUE ES?

Hasta ahora he sido contemporizador con esta historia, pero lo del sábado, lo de esta mañana y lo que vendrá esta noche, unido a lo que me han comentado del vestuario, que al parecer esta dividido por la situación del Floris, me llega a decir:

URRUTIA VENDELO YA o
BIELSA, que entrene con los veteramos del club y a al grada a comer pipas todos los partidos.

ESTOY HASTA LOS WEBS DE ESTA HISTORIA.

Forever dijo...

Keyser Soce dijo...
"no sale para no perder la pasta de la entrevista en teleboina de esta noche"...

¡¡¡¡¿Cooomooorrlllll?!!!!

Txusi dijo...

"¿Le veis algún sentido a alguno de estos movimientos?"

Sí.

Cincinato dijo...

Pero Bogart, ¿por qué te crees que algunos decíamos en agosto que había que darle salida? No hace falta ser Einstein para darse cuenta que Llorente en el Athletic, en estas circunstancias, iba a hacernos vivir en estado de crisis permanente; que iba a ser una fuente permanente de problemas, divisiones ...

Tenemos a un presidente que, a falta de otras habilidades, sabe lo que es un vestuario. Y resulta que los que escribimos aquí, incluido yo, que no he pasado de unos pinitos en la petanca y el ajedrez, habíamos previsto (al parecer mejor que el) que esto iba a tener consecuencias.

NO ENTIENDO NADA.

Forever dijo...

¿Y? Porque yo no veo nada, de nada. No me entero, vamos.

Txabiri dijo...

Yo no sé si había algún incauto que de verás pensaba que tenerlo así iba a resultar inocuo...

Cincinato dijo...

¿Qué quieres decir, Txusi? ¿Que por fin Josu se ha caído de un guindo y que está cargando la escopeta para justificar que no vuelva a entrar en una convocatoria?

Me repugna el programa de Velasco. Pero creo que hoy voy a negociar con el Alto Mando enseñorearme de la TV para ver la entrevista. Quiero ver por donde sale esto.

Zoilberg dijo...

Forever, forzar una salida en Enero y que Urrutia no se vea más que en la "obligación" de darle puerta, sin faltar a su palabra de "o claúsula o nada"....por el bien del Athletic. Claro.

Txabiri dijo...

Pues yo antes que ver esa pocilga prefiero ver el partido de la Real contra el Rayito.

Cincinato dijo...

Txikitín: si el Presidente y sus magaguys asesores, además de saber:

1) Que Llorente nos cuesta varios kilos de euros por seguir, desmotivado un año más.
2) Que dejamos de ingresar lo poco o mucho que alguien hubiera pagado en verano.

Si encima de eso habían previsto que iban a convertir al Athletic en un polvorín ... entonces ¿Para quien trabajan? ¿Para la Real?

Txusi dijo...

Es una guerra de "machotes", absurda e innecesaria, y de la que va a salir malherido el mismo de siempre.

Otra más.

Forever dijo...

Zoilberg, o sea, ¿que para que el presi quede bien van a tener al equipo en un estado de paranoia hasta enero?

¡Qué bien! ¡Qué estrategas!

Cincinato dijo...

Pues sí, Zoilberg. Si eso es lo que insinua Txusi, aplaudiría hasta con las orejas.

Más vale tarde que nunca.

Cincinato dijo...

hay dos opciones, Forever: paranoia hasta enero, o paranoia hasta junio.

Yo prefiero hasta enero.

Cincinato dijo...

Eso sí: tomo nota de cómo se están haciendo las cosas.

Voté a Urrutia como mal menor ante un personaje del que no me fiaba un pelo.

La próxima vez, aunque se presentara Julián Muñoz, creo que no volvería a contar con mi voto.

Zoilberg dijo...

Forever, no encuentro otra posible explicación.

Forever dijo...

Pues yo creo que hay una tercera vía: sin paranoia.

Como dice Txusi, es un guerra de machotes innecesaria. Gente medianamente curtida debería saber que en estas batallas no hay vencedores y vencidos. Están los que pierden mucho y los que pierden menos.

Cincinato dijo...

"Gente medianamente curtida debería saber que en estas batallas no hay vencedores y vencidos. Están los que pierden mucho y los que pierden menos."

Amén. Pero yo estoy harto de ver a gente presuntamente inteligente llevar fatal determinadas negociaciones por cuestiones de amor propio.

Zoilberg dijo...

Yo insisto...despues del ultimatum, se ha precipitado todo hasta la situación actual.

Lo que pides con buen tino Forever, desde aquel día no es posible.

Forever dijo...

Ya, pero se supone que los "socios que están de directivos" están ahí por amor al club. No por amor propio.

Cincinato dijo...

¿Dos machotes y un herido?

¿Hablamos del Hermano, el Asesor y el que las tiene que meter?

Hay que reconocer que como título de peli porno no está mal.

Cincinato dijo...

Forever: también el que negocia una venta está para defender sus intereses o los de su empresa. Y sin embargo ...

Parece que este caso hay mucho macho alfa.

Forever dijo...

Cinci, no soy capaz de rellenar los puntos suspensivos.

No soy muy listo y a eso añádele una tremenda resaca.

Contini dijo...

Llorente está intentando salir del Club ya, como sea, ya que su papel es irrelevante en el césped e incómodo fuera de él.Es un órdago.

La JD, Arana, Patxi Xabier Harpo o quien sea han entrado al trapo, ¿era necesario que hoy, que el falso 9 comparece en un medio local sea citado a una comparecencia de prensa?.

La deriva del club continúa, tendremos la debida información, o no, un poco antes de navidad en la comparecencia presidencial de servicios mínimos.Lástima lo de Telebilbao podía haber sido el miércoles pasado.

Anónimo dijo...

De todo esto me gusta la division en el vestuario, es mejor dividos que unidos en la estupida postura solidaria con el transfuga.

Si existe division, algo bueno hemos ganado, algunos anteponen el Athletic a su compañerito Llorente,ese que es aplaudido por el Bernabeu.

Los amigos que dejo Javimar tampoco son tantos. Si la inmensa mayoria dan la espalda al de las peras, saldremos de esta mas fuertes.

No vere a Velasco, coincide con mis ejercicios de onanismo compulsivo.

Cincinato dijo...

Relleno los puntos suspensivos:

Y sin embargo ... a veces se llega a un punto en que se dispara un resorte que impide juzgar la situación con objetividad. No es que no QUIERAN defender los intereses de sus representados porque dan prioridad a su amor propio: es que no PUEDEN hacerlo porque se les ha puesto una venda en las ojos.

Gente que renuncia a ganar 100 para que así "ese cerdo" deje de ganar 50 es más frecuente de lo que parece.

Y no se te ocurra meterte en medio para aconsejar que trinque los 100 y así se gaste el otro los 50 en medicinas: o te has vendido a "ese cerdo", o directamente eres idiota.

Contini dijo...

Por cierto, la velascada creo que es grabada, así que si se dice algo que no se quiere decir tipo "la cosa" o "los catalanes del Athletic" según Varane, se vuelve a hacer la toma.Lo pactado es lo pactado, yo creo que en este caso no hay dinero de por medio.

Forever dijo...

Gracias por el relleno, Cinci.

El problema que le veo a esta pelea es que Llorente se da las patadas en su propio culo y la directiva en el culo del club.

Me parece normal que una persona se caliente y se ciegue. Lo que me resulta inconcebible es que se ciegue una organización, representada por personas, sí, pero no sólo por una, sino por un órgano como es una junta directiva.

¿No hay nadie que les haga ver que así no van a ningún lado?

¿Qué pasa si en enero Amorebieta empieza con posturas extremas? No queda mucho, la verdad. ¿Paranoia nueva hasta junio?

Cincinato dijo...

¿Pero hay Junta Directiva? ¿O el día a día lo lleva el Gerente según las directrices que emanan de Josu, más o menos influido por su consejero aúlico?

¿Nos dirige un órgano colegiado o un par de colegas?

El Correo, que no me merece mucha fiabilidad, publicó lo segundo. ¿Será verdad?

Forever dijo...

Lamentablemente, parece que puede ser así.

Creo que se están cumpliendo las expectativas que me adelantó un ex directivo de la Real, durante la campaña electoral, advirtiéndome del peligro que tenían los exfutbolistas como dirigentes.

Concretamente, me dijo que lo más peligroso que tenían es que dejaban ir las cosas sin tomar una sola decisión. Lo clavó.

Esperemos que dentro de la junta haya alguien capaz de enderezar el rumbo.

Contini dijo...

Tengo serias dudas en lo de que exista alguien capaz de enderezar el rumbo.

Forever dijo...

Joé, ahora resulta que la entrevista con Velasco la iban a grabar esta mañana y, mala suerte, el Athletic le dice a Llorente que le toca salir a la rueda de prensa.

Está claro que andan a hostia limpia. ¡Qué bien!

bienzobas dijo...

oigan ustedes, y eso de telebilbao lo ponen en rojadirecta???? me vendría bien echar unas risas.

Anónimo dijo...

Estimado Bienzobas estas obligado a elegir, o bien ves a Herman Tertsch en Teleespe o a Velasco en Teleboina.

Ambos subproductos visionados la misma semana pueden terminar contigo.

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo:

donde esté Clan TV... ves advirtiendo a Gontzal que vaya dándose de baja del Plus, le llegan los tiempos de una sola cadena en todas las teles de la casa.

Taoteking dijo...

Me da igual lo que diga el cretino de Llorente. Para mí está más que amortizado como jugador del Athletic. No quiero ver su puta jeta ni oir sus memeces.

Sólo espero (impaciente) una cosa: que la JD haga lo necesario para que este elemento,

1. No vuelva a pisar un terreno de juego con la camiseta del Athletic (ni como titular ni como suplente)

2. Deje de ser miembro cuanto antes de esta centenaria institución.

Lo demás me da igual, como si se hace un trío con Velasco y el vizconde.

Taoteking dijo...

Por otra parte, me llama un poco la atención que el Athletic haga pública la negativa a salir ante la prensa del cretino.

Si el cretino no quiere comparecer, se informa a los medios presentes de lo que hay y que sean estos quienes lo divulguen.

El Athletic es una institución más que centenaria, con una singularidad y una fortaleza sociales que nunca deben entrar a un duelo entre iguales con un mindundi renegado.

La duda que tengo es si ha sido el Athletic como institución, es decir su órgano representativo y de gobierno, el presidente o, si se quiere, la JD, quien ha optado publicar eso en el twitter o ha sido una decisión personal de alguien.

Txusi dijo...

Me han sentado como un tiro las pechugas (de pollo).

Manzanilla.

Txabiri dijo...

¿Iban con salsa?

Txusi dijo...

Iban con muy mala hostia. Si cuenta como salsa...

Txabiri dijo...

Contra eso no tengo remedio, salvo que cuentes hasta 10.

Forever dijo...

Pechugas con "procesos de acompañamiento".

Terribles.

Omeprazol a saco.

Forever dijo...

Por cierto, el que parece que va a tener que tomar omeprazol a base de bien va a ser el perillas amigo de Velasco.

¿Habéis visto su twitter?

Txusi dijo...

La lesión de Gurpe es peor de lo que se esperaba. Parece que irá para largo.

Seguimos para bingo.

legolas_bilbao dijo...

Pues a mi me da tristeza la situación actual del club y el caso de fernando llorente. Se ha juntado un gure estiloa que poco a poco va a demostrando que es un inutil integral, ayer te ofrezco, hoy te ofrezco lo otro y mañana ya veremos.

"sabra" de futbol pero de gestión sin comentarios aunque puedo entender que intente tapar el agujero que dejo macua pero la gestión de los jugadores esta siendo lamentable. Supongo que las cartitas que ha enviado en varias ocasiones tiene la culpa.

En fin.

Forever dijo...

¿Qué es eso de las cartitas?

legolas_bilbao dijo...

Forever, unas cartas que se enviaron desde la directiva a determinados jugadores de la primera plantilla achando su mal rendimiento en las finales.

Taoteking dijo...

Respecto a la lesión de Gurpe, ¿qué podemos entender por "va para largo" exactamente? ¿Semanas? ¿Meses?

Es que yo también me he acordado de una canción de Javier Krahe:

No se tus escalas por lo tanto eres muy dueña,
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.

No esta su tamaño en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad.

Txusi dijo...

Varias semanas.

Forever dijo...

legolas_bilbao dijo...

Forever, unas cartas que se enviaron desde la directiva a determinados jugadores de la primera plantilla achando su mal rendimiento en las finales.

¿De verdad? ¿Pero en qué manos estamos?

¿Y estos eran los expertos en coaching, acompañamiento, asesoramiento y procesos de mejora?

En los temas en los que no tienen ni pajolera idea , ¿qué coño hacen?

Txusi dijo...

Lo que le tienen que pitar hoy los oidos a Krahe...

Miro a mi alrededor, no le veo la
gracia
pero la desgracia sí. De mi boca,
reacia,
sale un jé,
pero un jé muy flojín, de media
comisura.

Taoteking dijo...

Joder... pues vaya putada lo de Gurpegui.

Taoteking dijo...

Más Krahe:

Cuando todo da lo mismo
¿por qué no hacer alpinismo?

Txusi dijo...

Pues porque cambiando de disco..."Mirando al mar
las tormentas salpican despejando
la estupidez.
Tiro de la cadena
y digo adiós a mi trocito de
realidad.
Hay cuentos por inventar.
Hay cuentos aún por inventar."

Forever dijo...

Tiremos de la cadena pues, a ver si decimos adiós al montón de "realidad" que tenemos aquí.

Anónimo dijo...

Cambio de tercio. ya me conoceis, me encanta llevar la contraria, es mi parte acrata, aunque casi toda se la llevo mi hermano, yo tambien tengo. Me gusta disentir, y la muerte no hace mejor a nadie.

Asisto aturdido a la subida a los altares del tal Miliki, que si alegro nuestra infancia,que si buen payaso y mejor persona, que si tal y no se que.

Creo haberlo contado en alguna ocasion, siendo mas jovenes, mas ingenuos y mas felices, autogestionabamos malamente un fanzine llamado " El efecto Oregano". Alli escribian gentes infames como " El profesor Tornasol" "El chaval de la trenka" " Si amanece nos quedamos", solo compartiamos el placer de atizar a Miliki y de ensalzar a Fofo, nos gustaban Los Flechazos y Rosendo.

Miliki fue un pesetero miserable, que vivio eclipsado por el talento de Fofo..... Fofito lo tiene dicho repetidas veces.

Y os aseguro que en payasos soy una autoridad, yo mismo lo soy como todos sabeis, mitad payaso-mitad gilipollas.

Eso si, ya no soporto a los Flechazos, pero Rosendo sigue siendo el mas grande.

Txusi dijo...

A mí nunca me han gustado los payasos. Ninguno.

Solo hago la excepción del renano. No tengo sitio para más.

bogart dijo...

http://www.eldesmarquebizkaia.com/con-taco-largo/33323-athletic-

A mayor abundamiento y estoy muy de acuerdo.

Forever dijo...

Jodé, dice cosas que no dejan muy bien a la Junta, o al presi, o al que sea, o a todos, la verdad y que para mí son novedosas.

Txusi dijo...

Bogart, me desconciertas por completo.

legolas_bilbao dijo...

Forever yo no he visto la carta, se la he pedido a mi amigo y en su momento en twitter le tiramos con bala a asis para que intentase obtener las cartas despues de publicar la charla de bielsa.

Este club está en manos de un anormal que encima es ex-jugador y está descojonando el club de arriba - abajo dando poder al monje.

Y bielsa posiblemente deje un equipo descojonado fisicamente

Gontzal dijo...

Admirado Bienzobas, en mi casa hace años que sólo se ve una cadena, Telecinco; se ve Sálvame para cenar, untando un trozo de pan en el toloncao (dice mi mujer que es muy bueno y muy barato), a la hora del txakoli con un trozo de queso, para la siesta y hasta para las noticias. A veces tengo la sensación de que Jorge Javier es para mi como Kroma para el Renano.

Por cierto, si quieres flagelarte con Velasco, toma enlace: http://woodyathletic.net/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=253

Txusi dijo...

Pues no va a tener cólicos la ternerilla...

Txabiri dijo...

Joe Renano, no me imagino siendo tú fan de Los Flechazos y de sus ñoñas letras.

A mi que conste que era un grupo que me molaba, pero las letras eran de deskojono.

Txabiri dijo...

Lo de poner el enlace a Teleboina es un golpe bajo...

nowanda dijo...


Varios temas.

Primero las damas:

- Cada vez más líderes. 6 puntos de margen ya y el domingo vienen las del atlétic aviación, que van en el grupo perseguidor. Sin palabras (palabras es precisamente lo que sobra en el masculino...)

- ¿Por qué el Aimar-Irujo el domingo?. Tengo entradas y me fastidian el partido en SM. Qué poca vista :-(. Pablito simplemente sublime, lástima que perdiera el partido él, aunque es lógico porque tenía que arriesgar.

- La mala gestión del JD: no digo que lo estén haciendo bien, pero es fácil criticar movimientos pasados viendo el resultado ahora.
Creo...

Txabiri dijo...

Nowanda, ¿tienes las entradas físicamente o has hecho la reserva? Porque yo también, por medio de un amigo, teníamos hecha la reserva, pero no las vamos a coger al coincidir con el partido del Athletic.

nowanda dijo...


Las entradas para Miribilla las tengo fisicamente (parezco Chiquito... Finstro!). Las puedo rechazar y me devuelven el dinero pero esta vez prefiero ir al frontón...

Neskas por la mañana, Aimar por la tarde.

Mariosila80 dijo...


Nowanda, mujer....en todo caso se trata de volver a criticar lo que ya criticamos, al menos en este local, cuando se tomaron las decisiones....y no se sabía todavía el resultado....aunque se veía venir.


nowanda dijo...


Mariosila, hija: no lo decía por ti precisamente.
Llevas diciendo lo mismo desde agosto: que había que vender a Llorente, sacar un dinerito y evitar malos rollos en el vestuario.
Otras gentes han cambiado de discurso segün se desarrollaban los acontecimientos, y eso es hacer trampas...


nowanda dijo...


Mariosila, hija: no lo decía por ti precisamente.
Llevas diciendo lo mismo desde agosto: que había que vender a Llorente, sacar un dinerito y evitar malos rollos en el vestuario.
Otras gentes han cambiado de discurso segün se desarrollaban los acontecimientos, y eso es hacer trampas...


Gontzal dijo...

Txusi, he trasladado a mi mujer tu diagnóstico, pero insiste en que puede ser cualquier cosa menos esa. No hay manera.

Por cierto, a mi nunca me ha sentado mal comer pechuga.

Me voy a tuiter a mofarme de los payasos de la tele tienda, espero que hoy den el do de pecho en honor a Miliki.

Txusi dijo...

A mí hoy me sienta mal casi todo, Gontzal.

Y mañana puede cambiar a peor.

Gontzal dijo...

Enorme Velasco. No me defrauda. Incisivo, metiendo el dedo en la llaga...

Keyser Soce dijo...

joder Gontzal... que te pierdes, jajajaja...

bienzobas dijo...

No había visto a ese pájaro en mi vida. Al del chandal si, creo verlo firmar su renovación en ibaigane con semejante atuendo. Ya he tenido suficiente. Sigo sin que al menos de parte se alegue por Llorente tres cosas importantes, a saber:
Cuándo comprendió que el club se le quedaba pequeño y por qué.
Cuantas ofertas presento y de que cuantía para abandonar el barco en agosto de 2012.
En qué consiste el calvario soportado por su persona durante este tiempo y contra quien se querella por ello.

De momento, todo sigue en el algo habrá pasado, habrá que oirlo, y demás especulaciones, lo que lo hace inadmisible, cuando uno se propone como mártir al menos lleva bien redactada la lista de cuitas.

Mariosila80 dijo...


Menuda estupidez de entrevista.

Si alguien en el club le tenia miedo a esto...virgen santa.

Zoilberg dijo...

Parece que Asis confirma lo que dijeron ayer en TB sobre la no comparecencia en rueda de prensa de Llorente.

Eché de menos a MAP en la entrevista...que al menos un poco de mordiente ya le da, bastante más que Velasco y sus jabones.

Pero yo sí oí cosas interesantes...me pareció que Fernando estaba molesto con la JD...vamos, que dió a entender (o yo lo entendí así) que la madre del cordero es esa y no otra.

Y si bien Llorente tiene mucho que callar, en algo tiene razón bajo mi punto de vista, y lo llevo diciendop mucho tiempo, el ordago de la JD y sus consecuencias en forma de protestas en Lezama, sacudidas diarias en medios afines...etc, es lo que ha roto la cuerda.

Nowanda, está pasando, por desgracia, lo que algunos dijimos que pasaría tal y como se estaba actuando.

Yo lo malo no lo veo al que cambia de idea viendo lo que está viendo, lo que no etiendo es al que sigue defendiendo las bondades del Tancredismo.

Mariosila80 dijo...


RAtón....seguro que los "palos" en prensa y las manifestapenas en Lezama no son ocurrencias acertadas.....pero también te digo....que han llegado después de que Llorente and brothers nos tomara el pelo durante más de un año.....

Y digo tomar el pelo....porque no me creo que si como él dice tenia un acuerdo casi cerrado con Macua....y él se quería quedar....le haya sido imposible llegar a un acuerdo en Octubre...Noviembr, Diciembre del 2011....Enero , Febrero, Marzo, Abril 2012...¿sigo?....bueno, ya solo queda Mayo....jajaja

Las cosas como son....pardillos los de la JD durante más de un año....y obtusos encabronados y equivocados después....pero no creo que con todo la culpa de la "no renovación" esté de su lado.....era Llorente el que daba largas y largas....y por algo sería.