viernes, 25 de enero de 2008

No pasa nada, amigos

Me asomo a Internet esperando ver unas serie de sesudas entradas escritas por MarioSila y Pistongorri sobre el partido de ayer -que tuve la feliz ocurrencia de no ver- y no me encuentro nada.

No solo eso, sino que desde anoche a las 20:45, más o menos cuando desconecté mi ordenata, no ha habido comentarios -salvo uno de Iker- a los hilos abiertos.

¿No estaréis depres por lo de ayer, verdad? Entraba dentro de lo previsto.

Pero no os preocupéis. La Directiva, el señor Solar, Maroto el de la moto, y el resto de expertos que toman las decisiones en ausencia del Director Deportivo (tan añorado por Bienzobas) tienen sobre la mesa un video con jugadores fichables -especialmente porteros y delanteros- que ha sido facilitado por los agentes, y que está siendo estudiado en Ibaigane.

Una de las ex-novias de Txabiri, que es prima de la vecina de una amiga de una secretaria del Palacio de Mazarredo, nos ha conseguido una copia del video en cuestión.

Os lo pongo sabiendo que os tranquilizará: se ve que hay jugadores de sobra que pueden encajar en nuestra plantilla.

A ver si con eso os levanto un poco el ánimo.



Que tengáis buen día.

17 comentarios:

Mariosila80 dijo...

Mi comentario lo tienes en un segundo. Es producto de la larga meditación de esta noche.

Potitto dijo...

Juancar miedo me das .....

Mira es tan sencillo como ... no hay que pensar solo ir a por el siguiente partido ... de estas cosas ya deberiamos de estar curados pero como es algo que llevamos tan dentro nunca nos acostumbraremos por ams que nos den ...

Hoy mas animado que nunca, vamos a por el Barça y luego, luego ya veremos ...

Potitto dijo...

Se me olvidaba, respecto a lo de anoche solo tengo clavada en mi cabeza la imagen de ver a Aduriz correr detrás de Colsa presionando el ataque del Racing y en un momento determinado ver la expresión en su cara de ..."bah paso de correr ya le saldrá alguien" .... solo eso ... y simplemente eso ...

Anónimo dijo...

"Hoy puedo mirar atrás
sin que las lágrimas nublen mi vista.
Vivo exiliado en un bar,
donde el amor respira por sus heridas.
Mi copa sabe esta noche a beso de despedida."

Me apropio con alevosía y disfraz de las palabras de mi admirado maestro Lapido para describir con mucho más lirismo lo que ciertamente me acontece: cada vez me duelen menos los fiascos zurigorris... me estoy acostumbrando.

Tiene cura?, doctor.

bienzobas.

Cincinato dijo...

¡Cómo sois!

Todavía no habéis dicho qué portero os gusta más para sustituir a Danny Hall.

Kaiser_sacze dijo...

cincinato:

por mi como si jugamso sin portero...

total, la diferencia no puede ser mucho con la actualidad...

Cincinato dijo...

¿Y el delantero para sustituir a Llorente?

Kaiser_sacze dijo...

pones a Dani, Sarabia y Argote en su estado actual y crean mas peligro y meten mas goles que los inclitos que forman nuestra delantera...

euup dijo...

Cincinato, creo que te has olvidado de preguntar por el delantero que vamos a contratar para sustituir a Aduriz. porque ¿qué hizo Aduriz con el balón que le puso Del Horno? Pues eso, cagarla.

Ayer LLorente, Aduriz, Aduriz, Llorente, no hicieron nada porque no hay centro del campo que les dé balones para hacer algo.

Por cierto, ayer las faltas y los corners estuvieron mejor sacados que con Yeste. Llegaban todos al centro del área. Pena que por la costumbre todos nuestros jugadores estaban en el primer palo preparando la rodilla para rematar...

Pena.

Potitto dijo...

euup dijo...
......Ayer LLorente, Aduriz, Aduriz, Llorente, no hicieron nada porque no hay centro del campo que les dé balones para hacer algo.
.....


Menos mal que alguien ve que no solo de Llorente viven las quejas ... como he dicho anteriormente, tengo grabada la jugada del primer gol y ver el gesto de Aduriz .... tela ....

Kaiser_sacze dijo...

yo de aduriz ayer tengo grabada en la mente una jugada en la qu ele ponen un balon franco en profundidad...

se le ve corriendo acompañando la pelota, sin un ademan de rematar o controlar...hasta que de repente aparece el portero, se lanza al suelo y la atrapa...

Lamentable,

peibolin dijo...

Nuestro encefalograma da plano. Y me temo que quienes manejan la barca, que cada vez se parece más a la de Remedios Amaya, no saben para dónde tirar. Vamos de frente contra el iceberg...Reflexionemos, y no lloremos. Qué podemos hacer, que podemos aconsejar? Quedan 6 días para el cierre del mercado. Hay interlocución directa. A alguien se le ocurre algo?

Cincinato dijo...

Peibol: no te confundas conmigo y con lo que voy a decir. Me gusta escribir, pero yo de fútbol no pretendo saber más que cualquier txikitero anónimo tipo que te puedas encontrar en un bar de Bilbao.

Eso sí: tengo mis ideas.

Necesitamos:

1.- Sacar más partido de lo que tenemos, aunque sea sentando a alguna vaca sagrada en el banquillo una temporada. Hay que echarle huevos a la relación con el vestuario. Difícil ¿verdad?

2.- Un portero. Me dicen que no hay a quien traer. ¿Vuelta de Unai Alba? Sería de risa y nos harían tururú.

3.- Un delantero. Llorente es caro y probablemente no quiera venir. Ezquerro no. Antes muertos. Solo queda Diaz de Cerio. Dice MarioSila que complicado ... Pero si hay que intentar algo a la desesperada, yo iría por ahí.

Anónimo dijo...

Peibolin, si, vamos directos contra un iceberg
Opciones:
1º Confiar en que el iceberg se aparte.
2º Ponernos el chaleco salvavidas .

3º A estas alturas ya debieramos tener un calendario de peregrinaciones, rezos del Santo Rosario y actos penitenciales, esto solo lo salvan las "Alturas"

Kaiser_sacze dijo...

estimado anonimo:

tras leer y releer hasta llorar de risa tu replica en la que debemos onfiar en que el iceberg se aparte, se me viene a la memoria la leyenda urbana de los Gallegos y la flota americana...


Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia marítima, canal 106, en la costa de Fisterra (Galicia), entre gallegos y americanos, a 16 de Octubre de 1997.


Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.


Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.


Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.


Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.


Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.


Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO.
NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!


Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Fisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas,
por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!


Americanos: Bien, recibido, gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Kaiser, jajajaja habia leido la anecdota que cuentas ( dicen que es cierta).

Ten confianza en que el iceberg se aparte, es mas posible eso, que Aranzubia salga del area pequeña y no nos cueste un gol.Y si se queda tambien.

euup dijo...

Muy bien, anónimo y muy bien Kaiser, me he reído mucho tanto con el iceberg como con los gallegos que ya lo conocía pero me parece increíble.

Está bien que todo nos lo tomemos con humor porque sino...