viernes, 8 de febrero de 2008

Atención clientes!... SE VENDE!...


... LA MITAD DE ESTE LOCAL...


Por imposibilidad mental transitoria de seguir escribiendo noticias sobre este Club, vendo mi parte de este Ambigú Zurigorri, ya que para mí, desde esta misma tarde, el Athletic masculino ha dejado de existir como equipo de fútbol... El hedor se me hace insoportable...

El precio actual de mercado del Ambigú Zurigorri es de 72$ como podeis comprobar en esta dirección web: http://www.websitevaluecalculator.com/


36 euros son los recaudados tras dos meses y medio de honrado trabajo, escribiendo hasta de madrugada para atender a mis distinguidos clientes como se merecen...

Toda una ganga, a tenor del auge que está cogiendo este local, al que ya acudían hasta seductoras guiris...

Hasta que encuentre un comprador interesado seguiré en mis labores básicas, atendiendo escrupulosamente las mesas de rugby, gastronomía, futbol femenino, etc... y limpiando a fondo, como siempre, los retretes de Señoras (de los otros se encarga el Cónsul)...

Nos vemos por los ambigúes del futfem, clientes y amigos zurigorris....

P.S.: lo siento en el alma, Cónsul,... Fue muy hermoso mientras duró...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

36 Dollars baby???
Tu tas loco.

No se abre un ambigu recoqueto pa ponerlo en venta a la primera adversidad, ahora que habia encontrado el baño y ya no orinaba en el paraguero.

Txabiri dijo...

A ver si con esta medida los viernes o sábado por la noche tenemos stripteases...que se estaba quedando el txiringo un tanto aintziñeku.

Anónimo dijo...

Por no hablar de la calidad de los licores, fijaros que el bizarro de Laudio tomo dos txikitos y no volvio a ser el mismo.

O la fanta de 2 litros de la onomastica reciente.Exitazo en txiki park con 8 entradas.

Volvamos a la calidad de los espirituosos y a la generosidad en las cantidades.

Pistongorri dijo...

Txabiri dicit:

"A ver si con esta medida los viernes o sábado por la noche tenemos stripteases..."


Esta noche del viernes, sin ir mas lejos, volverá a sonar el piano del Ambigú acompañando a una estupenda "pelandrusca"...

Anónimo dijo...

Actua La "Maritxusila"......

Joer me quedo a tomar la espuela.

Txabiri dijo...

Habrá que pillar un buen sitio. Se prevee que esté hasta las cartolas.

Tomatero dijo...

Ten cuidado a ver si se enteran dos o tres que yo se, lo cogen para ellos y nos quedamos sin chiringuito.

Anónimo dijo...

Querido Sir:

A mí sin entrada sobre el auto que desestime el recurso gurpegui que nos adelantaron los hijos de prisa no me puedes dejar... espero una excepción...

bienzobas

Juan Carlos dijo...

"Vendo ambigú"

Ya, ¿y para qué lo quiero vendado?

Ánimo, Piston, ya verás cómo los "jóvenes turcos" (o kurdos, a tenor de las idem que se pillan) se redimen futbolísticamente. No hay mal que cien años dure.

Beti-zurekin dijo...

Cae la primera de las torres gemelas en el World Trade Center.

Oh my God!! What's going on?

Mariosila, si estás en la segunda torre, quítate los tacones y sal de ahí cagando leches.

Anónimo dijo...

Muy Sr. mío:

Habiendo leido su anuncio del 8 de los corrientes, le dirijo la presente para manifestar mi deseo de celebrar una entrevista con usted con el objetivo de tratar de la compraventa de su 50% del llamado "Ambigú Zurigorri"

Soy un empresario de hosteleria y me interesa mucho, pero mucho, acceder a la propiedad de este local ... para cerrarlo: molesta a mi propio chiringuito.

Puede localizarme en García Ribero a cualquier hora dentro del horario de apertura de los bares.

Hasta entonces, suyo afectísimo, me despido cordialmente.

Pistongorri dijo...

Distinguido Sr. Cincinar:

Aunque agradezco su interés, lamento comunicarle que debo desestimar su generosa oferta.

En primer lugar, por respeto a los clientes asiduos de este local, que acuden a este Ambigú con encanto buscando un poco de tranquilidad dentro de un ambiente agradable,... debido a que dicha comodidad podría verse gravemente trastocada al convertirse, con su llegada a la Dirección de este coqueto local, en un vulgar y agobiante Zoco donde todo se compra y se vende, inclusive hasta los sentimientos...

En segundo lugar, debo rechazar su oferta por mor de mi actual socio.

Aunque él es un hombre de una valía extraordinaria, también es muy orgulloso. Y dudo que podría resistir la afrenta de ver cómo su nuevo comanditario trabaja mas horas que él, hasta de madrugada, al servicio de los clientes y, a pesar de ello, acaba perdiendo dinero de su bolsillo con la gestión de este local.

Suyo apestadísimo,

Sir Piston de los Gorris

Anónimo dijo...

Este asueto no se va a ver alterado por la "encíclica" del pope macua, representante en el Athletic de los intereses del todopoderoso Jabyer!!!

bienzobas.

Anónimo dijo...

Error, craso error poner a la venta el ambigú cuando se encuentra desavastecido de clientela. Espera un poco, pistón, a la llegada de los nuevos clientes, a la llegada de los nuevos tiempos, en definitiva a la modernidad moderna de los nuevos siglos xxi y venideros.

Mantenlo un poquito (sin mucho gasto), una limpieza de fachada (quita el zurigorri cantosillo y ponle un poco de.... rosa, azul pálido,... ya sabes, pastel), esconde la bota de vino y plántate una de caña sin alcohol, otra de cerveza tostada del caribe, y algo novedoso, qué se yo, sagardo de manzana golden con toque afrutado de reineta amarga (del país, of course), déjate de música calentorra en plan "txulos hasta pa perder", lehoiaren orroes y demás anticuallas que sólo encienden a los vejestorios y ponte un poquito de la oreja de van gaal y me la toco por detrás, saluda con amabilidad y cariño a aquellos clientes que aunque te jodan, ensucien todo y encima se largan sin pagar, mantienen el negocio,......, en fín, ponlo al día.

Y entonces sí, con la modernidad moderna de disfrutar de la segunda, de saber que a todo el mundo agrada esa entrega, con el local abarrotado y el peso de la historia sesgada de raíz, entonces sí, digo, lo pones a la venta te forras y te retiras.

Pd: te advierto que yo no compro, eh?

Beti-zurekin dijo...

Sir, has eliminado una entrada ....

Ich denke an dich.

Königin.

Anónimo dijo...

Los que tienen que pirarse son los que nos hunden ... Macua, Caparros, Yeste y Del Horno ya podrían empezar abriendo la puerta .....

Anónimo dijo...

Pottito tomate la medicación jodido , que al paso que va no llegas a fin de temporada.

Anónimo dijo...

Afortunadamente estoy vacunado contra esa clase de "virús" ¿esta nuestro Athletic?

Anónimo dijo...

ni esta ni se le espera, ayer partidazo en la cumbre, apasionante.

Txabiri dijo...

Es que menuda música pinchan en tu garito Von Piston.
Llámale al Ordovas, que el otro día anduvo por aquí pinchando. Así traemos a otro prejubileta para hacerle una jubilación como las que se hacen en este Club con jugadores a punto de estirar la pierna (deportivamente hablando).

Anónimo dijo...

Pako, ¿por qué no invitas al trio los Panchos (Asier, Iban y Fran)? la cotización del ambigú subirá muchos enteros

Anónimo dijo...

Dicen que en la ópera, no te puedes marchar hasta que cante la gorda.
Esperaré a ver quién es la starlette.

Anónimo dijo...

Yo lo que añoro en la opera son los katxis de kalimotxo.

Mariosila80 dijo...

Por favor, qué gustos más vulgares, aficionarse a la ópera habiendo fandanguillos...