lunes, 18 de febrero de 2008

¿Víctor o Victoria?...

Algunos recordaréis esa estupenda comedia musical de los años 80, dirigida por Blake Edwards, y ambientada en la década de los años veinte en París, en la que una magnífica Julie Andrews, en plena madurez interpretativa y haciendo gala de una estupenda voz, encarna el papel de Victoria, una cantante de ópera que no consigue trabajo y que está sumida en la pobreza.

Pero con la ayuda de un cantante de cabaret (Robert Preston) se disfraza de hombre y adopta el nombre artístico de Víctor y así consigue trabajo en un cabaret de moda parisino actuando como "gay", local donde cada vez tiene mayor éxito con ese papel de cantante ambiguo.

Nadie sospecha en el local que realmente Victor es una mujer, ni siquiera un rico y estúpido gangster estadounidense (James Garner), un patán que se enamora perdidamente de "él" sin saber que en realidad es "ella".

Aunque había proclamado no escribir mas sobre el Athletic, mi sagrado deber con los clientes de este ambigú está por encima de posturas personales y me ha obligado a aparcar un tiempo mi promesa... Y también debo confesaros que yo me siento esta noche un poco desorientado en cuanto a mis verdaderos sentimientos con respecto a este Athletic, y ya hasta pienso que lo que he visto anoche, en el Televisor, es una transfiguración similar a la que se llevó a cabo en el cuerpo de la fracasada Victoria y me he enamorado de repente de un encantador y sensual "gay" Víctor...

Y es que este equívoco, ahora deportivo, en el que nos tiene sumidos el Athletic de esta temporada tiene grandes similitudes con esa ambiguedad sexual que con tanta maestría y humor se aborda en este ingenioso vodevil de Blake Edwards a través de numerosos gags... Y ya no sabes que es comedia o realidad...

Pero vayamos con el equipo quirúrgico que ha hecho posible que se produzca ayer este "cambio radical" tan positivo en nuestro Athletic...

Es justo de todo punto que felicitemos con efusividad a nuestro "Robert Preston", el joven cirujano plástico que ha hecho posible la transformación y que hayamos disfrutado de este milagro dominical... Y es que a pesar de la dificultad del embite, al eminente y prometedor Dr. Martínez no le ha temblado el pulso a la hora de hincar el bisturí del nº 15 sobre la amojamada piel y disecarla con trazos bien firmes y contínuos, mostrando una destreza inusitada para su edad...

Bajo las luces del quirófano, ha estado secundado perfectamente en todo momento por el Adjunto Llorente y el Residente de primer año Susaeta, quien ha sido precisamente el encargado de dar los puntos de sutura de remate perfectos a ese tajo magistral en plena facies del Dr. Martínez (véase video),...



Ello sin olvidarnos de la labor sorda llevada a cabo por el anestesista Amorebieta y su ayudante Koikili, manteniendo ambos las constantes vitales del paciente en todo momento sosegadas, para que la delicada operación se efectuase sin sobresaltos.

Tampoco debemos desdeñar la labor del veterano "celador" Armando que, pese a no estar aún totalmente acoplado con la Sala, ha cuidado con aplomo que el acceso al área quirúrgica estuviese restringido, impidiendo así la entrada de gérmenes patógenos exógenos.

Y hoy debemos también hacer extensiva la felicitación al Jefe de Servicio de Cirugía Reparadora, el Dr. Caparrós, por haber acertado al escoger este plantel médico tan joven para afrontar esta difícil intervención retransmitida por videoconferencia a toda España. Muchos le reprochaban alguna sonada ausencia... ni tampoco me olvido de la labor del Inspector del Ministerio de Sanidad, D. Medina Cantalejo, que supervisaba el protocolo de la intervención y también ha querido poner su pitido de arena... !Qué diran ahora algunos que hasta hacen sesudos análisis semanales de esa supuesta parcialidad en nuestra contra de la "Administración"!...

Este equipo de galenos - Drs. Martínez, Susaeta, Llorente, Amorebieta y Koikili-, pese a su bisoñez, ha mostrado ante todos sus compañeros de la comunidad científica sus credenciales... y lo que es más importante, ha enviado ayer un mensaje muy claro de que sus posibilidades a nivel profesional son muy elevadas, pese a las dificultades con las que trabajan.

Y esta noche, bajo sus hábiles manos, la vida zurigorri se ha abierto camino para enseñarnos a la afición "el rostro" de un nuevo Athletic que nos invita a soñar con gestas pasadas no tan lejanas...



Esperemos, amigos zurigorri, que esta operación estética no sea flor de un día y que nos dure un poco mas de tiempo que aquellas ubres de silicona a la Obregón...

Mientras tanto a disfrutar de esta balsámica Victoria...

¿O era Víctor?...

Qué mas da!... Estábamos tan ávidos de "sexo" que hoy hemos abierto el Ambigú hasta el amanecer y hecho "a todos los palos" en una noche orgasmática desenfrenada....


P.S.: UEFA no imposible... jajaja

86 comentarios:

peibolin dijo...

Me gusta ver cómo saltamos del negro al blanco, del averno de la segunda al cielo de la uefa, de crisis a bálsamo, de rebelión a fiesta en tan sólo 90 min.

That´s football. That´s Athletic!

Y que siga!

A lo de Victor o Victoria, me apunto a lo que dijo Torrente- Que tienes bulto? Mientras no me cobres suplemento...

Anónimo dijo...

Ambigu ciclotimico

UEFA posible

descenso tambien

seguimos creciendo

Anónimo dijo...

Que bonito es el futbol cuando es bonito.
Ese muchacho de aiegi cuando se pone racial es un primor.
Ese Raul Garcia nos quiere tanto que se autoexpulsa.

Algunos lunes son especialmente bonitos.

Anónimo dijo...

peibolin, para no pagar suplemento tendran que hacer el bulto intransfrible

Txabiri dijo...

lo que algunos están dejando claro es qué o quiénes deben de ser el futuro del Athletic...y dónde tenemos que meter el bisturí para que la gangrena no avance.

Potitto dijo...

Pasamos de la noche al día y del día a la noche en un suspiro ....

Gente como Javitxu Martínez, Susaeta, Llorente, Amorebieta y Koikili son las que nos pueden sacar hacia adelante en un futuro cercano.

Solo nos empezar a trabajar con el futuro lejano, de lo contrario estariamos en pan para hoy y hambre para mañana.

Sin olvidarnos de que hay algunos jugadores como Yeste y Orbaiz (casi casi Aduriz se lo esta ganando el solito) que debemos de empezar a pensar en "soltar lastre" ...

Tomatero dijo...

Sólo espero que esta última y atinada intervención quirúrgica no se parezca en nada a la que hicieron en Mestalla donde espués de conseguir hacer 4 bypases, un trasplante de riñón, otro de hígado y uno de pulmón, luego no consiguieron diagnosticar a tiempo y bien una simple apendicitis llegando el paciente a un coma profundo derivado de la consiguiente peritonitis.

Juan Carlos dijo...

Potitto, Orbaiz en partidos como el de ayer en el que el centro del campo rival no presiona y deja jugar puede ser válido, a pesar de no tener chispa alguna. El problema es que no todos los domingos se juegan partidos en un balneario. Necesitamos un "cerebro" mejor hoy que mañana.

Yeste y Aduriz cada vez me resultan más decepcionantes. Por lo menos ayer Aduriz casi no se pegó con nadie (aunque le pegaron) y se dedicó más a intentar jugar. Con poca fortuna. Y de Yeste qué decir: que acabó el partido con la espalda llena de caracoles pegados (eso sin contar con los que le adelantaron por la banda).

Lo bueno de Amorebieta, Javi, Susaeta y Llorente es que no ha sido el partido de ayer, en el que el rival nos ha permitido jugar mucho más de lo que hacen otros equipos. Lo positivo es que estos jugadores llevan encadenando una serie de partidos a un nivel siempre ascendente y eso es lo que nos permite ser optimistas con ellos.

Se habla mucho de Javi, pletórico (la jugada de la primera tarjeta de Raúl García tenía tan buena pinta como la del primer gol), pero a mí me encantó Susaeta. Tiene trazas de gran jugador.

Me gustaría que se le diesen más oportunidades a Ustaritz porque creo que podría incluirsele en esa columna vertebral que venimos citando. Si añadimos a Gorka en la portería e Iraola y Koikili en los laterales, por lo menos tenemos un proyecto de equipo, cosa que el año pasado por estas fechas no veíamos ni en nuestras más húmedas ensoñaciones.

Seguimos con carencias importantes pero, al menos, ya tenemos una pequeña base en la que empezar a asentarnos.

Ahora a no dormirnos, que cinco puntos de ventaja, con la igualdad que hay, se esfuman volando.

Potitto dijo...

De parte del Kalifa ....

Seguimos creciendo juasssssss

Potitto dijo...

Taoteking dijo...
Potitto, Orbaiz en partidos como el de ayer en el que el centro del campo rival no presiona y deja jugar puede ser válido, a pesar de no tener chispa alguna. El problema es que no todos los domingos se juegan partidos en un balneario. Necesitamos un "cerebro" mejor hoy que mañana.

Creo haber dicho lo mismo y si no he dado esa impresión, lo siento, opino exactamente igual.

Al igual que de Yeste y de Aduriz, del primero pues que no podemos jugar con 10 durante 85 minutos y solo se le vea en 4 pases o una falta ....

Del segundo pues que ayer le tocó recibir y gracias ... gracias que no tenía el día tonto porque sino nos hubieramos nosotros quedado con 10.

P.D. Se me olvidó poner en el saco tambien a Ocio y esa continuidad a Ustaritz que bien has comentado.

Juan Carlos dijo...

Potitto dijo:

"Creo haber dicho lo mismo y si no he dado esa impresión, lo siento, opino exactamente igual."

Si no te rectifico, todo lo contrario, ratifico lo que habías comentado.

En cuanto al tema Ocio, no estoy desaforadamente en contra de él como mucha gente lo está. Hay quien le pilló manía desde el primer día, no se si por ser muy caro, por venir de la mano de Arrinda o por lo que fuera. Yo valoro que ha aportado cierta estabilidad a la defensa sobre todo al principio de la temporada pero que hoy por hoy sería un buen central para sustituciones y Ustaritz un gran central titular.

Potitto dijo...

Taoteking dijo...
"Yo valoro que ha aportado cierta estabilidad a la defensa sobre todo al principio de la temporada pero que hoy por hoy sería un buen central para sustituciones y Ustaritz un gran central titular."

Exacto, al principio nos vino de perlas, ayudó, junto con Gorka a estabilizar la defensa, una vez superado ese trámite, debe de ser el suplente de Ustaritz y Amorebieta, a día de hoy deberían ser la pareja de centrales del Athletic ... y con un futuro ...

Mariosila80 dijo...

Bueno, bueno...ayer con 38 grados a las 21 horas....casi 40 y un frio espantoso a las 21:06....y una paz inmensa a las 22:50..¿a quién le importaba entonces el termómetro?....cené y volví a ver el partido, previamente grabado, a partir de las 23:30 ya sin nervios.

¿Conclusiones?. El equipo se dejó la piel en un partido serio y eficaz despues de unos primeros 15 minutos horrorosos.

NO me gustó el once inicial de Caparrós (no intentar aprovechar que Antonio Lopez estaba en la derecha me parece increible), no me gustó su gestio´n de los cambios o habría que decir de los "no cambios".

Eso sí, que gusto da ganar en el Calderón...

Tiene delito que nuestro contrincante ayer si nos ganaba se pusiera el TERCERO en la Liga...¿pero qué mierda de competición es ésta?....

Txabiri dijo...

Los primeros 10 minutos el Athletic entró en el partido con una caraja tremenda. Lo de Orbaiz de traca...y las ayudas de Fran a Koi de pánico. Menos mal que poco a poco empezó Javi a jugar junto con Llorente.

Anónimo dijo...

Que buen momento para volver a dejar clara mi opinion sobre el anunciante de mantas, el metrosexual gesticulante.

1º Una cosa es clara, no le costará adpatarse al banquillo, este muchacho tiene una aquilatada experiencia en banquillos, es su sitio natural.

2º Es estridente dentro del campo,protesta permanentemente, gesticula, grita, y se queja por todo.

3º Esta confundido, Ocio piensa que de esa manera ejerce un liderazgo entre sus compañeros, sus compañeros pasan de el, media plantilla lleva mas partidos en primera que Ocio.

4º Cobra como una estrella, y es un aseadito central, sin mas.

5º Se borra de muchos partidos,se le va la neurona.

Este tipo que tiene contrato hasta que Tomatero sea General en la reserva, sera una remora desde la temporada siguiente, salvo traspaso millonari de Amorebieta, entonces estaremos perdidos.

Tomatero dijo...

El analista anónimo dice:

Este tipo que tiene contrato hasta que Tomatero sea General en la reserva, sera una remora desde la temporada siguiente, salvo traspaso millonari de Amorebieta, entonces estaremos perdidos.


Oiga usted, un respeto. A mí no me mezcle con según qué personajillos.

Anónimo dijo...

Dios me libre mi Alferez Provisional y reserva espiritual de Deusto de mezclarle con gentuza.

Despues de lo de Kosovo, estoy a la espera de sus ordenes para poner orden en la población civil y entre la chiquilleria independientista.

Tomatero dijo...

Pelotilla anómina dice:

Despues de lo de Kosovo, estoy a la espera de sus ordenes para poner orden en la población civil y entre la chiquilleria independientista.

Pues nada, vaya entrenando, porque a algunos, como se muevan, les van a dar más hostias que al tambor de la legión.

bastertxu dijo...

Uefa posible, crecemos, tres puntos contra el 4º o la historia del conformismo del cuatro de once.

Mi conclusión después del espectáculo "futbolístico" de ayer es el siguiente:

Caparros:
Sigue empeñado en alinear de forma absurda dos delanteros.
Apostar por Yeste en banda izquierda, es el despropósito más repetido en los últimos seis años.
La no alineación de Ustaritz, es para pensar que no siempre juegan los once mejores y más en forma.
Los cambios, vuelven a ser la asignatura pendiente: necesitabamos el control del balón del balón, y optamos por dejarle a Yeste la manija de las pérdidas de balón en el medio campo.
Armando Atezaina: su juego por alto, me recuerda a otro montón de porteros que han ido circulando por el área del Athletic.
Aún así, sigo confiando en su estampita de la Virgen de Begoña que desvía los remates al larguero.
Iraola Filosofoa: que pena que no disfrute de la compañia en banda que le ofreció ayer Caparrós.
Sin nadie que agobiara su parcela defensiva, a Pernía le podían haber hecho más de un siete si se sumara al ataque convencido.
Ocio el "enchufao": enchufado no en el partido sino en su titularidad. En el gol del Patético, no entiendo como no estaba él en la marca del Kum. Ustariz es cien veces más jugador que él.
Amorebieta: como siempre. Contundente, firme, y con clase. Me temo que nos queda poco tiempo de disfrute en nuestras filas. Central...y zurdo. Todo un lujo.
A algunas "tentaciones" inglesas, se suma el deseo merengón de formar un tandem con Ramos.
Y como hay necesidad de hacer caja,.....
Koikili: da más de lo que tiene. Voluntad, casta y nervio. Suficientes argumentos para mandar al chico del "León" a orillas del Turia.
Orbaiz: el crédito a su recuperación se va agotando. Me gustaría poder ver otras alternativas, hasta que vuelva a sus fueros....cosa difícil vista su escasísima aportación. Torpe en pases sencillos, sin sitio y sin conectar con nadie.
Javi Martínez: o Amorebieta segunda parte. Nos va a durar poco, me temo. Poderoso, ambicioso, y con un despliegue excesivamente generoso. ¿Acabará la temporada sin romperse?
Curioso que ayer de los cuatro medios centros entre los dos equipos hubieran tres navarros.
Markel Susaeta: sencillamente talento, osadía y frescura. Otro de los que hay que cuidar con mimo, como a Javi. Con talento para manejar la bola, buscar el demasque y ofrecerse al compañero.
Yeste: en la banda, ni con el bombo o los platillos. Una oportunidad más para certificar que su sitio no es ese. Generoso en el esfuerzo, pero torpe y lento en la circulación del balón.
Para mí, candidato a calentar cojín en el banco.
Aduriz: perdido en batallas de destrucción, cuando se trata de jugar el balón, nos ofrece su escasísimo repertorio de calidad. Otro candidato al banco.
Y por cierto...¿habrá alguien que le recomiende el cambio de botas? En mi vida he visto un jugador con tanta inestabilidad para mantener la verticalidad.
Llorente: el verdadero ejemplo de jugador en crecimiento. Con un poco de continuidad, se ha ganado el puesto por derecho. Con desmarque, juego y ganas. Me alegro infinitamente por él y por el equipo. Quizá poco a poco, veamos cambiar de actitud al público hacia él.

"Cuatro de once...."

Anónimo dijo...

Entonces Tomatero interpreto que no eres partidario de proclamar nuestra independencia a la brava.

Bahhhhhh....

Txabiri dijo...

Bastertxu, totalmente de acuerdo. Solamente un matiz. Al margen de la estampita esa del gato...este tio por lo menos, extiende el brazo en toda su extensión. Si en los dos paradones que se cascó está el otro...dudo que alguna de las dos no hubiera entrado.

Tomatero dijo...

Pelotilla con lunes lunero dice

Entonces Tomatero interpreto que no eres partidario de proclamar nuestra independencia a la brava.

Bahhhhhh....


Bravas, las patatas en esa salsa. ¿No has oído a los sesudos analistas políticos del ebro para abajo que no puede existir ningún paralelismo entre Kosovo y "esto"?

Mariosila80 dijo...

Anónimo, por razones obvias y fundamentadas que no te deberían ser ajenas, el Tomate se siente más cerca de la Gran Serbia que de Kosovo.

Anónimo dijo...

Bastertxu disiento en tu analisis fundamentalmente en Markel Susaeta, no dudo que tiene potencial para ser un buen futbolista, que tiene talento, encara en uno contra uno y de vez en cuando marca.

Pero creo que abusa de individualista, que en ocasiones intenta regatear en zonas no propicias y con evidente peligro si pierde el balon.

Es un "piscinitas".

Aun asi es junto a Koi una de las grandes alegrias de esta temporada.

A mi ninguno logra hoy por hoy desesperarme como Aduriz, probablemente el delantero mas veloz de los nuestros,debe tratar de explotar sus puntos fuertes.

Potitto dijo...

Bastertxu lo de Yeste en banda creo que es porque es el único sitio en el que Caparros puede ponerlo hoy en día ... no esta ni para ese puesto ni para media punta, solo banquillo, banquillo, banquillo junto con Orbaiz y Aduriz.

El resto, perfecto

Anónimo dijo...

No es lo mismo Kosovo que esto....

No es lo mismo Quebec que esto....

No es lo mismo Stormont que esto..

No es lo mismo Timor que esto ....

No es lo mismo Montenegro que esto.

No es lo mismo .........

Tomatero dijo...

resfriada noctámbula asevera:

Anónimo, por razones obvias y fundamentadas que no te deberían ser ajenas, el Tomate se siente más cerca de la Gran Serbia que de Kosovo.

Ahhhhhh donde esté la disciplina.............Y bueno va por días y tal.

Anónimo dijo...

Tomaterovic el gran halcon Serbio, te entiendo Mariosila.

Tomatero dijo...

Avecilla inconformista reflexiona:

No es lo mismo Kosovo que esto....

No es lo mismo Quebec que esto....

No es lo mismo Stormont que esto..

No es lo mismo Timor que esto ....

No es lo mismo Montenegro que esto.

No es lo mismo ........

efectivamente. A ver si después de 120 años diciendo que somos un pueblo único, ahora resulta que nos parecemos a todo Dios.

Mariosila80 dijo...

Hombre Anónimo no querrás vernos a todos salir a la calle con una bandera yanki y gritando "Bush!, bush!, bush!"...¿no?...

Lo de Kosovo es una chapuza yanki del copón....otra más.

Y conociendo a los serbios...veremos como acaba eso.

Pistongorri dijo...

Bastertxu dicit:

"Sigue empeñado en alinear de forma absurda dos delanteros."

Pues yo, aunque no me gusta en general este sistema del 4-4-2, viendo que Yeste no puede jugar de mediapunta en el 4-2-3-1 aguantando con dignidad mas de 35 minutos, y Garmendia tampoco acaba de tener mi confianza, creo que esta táctica es un mal menor.

Aduriz mas en punta, fajándose con los centrales, desahoga en parte de trabajo a Llorente, que puede jugar mas retrasado, entrar en segundas jugadas y tener mas salida de balón desde atrás y encarar al central, su fuerte y con lo que hace daño.

En todo lo demás, baster, de acuerdo con tu acertado análisis de jugadores. Los cambios tampoco los vi tan mal como tú, aunque debió hacer el último un poco antes.

P.S.: qué bueno que volviste!...

Potitto dijo...

Anónimo dijo...
"Pero creo que abusa de individualista, que en ocasiones intenta regatear en zonas no propicias y con evidente peligro si pierde el balon.

Es un "piscinitas".

A mi ninguno logra hoy por hoy desesperarme como Aduriz, probablemente el delantero mas veloz de los nuestros,debe tratar de explotar sus puntos fuertes".

En mas de una ocasión se le ha visto a Caparros intentar hacerle ver eso que comentas, baja con exceso la cabeza y tira pa'lante sin ver que hay otras posibilidades.

Lo de Aduriz, sigo sin saber que le veis, es cierto que el año pasado aportó algo de lo que carecíamos, frescura, por lo demás nada de nada.

Mariosila80 dijo...

Por cierto, otra vez encantador Llorente en sus declaraciones post-partido...."hemos llegado al vestuario...y no nos lo creíamos"...joder...

Solo le ha faltado decir.."y el que menos...el entrenador"....

En fin...

Tomatero dijo...

Sir comenta:

Aduriz mas en punta, fajándose con los centrales,

Acabaría expulsado 4 de 5 partidos. sobre todo, fuera de casa.

Anónimo dijo...

Esto nos pasa Tomaterovic por habernos creido la mentira esa de la transición. y haber dado carta de naturaleza democratica a gentes franquistas.

Si hubieramos tenido unas pequeñas luchas etnicas, con la perdida de unos cuantos garbanceros y algunos patriotas, si la ONU hibiese desplegado tropas a lo largo del Oria, del Cadagua y del Arga, hoy seriamos la 26 estrella de Europa, pero brillando con luz propia.

Y probablemente hoy el Athletic seria lider de la liga Vasca.

Potitto dijo...

Tomatero dijo...
"Sir comenta:

Aduriz mas en punta, fajándose con los centrales,

Acabaría expulsado 4 de 5 partidos. sobre todo, fuera de casa"

Ayer era el que le tocaba no salir expulsado porque si sale como en la mayoría a "cascarse" con los centrales, no acaba la primera parte .... De tanto entrar en batallitas se le esta olvidando el jugar a futbol.

Anónimo dijo...

Probablemente Pottito que Aduriz tenga el mejor cambio de ritmo de la plantilla.

Anónimo dijo...

Joer Mariosila, no pretenderas ahora que LLorente termine la tesis doctoral....Con mejorar en el campo de juego me conformo, para lo otro masterd card.

Potitto dijo...

Anónimo dijo...
"Probablemente Pottito que Aduriz tenga el mejor cambio de ritmo de la plantilla"

Pero eso para el boxeo no sirve .....

Firmado: El amigo del misionero juassss

Mariosila80 dijo...

NO, no si solo me conformo Anonimo con que le enseñen a estar callado.

¿Con qué le has dado en el segundo gol?..."Con la espinilla"...la madre de Dios...

Anónimo dijo...

Pottito aonde se ha metio el Kalifa??

Mariosila80 dijo...

Por cierto, un remate el de Llorente en el segundo gol que si llega a ser Messi, Raul, Robinho o Ronaldinho hubieramos oido decir que fue "una fantasía, auténtico ballet"....

Potitto dijo...

Camino de Málaga iba .... me imagino que en una hora y media este en casita.

Puede dar fe de que fue recibido con pancarta y al son del "Americanos" de la pelicula Bienvenido Mr.Marschall jajajajaja

Tomatero dijo...

Anónimo borrokalari enfatiza:

Si hubieramos tenido unas pequeñas luchas etnicas, con la perdida de unos cuantos garbanceros y algunos patriotas, si la ONU hibiese desplegado tropas a lo largo del Oria, del Cadagua y del Arga, hoy seriamos la 26 estrella de Europa, pero brillando con luz propia.


Pero no le veo yo a Otegi pidiendo una base de la otan en Santurtzi..........

Anónimo dijo...

Es lo que tiene estar en estado de gracia ( que no preñado) le des con lo que le des , van dentro.

ES lo que te pasaba a ti con 20 años, estabas en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Keyser Soce dijo...

Mariosila80 dijo...
Por cierto, un remate el de Llorente en el segundo gol que si llega a ser Messi, Raul, Robinho o Ronaldinho hubieramos oido decir que fue "una fantasía, auténtico ballet"....


yo en cambio oi: Llorente aun no sabe como remato ese balon...

lamentable...

Potitto dijo...

Kaiser_sacze dijo...
"yo en cambio oi: Llorente aun no sabe como remato ese balon...

lamentable..."

Te duró mucho la cerveza? jajajaja

Mariosila80 dijo...

Anónimo con 20 años efectivamente las ocasiones no había que buscarlas, venian a tí...y , a veces, "rematabas" hasta con desgana....y la afición te aplaudia totalmente entregada!!!!....

Pero vamos, con 20 tacos, después de un gran remate, jamás se me habria ocurrido decir..."hija, ha sido con la espinilla"....jajaja

Anónimo dijo...

Tomatero no me seas tiquis miquis joer, si la IA tiene que sacrificarse por el bien de EH, lo harian.

Desde hoy los cajeros de Citibank, de la JP Morgan y del Chese Manhatan Bank no son objetivo.

Y si hay que poner una base operativa de la Otan, que la pongan,eso si, bajo el mando conjunto del General Tomatero.

Mariosila80 dijo...

Kaiser...el tonto del plus insistia, queriendo hacer la gracia..."pero con qué la ha dado?"...incluso despues de tres repeticiones.

Pistongorri dijo...

Tao dicit:

"Seguimos con carencias importantes pero, al menos, ya tenemos una pequeña base en la que empezar a asentarnos."

La base está clara para el año que viene: Gorka, Iraola, Ocio- Ustaritz-Amore, Koikili, Javi, Gurpegui, Susaeta, Llorente y Aduriz. A ver si López acaba cogiendo la onda y se suma...

Txabiri dijo...

En donde estaba yo todo Kristo se descojonó cuando Sir Robinson dijo que "al athletic Club de Bilbao le falta un pase para meter gol". Proclama realizada de forma solemne, como si hubiera descubierto la rueda...
Y al de poco, el Athletic mojó...

Anónimo dijo...

Ademas ya tenemos identificados a los que nos sobran:

Casas
Exposito
Prieto
Asier del Horno
Tiko
Etxeberria
Cuellar
Garmendia
Aranzubia
Garcia Macua

Dejen salir antes de entrar.

Mariosila80 dijo...

Anónimo, me vaya usted preparando la traducción al euskera del "Americanos, os recibimos con alegria...."

Eso y me firme el salvoconducto ya mismo, por fa....que leyendole me reafirmo más que nunca en que usted no pasa de la primera purga...

Mariosila80 dijo...

Yo, txabiri, al que no soporto es al otro...al de..."oooohhhh...Robinhoooo...diossss miiioooo....pero que luuujoooo..."....y el tío se había resbalado....

Anónimo dijo...

Juancar si llegado el grandioso momento te vieras en dificultades, no dudes en invocar mi nombre....

Soy amigo de anonimo será suficiente para que seas llamado a Sabin Etxea donde procederan a darte un abrigo con laburu amarillo cosido en el antebrazo, durante un tiempo habitaras el gheto de Ametzola hasta que domines el Hitz Egin de 1º. Ya cuando eso podras alcanzar las mas altas responsabilidades del nuevo estado libre asociado a Europa.

Txabiri dijo...

A mí, la verdad, de lo que hay ahí no me gusta ni el tato. Ni el inglés.

Keyser Soce dijo...

estimado anonimo...

de la lista que propones, yo le daria un voto de confianza a cuellar

me parece un jugador aprovechable como fondo de armario y que cuando ha salido se ha dejado la piel y al que las paperas y otras circunstancias no nos han dejado ver en su justa medida.

potitto;

la cerveza, of course duro hasta el final...

a veces me enveneno...pero no abandono el barco y sigo remando ;-)

Txusi dijo...

¿Una noche, qué?

Potitto dijo...

Txusi dijo...
¿Una noche, qué?

Ea, buenos dias

Rafael Ferrer dijo...

A ver qué parece esta tontería.

Ustariz con Amore (y eso que ayer Ocio me gustó)

Vuelve Gurpegui. Hace tandem con Muñoz.

J. Martínez pasa a jugar más adelantado con Llorente.

Yeste y Orbaiz le hacen compañía a Ocio, Aduriz y Etxebe en el banquillo, para estar disponibles como revulsivos (bonito eufemismo)

¿Hay equipo? Seguimos creciendo.

Pena lo de Iraola, que no sale nadie para que descanse un poc también.

Rafael Ferrer dijo...

¡Pero bueno!

¿Dónde están las galesas?

Txusi dijo...

Buenos días, Poti.

Potitto dijo...

Lucio Quincio Cincinato dicit...
¡Pero bueno!

¿Dónde están las galesas?


En la leshe jajajajaja

Txusi dijo...

Qué bonita era y como ha terminado...http://www.flickr.com/photos/joxin/930744446/

Mariosila80 dijo...

Yo es que lo que no quiero , Anonimo, es tener que invocar tu nombre....prefiero un papelito y tal...con muchos sellos...y si es posible tu firma ilegible...

Temo lo que pueda suceder a partir del tercer día de la proclamación...cuando los que no tienen dios sean recibidos como héroes...

Anónimo dijo...

Joer Juancar tenia reservado para ti la Consejeria de asuntos complejos y realidades intangibles.

3.800 Euskoeuros por estar reunido.

Tambien tengo vacante el Patronato de Obras inconclusas, parques y jardines.

Y la Subdelegación de Festejos Sektarios.

Mariosila80 dijo...

¿La consejeria de realidades intangibles?....me gusta....me siento preparado para un trabajo así...

Én la nueva situación, por supuesto, le daría un rango ministerial....Ministerio de Realidades Intangibles y Asuntos No Examinables....si le pudieramos adjuntar la Dirección General de Sueños Recurrentes creo que podría alcanzar cotas miserables hasta lo inimaginable....

Mariosila80 dijo...

Ni que decir tiene que la Delegación de Festejos Sektarios a mi entender debe depender directamente de la misma Presidencia.

No seré yo el que sea acusado de desleal....

Anónimo dijo...

No ha llegado el día de la independencia y ya se han olvidado del aitite, único capaz de ocuparse de los festejos sektarios

¡Banda de desagredecidos!

P.S. ¿Se puede decir "desagradecido" a esta hora sin aburrir a MarioSila80 ni te acusen de ser del "entorno"?

Tomatero dijo...

El de las realidades intangibles sugiere:

Ni que decir tiene que la Delegación de Festejos Sektarios a mi entender debe depender directamente de la misma Presidencia.

No seré yo el que sea acusado de desleal....


Si es que el listillo este se la está jugando y no se entera. Que deje de repartir cosas para los demás haber si le mandamos de vigilante otero en nuestro parking.

Anónimo dijo...

El Aitite una vez proclamada la independencia se hara nombrar Consejero de Consumo y dice estar dispuesto a supervisar el mismo la concesión de licencias txuleteras, txangurros y canapies variados.

Tomatero quiere la Vicenconsejeria de menus especiales y garitos a cerrar.

Mariosila queda usted nombrado Excelentisimo Ministro de Realidades Intangibles y Asuntos no Examinables.

Debera Jurar ante el Arbol de Gernika usando la formula de Agirre y derramando unas lagrimas sinceras.

Anónimo dijo...

Joder Tomatero, pata ti tenia reservada la Alcaldia Vitalicia de la Anteiglesia de Deusto.

Con coche oficial, secretaria minifaldera, palco vip en San Mames y estatua ecuestre en Etxezuri.

Mariosila80 dijo...

Pues si , mi Alferez, Anónimo navega entre la figura del "otero" tras su tortilla y la de "otelo" tras su Desdémona...

Cónsul, es dificil que una palabra que empiece por "des" pueda aburrir. Cuenta con el morbo propio de lo invertido...

Entre todas a mí la que menos me aburre es "deshabillé"....

Beti-zurekin dijo...

Tengo un problema. Se trata de la galesa.... creo que me está pasando algo muy raro.

euup dijo...

Anónimo

Kaiser te ha hecho una puntualización sobre tu lista de expulsados. Él dice que a Cuellar le daría una oportunidad. Estoy totalmente de acuerdo con él. Lo poco que le he visto me ha gustado. El partido contra el Levante a pesar de jugar sólo 20 minutos hizo 2 internadas por la banda muy aprovechables. Tiene velocidad y desborde, cosa de la que carecemos bastante. Para salir del banquillo lo veo bien.

A esto añado a Garmendia. Porque me ha gustado cuando ha jugado de media punta. Tiene visión de juego y es capaz de dar pases en profundidad. Algo que también es escaso en el Athletic.

A ver si funcionan así más veces.

Orbaiz, Yeste, banquillo. Ocio también. Iraola que descanse algún partido, a ver si espabila.

Anónimo dijo...

Euppp tanto tu como el Kaiser sois bondadosos y generosos, para mi Cuellar no pasa de ser un jugador bullangero, capaz de driblarse a si mismo.
Garmendia me parece mas completo dentro de ser un jugador normalito.

Pitxitxi dijo...

Aupa Chavales!

Saludos desde el blog http://quehahechoelathletic.blogspot.com/
Al visitar pistongorri nuestro blog hemos descubierto el vuestro.
Deciros que nos gusta el buen rollo que teneis, seguir asi, os invitamos a que conozcais nuestro blog y participeis en el.

Un saludo,
Orain eta beti aupa Athletic!

Beti-zurekin dijo...

Aupa Pitxitxi!!

¿Qué pasa? ¿Que ahora cada uno va a abrir su propio blog? Esto debe ser gratis ¿no?

Dispersión. Visitas a tomas el té. El niño que se sube al sofa. La niña que no sale de la habitación.

Voy a echar un vistazo a ver cómo va esto. Todos escribiendo en colorines, menos yo. Esto no puede ser.

Pistongorri dijo...

Köningin dicit:

Aupa Pitxitxi!!

¿Qué pasa? ¿Que ahora cada uno va a abrir su propio blog? Esto debe ser gratis ¿no?

Ese tal "pitxitxi" no es el "pichichi" que tú conoces, milady...

Beti-zurekin dijo...

¿Y Bala Roja tampoco es el que yo conozco? jeje

Pistongorri dijo...

Kóningin dicit:

¿Y Bala Roja tampoco es el que yo conozco? jeje

Así es, milady...

Sir Piston de los Gorris... único heredero del linaje de los Bala roja de Gorostiza de toda la vida...

Beti-zurekin dijo...

No sé... hoy me has decepcionado profundamente... he leido un "guay" formando parte de tu vocabulario. Si lo hubiéras escrito como Fumantxu al menos....

Pistongorri dijo...

Köningin dicit:

"he leido un "guay" formando parte de tu vocabulario."...

Sólo ha sido por seguir la tónica pseudoprogremari del Cónsul en su frase anterior...

Por cierto, al Cónsul no le has espetado nada por lo de "superilusionante"...

Beti-zurekin dijo...

Lo he pensado. Pero tengo que hablarle de algo que va a herir su sensibilidad y no quiero ser excesivamente dura con él. Le quiero mucho.

Anónimo dijo...

Köningin dicit.

"Pero tengo que hablarle de algo que va a herir su sensibilidad y no quiero ser excesivamente dura con él."

Puedes comentarmelo antes a mi a solas, y aconsejarte al mejor manera de abordar el asunto...

Le conozco al Cónsul como la plama de... Gran Canaria...

P.S.: "Il fazzoletto... Il fazzoletto"...