martes, 26 de febrero de 2008

¿Y quién lo paga?...

Me hace gracia lo de los aficionados... ahora les ha dado a muchos por reclamar el fichaje de Kike Sola (6 millones de euros de cláusula) y de Joseba Llorente (creo que 5 kilos de rescisión),...

Lo primero es que creo que Llorente, si sigue metiendo goles, su precio va a subir por encima de la cláusula, pero en total serían mínimo 11 millones a abonar, mas los correspondientes sueldos anuales de ambos,...

Y me digo yo... ¿serán meros aficionados, no socios, los que piden con tanta vehemencia estos dos fichajes?... ¿Creerán que estamos acaso en el "top ten" ese de los Clubs millonarios?...

Por otro lado, leo que Prieto, un jugador que ya no se cuenta con él, ha rechazado esta semana una oferta para ir al Alavés y prefiere seguir en el Taj Majal zurigorri...

Pero es que tenemos también a Tiko que no juega, y acaba contrato en el 2010, a Zubiaurre le aguantaremos de chófer hasta dentro de 7 años creo,... a esos súmales los estipendios de Murillo, Cuellar, Casas, Expósito, Lafuente etc, con contratos largos que afrontar su pago... el mismo Etxebe, Ocio con contratos leoninos para las exhaustas arcas del Club...


Vamos, que nos les echamos ni con agua hirviendo ni tampoco se los empaquetamos a nadie...

Y seguimos sin ingresar nada de los dos millones presupuestados de ingresos por publicidad y se está acabando la temporada...

Y la sentencia del caso Zubiaurre sin fallarse... Mas el finiquito de Julen si se le acaba echando, que será lo lógico... y el millón de euros a indemnizar a Aranzubia si no se le renueva a finales de junio...

Amigos socios del ambigú... ¿Estáis dispuestos a hacer otro pequeño sacrificio para la temporada que viene y que nos suban un 15% las cuotas, por ejemplo, y fichar mas jugadores para salvarnos del naufragio?...

Me temo que vamos a tener que volver al "menú especial" en nuestras reuniones sektarias...

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Pako veo que a pesar de pedir Puerto Deportivo para Barakaldo, seguis siendo pobres de espiritu.No importa el dinero que tengas, siempre un pasito palante, en eso se os nota que no sois de Bilbao.

Si Zarate hace un buen power point y sonrie a camara, nos subira un 15%.

Y añoro una critica relacion calidad-precio del femenino, sea via Presupuesto o Fundación, ya sabes Pako, gestionar bien no conoce de sexo.Igual cuesta demasiado el femenino para lo exiguo de su rendimiento esta temporada......

Pistongorri dijo...

Anonimo aprovechategui dicit:

"Y añoro una critica relacion calidad-precio del femenino, sea via Presupuesto o Fundación, ya sabes Pako, gestionar bien no conoce de sexo.Igual cuesta demasiado el femenino para lo exiguo de su rendimiento esta temporada."

A este comentario espúreo espero que te responda el Cónsul y deje las cosas en sus sitio...

Yo me he quedado "sin alicientes" para replicar... jajaja

Beti-zurekin dijo...

Tengo asumido que habrá que vender. No lo del escaparate, sino lo que tenemos reservado debajo del mostrador. A ver qué pone en la etiqueta.... Amorebieta.

Tomatero dijo...

No

Potitto dijo...

Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar ....

Muchos de los que decían que el fichaje de D.Lopez era un acierto ahora arremeten contra dicho fichaje ....

Anónimo dijo...

No

Mi Alferez seria mucho pedir que no te pierdas en palabras y circunloquios y emitas una respuesta monosilabica que todos entendamos.

Cuando te da por desarrollar tus ideas algunos corremos el peligro de perdernos.

Tomatero dijo...

Cortito anónimo comenta alegremente:

Mi Alferez seria mucho pedir que no te pierdas en palabras y circunloquios y emitas una respuesta monosilabica que todos entendamos.

Cuando te da por desarrollar tus ideas algunos corremos el peligro de perdernos.

No me pierdo, no. Y así no os perdéis.

Anónimo dijo...

Y así no os perdéis.

Mi Alferez Gastronomico no aclara si su oposición es a la subida de cuotas o al menu especial.

Te seguimos Guia de Occidente, con dificultad, pero te seguimos.

Tomatero dijo...

Anónimo dificultoso y quejoso dice:

Te seguimos Guia de Occidente, con dificultad, pero te seguimos.

Si te quitaras las katiuskas verdes que te rozan las ingles me segurías mejor.
El tema de botas es sólo para Axilas alias Amriolov.

Txusi dijo...

Que hagan como el Amoeiro C.F., se parcela previamente el campo, se instala el Gps y se suelta un gato a trotar por el verde. Donde deje su "marca", será el elegido y que pague.

"Salida audaz", que diría Badiola.

Txabiri dijo...

Más fácil es jugar a la peste con una bolita de papel albal.

Anónimo dijo...

Mi querido Alferez no es las ingles lo que me rozan mis apreciadas Katiuskas verdes, son los genitales, experimentando un leve placer en el escroto por rozamiento.....

Sigues sin aclararme a que me tengo que oponer, al menu especial o a la subida de cuotas.En previsión lo dejo claro, no a ambas.

Imagino mi Alferez que aun estaras confuso por saber quien salio vencedor del debate, a mi me parecio que Zulu fue el que demostro mas aplomo, sin estridencias pero clarito, me gusto la contundencia con que le dijo al relojero, no te permito que utilices a las Victimas...en ese momento Eduardo Velasco Campo Vidal se acojono.....

Mariosila80 dijo...

Desde que, de nuevo, el Papa ha dejado claro que el infierno existe, que es un lugar real, que está en un sitio físico y que allí las almas sufren en serio no tengo dudas....es la Segunda División...y estoy dispuesto a pagar lo que sea por adquirir "bula" eterna.

No estaré tranquilo si no se suben las cuotas un minimo de un 20%-30%, vamos lo que ha subido el pan o la leche, y se ficha un par de delanteros y un par de centrocampistas de los que cobran bien.

Anónimo dijo...

Yo te inquiero Mariosila, pero sin acritud, que reine el buen talante:

Si el infierno es la segunda división..¿ el demonio es Gipuzkoano?

Ten cuidado Mariosila el maligno esta cerca......

Mariosila80 dijo...

Veamos, la respuesta no es un ejercicio simple, hay que conocer un poco la estructura del SubMundo Enterrado para situar acertadamente al gipuzkoano.

Es obvio que la "inteligencia" que se requiere para ser la encarnación del mal no es patrimonio del ser giputxi, queda, por lo tanto descartado que, sobre todo el ñoñostiarra, forme parte de seres complejos como los Anisorlihm (grado superior dentro de la jerarquia demoníaca) o los Sorazs (criaturas con poderes asombrosos).

Parece claro que en el Averno el gipuzkoano alimenta las filas de los Lahs, seres comunes y simplones, usados para cualquier tarea menor, terriblememnte imperfectos y últimos en la escala jerárquica.

Anónimo dijo...

Maritxu clasificadora dijo:

seres comunes y simplones

Juancar conoces mi condición de simple, elsimple generico , ese soy yo, un ser vacio, hueco, simplon, de pensamiento limitado, atavico y animal.

Instintivo, si tengo hambre como, si tengo sed bebo, si me apetece aparearme.... me jodo.

Reivindico desde aqui la condicion de los simples, somos mas felices, en nuestra pobre existencia si, pero felices.

Mariosila80 dijo...

Como para todo, en el mundo de la simpleza, hay niveles.

Se puede ser un simple ingeniero de caminos o una simple ameba...se puede tener una visión simple de la vida como Flavio Briatore o que la simpleza te parezca un Universo insondable como le sucede a De Pedro...

Tu condición de simple viene matizada por tu ascendencia rekaldiana....eres simple entre los querubines intelectuales....

Mariosila80 dijo...

Iba a decir que eres..."simple entre los más dotados"...pero no sé...ahí tampoco te veo....

Anónimo dijo...

Discrepo , que también lo haria aun estando de acuerdo por el puro placer de discrepar, pero en este caso es menester mostrarse contrario con alguno de sus postulados.

Flavio no es perse un simple, tiene un planteamiento vital correcto, es un hedonista, un lujo espiritual que puede permitirse, vive para disfrutar, es un jodido antiunamuniano , los seguidores del Bilbaino pensante tenemos un sentimiento tragico de la vida.Sin por ello apartarnos de nuestra simpleza.

Rekalde , bien dices, a cuatro lunas de Orion, mi Arkadia Feliz, el lugar donde se forjan las leyendas o no, porque como bien sabes Juancar el verdadero problema lo tienen los que quieren perpetuarse o trascender al tiempo real que les ha tocado vivir, no es mi caso, en mi simpleza tan solo aspiro a no ser recordado.

Recuerdo que tu quieres trascender, quieres que tus cenizas se fundan con el pasto de San Mames, aventado en un dia lluvioso de partido.No eres simple amigo Juancar, eres trascendente.

Y como dice Sabina " sin dejar de ser el mismo bruto aquel que no sabia ni dibujar la O con un canuto", en fin, todos debieran tener como objetivo llegar a ser simples.

Mariosila80 dijo...

Estimado Anónimo, no seré yo quien me esfuerce por formar parte de una "raza", los simples, que admiro y con la que tengo muchos puntos en común, pero a la que sé que no pertenezco.

Entre biberones acompañados de lecturas de Heidegger comprendí ya en mi más tierna infancia que este tiempo es tiempo de decadencias, de individualismo y de tedio.

Tu te ves animado , y lo entiendo, por lo que Derrida llamaba el "misterio auténtico", el deseo de permanecer oculto, que es otra forma de nombrar lo que tu consideras "simpleza" o el "deseo de no ser recordado".

Los dioses nos han abandonado, estimado renano, lo acepto, nos han abandonado desde los dias de Platón. Después llegó Cristo y ya la tragedia no se pudo controlar...los hombres padecimos el frío del silencio y la humanidad aguarda afligida el retorno de los dioses.

Y es es convencimiento el que me inspira, renano, pero no te confundas, no "trasciendo", te equivocas al pensar así, bien al contrario, mi movimiento es un continuo "descenso"....."descender" hacia el tupido verde de San Mamés deseoso de ser el primero en dar la buena nueva, gritar al mundo que , por fin, puede proclamarse el retorno de esos dioses zurigorris que nos abandonaron...

Juan Carlos dijo...

Lo puedo decir más alto pero no más claro: este año Joseba Llorente puede incluso igualar el record goleador de Zarra, vale. Ahora bien, dada su volátil calidad, el año que viene en el Athletic no mete tres goles en toda la temporada. ¿Alguién se acuerda de David López en el Osasuna, que parecía la reencarnación de Maradona?

Mariosila80 dijo...

Si eso sucede no importa Taoteking siempre habrá un verano más y la posibilidad de volver a fichar.

Nada ni nadie nos puede parar...

Txabiri dijo...

Taoteking dixo: "¿Alguién se acuerda de David López en el Osasuna, que parecía la reencarnación de Maradona?"

Yo no recuerdo al David Lopez de la anterior campaña que fuese un crack.
Si que ví un buen equipo, con jugadores buenos y que con un buen trabajo, dieron sus frutos. Entre ellos estaba David...pero de ahí a considerarle eso que se vendió y pagar ese pastón, media un abismo. Para mí una auténtica barbaridad.

Si fichan a Llorente, tres cuartos de lo mismo. Ya lo estoy viendo...pagando 5 kilos al Valladolid...a él un pastón para jubilarse él y su prole, con una duración excesiva. Resultado: creo que todos lo podemos vislumbrar.

Mariosila80 dijo...

La desesperación es lo que tiene.

En Junio del año pasado tdo el mundo tenía claro que habia que subir el nivel de la plantilla...hombre, si hubieramos sabido que Susa iba a rendir de forma inmediata...¿pero quien lo sabía?...¿no aconsejaba la prudencia fichar?...yo creo que si y que no hacerlo hubiera sido irresponsable.

Txabiri dijo...

Maria de Salidas dixit:
"En Junio del año pasado tdo el mundo tenía claro que habia que subir el nivel de la plantilla...hombre, si hubieramos sabido que Susa iba a rendir de forma inmediata...¿pero quien lo sabía?...¿no aconsejaba la prudencia fichar?...yo creo que si y que no hacerlo hubiera sido irresponsable."

Hombre, conociendo como conoces el foro, bien sabes que muchas voces que conocían al txabal tiempo ha, pedían con insistencia el ascenso del mismo. Muchos, incluso, tildaban a Mané de cobarde por no hacerlo. Bueno, de ahí lo que se desprende es que en el Club hay una falta de coordinación y buen hacer alarmante.
Subir el nivel de la plantilla no era difícil. Pero, para ello, no creo que sea indispensable disparar a todo el que se cruce. Las elecciones, además, lo enturbiaron todo más. Y se vendieron auténticas mentiras (sin entrar en el asunto filosófico...que también se las trae) para que el vulgo estuviera contento. Es así de simple...y de triste.
Yo creo que lo que es irresponsable es trabajar de esta forma.

Mariosila80 dijo...

Irresponsabilidades hay muchas. La más grande llegar a la situación del 17 de Junio.

Puestos en ella algo hay que hacer. El rendimiento de un canterano en Primera División es un melón por abrir, ya lo sabes. Y no creo que el rendimiento de Susaeta en el BA fuera tan espectacular como para asegurar que en Primera el primer año fuera a dar un resultado bestial.

Y habia miedo, mucho miedo. Y con razón. La plantilla del año pasado habia sacado en los partidos jugados hasta ahora (cambiando Real Sociedad por Almeria, Valladolid por Celta y Murcia por el Nastic) doce puntos menos que los que hemos sacado este año, tendriamos ahora 17 puntos, uno más que el Levante, con eso te lo digo todo.

Txabiri dijo...

Ya...y el miedo lleva a hacer locuras...pero ¿está justificado? Yo quiero unos dirigentes que obren en beneficio del Club. Para eso, abro Bermeo, le nombro presidente a Napoleón y que empiece a fichar a diestro y siniestro: a Bolo por 20 millones, a Felipe por 32...y a Jonan por 40...y luego lo justifico todo diciendo que había miedo.
A mí, la verdad, no me vale. Y me opuse a ciertas operaciones entonces (y yo también tenía miedo) y me siguen pareciendo malas a día de hoy.

Anónimo dijo...

Yo sostengo desde hace algun tiempo que tengamos fe en que se aparte el iceberg.

Planificar a cortisimo plazo, el mañana no existe, siempre parece mas buenorra la mujer del projimo,cualquier cosa que despunta un partidito o mete dos goles en semifallo es objeto de 48 post en el foro ciclotimico, que si Del Olmo, que si Goiria, que si Altuna, que si Felipe Gurendez ...

A mi el futuro me parece la cantera y en especial la de Lezama, porque sale el kilo de producto Tajonar carisimo.

Si este año salvamos la categoria ( quien te ha visto y quien te ve hermano Zuri Gorri) dependiendo del miedo, nos lanzaremos a fichar estrellas de poco brillo, no nos engañemos Joseba Llorente sera un suplente carisimo el año que viene ( al tiempo ).

Y David Lopez sin ser un fenomeno, es un pelotero buenisimo, a mi me jode mas el paston pagado en el traspaso y la super ficha de Ocio Mortensen, y es una castaña, un aprendiz de Kaiser, un gilipollas griton, un energumeno, el lider carismatico del pasillo de su casa.

Y Caparros? no se cansará de pedir, pero alguien debe decirle que no, que el acuifero se termino, que se apañe con lo que tiene y que de paso a la cantera.

Y muy importante, es norma de buenas maneras, dejen salir antes de entrar .... en palabras de Antunez ....." A la puta calleeeeeeeee....Gentuza "

Mariosila80 dijo...

Lo del futuro y la cantera está muy bien.

Si te vas a Segunda este año no hay futuro y quizás no haya ni cantera.

Aitor, tampoco hace falta exagerar.

A ti David Lopez no te parecia necesario....otros no consideran necesario a Ocio....habia quien consideraba que la porteria estaba estupendamente cubierta....os juntamos a todos y lo dicho....estamos hoy con 17 puntos.....

Txabiri dijo...

Maria de las salidas dixit:"Y habia miedo, mucho miedo. Y con razón. La plantilla del año pasado habia sacado en los partidos jugados hasta ahora (cambiando Real Sociedad por Almeria, Valladolid por Celta y Murcia por el Nastic) doce puntos menos que los que hemos sacado este año, tendriamos ahora 17 puntos, uno más que el Levante, con eso te lo digo todo."

Bueno, este ejemplo creo que no nos es de mucho valor. Aquello fue el año pasado, con otras circunstancias y ahora estamos en 2008...un pelín raspado mejor, pero un pelín...A dos puntos del descenso.
Y en caso de no hacer ahora los deberes...igual no llegamos ni a la última jornada con posibilidades. Cuidadín.

Txabiri dijo...

Mariosilorum dixo:
"A ti David Lopez no te parecia necesario....otros no consideran necesario a Ocio....habia quien consideraba que la porteria estaba estupendamente cubierta....os juntamos a todos y lo dicho....estamos hoy con 17 puntos....."

Bueno, veamos quién ha rendido y quién no. El único fichaje que ha demostrado el porqué del mismo ha sido Gorka...¿o no? ¿Los 12 kilos de los otros dos grandes desembolsos...en dónde han quedado reflejados? ¿De verdad piensas que el encajar menos goles es debido al fichaje de Ocio?

Anónimo dijo...

Oportunista eres Mariosila, y bastante cabroncete.

No has querido entendernos, si la pregunta es ¿Tenemos que fichar? la respuesta es si en aquellos puestos que no tengamos nada util, o a jugadores que mejoren ostensiblemente ( que no ostentosamente) lo que tenemos.

Muñoz vino gratis, bienvenido sea, Cuellar era barato, David mejoraba lo que teniamos........Ocio no, y menos con ese contrato flexiplan.
Gorka es caso aparte, que se necesitaba un portero lo sabiamos todos.

Fichar por fichar es tonteria.Se llama compradores compulsivos, tuve una novia asi, salia de compras y todo le gustaba, este para lateral, aquel para central, el de mas alla para interior....y eso que me dejo antes de que abrieran Zara, gracias a Dios.

Mariosila80 dijo...

Claro que estamos algo mejor que el año pasado....doce puntos mejor...en una liga que es por abajo mucho más puñetera que el año pasado.

Yo no tengo ninguna duda, con la plantilla del año pasado estábamos con el Levante.

Claro que todo es opinable.

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Yo seré oportunista renano pero ni entre vosotros os poneis de acuerdo, asi que como para no temblar si tuvierais las riendas del club...

Para el pequeñin el "feo" David Lopez necesario y el "guapo" Ocio prescindible...para el grandullón el "feo" una estupidez y el "guapo" otra.....os traigo un tercero con el que cerrar la comisión de fichajes, uno que sale en la tele y dice que Gorka no mejora en nada a Aranzubia.....os juntais los tres y nos llevais llenos de cordura a Segunda División....

Y luego ese comentario optimista y bienintencionado...."que necesitábamos un portero lo sabíamos todos"...jajajaja...

Y algunos sabiamos también que o cambiabamos radicalmente la nómina en defensa o a Segunda....y que necesitábamos jugadores con algo más de calidad en mediocampo o....y alguno incluso ganó las elecciones y no quiso escuchar que no teniamos gol....

Yo si de algo le acuso a esta directiva es de haber fichado poco.

Anónimo dijo...

Escribe el gran Mariosila:
Yo si de algo le acuso a esta directiva es de haber fichado poco.

Ilustranos con el listado de jugadores "fichables" que mejoren lo que tenemos y que hubieramos podido pagar con billetitos de curso legal, creo que el intento de pago en billetes del monopoly causo sonrisas en el Valladolid.

Kepa blanco? El pichichi vasco del Getafe, bueno entiendase Vasco por engendramiento casual, es decir,un polvo en Balmaseda.

Mariosila80 dijo...

El niño de las gafas negras dice:

Bueno, veamos quién ha rendido y quién no. El único fichaje que ha demostrado el porqué del mismo ha sido Gorka.

Eso si que es ventajista Aitor y oportunista. Ponte en Julio que es cuando hay que tomar decisiones.

Porque si nos ponemos a dia de hoy y viendo la lesión de Gorka hasta te digo que mejor no haberle fichado y haber invertido esos casi 5 kilos en Joseba Llorente y habernos quedado con lafuente...

La defensa del año pasado era penosa, paupérrima, un desastre de dimensiones colosales, el hazmereir de primera división....si yo soy presidente traigo un par de centrales y un lateral izquierdo a precio de oro, sin que me tiemble el pulso, o precisamente para eso para que no me temblara tanto el resto del año.

Y me traigo para el medio campo toda la calidad posible. Y para arriba toda la pólvora imaginable.

Y a partir de ahí si, a partir de contar con un equipo que puede defenderse en Primera toda la cantera posible e imaginable.

A grandes males, grandes remedios.

Txabiri dijo...

Estos estaban en la plantilla del año pasado. Perfectamente podrían jugar a día de hoy:

Aranzubia

Iraola Ustaritz Amorebieta Casas

Javi Martinez Orbaiz

Markel (si hay huevos) Yeste Gabi

Llorente

Tampoco creo que sea un cambio radical el aportado por los fichajes. La desgracia de la lesión del portero es toda una desgracia, bien...Esa defensa creo que es bien válida. La dupla es la que ha venido jugando con asiduidad. Markel no era tan extraordinario que le dieran un poquito de chance. Más que nada teniéndolo como lo teníamos en el Club, y según cuentan, todos los informes eran favorables para que diera el salto...y el resto es lo que había...
Flaqueamos por la izquierda. Bien, pues sí...¿no había en el mercado alguine capaz de jugar ahí más barato y con ganas de comerse el mundo? Por ejemplo, Del Olmo (anonimo, te lo dedico).

Anónimo dijo...

Txabiri Del Olmo es un jugador bullangero, de poca calidad, rapido, oportunista, sin mas.Aceptable para un segunda división, pero el jugador numero 23 o 24 de un primera división.

Txabiri dijo...

La chica de las botas de cow-girl dice:
"Eso si que es ventajista Aitor y oportunista. Ponte en Julio que es cuando hay que tomar decisiones."

Oportunista no. Lo vengo diciendo desde julio.
Me ha fallado en que se haya lesionado...jaja

Mariosila80 dijo...

A estas alturas Aitor creer que con once jugadores haces un año y te mantienes en Primera es muy tierno....e irresponsable.

Txabiri dijo...

Anonimo dixit:
"Txabiri Del Olmo es un jugador bullangero, de poca calidad, rapido, oportunista, sin mas.Aceptable para un segunda división, pero el jugador numero 23 o 24 de un primera división."

Y listo como el hambre...que cuando hacía falta un zurdo en su equipo se ofreció él...y ha conseguido con esfuerzo que su zurda sea tan válida como su derecha (ya sé que no es Maradona)...y cuando tiene ocasión, tiene gol. Yo quiero de esos...a poder ser con contrato corto, nómina justa y que se quiera comer el mundo.

Anónimo dijo...

A estas alturas creer que puedes comprar lo mejor del vecino y que hay 38 futbolistas vascos maravillosos que se les hace el escroto pepsicola por vestir la zuri gorri es de un inocente preocupante.....

Txabiri dijo...

Mariosolovich dicit:
"A estas alturas Aitor creer que con once jugadores haces un año y te mantienes en Primera es muy tierno....e irresponsable".

Yo solo digo que esos 11 son básicamente la columna vertebral del Athletic de Caparrós...y alguno que se queda fuera por el tema del fichaje precisamente, lo haría tan bien o mejor que los que juegan.

Anónimo dijo...

Aitor casi prefiero a Altuna, aunque sea mas diestro que Del Olmo, me parece que tiene mas gol.

Txabiri dijo...

Ano-nimi dicit:
"Aitor casi prefiero a Altuna, aunque sea mas diestro que Del Olmo, me parece que tiene mas gol."

Altuna tiene buena llegada desde atrás, no te voy a decir que no...pero creo que esos puestos ya los tenemos bien cubiertos. La banda izquierda es un sitio muy vulnerable de este equipo.

Txabiri dijo...

De todas formas, tanto que cacareamos por gente bizkaitarra, que sienta el Athletic y tal...ahí creo que Del Olmo a Altuna le gana por goleada.

Mariosila80 dijo...

Renano, viendo que podemos financiar un nuevo campo "con dinero que la BBk irá poniendo según se necesite" (ese es todo el estudio financiero) como no voy a pensar que podemos fichar a todo lo que se mueve...10 , 15, 25 kilos...que son frente a los más de 200 que supondrá el nuevo campo??...

Y si es necesario ponemos en la camiseta "Vota PNV" y fuera problemas de financiación. Asunto resuelto.

¿38 jugadores vascos maravillosos?....hay lamentablemente un buen puñado mejores que los que teniamos....

Anónimo dijo...

Marisila recomienda:

"Vota PNV"

Juan Carlos dijo...

Eso de que Fulano o Mengano es un jugador de primera o de segunda "a priori" no me convence.

Hay jugadores que los ves en primera y observas que la categoría le queda grande. De acuerdo.

Pero en sentido contrario yo no hablaría con tanta alegría. Algunos jugadores de segunda, incluso menos, mejorarían sustancialmente su juego si se les diese la oportunidad de jugar en primera.

Es lo que pasa con la cantera del Athletic. Hay gente que piensa que no hay practicamente ninguno del Bilbao Athletic con futuro en primera y yo lo que digo es que en la categoría en la que están y en el grupo en el que compiten es muy dificil que un jugador pueda parecer medio bueno.

¿No creeis que si el Bilbao Athletic compitiera en un grupo donde se juegue al futbol y no al patapum parriba como este dichoso grupo II saldrían más jugadores y mejor preparados?

Mariosila80 dijo...

Yo por el Athletic me lanzo en brazos del mismisimo diablo.

Txabiri dijo...

Lo que sí pienso, Taoteking, es que en el BA sí que puede haber algún jugador que sea aprovechable y que la categoría no le esté haciendo mostrar sus posibilidades reales. El año pasado mismo, se comentaba que si Markel continuaba en esa categoría corríamos el riesgo de perderlo para el fútbol de primera. Recordemos a Beñat o Urko, que llegaron a debutar con Clemente, y ahora nadie se acuerda de ellos ni parece que vayan a dar el salto definitivo.
Ahí es donde tenemos que estar atentos...con los cinco sentidos. A ver si el partido en Zornotza sirve para algo.

Mariosila80 dijo...

En el BA no deberian estar más de dos años.

Tomatero dijo...

La trascendente de las botas "filosofa":
Los dioses nos han abandonado, estimado renano, lo acepto, nos han abandonado desde los dias de Platón. Después llegó Cristo y ya la tragedia no se pudo controlar...los hombres padecimos el frío del silencio y la humanidad aguarda afligida el retorno de los dioses.


Madre mía, Dios, copón. Voy a hablar con el aitite urgentemetne a ver si te sacamos a paser un día de estos con el amigo txangurro.

Pistongorri dijo...

El Tomate transgénico dicit:

"A ver si te sacamos a paser un día de estos con el amigo txangurro"

Apuntarme a mi a ese "paseo" y a Ikergarcia, que me dice todas las semanas que echa en falta la lechuga esa con sabor a mar...

Anónimo dijo...

Mi Alferez Voluntario dijo...

Voy a hablar con el aitite

Que osado eres Mariscal de Deusto, interrumpir el descanso del Anciano de la tribu para contarle que la de las botas altas esta levemente traspuesta.

Anónimo dijo...

El pendon desorejado de Maritxu dijo....

Yo por el Athletic me lanzo en brazos del mismisimo diablo.

Para un zorron cualquier disculpa es buena......
Libertinaaaaaaaaaaaaaaa

Tomatero dijo...

Flechilla anonadado comenta:

Que osado eres Mariscal de Deusto, interrumpir el descanso del Anciano de la tribu para contarle que la de las botas altas esta levemente traspuesta.

Todavía hay clases.Tengo concedido permiso de El Anciano de la Tribu para informale de posibles desviaciones psíquicas de la tropa. Bien es cierto que hay algunos casos, que no voy a mencionar, en que ni me los planteo su traslado a la más alta instancia ya que están ya en una degeneración perniciosa que hace imposible cualquier mejora sifnificativa.

Anónimo dijo...

Mi insigne informate ante el Consejo de Ancianos dijo:


Tengo concedido permiso de El Anciano de la Tribu para informale de posibles desviaciones psíquicas de la tropa.

Omite hablarle de mis pequeñas estancias en el Pabellon Psiquiatrico de Basurto,no inoportunes al Aitite con cosas menores, centrate mejor en el caso "Mariosila", cuentele que esta dispuesto a pendonear alegremente con cualquiera, que es presa de un furor uterino incontrolable, que tanto tiempo en la capital Donostiarra ha terminado con su moral, su talento, sus valores y que carece de los mas minimos principios que deben guiar los pasos de un Zuri Gorri.

Si hasta me cuentan que usa tangas... Por Dios cuanta degeneración, pase lo de sus minifaldas y sus botas de flecos, pero medio taparse el trijuelo con un tanga.... habiendo bragas de cuello vuelto.