martes, 2 de febrero de 2010

La prensa de mañana.

Por si quereis realizar un ejercicio de videntismo....

Yo me lanzo a la piscina...

En lo político.....prensa adicta a Bibiana Aido..."Leire Pajín, tras el plantón cósmico sufrido, se hecha nuevo/a novio/a.".


Leire abre la boca

En lo deportivo, prensa local...."Optimismo en Jueves candidata al Pulitzer"...

En lo deportivo, prensa del régimen, en grandes caracteres...."Un galáctico Guti, "el bailaor", repite su taconazo, de madrugada, en el Joy Eslava"...

Está comprobado científicamente que en cualquier entrada a partir del comentario 165 no se dicen más que tonterias.

38 comentarios:

Mariosila80 dijo...

De todas las noticias de mañana la que más me emociona es la de "Optimismo en Jueves"....

Estaré ahí cuando vaya a recoger el premio.....verla allí radiante, con la boca llena de canapés, no tendrá precio...

Kroma dijo...

Será todo broma no? No me imagino a Optimismo en Jueves comiendo inmoderadamente.

Estoy echando en falta, por cierto, que Nowanda, Rote o alguien aporte algo de luz al otro cataclismo del fin de semana en Catalunya.

Rote dijo...

La verdad es que nos debieron pasar por encima.
Primera parte igualada con 2-1 en el marcador. En la segunda nada más empezar 2 seguidos y los dos últimos en el 89 y 90.
Hombre, la diferencia existente no es la que refleja el marcador pero haberla haila.
Ya he comentado otras veces que el Athletic tiene que pelear por el tercer puesto y si tiene suerte igual lo consigue.
Ocurre actualmente, lo mismo que con el primer equipo. Se está limitado a la hora de fichar y lo que puedes fichar no quiere venir, porque está mejor en otros lados.
La liga está entre el Espanyol y el Rayo, la fase regular pienso que la ganará el Espanyol y el play off que decide el título entre los dos primeros lo ganará el Rayo.
Por detrás si hay suerte el Athletic. El domingo contra el Prainsa se verá si se puede quedar terceras.

Mariosila80 dijo...

Camarada kroma, es lo de siempre, todos estos burócratas son así....hijos del éxito pero jamás padres en el fracaso....

No como tú o como yo, siempre asumiendo nuestra responsabilidad....recuerda como fuimos capaces de fusilar, con dolor pero la frente alta, a nuestros más cercanos colaboradores tras la pérdida de Kiev.

Mariosila80 dijo...

Ves lo que te digo Camarada Kroma???.....

Pero es que lo de Rote puede considerarse un informe minimamente presentable????

Y esas excusas...."Primera parte igualada".... "la diferencia existente no es la que refleja el marcador"...."tiene que pelear por el tercer puesto si tiene suerte igual lo consigue"...."Se está limitado a la hora de fichar"....

Bla, bla, bla, bla....joder...para esto hemos ganado una guerra?????

Y ni un mal fusilamiento que llevarse a la boca!!!!.....

Mariosila80 dijo...

Si , allá en la batalla de Kursk, el general Asilovich Mariosilov hubiera sido igual de blando que el camarada Rote con la derrota en los campos catalúnicos....nuestros nietos hoy desfilarían al paso de la oca y cantarían alegres canciones tirolesas....

Mariosila80 dijo...

Por cierto que el marcador en Stalingrado en la primera parte también se nos puso en contra.....356.452 a 1.200 más o menos...pero luego supimos darle la vuelta...con dos huevos!!!....

Eso sí, con juego directo, a pelotazo a limpio.

Kroma dijo...

No sé Camarada Asilovich...no sé...a veces me pregunto si tanto esfuerzo ha merecido la pena, pero es bien cierto que en seguida se pasa y me dirijo con paso firme a encabezar el pelotón de fusilamiento.

Por cierto. Me ha parecido entender que Janfri estuvo presente en los dos acontecimientos de tierras "chisplaus". Por lo tanto y si no consideras lo contrario, creo que ya tenemos un primer responsable de lo ocurrido.

Pelotón atento pues, a tu orden.

Kroma dijo...

Una duda Camarada Rote que llevo tiempo rumiando, es la evolución a velocidad de vértigo que se ha producido, por lo que parece, en el futbol femenino. Jode en 5 años hemos pasado de ser incontestables a aspirar como mucho al tercer puesto.

Independientemente de otros factores que seguro que existen, tú expresas algo que también nos sucede en el equipo masculino: Lo que hay, o es muy caro o no quiere venir. Eso quiere decir que algunos equipos están pagando bien. La pregunta es:

En el fulbol masculino, uno entiende que se dan dispendios, movimiento de caudal, televisiones, pelotazos inmobiliarios, asuntos políticos, publicidad....una serie de factores que hacen que uno entienda (aunque no comparta) todo ese derroche dinerario, responsable último de que todos se metan en el negocio. Ganar dinero, vamos. Sin embargo en el futbol femenino por qué algunos meten pasta? Solo por amor al arte? Da dinero el fultbol femenino? Alguien se está forrando? Yo no veo teles, no veo mucha gente en los campos, no veo nada que me haga pensar que alguien considere rentable invertir pasta. No sé si me he explicado despues de todo este rollo.

Anónimo dijo...

Masiolisa sentencia:

Está comprobado científicamente que en cualquier entrada a partir del comentario 165 no se dicen más que tonterias.

Generoso, hay post que desde el cometario 7 no se dicen mas que gansadas.

Incluso Cincinato nos ha colocado un ladrillo de enormes dimensiones al que no pienso enfrentarme sin previamente haberme rociado el gaznate de un cosechero.

La Fundación Pulitzer quiebra por los gastos del catering, Pamelitas declara que ella es paridaria de las cocretas ( sic ) de mayor tamaño y contundencia, y que a ella la "berchamel" le sale mejor.

Guti se reivindica... Inda sufre un serio priapismo desde el sabado, ni metiendo la chorra en hielo logra que vuelve a su estado natural.

Y la sanción de CR9 a tomar por saco, que efimera es la gloria en las portadas del Marca.

Cincinato dijo...

¿Cosechero?

¡Pako! ¡Saca una botella "de lo bueno"!

No podemos permitir que nuestro mejor cliente, que se ha gastado la legítima del Baserri invitando a reserva al Txato y a Otxoa pase ahora estas penurias ...

Anónimo dijo...

¡Pako! ¡Saca una botella "de lo bueno"!


Esa, esa Pako. Tondonia crianza 2005. Que no se respire miseria en el ambigu.

Kroma dijo...

Así dilapida mi Hermano la pasta gansa sacada con lo del cementerio nuclear en Gardata. Amatxu una vez más no me escuchó y prefirió decir una vez más "sí" a su preferido.

Aunque he de reconocer que en viejo Aize, desde que le pegó aquel lametón al bote de uranio está más activo. Por las noches, creo incluso que se ha animado a hacer de nuevo incursiones al baserri de Joxe Iñigo en busca de hembra en edad de merecer. Desde que lo intentó con un erizo debido a su cada vez más incipiente ceguera no le había vuelto a ver así de animado. Aize koittaua....

Mariosila80 dijo...

"Leire abre la boca"....titula el cónsul la foto.

Escasas veces tan pocas palabras han explicado tantas cosas.

Anónimo dijo...

Hermano has visto el semillero de lechugas ¡¡¡¡

Joder, igual no es hortucultura ecologica, pero desde que esta el uranio empobrecido la huerta esta esplendida.

Dice Amatxu que si puedes conseguir unas pertigas, que los palos de las alubias se quedan pequeños.

Kroma dijo...

Amatxu no puede está defendiendose de ese limako de 12 metros que está intentando entrar en casa

Anónimo dijo...

Limako de 12 metros???

Joder, ahora mismo llamo a Lumagorri y les vendemos el pollo de caserio con forma de limako.

Nos forramos hermano, nos forramos.

Rote dijo...

Quizás sea un poco blando y no pida cabezas, pero eso me pasa con el masculino y en general. Ya hay otros que piden cabezas a la mínima.
En lo que respecta a la evolución Kroma de cinco años para acá.
A ver, yo no digo que las jugadoras vascas susceptibles de ser fichadas y que están jugando por la península no vengan porque les pagan más que aquí. Posiblemente les paguen algo más. No vienen porque cada una una tiene montada su vida de trabajo o estudios donde estén y no les merece la pena volver por lo que les puedan dar aquí.
Puede que haya muy buenas jugadoras que vendrían, pero en el equipo femenino impera la misma filosofía que en el masculino y por lo tanto al no ser vascas pues eso..
El Espanyol y el Rayo han apostado fuerte y sí pagan bien, posiblemente las que mejor paguen y se llevan a jugadoras que no tienen problemas en trasladarse. Hace unos años las gipuzkoanas venían sin problemas, ahora tienen a la Real y las navarras al Lagunak.
A ver, que no justifico nada, sino simplemente doy unos motivos por los que también hemos dejado de ser un poco referencia de las jugadoras vascas no bizkainas.
Si es rentable o no..., pues no lo sé, posiblemente no o a lo mejor los centros de poder para que te te financien o te den ayudas te obligan a tener un equipo femenino por temas de igualdad y a lo mejor por ese lado es rentable ya que acceden a unas ayudas que por otro lado tendrían problemas para conseguirlas, temas de imagen yo qué se..
Ojo, que es una columpiada particular.

Anónimo dijo...

Amigo Rote, le tengo oido y leido a Pistonfeminas que el efecto Athletic ha podido ser pernicioso para el futbol femenino al aglutinar a todas y condicionar al resto de equipos de futfem.

Como que fagocita a los demas clubs.

Aportame Luz sobre esto si eres tan amable, creo que tu opinión difiere de la de Pako.

Rote dijo...

Amigo Renano.
Cuando se creó el Athletic. Había 10 equipos en provincial, 2 equipos en nacional y nada más.
Las jugadoras a los 14 años jugaban con las senior. Ahora también pueden hacerlo, pero maticemos.
Antes no existía categoría cadete-juvenil ahora sí.
Hasta infantiles la mayoría de los casos jugaban con chicos ya que no había equipos femeninos.
Ahora también hay casos de jugar con chicos pero hay muchas más opciones de equipos de chicas.
Ahora hay 1 equipo en superliga, 3 en nacional, 14 en primera regional, 14 en segunda regional, 17 en cadete-juvenil, además de un montón de equipos infantiles, alevines y benjamines.
Pienso que desde la aparición del Athletic se han multiplicado por mucho las practicantes de futbol y por lo tanto los equipos y de fagocitar nada, todo lo contrario.
Paco tiene su teoría, pero los hechos demuestran lo contrario.
Hombre, el athletic lógicamente se lleva a las mejores para el primer equipo y a ls mejores promesas para el B.
Eso también ocurre en el masculino y nadie se rasga las vestiduras.

Bertrand Du Cincesclin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariosila80 dijo...

"Paco tiene su teoría, pero los hechos demuestran lo contrario."

Ahora sí, camarada Rote, este es el tono adecuado para un baluarte de la Revolución.

Anónimo dijo...

Entendido, antes habia 12 equipos en total, mas-menos 240 jugadoras.

Ahora 49 cuanto menos, y eso puede equivales a 950 jugadoras.

Los numeros avalan la mejoria.

Que pase Pistonzuri en calidad de testigo y nos diga que pegas ve a esa mejoria.

Mariosila80 dijo...

Yo creo que lo mejor para Piston es que firme sin más dilación la declaración en la que se reconoce culpable.Para que alargar más el sufrimiento.

El Estado cuidará de la perla.

Anónimo dijo...

Y la Basilica?

El estado no puede hacerse cargo de toda la familia, salvo expropiacion de sus posesiones en Guriezo. De esa manera el estado podria hacer la T5 y ampliar asi Barajas.

Mariosila80 dijo...

La Basilica fue puesta en un avión, en el aeródromo particular de Guriezo, con destino desconocido en cuanto el Zar supo que la Guardia Roja quería interrogarle.

Tres meses después el avión todavía no ha terminado de recorrer la pista de aterrizaje.

Y ha tenido que parar a repostar cientos de veces.

Anónimo dijo...

Sabes si es el BARON BLANCO Von Piston quien pilota el avion?

Anónimo dijo...

Es un stuka clasico?

Es de aerolineas Guriezanas?

Es de air comet?

Vuela bajo para no ser detectado por los radares enemigos apostados en Ramales?

El avion del Madrid fue bautizado como la saeta, el de Piston ¿La galerna?

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Ese vuelo, según he podido averiguar lo opera "One World Guriezo".

Y efectivamente lo pilota el "caballero del aire"...el mismísimo Pako von Pistofen....

Anónimo dijo...

En el vertedero nuclear ese que teneis a medias (Kroma y su hermano): ¿no habría sitio para enterrar a Miguel Rios?

Kroma: Tu enlace ignominioso me pilló con las reservas de almax bajas y casi no he podido digerirlo.

Una alternativa, no menos cruenta para Mike, sería hacerle pasar por el trago de que Bisbal y Bustamante, a dúo, graben "Santa Lucía".

[Aclaración: Esta opinión tenía que ir en la entrada anterior, pero como ya iba por 168, la he metido aquí para que no parezca una chuminada]

Anónimo dijo...

Guti, Guti,Guti mari... perdón, me he confundido

Guti, Guti, Guti, selección, selección, selección

Anónimo dijo...

En el vertedero nuclear ese que teneis a medias (Kroma y su hermano): ¿no habría sitio para enterrar a Miguel Rios?


Ni hablar, si acaso que le incineren.

Buenas noches bienvenidos.....

Anónimo dijo...

Lo mejor de Guti es la Arantxa de Benito.

EL 14 DE ESPAÑAAAAAAAAAAAA

Del Bosque REVIVAL...Raul-Guti-Etxebe.

Mariosila80 dijo...

Del Bosque REVIVAL...Raul-Guti-Etxebe.

!!!!!!!Y a por el Mundial!!!!!!

Kroma dijo...

"En el vertedero nuclear ese que teneis a medias (Kroma y su hermano): ¿no habría sitio para enterrar a Miguel Rios?"

Ni hablar. Ahora que amatxu ha firmado un armisticio con el limako gigante, no vayamos a cagarla ahora.

Por cierto Maestro Tao. De vertedero nuclear nada. Es un cementerio nuclear! No me vendrás ahora con dudas sobre las palabras del gobierno.....

Anónimo dijo...

La propuesta del gobierno para retrasar la edad de jubilación puede causar estragos en el Athletic.

Orbaiz querrá revisar su reciente renovación para pedir más temporadas.

Como Yeste, que en lugar de tres, pedirá cinco temporadas en su próximo contrato.

Etxebe, por su parte, va a proponer que la temporada próxima no sólo va a jugar gratis, sino que se ofrece a pagar. Y para la siguiente, además, se ofrece a llevar el desayuno a Lezama.

Armando está estudiando si la medida incluye a gente de su edad.

Ah, no lo había entendido bien... que Kroma hablaba de un cementario nuclear, no de un cementerio de elefantes...

euup dijo...

grgnnn.. creo... gruddd... que el premio me.... rrrr.... gg... lo han dado....

.... para.... mantenerme.... grrmmmm.... mmmm mmmm callada mientras sea recibo.... mmmmm.... el mismo.... mientras .... mmmmuuummmm

como "algún" canapié....

Maldita sea!!!