viernes, 19 de febrero de 2010

Parturient montes, nascetur ridiculus mus

La "dura" UEFA ha parido su sanción al Austria de Viena:



20.000,00 euros (lo que Piston gasta en pintxos con la Visa a la semana) y un partido en campo propio a puerta cerrada.

Y ayer, nueva oleada de cafres en San Mamés.

¡Hay que joderse con los países más civilizados de Europa!

66 comentarios:

Taoteking dijo...

Desde la distancia y con todas las cautelas por disponer, posiblemente, de una información incompleta: me gustó (noticia) el patillas en C+. Palo a los txarainas y autocrítica (los vigilantes de seguridad parecen sacados de la empresa de Mortadelo y Filemón).

Del partido ya hablaremos, pero coíncido con Cincinato: no me gustó. Aún así, pasaremos.

Zoilberg dijo...

Platinirato...

Sanciones ejemplares, mano dura....blablabla.

El partido no lo ví. El resultado malo, pero no insalvable.

Ayer Caparros se equivocó gravemente....aún así, si no llega a cantar Iraizoz, hubieramos tenido un resultado buenísimo para la vuelta.

¿Veremos el día en que los errores garrafales no sean el pan nuestro de cada día?

Keyser Soce dijo...

vereis que a nosotros se nos va a caer el pelo por lo de anoche...

Anónimo dijo...

Por partes.y cuando digo partes, me refiero a las mias, debidamente inflamado el escroto.

En el ciclotimico se han tirado un mes escrutando a la aficion del Anderlech, que si son de extrema derecha, que si son de extremo centro o si son de extrema izquierda.

Son basicamente unos hijosdeputa, idiotas, borrachos, desafiantes, engreidos, una mierda.

Llueve sobre mojado.

Beben y beben y vuelven a beber.

Tao que la distancia no te confunda, en protocolos de seguridad el Athletic un 0. La txaraina no se entera, ya acontecio con los del Frente Athletico la temporada pasada.

No puedes habilitar una zona como la que se dejo a los belgas sin dejar un espacio separador en el que se coloquen unos cuantos txarainas, que dada su inutilidad manifiesta debiera ser en numero de 200.

A mi 2000 belgas cantando que viva España no logra provocarme... mas alla de una sarcastica sonrisa. Segun el Deia, estos muchachos provocadores y no demasiado bien informados, comenzaron entonando el conocido hit parade " Españoles hijosdeputa", alguien les hizo ver su error tonadillero y se aplicaron efusivamente en emular a Manolo Escobar.

Jamas me sumo en San Mames al grupo de coriferos de " Españoles Hijosdeputa", fundamentalmente por conocer a un buen numero de athleticzales de esa nacionalidad y estar seguro de la profesion de sus madres.

El futbol esta tomando una deriva peculiar,pero no debe ser un problema nuestro, aquellos que felices y ufanos se alegran que cualquier fascista de mierda canturree "que viva España " son los que tienen el problema.

No soy connivente con Garzon en nada, me parece un tipo peligroso, ahora bien, cuando oficio al Registro Civil para que certificase qe Franco esta muerto, hacia lo correcto, yo mismo tengo dudas, para mi que patascortas esta con Elvis en algun sitio, preparando el segundo advenimiento del Franquismo, en forma de Dignidad y Justicia, de Manos Limpias o de holigans vieneses.

Nosotros tambien tenemos nuestra cuota de idiotas, esos que mean fuera del tiesto o lo que es peor dentro de San Mames. Si es socio el meon, a la puta calle.

Rodolfo es capaz de irrumpir en fiestas de Gernika y repartir cera a diestro y siniestro, pero si eres centroeuropeo, alcoholico perdido y bobo, te trata con cariño.

Yo no iria a Bruselas salvo que mi partido me designe cabeza de lista al parlamento europeo.Los aficionados del Athletic debieran replantearse el viaje.

Kroma dijo...

Aisss...qué dificil es todo...

La danesa es jugadora de balonmano y cuando nos tocó con el Anderlech dijo: "Buff. nos odian a los daneses"

Por lo que veo también a los vascos, no así a la dulce y soleada España, si atendemos a lo bien que entonaban el "Que viva España" de Manolo Escobar.

Por desgracia mi localidad está en la tribuna de ingenieros y fui testigo de la "pesadilla" todo el partido.

Reconocer que tienen buena puntería los angelitos no es fácil llegar con un asiento desde la grada hasta la tribuna alta y lo consiguieron varias veces, ante el abrumador aplauso de una gran mayoría del RESTO de aficionados belgas. No me vale lo de que eran unos 200. El resto les reía las gracias y salvo un pequeño grupo que se desentendió de los energúmenos y se fue hacia uno de los lados el resto se morían de la risa.

Desde hoy una pesadilla recurrente en mi vida va a ser la de haber visto ayer en San Mames a un señor de unos cincuentaitantos años, con su mostacho de valón, sus 100 kilos, desnudo de cintura para arriba retando a la grada mientras se pellizcaba los pezones. Qué pesadilla más horrible.....!!

Mi buen amigo Jose de La Carboneria, ya me dijo que a lo largo del día la habían liado, incluso dentro del bar. Skinheads fascistas junto a mostachones valones cincuentones en alegre hermandaz rompiendo vasos contra el suelo.

Llamada a la policía y 30 minutos después aparecieron, casi llega antes el general Custer. Nunca dejará de sorprenderme la rapidez porrera que hay en ocasiones y en otras en cambio lo dialogantes que se vuelven ciertos cuerpos policiales....pero en fin en eso no me voy a meter que el Patillas por una vez ha hablado claro, aunque supongo que hoy después de un par de llamaditas a su movil suavizará su discurso.

Y yo, a todo esto, que el martes me voy a Bruselas hasta el sábado. Magnífico ambiente. Menos mal que va la danesa.....a no! que los valones también odian a los daneses....bueno pues na. En el hotel los 5 días. Si al final se lo voy a tener que agradecer a los "descerebrators" estos.

Y sigo sin hablar de fútbol....

Kroma dijo...

Pues efectivamente Hermano. Yo más que el viaje, me estoy replanteando lo de ir al partido....

Mariosila80 dijo...

No hay afición contraria que no esté compuesta por suficientes hijosdeputa como para no odiarla.

Hablemos de fútbol.

Horrible planteamiento.

"Pack regalo de 45 minutos tirados + gol de contraataque tras saque de falta a favor"

Llevamos ya bastante tiempo con la dichosa oferta y el caso es que todo dios se apunta, ni sé cómo es que todavía nos quedan existencias.

Luego, sin jugar nada bien, pero solo "moviendoles" un poco durante 20 minutos se ve que sufrian.

Coincido con mi Alferez....creo que es mejor el 1-1 que el 2-1....lo mismo les da por pensar con la victoria que tienen algo que defender....

Por supuesto vamos a eliminarles.

Keyser Soce dijo...

ciertamente el alferez estuvo acertado con el corolario final via sms...
veremos a ver si la lobotomia a nuestro mister llega a tiempo y el planteamiento esta a la altura de la ocasion que tenemos...

Cincinato dijo...

Los cuerpos policiales tienen mucho miedo a cargar en una grada, que se organice una montonera, y paguen justos por pecadores, con posibles heridos graves o puede que peor aún.

Solo así me explico ciertas cosas.

Las entradas esas de las esquinas nordeste y sureste que quedan encima de las alas de las preferencias sur y norte, son un problema.

Esta clarísimo que NUNCA deben poner a hinchadas de diferentes colores arriba y debajo. Es una fórmula altamente diurética.

Los cacheos, con unso tipos que ya se sabía antes del partido que venían a armarla deberían haber sido más rigurosos.

Merecemos una multa porque aunque los cafres hayan sido ellos, los repsonsables de que no se metan ciertas cosas en el campo somos nosotros.

Cincinato dijo...

Por cierto: una peña rojiblanca había pedido y obtenido el pertinente permiso para vestir de zurigorri al manneken-pis el día del partido de vuelta.

Visto lo que pasó ayer, igual hay que replantearse la cosa.

Kroma dijo...

Me ha gustado el artículo de ´Jesús J Hernández en "El innombrable" hoy.

http://blogs.elcorreo.com/elcorner/posts

Schultz dijo...

A las siete o así, en María Díaz de Haro estaban cacheando a unos 20belgas.
Ahí ya se intuía lo que iba a pasar.
La solución correcta hubiera sido no dejar entrar a ninguno.
Lo demás son maquillajes.

P.D: el partido, muy del Athletic. Una mierda, vaya. Cuando Ustaritz y Castillo van en la misma frase ésta suele acabar en gol.

Mariosila80 dijo...

Un cuerpo técnico de dos o tres tíos....treinta años de profesión..más de 2 kilos año de coste....y no suman entre todos las neuronas suficientes como para comprender cómo hay que encarar un partido como el de ayer???

Es inaudito.

Kroma dijo...

Desde luego las previsiones se cumplieron. Espero que el cuerpo técnico al que hace referencia Mariosila se haya dado cuenta de la realidad.
Los belgas defienden por acumulación. Es decir. Saben que sus dos laterales son muy discretitos, así que lo que hacen es que el brasileño y el senegalés del medio del campo (dos portentos físicos) les guarden las espaldas.

En el centro de la defensa pasa lo mismo. Llorente tenia a tres tíos encima (los dos centrales y el argentino, por cierto me gustó este jugador), cada vez que le llegaba un balón, pero incluso así generó varias ocasiones de gol. Es decir acumulan bastante gente...lo cual no es sinonimo de defender bien. Yo de hecho creo que defienden bastante mal.

El portero en un principio me pareció un atentado estético, pero según el partido fue adelante ví que no solo era malo estéticamente....sino un peligro para los suyos. Lástima no haberle puesto a prueba un poco más desde lejos. (aunque supongo que ellos dirán lo mismo de nuestro portero. En mi opinión Cincinato, cagada indiscutible...y van....)

Sinceramente creo que se les puede ganar....si utilizamos las armas adecuadas. Cuando vi que salía Muniain con toda la segunda parte por delante me alegré...cuando vi de nuevo su posición en el campo, volvieron a llevarme los demonios.

En fin..rectificar es de sabios...y espero que el cuerpo técnico haya tomado nota. Demosles otra oportunidad en Bruselas.

Anónimo dijo...

y no suman entre todos las neuronas suficientes como para comprender cómo hay que encarar un partido como el de ayer???

Prefirieron darle la espalda.

Kroma dijo...

La verdad es que el partido que se cascó ayer Castillo...para enmarcar. Qué pocos recursos por dios.

Cada vez que tocaba la pelota me acordaba de Euup. Pobrecita pamelitas. Qué sufrimiento el suyo ayer.

Zoilberg dijo...

Ayer Caparros se equivocó gravemente.

Lo mejor del resultado, que en la vuelta no queda sino un objetivo...tiene ciertas similitudes al partido en Austria.

Kroma dijo...

Jode...he cometido el error de ojear el As (lo siento Sagu, es superior a mi) y es acojonante. La imagen que cuelgan es la de 4 aficionados del Athletic con palos. Los comentarios de debajo los he dejado de leer. Todavía tengo algo de respeto por mi integridad mental, pero lo de la foto....increible

Acabo de hablar con la danesa. En la prensa danesa se hace mención a que alborotadores neonazis Belgas estuvieron a punto de provocar un lio muy gordo en Bilbao tanto en el campo como fuera de él...aunque claro...ellos tampoco soportan a los valones. Me dice que una amiga en la Uni le ha dicho que ayer en la tele dijeron que eran de las imagenes más violentas que se habían visto en un campo de fútbol en los últimos años.

Vamos...de puta madre...me parece que nos va a caer una buena.

Va tomando cuerpo lo de quedarse todo el jueves en la habitación del Hotel.

Mariosila80 dijo...

Por cierto que en esto de la seguridad teneis mucho que aprender de nuestro sistema.

Nosotros nunca dejamos estos temas en manos de civiles ni de policia de andar por casa....un general al mando....varias unidades de asalto....se abre fuego al aire, como medida inicial para mantener unido al rebaño visitante una vez llegado a territorio patrio....para hacer más efectiva la acción se le suma al rebaño otro rebaño de disidentes propios....y se les lleva, pacientemente, a la fosa común preparada al efecto en algún bosque colindante el día anterior por el rebaño de disidentes nativos...se vuelve a abrir fuego , esta vez en dirección al rebaño conjunto y asunto concluido.

Por supuesto todo esto se debe hacer unas cuantas horas antes de iniciar el partido.

Así los niños y sus aitas pueden disfrutar tranquilamente del espectáculo deportivo. Sin injerencias molestas.

A veces si hay un mal planteamiento del partido por parte del cuerpo técnico local puede aprovecharse la misma fosa.

Zoilberg dijo...

"Jode...he cometido el error de ojear el As (lo siento Sagu, es superior a mi) y es acojonante. La imagen que cuelgan es la de 4 aficionados del Athletic con palos. Los comentarios de debajo los he dejado de leer. Todavía tengo algo de respeto por mi integridad mental, pero lo de la foto....increible"


Cuanto he ganado en salud desde que ni siquiera ojeo AS, MARCA...y demás prensa deportiva.

Keyser Soce dijo...

A veces si hay un mal planteamiento del partido por parte del cuerpo técnico local puede aprovecharse la misma fosa.

en nuestro caso, una practica que se iba a convertir en lo mas habitual...

Mariosila80 dijo...

"ridiculus mus"

¿ya has perdido el ordago a juego con 33 de postre renano?

Anónimo dijo...

no,no, lo he dejado en paso.

Mariosila80 dijo...

Pues visto a estos angelitos belgas habrá sido en "paso de la oca"....

Kroma dijo...

Estimado Kaiser. Habrá que consensuar algún tipo de coordenada espacio-temporal para este finde no?

En cualquier caso, por si no nos vemos antes, soy el que mea desde la tribuna Sur de San mames hacia la grada de abajo.

Mariosila80 dijo...

Puedes darle otro dato, Kroma, eres el que maltrata al valón...

Claro que con esa información el pobre kaiser va a buscarte en el cesped....

Txusi dijo...

Ayer se vió en San Mames el Athletic más tradicional.

Antes de saltar al verde ya te has pegado un tiro en el pie...

Como aún no cojeas lo suficiente, te pegas otro tiro en el pie sano en todas las jugadas a balón parado...

Y como estás en la Semana del Canelo Institucional, declaras el jueves "Día grande"...

(Y aún los había "atrevidos" que pedían penaltis a diestro y siniestro)

Keyser Soce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kroma dijo...

madre mia...Kaiser...cuando el General vea que has dado las coordenadas a voz en grito y ya están a disposición del enemigo..la que te va a caer....

Vale. nos vemos pues. Seguramente el mismo día del partido. Te llevo los informes requeridos.

Kroma dijo...

"Claro que con esa información el pobre kaiser va a buscarte en el cesped...."

Buff..con tanta gente difícil que me encuentre en el cesped. Más fácil en la grada.

Keyser Soce dijo...

UAN VEZ LEIDA, YA ESTA AUTODESTRUIDA...

esperemos que no haya sido demasiado tarde...

Kroma dijo...

Siempre es demasiado tarde para el General......Ya tienes barracón asignado en Kolyma.

Keyser Soce dijo...

Anónimo Kroma dijo...

Siempre es demasiado tarde para el General......Ya tienes barracón asignado en Kolyma.


...con vistas espero...

Anónimo dijo...

Yo no me he enterado Ramon, pero nos vemos donde siempre, que corra la cerveza.

Keyser Soce dijo...

Anónimo dijo...

Yo no me he enterado Ramon, pero nos vemos donde siempre, que corra la cerveza.

ese es el plan...

a medida que me vaya moviendo ire dando cuenta de mi posicion via zapatofono, por si alguien se encuentra en las inmediaciones...

Cincinato dijo...

Me preocupa pamelitas.

Me temo que el corner sacado por Yeste al final de la primera parte haya sido demasiado para ella, ya debilitada por verles en la misma alineación a Castillo y el propio Yeste durante 45 minutos.

Anónimo dijo...

Aprovechando el "pase de la muerte" que ha hecho Cincinato en la anterior respuesta, la pego con el empeine exterior al palo corto: el corner de Yeste me hizo llorar como un niño. Ni en las películas de Paul Naschy he pasado tanto terror.

Castillo, cada día que pasa confirma la impresión que me produjo este verano. Ya es sospechoso cuando le levantas un jugador al vecino y no dicen una palabra más alta que otra.

Me gustó mucho San José. Muy bien atrás, muy bien sacando el balón en corto y en largo y muy bien incorporandose al ataque.

Ustaritz, por contra, tiene la manía de tirar a la mierda un buen partido en lineas generales con dos jugadas rayanas en lo ridículo... así día tras día. Lo mismo puede decirse de Gorka.

El que estuvo francamente mal ayer fue Javi Martínez. Otros días es él quien tapa las carencias de Yeste y Orbaiz. Anoche fue Gurpe el que tapó la de los otros tres. Me resulta incomprensible la sustitución de Gurpegui.

Comparto la idea de Kroma: no me gusta ver al jugador con el futbol más claro en su cabeza, Muniain, arrinconado en una banda.

Tampoco entiendo lo que está pasando con De Marcos. En verano firmó muy buenos partidos jugando en la banda izquierda (e Iker en punta)... el entrenador ya no cuenta con él en la banda.

Susaeta debe jugar siempre. Digo lo que he dicho mogollocientas veces: es un jugador "diferente", con ganas de hacer cosas "diferentes"... tendrá mayor o menor éxito en su ejecución, pero aporta un plus de calidad que otros no tienen.

El Anderlecht me pareció un equipo vulgarísimo que se parece mucho defendiendo al Athletic de los días que defiende bien: todos atrás y que no corra el aire. Eso sí, su contraataque está a años luz del nuestro.

El mastodonte de 16 años me pareció que sabe aprovechar muy bien su físico y que tiene instinto (aunque en la jugada del gol chutó más bien mal). También me pareció interesante el argentino, creo que ha sido internacional sub20 y olímpico con su país.

Del resto, poco destacable. El 16 me pareció bastante malo: malo como futbolista, un prtento físico al que le resulta indiferente que se juegue con un balón que con una palangana, y malo como persona, repartió codazos, manotazos, patadas... de todo. El brasileño también me pareció llamativo... por lo malo que era; parece de las afueras de Brasil, pocas veces he visto a un brasileiro tan poco dotado para el futbol y tan bien formado para el triatlón.

Si se nos acaba por fín el stock de regalos que mencionaba Mariosila y aprovechamos un poco más nuestras virtudes, no tengo dudas de que esta eliminatoria la superamos en Bruselas.

Anónimo dijo...

Kroma dijo...
En cualquier caso, por si no nos vemos antes, soy el que mea desde la tribuna Sur de San mames hacia la grada de abajo.


Evidentemente... porque si mearas desde la grada de abajo a la de arriba, tu vejiga se estudiaría en los departamentos de hidraulica de las universidades del mundo.

Anónimo dijo...

Evidentemente... porque si mearas desde la grada de abajo a la de arriba, tu vejiga se estudiaría en los departamentos de hidraulica de las universidades del mundo.


jajajajajajajajja genial.

Entre la vejiga ascendiente de mi Hermano y mi escroto dilatable formamos una familia peculiar.

Cinci alucinado dijo...

Una conocida forera ha publicado en la web amiga un comunicado de prensa del Anderlecct.

La noticia dice así:

La dirección del club de Bruselas acaba de publicar un comunicado de prensa en el que anuncia que está recopilando todos los vídeos, fotografías y testimonios necesarios sobre los incidentes de anoche. Estos testimonios y otros de aficionados del club serán remitidos a la UEFA y al ministerio de interior belga.


El Anderlecht considera que "una profunda falta de organización (...) y las numerosas provocaciones del público local" ocasionaron los hechos. "Los disturbios y los enfrentamientos desatados en Bilbao no pueden tener lugar en el fútbol", dice el comunicado. "La mala organización de este jueves se ha convertido en un mal día para la mayoría de los aficionados del Anderlecht, que son pacíficos y amantes del fútbol. Esto no se puede aceptar".


El comunicado concluye recordando que, debido a que la semana de carnaval ha sido festiva, algunos de los aficionados del Anderlecht eran niños. (Eitb)

Cincinato dijo...

Es lo de siempre.

Desalmados hijosdeputa los hay en todas partes. Y quiero pensar que en todas partes son una minoría.

Pero mientras los dirigentes crean que su papel no es erradicar esto sino defender a los suyos aunque sean indefendibles, no vamos a ninguna parte.

Espero que el Athletic no se la coja con papel de fumar y entre a saco contra esta versión de los hechos.

Yo incluso me plantearía no acudir al palco de Bruselas si no hay una rectificación.

Anónimo dijo...

Yo incluso me plantearía no acudir al palco de Bruselas si no hay una rectificación.


Yo aun voy mas lejos, no acudire al palco de Bruselas con o sin rectificacion.

Cincinato dijo...

Por cambias de tema.

Si alguno, venciendo su repulsión, se anima a ojear El Mundo de hoy en su edición de Vizcaya, que mire la página 4 (creo que es la 4)

El Athletic ha concedido la insignia de oro al JL Bilbao. Y sale foto.

¡Qué foto!

Hay que verle a Macua para creerse lo desastrado que va. ¿Quién le elige las chaquetas a este hombre?

Anónimo dijo...

Cinci, no sé qué le haría más daño al Anderlecht: que vayan o que no vayan los directivos del Athletic.

Viendo lo justita que le queda la chaqueta al señor de las patillas y viendo el perímetro que se gasta algún que otro preboste zurigorri, los belgas deben pensar que esto no lo arreglan con unos canapés y un vinito de crianza.

Cincinato dijo...

¿Justa?

No es que le quede justa, es que parece que se la ha quitado al cadaver de un homeless.

¿Y la corbata? ¡es que no sabe meterse el lado estrecho por la rabilla trasera para que no le caiga de esa manera?

Al final, el que da mejor imagen resulta que es Fermín.

Anónimo dijo...

Cincinato dijo...
Si alguno, venciendo su repulsión, se anima a ojear El Mundo


Dejé de comprarlo cuando acabó la colección por entregas de la discografía de la Orquesta Mondragón.

Txusi dijo...

¿Regalaban a Popotxo si la completabas?

Cinci en Kangoo dijo...

Pues yo espero que para fidelizarme me regalen una kangoo.

Ahora en serio: es cierto que algunas teoría conspirativas han sidio de traca. Bien lo sé yo que a veces le escuchaba a Pedro J. en la Cope y alucinnaba a colores.

Pero tenemos tendencia a olvidar lo positivo. Nadie dice nada de cómo desenmascararon a los Gal, por ejemplo.

Por no hablar de como callamos ante Gabilondo, por ejemplo, que ha protagonizado cosas parecidas a lo de la Orquesta Mondragón.

El Mundo es un periódico mucho más interesante que El Correo, que se ha convertido en un comic.

El País, ¿es muy diferente de El Mundo?

La Gaceta de los Negocios y Público son dos panfletos, cada uno en su signo, que no hay por donde cogerlos.

En nuevo ABC me recuerda demasiado a El Correo.

Y la Razón me resulta aburrida -me provoca poco- y no tiene edición del País Vasco

Así que cuando decidí dejar El Correo la duda era País o Mundo. Pero los puntos dde vista del Mundo me resultan más difíciles de oir por otros conductos, y me gusta más la versión local del País Vasco.

Anónimo dijo...

Terminaras como suscriptor del Deia.

Tao te puede hablar del Diario Montañes, aunque no se si entra en la categoria de Periodico.

legolas_bilbao dijo...

Solo puedo hablar del resultado, de lo otro me imagino.

Borregos hay en la afición del anderlecht y borregos hay en la afición del athletic. ¿insultar, provocar,...? Que ostias importa lo que digan o hagan los de la otra afición, tu has ido a animar al athletic. Parece que algunos estaban mas interesados en darse de ostias que animar al athletic.

Nos cerraran el campo y tomar por culo.

Sobre los comentarios del anderlecht, cada uno tiene que defender su parte.

El athletic de puta pena con la organización y no es la primera vez, a ver si aprendemos ostias

Rote dijo...

Jode Legolas, menos mal que solo ibas a hablar del resultado

manati dijo...

Sobre los lamentables incidentes de anoche cuatro reflexiones:

1.- Viendo en la tele las peleas entre los ultras de ambos equipos, me ha llamado la atención que eran todos parecidos, era imposible distinguirlos

2.- Para qué demonios existen los beltzas

3.- Manda narices que, gracias a los ultras (nuestros y de otros equipos) tengamos claro el panorama de hospitalidad en los distintos campos. Me pregunto por qué puedo ir tranquilo a ver partidos con el Sevilla, Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Cádiz, y no con el Madrid, Atletico, Sporting y Espanyol, por poner ejemplos

4.- La basura nazi campa a sus anchas por la vieja Europa, y nos ha señalado a nosotros como objetivo

Sobre el partido, simplemente:

- Caparrós es muy bueno de lunes a sábado, en sacar jugadores, y en otras cosas, pero en plantear partidos creo que hasta Zuluaga (el de Tele Bilbao) lo podría hacer mejor

- El Anderlecht es un equipo justito y, a nada que juguemos en la vuelta, nos clasificamos

Kroma dijo...

Tao dixit:

"Evidentemente... porque si mearas desde la grada de abajo a la de arriba, tu vejiga se estudiaría en los departamentos de hidraulica de las universidades del mundo."

No es precisamente mi vejiga la que está considerada como una prensa hidraúlica....en cualquier caso...bailaré sobre tu tumba Maestro Tao. Cabronazo ; )

Kroma dijo...

Alfredo Relaño dixit:

"Además, las fuerzas del orden no estuvieron a la altura, y no es éste mal momento para confesarnos que las fuerzas del orden se han manejado siempre con demasiada cautela en San Mamés, dado el carácter propio de los ultras del Athletic, tan próximos al mundillo 'batasuno'."

Con dos cojones!

legolas_bilbao dijo...

Parece que han cogido al meon del athletic. Espero que a la puta calle con el por gilipollas.

A mear al baño.

jaburu dijo...

KROMA,voy para Bruselas el miércoles.

Tengo dudas de si voy a ir al campo. Tengo entrada en zona enemiga y viene impreso el nombre de quien la compró, que no es socio. Estoy estudiando el neerlandés.

Si al final decides ir al campo, me avisas y me quedo en el hotel con la danesa.

legolas_bilbao dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jycPMaE2j_k

legolas_bilbao dijo...

http://www.deia.com/2010/02/21/athletic/hinchas-radicales-del-athletic-hacen-acopio-de-entradas-para-el-partido-de-bruselas

Cincinato dijo...

Parece que se confirma que han identificado al meón y que la Directiva le va a someter a la Comisión de Disciplina, de la que el GGZ es miembro.

Porotra parte, un grupo de socios han presentado en el juzgadode guardia una demanda contra el club por la forma en la que se han repartido las entradas para Bruselas. Las quejas son dos:

1) A pesar de que se supone que solo se podían retirar dos entradas por socio, los primeros de la cola se han quedado con paquetes de 30 ó 40 entradas.

2) Solo los 277 primeros de la cola han podido retirar entradas. El cálculo de los demandantes es que solo se han vendido como mucho 210 localdiades de las 1.100 de las recibidad por el Athletic.

La denuncia, por estafa, se ha presentado en el juzgado de instrucción nº 5 de Bilbao.

Se ve que lo de adjudicar entradas no es el punto fuerte de esta directiva.

jaburu dijo...

El Cónsul dijo.......

"Se ve que lo de adjudicar entradas no es el punto fuerte de esta directiva."

Discrepo. Precisamente lo de "adjudicar" y no sortear es lo que saben hacer muy bien.

Lo de los paquetes de entradas, que se han llevado los primeros socios, creo que se debe al sistema de lista que organizan los primeros que llegan a la cola.

¿Cómo se puede gestionar un Club, si no se sabe gestionar la cola?

euup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
euup dijo...

Como algunos temíais sobreviví malamente al primer tiempo contra el Anderlech. La puntilla a tanto desatino del primer tiempo (por supuesto alineación incluida), la puso Yeste con ese último corner... Como estaba en el campo , no pude apagar la tele como me dijo el Psiquiatra... y fijé mi mirada el el cielo cuando de repente veo el balón de Yeste... Tanta inutilidad casi me impide comerme el bocata, porque se me revolvió el estómago...

Y sí Kroma, sí, efectvamente también sufrí mucho con Castillo. Me sorprendió, me sorprendió mucho. Yo pensaba que era imposible hacerlo peor que en los 2 partidos anteriores, y mira tú por donde... sí era posible hacerlo peor... y Castillo lo consiguió. Increíble. Su banda parecía la Gran vía. En fin.

El panteamiento del partido horrible. La alineación de ser alguna debería ser la del 2º tiempo, no la del primero.

Oraiz está horrible. Javi Martinez y su pase siempre atrás me cargó muchísimo. Yo tampoco entendí el cambio de Gurpe.

Veo complicado pasar porque hoy ha reservado a Castillo, Yeste y De marcos... para que jueguen el jueves???? Dios Mío, qué desatino!!!!


Por cierto Jaburu tu comentario genial... Pensaba al empezar a leerte que le ibas a proponer un trío a Kroma con la danesa en el hotel... Pero qué va!!!! Mucho mejor que eso... "Si al final decides ir al campo, me avisas y me quedo en el hotel con la danesa."


Genial Jaburu, genial

euup dijo...

Y sobre hoy... sobre hoy, mejor, por la hora... sobre ayer decir que muy contenta.

Koi me pareció en la comparación con Castillo el p... amo. qué diferencia!!!!!!

Iturraspe me gustó, y si lo comparo con el Orbaiz de los últimos partidos... pues lo mismo, me pareció el p... amo. Pena que no va a volver a jugar hasta que sancionen a Orbaiz y Javi Martinez a la vez.

David López también me gustó en sus dos posiciones tnto en banda como de medio centro, su pase de cabeza a Toquero en el gol buenísimo (Y jose Iragorri en la radio diciendo que asistencia de Llorente... pobre... asistencia que da e Iragorri se la quita) Pena que no metió ese gol al final del primer tiempo.

El golazo de Gabilondo, eso... otro golazo para su cuenta.

Toquero, Toquero,... espectacular. Otra nueva asistencia de gol y provoca un penalti y una expulsión, y encima mete un gol. Él sólo en 20 minutos ha acabado con el partido. Es increíble pensar que el jueves va a jugar De marcos con llorente???
Ya dije que me parecía que llorente echaba de menos a Toquero los dos partdos que ha jugado con De Marcos, y visto ayer el partido... me reafirmo. LLorente y Toquero son complementarios porque Gaizka está todo el rato en movimiento y siempre pilla alguna de Fernando. Además es capaz de crear mucho juego. Su jugada en elsegundo tiempo dentro del área impresionante, pena de paradón de Aragoneses.

Me voy feliz a dormir. Ya me deprimiré el jueves con la alineación de Caparrós.

Jokin, hijo,... que el Athletic tiene que salir con bandas!!!!

Kroma dijo...

Hecho Jaburu. La danesa te espera en el Hotel. Los hijos de los héroes de Sabigain se merecen eso y mucho más.

Kroma dijo...

"Ya me deprimiré el jueves...."

Si "optimismo en jueves" se nos deprime, qué nos queda?

Suicidio colectivo, la única alternativa real.

Cincinato dijo...

"Optimismo en jueves" no es la misma desde que una vez dedicó su página a elogiar a Macua.

Esta reinventándose a si misma.

Y de hecho ha empezado a tener problemas para tragarse el bocata de los descansos, según confesión propia.

Y eso en ella es grave. Muy grave.

Lo volveré a decir: me tiene preocupado.