miércoles, 15 de junio de 2011

Diario de precampaña: 15 de junio

Creo que hasta que lleguemos a la presentación de las firmas, que según creo es pasado mañana, las noticias se irán sucediendo con cuentagotas.

Destaco hoy las siguientes.

En cuanto a la precampaña de Macua tres cosas:

Por un lado, El Correo anuncia que Macua valora hacer un fichaje de primer nivel en Agosto si es reelegido Se habla de Arteta o e Raúl García. Este segundo ... NO ME GUSTA NADA.

Por otro lado, en el mismo enlace, al final, podréis ver que Macua pide debates. Supongo que esto viene al hilo de la "noticia" lanzada en TeleBilbao, en el sentido de que Urrutia no quiere debates. Noticia poco matizada y que creo que no ha sido confirmada oficialmente. Como en otras cosas, prefiero esperar a tener noticias más fiables antes de mojarme.

Y finalmente, el DEIA recoge una declaración de principios que Macua ha redactado en forma de Decálogo y en la que establece una serie de compromisos en cuanto a la forma de llevar su campaña. Lo pego, y comento, al final de esta entrada.

Por parte de Urrutia, El Correo afirma que Urrutia confía en que las firmas le sirvan para atraer a un gran técnico. Según el artículo -firmado por Iván Orio- la recogida de avales va a muy buen ritmo y la candidatura de Urrutia espera que su número fianl, además de la importancia que suele tener de cara al socio, le sirva de tarjeta de presentación para seducir a su aspirante a ocupar el banquillo del Athletic.

Y como decía más arriba:

El decálogo de García Macua

Me tomo la libertad de añadir mis comentarios en cursiva al final de cada punto.

● PRIMERO: Nuestra participación en el proceso electoral se fundamenta en el máximo respeto a la institución constituida por el Athletic Club, cuyos intereses e imagen están por encima de cualquier interés particular o colectivo. Se sobreentiende.

● SEGUNDO: Nuestra participación en el proceso electoral se basa en el máximo respeto a la independencia de criterio de los socios y socias, por lo que durante el proceso de recogida de avales y campaña electoral no realizaremos ningún acto que pudiera ser entendido por cualquiera de ellos como de ilegítima intromisión ni en su intimidad ni en su absoluta libertad de elección. Perfecto. Otra cosa que se da por descontada.

● TERCERO: Nos comprometemos a desarrollar una campaña de captación de avales sobre la base de la información y el contacto personal con los socios y socias, así como a explicarles claramente el destino y finalidad del aval que les solicitamos. Para que esto fuera creíble sería necesario, al menos, que Palomar, Delgado y Katarain no tuvieran nada que ver con esta candidatura.

● CUARTO: Nos comprometemos a desterrar prácticas que impliquen no cumplimiento estricto de las normas, reglas y disposiciones que dicte la Junta Electoral, así como acomodar siempre nuestro actuar a principios de transparencia y claridad en todo el proceso. Correcto. También se sobreentiende.

● QUINTO: Nos comprometemos a mantener al club fuera de cualquier influencia o vinculación con grupos políticos, religiosos o sociales, ya que el club y el sentimiento Athletic son de todos y de nadie, y ahí radica su fortaleza. Imposible no estar de acuerdo. Y parece una puyita a la otra candidatura.

● SEXTO: Nos comprometemos a defender las propuestas de nuestro proyecto para el Athletic, sin denigrar o menospreciar los proyectos alternativos, y a incentivar la participación de todos y todas en el proceso, sea cual sea la opción por la que se decanten. Para que yo me creyera esto, tendría que haber estado viviendo estos cuatro años en Nueva Zelanda, sin teléfono, sin televisión, y sin conexión a internet. Me parece un poco tarde para creer en esta "conversión".

● SÉPTIMO: Nos comprometemos a que la campaña y el proceso electoral en general, sean abiertos y participativos, y a garantizar el derecho de los socios y socias a tener un pleno conocimiento de todos los proyectos que se presenten, y a que los mismos sean contrastados ante la masa social y la opinión pública en general. Otra cosa que se sobreentiende.

En este sentido expresamos el compromiso del precandidato a presidente a participar en cuantos debates, coloquios o actos organicen los medios de comunicación social, y emplazamos a otros posibles precandidatos a la presidencia a participar en los mismos, como ejercicio democrático y participativo, y en muestra de respeto y consideración a los socios y socias del Club. Este párrafo parece un añadido ante los rumores de que Josu no quiere debates. Y me parece correcto. Una forma legítima de meter presión a los otros. Aunque está por ver que Josu de verdad se niegue a los debates.

● OCTAVO: Nos comprometemos a que durante el día de las elecciones no se produzcan en el entorno de Ibaigane ni dentro del propio recinto de la sede del Athletic, comportamientos y actitudes como los acontecidos en pasados comicios, de forma que no repartiremos propaganda electoral ni induciremos al voto a nuestra candidatura, ni en las vías públicas próximas o lejanas, ni en los accesos, ni en el propio recinto de la sede social del Club. Si se cumple, me parece un gran avance. Felicito a Macua por decir esto y espero que la otra candidatura se sume.

● NOVENO: Nos comprometemos, en caso de resultar elegidos, a desarrollar nuestra actuación conforme a normas de comportamiento ético que garanticen la honradez y transparencia de todos los miembros de la Junta Directiva electa, en su relación o vinculación con el Club. Ah! Je ris. (Yo me río: ver video al final de la entrada)

● DÉCIMO: Por último, manifestamos nuestro convencimiento de que el estilo Athletic, además de enunciarlo, debemos ponerlo en práctica cada día, en cada actuación, quienes, sintiendo al Athletic, tenemos cualquier tipo de relación con la institución. Ver comentario al noveno punto.

Y como hace mucho, mucho tiempo que no ponemos ópera en el Ambigú, os dejo con la celebérrima "Aria de las joyas" del Fausto de Gounod, de la que todos habéis oído hablar por ser el mayor éxito de la gran Bianca Castafiore, el "Ruiseñor de Milán" Yo me río ...

80 comentarios:

Txusi dijo...

A mí ya me lo avisaba mi amama, antes de meter, mucho prometer...

jaburu dijo...

A mí me gusta mucho este decálogo.

Sobre todo el sexto: No fornicar....al socio.

Y no tengo ninguna duda de que lo va a cumplir.

Fred Dobbs dijo...

Uno que se ha puesto la venda antes que la herida.

Menudo fenómeno el que le está gestionando la campaña a García Macua!!!

Parece un infiltrado de Urrutia, ja, ja, ja ...

A este decálogo se le pueden aplicar al menos un par de refranes más, además del muy acertado señalado por Txusi:

"A buenas horas mangas verdes"

"Consejos vendo que para mi no tengo".

Mariosila80 dijo...

Lo de los decálogos es lo más ridículo que puede hacerse en campaña....joer Macua...podías haberte ahorrado semejante sonrojo.

¿Fichaje en Agosto?....bla, bla, bla....

Respecto a los debates....francamente debería haberlos....personalmente no entendería que algún candidato a presidente se negara rotundamente a tal cosa.

La estupidez de ir con las firmas para convencer a un técnico....quisiera ahorrarme comentarlo más....que ya lo hablamos en una anterior entrada....pero como sigan insistiendo en esa tontería tendremos que volver a la carga....de verdad, mejor que dejen de hacer el ridiculo con eso.

Txusi dijo...

Os habeis quedado fríos, fríos, con tanto decálogo.

Cincinato dijo...

Así es, Txusi.

Y mira que hay otro tema que se podría comentar: el de los fichajes ...

El que salga eso del fichaje después de que se haya confirmado que el agente de Raúl y Azpilicueta (entiendo que es el mismo) ha andado de cenitas por Bilbao ...

O si Arteta merece la pena a estas alturas ...

(Pongo muchos puntos suspensivos a ver si provoco a MarioSila)

Txusi dijo...

"El que salga eso del fichaje después de que se haya confirmado que el agente de Raúl y Azpilicueta (entiendo que es el mismo) ha andado de cenitas por Bilbao ..."

Lo es.

¿Se confirma si después han pasado por Henao?

Anónimo dijo...

Pues este decalogo estaría muy bien para un monologo de El club de la comedia

Resucitao

Mariosila80 dijo...

Es que no dan ganas de comentar nada.....

Como sea verdad que no son capaces ni siquiera entre los dos aspirantes de tener un candidato al banquillo minimamente presentable.....es para encerrar en Ibaigane a las dos planchas y a los que se acodan en las dos barras y quitarle la camisa de fuerza al renano durante dos horas....

Que digo dos horas....con diez minutos bastaría....

Anónimo dijo...

Que digo dos horas....con diez minutos bastaría....

4 para Deborah.... y los otros 6 para la gasolina.

De los 4 primeros con cigarrito incluido.

Txusi dijo...

Había leído "los otros seis para la gallina"...joé!!!

Mariosila80 dijo...

Es que la gallina es muy pero que muy mimosona....

No se la puede abandonar deprisa y corriendo....

Txusi dijo...

No sé si es peor la imagen de la gasolina...jajajaja

Cincinato dijo...

Sobre el banquillo, os doy la opinión del Zar de Guriezo.

Si no le he entendido mal, nuestro amigo cree que Macua está esperando a ver qué dice Urrutia.

Si Josu consigue un entrenador que él (Macua) considere que no tiene capacidad de arrastre suficiente para ganar las elecciones, repitirá con Caparrós.

Y si es alguien de campanillas, buscará contraatacar con un "Plan B".

Por eso Macua no suelta prenda.

Y por eso Josu tampoco, para no darle facilidades a Macua.

Esa es la teoría del Zar-Almirante.

Problema: es muy difícil guardar un secreto en este mundo. Si Josu realmente tuviera a alguien atado, es difícil que no se supiera ya. Sobe todo alguien tan bien relacionado como Macua y su amigo Arrinda.

Piston Purito Reig dijo...

Así es, socio...

Macua el otro día se referió a la batalla de los avales a candidato a algo similar a ganar la meta volante...

Pues siguiendo la comparación ciclista, ¿recordais a Andy Schleck y Contador en las últimas etapas de montaña del Tour pasado, en las que Contador-Macua se ponía continuamente a rueda de Schleck-Urrutia a pocos Km de meta, esperando a ver quién daba el hachazo?...

Pues eso...

Mariosila80 dijo...

No creo que haya tiempo para contraatacar con un nombre de campanillas a otro nombre con tirón presentado por la otra candidatura....si tienes que empezar a buscarlo, francamente.

Si tuvieramos gestores de campanillas deberían tener ya un par de nombres contrastado.....entiendo que se lo guardaran para soltarlo cuando creen que más efecto tendrá y que esa fecha fuera más cerca del 7 de Julio....pero tendrían que tenerlo ya atado.

Macua lo debería tener para actuar con Caparrós como lo está haciendo.

Urrutia lo debería tener para lanzarse a la Presidencia con sensatez y ganas....

Espero que los tengan.

Aunque poco a poco va ganando espacio la idea de que no tienen nada decente....que sería la leche, vamos.

Mariosila80 dijo...

Almirante....esa táctica de Contador es correcta si llevas tiempo de ventaja en la General.

¿Crees de verdad que macua lleva ventaja a urrutia como para pensar que si el otro no se mueve él no tiene por qué moverse?

Permín Falomar dijo...

Aunque poco a poco va ganando espacio la idea de que no tienen nada decente....que sería la leche, vamos.

Ya empezamos con alusiones.

Piston Dalmacio Langarica dijo...

Mi General atinado como siempre dicit:

"¿Crees de verdad que mMcua lleva ventaja a Urrutia como para pensar que si el otro no se mueve él no tiene por qué moverse?"...

No creo que le lleve un tiempo como para estar tan tranquilo, pero estamos en el último puerto y las rampas, a medida que pasan los días, se van endureciendo de forma alarmante, de tal manera que si atacas en el último Km siendo Schleck (un par de días antes dando el nombre), las posibilidades de contrarestar ese ataque, si es brillante, son mucho mas reducidas para Contador, porque el Efecto caparrós se habrá ya quemado de tal manera que llegado a meta "fuera de control"...

Cincinato dijo...

MarioSila: indpenedientemente de como esté la general, lo que les suele motivar a los ciclistas para andar estudiándose sin decidirse a atacar es el miedo a sprintar a destiempo y que te pasen sobre la raya.

Creo que los dos están así.

Y como dije en otra entrada, aunque en aquella ocasión con un símil boxístico, lo que está por ver es si ese miedo a atacar pronto es por una alta valoración de las condiciones del contrario o por la poca fe que tienes en las tuyas propias.

Sería preocupante que fuera por esto último. Y a veces es la sensación que da.

Pero mejor esperar, que igual nos sorprenden.

Creo que la semana que viene, una vez proclamadas las candidaturas, las cosas irán mucho más rápido.

Anónimo dijo...

Pues siguiendo el simil ciclista...viendo los nombres de las planchas, me parece que si es etapa de montaña estamos hablando del célebre grupetto o de la Vuelta Ciclista a Murcia, con puertos de 200m

Resucitao

Mariosila80 dijo...

No, si yo , Almirante, la táctica de Schleck la entiendo.....un único hachazo fulminante....sobre todo porque hay que ser muy bueno para dejar a tu rival tirado a base de un largo, prolongado y asfixiante ritmo desde principio de puerto....

Lo que no sé es quién de los dos se siente Schleck...(el que va por detrás)....y si se ve con piernas (nombre de entrenador) para dar ese hachazo a dos km de meta...

Mariosila80 dijo...

Hagamos un ejercicio....¿a quién creeis que beneficiaria que llegara el 7 de Julio y ninguna plancha hubiera dado nombre de entrenador....alegando que eso se resolverá en cuanto sea presidente?

O en otra versión....¿a quién creeis que beneficiaria, además de al Athletic, que el nombre del entrenador fuera finalmente consensuado?

O dicho de otro modo....¿quién creeis que necesita más un nombre fuerte como entrenador para ganar?

Yo, de momento, sigo creyendo que es macua el que más necesita un buen nombre de entrenador...aunque sí es verdad que ultimamente siento que el "efecto Urrutia" parece disminuir...

Txusi dijo...

"¿quién creeis que necesita más un nombre fuerte como entrenador para ganar?"

Urrutia.

Mariosila80 dijo...

Luis Garcia , entrenador del Getafe, ha declarado que quiere a Aduriz como fichaje para la delantera.

A ver si nos van a levantar el cojo-fichaje del verano.....

Mariosila80 dijo...

Txusita....tú por llevarme la contraria....

Mira la fe de Jaburu....dudo que entre las filas de Macua haya fieles dispuestos a la autoinmolación de ese nivel...jajaja

Mariosila80 dijo...

Bueno, una más de DD, entrenadores y presidentes....

Lugar: Zubieta
Hora: No la sé, pero seguro que Loren estaba haciendo la digestión

Actores Principales: Presidente Aperry, DD Lorenzone, Entrenador Montañés....


El DD habia afirmado dias antes que no querían fichar mediocentros, "tenemos muchos y muy buenos en la cantera", que andaban tras un jugador de banda, un mediapunta y quizás un delantero....parecía cumplir a la perfección el papel de sesudo DD....hasta que afirmó que..."habrá que esperar, eso sí ,el criterio del entrenador, no haremos nada sin su aprobación"...y ahí ya se me cayó otra vez todo el castillo del DD.....

Pues bien, hoy se informa que el entrenador montañés ha dicho al Presi y al DD, que él lo que quiere es otro mediocentro....

Y hoy el Presi Aperry en rueda de prensa ha comunicado que hasta el 30 de Julio el entrenador ha dicho que no quiere que se tomen decisiones....que tiene que ver bien lo que hay antes de dar un paso....

Joer...es que esto de ser DD es apasionante!!!!....me pido el puesto!!!!

Anónimo dijo...

Mariosila es posible que le puedas hacer llegar a Montañes un video de Iturraspe???

Taoteking dijo...

Esto les ha pasado por no tener "enlaces" en su organigrama: uno entre DD y entrenador, otro entre DD y presidente y otro entre presidente y entrenador.

Con tres "enlaces", asunto resuelto

Taoteking dijo...

También pueden sustituirse tres "enlaces" por dos "asesores" o una "mano derecha".

Mariosila80 dijo...

Pues es una buena idea Renano...porque ha dicho que quiere un mediocentro poderoso en lo físico y que abarque mucho campo....

Mariosila80 dijo...

Francamente ....creo que vista la experiencia de otros....es momento de darle un giro de tuerca más al organigrama....y pasar de hablar de "enlaces" a hablar de "dobles enlaces"....

Eso en una primera etapa....

Anónimo dijo...

Maestro TAO el ambigu tiene un cierto aroma a salitre, tal vez debieramos ir cogiendo el remo...

Dopping aparte, quien dominará este año?

Mariosila80 dijo...

"el ambigu tiene un cierto aroma a salitre"

¿de donde coño vendrás?....jajajaja

Pistongorri dijo...

Yo opino como la Txusita, que siempre suele dar en el clavo...

Urrutia es quien mas se la juega con el nombre del entrenador...

Pistongorri dijo...

El renano siempre quejoso dicit:

"el ambigu tiene un cierto aroma a salitre"

Para una vez que me pomgo a hacer una tapa con Dorada a la sal, me sale el hipertenso de Rekalde con su olfato de sumiller...

euup dijo...

Pues yo creo que se la juega más Garcia... Ya sabéis, ... por eso de que me parece increíble que alguien todavía pueda pensar en votar al pati...

Lo del decálogo... en fin... qué jeta hay que tener!!!!

Contar con el socio... (esperad que todavía nos cobran por ir a votar!!!!)

Transparencia (Cuánto dicen que va a aportar la Fundación el año que viene????? Cuánto aportará????)

No denigrar al otro candidato o sus propuestas ... (Lo del Twiter no cuenta...)


Lo dicho:...

QUÉ JETA!!!!

jaburu dijo...

Creo que D.Fernando con el equipo de enlaces que va a montar, aunque alguno no cobre, va a perder el voto....de Mariosila.

Y ya veremos cuanto tiempo le van a durar, los enlaces no retribuidos.

Mariosila80 dijo...

El Malaga no para.....cierra a Toulalan....y va ahora a por Mathisen...no recuerdo como se escribe....ese central titular de la selección holandesa que ahora juega en el Hamburgo...

Anónimo dijo...

Piston dejate de doradas a la sal y albarda unas anchoas en condiciones.

Aunque aqui hay bastante "albardao".

Mariosila80 dijo...

Querido Jaburu, cada enlace que detecto me aleja de la urna 100 metros....cada intervención de cada candidato me aleja otros 500 metros....

Ahora mismo ando dando vueltas a la manzana de mi casa por no tener que dormir en Guriezo el 7 de Julio.

Anónimo dijo...

Mariosila haz llegar el mismo video de iturraspe al jeque malagueño ( no,no me refiero al kalifa, al otro jeque malagueño)

Mariosila80 dijo...

Al kalifa autentico no que se lo tira....

Mariosila80 dijo...

Solo espero , Jaburu, que Josu no meta al club en Defcon 1 con Amorrortu de DD y un Ziganda de esos como entrenador....

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Maestro TAO el ambigu tiene un cierto aroma a salitre, tal vez debieramos ir cogiendo el remo...

Dopping aparte, quien dominará este año?



Urdaibai, Kaiku, San Juan, Pedreña... si no hay cosas raras creo que va a haber mucha igualdad este año.

Pero si tuviese unos euros ociosos(que no es el caso), igual apostaba por un tapado: Astillero.

Anónimo dijo...

Me sorprendes TAO, el otro dia Deia que esta repasando plantillas hablaba mucho y bien de Orio.

Y en este ambigu ademas de Tomateros y de Isuntza, lo que predominan es los Castreños, pero no le has dado chance.

Fred Dobbs dijo...

Lo del fichaje de relumbron del chorreo es pa mear y no echar gota!!!

Raul Garcia, ese que dijo en su dia que no iria al Athletic ni aunque fuera el ultimo equipo en la tierra y que según ciertas fuentes dio calabazas a Garcia Macua cuando entró de presidente hace 3 años e igualó la oferta del patético y no quiso venir. Anda ya!!

Y lo de Arteta, otro que se largó de aquí.

Somos o no somos un equipo de cantera:

E Iturraspe y Cerrajería, y Ruiz de Galarreta, y ... esas cuantas promesas que están en el juvenil, qué hacemos con ellas?

Cerramos Lezama entonces?

Y lo de cuantos mas avales mejor entrenador es de risa.

Si no es un bulo de las filas de Macua para joder a Urrutia y es cierto, Josu, prescinde de tu asesor de campaña ya mismo!!!

Piston Korta y Navega dijo...

Este año, apara tener un poco distraida a la juventud del pueblo, he decidido hacer de mecenas de una nueva trainera del Real Valle de Guriezo que va a dar la campanada en la La Concha...

Se llama: "Agüera Remos Arriba"...

Txusi dijo...

Me aburro.

Piston la Gramola del Ambigú dijo...

La Txotxi mohina dicit:

"Me aburro."

¿Quieres que te ponga un poco de música?

Txusi dijo...

Por favor...

Y un café triple con hielo.

Anónimo dijo...

El profesor de la universidad de Nueva York, Nouriel Roubini, ha señalado en una conferencia en Madrid organizada por Bloomberg en el Hotel Palace que “Grecia es un claro ejemplo de insolvencia” y ha asegurado que el país “es una misión imposible”. Una de sus mayores preocupaciones es España ya que una vez más ha calificado al país como un “verdadero elefante”, “demasiado grande para caer y también demasiado grande para salvarla” en sus propias palabras.

El conocido como Doctor Muerte (Dr. Doom) por haber predicho la crisis subprime en EE UU ha asegurado que hay una posibilidad de 1 sobre 3 de que España pierda el acceso a los mercados en los próximos dos años. Roubini cree que España “tiene suerte de poder seguir en los mercados” porque “se enfrenta a años muy duros”.

Según sus calculos, Roubini ha aventurado que el precio de la vivienda en España todavía tiene que caer entre un 25% y un 30%. Un ajuste que ve necesario para la economía española vuelva a crecer, aunque ha asegurado que todavía habrá que hacer más ajustes para aminorar su deuda.

El profesor ha criticado abiertamente la recapitalización del sistema financiero ya que cree que no tiene que ser la sociedad la que pague por ello. “Es un error socializar las pérdidas del sistema bancario, en su lugar las deudas deberían convertirse en acciones”, ha afirmado en Madrid. Además, ha señalado que la recapitalización de la banca está yendo muy lentamente por lo que los riesgos de la banca en la Europa periférica todavía siguen en niveles altos.


Es para añadir preocupacion al bueno de Mariosila, que esta en pleno ataque pequeño burgues.

Pistongorri dijo...

El café, Baqué, por supuesto... Los Icebergs son del Glaciar Perito Moreno...

Y un poco de música marchosa para romperte la cinturita...

http://www.youtube.com/watch?v=3J6gTamAJfk

...No hay de qué!

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Me sorprendes TAO, el otro dia Deia que esta repasando plantillas hablaba mucho y bien de Orio.

Y en este ambigu ademas de Tomateros y de Isuntza, lo que predominan es los Castreños, pero no le has dado chance.



Orio tiene una plantilla muy renovada, incluso con alguno que debuta en el remo (creo que es uno que ha sido Mister Euskadi y Mister Gipuzkoa). Deia suele manejar buena información de remo, así que supongo que sabrán mucho más que yo.

En cuanto a Castro, este año ha sufrido un importante recorte presupuestario y tiene una plantilla de perfil mucho más bajo que años anteriores. No les veo entre los primeros, pero también es cierto que el otro día ganó (en mi opinión, contra pronóstico) una bandera en Santander.

Y ya que ha salido el tema del jeque malagueño, atención con los jeques que han llegado al remo de Ezkerraldea esta temporada: los fichajes más sonados (procedentes de Castro, Orio, etc) han sido los de la Jarrillera, con Javier González al frente.

Anónimo dijo...

Pako yo un cortadito con una miaja de canela.... que dicen, es afrodisiaca.

Piston La Flor de la Canela dijo...

El renano en plan pija de Rekalde centro dicit:

"Pako yo un cortadito con una miaja de canela.... que dicen, es afrodisiaca."

¿La canela la quiere Vuecencia en rama o en polvo?...

Taoteking dijo...

Joer, Piston... vaya cancioncita.

En contra de la opinión de Mariosila se impone de una vez por todas un DD en este local... y un coordinador o un enlace musical, también.

Txusi dijo...

Eso digo yo. Me va a rematar con esa música.

Anónimo dijo...

¿La canela la quiere Vuecencia en rama o en polvo?...

yo en polvo hace tiempo que no tomo nada, en rama si puede ser.

me sumo al agregado militar para asuntos musicales.

jaburu dijo...

Bueno, ausente el General, mi entrenador es Larrazábal.

Txusi dijo...

¿Y te castiga mucho, Jaburu?

Taoteking dijo...

Una maldad: ¿cuantos millones menos hubiera costado el maño con el Zaragoza en concurso de acreedores?

Anónimo dijo...

jaburu deja ahora mismo la botella de cogñac....

Anónimo dijo...

Tao deja ahora mismo de joder con la pelota al señor Zarate.

jaburu dijo...

Txusita, se aburre.

Tranquila, estoy preparando un extenso informe sobre lo que supone en teoría y en la práctica, el VOTO EN BLANCO.

En unos días lo publicaré.

Txusi dijo...

Lo leeré antes de emitirlo. Te lo prometo.

jaburu dijo...

TXUSITA, dijo:
"¿Y te castiga mucho, Jaburu?"

Si Txuxita, y mucho.

Pero como uno está desviao, me encanta.

Además, cuando le provoco, le obligo a escribir una prosa que adoro.

Y de los puntitos y puntazos, ni te cuento.

Anónimo dijo...

Txusita dijo:

Lo leeré antes de emitirlo. Te lo prometo.


sabes que no te creo Txusita.Ira a la papelera de reciclaje directamente, bueno , mas bien y dado el tamaño ira al camion de reciclaje.

Txusi dijo...

Jajajajaja, lo úlyimo que hubiera pernsado de tí es que estabas desviao.

¡Que cosas!

Txusi dijo...

¿En que mierda de idioma he escrito?

¿Que tenía el café, Pako?

Anónimo dijo...

tenia canela en polvo Txusita.

Taoteking dijo...

Por introducir nuevos temas de debate: la imagen de los candidatos.

Me pareció ver ayer en televisión que el expresidente se ha recortado unas hectareas cuadradas las patillas.

Txusi dijo...

"tenia canela en polvo Txusita."

Pues cuando haga efecto no se que va a ser esto.

Txusi dijo...

Este Tao...

Enhabiendo documentales en la 2 y se pone a mirar las patillas del presidente.

Anónimo dijo...

Tamaña deforestacion solo puede ser producto del Photosop ese, o un congreso de Peluqueria en el Euskalduna.

Piston Ilusionado dijo...

Anonadado estoy por el juego de Herrerita en la Sub-21... Desde Guerrero no me había hecho tanto tilín un medio ofensivo... Parece mas bien un jugador del Barça de Pep...

Creo que nos va aportar muchas cosas en la creación, sin desdeñar para nada su gran trabajo defensivo...

Espero no le pase factura físicamente este Europeo, ni a él ni a Iker ni a Percherón Javi...

Por eso creo mas necesario que nunca que nos venga con esta plantilla actual un entrenador que tenga un concepto mas "creativo" del fútbol que el espartano de Utrera...

Piston el 10 del Athletic dijo...

Salvando las distancias, su físico y su tipo de juego tácticamente me recuerdan un poco a Clemente, pero el estilo de Ander es más filigranero que, aunque también técnico, el de Javi era mas bien sobrio, que no simple...

Txusi dijo...

Cuando Pako se ilusiona es un peligro con delantal.

Arrea y prepara algo que nos ilusione a los demás, jajajaja

Mariosila80 dijo...

Renano...el Partido ha decidido , siguiendo sus consejos, convertir los excedentes financieros en lingotes de oro.

Ya sabe cómo es el Partido cuando tiene que contabilizar pérdidas....siempre buscando culpables....

bogart dijo...

Txusi dixit:

Arrea y prepara algo que nos ilusione a los demás, jajajaja

Eso, eso, Piston, prepara algo para los demas, ... que está la barra de un triste, no quedan ni gildas