domingo, 26 de agosto de 2012

J2 - Atletico de Madrid - Athletic Club

Tras la "Victoria Bielsámica" del pasado jueves ante los amigos finlandeses, toca partido el lunes a las 22:00 ante el Atlético de Madrid, al que puede que cojamos "distraido", pues, quieras que no, se juegan un título importante cuatro días después en Mónaco ante el Chelsea.

Además, toca intentar resarcirse de la dolorosa derrota que nos infligieron en Bucarest hace unos meses.
Bielsa ha dicho en rueda de prensa que no alberga ánimo de revancha... pero espero que los jugadores SI... Yo por lo menos si lo tengo!

También comentó que espera que San José y Gurpegui jueguen como Javi Martínez y entre Aduriz, Toquero e Ibai marquen los goles que marcó Llorente... 
También habló de los tres descartados, David López, Ustaritz y Cerrajería, a los que les ha dicho que "no merece la pena que continúen en la institución por que no van a tener oportunidad de jugar".

El cholo ha convocado a 20 jugadores, entre los que no están Pulido y Kader, defensa que se lesiono en una clavícula en un choque con el Cebolla Rodriguez en el último entrenamiento.

Veremos a ver como encaran nuestros defensas un nuevo enfrentamiento con un delantero de alto nivel como es Falcao. Esperemos que estén concentrados y no se dediquen a ver los remates del colombiano con entrada de primera fila.

Por último, me llegan informes de las altas esferas que indican que Susaeta renueva por tres temporadas...

A por los colchoneros! #AthleticKarajo


224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Txabiri dijo...

Y yo querría que cualquier txabal de la cantera jugara como Manolo Sarabia...

Pero va a ser que no...

Santi dijo...

Quién (periodista) ha sido el destinatario del reproche de Bielsa por sus preguntas malintencionadas?.

Keyser Soce dijo...

Javi Martinez y Llorente fuera de la convocatoria de nuevo...

Txabiri dijo...

Para Koldo Urriz.

Santi dijo...

Koldo?? Ver para creer.

Anónimo dijo...

Me han dicho medio en broma medio en serio que lo de Floris se ha reactivado positivamente y que se anunciará en breves...con una rueda de prensa del rubio haciéndose el humilde y de mudito perdonandolo y reflejando valores, estilo gure estiloa y tal....para lavarle la cara.

Todo ello a 4,8 kilos limpios

¿Os ha llegado ese rumor o me han timado?

P.D: Mañana firmo el empate.

Zoilberg dijo...

Despues de un desastre ante un cumplidor Betis y una exhibición ante un equipo desconocido e intrascendente llega un partido con un rival que nos dará una buena medida de cómo estamos...más allá del resultado final que se de.

Contini dijo...

Me pregunto quién o quiénes ha hecho las cosas tan mal para que, por segundo año consecutivo, tengamos a un grupito de jugadores apartados de facto del resto del equipo como si fuesen apestados.Y un par de ellos son jugadores de nuestra cantera.
La forma de responder de Bielsa, cuando fue preguntado por estos tres jugadores, me pareció totalmente desabrida y fuera de lugar.

legolas_bilbao dijo...

Anonimo, me han comentado algo parecido. miercoles renovación oficial por 4 años. Supongo que despues de la venta de Javi Martinez al Bayern

Santi dijo...

Si se renueva a Llorente por las cifras que comentáis habría una diferencia de 3Md€ netos entre el delantero y el segundo mejor pagado de la plantilla.

Insostenible. No me lo creo.

legolas_bilbao dijo...

Susaeta renueva por tres años mas uno mas

Gontzal dijo...

Yo de este Athletic que vive enajenado me lo creo todo... y no me creo nada.

Antes del día 1 debiéramos fichar a Muñiz. Hace tiempo que no veía a un centrocampista con su fortaleza, con su juego sin balón. La carga a Puñal, legal y antológica.

Contini dijo...

Muñiz o el dominio del otro fútbol.

Zoilberg dijo...

Sea como sea, dentro de 4 días acabará todo este cúmulo de rumores, ofertas, que sí, que no, que caiga un chaparón ( de verdad, que caiga un chaparrón de una puta vez)

Taoteking dijo...

Supongo que vosotros manejareis informaciones/comentarios/rumores de mucha mejor calidad, pero lo cierto es que en algún que otro lugar del universo virtual he leído hace unos días que: 1) La salida de Javi M está 'programada' desde hace algún tiempo para esta semana y 2) Que esa salida supondría el desbloqueo de lo de Llorente.

Mariosila80 dijo...


Pues será la tercera vez que renueva Llorente este año.

Ya tiene contrato por 12 temporadas....

Muñiz no solo es un gran centrocampista que abarca mucho campo, Gontzal, es que él solito se basta para ganarte un partido.

Enorme fichaje. Pero es muy dificil robarselo al Barca y Madrid.



Gontzal dijo...

12 temporadas a 4,8 netos es una barbaridad.

Hay que planificar una ekintza en Ibaigane. ¿Kroma, Renano, Jaburu...?

Mariosila, ¿qué pide Muñiz?

Taoteking dijo...

Sobre lo de Bielsa y los descartados.

Hace unos días me mosqueó un poco (con cariño) el que algunos hablarais por aquí de 'sectario' el comportamiento del Athletic que no quiere dejar salir a jugadores que quieren irse y tienen contrato.

Me molesta mucho leer esa palabra, 'secta', cuando es alguien ajeno al Athletic quien la emplea. Me apena que sea gente del Athletic quien la utiliza. Mi argumento entonces fue que la frontera entre sectarismo y legitimidad en lo que el Athletic hace está en la figura del contrato.

Gracias al contrato el Athletic puede retener a jugadores con los que cuenta deportivamente y gracias al contrato jugadores con los que el club no cuenta ven como sus derechos laborales están protegidos.

Resumiendo: A Javi y a Llorente les gustaría marcharse, pero tienen un contrato que respetar. Al Athletic le interesaría que David L, Ustaritz y Galder se marcharan, pero tiene sendos contratos que respetar.

A partir de aquí, la forma en la que entrenen, en qué grupo, a qué horas, etc es exclusiva competencia del entrenador. Que yo recuerde, todos los entrenadores han tenido sus 'marginados' y nunca se ha montado el patín que se está montando ahora.

¿Alguien recuerda cómo trataba Heynckes a los que no solían jugar? No es que les tuviera apartados, es que ni les dirigía la palabra. ¿Alguien se acuerda las lindezas que algún jugador, como Expósito, largó a posteriori del trato hacia él de Caparrós?

Me parece increible lo que está pasando en muchos ámbitos del Athletic y en este aspecto de los que no cuentan para el entrenador hay claramente ganas de montar lío por parte de alguno o algunos.

Zoilberg dijo...

"¿Alguien recuerda cómo trataba Heynckes a los que no solían jugar? No es que les tuviera apartados, es que ni les dirigía la palabra. ¿Alguien se acuerda las lindezas que algún jugador, como Expósito, largó a posteriori del trato hacia él de Caparrós?"


¿Alguien recuerda lo que se decía de Heynckes y Caparros al respecto?

Taoteking dijo...

No se les montaba los follones tan absurdos que se le están montando a Bielsa.

Se podía decir que por qué no juega este o aquel, pero no se hacía un casus belli con la situación de los que no jugaban.

Zoilberg dijo...

Ahora te entiendo.

Te refieres a la prensa.

Pues no lo recuedo...pero no recuerdo un entrenador del Athletic que no haya recibido sistemáticamente por parte de algún periodista.

Quizás la diferencia es que Bielsa no es políticamente corecto, expresa lo que opina, educadamente, y acaba dando titulares a todos los medios.

Gontzal dijo...

Tampoco recuerdo que mediasen informaciones como la supuesta denuncia de AFE que no llegó a existir...

De todas formas, como dice Sagu, la forma de ser de Bielsa, dando explicaciones y dejando en evidencia a ciertos periodistas le pasará factura.

Keyser Soce dijo...

Cuando se anuncia lo de Garrincha... digo, lo de Susaeta?

Zoilberg dijo...

Por cierto, Renano.

Estuve viendo un rato el Manchester United-Fulham...joder.

De Gea tiene suerte de no jugar en el Athletic...estaría fusilado al amanecer.

Kagawa, gran fichaje.

Gontzal dijo...

A la afición rojiblanca sólo nos falta emprenderla contra los txapelgorris, somos unos deboraporteros empedernidos y patológicos.

Mariosila80 dijo...


Respecto al térmmino "secta" estimado maestro Tao....al menos en mi utilización de la misma....veo que no me he sabido hacer entender.

Creo recordar que utilizamos ese término en conversación con el sabio consigliere Contini.

Y hacía referencia no al ejercicio de los derechos contractuales del Athletic....que faltaría más....si no , mas bien, en algunas reacciones que se dan en nuestro entorno cuando un jugador parece no mostrar deseo de continuar en el equipo.

Sobre él cae una especie de lacra, pasa a ser un apestado, como sucede con aquellos que abandonan una secta.

Y fijese maestro que hablo de aquellos que expresan el deseo de marchar en tiempo y forma sin "engaños" y con el tiempo suficiente para que el club maniobre.

Ejemplo....si en Octubre del año pasado Llorente deja claro que quiere aceptar alguna de las ofertas que maneja en esos momentos de cara al año siguiente que significarían para el club un ingreso compensatorio satisfactorio....y que en todo caso él no va a renovar más por el equipo...yo no podría considerarle "traidor"...ni otros apelativos que se leen cada vez que un jugador interesante nuestro parece indicar que no tiene intenciones de terminar aqui su vida deportiva.

Ese es el cuadro en el que yo usaba la palabra "secta".

Considero que el club tiene derecho, obviamente, a reclamar a un jugador que se quiere ir el importe de su clausula si es que quedan años de contrato y el movimiento es inesperado....

legolas_bilbao dijo...

y artetxe en su linea. De bastardo para arriba

Contini dijo...

La forma de ser de Bielsa ya le está pasando factura en la prensa, que espera con todo el armamento posible a lo El Assad. Un par o tres de derrotas seguidas y...

Yo estuve viendo un rato el Granada-Sevilla, me volvió a causar buena impresión Mikel Rico. Hay que seguir esta pista en caso de baja de Herr Martínez.

Modric: Los Spurs han sacado por él 35+ variables,unos 10 más de los que le daba al pincipio el Madrid.Y es que cuando uno pierde en un campo semidesértico al principio de Liga es capaz de todo.

Mariosila80 dijo...



Por cierto....que si jaburu leyó al inclito Artetxe este pasado sábado...en su "maravilloso" articulo de título..."El fin del galimatías"...ya se habrá dado cuenta que el deseo ese de que caída la hoja del 31 de Agosto todo vuelva a ser edénico respecto a Llorente....eso...no pasa de ser un deseo ingenuo y bienintencionado.

El amigo Artetxe reconoció implicitamente la existencia de la oferta de la Juve....cifrada sobre los 21 kilos, creo recordar..llegó a decir que por supuesto esta JD no va a ceder ni un milimetro en la exigencia de la clausula ....y unas lineas más abajo estuvo dispuesto a acusar al jugador de ser culpable de que el club no pueda , al menos, resarcirse económicamente de su marcha....

Alucinante.

Contini dijo...

No lo había podido leer, pero el gran General ha aclarado perfectamente lo que queríamos decir cuando utilizamos en su momento la palabra secta.

Txusi dijo...

Javi Martinez va sentado en "pájaro" de Lufthansa dirección reconocimiento médico en Munich.

Uno menos.

Mariosila80 dijo...


¿Y el otro txusita?...¿de verdad hay acuerdo para renovar?...

Anónimo dijo...

El primer taco llega a las Arcas de Ibaigane.

Acabo de tachar un Restaurante en Aiegi. Junto a los indignantes bocatas de Mamiki.

Txusi dijo...

Lo único que sé a ciencia cierta es que se queda.

Ni idea de cómo y cuánto.

Taoteking dijo...

Atención a la asistencia de público en las dos primeras jornadas de liga.

No sabemos aún si es el efecto (es evidente que tiene que tener su peso) de las fechas y los horarios. Empezar la liga a mediados de agosto y con horarios discotequeros no puede beneficiar en ningún caso la asistencia a los campos.

Pero detrás puede haber algo más serio en forma de deserción masiva del aficionado. Las próximas jornadas darán la medida de esto.

Mi sospecha es que, entre la tele y la crisis galopante, este año se va a producir un importante trasvase doble:

- Por una parte, del paganini presencial (el de los campos) al paganini a distancia (el de la tele). Esto no es nuevo, lleva años sucediendo y, en mi opinión, la tendencia va a ir contra los presenciales.

- Por otra, del paganini al no paganini. Bares, casa de amigos, pirateo... todo vale para el convento con tal de ahorrar unos eurillos, que la vida está muy mala.

Las teles guardan como oro en paño los datos de abonados y las audiencias de los partidos. Sería muy interesante conocerlas... porque si lo primero (menor asistencia a los campos) es malo, lo segundo (menores ingresos de las tvs) es, a medio plazo, cavar la tumba del modelo de futbol actual.

Zoilberg dijo...

Coraçao, al parecer Beato ha dicho que Javi ha entrenado esta mañana en Lezama.

Contini dijo...

La LFP, Mediapro, Prisa y Telefónica pretenden la búsqueda rápida de dinero antes de que la burbuja estalle. No les importa que la gente vaya a los campos, les da igual, su negocio es que compren partidos por la tele. Pero han cometido un grave error y es que los precios para poder ver partidos de fútbol en la tele han subido o van a hacerlo porque las operadoras pagan más con los nuevos contratos, aparte de la subida del IVA del 8 al 21% en la tv de pago. Como solución quedará el bar, pero no están las cosas para bajar contínuamente al bar o directamente el pirateo.
En resumen, yo también veo el estallido de la última burbuja que queda, el fútbol.
Con la componenda que han hecho para el fútbol en TV, fuera del Plus que es el primero que elige, quien pone el horario de los partidos es Mediapro. Como Roures solamente tiene un canal codificado, Gol TV, para que se vean todos los partidos tiene que programarlos en días y horas diferentes.

Si se confirme el pago de la cláusula por aprte del Bayern, contaré una anécdota personal estúpida pero premonitoria.

Anónimo dijo...

Soy Euup (tengo problemas con la publicación...)

Anónimo, rauda como siempre... aprovecho para felicitarte tu cumple...

Zorionak! eta Musu bat edo bi (lo que quieras... porque no quiero entrar en polémica de cantidades, como con Txusi...) Eso sí, uno o dos, que te veo venir... (Ninguno tampoco es factible)

Zorionak!

Santi dijo...


40 M€ / 34.000 socios = 1.176,5€

No estaría mal, no?. :)

Mariosila80 dijo...


La gente de a pie terminaremos viendo uno o dos partidos por semana....los de nuestro equipo...en el bar a cambio de un zurito.

Es lo que viene.

Por un módico precio cumpliremos varios objetivos....ver futbol y socializarnos (no, no , renano, no es un intento de mejorar las expectativas electorales de Patxi)....amén de escapar de casa los Domingo por la tarde y las noches europeas.


Contini dijo...

Nada de dos consumiciones, Mariosila, una y pequeña.

En cuanto a lo de Fernandito y la Juve, según La Gazzetta se enfría y la Juve duda entre pagar la cláusula de Jovetic a la Fiore (30 kilos) o ir a por Cardozo, el ariete paraguayo del Benfica. Lo de Dzeko también se enfría. ¿Verdad o estrategia para forzar el traspaso de Fernandito?

Dicen que Herr Martínez no se ha movido hoy de Lezamahaüs.

Estamos elucubrando desde hace un tiempo, pero la estrella real del fin de semana ha sido Zubiaurre, titular con la Unión y autor de un gol al Getafe B. No tardarán las voces que pidan su retorno inmediato.

p.d.: A veces creo que la caverna txuriurdin desea más que nosotros mismos que les fichemos jugadores.Bueno, "robar" según su peculiar acepción.

Keyser Soce dijo...

yo he encontrado una cafetería que ponen las cañas a 0,50 de domingo a jueves...

va a ser el sitio indicado para ver el futbol... ahora sólo me falta conseguir que me pongan los partidos del Athletic, jejeje...

Zoilberg dijo...

Será Cruzcampo...

Keyser Soce dijo...

Dorada ;-)

Zoilberg dijo...

Oño, como el barco de Chanquete.

Keyser Soce dijo...

jajajaja... si... pero refresca más!

Schultz dijo...

Coordenadas del antro en cuestión?

Keyser Soce dijo...

Centro Comercial Alcampo, La Laguna, Tenerife... jejeje...

KROMA dijo...

Bueno hay viajes a 50 euracos si lo pillamos con tiempo.

Se sabe la fecha de la final de la Europaleague de este año?

Es para ir pillando sitio en La Laguna y que el Kaiser vaya reservando el garito.

Taoteking dijo...

Llamadles cabezas cuadradas, pero hay lo que hay.

No se formaliza el fichaje de Martínez (lo de Javitxu está en suspenso con perspectiva negativa) porque Rummenigge ha visto una foto del navarro en el Bild y se le han saltado las alarmas.

Nein, nein... Qué vais a hacer, locos, que el del taco no es ese, que es este otro:

http://u.goal.com/203500/203536hp2.jpg

Karl Heinz amenaza: Como no fichen al de la foto y acaben fichando al malo (Martínez) se pira a La Laguna a tomarse unas "doradas" a 0,50 €/unidad y que les den a Uli, Franz y compañía.

Gontzal dijo...

¡¡Anda!!

Si tenemos un nuevo guardián de las esencias zurigorris: ¡¡¡Manolete!! Sí, sí, ese, el gangoso al que ridiculiza de la Morena todas las noches.

Dice en Twitter: "Bielsa no acierta ni apostar. Su rueda de prensa de ayer fue lamentable. Ahora culpables la prensa. El silencio de Urrutia, lamentable."

Menos mal que gente como él se ocupa de nosotros.

Taoteking dijo...

Manolete... Si no sabes torear ¿pa' qué te metes?

Gontzal dijo...

Y que hable de aciertos el tarao este, que lleva soltando bulos treinta años y aún no ha acertado un fichaje...

Bogart dijo...

No se si habéis visto el As de hoy pero hay un articulito impresentable en el que dice que Bielsa se ha clementuzado por la duscusion dialéctica con Urruz y por llamar mentiroso a Jol (acaso no había mentido este al menús dos veces con respecto a Bielsa?) y por lLo del jefe de obras. No entiendo por que decir las verdades del barquero sea ahora un ataque a la prensa. Acaso la palabra del los junta letras deportivos es infalible como Ka del Papa? Alucinante este corporativismo mal entendido!!!

Gontzal dijo...

El simplismo de estos berracos es alucinante.

Eres malo, me caes mal, te "metes conmigo". Entonces eres Clemente.

Taoteking dijo...

Janfry, creo que es corporativismo bien entendido.

Me explico: los peridodistas cutres, los mentirosos, los 'imaginativos', los poco profesionales, los inútiles... se defienden como gato panza arriba unos a otros. Saben que el modelo de periodismo hepatítico es el suyo. Saben que ellos pueden flotar entre la mierda, como un zurullo en una alcantarilla, pero que si viene un jefe y les manda trabajar de forma seria y profesional no tienen nada que hacer porque son unos incapaces. Así que su progreso o supervivencia en la profesión pasa por mantener a esta en unos niveles bajísimos y putrefactos. De ahí el corporativismo.

Pero también hay periodistas que son buenos (incluso muy buenos) profesionales, que contrastan las noticias, que se rigen por el sentido común, que saben escribir, que dominan su herramienta de trabajo que es el lenguaje y que no quieren saber nada con toda esa otra gentuza y que, por lo tanto, están muy lejos de ser corporativistas en casos así.

El problema es que la profesón periodística sufre la crisis y las pésimas condiciones laborales y la precariedad muy duramente y a ver quién es el valiente que le pone el cascabel a ese gato. Las empresas gana más (o pierdenn menos) vendiendo porquería que vendiendo la verdad. Así de triste.

jaburu dijo...

Así es maestro.

Mi General, Arteche y JOL, están en la misma cuerda. Pero en lados y con usos distintos de la misma.

Uno intenta ahogar y el otro ayudar.

Pero con parecida praxis...lamentable...como la mayoría de la prensa.

Yo me declaro partidista, como los malos periodistas.

Y no estoy nada de acuerdo con muchas cosas de las que dice Arteche (así se escribía el apellido de su glorioso aita). Entre otras, cono su afirmación de que si Llorente, sigue sin renovar, no jugará. Para nada...a no ser que le desbanque el nuevo.

bienzobas dijo...

Que matallanas y manolete se ocupen de sus indios de los eggs.

Preferente Sur dijo...

Gol de falcao en fuera de juego

KROMA dijo...

Menos mal que el año que viene jugará en la preimer, de lo contrari nos seguirá metiendo cientos de goles "cuerpeando" con nuestros defensas de crsital.

por cierto....fuera de Juego?

KROMA dijo...

Bien. No soy el único que ha visto el fuera de juego. manda cojones...ya empezamos,,,

KROMA dijo...

PENALTY HOSTIAS!!!!

Preferente Sur dijo...

Con Falcao la tenemos cruzada

bienzobas dijo...

Cuantos hijos de .... tuvo mamá Teixeira?

bienzobas dijo...

Hijosdeputa diagnosticados ha tenido dos claros.

bienzobas dijo...

Hermanos tancabrones al margen, hombres contra niños.

bienzobas dijo...

... niños consentidos, por cierto.

Zoilberg dijo...

Si alguna palabra define a este Athletic es "frágil".

La idea de poner medios para sacar el balón desde atrás no es mala...ahora, cuando toca defender se nos ven todas las costuras.

Además, con la ausencia de los 2 que se quieren ir y Amorebieta hemos perdido juego aéreo....ayer el Atlético remató todo el balón parado que quiso y más.

KROMA dijo...

totalmente de acueddo con Sagu.

Siguiendo con el otro análisis. Sinceramente el equipo manda como dicen ahora los eruritos, "malas senasaciones".

Sin embargo a mi me parece que la Liga va a empezar el siguiente partido.

Por dos motivos fundamentales:

1. El principal. Ya se habrá dejado atrás este verano infernal, pase lo que pase. Espero que con la venta de los dos. No les quiero en mi equipo a uno ni a otro.

2. Hemos tenido la "mala suerte" de empezar contra dos equipos que nos tienen comida la cabeza. Sólo los que somos del Athletic entendemos hasta qué punto eso ha sido históricamente importante y ha pesado sobre la cabecita de nuestros muchachos...y más si esa cabecita tiene esta resaca veraniega.

Dicho esto sólo epsero que Beñat se vaya al futbol filipino y el Betis desaparezca, y que a Falcao le dé un ataque místico y deje las espinilleras para abrazar los hábitos de la secta esa a la que pertenece y nos deje en paz de una puta vez.

Una vez acabado esto. Secuencia. Primer gol. Falcao sale en fuera de juego. Penalty clamoroso no pitadode los que sólo los delanteros reconvertidos en laterales cometen (Juanfran). Segundo gol. Godin parte en fuera de juego. Probablemente nos hubieran caido seis en la segunda parte.....pero lo de los Teixeira y sus desconocidos padres no tiene nombre.

Zoilberg dijo...

Kroma, en un saque de banda no hay fuera de juego.

El que sí está fuera de juego es Godín en el 2º.

Coincido en que a partir del sábado empieza la temporada del Athletic (casi pretemporada).

Contini dijo...

¡Vaya partido!

La defensa y mediocampo hicieron aguas como en la primera parte contra el Betis, San José le defendía con la mirada a Falcao. En ataque inexistentes, Bielsa no acertó ni con la alineación ni con los cambios. El Atlético nos ganó en intensidad, posición en el campo y además físicamente están mucho mejor. Se ve que han hecho una pretemporada en condiciones y están muy bien de forma para jugar la Supercopa.
De lo de ayer salvo a Gorka, sí, estuvo muy bien y el amor propio de Ibai. El resto para olvidar o no, porque es reflejo de lo sucedido en pretemporada con follones, jugadores fuera de forma debido a compromisos olímpicos (Muniain y Herrera) y lesiones.

La noche me resultó indigesta cual gin tonic con pepino pero lo que me acabó de joder (con perdón) fue el intercambio final de camisetas en plan globero entre Muniain y Falcao. Si te han humillado dentro y fuera del campo, por lo menos te cambias esa camiseta en vestuarios, coño, y no delante de todos entre risas como si hubieses jugado un partido benéfico.

El árbitro y los linieres, espantosos, el 2-0 es fuera de juego de Arda y de Falcao cuando recibe el primero el balón y muy fácil de ver. El penalty no es tal, no hay niguna voluntariedad de Gurpe y sí has pitado penalty, Teixeira, tienes que sacarle una amarilla porque significa que ha tocado voluntariamente el balón con el brazo.

Termino con la afición del Atlético, como siempre irrespetuosa asquerosa y faltona en general, la excepción es lo contrario. Los manoletes y patallanas callan como muertos cuando se escuchan lindezas tipo "puto vasco el que no bote", "Gurpegui eres un yonqui" o incluso se cantó ayer el Cara al Sol. Los gritos venían del fondo que ocupa el FA y el resto del estadio asistió con total pasividad cuando no regocijo.Lo de siempre.

Sin más, toda la suerte del mundo al Chelsea este viernes.

Zoilberg dijo...

El penalty de Gurpe es perrfectamente pitable...me extraña que nadie comente el claro penalty que le hace Juanfran a Herrera con 1-0.

Contini dijo...

Sí, hay un claro penalty a Herrera. Si se pita el penalty de Gurpegui el árbitro está obligado a sacarle una amarilla.
Donde dije Arda en fuera de juego, quise decir Godín.

KROMA dijo...

El pase a Falcao fue de saque de banda? Coño. Pues ni me enteré. Tiene más delito entonces que San josé le ceda esos metros sabiendo que no va a entrar en fuera de juego?

Mis disculpas a los 500 hombres a los que he acusado de ser posibles padres de los Teixeira. Me reafirmo sin embargo en los otros 500 restantes.

legolas_bilbao dijo...

¿jugo ayer el athletic? Porque fue vergonzoso y el uniforme tampoco ayudaba.

9 goles en 2 partidos de liga. 4 en EL.

tenemos una bonita sangria atras

KROMA dijo...

El FA es la mejor afición de España Insigne italiano. Deberias saberlo.

Tiene patente de corso para cantar el Cara al Sol (lágrimas Petón) y para matar a Muguruza.

Santi dijo...


Lamentable SanJose en la primera parte e Iturraspe en la segunda. Susaeta desaparecido. Iraola, Herrera y Muniain en bajísima forma. El experimento de Iñigo como lateral... en fin. Aduriz recibiendo siempre de espaldas y a un km de la portería. Y Gorka... Gorka las para todas cuando no sirve de nada.

Hay que joderse, apretar los dientes y no ponerse nerviosos. Peor no se puede hacer. Iremos para arriba.

Mariosila80 dijo...


Bueno, pues ya tenemos una idea más clara de dónde estamos ahora mismo...más clara que el Jueves pasado. Equipos como el finlandés no quedan en esta Liga.

No hay nada peor para un equipo que contar con un sistema defensivo que es constantemente barrido....atención a esto.

Dos meses de pretemporada no nos han dado para fijar una pareja de centrales....y tampoco hemos hecho los deberes (ni en el campo ni en los despachos) en el lateral izquierdo....todavía estamos a tiempo.

Si Javi Martinez termina pagando la clausula....resolver el asunto Amorebieta pasará a ser una cuestión de primerísimo orden....porque si también tenemos que prescindir de nuestro venezolano rubio....lo vamos a pasar mal.

Mariosila80 dijo...


Mi querido Jaburu....Artetxe será lo que sea...pero en el tema de que Llorente no va a poder jugar en condiciones minimas....tiene más razón que un santo.

Hombre....a menos que Aduriz se partz en dos....y estemos ultimos en la clasificación....y la afición aparque todo para salvar al equipo....pero no creo que estés pensando en ese cuadro ¿no?...


bienzobas dijo...

Una duda que me corroe: la petonada de la Bahía se ha unido a los que dan pábulo a esa leyenda de acusaciones en Bucarest por parte del staff técnico causante de la espantá de los tribunos del vestuario. Me sorprende dar crédito a la misma, ahora bien, llevo desde tiempo inmmemorial (e slo que tiene ser un besugo) echando en falta arrestos en un vestuario como el del Athletic paraa manejar estrépitos como el de ayer, esa mirada turbia que no te deja mariconear con un despeje claro al borde del área pequeña, de no perder la posición en pos de aventuras condenadas al fracaso, la proopia relación con el colegiado en sus decisiones/indecisiones, los citados cambios de camiseta con carantoña son respetar el duelo de aficionados... ya, ya se que estamos a otra, que lo nuestro nunca ha sido el otro fútbol y demás pamplinas, pero se me hace imprescindible que para que funcione con cierta solvencia una oportunidaad a un tipo como Ibai, Galarreta, el propio Sanjosé, creo que el de los proceso de acompañamiento debe abandonar los manuales de autoayuda y volver un poco a la filosofía del CIR. ¿estoy muy equivocado?.
PS. Se nos puede atragantar el betis, hasta pepe mel, pero el atleti... joder, si vivierais en madrid sabríais cómo se puede despreciar al atleti.

Anónimo dijo...

Gracias Pam por la felicitacion, nunca es tarde.

Por partes, vengo de Basurto de tratarme el escroto, como en los viejos tiempos, la doctora me ha prescrito 3 dosis semanales de Deborah y aislamiento futbolistico.

El equipo hace aguas, defiende poco y mal y por lo tanto ataca poco y mal. Vamos a remolque de las lagunas defensivas, cuando te meten 9 en 2 partidos el bueno es el que no juega, de estos dos partidos salen claramente reforzados Ekiza, Amorebieta y hasta el mismo Astrain.

Ayer Gorka fue el mejor, manda cojones, nuestro sospechoso habitual. La desocupacion del espacio de Iraola en tareas defensivas empieza a ser altamente preocupante.

Los voceros oportunistas hablan de plantilla haciendole la cama a Bielsa.... "los periodistas son para el verano"

Todo esto es pasajero, ayer hemos tocando fondo, ya hacemos pie, ahora es cuestion de ajustarnos el meyba o braga nautica, colocar bien la riñonera y el cadenon de oro, y salir mayestaticos a la orilla camino del chiringuito. Victoria facil en Helsinki, victoria contundente contra el Valladolid, colocacion a plazo fijo en Kutxabank del taco Bavaro, Floris Brother´s a entrenar y no jugar y vuelta a la normalidad.

No se si koldo Urriz es un tonto habitual, me consta que la prensa cavernaria esta disfrutando con nuestros sainetes, ya tienen a Modric, barato segun ellos.

Atinado el otxote fascista del Frente Atletico... " Llorente es español..." estos imbeciles no parecen entender que ese cantico perse reconoce que el resto no lo son/somos. Totalmente de acuerdo, llorente por oposicion al resto es español.

Por cierto, la camiseta negra y el pantalon rojo/granate me parecen un insulto visual a nuestra elegancia.

Me sigue apasionando Bielsa en rueda de prensa, ayer habia un monton de periodistas mesetarios con la escopeta cargada, pero Marcelo les de ochenta vueltas a todos ellos.

Que bueno es Radamel y que estupendas comadronas nodrizas son nuestros defensas.

Contini dijo...

Gorka, Gurpe, Iraola, Herrera y Aduriz no han viajado a Finlandia.

Lo del lateral izquierdo es absolutamente necesario y un medio con presencia física, jerarquía y oficio.

Ojo, la fragilidad defensiva ya tuvo su comienzo en el horripilante final de Liga pasado, y en las finales perdidas.

Mariosila80 dijo...


Incluso antes, Contini, incluso antes....solo que unos meses con dos centrales en estado espectacular taparon la facilidad con que al equipo le llegaban...

Luego cuando bajaron el nivel ya se hizo evidente que ese centro del campo restaba muy poco al contrario....

Monreal y Raul Garcia creo que nos vendrían muy bien, francamente. No sé si estaremos por la labor...pero da un poco de repelús ver que nos jugamos las habichuelas con Gurpe-Itu de centrales...y que tenemos que recurrir una y otr a vez a Iñigo Perez como lateral....no parece serio, la verdad.

Gontzal dijo...

Quedémonos con lo positivo. Ya estamos a tres días de que se sepa algo concreto, de a qué atenernos, de qué jugadores compondrán la plantilla. Y a partir de ahí, a ver si nos centramos.

Sí, es un consuelo. El consuelo de un bobo.

Mariosila80 dijo...


No sé si seria positivo Gontzal que dentro de tres dias "descubramos" que tendremos a Llorente aquí sin renovar unos meses más para no poder usarle...y que Javi Martinez ha pagado su clausula el dia 31 a las 23:59....

Gontzal dijo...

No es un escenario ideal, General.

Pero aún así, creo que es mejor que el actual.

Santi dijo...


"y que Javi Martinez ha pagado su clausula el dia 31 a las 23:59...."

Y por qué haría eso? Por joder?. Canalla!!

legolas_bilbao dijo...

El miercoles es el día clave para llorente y javi martinez.

Mariosila80 dijo...


Quizás es que los bávaros le dan la pasta ese dia a las 23:58....

Pero sí...sería penoso prestarse a ese juego...

En todo caso creo que la LFP te da una prorroga de algunos dias si en el último dia de mercado un jugador se desvincula de tu club pagando la clausula de rescisión...



Mariosila80 dijo...


O sea, mañana.....

legolas...¿y tú que supones?...¿salida de ambos?...¿se quedan ambos?...¿se queda solo Llorente?....

Mariosila80 dijo...


Yo, vuelvo a mojarme y os voy a poner los posibles escenarios en orden de mejor a peor....según mi opinión....

1) Javi se queda y a Llorente se le vende.

2) Javi se queda y LLorente renueva.

3) Javi se queda y Llorente se queda sin renovar.

4) Javi paga su clausula y a Llorente se le vende.

5) Javi paga su clausula y Llorente renueva.

6) Javi paga su clausula y Llorente se queda sin renovar.


Y prefiero la venta que la renovación del "9"....porque su renovación....a menos que fuera una total bajada de pantalones del chico, cosa que no va a suceder....nos aboca a una situación de enfrentamiento durante mucho tiempo.....entre adurizistas y llorentianos....con escándalo y lio en San Mamés cada dos por tres....

Mariosila80 dijo...


NO explico, otra vez, por qué a pesar de todo prefiero que Javi MArtinez (que no Javitxu) se quede en lugar de que pague su clausula....porque ya lo he argumentado varias veces....

Santi dijo...

Mi apuesta: el hijo de Fortu abre otro restaurante en Aiegi llamado "Munchen" y Chus se hace millonario exportando peras a Inglaterra.

Me he explicado?.

Anónimo dijo...

Mariosila estas hiperventilando.

Tomese 2 orfidales cada 8 horas.

"Orfidal es un tranquilizante-ansiolítico (evita el nerviosismo y la ansiedad) que
actúa sin influenciar en las actividades normales del individuo"

Si la cosa no mejora, sube la dosis a 4 cada 6 horas.

legolas_bilbao dijo...

Mariosila mi apuesta es la siguiente
- Llorente se queda y renueva
- Javi se pira.

El segundo puede generar un bonito problema en el vestuario.

Anónimo dijo...

Legolas, (soy euup) puedes explicar tu última frase qué problema puede generar Javi

Taoteking dijo...

A ver, para los iniciados:

He leído por ahí una historia que huele a "Eau de Manolette" (con dos tés), pero que como es gratis, pues la saco a colación. Desconozco en qué consiste y que hay detrás, pero se comenta que tras la dilación en cerrar lo de Martínez (ex Javitxu hasta nueva orden) hay algún tejemaneje con algún otro jugador...

Teniendo en cuenta que detrás de Martínez está los bahianos y que estos manejan como la mitad o más de los jugadores que puedan interesar al Athletic... No sé si con estas dos piezas se puede hacer un puzzle.

Por otra parte está esa oferta que Papuchi tacharía de "rara, rara, rara" del Wohlsburgo al Betis por Beñat...

Repito, vosotros que teneis buenas griferías me direis.

Santi dijo...

joer, vaya semana que nos espera... no puedo dormir.

rumore, rumore

Taoteking dijo...

Respecto al partido de ayer.

Hace cien días el Atlético nos dió un meneo similar (un poco menos que ayer, pero también un buen repasito) y entonces salimos con el equipo "galactico".

Ayer, sobre el equipo-que-todos-recitamos-de-carrerilla, faltaban: Javitx... perdón, Martínez, Amorebieta y Aurtenetxe atrá (el 75% de la defensa), Muniain y Llorente arriba (el 66% de la delantera)... y el resultado fue muy similar.

Se está crujiendo a Gurpe, a Sanjo, a Íñigo... y los errores que están cometiendo (muchos y graves) son muy parecidos a los que en aquella final cometieron los otros.

El que busque una sóla explicación creo que se equivoca. El mal comienzo de la temporada obedece a muchas cosas: desde errores de Bielsa a fallos individuales de varios jugadores, pasando por estados de baja forma, lesiones en la pretemporada, problemas ambientales en el club, etc, etc.

Hace un par de ruedas de prensa Bielsa admitió que se habían perdido 30 o 40 días de la pretemporada por diversas razones y creo que eso también es importante.

La parte positiva es que se ha salvado el escollo europeo. Vale, eran muy malos, pero se hizo lo que se tenía que hacer (a diferencia de la eliminatoria frente a los croatas, en la que se les dió vida para la vuelta). Una preocupación menos.

legolas_bilbao dijo...

Euup, javi martinez , según lo que me han comentado es un poco pieza en el vestuario al nivel de otros navarros en épocas anteriores.

legolas_bilbao dijo...

mariosila, espero la respuesta al correo :P.

Taoteking dijo...

Ituraspe no es Martínez y cuesta verlo atrás... pero si es acompañado de un defensa con el colmillo afilado como Amore (San José tiene potencial para ser un buen central pero se empeña en ser Bambi) y por delante, de stopper, ponemos a Gurpe... a lo mejor encontramos una solución viable al tunel que conecta nuestro centro del campo con la defensa.

Anónimo dijo...

Legolas...

Es pieza, quiere decir, pieza que cohesiona, o pieza en el mal sentido?

Para mí Orbaiz era pieza en el mal sentido, cohesionaba lo propio y lo demás... a tomar vientos...

Si supone problema en el vestuario es, porque tu lo consideras pieza que une, no?

Taoteking dijo...

Legolas, lo de los navarros en épocas anteriores me parece que fue más bien la reedición del mito de la caverna: 1) porque era un mito y 2) porque procedía de algún medio cavernario.

Anónimo dijo...

Tao,

Clemente dijo en un programa (no me lo han contado, lo oí), que Julen no jugaba porque si él le sacaba había 5 jugadores que no jugaban. Así. Literal.

Por tanto no considero que sea un mito cavernario

Contini dijo...

Novedades en Tuttosport:

La Juve ha rechazado una oferta del Bayern de 60 millones por Vidal y Marchisio. Así que andan buscando alternativas a lo de Herr Martínez. Al chileno Vidal le conocen bien Bielsa y nuestro "amigo" Heynckes, que le tuvo en Leverkusen.

En cuanto a lo del delantero, parece que descartan a Jovetic provisionalmente ya que la Fiore ha prometido negociar traspaso la temporada que viene o en invierno.Restan Llorente, Dzeko y Cardozo.

Txusi dijo...

La improvisación me resulta divertida en otras facetas...en esto del futboleo casi nunca sale bien, y casi siempre me cuesta un disgusto.

legolas_bilbao dijo...

Pieza en el mal sentido.

Anónimo dijo...

Pues si es en el mal sentido, no hay problema... mejor que se vaya

Contini dijo...

En Helsinki de momento con 15 jugadores.¿Van a ir otros 5 ?

Un despropósito tras otro.

Anónimo dijo...


Facil se cambia de opinion
se va con el fuerte

hoy no se vive de ilusion
se vive de repente
se congela la sonrisa
es una nueva prestacion
que dura hasta la muerte
no te esperes encontrar
con el que avisa
a nadie que preguntes te responde
ni te enteras de la mitad de la misa

Que te acompañe la suerte

En el estado presente
con semejante quimera
que te acompañe la suerte

voy a llamarles la atencion
lo tengo decidido
y si a poco me descuido
van con muy mala intencion
a darme un comprimido


El unico colchonero que me cae bien, el gran Rosendo.

legolas_bilbao dijo...

Si no es urrutia, es el equipo y sino bielsa. ¿que ostias esta pasando en estos ultimos 3 meses?

Chef Piston dijo...

Atención: Mensaje Urgente del Almirantazgo... STOP

Ultima llamada para la Gran Batalla del sábado... STOP

Los voluntarios alistados a la jamada contactar con el Almirante Sir Piston de los Gorris via zapatofono (estan invitados al evento todos los clientes de este ambigú)... incluso los que no dejan nunca propina... STOP

Menu del día a degustar por la tropa:

Entremeses varios (entre ellos los famosos boquerones de Santoña estilo la Basílika)

Primer plato. Marmitako de bonito de la ballena de Sonabia

Segundo plato: Cordetro lechal de los pastos del Real Valle Guriezano

Postre: Helado de café de la Bego

Espirituosos varios y, por supuesto, mantecado con unas gotas de wiskhy y café (denominado ya popularmente combinado "Bob actor porno Bob")... STOP

Se ruega confirmar reserva urgentemente para saber cuantos bonitos tienen que pescar los arrantzales guriezanos y cuantos corderos deben matar los siervos del Zar Francisco I El Grande en sus territorios de caza.... STOP

No habrá mas mensajes... STOP

Anónimo dijo...

legolas se han alineado los planetas... El fin del mundo como lo conocemos ahora esta cercano...

Vendra un nuevo mundo zurigorri, de lujuria y ocio, de cañas a 0,50 como apunta Keyser, adoraremos al Dios Marcelo y a Amorrortu su profeta, seguiremos los mandatos de la Tora escrita por Artetxe y aplicaremos la Sharia de JOL a los infieles.

Puede que la Rioja pida su integracion en la CAV... y les digamos que no. Produciran Chacoli en Burgos y Cantabria y puede que los socios dejen de comer pipas en Tribuna...

Keyser Soce dijo...

Lo que es un cachondeo es que el Athletic esté pagando a "profesionales" por estar bajos anímicamente debido a los problemas que tienen PARA IRSE!

Si son profesionales para cobrar, también lo deben ser para aguantar los pitos.

Y si no lo son, que renuncien a su sustanciosa nómina en tanto en cuanto no lo estén.

Y, visto que a ellos no les duelen prendan para estar bajos anímicamente y dejar al equipo "cojo", espero que a Mudito Zen y su directiva no le tiemble el pulso para exigir todo lo exigible en el caso de Herr Martínez y sacar el máximo provecho de "Peras el Floris" en forma de traspaso. (Si no hay traspaso, por que no hay ofertas o al jugador no le gusta el destino, a la grada todo el año...)

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Clemente dijo en un programa (no me lo han contado, lo oí), que Julen no jugaba porque si él le sacaba había 5 jugadores que no jugaban. Así. Literal.

Por tanto no considero que sea un mito cavernario




Clemente dice muchas cosas, unas con sentido y otras no tanto. Conociendo mínimamente al Rubio, me parece ciencia ficción que cinco jugadores le monten un motín... y, en todo caso, más me extraña que doble la cerviz ante los amotinados.

¿Los amotinados eran todos navarros?

Navarros aparte, Julen dejó de jugar con Clemente y con otros cuatro entrenadores. Según esto, al Athletic le han dirigido una serie de entrenadores sin personalidad que se plegaban a los caprichos de un clan.

Y lo de la caverna está claro: la teoría de los navarros que querían acabar con Julen salió de un periodista (o así) que no se "ande" andará ahora, pero que estoy seguro que es de los que dicen que Llorente no juega por temas políticos.

Anónimo dijo...

TAO el anonimo intrigante no es Renano, el Renano ademas de intrigante es Clementista a tiempo parcial.

Crees que Auel se inspiro en Orbaiz para su Clan del navarro cavernario???

Taoteking dijo...

Sir Piston:

Problemas de última hora impiden acercarme el día D al frugal ágape que ofrecerá a las tropas en su latifundio guriezano.

Gontzal dijo...

Si el periodista es uno orondo y pelirrojo que ha ido dando tumbos, ahora está en la RFEF colocado por su amigo Villar.

Taoteking dijo...

Joé, ahora que lo pienso... SuperButano ha amamantado en sus pechos a lo más granado del periodismo celtibérico: Gaspar Rosety, Paco G. Caridad, Roberto Gómez,..., Pipi Estrada...


Anónimo dijo...

Tao sumale Pepe Gutierrez y De la Morena y restale Javier Ares.

Gontzal dijo...

A mi me gustaba mucho Pepe Gutiérrez.

Gontzal dijo...

Tao, Renano, del butano, lo mejor, la sección "La otra Liga", con Don Raúl García de Loza Don Jacinto de Sosa, acompañados de Anastasio Mayoral Cedenilla, "tarjeta goja claguisíma, José Maguía para el número cuatrgo."

Anónimo dijo...

Y Domingo Balmanya...

Nos vamos haciendo viejos.

Taoteking dijo...

Todos los exárbitros que colaboraban con García tenían múltiples antecedentes policiales...

Todos habían salido con escolta policial de múltiples campos de futbol.

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Nos vamos haciendo viejos.




Cualquier día nos hacen un partido-homenaje...

Ahora que lo pienso, ya no se hacen partidos-homenaje, ¿no?

Anónimo dijo...

Creo que no TAO, ahora se hacen las cosas esas de los amigos de Judas contra los amigos de Barrabas.

Gontzal dijo...

Podíamos organizar uno de amigos de floris versus amigos del hijo de Fortu.

Txabiri dijo...

Menos mal que en medio del desaguisado que se coció ayer en el Calderón todavía había alguien con el suficiente humor y socarronería para sacarnos a todos una gran carcajada, haciendo que nuestras penas fueran más llevaderas.

¿Nadie escuchó las declaraciones del curita en el descanso?

Taoteking dijo...

Txabiri: Escuché parte. Un poco raro lo que dijo que el club contaba con Llorente y con Martínez... Curiosa manera de contar con unos jugadores.

Kroma: No había caído en el detalle. Busturialdea lleva un "platanito". Vais a tener que hacer una colecta en el pueblo para comprar una trainera nueva.

Txabiri dijo...

¿Y no te quedaste con el colofón final, con la última frase, en la que dijo que "...son dos jugadores identificados con el Club".

Pues menos mal que son identificados, cómo serán los que no lo son...

Anónimo dijo...

Txabiri, lo del obispo siempre ha sido un despropósito tras otro.
Lo jodido es que parece que se lo ha contagiado a los que le han puesto ahí.Tanto a los que figuran, como a los que no. Metodologías, acompañamientos..........y toda la basura que están echando en el club.

Anónimo dijo...

Mañana me ha llegado que es dia clave.

Grifos, rumores, gargantas dicen que Javier Martínez se va mañana y Llorente renueva mañana.

Que se acabe ya esto

Keyser Soce dijo...

a mi me han dicho lo mismo...

Gontzal dijo...

De momento, Legolas va en cabeza con su pronóstico.

Txabiri dijo...

A mi también me han dicho que hoy Martínez ha entrenado por última vez con la zurigorri...

Zoilberg dijo...

Parece ser que ha pasado reconocimiento enMunich.

Por mi parte, que le vaya bien.

No recuerdo un fichaje del Athletic más rentable que este.

Contini dijo...

Herr Martínez ha pasado ya el reconocimiento médico en Munich,lo podéis ver en El Desmarque un video en el que un tipo escondido y huidizo, supuestamente intenta ir a cenar. Aterrizó ayer en el aeropuerto de Munich, de nombre Franz Josef Strauss.
Herr Martínez o persona interpuesta pagará hoy la cláusula y nos encontraremos con 40 millones en las arcas con dos días para gastarlos todos o parte en una "fabulosa" gestión de la JD presidida por Mudito Zen y con el Cura de Director deportivo, sí, yo también me quedé "estupefaciente" cuando le escuché en el descanso. Eso sí, tachemos ya el nombre de Monreal ya que con un Málaga en liguilla de Champions.

Herr Martínez, como dijo alguien en el Ambigú, tanta paz lleves como dinero dejes. Me has demostrado que el Athletic te importa un huevo, tu renovación era falsa, firmaste un contrato para no cumplirlo y tu objetivo era salir del club por una buena porrada de millones para cobrar tú y "tus petones" una buena comisión. Una postura intransigente y forofa de un presidente incompetente con amiguetes como Heynckes te arruinó la estrategia pero te dió igual; tu a lo tuyo. Eres uno de los principales culpables de que el equipo esté hoy como está, desnortado, hecho unos zorros, pero a tí te la suda. Que te vaya muy bien con el Bayern, Munich merece la pena, es una bonita ciudad, muy interesante. Tienes muchas posibilidades de triunfar y sé que no dudarás en salir de Munich a otros destinos del mismo modo y forma que hiciste en Pmaplona y ahora en Bilbao, porque eres un "trepa" y los clubes en los que militas te dan igual, tú eres de los que tiene su propio club.

Ánimo, presi, espero que algún día comprenda que estamos en el 2012 y que todos los futbolistas desde los 15 años tienen representante que les negocia sus contratos.No pierdo la esperanza de que se entere de una vez, aunque esté en Helsinki con la que está cayendo...

Santi dijo...

Con nocturnidad y alevosía.

Javier se ha cubierto de gloria. Vaya imagen.

Espero ansioso sus primeras declaraciones como jugador del Bayern, presentación y foto besando el escudo de la camiseta.

Txusi dijo...

La claúsula lleva horas depositada en el lugar correspondiente.

Zoilberg dijo...

No entiendo que se critique a un jugador por renovar para salir dejando pasta.

Ojalá todos hicieran lo mismo.

Zoilberg dijo...

Por cierto, en el caso Javi Mtez. no me queda otra que felicitar a la JD.

Gontzal dijo...

Sácate unos cafeses, paga Uribe-Echevarría.

Estoy con Sagu, +34 millones de balance, 6 temporadas a un buen nivel, la incógnita de qué será de Martínez en el apartado físico.

Ha cumplido contrato, porque este finalizaba el 30.06.2016 o cuando se pagasen 40 millones de leuros. Ha optado por la segunda, pues bueno.

Las formas... bueno, las formas retratan a cada cual, pero las reacciones de algunos en el mundo del fútbol entiendo que "intimiden" a los futbolistas.

Vamos a ver si Legolas se lleva el jamón del Ambigú.

Zoilberg dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/susaeta-rechaza-united-seguir-athletic/20120829dasdaiftb_30/Tes


El amigo Cuenca no tiene desperdicio.

Txusi dijo...

Se lo lleva.

Legolas_Bilbao dijo...

Gracias Javi, hemos sacado rendimiento deportivo y economico por ti aunque has dejado un poso en el vestuario que espero se limpie pronto.

Ahora a anunciar la renovación de llorente y susaeta

Fred Dobbs dijo...

Tao dixit:

Clemente dice muchas cosas, unas con sentido y otras no tanto. Conociendo mínimamente al Rubio, me parece ciencia ficción que cinco jugadores le monten un motín... y, en todo caso, más me extraña que doble la cerviz ante los amotinados.

Estimado Tao,

Cuando Javi Clemente renueva con Lamikiz, le solicita el fichaje de 3 jugadores: Iraizoz, Raul García y otro que ahora no recuerdo. La respuesta, no hay dinero para fichar.

En ese caso Clemente responde a Lamikiz: si no fichamos, hay que echar: 5 jugadores de la plantilla y 7 del cuerpo técnico.

Lamikiz hace caso omiso: ni ficha ni echa, entonces Javi Clemente "monta un Dios" (textual) utilizando como excusa precisamente el fichaje de Herr Martinez.

Y eso os lo cuento así de seguro porque viene directo de la fuente.

No nos comentó los nombres de los que quería echar, pero en prensa salieron los siguientes nombres:

Orbaiz, Tiko, Aranzubia, Etxebe y creo que el otro Urzaiz, pero esto es una especulación.

Mariosila80 dijo...


Bueno, pues estoy con el ratón y con gontzal en su valoración del "informe Martinez".

Supongo que si las reacciones de la parroquia fueran menos desabridas los jugadores no harían determinados papelones que hacen o les hacen hacer.

Javi Martinez ha cumplido su contrato y ha resultado en conjunto una operación magnifica para el club.

¿Que no nos quería tanto como decía querernos?....venga, hombre, que ya somos mayorcitos...o deberíamos serlo.

Mariosila80 dijo...


Y como en el caso del ratón también aplaudo cómo la JD ha llevado este asunto.

Queda por dilucidar si habrá denuncia, al menos al Bayern, ante FIFA.

A mi me pone sacarles algún millón más.

Zoilberg dijo...

Yo si denuncian al Bayern ya no estaría de acuerdo.

Mariosila80 dijo...


Si lo que decís de la renovación de Llorente se confirma me preocupan algunas cosas.

Por ejemplo, ese rumor que me ha llegado de que la JD ha subido la oferta otro medio millón más....a pesar de haber dicho por activa y por pasiva que la otra era la última.

Si la renovación es doblando la rodilla d ela JD...o pareciendo que la dobla....me preocupa el cisma en San Mamés...entre adurizistas y llorentistas....me temo que va a ser duro...



Zoilberg dijo...

Juancar si se confirma la renovación, ten por seguro que no sabremos quien dobla la rodilla o no.

Y me parece bien no saberlo.

En cuanto a los Aduricistz-Llorenteistas...pues bueno, los ha habido incluso cuando no estaban los 2 en el mismo equipo...

Y lo que te comenté en su día de darse este escenario, todo dependerá de la actuación de cada uno y de la marcha del equipo.

Estoy seguro de que viendo como estamos en Liga, habrá menos "reproches" al grande que si hubieramos ganado los 2 partidos.

Taoteking dijo...

Mariosila80 dijo...
¿Que no nos quería tanto como decía querernos?....venga, hombre, que ya somos mayorcitos...o deberíamos serlo.


De acuerdo con todo lo que comentas sobre el caso Martínez; pero sobre esto del final, un matiz: este criterio de "profesionalidad" aplicable siempre y para todos.

Cuando los jugadores o el club, o lo que es más importante, los aficionados (en este mismo local, por ejemplo) se molestan porque el entrenador les dice que a la final viajan los convocados por un lado y los no convocados por otro, o cuando hay jugadores cobrando religiosamente sus contratos y corriendo aparte del grupo no nos hagamos cruces y apelemos al sentimiento y a la unidad de los demócratas y patatín y patatán...

Todos mayorcitos, nosotros y ellos.

Anónimo dijo...

El Talon del Bayern de 40 millonazos pasara mañana reconocimiento medico en la Clinica Kutxabank. Al parecer tienen buen aspecto, y son altamente fiables , vienen nada menos del Bundesbank, proceden de la cantera del antiguo Marco y eso le da solvencia.

Uli que razon tenias, somos cabezones.

Mariosila80 dijo...


Pues ratón yo he ido variando mi postura en ese asunto....

De todas formas no sé si debe mediar denuncia para que la FIFA estime que el Bayern debe pagar al Athletic alguna cantidad...

Ya conoceis la interpretación que FIFA hizo en el caso de Lizarazu...que el pago de la clausula no implica satisfacer traspaso...que es solo la forma que tiene pactada el jugador de desvincularse de su club....pero que queda por resolver el traspaso entre clubes con los derechos que el club de origen pueda tener sobre el jugador.

En el caso de Lizarazu y tras que el Bayern facilitara el pago de los 600 millones....la FIFA valoró que el Athletic debería recibir 120 kilos más en concepto de sus derechos por el jugador....en el caso de un chico como Bixente que solo estuvo 1 añito en el club.

Si no han cambiado las cosas no veo claro que el Athletic deba renunciar a esos derechos que la FIFA parece reconocer.

OTra cosa es denunciar al jugador por el tema de estar en los tres primeros años de su contrato.....no me gusta....porque para eso fija una clausula más alta en esos tres primeros años y se acabó....has dicho por contrato que si pagaba 40 kilos podia irse....pues ya lo ha hecho.

Zoilberg dijo...

Tao...no mezclemos churras con merinas.

Lo de no llevar a las finales a los no convocados tiene poco que ver con la profesionalidad.

Eso no pasa en ningún Club del mundo...menos debería pasar en este.

De hecho "profesionalmente" hablando...me parece un error de cálculo de un entrenador respecto a su relación con la plantilla.

Indefendible.

bienzobas dijo...

Gracias Tao por el apunte. Ya va siendo hora de que el rigor profesional ampare las situaciones que no les resultan cómodasa nuestros cándidos profesionales y dejemos de poner el acento en si se les silva, se les aplaude, se les autoriza a beber colacao o si la abuela fuma, como me parce que fuma la abuela rubia de barakaldo cuando suelta monsergas últimamente respecto del maltrato que damos a nuestros corderitos. En cierto sentido, y a sabiendas de garantizarme billete al próximo gulag, con qué envidia observo las reglas de la imperialista NBA para con sus asalariados.

Mariosila80 dijo...



Maestro Tao, no sabes hasta que punto estoy de acuerdo con lo que dices.

Sobre todo yo que miro con profesional desconfianza a todo cristo...a los jugadores...a los técnicos....incluso a la JD...

Pienso que todos están aqui para aprovecharse de nosotros...y robarnos lo que puedan....asi que, por mi parte, especialmente a jugadores y técnicos....escrupuloso respeto a sus contratos....y punto final.



Mariosila80 dijo...


Legolas....a qué mail te refieres??...a aquel que me enviaste via Keyser???....

No pensé que esperases respuesta....confirmame si es ese, por favor...o te refieres a otro.

Anónimo dijo...

Por partes.

Maestro TAO tengo una prevencion enfermiza con los "besaescudos", el amor a los colores lo da un alto rendimiento deportivo, el resto son juegos florales.

Entiendo que deportivamente Llorente es muy necesario en el Athletic, no lo dudo, ahora bien, a mi el cuerpo me pide que se largue dejando algo de dinero en caja. Por otra parte no alzare mi voz ni mi gasolina contra la Directiva si le renuevan, eso me da un margen de 5 años con el puesto cubierto.

Igualmente si renueva, se lanza y reafirma el mensaje de Josu, taco y que quiera largarse, es un aviso a navegantes y representantes petonianos, pie en pared y ahi esta la taquilla amigos de lo ajeno. Me temo que a futuro viviremos este culebron con Amorebieta, Muniain etc. por lo tanto es bueno que sepan de nuestra cabezoneria.

Mariosila si nos sablea 0,5 kilos mas es un dislate, pero podemos vender tranquilamente que el de la bajada de pantalones ha sido Fernandito.

bienzobas dijo...

david jimenez silva, por supuesto.
Y ahora con los 40 en caja, sabe alguien qué nos espera?

Mariosila80 dijo...


No sé mi querido Renano si el lavado de cara, habiendo llegado las cosas al punto que han llegado, es posible.

Ojalá lo sea.

Incluso aplaudiria a ambos, JD y Llorente si la renovación solo es un medio para darle tiempo al club....para una venta del jugador mejor planificada.

POrque , por otra parte, hay que decir....que si no es así....que si Llorente renueva para quedarse.....y renueva con la misma oferta...o porque le han subido 0,5 kilos más.....habria que coger a ambos....JD y jugador y quemarlos en la hoguera.....NO SE PUEDE HACER PEOR LAS COSAS....no se puede montar elpollo que se ha montado durante estos meses para acabar renovando por las mismas pelas o unas pocas más.....

Absolutamente incomprensible.....propio de niñatos.

Gontzal dijo...

¿No será ese incremento de ficha una forma de pago de la comisión del representante vía pelo rizado interpuesto?

Txusi dijo...

Já...!

Txusi dijo...

Já...!

Keyser Soce dijo...

Lo fichamos por 6 millones pagando su cláusula.

Lo disfrutamos durante 6 temporadas.

Lo vendemos por 40 millones...

Ojalá todas las operaciones saliesen tan redondas como esta.

Gracias por los servicios prestados y si te he visto, no me acuerdo.

Tanta gloria lleves como paz (y pasta) nos dejas.

auf wiedersehen Herr Martínez...

Taoteking dijo...

Zoilber, no creo estar mezclando churras con merinas, ni siquiera latxas.

Es un tema de profesionalidad: Si el entrenador cree que el equipo debe viajar separado o que cuatro o cinco entrenen aparte no sé qué pintan los sentimentalismos. Hablamos del bien del equipo, no del de los descaratados. Profesionalidad, amigo, profesionalidad.

Por otra parte, repasa los anales históricos, porque en este club ya han pasado cosas así y, además, en momentos claves de su longeva vida. Cuando el Athletic viaja a Las Palmas, donde finalmente se ganó la liga, Clemente se llevó a los que entraban en convocatoria en un vuelo y el resto viajó en otro diferente.

Taoteking dijo...

Mariosila80 dijo...
Incluso aplaudiria a ambos, JD y Llorente si la renovación solo es un medio para darle tiempo al club....para una venta del jugador mejor planificada.



Es lo mismo que he pensado yo...

De todas formas, llevamos unos cuantos mensajes dando por hecha la renovación de Llorente... Vamos, que es la tercera o cuarta vez en lo que va de año que damos por segura esa renovación y estas cosas hasta que no se ven no se creen...

Zoilberg dijo...

Precisamente del bien del equipo hablo Tao.

A mi me parece indefendible en el Athletic eso.

Anónimo dijo...

Mariosila dicen por ahí que el no principio de Llorente venía causado por un calentón basado en ciertas cosas.

Desconozco las cosas, pero si Floris ha rectificado y se anuncia la renovación conjunta de Susa y el rubio (táctica de Urrutia para hacer menos grave la marcha del 24)con uan rueda de prensa apelando a valores, estilo, gure estiloa y bla bla pues la verdad yo les perdono.

Este equipo sin esos 2 no iba estar muy arriba. Esa es mi impresión.

Taoteking dijo...

Sagu: Puntos de vista diferentes.

Zoilberg dijo...

Sin duda.

Yo entiendo que tan malo es el palo siempre, colo la zanahoria siempre.

Una labor importante de un entenador es manejar al vestuario entero...no solo a los titulares/convocados.

Taoteking dijo...

Con todo el resquemor que siento en este momento hacia Martínez y hacia la soberbia de los dirigentes del Bayern... aun así, desearé que eliminen al Madrid y/o al Barcelona cuando se crucen en la Champions.

Gontzal dijo...

Si hay renovación, una caña (en caso del Renano, se cambiaría por un relámpago) a que el comunicado no tendrá más de dos líneas.

Taoteking dijo...

Cuestión de principios.

Parafraseando al General Custer (o a quien fuera): el mejor merengue/culé es el merengue/culé eliminado.

Aunque sea por el p*** Bayern, añado.

Contini dijo...

No me importa, de verdad, ser el único que defienda que son lamentables las formas en las que se ha ido Herr Martínez del club y que no conducen a nada los enrocamientos y cabezonerías del presidente. Bueno sí, a tener mucho dinero de golpe dos o quince días antes de cerrarse el plazo para fichar y una plantilla peor.Como todo el mundo sabe nuestro mercado es muy amplio y tenemos un gran scouting.

Si se confirma lo de Llorente sería un despropósito más en este club. No obstante la gente lo olvidaría con unos cuantos goles.

p.d.: Desde ahora la insignia de oro y brillantes del club para nuestro amigo Jupp, el que elige las piezas del Volkswagen para su Ferrari.

Mariosila80 dijo...


Anónimo no Renano....yo estoy siempre inclinado al perdón....si es que el perdón beneficia al Partido....

Pero tenemos otros camaradas mucho más picajosos....

Mariosila80 dijo...



Pero Contini....¿que otra postura le quedaba a la JD en el caso MArtinez?....

¿¿Podria haber negociado un traspaso y en lugar de 40...haber obtenido 45??...¿¿cambiaría tanto las cosas esos 5 kilos más??...

Mariosila80 dijo...


Vaya por delante, maestro Tao, que todas estas elucubraciones referidas a la renovación de Llorente llevan , implicita o explicitamente, el añadido del "si" condicional.

Yo tampoco me creo nada del todo.

Y menos cuando leo a Txusita decir....

"Já...!"

Ella siempre tiene la virtud de ponerme nerviosillo....




Gontzal dijo...

Lo de Txusita es intolerable. Llega, deja un par de monosílabos, nos quedamos temblando y se vuelve a la sombrilla.

Aski da!

Mariosila80 dijo...


Por cierto....que se nos olvida , por una vez, felicitar a Nikita...que fue el primero en apostar por la marcha de Javi Martinez al Bayern.

Taoteking dijo...

Lo siento por Zubi.

Sus esfuerzos por seducirnos no han dado fruto.

Oier tendrá que esperar.


Nota: Ese "ja" claramente quiere decir "sí".

Taoteking dijo...

Entre tanto sobresalto y follón en torno al Athletic, algo ilusionante: debut con victoria (4-0) sobre el Olympiacos en la NextGen, también conocida como la Champions juvenil.

Parece que en esas edades hay unos cuantos chavales que vienen realmente bien.

Tres de ellos se incorporan hoy a los convocados en Helsinki y uno, Markel Etxeberria (año 95), quizás juegue el jueves. Al menos eso parece, si tenemos en cuenta que no hay más laterales diestros en la convocatoria y Jonas anda con algo de fiebre.

Esto es y debe ser el Athletic: se marcha uno, chavales ¡a jugar!

legolas_bilbao dijo...

Mariosila, esperaba un comentario sobre el correo que te envio el corresponsal canario.

El lunes viendo el partido en madrid, he vuelto al exilio. En un bar del athletic que frecuento, me comentaron que la directiva habia mandado un mail a determinados jugadores por su mal rendimiento en las diferentes finales. me parecía demasiado alucinante.

También me comentaron que Heynkes le dio el coñazo durante todo el verano a Urrutia para reducir el coste de javi martinez

Anónimo dijo...

Esta mañana le he mandado un mail a EITB... como Roberto Montalvillo tambien es de Rekalde y poco riguroso, fijo que le parece veraz y lo cuenta hoy en Teleberri. Le anuncio que en Guriezo el sabado la plana mayor de la disidencia de Athletic Eup conspirara contra la JD y tambien le anuncio que Pamelitas se comera 4 platos de marmitako.

Anónimo dijo...

Joder Legolas, me paso un añito entero contandonte lo bueno que es el Alderdi, logro tu voto en las municipales y ahora que vienen las decisivas elecciones el 21 de Octubre,abandonas la casa del padre y te vuelves al foro capitalino.... Legolas es posible que Urkullu necesite tu voto aunque sea por correo, aplicate.

Mariosila80 dijo...


ok, legolas, disculpa. Trato de darte mi opinión al respecto por mail.

Gontzal dijo...

A mi ponme algo fuerte pa'tomar, tengo un enorme disgusto con lo de Ares. Las calles no serán lo mismo sin él.

Y que alguien consuele al Renano, por favor.

Contini dijo...

Mariosila, yo hubiese negociado el traspaso hace tiempo teniendo en cuenta que se podía pedir y mucho dada la duración del contrato. Con ese dinero hubiese reforzado el equipo, fichando lo necesario y apuntalando las renovaciones.El Bayern estaba detrás del jugador desde mayo y como primer plato.

Dije que cuando Herr Martínez fuese al Bayern comentaría una casualidad. Cuando estalló lo de Bielsa, mejor dicho cuando el Athletic sacó su famosa nota yo me encontraba, paradojas del destino, de vacaciones en Munich. Según me comentaron salió publicado en Bilbao el domingo posterior a lo de las obras, una información en la que decía que Herr Martínez estaba forzando su salida al Barcelona. Esto me lo dijeron vía telefónica, a lo que no pude por menos que descojonarme, ya que gracias a los traductores de Google pude enterarme de que era de dominio público que el Bayern tenía como objetivo principal el fichaje de Javi Martínes (Sic).Incluso estuvimos hablando del tema en junio y yo escribí en el Ambigú el desarrollo ficitio del fichaje.Si a eso añadimos que el Bayern cuando muerde presa no la suelta...
Le comenté a mi mujer que si los representantes del jugador eran medianamente hábiles (que lo son), iba a acabar en Munich y solamente quedaba poner la fecha. También le comenté que estaba convencido del traspaso, porque así no se cerraba una posible vuelta a lo Karanka o Alkorta, ya que iba a una liga extranjera.Me equivoqué, porque ha sido con pago de cláusula, lo que le aleja definitivamente de un retorno, bueno quizás pueda volver a Bilbao con otra camiseta.
Lo que ya no descarto es un fichaje por el Barcelona en un par de años.

Por cierto, Tao, vaya putada para Oier.

Taoteking dijo...

El jueves partido en el SOMERA Stadium, como en casa...

Ah no, que es con N...

legolas_bilbao dijo...

tranquilo anonimo, esa fecha esta marcada en el calendario como vuelta a casa.

Mariosila80 dijo...


Bueno Contini...quiero creer que si la JD tiene pensado fichar...habrá estado trabajando esas posibilidades estas semanas...

Si creo que sentándote con los bávaros y comentandoles el engorro que significa el pago de la clasula para ellos....y para la imagen del jugador....lo mismo les sacabas algunos kilitos más.

Pero bueno....luego está el tema ese del mensaje y tal....

No sé si tener los 40-45 kilos en Junio hubiera facilitado mucho cazar esas piezas a precio más módico o todo lo contrario.

Taoteking dijo...

Exclusiva Sport: Javi Martínez explicando a sus amigos culés la razón por la que no ha fichado por el Barcelona...

"Tíos, os quiero mucho, pero teneis que entender que Schweinsteiger y Neuer son mis hermanos"

Contini dijo...

"Y Ribéry mi primo"

Esperemos, Mariosila, que hayan trabajado las posibilidades. Lo que sí hubiese facilitado es una mejor planificación del equipo y con más tiempo.

Schultz dijo...

Mariosila, con todo el cariño del mundo, Martinez no ha cumplido su contrato, lo ha rescindido. Hay un pequeño matiz diferenciador.
Entiendo que Stalin no dejó nada dicho, pero en fin.

El Almirante con el Uniforme de Combate y el cuchillo entre los dientes dijo...

No me voy a extender mucho en mi comentario porque rezumo una mala hostia desde hace un mes con todo lo referente al athletic club que pa qué...

En relación a la venta de javi al Bayern, desde el punto de vista financiero ha sido la mejor operación que ha hecho el Club en toda su historia...

Dicho esto, también debo decir que es la peor operación deportiva que hemos hecho jamas... para mi es una cagada que la vamos a pagar defensivamente de tal forma que hasta podemos descender, eso sí millonarios... porque... para qué queremos esos 40 kilos?... A quien podemos traer en ese puesto en el mercado? Y a qué precio hinflado nos lo venderían?. espero vuestras respuestas. ¿A Iñigo Martinez, que nos van a obligar a pagar la clausula integra?. ¿A Puñal?... ¿A Raul Garcia?... Como os he dicho vamos a ser el Club mas rico de la Liga Adelante el año que viene...

Yo a Javi no le habría vendido ni por 100 millones, dado que no hay posible sustituto en un puesto que se ha visto que sin él a dia de hoy somos un queso gruyere en el eje de la defensa. Como Presidente, habría puesto todos los impedimentos posibles posibles al tema para que el Bayern desistiera (ponerle a jugar en las previas de la UEFA para que no pudiese así jugar hasta 8º de la Champions, amenazarle al Bayer con denunciarle ante la UEFA, sacarle en los partidos de Liga para hacer desistir al Madrid o Barça si aún tenían intenciones remotas).

Continuará...

Anónimo dijo...

¿Y por qué también creo que debería haber hecho Urrutia este tipo de actuaciones para impedir la venta de Javi, aparte de las deportivas que he expuesto?. Por congruencia con sus declaraciones en relación al otro caso: Llorente... ¿Para qué sale el mudito de Presidente que tenemos a largar de repente en una intervencion preparada a posta ante los medios para lanzar una perorata de que si alguien quiere fichar a Llorente que pague la clausula íntegra, como afirmando que no va a permitir que nadie se lo lleve por menos dinero en plan Harry el Sucio con un jugador que dentor de un año se nos va sin dejarnos un duro y luego en el caso de Javi no ha utilizado todos los resortes a su alcance para que el Bayern vería cada vez menos interesante esa operación de Javi, cuando es el jugador que no tiene repuesto?. eso además, de dejar ya el jugador a los pies de los caballos para toda la vida, si es que renueva finalmente, delante de un sector de la afición, que le va a criticar cada vez que haga algo mal. Le has quemado para siempre. Ya no merece la pena renovarle porque va a estar sometido a una presión en San Mamés de la hostia y todo por dar nuestro Presi, que está callado siempre, a hablar extemporanemanete sobre un asunto que se debe cocinar siempre entre bambalinas hasta ultima hora.

¿Por qué no ha esperado hasta el 1 de septiembre para dar una explicación sobre la no renovación de Llorente, sabiendo ya que no hay traspaso o lo hay al final?. ¿Tanto le costaba morderse la lengua esa que tiene paralizada casi todo el año un par de semanas mas?. en fin. si esto es una buena gestión de los activos deportivos del club que baje Dios y lo vea. Ni Lamikiz lo habría hecho tan mal.

Deportivamente hubiese mil veces sido mejor vender a Llorente o Amorebieta, ya que se puede sacar pasta por ellos, y dejar a Javi Martinez a toda cosat en el club de pareja en la defensa con Ekiza (el que no juegue este chico no hay Dios que lo entienda) o San José... y en el caso de venta de Llorente tenemos a Toquero y Aduriz para resolver algo la papeleta del killer un par de años, hasta que nos venga algún recambio de abajo (el Guillermo ese, por poner un ejemplo) o veamos a alguien fichable.

En fin, en resumen, una de las peores gestiones deportivas que yo recuerde en el Athletic Club y que amenaza gravemente, a la vista de la deblacle defensiva que manejamos actualmente (9 goles en dos partidos), con meternos en breve en el pozo de los equipos que lucharán este año por no descender.

Si a eso le sumas un portero que genera gran incertidumbre, un lateral izquierdo inexistente y un Iraola que debe ir a menos, nuestro fuerte defensivo se va a parecer mas bien al Alamo de Playmobil...

Espero equivocarme de cabo a rabo... pero en estos momentos a Urrutia le voy a pegar una pañolada si puede mayor aún que la de Lamikiz... Y al loco Bielsa que se vaya del banquillo a Zamudio...

Y al Amorebieta y al Llorente visto lo visto darles suela cuanto antes posible, pero eso sí: dejando toda la pasta posible en el Club...

He dicho y punto!...

Post Scriptum. Creo que nunca había estado tan cabreado con tantas personas (presidente, entrenador, jugadores) en el Athletic en mi vida...

Sir Piston apostillando... dijo...

Una aclaración. la mejor operación financiera del club, es decir, la venta de Javi Martinez, no es obra y gracia de nuestro actual Presidente... se debe a la clausula que en su día le hizo firmar Macua...

Buena gestión económica sería vender ahora a llorente por 20 millones de euros por ejemplo... o a Amorebieta por 10 kilos... pero me huele que a este borono de Lekeitio no le da la cabeza para estas cosas... mas bien le falta cintura, algo que ya le pasaba de jugador...

Anónimo dijo...

ehh ehhh no te lo tolero Piston, el unico borono de Lekeitio reconocido es mi Hermano Kroma.

Zoilberg dijo...

Ahora parece ser que el Club dice que Javi ha ido sin el permiso de este a Munich.

Virgen santa...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»