jueves, 25 de febrero de 2016

Olympique de Marsella: la vuelta

Hermanamento bielsista en Marsella: que sea ese el referente
Si a priori parecíamos ligeramente favoritos en nuestro cruce con los marselleses, el magnífico resultado de la ida debería abrir la espita del optimismo; con el cuidado, eso sí, de que ello no nos llevara al siempre traidor exceso de confianza.

Por el contrario, creo detectar en el ambiente -y reconozco que me he contagiado un poco- una cierta preocupación rayana en el canguelo.

No solo es que nuestro juego en Marsella fuera bastante ramplón, por decirlo suavemente: al fin y al cabo, ellos tampoco demostraran gran cosa. Es que ese mal juego se vio refrendado con el partido ante los donostiarras, y encima afrontamos el partido sin Beñat, sin Williams y con un Aduriz que ha estado entre algodones desde que se medio lesionara al comienzo del partido del pasado domingo. Por cierto, entre que el Zorro juegue o no juegue, no sé cuál de las dos opciones me preocupa más. Puede incluso que la primera.

Además, todo el mundo dice que ellos juegan mejor fuera que en casa, y que recuperan para este partido algún jugador importante que no pudo jugar en la ida.

Entre una cosa y otra, el pesimismo se está extendiendo.

Aunque como decía algo de eso se me ha contagiado, creo que hay que calmarse un poco. Supongo que su supuesta mejoría en el juego fuera del Vélodrome tendrá que ver con lo de jugar al contraataque. Pues bien: esa circunstancia no se debería dar en San Mamés, ya que tienen que salir a ganar.

Yo estoy tranquilo por ese lado. El rival merece respeto, pero jugando en casa y con la ventaja del 0-1, deberíamos pasar simplemente haciendo un partido aseado.

La duda es ¿lo haremos? El problema, aparte de las malas experiencias recientes, son las bajas.

Beñat no está fino últimamente, pero si notamos un Beñat mermado, más se debe notar un Beñat ausente. Las alternativas son todas jugadores con experiencia, que han sido titulares en algún momento. Me refiero a Iturraspe y Rico. Pero ninguno de ellos es el mismo tipo de jugador. Si Iturraspe estuviera fino sería la mejor opción, y seguramente será el elegido. Pero para mí el estado de este jugador tan discontinuo es una incógnita; y ya sabéis que me gustaría probarle ahí a Muniain.

Pero eso no va a pasar. Seguramente Muniain jugará en banda, acompañado por Susaeta. A mí me gusta más la opción de Lekue, pero no sé si esa es la idea de Valverde. También podría jugar Merino, si finalmente juega Aduriz. No lo sé: es un puzzle con varias soluciones. ¿Cuál será la mejor?

Para contestar esa pregunta habría que resolver primero la madre de todas las dudas: Aduriz. Creo que el puesto del 9 es la clave de bóveda para construir la delantera. ¿Jugará? La prensa da por hecho que sí. ¿Es lo idóneo? Aquí toca ir de modesto y decir que los técnicos sabrán. Pero aunque suene presuntuoso no me fío. Llevo muchos años en esto y he visto muchas veces como los técnicos prefieren alinear a un jugador clave renqueante que a un sustituto en perfectas condiciones. Mi valoración de esa costumbre es negativa. Por eso me preocupa mucho lo que pase esta tarde en San Mamés, más allá del resultado en sí del partido y la eliminatoria.

Pero bueno: ya veremos.

Antes de dejaros con dos alineaciones (la supuesta por El Correo y la mía) os recuerdo que el partido ha sido declarado de alto riesgo, que los radicales del Olympique cuando van a malas son muy peligrosos, que se teme que venga gente de Burdeos para sumarse a la fiesta, y en que en el partido de ida ya hubo tortas. Precaución, zurigorris. Y el deseo de que tanto nuestros radicales como la ertzaina estén a la altura de las circunstancias. Vamos: que si vienen de fuera con ganas de bronca actúen los que tienen que actuar y se abstengan los que se tienen que abstener, y no al revés como tristemente está pasando últimamente.

La alineación de El Correo:

Herrerín.

De Marcos   Etxeita   Laporte   Balenziaga

San José   Raúl García  Iturraspe

Susaeta   Aduriz    Muniain

La mía:

Herrerín

De Marcos  Etxeita   Laporte  Balenziaga

San José   Raúl García   Muniain

Lekue   Merino   Susaeta

Los de las bandas, podrían cambiarse de lado. Y no: no me gusta lo de Susaeta. Pero es que no veo otra a no ser que juegue Aduriz y le pongamos a Merino en banda. Pero es que me da miedo ponerle a Aritz.

45 comentarios:

Contini dijo...

No contemplo otro escenario que el pase, sufrido, a octavos y a esperar el sorteo de mañana. 1-0.

Souness dijo...

Espero que de un poco de descanso a Aduriz. Yo jugaría arriba con Sabin.

No sé que tal estara Munian para jugar todo el partido teniendo en cuenta que el domingo se juega en Valencia y esos tres puntos se antojan como vitales. Yo en su sitio sacario a Lekue. En la otra banda Susa. El medio para SanJo - Iturraspe y Raul García.

Espero pasar pero sufriendo.

Un saludo.

P.D. Espero que no haya incidentes. Y me gustaría que el club empezara a moverse para erradicar este problema, por que si no cada vez va a ir a más.

Cincinato dijo...

Un favor.

Hace tiempo uno de vosotros publicó una pequeña comparación entre lo que paga el Athletic por el alquiler de San Mamés y lo que pagan otros equipos.

Rebuscarlo entrada por entrada me temo que sea muy complicado.

¿Alguien podría volver a colgarlo?

erebai dijo...

Creo que han admitido realizar el minuto de silencio por el viejo león Rafa Iriondo. Me alegro mucho, se lo merece. Mucho respeto a ese hombre. Y el pésame a toda su familia.
Espero que no haya incidentes con los aficionados franchutes, pero he visto este mediodía algunos por la calle....y no me han gustado demasiado, pelos rapados, todos de edades parecidas, falta de aficionadas entre ellos....no sé, espero que todo vaya bien.
Pablito ha sido un pelotari grande desde su no demasiada elevada estatura física. Nunca ha tenido demasiada suerte y ha luchado siempre en campo contrario, lo que tiene su mérito. Salió del barro pero perdió unos años preciosos. Aprendió a ser un deportista y un gran profesional. Le he llegado a conocer personalmente, un gran tipo, de fiar. Espero que le vaya muy bien a partir de octubre.

Anónimo dijo...

Hace un ratito en la Calle Autonomia, ha parado un bus de aficionados del Olimpic, la madre que me pario que jungla.

Media de edad 20-22 años, todos vestidos con chandal ( arreglados pero informales), gorras y pinta de desheredados de la fortuna, hijos no reconocidos de rudos estibadores portuarios, piltrafas.

Mas despistados que desafiantes. Pueden ser angelitos o un peligro. No se debe juzgar a nadie por ls pintas, pero esa recua tenian aspecto de fracaso escolar y fracaso deportivo.

Si Coco Chanel les viera.....

Contini dijo...

Ninis, Canis y proyectos de yihadistas, supongo.

La van a liar antes, durante y después, especialmente en el minuto de silencio.

Cincinato dijo...

Ya ha habido una movida. En Dr. Areilza.

Contini dijo...

Y lo que está por venir, encima hay que pagar a la Ertzaintza...

Contini dijo...

Supongo que los "nuestros" también en el ajo, claro. Faltan los de Bordeaux.
Esta mierda se veía venir.

Forever dijo...

Espero que la directiva, Gobierno Vasco y a quien más corresponda tomen cartas en este asunto de una puñetera vez.

Esto es una puñeterísima mierda.

Erebai dijo...

Ya he visto ahi unas sillas volando, jilipollas sin neuronas. Espero q todo se aplaque

Erebai dijo...

Ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!
Primer tiempo lamentable, nos han podido dar el finiquito. En el segundo henos estado mejor, pero sin echar cohetes. Habia q pasar y se ha pasado. Perfecto. Pero hay muchas cosas que comentar.
No me ha gustado el partido de Aduriz y Raul, mejor el primero, pero han estado fuera dek partido con sus continuas protestas.
Creo qur Merino ha de ser el delantero centro que vaya dando descansos a Aduriz,le falta endurecerse pero creo que tiene remate y gol. Haria la prueba con el

Contini dijo...

Bien está lo que bien acaba. Empate a uno y en octavos. Pésima primera parte, mejor en la segunda. Gol de fe de Sabin Iceman Merino con buen pase de Susaeta, que estuvo nefasto en el 0-1.
En fin, sufrimiento previsto y a esperar rival.

Souness dijo...

Estamos en el momento bajo de la temporada. Esperemos que pase pronto. Me desquicio Susaeta. Nunca me había pasado con este jugador. El derroche físico de Balenziaga es increible. Y lo de Aduriz....no tengo palabras. 35 años y pegandose con el central en medio campo en el minuto ochenta y pico...

Os dejo link a the guardian donde informan de la sancion a seis aficionados del southamton por los incidentes en Arnhem de agosto pasado. Quizás deberíamos de tomar nota.

http://www.theguardian.com/football/2016/feb/25/six-southampton-fans-football-banning-orders-arnhem-violence

Un saludo.

Contini dijo...

Analizando más en frío el partido de ayer, tuvimos suerte de salir vivos de la horrenda primera parte que hicimos. Peor que la del día de la RSOC, sí, ya sé que ayer enfrente había un equipo de más nivel que el del domingo. Estuvimos desubicados, sin intensidad, blandos en las disputas, desordenados, romos, sin juego. Al menos en la segunda parte nos vinimos arriba jugando con más intensidad, eso sí, de juego poco o nada. El equipo atraviesa un bache por la saturación y exigencia del calendario que hemos tenido desde el parón.
Ayer acertó con los cambios Valverde aunque el priemro yo lo hubiese hecho tras el descanso. Lekue jugando adelantado por banda izquierda pierde mucho. Iturraspe empezó fatal y se entonó un poco, Raúl sigue recuperándose, Muniain va cada vex un poquito mejor aunque está muy lejos del nivel que tuvo la temporada pasada. Aduriz pide descanso, quizás no salga el domingo de titular.
de los que jugaron ayer, me quedo con el partido de Balenziaga; esta temporada ha dado un salto cualitativo en su rendimiento y sin hacer ruido.

Lo peor de ayer fueron los incidentes, previsibles tras lo de la ida, un lumpen que acompaña al OM donde le dejan y los nuestros, que nunca hacen nada. Inconcebible el despliegue de bengalas de los gabachos dentro del campo. Alguien ha vuelto a fallar en el dispositivo, no sé si la Ertzaintza o la Seguridad Privada o ambos. No parece lógico que te declaren un partido de alto riesgo, tengas que solicitar más policía, te cobren bien cobrado por ello y vuelvan a estar sobrepasados. Los incidentes callejeros y las bengalas dentro del campo demuestran que, una vez más, el dispositivo de seguridad no ha funcionado.

Hoy sorteo y a esperar rival, mi deseo es que no sea de la Liga, no m egusta cjuagr contra un equipo de tu liga la competición europea.
Y el domingo en valencia ante un equipo que parece que empieza a dar señales de vida y un Athletic muy justito, nunca se sabe, igual ganamos este año.

Contini dijo...

Es "no me gusta jugar contra un equipo de tu liga"
Vex, en ratonio, partido político muy espeñol formado por Abascal y vedettes portada de Interviú.

Cincinato dijo...

Ya os habéis adelantado a lo que quería decir. Tuvimos suerte, estamos en una racha mala... Poco que añadir.

No quiero detenerme en lo individual porque ya lo vimos todos y no quiero echar más leña al fuego. Encima pasamos y no es cuestión de hacerse ahora mala sangre recordando algunos aspectos de nuestro, llamémosle, "juego".

Ahora a esperar el sorteo y a desear que pronto lleguen tiempos mejores. Porque si no, lo llevamos claro.

legolas_bilbao dijo...

el OM ha sido superior en el partido y en global de la eliminatoria pero hemos pasado. me recuerda al partido que tuvimos contra el ¿lokomotiv de moscu? Dos partidos broncos y que conseguimos clasificarnos.

Susaeta, el dia que vayas al choque, porque el 1º gol es culpa suya. Aunque prefiero como saca las faltas susaeta a beñat.

Cincinato dijo...

Sobre los incidentes, entre las dos finales UEFA que hemos jugado hay un largo periodo de casi 40 años en los que nuestra presencia en Europa ha sido esporádica y contadas veces hemos llegado a febrero participando en competiciones continentales. Lo más habitual ha sido jugar pocos años y generalmente caer antes de navidades.

Quiero decir con esto que no éramos un equipo con un largo historial de enfrentamientos con nadie, que teníamos un expediente más o menos en blanco con la mayoría de equipos europeos. No hay más que ver el alto porcentaje de equipos que en los últimos años en los que la presencia en Europa ha sido más habitual, han depositado ramos de flores ante el busto de Pichichi.

Pues sin embargo, desde la temporada UEL con Bielsa no hacemos más que coleccionar enemigos y encontrar motivos de agravios con prácticamente todos los equipos con los que nos emparejamos. Cuando sus radicales no son sospechosos de ser de derechas, tenemos amigos entre sus enemigos, o alguna situación de la política internacional nos hace verles con malos ojos. Da la sensación de que hay un gabinete de expertos en radicales europeos pendiente de los sorteos para encontrar rápidamente un pretexto para considerar a los rivales como enemigos. Y si no, no pasa nada: vemos a unos rusos tomando algo en una terraza de Ercilla y les inflamos a leches sin más. Lo de los incidentes violentos se ha convertido en lo habitual en los partidos europeos.

A primera vista parece fácil señalar a tres responsables principales: sus radicales, nuestros radicales y nuestra ertzaintza.

No quiero quitar ninguna responsabilidad a los cafres de los equipos rivales. Pero es que cada vez son diferentes. Los que repiten protagonismo en todos los follones son los nuestros: radicales y ertzainas. Algo estarán haciendo mal. Ambos.

Urge que desde el club, desde la gente con sentido común que pueda tener algún ascendiente sobre esos grupos y desde el departamento del interior se reflexione y se tomen medidas para rectificar y prevenir nuevos incidentes. Porque la reiteración con la que se producen no es de recibo. Ni la ciudad ni la mayoría de los seguidores del Athletic tenemos por qué pagar el pato de esta forma disparatada de entender el fútbol... Ni de la ineficacia policial.

Sobre esta última, creo que he comentado alguna vez la sensación que tengo al respecto. Antes del gabinete López el tema estaba más o menos controlado; recordad que a los de el Frente Atlético y los de Ultra Sur no se les pasaba una. Llegó el gobierno socialista, se removieron los cargos de la ertzaina y la cosa fue a peor escandalosamente (y que nadie me atribuya intencionalidad política; si estoy equivocado no será por el color político de unos y otros) Cuando el Partido-Guía volvió a Ajuria Enea ingenuamente pensé que volveríamos a lo de antes, pero no: la ertzaina sigue pareciendo desbordada o ausente cada vez que pasa algo. No lo entiendo.

Cincinato dijo...

Veo que con las prisas he usado con confusión los términos ertzaintza-ertzaina. Mis disculpas.

legolas_bilbao dijo...

Cinci,
repito lo que dije hace una semana, el 1º que tiene tomar medidas es el club quitando privilegios a esa chusma

Anónimo dijo...

Resultadismo y yo.

Tras lo de ayer, se impone ser practico y apuntarse al Resultadismo, se paso la eliminatoria, vale, correcto, ese era el objetivo.
Disiento de los que me han precedido, si, la primera parte fue infame, funesta, pero la segunda fue igual de lastimosa, coronada con un gol y eliminatoria superada, pero la segunda parte fue tambien malisima.

Lo mejor de ayer, fueron el poste y el larguero,vale que ayer se mojo hasta la fila 19, pero justo es reconocerle a la ingenieria lo bien puestos que estan postes y largueros.

No se puede perder con tanta alegria el balon,no se pueden pifiar tantos pases y tan faciles.Ayer el requete navarro, Iturraspe, San Jose, De Marcos, Susaeta y alguno mas estuvieron desacertados, desnortados, impropio de su categoria y experiencia. Que alguno de estos chavalines lleva 8 temporadas en el primer equipo, joder.

Probablemente los que salen de lesiones no estan al nivel competitivo deseado, pero entonces Txingurri pon a Eraso y deja al requete en el banquillo , Iturraspe esta en modo contemplativo no me sale nada, pero desespera y Muniain esta lejisimos de lo que fue y no esta para gran cosa.

Ojo, las cosas no ocurren por casualidad, Susaeta hace un buen desmarque de ruptura, De Marcos lo ve y le pone un balon en ventaja, saca un centro bueneisimo y Sabin llega cojonudamente para rematar. La cuadratura del circulo, sale bien lo que se ejecuta bien.

Si sumas 150 descerebrados violentos, la escoria de Valls con nuestros 80 patrioticos salvadores, tienes una ciudad sumida en el miedo y en el caos. Supongo que es dificil solucionarlo, pero es intolerable la frecuencia con que pasan estas cosas. Si el bombo nos cruza con el Anderlech esto se saldara con 1732 heridos. No se si es cuestion de mas madera o mas contundencia, pero la gente normal que somos el 99,84% de los zurigorris y ciudadanos de Bilbao no merecemos esta miseria.

Me pido el Sporting de Tangas o el Spartac de Praga.
De no tener suerte en el sorteo me pido al Dortmund. Me gusta su campo y su aficion.
Tampoco me importaria joder por segunda vez a Marcelino.

KROMA dijo...

Empecemos por el final.....

incalificable lo que vimos ayer por Bilbao. De los descerebrados de uno y otro lado no espero nada. De quien tiene que velar porque trescientos tíos fácilmente identificables no anden sueltos por Bilbao, sí.

Ayer quedé con dos amigos para comer en Bilbao. La suerte vital que me acompaña me hizo quedar en la calle Particular de Indautxu. Bien. Allí estaban on menos de 200 tíos del Olympic en la terraza de un bar. Ni un sólo policía...y cuidado que es fácil de controlar esa calle!! Me armé de valor y me metí casi inconscientemente en la calle para ver si encontraba a mis amigos (era obvio que no iban a estar)...y lo que realmente me dejo helado fue el ambiente que allí se respiraba. Había un silencio casi total. fue de verdad acojonante ver a esa cantidad de malencarados chavales (y no tan chavales) tan silenciosos. La tensión se podía cortar con un cuchillo. Nunca he visto nada igual. De dar auténtico pavor. Salí de esa calle pitando en la seguridad de que se estaba preparando una buena.

Bien. Dicho esto. Cómo cojones es posible que yo, un advenedizo, se diera cuenta en décimas de segundo la que se estaba preparando y "las fuerzas de orden público" no?

Quiero decir. Sabes que viene 300 tíos a montarla.....esperas al autobús y vas llevándoles en rebaño a San Mamés desde olabeaga!!! o desde La Peña!! o desde Murcia!!! Pero cómo cojones pueden estar todos en Part¡ular de Indautxu!!! Pegando a pozas!!! Y después atravesar todo Licenciado Poza en manifestación hacia el campo, arrasando con todo, agrediendo a todo dios, gritando "puta Bilbao"....????

Insisto. Yo no espero nada de los descerebrados. De hecho Légolas, tengo entendido que nuestros "boxeadores" ni son socios en su mayoría, ni siquiera entran al campo. No creo que esta directiva (a diferencia de todas las anteriores, eh Averias?) les esté dotando de ningún privilegio. De hecho me consta que sus relaciones e "interlocutores" con la directiva no existen....lo que más me preocupa es que la gente a la que estoy pagando para que me proteja, actúe de la manera que pudimos observar ayer.

Sinceramente no me puedo creer que no supieran lo que iba a suceder. Esta policía ya ha demostrado su...digamos "contundencia"...en muchas otras ocasiones.....Si tu escoltas a estos elementos desde el principio y les alejas de "nuestros" elementos, evitas cargas, carreras y detenciones posteriores...por qué no se hizo? Qué interés hay en que se produzcan incidentes cantados de antemano?

Zoilberg dijo...

Nos metieron un baile de aupa. Estamos en la fase crítica de la temporada sin punch, sin chispa, sin juego y...sin suerte con los arbitros.

Ayer 2 manos al limbo, la 2ª a disparo de Raúl garcía (que no se si es dentro o fuera del area), con el inútil del aritro de area enfrente...¿Siven para algo estos tipos?

Venga va...que sí, que soy un robot, bip, bip...nchts

Cincinato dijo...

Particular de Indautxu...

Para una vez que le quieres dar una alegría a amatxu comiendo en un batzoki como Dios manda, aparecen los del Olympique. ¡Malditos!

KROMA dijo...

Hablando de fútbol....

El Olympic nos dio un repaso en toda regla mientras les duró la gasolina. Si llegan a tener un Killer aunque fuera de medio pelo, un Jonatas, por ejemplo, os aseguro que hoy no estaríamos pendientes del sorteo....

Lo de Diarra fue una vez más simplemente impresionante.

Voy a disentir. Bien. Comparto con mi Hermano que el gol fue probablemente la única jugada en la que De Marcos y Susaeta se enteraron de la fiesta ayer....pero es que el resto del partido fue un despropósito. Intuyo que voy a volver a chocar con mi admirado (y desaparecido) Maestro, pero ver a los laterales del Olympic...y ver los nuestros...resultó desolador. Qué peligro crearon!!!!

Veo que ponemos en valor el partido de ayer de Balenciaga. Sinceramente no le atribuyo ninguno. Derroche físico? Bueno...vale. Ver a Balen desdoblarse por la banda a velocidad de crucero y saber que la única posibilidad es forzar un corner porque con la izquierda no levanta el balón y con la derecha lanza globos fáciles al portero, hace que mi interés por el partido cuando atacamos por esa banda, decaiga más que el órgano viril de mi Hermano tras 2 minutos de fogosidad con Deborah....

De De Marcos....madre mía....sus centros al muñeco ya han pasado a ser un cásico. Qué desesperación. Mi Susaeta hizo que casi me cortara las venas en la primera parte. En la segunda mejoró y participó en el gol decisivamente...pero qué desesperación también el partido del Eibartarra. Nuestros medios centros....pues eso....mejor no decir nada. El colofón al partido fue el remate con la izquierda de Muniain desde el punto de penalti, tras pase de la muerte de Sabin...y el balón que no le llegó ni al portero!!!!

En fin....

KROMA dijo...

"Para una vez que le quieres dar una alegría a amatxu comiendo en un batzoki como Dios manda, aparecen los del Olympique. ¡Malditos!"

Y mira que lo intento eh Consul? Pero no hay manera....

KROMA dijo...

Por cierto...dentro de la locura generalizada de ayer...no salía de mi asombro al ver, cómo los mismos angelitos que la liaron parda antes y durante el partido, mostraban un respeto absoluto en el emocionante minuto de silencio a Iriondo.

Je ne comprend pas....

Anónimo dijo...

A mi tambien me sorprendio su respeto al minuto de silencio. Quizás es que nos hemos acostumbrado a la falta de respeto de nuestros angelitos en otras ocasiones.

Un saludo.

Cincinato dijo...

Me sumo al estupor por lo de el minuto de silencio. Resultó llamativo.

Rote dijo...

Pues los de etb no se enteraron que los franchutes respetaron el minuto de silencio.
Justo cuando llegué a casa estaban dando deportes en etb y resulta que destacaron la falta de respeto por parte de los franceses en el minuto de silencio cuando yo estaba comentando a los de casa que me había llamado la atención lo respetuosos que habían sido.
No entiendo nada. Que pretendía la etb dando esa información falsa? Di, que como no la ve ni chus.....

Anónimo dijo...

Rote te ha faltado explicar que no ve nadie ETB tras el paso de Alberto Surio y el Gobierno de Patxi Lopez.

Cincinato dijo...

Pero eso fue hace años. Desde entonces, han evolucionado... a peor, ¿no?

¿Herencia recibida? Ahora que me acerco un poco al Alderdi, ¿no te estarás tú haciendo pepero?

KROMA dijo...

JAJAJAJAJAJA......haya paaaaaz.

Bastante tensión hubo anoche

Rote dijo...

Renano, ayer a Pamelitas se le olvidó la misión que le habías encomendado. Todo fue entrar al comedor y ver la comida. Ya no habló más.

Contini dijo...

Ya que habían pactado una pelea a 4, entre descerebrados que supuestamente representan a Athletic, OM, Girondins y ¡Sampdoria!, igual habían pactado respetar el minuto de silencio. No es broma.

Hoy selecciono árboles.

Anónimo dijo...

Si es que Rote, confiar en Pamelitas es perder el tiempo. En cuanto ve comida se transforma.

Tendre que hablar con Ortuzar para quitarle el blog de DEIA y darselo a un jeltzale feten ¿ Te apuntas Hermano ?

Anónimo dijo...

Cincinato te voy a reconocer aqui, en presencia de tanto zurigorri bondadoso,que jamas he descartado la posibilidad de ser Tesorero del PP, al parecer el puesto esta bien remunerado, te asegura un horizonte judicial y el Presidente te envia sms, del tipo, Renano hacemos lo que podemos.... se fuerte.

Anónimo dijo...


Gracias a mi amigo Iñaki de @arcopeluqueria por hacerme el look que llevé ayer en Europa League! 😜👍🏻 ⚪️🔴⚪️🔴⚪️

Esto escribe Muniain en Twitter.

Te deja en evidencia ante el mundo, fijo que te cobro 80 euros y le das las gracias. Joder Iker no puedes ser mas panoli.

Cincinato dijo...

¿Bien remunerado? No estoy tan seguro. Viendo con que afán se aplican a conseguir, digamos... "sobresueldos", me imagino que serán salarios de hambre.

Lo que nunca te faltaría es un SMS mío, Renano. Ni un aforamiento en el Senado de Roma.

Cincinato dijo...

Y también puedes tantear el futuro en el mundo de la empresa privada. Los coches eléctricos, por ejemplo.

legolas_bilbao dijo...

a Cerezo le empieza a salpicar su amistad con granados..

Contini dijo...

Mierda, el Valencia. tres enfrentamientos en 15 días. Ida en Bilbao.
Habrá que esperar a cuartos para ir otra vez al extranjero.

eneko dijo...

Athletic-Valencia Liverpool- MANU que desperdicio de rivales..

Zoilberg dijo...

Estadísticamente la probabilidad de que te enfrentes en Liga y Copa o Europa al mismo equipo es bastante más pequeña que la que suele acontecer en estos sorteos.

Bah....