martes, 13 de abril de 2021

Ahora toca el Barcelona


Después de la tremenda decepción del día 3, que en mi caso no lo fue tanto por el resultado (vaticinado al 50/50) como por la forma que se produzco (incomparecencia del equipo que había ganado la Supercopa en el mismo escenario), nos viene la final contra el F.C. Barcelona.

Es más difícil, pero no es imposible. Veo optimista al Maestro Tao, pero sabiendo como le da a la priva (su forma de ingerir vermut es indescriptible) no sé si eso merece mucha credibilidad, si no es confundir el querer con el ser.

A mí, como he dicho, no me parece imposible, pero lo veo harto difícil. Podría citar la marcha del equipo, con el "efecto Marcelino" convertido en "efecto soufflé", pero eso no me pesa tanto: somos irregulares, para lo malo... y también para lo bueno: en cualquier momento podemos dar un tirón hacia arriba.

Lo que más pesa es el propio Barcelona. Por varias razones:

  • Estadísticamente, sería muy inusual ganarle dos finales el mismo año.
  • Están mejor que cuando la supercopa.
  • En la supercopa estaban desprevenidos. No del todo, porque veníamos de eliminar el Madrid; pero seguramente pensarían de los merengues que cualquiera tiene un mal día en la oficina y estarían más o menos confiados. A este respecto, el comentario de Alba a Piqué no deja de ser significativo: no van a salir relajados.
  • Parece que pierden el tren de la liga, por lo que la motivación será mayor. Ya sé que me vais a decir algunos que eso puede significar más presión, pero no creo que eso juegue a nuestro favor: esos tipos viven en la presión. No creo que les perjudique.

En resumen: yo esta final la veo como un 20/80 en contra.

En lugar de abrir el paraguas os propongo un juego para distraeros y que no me tildéis de derrotista (cosa que no soy: tal como estamos jugando y viendo la entidad del rival, un 20% me parece un alarde de optimismo)

El juego consiste en preguntaros por nuestra pareja de centrocampistas para la final:

  1. ¿Quiénes os gustaría que formaran esa pareja?
  2. ¿A quiénes creéis que pondrá Marcelino?
Mi respuesta:
  1. Vesga y Unai López
  2. Dani García y Vencedor
¡Aupa Athletic!

P.S. ¿Va todo bien en Gardata?

52 comentarios:

schultz dijo...

Me gustaría Vencedor-Vesga
Creo que será García-Vencedor

Taoteking dijo...

Me gustaría Vencedor y otro.

Creo que será Vencedor y Vesga.

Forever dijo...

Me gustaría Vesga - Vencedor.

No descarto Dani-Vesga.

Estoy mucho más tranquilo que hace dos semanas, pero tengo claro que iré a peor.

En cuanto al equipo, como he escrito en la otra entrada, basándome en lo que ha dicho Jose Abando en el video que ha enlazado Legolas, igual esta vez sí que les viene bien un poco de adrenalina vía despedida tumultuosa, agasajos previos y engalanamientos ciudadanos masivos.

Así como nosotros estamos en modo bajón, creo que a los jugadores les puede estar sucediendo algo similar y esta vez les puede venir bien una sobreexcitación que hace dos semanas ya tenían por sus propios medios.

Anónimo dijo...

Me gustaria De Andres-Txetxu Gallego

KROMA dijo...

Vencedor Vesga

No. Todo va mal en Gardata.

Estoy intentando acumular fuerzas para explicar que cautiva y desarmada Gardata ha caído, sin que les dé un infarto a mi Hermano y a Gontzal....pero seré drástico y lo diré sin miramientos: Ayer me llamó Amatxu para comunicarme que se acababa de dar de baja del Partido. No tengo noticias de que el Deia haya dejado de ser depositado por el panadero en el baserri.....de momento.

No manejo mucha más información que la frase que brevemente me lanzó para explicar la baja: "Lo que no consiguió Franco, lo han conseguido estos"

Ignoro quienes son "estos", pero me hago una idea.

Así están las cosas. Lo sé. Como memsiko un amigo: "Esto es un auténtico seísmo"

Forever dijo...

Una caída más. Creo que ya somos multitud.

Habrá que fundar el Partido de Escépticos con el Nacionalismo Existente. Si no rozamos la mayoría absoluta, algo rozaremos.

Taoteking dijo...

Kamarada Kroma: ¿Cómo le suelta a su Hermano así, sin anestesia, que Amatxu se ha dado de baja en el Partido?

Ahora mismo no le subiría la moral ni aunque Marcelino convocara a Argote.

Nowanda dijo...

Nos va a costar, pero nos llevamos la copa. La buena, la otra era para entretener, esta es la que tiene premio. Premios mejor: Europa y ganar a un grande y prepotente.

Centro del campo: García seguro, el otro apuesto por Vencedor, o sea Garitano 5G...

Souness dijo...

Jode pensaba yo que iba a ser un poco original y me han pisado mi propuesta el resto del mundo.

Yo pondría Vencedor-Vesga.

Y la verdad que no estoy muy ilusionado. Lo siento Tao, pero por ahora no voy a coger billate para el tren.

Un saluudo.

legolas dijo...

me vale cualquier centro del campo sin dani garcia pero aun no sabemos como estan yeray y yuri para hacer cabalas.

sacaria algo asi

unai
capa - yeray - iñigo - yuri
vencedor - vesga
williams - muniain
berenguer - villalibre

Anónimo dijo...

Es el fin del mundo, el acabose, Amatxu nos hace un Garaiko.
Puedo superer pandemias y estados de alarma , vacunodromos y perder copas, pero que Gardata, Tierra Santa sea conquistada no lo superare.
El tamaño de mi escroto ahora mismo se podria aislar perimetralmente.

Gontzal confirmame que resistes, sin falta tengo que hablar con Ortuzar.

Dia de la Republica y con estos disgustos, solo me falta que Deborah quiere matrimoniar.

Cincinato dijo...

Pero, ¿queréis matarle al Renano?

Comunicarle este cataclismo ahora, cuando debe estar "encantado" con la supermegaguay aplicación de "Renta fácil" (léase "fácil" sin llorar, mesedez), tan eficiente y completa que está destinada a hacer innecesarios a los asesores fiscales... (y debe ser verdad: lo que parece que vamos a necesitar ahora los contribuyentes son psicólogos o psiquiatras)

¿Qué más puede salir mal? ¿Qué le pongan a Mateu en el VAR? (Sollozos)

Forever dijo...

No "preocuparsen" los asesores fiscales que la Dipu les está consiguiendo trabajo a base de inspecciones indiscriminadas y hechas con mala uva.

El paraíso fiscal vasco...

KROMA dijo...

Lo siento Hermano...de todas formas creo que por lo que me ha dicho antes el voto probablemente se conserve.

Según ella no puede más con Urkullu porque es un chulo y un "ditador" (sic)

Respecto al sábado....soy cada día más optimista. Creo que Williams se va a salir. Contra el FCB siempre hace buenos partidos y les tiene comida la moral.

3-1

Forever dijo...

Por cierto, de momento seguiré haciendo la declaración a través del asesor. Gracias por la "ayuda" al señor Hacienda.

Taoteking dijo...

Visualizando a Piqué haciendo pucheros, a Messi compungido sorbiéndose los mocos y a Laporta sirviéndose un pelotazo de whisky con más hielo que ganas, abrumado por el hastío que produce la derrota.

Ni quito ni pongo rey: eso es lo que veo. Que luego pase, no sé, pero yo lo veo.

Txabiri dijo...

Señor Bak mediante, con o sin Q, auguro un 2-1 para el sábado a nuestro favor después de 120 minutos de match.

Aupa Athletic!!! El Farsa es el rival!!!

Anónimo dijo...

Forever añoro que salga el Sr. Iruarrizaga a decir que esta campaña de la Renta es una monumental cagada, un desatino permanente, mientras filtran al correo que se matan a trabajar de noche para corregir errores y sigues aceptando una declaracion de la que no puedes ver el borrador ni las "tripas" y yo sigo trabajando gratis para Hacienda.
Algun cabron con pintas, se consuela diciendo que en Agencia Trbutaria ( españa para que se me entienda) la cosa es igual de mala o peor, consuelo de jeltzales inutiles.

Advierto que en la proxima asamblea del Batzoki de Deusto dire que Amatxu nos abandona ante la prepotencia renunciadista de Urkullu.....Si Amatxu, con Arzalluz viviamos mejor.

Abandonar toda esperanza cules, esta copa es nuestra.

Cincinato dijo...

A pesar de los rumores que me habían llegado de varias fuentes (algunas de las cuales ya van animosamente camino de Kolymá) Mateu Lahoz NO estará el el VAR.

Arbitrará Martínez Munuera y el del VAR será González González.

KROMA dijo...

El hijo de los hermanos González tampoco es que desate mi entusiasmo, pero bueno.....mejor que Mateu...hasta un mono con pistolas

Taoteking dijo...

Joer... Al primer golpe de vista me había parecido que el Renano se refería a Urkullu como "resultadista". Después me he dado cuenta de que lo había leído mal: "renunciadista".

Pero, vamos, que resultadista o renunciadista viene a ser más o menos lo mismo, ¿no?

Forever dijo...

Lo que es seguro es que el PNV no es tikitakista. Sólo Garaiko intentó el fútbol total y la cosa terminó como terminó.

KROMA dijo...

.....e Ibarretxe renunció al doble pivote....y los jugadores le hicieron la cama.

Anónimo dijo...

Y Arzalluz quiso ser medio centro escorado a lo progresista.

Forever dijo...

De todas formas, estamos hablando de nuestro mejores hombres: Rocky Arzalluz, Jupp Ibarretxe, Manolo Garaiko y Estanis Urkullu.

Sin embargo, nuestro gran problema es pagar pastizales a nuestros Expósito-Prieto-Sarriegi-Casas: Zarraoa, Aburto, Egibar, Pradera, Gorordo, etc...

Anónimo dijo...

saca a Egibar que es el hijo de Arzalluz

Forever dijo...

Egibar se queda.

Bueno, yo ya estoy nervioso desde ayer. Eso es buena señal. He vuelto a la vida zurigorri.

Vamos!!!!

Primera cerveza...

Anónimo dijo...

Deborah ha colgado en el balcon un tanga rojo y sujetador blanco......

Forever dijo...

Nunca he sido capaz de encontrar el trozo de tela por el que se cuelgan los tangas.

Deborah's Daddy dijo...

Mi niña solo usa bragas de lana y cuello alto!!

Sujetador...no conoce...

Contini dijo...

Algunos directivos, Elizegi incluido, llevan acompañantes a la final. Un escándalo sabiendo que el resto no podemos desplazarnos, una desfachatez.

Taoteking dijo...

Efectivamente. Como mínimo, de muy mal gusto para con el socio y aficionado general que va a estar mordiéndose las uñas frente al televisor.

Venga, que ya queda menos para el día D y la hora H... Aupa Athletic!!!

Anónimo dijo...

Contini has dicho llevan acompañantes y suena a Deborah, que lo mismo son sus esposas, aunque si, esta feo.

Me voy poniendo hasta un poco nervioso....

Contini dijo...

Renano, he leído que son acompañantes no sé si cónyuges. Ahí lo dejo.
Tengo buenas sensaciones para mañana.

Deborah's Daddy dijo...

Chavales, las 12!

Voy a llevar a la práctica, los consejos del Dr. Giacomo Martini Rosso (Bari, como S. Nicolás, 1953).

Como sé que no estáis para mucha literatura, su recomendación consiste en forrarse a marianitos. Dice que sobre el tercero o cuarto, se empieza a visualizar el gol de Villalibre del primer tiempo.

Y a partir del sexto, en cualquier momento, se puede ver con todo lujo de detalles el cabezazo que supone su segundo gol (doblete de Asier) en el minuto 83 que, zanja la Final y establece el definitivo 2-0.

AUPA ATHLETIC!!!

perdón por el chorradón (mira que pareao), pero estoy nervioso.

Taoteking dijo...

Nos gusta el olor a napalm y a culé chamuscado por la mañana.

Aupa leones!!!

Anónimo dijo...

Voy teniendo mariposas en el estomago del tamaño de un buitre leonado.

noto ambiente de gabarra......

eneko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eneko dijo...

Gabarras... hay que sacar la Bou "Bizkaia" en cuanto ganemos la Copa con premio de verdad, la de esta noche.
Orain eta Beti, Aupa Athletic

schultz dijo...

Bufffffff. Duro y a los tobillos, muchachos, que estos son unos blandos.

eneko dijo...

Los tenemos donde queriamos para la segunda parte, cansados de pasarse el balon entre ellos, creyendo que nos estan haciendo pipi, que estamos acojonados y sin intensidad, que lo damos por perdido, que nos vuelve a entrenar Gaizka Garitano, con Dani con su tarjeta de rigor en el primer tiempo...
General, el 5.º Ejército de Tanques del general Romanenko y el 51.º Ejército del general Chistyakov estan preparados para atacar desde el norte y sur de la Cartuja. Esperando su confirmacion final.

eneko dijo...

Pues a falta de confirmacion por parte del General..el Mariscal Marcelinov ha tomado el mando y ha decidido cambiar los 3.500 t-34 y JS-I acumulados para la contraofensiva.. por unos pocos burros y caballos desnutridos que tenian las tropas Rumanas a las orillas de Volgalquivir. Al verlo los Hungaros de la division "Cingaria" le han acercado y logrado cambiar 500.000 Shpauinas nuestras por bayonetas y piedras suyas. Nuestro DD General Alcortovich negocio este intercambio . Y con ellas Marcelinov a ordenado carga ,por el centro y atacando los directamente Panzer enemigos , de nuestros muchachos.
En realidad se parecia mucho a la tactica del recientemente purgado Mariscal Garitanov, con la diferencia que este ultimo a veces tenia la surte de que caia un Sputnik averiado del espacio, justo en el puesto de mando Aleman, dandole en la cabeza al General SS-Ter Stegen. Esta vez no, esta vez Marcelinov ha logrado exterminar a todas sus tropas de manera brillante enfrente de la fabrica "Abril Rojo".

Anónimo dijo...

Que derrota tan dura, que impotencia, que mal todo

schultz dijo...

Es una tristeza enorme. Creo sinceramente que el equipo no da para más. Necesitaríamos llegar en plenitud física y no es el caso.
Es probable que nuestros dos jugadores más importantes sean Muniain y Yuri y los dos están cojos.
Por otra parte, pensar que le vas a ganar al Barcelona robando el balón, en el mejor de los casos, al borde de tu propia área es una quimera.
Este entrenador ha sido incapaz, y ha tenido dos meses, de idear una alternativa si su idea inicial no funciona, por mal estado de algunos jugadores o por lo que sea y ha sido incapaz.
Yo no creo que con Vencedor, Villalibre, Sancet y Morcilla de salida hubiéramos ganado. Casi seguro que no. Pero quizá hubiéramos visto otra cosa.
No voy a hablar nunca más de Dani García, da igual, no sé nada de fútbol, está claro.
Ellos están jugando un 3-5-2, juntan en el medio a Busquets, Pedri y De Jong, más Messi bajando, más Mingueza que sube. Y contra esos 3,4 o 5 tú tienes dos y uno solo sale a hacer faltas.
¿Es posible que un entrenador no vea esto?
¿Qué piensa, que a lo mejor llega una vez y mete gol?
En fin, la final fácil era la otra, ellos tenían medio equipo saliendo de lesiones y tampoco dimos con el cómo.
Tengo una gran curiosidad por lo que queda de liga. Según lo que viera, le daría el cheque e iría a por Iraola sin dudarlo.
Incluso Etxebe, al que aquí atizais y supongo que será con razón.
Estoy seguro de que hubiera intentado algo distinto.
Un abrazo y a recuperarse

Anónimo dijo...

Como no he dormido , digamos que he madrugado.

Me resultaria facil y ventajista arremeter contra Dani industrial Garcia y Muniain que quiere jugar lesionado y el otro le pone. Y contra Williams el ausente, normal por otra parte, le lanzan pedradas para que con su velocidad ...... una mierda.
No elaboramos nada y la puta fluata no suena por casualidad.

Hace 40 dias reiamos alborozados por la renovacion de tanto inutil, lo que lastra la limpieza de plantilla.
Para el minuto 4 ya habian tirado al palo y sabiamos que la final se perdia, era cuestion de tiempo, y logicamente se perdio.
No es nuevo que Marcelino imite a Gaizka, igual tactimante el asturiano es tan tarugo como nuestro negacionista de Derio, igual la plantilla tiene un problemon enorme de falta de calidad. En la sala de maquinas cualquier Unai se ve desbordado.
No entendi la alineacion ,ni los cambios.
Ahora bien, que la cabecera falangista de la prensa bilbaina hable de verguenza y que el Athleltic esta en deuda con la aficion, una mierda, el Athletic no le debe nada a nadie y esta aficion que cada dia me parece mas globalizada y agilipollada, ayer ante los cohetes cules de algunos gilipollas se fue triste a la cama, derrotada pero no vencida, no a mi en el Balance vital me sigue saliendo que le debo al Athletic mucho, muchisimo, entre otras cosas a vosotros, sin mis idiotas de Gardata mi vida seria un poco mas triste, asi que, ya nos vamos poco a poco levantando que lo mismo cualquier dia nos ilusionamos con un cadete que hace un buen control o un juvenil que estrena representante......
Un abrazo Schultz y al resto, y por si acaso Aupa Athletic

Anónimo dijo...

Aupa Athletic, admirado Anónimo. Menos dramas y más acción. Me temo que vamos a verter mucha lágrima para que nada cambie. Bueno, igual dejamos de subir las angulas al avión antes de jugar. Algo es algo. Bienzobas.

eneko dijo...

El problema con Marcelino era claro. Tenia dos opciones : Continuar con los mismos de Gaizka adaptandolos a su 4-4-2 o tratar de aqui a las finales buscar sangre joven, provocar "miedo" en la plantilla, que nadie viera "seguro" su puesto y buscar como ajustar sus piezas a lo que busca.
Pero desde la Super Copa hasta ayer lo unico que hemos visto es jerarquia e introducir a martillazos a sus "11" en su 4-4-2
Que Williams necesita banquillo y Rulo otra compañia? Nada
Que Willi defendiendo corners es un homenaje a la gil...z? Nada
Que Yuri esta jodido y no puede con su alma? Nada de descanso.
Que Rulo entra en uno de sus ciclos autodestructivos? Nada
Que Unai comete errores inadmisibles en un portero profesional? Nada
Que un club de cantera como el nuestro no haya probado a Nico Williams o Nuñez B a lo largo de esta temporada lo dice todo.
Los ultimos 10 partidos del Athletic me ha costado verlos lo mismo que me costaban ver los de la ultima etapa de Garitano.
El Athletic no es competitivo sin excelencia en todos sus estamentos. Y el problema del Athletic y de Bizkaia... viene de ahi.
Y este verano nos juntamos con 35 jugadores renovados de la manera mas absurda e incompetente posible.

Forever dijo...

Yo hace mucho que vengo comentando un problema grave que tenemos y nadie me hace caso.

Este equipo es algo cuando físicamente es muy superior y resulta que tenemos al 80% de los titulares destrozados físicamente.

Ya llevamos muchos entrenadores con el mismo problema y para mí los tiros siguen apuntando a que los médicos no dan a los entrenadores material con el que trabajar.

¿Qué coño puede hacer un preparador físico con un Yuri que lleva dos años arrastrando lesiones? Las mismas, por cierto.

Ves el once titular y Capa, Yeray, Yuri, Dani, Iker, Raul y Williams están para el arrastre. Da muchísima pena verles matarse a correr con una cara de impotencia terrible.

Creo que ha llegado la hora de que Lekue, que lleva trece años indiscutidos en el Club, dé alguna explicación.

eneko dijo...

Kamarada Forever sin duda ese es uno de los problemas que tenemos. Y grave, pero parte de la falta de excelencia en el Club.
Y no digo que todo se haga mal y seamos lo peor en todo.
Pero o se instala la meritocracia y la excelencia en todos los ambitos del Club o dejamos de competir. Podemos arrastrarnos como en los 90 y la practica totalidad de la primera decada de los 2.000 ... o despues de lo que hemos realizado esta ultima decada nos lo tomamos en serio y salimos a competir de verdad. Poder se puede.
Porque somos del Athletic por nacimiento, por religion, por creer en la filosofia en esta mierda de planeta mercantilizado... pero tambien para competir y ganar de vez en cuando.

Contini dijo...

Decepción, tristeza, impotencia, disgusto, pena. Todo eso tuve y tengo.
la Culerada nos pasó por encima sin oposición. Un equipo destrozado física y moralmente, vivimos un espejismo de una hora y en 10 minutos nos cayeron 4 goles. Marcelino mal, rematadamente mal en la planificación del partido, incapaz de corregir nada, un GG asturiano. Es incomprensible que repitiera alienación en Anoeta y se sacara la chorra poniendo a meritorios y suplentes juntos contra el Alavés para acabar jugando de salida con 9 en la final.
No sabemos jugar finales de Copa ni de EL. El largo camino sin asomarse a ninguna entre 1985 y 2009 ha hecho que nos preocupe más la gabarra, el desplazamiento masivo, la Athletic hiria y todas esas cosas que el partido en sí. El folklore y lo txirene antes que el fútbol. Junto a ello nefastas configuraciones de plantilla, escasos refuerzos, falta de confianza en jóvenes, renovaciones apresuradas, amiguismo y cambios en Lezama cada dos por tres. Seguramente sabemos de dónde venimos pero no a dónde vamos.
Y el miércoles, vuelta a Sevilla, como si no fuera tortura suficiente.
Sí, claro que debemos valorar el llegar a dos finales seguidas de Copa, pocos lo hacen, como no olvidar esa Supercopa que nos hizo tan felices. A muchos les hubiese gustado estar allí, pero cuando fracasas tantas veces seguidas en finales y no compites, porque olvidas las armas que te han llevado a esas citas, no hay casualidad alguna.
Espero, quizás en vano, que lo ocurrido en este mes de abril sirva para quien dirige o así al Athletic, reflexione y se decida a corregir cosas, en vez de dar frases de autoayuda como Elizegi o discursos vergonzosos como los de Alkorta.
Saldremos adelante de esto, como siempre hemos hecho en 123 años.

AUPA ATHLETIC


legolas dijo...

Paso lo logico que el farsa nos paso por encima aunque duramos 60 minutos achicando agua y con un simon pletorico. Marcelino la pretemporada empieza ahora y ya puedes empezasr a subir a chavales del filial para que vayan entrenando y jueguen partidos en los ultimos 8 que nos quedan.

Equipo destrozado fisicamente , es posible pero tambien lo acabaron el año pasado y no creo que los demas equipos vayan muy sobrados.

Sobre la superliga, espero que expulsen a los 3 equipos

erebai dijo...

Bueno, dije que me quedaba callado hasta que se jugara la puñetera segunda final y lo he cumplido. Por cierto, gané 50 euros apostando por le resultado final, jugué 10.
Cuando yo jugaba, había partidos en los que quería que no me sacaran titular. Eran esos partidos donde preveías que te ibaa a pasar los 90 minutos persiguiendo sombras, sin tocar un puto balón, corriendo sin saber donde ni para qué, para acabar perdiendo siempre. A eso me recordó. O también a esos partidos en edad cadete cuando jugábamos ante el Athletic o la Real o el Osasuna o el Racing, que eran muy superiores y no tocabas bola, siempre llegaban antes, eran más rápidos, más fuertes. El entrenador nos llegó a decir una vez, recuerdo en un descanso, que había contado y los rivales eran 11 también, que no sabía porqué aparecían por todos lados. Bueno, pues algo de eso nos pasó el sábado, lo jodido es que la final era entre dos equipos de primera división, no con una diferencia sustancial como pasaba en mis tiempos.
Cualquier otro equipo hubiera disputado y apretado al Barcelona mucho más que nosotros, cualquiera. No apretamos arriba, no quisimos el balón en ningún momento, no defendimos nada agresivos, sólo por acumulación, no fuimos a los choques, no fuimos duros, no dimos una patada, no protestamos una puta jugada, no rodeamos al árbitro -como ellos en todas las jugadas- ninguna vez. Esos pelotazos sin ton ni son para adelante, para que Willi corra sin sentido...no lo he visto ni en 3ª regional. Que verguenza pasé, qué penosa impresión dimos.
Otra cosa, lo de Marcelino no lo entiendo ya. ¿Porqué tenemos que jugar con 2 medios cuando ellos tienen 5 tios en esa zona?¿No es capaz de darse cuenta de eso y potenciarla?, lo ve cualquiera, supongo que también él, entonces ¿porqué no reacciona?.
Todo esto pinta muy mal. Venimos haciendo el ridículo desde hace mes y medio, no ganamos a nadie. La final ante la Rel fue patética, pero no menos patético el partido ante el Eibar, el posterior en Anoeta, el siguiente ante el Alavés, el del sábado...y nos queda el de pasado mañana, donde supongo que Marcelino sacará el mismo equipo de la final, para que los chicos puedan recuperar su autoestima, como lo hizo hace 15 días, y nos costó 2 lesiones, aparte de otro bochorno. No entendería que no lo hiciera ahora.
Qué triste todo. Creo que hay que repensarse todo bien y volver a empezar. Pero desde Lezama, la Directiva, entrenador y jugadores, que son una máquina de aplastar entrenadores.
Luego hablaré del Bilbao Athl. y lo de subir jugadores, no quiero dar el peñazo ahora.