martes, 29 de enero de 2008

Encuentro en Barcelona

Mientras Armando contestaba al Athletic con un "Si tú me dices ven, lo dejo todo" y Julen ve como se le discute un poco de calderilla (a la que él, por lo visto, también da demasiada importancia), nuestro presidente viajaba a Barcelona a bajarse los pantalones y aflojar la cartera (más, mucho más que lo de Julen) con un sujeto que, a mí entender, solo merece que le olvidemos.

El resultado de semejante actuación lo podemos ver en los periódicos de hoy: Ezquerro no vendrá al Athletic mientras Macua sea presidente.

Mis reacciones han sido:

  1. Alivio, porque no quería que viniera Ezquerro.
  2. Malvada alegría, porque Macua se merece el tremendo desaire que ha recibido.
  3. Disgusto, porque querámoslo o no, es el presidente del Athletic y es la imagen del club, una vez más, la que ha quedado desairada.
Pero este ambigú, con un despliegue de medios impresionante, consiguió esconder una cámara en el local donde tuvo lugar el encuentro entre Macua y Ezquerro. Ambos usan identidades falsas -fueron muy discretos- pero no dudo de que los clientes del ambigú sabrán reconocerles (aunque uno sea invisible, ¡juas!)

Con ustedes, en exclusiva para el ambigú zurigorri: el encuentro de Macua y Ezquerro.







Desgraciadamente para Macua, las cosas no salen siempre como se planean ...

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diría que mi alegría por el primero de los motivos que enumeras no me ha dejado pensar en los demás... lo consultaré con "esther píscore"

bienzobas.

Anónimo dijo...

Yo ando como gorrino en charco, disfrutando.
No tengo demasiado interes en Ezquerro, un estupendo futbolista inedito los tres ultimos años.
Con un compromiso tremendo con el Athletic..........

A Macua hoy no le toca, que les sacudes todos los dias y se acostumbran, hoy le dejo descansar.

Anónimo dijo...

Epaaaaaaaaa se me olvidaba, si a Macua no le toca, le sacudo a Txiki Begiristain, ese correveidile que ha negado al Athletic 6 veces, un cretino que quiere justificar su millonaria ficha sacando 4 euros al Athletic, que le den por culo,en breve el vestuario del Barca sera un campo de batalla, y en la refriega en primero al que vendera Laporta sera al de Olaberria.

Es un placer comenzar la mañana, sacudiendo a alguien ......Dios si hubiera medido 1,84...

Anónimo dijo...

A mí también se me olvidaba algo: el violinista, ¿no os recuerda a Gorka Arrinda?

Pistongorri dijo...

Yo sólo deseo que si, desgraciadamente, bajamos a segunda lo hagamos con las botas puestas...

Con dignida, con orgullo, con autoestima y sin arrastrarnos...

109 años de heroica e impoluta historia se merecen por lo menos eso...

Si se confirma que Macua ha ido personalmente a Barcelona a entrevistarse con Ezquerro a suplicarle que vuelva, para mí ha acabado este chico como Presidente...

"No me importa morir, si muero con honor"...

Sir Piston de los Gorris

Mariosila80 dijo...

Para que luego diga Baster que hay que vomitar más viendo la camiseta blanca que la blaugrana.

Yo tengo vómitos para ambas.

Y Ezquerro....eres un imbécil. Ahora ya no te haremos contrato para entrenar al cadete ni al juvenil ni para ser entrenador especialista en jugadores de banda. Te jodes.

Pero no te preocupes ya esperaremos unos años a tener otro presidente para ficharte, tu espera paciente.

Teniendo "Severo" Macua la pinta que tiene imagino que tener que hacer el viajecito no le habrá gustado ni un pelo....lo que habrá presionado Caparrós para que fuera...

Keyser Soce dijo...

solo puedo decir una cosa:

EZquerro

por cierto...ayer me llego por la noche un comunicado surrealista (por su redaccion infantil)sobre el Affaire Julen de la agrupacion de peñas:

alguien mas lo ha recibido?

Pistongorri dijo...

No, pero si puedes culegalo en la entrada de Julen y el Alzheimer...

Evitemos así rifirrafes de patio trasero de carmelitas descalzas en esta otra... jajaja

Anónimo dijo...

A mí lo que más me encabrona, Piston, es que con Julen (y no es que quiera reabrir el debate) da la sensación que están dispuestos a montar un pollo cósmico (veáse por ejemplo la repercusión en este blog) por una cantidad relativamente pequeña, precisamente porque se lo han tomado por el lado del fuero y no por el de el huevo; y sin embargo con Ezquerro están dispuestos a irse a Barcelona a que les hagan pis en la oreja por un asunto que no cuesta un huevo, sino doce docenas, y que es un desafuero manifiesto. No es la primera vez que este tío nos veja, y ¿qué le ofrecemos a cambio? Hasta ponemos la cama para que nos dé por detrás.

Y por muy críticos que seais algunos con el de Portu, estaréis de acuerdo en que si aplicamos ese rasero a Ezquerro, cualquier cosa que se le pueda decir a Julen se ha de multiplicar por por una cifra de muchos ceros.

Hemos perdido el norte. Menos mal que Ezquerro nos ha puesto en su sitio pero al mismo tiempo ha impedido que se consume la sodomización a la que nos quería conducir el presidente.

Keyser Soce dijo...

voy para alla...

en breves momentos en sus pantallas...

Pistongorri dijo...

Creo que no me has debido leer estas semanas en el ambigú, mi querido cónsul, a la vista que equivocamente dejas entrever que mi indignación sobre el caso julen y el tema Ezquerro son equiparables...

Ya dije que si el Athletic fichaba a Ezquerro yo no pisaba San Mamés...

Mi posición crítica, desde el aprecio que le tengo, hacia Julen no tiene nada que ver con el enervamiento que me suscita tan sólo el mero hecho de que alguien piense en volver a traer al riojano...

Luego mi capacidad discriminativa para discernir cualitativamente la gravedad de los asuntos está intacta, gracias a Dios

Anónimo dijo...

No seas susceptible, que no pensaba eso. Simplemente quería remachar mi postura, y apelaba a tí porque sé que en esto pensamos igual.

Pistongorri dijo...

Disculpa mi vehemencia en la respuesta, Cónsul...

Es que este asunto del riojano desata en mí pensamientos inconfesables...

Anónimo dijo...

Estás disculpado, Piston.

De hecho si yo no he caido también en un estado próximo al paroxismo es porque me lo he tomado con sentido del humor.

Solo de imaginarme a Macua haciendo el papel del conquistador del video mientras Arrinda revolotea alrededor, no sé sabe si ayudando o molestando, me pone una sonrisa en la boca que me ayuda a relajarme.

Potitto dijo...

Si alguno de los que comandan la nave rojiblanca piensa que nuestros problemas se solucionan, aunque solo sea en parte con Ezquerro, van daos .... mal camino llevamos ... algo de que desgraciadamente no dudo.

Beti-zurekin dijo...

Me parece increible que Macua haya ido a Barcelona a fichar a Ezkerro. Pero si me lo dice el Cónsul, me lo creo.

Entonces... si todo lo que declaró anteriormente en el caso Ezkerro, fue cierto, Macua, y perdonarme pero no me puedo reprimir, es gilipollas integral.

Si mintió, como su viaje a Barcelona parece demostrar... pues ... sí, en esta sí me reprimo.

Anónimo dijo...

¿El cónsul lo dice?

El cónsul lo reproduce, princesa.

Anoche lo adelantó Velasco. No es que me parezca el oráculo de Delfos, pero hoy lo confirma El Correo. Así que lo doy por confirmado: si dos medios tan dispares coinciden, debe ser verdad.

Mariosila80 dijo...

En el haber de Ezquerro está que excepto el dia de su salida creo que nunca nos ha estado dando el turre con el amor al club y tal.

Tengo la impresión que MAcua ha ido a Barcelona obligado y muy preocupado por la insistencia del cuerpo técnico.

Y , en todo caso, agradezco que un Presidente sea capaz de tragarse el orgullo (y me da que tiene mucho) si su cuerpo técnico le insiste en que el jugador es prioritario.

Anónimo dijo...

Se esta cometiendo una gran tropelia con Ezkerro, le quieren claramente desprestigiar, le estan robando la memoria.

Una mano negra, probablemente la de Intxaurraga, ese estomago agradecido, ese directivo nocivo y peligroso, que para mas Inri es del PNV...........

Todos mienten, porque el deseo de Santi es jugar en el Athletic, y estaria dispuesto a perder dinero por hacerlo.....

Pero vosotros, vais de inteligentes y de listos, creando opinion, ya, ya.
El tintorro de este ambigu no es de recibo, y tal y tal y tal.

Santi ha soñado toda su vida con jugar en el Athletic, ya estando en tajonar lo tenia en mente, y tal y tal y tal,

Se vio en la obligación de irse de aqui, por la puerta grande, un futuro de exitos deportivos y personales le aguardaba, levantar la Copa de Europa, jugando los partidos decisivos de la primera fase, y apoyando a sus compañeros en el banquillo, enseñando a los mas jovenes a comer pipas y tal y tal y tal.

Sin duda la puta envidia os corroe, cuadrilla de ganapanes, solo asi se explica la tirria que demostrais por el jugador vasco del octavo herrialde.

Potitto dijo...

Anónimo, jamás alguien me ha tocado las pelotitas con tanta sutileza como lo acabas de hacer .... todo esto con la misma ironía de la que haces gala ... la cual, afortunadamente comparto.

Beti-zurekin dijo...

Mariosila:

"Y , en todo caso, agradezco que un Presidente sea capaz de tragarse el orgullo (y me da que tiene mucho) si su cuerpo técnico le insiste en que el jugador es prioritario."

Tragarse el orgullo no es el problema aquí. Qué hacer con sus palabras es la cuestión. ¿Se las devolvemos y nos olvidamos? Mmmmm, está difícil.... los que se las hayan tragado, lo tendrían que hacer forzando una vomitona. Puag! Qué asco!!

Pistongorri dijo...

Yo no estoy para nada de acuerdo con el anónimo execrable ese, excepto en que anexionemos a Errioxa/Napar como el 8º Herrialde...

Garantizar nuestro dominio de las reservas de vino de toda esa zona sería muy importante de cara a una hipotética independencia y para mantener alta la moral de la tropa ante un posible enfrentamiento con el íbero opresor...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la princesa.

Además, está mal que el presidente malogre algo por un exceso de orgullo personal, pero hay un cierto orgullo institucional que creo que tiene que mantener.

Y lo de EZquerro ya se pasa de castaño oscuro. Hace mucho.

Anónimo dijo...

Es que Pottito , de verdad, a 2 dias de un partido fundamental, que puede marcar nuestros proximos años ( eliminar al Racing nos daria moral para despegar definitivamente, para terminar con esta indefinicion).

A 60 horas de ese partido, estamos debatiendo de si la abuela fuma, de si el ceda el paso lo tengo yo , que no se puede aparcar en carga y descarga.

Coño ya, he venido a hablar de mi libro.

SE TRATA DE COMERSE AL RACING, 90 o 120 MINUTOS DE INTENSIDAD, QUE NOS JUGAMOS TODO, QUE NO BROMEAMOS,QUE HONRAREMOS NUESTRO TEMPLO SAGRADO CON LUCHA Y ENTREGA.QUE PODRAN ELIMINARNOS, PERO SENTIRAN EL MIEDO DE UNA CATEDRAL VOLCADA.

QUE SOLO NECESITAN LOS 11 QUE SALTEN AL CAMPO METER UN GOL, LOS OTROS 2 LOS VAMOS A METER NOSOTROS.

RECORDAR POZNAN........... ESA TARDE SANCIONARON A GOIKO CON 17 PARTIDOS, ESA TARDE ANTES DE JUGARSE YA HABIAMOS PASADO LA ELIMINATORIA.

ESA ES LA HISTORIA QUE NADIE NOS PUEDE ROBAR, Y MUCHO MENOS A JULEN, EL NI SIQUIERA SABE DE QUE HABLAMOS...........

ANTES DE JULEN, ANTES DE SANTI, NOSOTROS YA ERAMOS ATHLETIC, CUANDO ELLOS SE VAYAN Y SE LLEVAN LA CAJA FUERTE, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO ATHLETIC.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CON O SIN MACUA, CON O SIN EZKERRO..... A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO, HEMOS REMONTANDO PARTIDOS MAS DIFICILES.......

Potitto dijo...

Me uno al acuerdo casi mayoritario con lo dicho por la estimada Beti, lo de bajarse los pantalones a cualqueir precio es cuanto menos indignante y el Athletic nunca se debe de arrodillar ante nadie.

Potitto dijo...

Anónimo simplemente ... SOBERBIO!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, tu faceta de tocapelotas oficial de la Web (así, con mayúsculas, no me refiero solo a al mundo athleticzale) tiene como contrapartida el que seas capaz de escribir cosas como está.

Me has emocionado: consigue que vuelva Josu Jon y vuelvo a votar al PNV.

Tienes toda la razón. Yo pensaba abrir una entrada mañana o pasado. Y es que después de la fugaz aparición del domingo, esa que se perdió al pasar por la ondas hertzianas, he recuperado la fe en pasar la eliminatoria.

He presionado, negociado y finalmente convencido a mi costilla, con grave riesgo de mi vida, para que altere su plan del jueves (anterior al cambio de fecha del partido) y finalmente lo he conseguido: voy a ir a la Catedral el jueves.

Allí, Anónimo tocapelotas, aunque sea durante 90 minutos (o los que hagan falta) tu y yo seremos uno junto con varias decenas de miles más. Los del PPV no se enterarán, pero será así.

¡Aupa Athletic!

Mariosila80 dijo...

¿Te refieres "blanca gaviota" a las palabras de Ezquerro o a alguna de Macua?.

Si te refieres a las de Ezquerro te diré que yo, como socio sin responsabilidades de direcci´n en el club, me puedo permitir el lujo de decir "NO" a la vuelta de Ezquerro en consideración a sus actitudes, incluso puedo permitirme el lujo de decir "Si viene entrego el carnet". Mi posición me permite ser digno hasta el infinito.

Eso sí, si luego nos vamos al pozo de Segunda con una delantera incapaz de generar una sola ocasión, ten por seguro que clamaré y gritaré, y exigiré responsabilidades a la Junta Directiva y al cuerpo técnico como el primero. Y hasta es posible que en ese caso diga que..."si hubiera venido Ezquerro..."..y eche pestes de Macua por su puñetero "orgullo" que nos ha dejado sin el "orgullo" de estar en Primera.

Sin embargo, si fuera Presidente creo que actuaría de forma distinta. Buscando más criterios de eficacia y profesionalidad que de dignidad y orgullo, dentro de un limite, claro.

Y "Severo" Macua ve los partido como tú y como yo...ve lo que nos pasa arriba...pero es que luego les oirá a sus técnicos...y que si con Ezquerro patatín...que si con Ezquerro patatán....y ante esa situación ´¿qué haces?...¿negarte a una viaje y a una negociación para que luego digan que tu orgullo no permitio reforzar el equipo?.

Esto seguro que a Macua lo que le apetecía era, lo que me apetece a mi, hacerle un corte de mangas a Ezquerro....y se ha tenido que tragar el que le ha hecho el de Calahorra...al menos, para que nadie en el club pueda echarle en cara que no lo intentó.

Anónimo dijo...

La culpa es tuya Toni, en ocasiones me siento como Manolo Delgado, mas como Manolo que Delgado.

ESTA EN NUESTRAS MANOS ELIMINAR AL RACING, QUE NO DECAIGA EL ANIMO.

Potitto dijo...

Solo añadir una cosa anónimo, mientras nuestros rivales "calientan" los partidos ... ¿que hacemos nosotros? pues eso de todo menos calentar el partido y llevarlo a donde mas nos conviene ... pero desde el mismo momento en que se acabó el del Barça es lo que se tenía que haber hecho.

Anónimo dijo...

Desde luego, si le echamos algo en cara no será que no lo intentó.

Si el objetivo era salvar la cara, para los que pensáis como tú, lo ha conseguido.

A mí me parece que se ha arrastrado, que ha arrastrado al Athletic, y que si alguna vez he entendido algo de la "filosofía", la carestía de delanteros que padecemos es algo que no justificaba esto.

Pistongorri dijo...

Entiendo mi Generla que la labor de un Presidente no se deje llevar por puro forofismo y si por parámetros de pragmaticidad...

Quizás el problema radica en que estemos sacrificando nuestra dignidad y nuestro orgullo -algo intocable para mi- por lograr una salvación a toda costa...

Pues sí es así, que supeditamos determinados valores a una hipotética mayor competitividad fichando mercenarios que nos desprecian, prefiero que se abra la puerta a los no nacidos en EH o formados en equipos vascos...

He dicho!...

Mariosila80 dijo...

Joder Anónimo....leyéndote ya me imagino que el Jueves "chapas" el negocio a las tres y te vas de copas hasta las ocho.

Desde luego es lo que haré yo. A las dos y media en Bilbo. Comer y proceder a la correcta ingestión alcohólica para estar en el punto correcto a las ocho.Se van a enterar.

Como dije hace unos días, si terminado el partido todavia puedo hablar me rajo el cuello de lado a lado.....y no como tú, lo mio sin ayuda..jajaja

Anónimo dijo...

Cierto Toni, cierto.
Recuerdas la rajada del Presidente del Racing o las tonterias de Marcelino.....

Tenemos que transmitir confianza, que el Racing vaya temblando, que vengan medio derrotados.

Pitar al rival??? Nada hace mas daño a un rival que se cree clasificado, que ver una aficion respaldando a su equipo.En otros campos con un 2-0 solo se veria cemento.Animemos a nuestro Athletic, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ¿ Quien decis que es el rival, no lo recuerdo?

Potitto dijo...

Vamos, vamos, que ya estoy arrancando el vespino jajajaja

Anónimo dijo...

Juancar tengo una ventaja sobre ti, no necesito la ingestion de nada, yo me pongo con un zumo, jajajajajajja.

A diferencia del rajacuellos, yo tengo Fe, confio en el Athletic y mucho mas en sus aficionados,podemos conseguirlo.

Pistongorri dijo...

Anónimo indescriptible:

Tras leer tu arenga, noto que se me eriza el vello pubiano y oigo el eco lejano: ruge la marabunta de nuevo en la jungla...

Voy poniendome el salacot y calzándome los calcetines blancos de safari...

La cacería del cántabro se me antoja que la debo ver "in vivo" en plena selva...

Anónimo dijo...

KAYSERRRRRRRRRRRRRRRR

UEFA POSIBLE

DESCENSO POSIBLE

RESERVA VUELOS , HOTELES Y VETE ADQUIRIENDO PUROS PARA LA FINAL.

ALLI ESTAREMOS...........

Mariosila80 dijo...

¿Los que piensan como yo?.

A ver, os pongo cónsul y Almirante un papel delante que dice..."en Segunda sin Ezquerro" o "en Primera con Ezquerro"...

Pensarlo un minuto...

Sé que la llegada de ningún jugador es tan dramática como dibujo en ese cuadro. Pero conociendo como es Macua, y el orgullo que me parece que tiene, creo entender lo que ha pasado por su cabeza y comprendo que haya hecho la gestión.

No es más que eso. No aprecio nada a Ezquerro. Sé que Santi no es goleador, que es lo que más necesitamos. Creo que sería titular seguramente pero no creo que aportara lo que este equipo , de verdad, necesita.

Pero dicho todo eso, comprendo que Macua fuera a Barcelona y entiendo que se ha tenido que tragar sapos para ir. Y , probablemente , yo hubiera hecho lo mismo.

Quizás hasta está encantado de lo que allí pasó. Esto es solo una suposición.

Anónimo dijo...

Pako no podria ser de otra manera.

Usted tiene que estar presente el dia que aumentamos la Leyenda.

Le tocará a usted SIR PISTON, poner por escrito con su habitual buen estilo,el dia que EL CONCANO CANTABRO, sucumbio a orillas de la ria.

Potitto dijo...

Dos apuntes, primero para el anónimo ... eso de la fe me ha llegado al alma juasssssssssss, genial, simplemente genial jajajaja

El segundo, Juancar, por si no te has dado cuenta pasamos de ti y estamos empezando a calentar el partido asi es que, pasa de Ezquerro .... la palabra es COMER comernos al Racing, a Marcelino y a todo lo que pise San Mames y no vista de rojiblanco (Aranzubia no cuenta ehhhhh)

Mariosila80 dijo...

Anónimo la avaricia te puede...jajajajaja....tu no "chapas" el negocio ni jugándonos la historia una tarde a las ocho...qué ganas de facturar, la madre del cordero..jajajaaj


JOder...¿cómo no vas a entender bien a Julen?...si es que tienes su misma piel...jajajaja

Pistongorri dijo...

El General Mariosila dicit:

A ver, os pongo cónsul y Almirante un papel delante que dice..."en Segunda sin Ezquerro" o "en Primera con Ezquerro"...



Yo elijo en Segunda y con Ezquerro...

Es lo donde nos mereceríamos estar por mancillar 109 años de orgullo en rojo y blanco...

Anónimo dijo...

General:

Si me ponen un papel: fichar extranjeros y primera vs no ficharlos y segunda, no facilaría.

Con Ezquerro no es que vacilaría menos, que es imposible, es que me mantendría firme todavía más a gusto.

Pistongorri dijo...

Me alegro de tenerte a mi lado, Cónsul, en esta batalla por la dignidad de Ibaigane contra el infiel Mario Sila... jajaja

Anónimo dijo...

Juancar, desgraciadamente ando desbordado de trabajo y encima sigo aqui, jajajajjaja no tengo remedio.

Digame via mail, a que hora empezamos el paseo de copas para ir entonados y alli estare, ya sabe usted que los de Rekalde tenemos el dinero por castigo.

POTTITO USTED TAMBIEN ES HOMBRE DE FE, jajajajajjajaja

Txusi dijo...

En la semana que nos jugamos algo tam serio como un pase a semifinales y lo único que agita a las masas son las aventuras y desventuras de Guerrero en el desierto o quien de las dos Marías lo hace peor, si el que se "humilla" o el que le da el corte de mangas.

Cada vez entiendo menos.

Mariosila80 dijo...

Amigo Potitto, mi vida puede explicarse, de forma aburrida eso si, comentando una larga lista de gente que ha pasado de mi.

De hecho hubiera sido para mi toda una sorpresa que alguien prestara atención a las tonterias que escribo.

Pero no te preocupes que una vez que me sumo a la masa soy tan informe y predecible como cualquiera...y berreo como el que más....jajaja

Potitto dijo...

Anónimo Txusi se nos une a la causa ... tres hurras por Txusi ...
hip hip hurra, hip hip hurra, hip hip hurra

Anónimo dijo...

TXUSI TU SI QUE SABES, IBA A PONER QUE GRANDE ERES, PERO ESO LO DEJO PARA MIGUEL.

Tu tambien confias en REMONTADA POSIBLE????

Ganas me dan de mandarte un besazo, de no ser porque esta Maritxu de un celosona que acojona.

Pistongorri dijo...

Txusi dicit:

"En la semana que nos jugamos algo tam serio como un pase a semifinales y lo único que agita a las masas son las aventuras y desventuras de Guerrero en el desierto o quien de las dos Marías lo hace peor, si el que se "humilla" o el que le da el corte de mangas."


Para mí este asunto de Ezquerro no es baladí (me encanta esta cursilería), mi apreciada Txoxilla...

Txusi dijo...

Yo siempre confío, renano, de otro modo hubiera prendido fuego al carnet (sin descuento "yamejodenopoderseguirtimando")el mismo día que la Pantoja de Busturia puso sus pezuñas en el palacete.

Anónimo dijo...

PUES AHORA SI, SE PONGA MIGUEL COMO SE PONGA, SOY TEMERARIO....

RECIBA USTED DOS BESAZOS DEL RENANO QUE LA ADMIRA.

Eso si Txusa, sera mejor que te agaches levemente o recibiras los besos del renano en ..........

Anónimo dijo...

No es baladí, ni tampoco creo que sea sostineble hablar del partido desde hoy hasta el jueves.

Bien está que calentemos motores, pero hoy es martes y la noticia del día es la de Ezquerro, me temo.

Txusi dijo...

Para mí sí, Pako.
Ha dicho "No" y punto final, que le vaya bonito y haga lo que le salga de las pelotas con su vida y su carrera, no me interesa.

Me preocupa lo que pase el jueves a partir de las 20:00, es lo inminente, el resto de dimes y diretes me temo que van a estar ahí el viernes, el sabado, el mes que viene...y vaya usted a saber hasta cuando.

Mariosila80 dijo...

Comprendo que la dignidad personal de un Almirante y de un Cónsul vale más que su vida, así me lo enseñó Aristio mi tutor griego mientras me relataba el episodio de las horcas caudinas...

Pero francamente, elevais las declaraciones de un legionario de pago como Ezquerro a un nivel que no les corresponde. Y pasais del orgullo herido al esperpento.

Espero que el futuro de vuestra progenie no dependa nunca de que tengais que dejaros un gramo de orgullo por el camino.

Nada, absolutamente nada, de lo que haya podido decir o hacer Ezquerro puede siquiera arañar minimamente mi orgullo zurigorri.

Y si fuera Consul único y mis generales me dijeran que la vida de Roma depende de enrolar a un imbecil que no sabe ni lo que dice a mi tampoco me temblaria la mano.

Anónimo dijo...

¿Jugara Ezkerro el jueves?

No es noticia Ezkerro, ni hoy ni mañana ni pasado.

Beti-zurekin dijo...

Mariosila:

"¿Te refieres "blanca gaviota" a las palabras de Ezquerro o a alguna de Macua?."

A la versión de Macua.

La de Ezkerro me importa 33. No es mi Presidente.

Pistongorri dijo...

A mi me preocupa también obviamente el partido del jueves, por eso no malgasto mis escasas energías en empezar a preparar un ambiente especial a las 13 horas de hoy martes...

Pero para que uno conserve aún esas ganas de animar en un partido que tenemos un 2-0 en contra, y mas viendo con qué se nos obsequia desde el campo, tiene que mantener intacta en gran parte esa autoestima zurigorri...

Y uno de los asuntos que mas me podría haber tocado en esa linea de flotación cada vez mas hundida que tengo es que hubiéramos fichado a Ezquerro...

Es mas; comprobar que en nuestra Presidencia hay de nuevo sentado un Señor que, a mi entender, no sabe lo que significa lo que es este Club y su historia también me mina,... aunque a la vista de que compruebo se perpetua la estulticia en el cargo, creo que soy cada vez mas refractario e inmune a lo que hagan desde las Juntas...

Dificilmente podría yo, txotxilla, siquiera plantearme ponerme a gritar como una quinceañera el jueves a la noche si ya no creo en este Club ni en lo que representa...

Mariosila80 dijo...

Beti, preciosa, iluminame el camino que me encuentro a oscuras...¿qué palabras de "Severo" Macua son las que te producen vómitos?...

Pistongorri dijo...

Mariosila dicit:

"Pero francamente, elevais las declaraciones de un legionario de pago como Ezquerro a un nivel que no les corresponde. Y pasais del orgullo herido al esperpento."

Si al leer hubieras puesto el mismo interés en comprender a Aristio que a mi, habrías entendido que lo que diga, haga o deje de hacer Ezquerro me importa un bledo...

No así, en cambio, lo que haga el Presidente de mi Institución al que le quedan aún mas de 3 años para el cargo...

Y a tí, como buen athleticzale que eres, también debería afectarte...

Anónimo dijo...

Iba caperucita Macua por el bosque con su cestita donde llevaba el vibrador, las bolas chinas, un latigo y algunos cueros negros.

Detras de un arbol surgio un lobo feroz con aspecto de gilipollas, al que llamaremos Santi......

Pregunto el Lobo Feroz, donde vas capemacua tan contenta, voy a ver mi abuelita que es madame de burdel.....

Que profesión mas bonita le respondio Lobosanti....

Y corrio y corrio el lobito hasta casa de la madame, Cam Barca ponia en la puertita del burdel.

LoboSanti rejostio a la abuela Txiki, se puso sus ropajes y decidio esperar a capemacua.

Llego Capemacua al burdel, le pregunto a la abuelita, que contratito tienes, LoboSanti le dijo uno pequeñito pero si tu me lo subes y amplias me ire contigo...

Porque trabajas en este burdel, para ganar titulos capemacua...

Que llevas en la cestita Capemacua pregunto LoboSanti, un vibrador tamaño sifreddi, y para que lo llevas?? Pues como me dieron por detras en la negociacion por Gorka y en la de Ocio, pues asi con el vibrador voy dilatando el esfinter.

Y las bolas chinas??? en homenaje a Badiola, con el que me reuni el otro dia y filtro los terminos de la negociacion.

Y el latigo??? Por si me encuentro en el bosque con el cerdo de Lamikiz, para darle su merecido.

Total que LoboSanti termino intentando jugar con el vibrador, Capemacua termino recalificando los terrenos del burdel, donde Jabyer hara las casas de los tres cerditos......

Moraleja: No amigos, este cuento no tiene moraleja, o si la tiene, pero que cada uno saque la suya, yo me limito a remar....

Mariosila80 dijo...

Almirante, no se me escapa que estás enjuiciando a tu presidente y no al legionario.

Pero seamos sinceros, lo enjuicias en virtud de un comportamiento supuestamente humillante hacia nuestra "dignitas" mantenido por el legionario de Calahorra.

Y ahí es donde insisto en que elevais a una categoría que no merece el comportamiento del muchacho. Suponer que este tipo puede mellar nuestra "dignitas" me parece inaceptable.

Y dicho esto, a mi me congratula que el Presidente sea capaz de dejar a un lado su "dignitas" personal, esta sí tocada por su enfrentamiento anterior con Ezquerro, y escuche la voz de su cuerpo técnico. Sin más.

Pistongorri dijo...

Anónimo:

Creo a tu estilo acre le van mejor los Cuentos de Larra que los de Perrault...

Pistongorri dijo...

Mariosila dicit:

"Pero seamos sinceros, lo enjuicias en virtud de un comportamiento supuestamente humillante hacia nuestra "dignitas" mantenido por el legionario de Calahorra."


¿Y si no es sobre el comportamiento de Ezquerro hacia el Athletic, sobre qué debo entonces enjuiciar? ¿Sobre su relación con el Barça?...

Por favor, mi querido General... release...

El Presidente hay una "dignitas" que tiene que tener aún mas presenta que la suya personal...

Es la del Athletic Club y lo que representa esa entidad...

Y eso está por encima de cualquier petición del cuerpo técnico para reforzar al equipo...

Si obra movido por presiones de Caparrós que le haga entender al de Utrera que en nuestro Club no todo vale competitivamente con tal de no descender...

Y si vale todo con tal de no bajar, entonces como ya he dicho, que den marcha atrás al reloj de la historia y que venga Stielicke,... mi oscuro objeto de deseo tantos años...

Mariosila80 dijo...

No consigo explicar que niego la mayor.

Lo diré por última vez, no considero que nuestra "dignitas" esté mellada por lo que haga o diga el tal Ezquerro, es imposible.

No así la personal del Presidente al que llamó "mentiroso" publicamente. Esa sí está tocada.

Comparar lo que sufriria nuestra "dignitas" por el concurso de Ezquerro con el fichaje de Stielicke sé que es un fuego de artificio por su parte...

Pistongorri dijo...

Mariosila dicit:

"Comparar lo que sufriria nuestra "dignitas" por el concurso de Ezquerro con el fichaje de Stielicke sé que es un fuego de artificio por su parte..."

Yo no echo ningún cohete en vano...

Dependerá de la "dignitas" de cada uno...

Y si no me crees a mi relee al Cónsul cuando te dice lo de en primera con extranjeros...

Anónimo dijo...

El general dice que ojalá el futuro de mi familia no dependa de que me deje un gramo de orgullo en el camino.

No sé de qué equipo hablamos.

No se trata de orgullo sino de ser fieles a nosotros mismos.

Mantener el famoso "Gure Estiloa" que ya parece que a nadie importa, y preservar nuestra filosofía es algo más que jugar solo con jugadores nacidos (no es el caso de Ezquerro) o formados (tampoco) en EH. Es también no traspasar una línea que el clagurritano has traspasado varias veces y hasta con recochineo.

No hablo de sobrevivir, ni de comer, ni de bajar o subir. Hablo de ser.

Txusi dijo...

Si hace ocho meses, cuando se "resolvieron" algunos incovenientes que nos mandaban a la de liga BBVA de cabeza, nos hubiesemos acordado de nuestra dignidad,hoy no existiría este debate...o igual sí, buscaríamos también un Badiola que nos sacara del agujero volviendo a vender dignidades al mejor postor, no lo sé.

Hay tantos comportamientos indignos ,desde hace tanto tiempo, en el club, que este caso no merece el menor de mis intereses.

Anónimo dijo...

YA FALTA MENOS.........

MARCELINO RINDETE.......SEREMOS GENEROSOS SI TE RINDES, SABREMOS OFRECERTE UNA DERROTA DIGNA.

SAL CON LAS MANOS EN ALTO, ESTAS RODEADO.

Anónimo dijo...

A riesgo de distraeros del jueves, una cosita más sobre Ezquerro.

Parece ser que antes de ir Macua indagó si merecía la pena celebrar la reunión

Ezquerro o su agente o quien fuera al parecer contesta que sí.

Macua va a Barcelona y Ezquerro suelta: "Mientras Macua sea el presidente, yo no voy al Athletic"

¿Cómo hay que interpretar esto?

Se me ocurren, a bote pronto, tres opciones:

1.- Ezquerro le ha chuleado a Macua desde el principio con premeditación y alevosía, haciéndole ir a Barcelona en balde. Posible pero improbable.
2.- Algo hacía pensar a Ezquerro que en el momento de la reunión Macua no sería presidente del Athletic. Sumamente improbable.
3.- Algo pasa en la reunión que Ezquerro decide que es definitivamente imposible negociar con Macua. Lo más probable, pero también lo más inquietante.

¿Qué opináis vosotros?

Mariosila80 dijo...

"ser fieles ha nosotros mismos"..."se trata no de comer sino de ser"....

Creo que ahora lo veo todo claro.

Recuerdo aquel tiempo en el que cuando los "princeps" en edad infantil hacíamos algo malo se nos disciplinaba en el trasero de un esclavo de nuestra edad.

Algo así ha sucedido en el alma de nuestro Almirante y nuestro Cónsul...son tantos los golpes, grandes y pequeños, que ha recibido nuestra dignidad que , quizás inconscientemente, han decidido focalizarlos todos en Ezquerro, como si el mal zurigorri habitara en ese cuerpo.

Porque uno se pregunta, oh dioses!...¿que mal, que injusticia tan imperdonable ha cometido ese hombre (recordad que es solo un hombre) llamado Ezquerro? ¿Ser un mercenario que prefirio servir a otros amos más lustrosos que a nosotros? ¿pelear por un contrato en el que sacarnos los ojos si le dábamos la oportunidad?...

Y por eso decís que no quereis ver un gol suyo vestido de zurigorri....que preferís la muerte de vuestro equipo que verle bajo nuestros pendones (muy acertado el palabro)...que antes la desaparición del mundo zurigorri que verle con nuestra camiseta en San Mamés....que quemaríais vuestra condición de socio si apareciera...y os quedais tan anchos...satisfechos encima de las barbaridades que podeis sostener sin pestañear sentados sobre un barril de supuesta "dignidad" y "orgullo"...

Y decidme pues...¿que diferencia a Ezquerro de lo que hizo Isma en el momento de su renovación?....¿por qué no quemasteis entonces vuestra condición de socio? ¿por qué no deseasteis en ese momento que las llamas del infierno consumieran Ibaigane? ¿que hizo que a pesar de esa conducta mercenaria siguierais saltando y gritando en cada uno de sus goles y sufriendo si acaso en una jornada no podia contarse con él por lesión?

¿Y cuanto peor es el comportamiento de Ezquerro que el de Aranzubia? ¿han sido menos sangrantes sus contratos o su comportamiento de este verano? ¿me direis que el Jueves vomitareis al verle bajo la porteria de San Mamés (yo sí, quizás por miedo)? ¿llorareis de tristeza, ciudadanos, si el Jueves una improbable parada suya en el penalty final nos da la clasificación? ¿pedireis que por honra y dignidad y orgullo zurigorri no nos presentemos en semifinales?...

¿Y acaso peleó menos la familia y representante de Javi Martinez cuando se hizo su contrato?¿sabeis lo que hubo que firmarle a un jugador de 2B para que viniera? ¿sabeis que obligó a que se bajara de 8 a 6 años su contrato para poder irse antes si triunfa?...amigos....ciudadanos ante la tumba de nuestros ancestros os pregunto...¿renegais de cada carrera de Javi Martinez...de cada esfuerzo por recuperar un balón...de cada pase suyo dado con sentido?...¿su condición de mercenario os hace insufrible su presencia en el verde de San Mamés?....¿quereis que hablemos de Del Horno???...de como se comportó en la negociación del Athletic con el Chelsea???..de loque pasó este verano????....(las masas presenten en la escalinata gritan ..."NOOOO...NOOOO...NOOOO")...comprendo ciudadanos....no hablemos de él...a pesar de todo estais deseando que si juega el Jueves haga el partido de su vida y consiga llegar al minuto 10 sin resoplar ni que le molesten los isquiotibiales....

¿Y quereis que hablemos de cual es la ilusión de Amorebieta? ¿o comprender que es un mercenario más hará que ya no aplaudais sus cortes o sus despejes de cabeza? ¿quedará herida vuestra dignidad sin posibilidades de cura?....

¿O , ciudadanos....hablamos de Ocio??? (las masas presas de la desesperación suben unos peldaños más en la escalinata del capitolio mientras gritan entre lágrimas..."De ese menooooss...de essseee meeenooosss")...

Entonces, amigos....ciudadanos....hermanos.....¿¿¿¿¿que ha hecho Ezquerro que sea su comportamiento tan diferente de otros y alimente tanto vueeeeeeestro oooodioooooo????....si es un mercenario egoista como otros...¿por qué él ha de ser tratado de forma distinta a la de los demaaaaasssssss????

Tengo la impresión que habeis decidido imitar el comportamiento del "princeps" niño y darle los golpes que se merecen todos a uno solo.

El rencor del Almirante lo daba por supuesto....estos prusianos son como son.....pero de un adalid del cristianismo, del comportamiento justo para todos y del perdón aún para los enemigos, francamente cónsul, no me lo esperaba.

Anónimo dijo...

Yo perdonar, perdono.

Pero que siga él su camino y que sigamos nosotros el nuestro.

Yo no siento su comportamiento asimilable a los otros que citas. Igual es una cuestión de percepción, algo motivado por el enfoque de los medios, etc.

Pero está ahí.

Y además, Ezquerro (y Aranzubia) nunca debió jugar en el Athletic.

Lo de alegrarme de que este meta un gol, o aquel haga una parada, francamente no sé a qué viene. ¿Me alegraría de un gol de Eto'o si jugara en el Athletic? Esa no es la cuestión.

Tampoco lo es el cristianismo para creer si debemos fichar a un jugador o a otro. Francamente, no entiendo a qué viene eso.

A tí te parece que Ezquerro puede jugar en el Athletic sin menoscabo de nuestra dignidad ni sin incurrir en contradicciones con nuestra forma de hacer las cosas.

A mí no. Cualquier mercenario que citas ha demostrado más compromiso con el Athletic que él, igual porque no han tenido ocasión, pero -a excepción quizás de Aranzubia y Del Horno- sus conductas no me parecen tan hirientes.

Aprecio además reincidencia.

Como reincidente es tener que posicionarme sobre 15 jugadores para decir que no le quiero a Ezquerro. Este post es sobre él. Ya he dicho lo que opino de Aranzubia hoy mismo, en su tiempo opiné sobre Del Horno, ya opinaré sobre Amore cuando dé motivos.

Y si llevamos tu razonamiento hasta el final, para eso nos cargamos la filosofía. ¿Qué está basada en una percepción del compromiso de nuestros jugadores que tiene mucho de autoengaño? Puede. Pero algunos hemos decidido seguir así hasta las últimas consecuencias. De otra forma tal vez no vibraríamos con partidos tan mediocres -por lo visto- como el del otro día. De otra forma tal vez no hubieras encontrado los vestigios de ADN que creiste ver en San Mamés el domingo.

Y no te rías de nuestra supuesta dignidad y orgullo. Sin esa dignidad y orgullo, ¿me quieres explicar entonces en qué se basa nuestra filosofía? ¿En la política? Me niego a admitirlo.

euup dijo...

Yo quería que se fichase a Ezquerro porque creo que el Athletic lo necesita, y ante la disyuntiva de Con Ezquerro y en Primera o sin Ezquerro y en segunda, no tengo ni media duda. Con Ezquerro y en primera.

La alternativa de Cincinato y Pistongorri, de en segunda y sin Ezquerro, no la contemplo.

A mí, que últimamente todo al rededor del Athletic me da pena, lo que me produce este tema es más tristeza porque lo que demuestra de nuevo, es la gran capacidad de nuestra directiva para negociar.

Negociación en la que entra la directiva, negociación que resulta RUINOSA.

En verano la sensación que me quedó a mí, es que como las cosas no salieron como Macua quería, se despachó agusto, criticando a Ezquerro, y diciendo cosas que no eran verdad. Todo para dejar a Ezquerro a la altura del barro. No te consigo contratar, pues ala... me enfado... y ala... te pongo a parir. Al presi le va mucho este papel de ... me fastidias tú... pues te vas a enterar... De esto lo que me da pena es la imagen que se da de nuestro club.

En verano yo oí las palabras de Kepa y el Athletic, y Macua no quedan en muy buen lugar,... Luego oí a Ezquerro... y de nuevo.... Macua no queda en muy buen lugar...

Esto hace que la negociación con Ezquerro fuese imposible... por lo menos estando el presi por medio.

Yo quería que Ezquerro viniese pero... Si yo fuese ezquerro no vendría porque aquí se le odia. A Urzaiz se le perdonó la "espantá", pero a Ezquerro...

Hablando de negociaciones... No está haciendo el Athletic el más absoluto de los ridículos en todas las negociaciones en las que está involucrado últimamente... Os recuerdo... Kepa,... Ezquerro,... el lateral del Alavés (ahora Real) (se me ha olvidado el nombre igual porque ha preferido a la Real... ) Y porque ha preferido a la Real... miedo meda el pensar por qué ha elegido la Real. ...
Ahora igual Armando... Ya veremos. Ayer estaba hecho,... Hoy,...

No os preocupa esta torpeza al negociar?

¿La negociación con Txato? Mejor no preguntar. Un desastre.

¿Con Julen? otro desastre.

Aunque en estas dos últimas, por lo menos en la de Julen, ya sabéis lo que pienso. La directiva está negociando muy bien porque lo que quiere es que la gente se ponga contra Julen y le odie... Y creo que lo está consiguiendo.

Perdón, este Post no es sobre Julen.

A lo que iba y os hago una pregunta de nuevo:

¿NO OS PREOCUPA LA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN QUE ESTA DEMOSTRANDO NUESTRO ATHLETIC?

¿NO OS PARECE QUE ESTAMOS HACIENDO EL RIDÍCULO ANTE EL RESTO DEL MUNDO? (Badiola está frotándose las manos por cómo hemos quedado de mal) (Ya nos lo cobrará, ya...)

Perdón, han sido dos preguntas...

Espero vuestras respuestas. Gracias
Es

Anónimo dijo...

Muy buena aportación.

La respuesta es clara: sí. Me preocupa la poca capacidad de solucionar nada que tiene esta directiva.

Añade la publicidad, el plan estratégico que iba a salir en enero, el director deportivo ...

Lo único que les ha salido bien es lo de la subida del 14%.

Y como he dicho en un comentario un poco más arriba, me preocupa la secuencia de acontecimientos llamada-viaje-reunión-desaire. Aquí está pasando algo.

Mariosila80 dijo...

Te equivocas Cónsul, supongo que la profusión de réplicas en este tema y la exageración autoimpuesta en las formas de algunos de los míos te confunde.

Habrá quedado bastante atrás, tal vez 80 0 90 réplicas hacia atrás, pero yo no quiero la vuelta de Ezquerro. No me gusta ni creo que sea lo que necesitamos en realidad.

Pero entiendo que el Presidente lo haya intentado y valoro que lo haya hecho además con un jugador con el que ha tenido problemas y con el que su "orgullo" personal puede sufrir, tanto si no viene como si hubiera venido, sobre todo si hubiera venido.

Y luego vienen los comentarios en plan hipérbole, exagerados, pero motivados, en mi descargo debo decirlo, por una posición vuestras, para mí,en un principio absolutamente fuera de lugar....pero si habeis llegado a aceptar la Segunda División sin Ezquerro antes que la Primera con él....yo lo habia escrito en plan de coña absoluta, como algo inimaginable y me encuentro que dos auténticos iconos para mi , como vos y el Almirante, aparentemente os lo tomais en serio...y no solo eso...en el colmo de la exageración que afirmais preferir la Segunda y casi la desaparición del club antes que se re-fiche al riojano y si no la quema inmediata del carnet....tienes que comprender mi estupor inicial ....

Claro que no me habeis engañado más allá de un minuto...pronto he comprendido que estabais de coña como no podia ser de otro modo y por eso he seguido en el post siguiente en ese tono festivo y verbenero, emulando malamente a Antonio en el funeral de César, y diciendo lo que en realidad pensais y que por jugar conmigo y convertirme en motivo de mofa pública no quereis decir. Que sabeis perfectamente que el comportamiento de Ezquerro no ha sido más hiriente ni más mercenario ni más egoista ni más indigno del que ya han mostrado buena parte de nuestros jugadores sin que se haya caido Ibaigane a trozos, ni haya habido quemas masivas de carnets ni hayamos implorado a la Virgen de Begoña, a coro, el descenso a Segunda.

Y ya el punto álgido de vuestra broma, de la que me imagino todavia os estareis riendo el Almirante y tu vía SMS por haberme confundido un milisegundo es lo de comparar la vuelta de Ezquerro y tirar por la borda la filosofia, jajajajaja...mira que sois traviesos...pero debeis considerar que por aqui hay gente que no os conoce como yo y que tal vez corre el riesgo de tomaros en serio.

Por favor, cuanto antes dejar claro que todo esto era un cachondeo sin más, que todos somos conscientes que la filosofia es la que es y que se puede mantener, eso sí , malamente, a pesar del "no compromiso" mayoritario de los jugadores de nuestra plantilla,(Ezquerro incluido, pero solo como uno más) desde hace años, porque si de eso dependiera haría mucho que dicha filosofia estaría durmiendo el sueño de los justos.

Por si os da pereza lo he dicho yo, que no conviene que algún cliente nuevo sea movido a la confusión leyendo esta entrada.

Anónimo dijo...

Y el hijo del peñista????

Que hará Macua con el hijo del peñista????

Anónimo dijo...

PROPONGO AMIGO JUANCAR UNA GRAN MASCLETÁ DE CARNETS DE SOCIO EN IBAIGANE.....

MAÑANA AL AMANECER, CON SUAVE VIENTO DE LEVANTE.

Con el fuego de la pira purificadora de Carnets, podremos tatuarnos a fuego la filosofia en la nalga izquierda.

Anónimo dijo...

Una consideracion respecto a una de las preguntas que se hace euppp, no me importa que se haga el ridiculo ante el mundo, me importa que no se defiendan los intereses del Athletic.

Si Caparros ha pedido al riojano, debiera habersele dicho que NO y punto.

euup dijo...

Anónimo dice :

PROPONGO AMIGO JUANCAR UNA GRAN MASCLETÁ DE CARNETS DE SOCIO EN IBAIGANE.....

MAÑANA AL AMANECER, CON SUAVE VIENTO DE LEVANTE.

Perdona, si no es mucho pedir, te importaría dejar la Mascletá de cárnets para después del partido contra el Racing? Es un favor personal, aunque no nos conocemos, por favor, la mascletá después, porque tenemos que ir todos los socios y los no socios, y los aficionados,... y ... todos , TODOS, (incluso Pistongorri que dice que él deja para otros el ver en directo), todos... y convertir San Mamés en un hervidero, en el que el Racing... SALGA CUANDO MENOS ESCALDADO.

¿Te parece bien?

Seguro que sí, gracias.

Anónimo dijo...

Euppp si sigues asi, terminaremos llevandonos bien y este foro se resentira si usted y yo no polemizamos.

APLAZADA LA MASCLETÁ AL VIERNES, TRAS LA VICTORIA CONTRA EL RACING A PETICION DE EUPPP.

euup dijo...

Anónimo,

Lo preocupante es que las dos cosas están yendo unidas. Se está haciendo el ridículo ante el mundo, y además no creo que se están defendiendo muy bien los intereses del Athletic. Seguro que se están intentando defender, pero lo hacen tal mal, que de todas todas nos está saliendo el tiro por la culata.

Ejemplo, Morgado. La Real nos espera contenta para negociar el caso Zubiaurre...

y más... y más...

euup dijo...

Mil gracias anónimo.

Sabía que mi petición iba ser aceptada porque el escaldar al Racing era una propuesta irrechazable...

Tranquilo sobre lo de polemizar, LO HAREMOS EN BREVE, porque esto sólo es una tregua ...ante unA necesidad común... A POR EL RACING!!

LA MASCLETÁ EL VIERNES.

Potitto dijo...

Que mejor pirotécnico para una mascletá que uno que viva en la tierra de la pólvora por excelencia .... a alguno que no quiero nombrar se lo iba yo a quemar ... mejor dicho, se lo iba yo a tatuar en la punta del .....

Anónimo dijo...

A ver Mario, que creo que todos nos hemos perdido en este lío más de 80 réplicas.

1.- Yo no quiero que venga Ezquerro. Tu tampoco. Estamos, pues, de acuerdo. Lo demás son matices aunque parezca que estamos peleados a muerte por lo vehemente de algunas réplicas.
2.- Tú valoras como un rasgo positivo del presidente que aceptara la petición de Caparrós. Yo creo, como otros foreros, que demuestra más bien falta de criterio. No creo que nos vayamos a convencer. Quede como una sana discrepancia.
3.- Para defender tu postura inicias una serie de reflexiones que, según mi criterio, llevadas hasta el fin también se cargarían nuestra filosofía, y por lo tanto me resisto a aplicarlas. No es coña. Es verdad.
4.- Aunque no quiero que venga Ezquerro, si hubiera venido, ni hubiera quemado mi carnet, ni hubiera dejado de ir a San Mamés. Esa postura me es extraña. Que la defienda el Almirante, si quiere.
5.- Además, como he dicho, no solo no valoro positivamente el viaje de Macua a Barfcelona, sino que la secuencia de acontecimientos me tiene con la mosca detrás de la oreja. No se me va de la cabeza que aquí hay gato encerrado.

Anónimo dijo...

Ezquerro no interesa en el aspecto deportivo. Por dos razones: porque es una incógnita su estado actual de forma tras mucho tiempo sin jugar (¿queremos otro Del Horno?) y porque no es lo que prioritariamente necesita el equipo.

Nos pongamos como nos pongamos con "Una dama entre vaqueros" Llorente o con el resto de delanteros, mientras no tengamos un centro del campo con capacidad para pasar el balón a los que van vestidos del mismo color que ellos, nada de nada.

Y si Caparrós ha pedido a Ezquerro, muy mal: primeros síntomas de la teoría renana de los formula-uno y los wolkswagen.

A partir de aquí, podemos enzarzarnos en discusiones bizantinas sobre si es digno o no negociar con Ezquerro, porque decir que la alternativa a su no fichaje es la segunda es una falacia.

Euup, y tanto que hacemos el ridículo (bueno, nosotros lo hacemos por persona interpuesta, el incapaz del presidente). Hasta un freak como Badiola se rie de nosotros y está a punto de sacarnos los higadillos con el tema Zubiaurre.

Este mediodía han dicho en la radio que ya hay casi acuerdo entre Athletic y Real: una cantidad sustancialmente superior a los 5 millones y (hay que tocarse los huevos) un partido en Anoeta.

Anónimo: Me encantan tus arengas, sigue así... Mienteme... dime que vamos a eliminar al Racing.

Anónimo dijo...

TAOTEKING.....

Te informo que Mariosila y yo, estamos tan seguros de la victoria, que hemos adelantado la celebracion a la previa del partido.

El agua de Bilbao correra entre las 18:00 y las 19:45.....

Despues acudiremos al teatro de los sueños, AL LUGAR DONDE SE FORJAN LAS LEYENDAS.....

EL JUEVES ALGUN CONCANO VOLVERA A SU CUEVA DE VALDERREDIBLE CON UNA PROFUNDA DENTELLADA EN LOS LOMOS,Y LE QUEDARA LA HONRA DE HABER SIDO BATIDO POR UN HISTORICO, POR EL REY DE COPAS.

Keyser Soce dijo...

estimado anonimo:

he tenido un dia completito y llevaba desde mediodia fuera de la oficina...

Que decir de tu arenga...AL IGUAL QUE AL RESTO DE CLIENTES ME HA ENERVADO UN POCO MAS DE LO QUE YA ESTABA...

desde luego UEFA POSIBLE (VIA LIGA, NO TE DIGO MAS)

DESCENSO POSIBLE? COMO LA CAGEMOS EN ZARAGOZ AY CON EL LEVANTE NO DIRIA YO QUE NO...

Mientras tanto, tengo billete para le 20 de abril para ver perder al Valencia en san mames...

Los puros, por descontado...

la fiesta...de las grandes...

y si jugamos la final...que decir...TENGA O NO TENGA ENTRADA ME PLANTIFICO EN LA SEDE DEL PARTIDO SI o SI...
hay cosas con las que no negocio, y el sentimiento ATHLETIC es una de ellas...

Podre blasfemar a cuenta del juego, de los resultados, de la tactica...de lo que sea...pero, al igual que este domingo, basta un ligero atisbo de ese ADN del Leon para hacerme hervir la sangre y gritar de rabia al ver entrar el balon en la porteria del Barca...

Por eso, ahora lo que toca es:

A POR EL RACING...

PODEMOS Y DEBEMOS ELIMINARLOS

Anónimo dijo...

ESE EL ESPIRITU KAISER

QUE GRANDES SOIS LOS DE LUARCA.

EL FUTBOL ES UN ESTADO DE ANIMO, AMIGO RAMON, Y DE ANIMOS VAMOS SOBRADISIMOS.......


MIS QUERIDOS AMIGOS ZURIGORRIS, OS PONGO DEBERES.....

1º MAÑANA EN EL DESAYUNO 4 SOBAOS PASIEGOS

2º COCIDO MONTAÑES AL MEDIODIA

3º MERIENDA CENA UNA QUESADA DEL VALLE DE CARMONA, O UNAS PANTORTILLAS DE REINOSA.

REGADO TODO CON ORUJO DE POTES.

MIEDO???? YO, NO, SOY DE REKALDE, NO CONOZCO EL MIEDO.

AUPA ATHLETIC ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pistongorri dijo...

Mi inestimable General:

Me ha hecho dubitar en mi consolidada posición con sus vehementes reflexiones y comparaciones...

En honor al respeto que le tengo a sus siempre sesudas intervenciones, le daré un par de vueltas mas a este supuesto talibanismo mio contra Ezquerro...

Enrocarse en una pose orgullosa, o aparentando una dignidad extrema, creo que tampoco es un signo de inteligencia...

Como siempre, un placer compartir debate con Vd. en este cada vez mas apasionante senado zurigorri,...

Suyo afectadísimo,

El Almirante, Sir Piston

Mariosila80 dijo...

Pero vamos a ver kaiser, que a veces no salgo de mi asombro...¿¿¿quereis imbuiros de una santa vez del auténtico, del único, del verdadero espiritu zurigorri????....

¿¿¿pero que coño es eso de que "y si jugamos la final"???..¿¿¿cómo que "y si"???...¿¿¿pero desde cuando estando el Athletic por medio, en Copa, se emplea el condicional????....

¿¿¿Y ese melifluo "podemos y debemos"???...habla usted como si se tratara de un suceso que estuviera por acontecer, algo que estuviera en el futuro....¿¿¿¿pero es que no se da usted cuenta que los santanderinos HAN SIDO YA ELIMINADOS???...¿¿¿¿no ve usted que YA ESTAMOS EN SEMIFINALES???...¿¿¿que pasa que la hora menos en Canarias le tiene despistado???.....

Me va a escribir esta noche cien veces "cuando juguemos la final..."...y el dia 20 de Abril, por supuesto, nos trae usted cargamento doble de puros como penitencia...

En todo caso, Anónimo, la culpa es más suya que del muchacho....joder...las que se le cuelan a usted....


¿no puede ser antes de las 18:00?

¿¿un traguito??

Pistongorri dijo...

Mariosila dicit:

"¿¿un traguito??"



Supongo que prepartido...

¿En el lugar de siempre?...

¿Y con la misma gente?...

Para que yo al perder,
no sienta nada extraño,
y sea como ayer,...

Y nunca mas...

Se me olvidó otra vez,
que sólo yo te...

peibolin dijo...

Un pequeño resumen de la
actualidaad (sin pensar mucho en prepotencia, manipulación, menntiras y promesas incumplidas...)
-Affaire morgado
-Bajada de pantalones con ezquerro
(menos mal que ha salido todo mal)
-Tema Guerrero torcido (sin hablar de lo anterior)
-Acuerdo con Badiola por lo de Zubiaurre con muy mala pinta...
-Lezama en coma.
-Lo de la porteria surrealista.

O hay rabo y la pelotita entra-ojala!!!!!!!!!!!!!(como les pasa a los vecinos del urumea, vamos) o este sale peor que lamikiz...y cada vez me entran más ganas de estar en el pelotón de ejecución...

Anónimo dijo...

4 SOBAOS HAN CAIDO EN EL DESAYUNO

HE LEIDO LOS POSOS DEL CAFE .....
CLARAMENTE UN 4-0

SI LO SE ME COMO LA CAJA ENTERA...

Juancar hare lo posible por evadirme lo antes posible, pero es dificil, tengo un jefe muy cabron.

Anónimo dijo...

JUANCAR HAY CLAVES ZURIGORRIS QUE KAISER AUN NO DOMINA,

ES DEL ATHLETIC, PERO LE FALTA PASAR LARGAS TEMPORADAS CAMINANDO BAJO EL SIRIMIRI PARA IMPREGNARSE DEL CARACTER DE LOS POBLADORES DE LA VILLA, DELE USTED TIEMPO.

HOTEL DE 5 ESTRELLAS MARIOSILA???

Mariosila80 dijo...

Anónimo, pretendes pagarme con la Visa Athletic??...

Keyser Soce dijo...

Estimados Anonimo y Mariosila:

Parece que el llevar 6 años lejos del norte y del impenitente sirimiri (orbayo en mi tierra) me tiene un poco atolondrado si...

Mira que utilizar el condicional cuando no debo...

si...estoy convencido de que pasaremos por encima a los cantabros...

No albergo dudas de que estaremos enla final SEGURO!!!

en vista de que "el humo de la victoria" no fallo en la ultima visita, habrá caja de VIKARIOS con vitola especial...

lastima no tener una oferta de trabajo en el botxo...
a dia de hoy no me importaria un cambio de aires...


Por cierto...lastima no disponer de mail para hacerles llegar mis delirios prepartido, jejejeje...

Los que recibieron el previo al partido del Barça seguro que piensan que estaba bajo los efectos de una insolacion terrible...

Anónimo dijo...

Maritxu desconocia que aceptases visa,he roto el cerdito para poder pagar tus servicios.

KAISER venceremos y convenceremos.

Mariosila80 dijo...

No, no, si no hace falta que rompas lo del cerdito....me gustas así..

Keyser Soce dijo...

ay rekaldiano y botas altas...

no sabeis la envidia (ni sana ni ostias...envidia pura y dura) que me provocais sabiendo que vais a estar en San Mames mañana viviendo una noche gloriosa...

(del pre y post partido no hablo que me enveneno)

Anónimo dijo...

Y ademas Kaiser, que sepas que la asquerosa Maritxusila me esta tentando para empezar la jornada papeando y ya luego seguir hasta que cierren los mas afamados burdeles de la Villa.

Y tengo tan poco caracter.......y esta sonando Lady in red .....

Keyser Soce dijo...

decir que me corroe la envidia seria un triste eufemismo que no refleja, ni por asomo, la indefension en la que me veo!

Lastima de euromillon premiado para dejar atras estas islas y adquirir un piso en Pozas...

en fin...disfrutadlo vosotros, pero sed respetuosos al contarlo y omitid los detalles que pudieran provocar mas envidia, si cabe, al vivir "in situ" una nueva pagina de gloria escrita por el ATHLETIC...

a por ellos, que son pocos y cobardes