martes, 29 de enero de 2008

¿Qué fue de la publicidad?

Me hago eco de un comentario colgado por su alteza, la princesa Beti-Zurekin, y ya que ella no está habilitada como contribuyente, abro yo una entrada sobre el espinoso asunto de la publicidad en la camiseta, y de paso a provecho para presentaros el modelo de primera equipación para el año que viene que están estudiando a orillas del Urumea. No se puede negar que es rompedor.

Decía Beti en otro tema:

"Por cierto... la temporada ya ha pasado del ecuador y aquí no se anuncia nadie... más de dos millones presupuestados... ya, ya sé que este no es el sitio pero ¿dónde lo pongo?"


Yo lo pongo por tí, princesa: ¿vendrá el caballo blanco -o el puerco capitalista- a tiempo de aportar algo sustancioso? ¿Se incumplirá el presupuesto? ¿Estamos, ya a estas alturas, preparando un nuevo deficit que sumar a nuestroso fondos propios negativos?

Mala papeleta para quien nos vendió el objetivo de sanear el club para justificar la subida del 14%.



¿Qué nos espera el año que viene? ¿Otra subida que multiplique el IPC? ¿Vender a Amore al Liverpool?



Hagan sus apuestas, señores clientes.
P.S. Después de escribir esta entrada, me llega el rumor de que estamos ofreciendo ocho millones más un amistoso a los vecinos para zanjar el tema Zubiaurre extrajudicialmente. ¿Será verdad? Si lo es, evitamos lo peor, desde luego, pero añadimos tres millones más al déficit.
Los fondos propios negativos podrían llegar a siete millones y medio.
QUIEBRA POSIBLE

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cincinato, una precisión: diga lo que diga el abstruso nuevo plan general de contabilidad con el que nuestros queridos gobernantes nos han obsequiado, a los fondos propios negativos yo los llamaría "fondos impropios negativos". Porque es impropio de un profesional medianamente cualificado hacer lo que se ha hecho (y se está haciendo) con el area económica del Athletic.

Ayer califiqué de freak a Badiola. Una de dos, o le retiro el calificativo y se lo endoso a García Macua o lo comparten. No hay que quitar méritos a quien lo merece.

Anónimo dijo...

Imagino que estan desbordados con la multitud de ofertas recibidas y mareados con las cuantias que se manejan, pongo ejemplos:

CONFITURAS LA ESCOCESA: 178 Euros

ULTRAMARINOS PILI: 216 Euros

CAFETERIA EL BUÑUELO : 314 Euros

ASESORIA DEFRAU DANDO: 408 Euros

AUTOESCUELA EL FRENAZO: 537 Euros

LAMIKIZ LAWYERS : 554 EUROS

MODAS FASHION URKIJO: 583 EUROS

TINTO ARRATE NUCLEAR: 620 EUROS

Beti-zurekin dijo...

Un amistoso, por año!! Durante 100 años!!!

Lo más divertico que he leido en mucho tiempo. ¿100 años, Badiola? Que sepas que Macua no adquiere compromisos de larga duración. jeje

El tema de la publicidad en la camiseta... algo a lo que me opongo radicalmente como ya es conocido por todos, me preocupa muchísimo. El agujero negro,negrísimo, nos obligará a vender... impepinablemente.

Y una vez más, aparte de todo, habrá perdido Macua credibilidad.

El tema de Julen... se solucionará antes de la Asamblea. Nada.

El anuncio del patrocinador de la camiseta se da por hecho. Nada.

El incremento del gasto en elequipo femenino, será superior, con qué seguridad lo dijo, al 14%. Nada que se sepa.

Y la lista va in crescendo.

Tener que poner las declaraciones del Presidente en cuarentena, es lo peor que le puede pasar en cuanto a mí respecta. No es que se equivoque, eso lo puedo comprender. Es que se cree que somos idiotas.

Potitto dijo...

En el tema Zubiaurre esperaría hasta la tercera vía ... hablando claro, esperaría hasta que saliera la sentencia y por via judicial reclamar a Lamikiz el montante de dicha condena ....con dos cojones ... algo que cada vez hay menos en nuestros dirigentes.

Anónimo dijo...

Lamikiz se responsabilizó personalmente del fichaje... ¿sería eso base suficiente para reclamarle los daños causados al club por una acción neglegente? Sería tentador, pero impensable para el "bunker": habiendo "paganinis" de a pie para qué nos vamos a pisar la manguera entre bomberos.

Potitto dijo...

y si el "bombero" es uno de los dueños (socio)??? Lógicamente no pertenece al cuerpo pero lo que se quema es su casa ....

Beti-zurekin dijo...

Los amistosos de Badiola son con fecha encima!!!!

El 15 de Agosto de cada año. Me partoooo.

El día de la virgen de Begoña!!!!juassssss.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/01/30/deportes/futbol/d30fut46.908365.php

DONOSTIA. Iñaki Badiola advirtió que llegaba a la presidencia de la Real con ideas innovadoras y parece que no piensa defraudar. El dirigente realista se ha reunido con su homólogo rojiblanco y le ha presentado una original propuesta para zanjar el tema Zubiaurre: una cantidad superior a los cinco millones de euros, que ya fijaron dos sentencias jurídicas, y disputar un amistoso en Anoeta todos los 15 de agosto, festividad de la Virgen, durante los próximos 100 años. Todos los ingresos que se recauden por los partidos, como derechos televisivos y taquilla serán para la Real.

Al parecer la idea ha sido bien acogida por la directiva bilbaína, que está muy preocupada ante la posibilidad de que el Tribunal Supremo le condene a pagar los 33 millones que le solicita el club blanquiazul en su recurso. "Es cierto que nos hemos reunido y, como dijimos, venimos con ideas audaces e imaginativas que mejoren lo que tenemos ganado vía judicial. Con nuestro planteamiento pensamos que vamos a mejorar las expectativas que tiene la Real en este caso, superiores al 100 por 100 de lo reclamado en el recurso presentado. Gracias a todos los ingresos que se generarían en los partidos amistosos serían para nosotros: taquilla y derechos televisivos. Porque no lo va a pagar todo el Athletic".

Pistongorri dijo...

Cincinato dicit:

"Me hago eco de un comentario colgado por su alteza, la princesa Beti-Zurekin, y ya que ella no está habilitada como contribuyente",

Yo creo que ya va siendo hora de que haya otra mujer "contribuyente" en este local, Cónsul, aparte de Mariosila...

Toma buena nota de los partidos políticos que se han autoimpuesto una cuota femenina mínima en sus listas electorales...

Creo además que Köningin haría las entradas de "escándalo"...

Beti-zurekin dijo...

Muy amable Sir. Agradezco tus palabras, pero no creo que dé el nivel. Conozco mis limitaciones y el listón está muy alto.

Aunque con las ganas que tengo de escribir por fin en colorines... lo mismo acepto. jaja

Anónimo dijo...

Para ser contribuyente en este blog es necesario:

1.- Hacer la petición en debida forma.
2.- No ser de Rekalde o, en el caso de serlo, superar el 1,85 de estatura.
3.- No recibir ninguna bola negra del comité de selección de contribuyentes, integrado por un almirante y un cónsul.

La princesa Beti-Zurekin:

1.- No ha presentado su solicitud.
2.- No sabemos su lugar de origen ni su altura.
3.- Un miembro del comité, con la precipitación que le caracteriza cuando hay mujeres cerca, ha adelantado su bola blanca. El otro espera acontecimientos.

Anónimo dijo...

EStoy tentado de :

1º Pegar el estiron y superar a Txabiri

2º Irme de Rekalde y colonizar Abando.

Anónimo dijo...

PA DESINFORMADOS O DESPISTADOS

NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA, La Amatxu se viene celebrando desde tiempo inmemorial el 11 DE OCTUBRE.

ESE DIA MARITXUSILA Y YO HARTOS DE VINO PELEON, SUBIMOS LAS CALZADAS DE MALLONA COMO BUENAMENTE PODEMOS Y PRESENTAMOS A LA AMATXU NUESTROS RESPETOS.

Pistongorri dijo...

Tras oir las declaraciones de hoy de Esperanza Aguirre, en relación a la Ley de la Paridad en las listas, diciendo que ella "como mujer" es contraria a todo tipo de discriminación, incluso la positiva, retiro mi candidatura de Köningin como "contribuyente" de este local...

Esa sí que es una mujer con los ovarios bien puestos,... no como ese "desleal" de Gallardón que se la coge con papel de fumar...

Pistongorri dijo...

¿Y Andy Baster -"el ojo que todo lo ve"-, qué opina de esto?...

Anónimo dijo...

Está esperando a que se presenten las cuentas de la Fundación para colgar su tantas veces prometida y demorada entrada.

Iba a ser en enero.

Así que supongo que lo colgará mañana.

Llevo unos días que vivo sin vivir en mí.

Porque se presentaron las cuentas de la Fundación ¿o no?

Anónimo dijo...

No espereis mucho de Bastertxu, es capaz de mezclar kiwis con ciruelas y 2 vasos de leche......