lunes, 17 de marzo de 2008

A profundidad de periscopio... ¡¡lastre fuera!!!!!!!

h
En algún lugar remoto de las Aguas del Golfo.... STOP

Mensaje cifrado de nuestro Kontra-Almirante Jotake a la tropa zurigorri... STOP

Para poder divisar a lo lejos y más claramente, nuestro objetivo "inmediato". ¡¡¡la salvación!!!!!!!!!!!!!!..¡¡¡¡tierra!!!!Nada que ver con aquella "prometida" que, algunos "sinvergüenzas", nos auguruban a principios de temporada, con sus fichajes "rimbombantes", y soflamas al uso.

Memoria....Del partido????. Apuntar las últimas jornadas vividas y veremos que, hemos sabido "medir" con detalle, los objetivos a hundir...."cargueros"...de "nuestra flota"...Resultao?????????Al fondo.

Ayer???, exactamente igual. Medido, trabajao, y sin alardes ni filigranas. Lo que procede en éstos casos.A la vista????..Un carguero "pesao" por su situación, y hundido hasta las "cachas" por proa. Dos "pepinos" a la línea de flotación, (la "rotura" de tobillo de "ojo taco" en el pase del primer gol, maravillosa), y otro más para adornar las arrecifes de coral..

Por cierto, se dió alguien cuenta de que por la banda derecha nuestra, pasó hasta el "borriquito del domingo de ramos"????..Y van??????....Seguimos....Para terminar, aparece el "gilipoias" de turno, y la jode, como no podía ser de otra manera. Peor para él, para su ekipo. La jodienda, putada, ó llamelo Ud., como quiera, y para mí lógicamente, el "SUFRIDOR". Ese "obrero" del fútbol y profesional hasta la médula, que es Armando.

Te deseo una pronta recuperación, te necesitamos.Se acerca un "acorazao", con pegada y "Geta" para exportar a Europa....Sin prisa, pero sin pausa.....Sin miedo, con dos kojones, y a vivir, "que son dos días.

He dicho...

y.

35 comentarios:

Rafael Ferrer dijo...

¡Cómo echaba de menos estas crónicas del contra-almirante!

Un placer, Jota.

Txabiri dijo...

Jota dicit: "Se acerca un "acorazao", con pegada y "Geta" para exportar a Europa".

Sí, se acerca un acorazado. Pero un acorazado con muchas batallas a sus espaldas, con otra batalle en ciernes y un montón de bajas. Hay que aprovechar que todavía no haya llegado a puerto y darle la estocada. Esperemos que su proeza tenga el mismo final que aquel acorazado alemán, el Graf Spee, en aguas argentinas.

elwood dijo...

No olvidemos, que la gran mayoría de la flota con la que nos enfrentamos, lleva bandera de conveniencia. Panamá, Islas Caimán, Liberia... con tripulación al mejor postor y nosotros con la Bou Bizkaia, un bakaladero con un cañón en la proa y ahora con una vía de agua en la portería.

El gran mérito del acorazado Athletic ha sido hasta el momento hundir o por lo menos no salir derrotado en batallas entre iguales.
La bou Bizkaia, llevó un lucha desigual en Matxitxako contra el orgullo de la flota franquista, el Canarias, pero no llegó a enfrentarse directamente con él, sino que jugó al perro y al gato, durante días , para que las otras bous, consiguieran el resultado.

Este año , el objetivo es la salvación , pero a pesar de la euforia que detecto en el entorno , sumando ya 36 hipotéticos puntos (acordaros del Bernabeú y de la Real), aún esta lejos.
Tras la jornada de ayer , el descenso está a 1 punto reál y 10 equipos implicados.
Faltando 10 batallas , con paquebotes , grandes acorazados y algún buque pirata, esperemos que nuestra Bou Bizkaia , siga ganado las batallas entre iguales aunque tiremos las grandes contiendas.

Hundid al Wismark !!!!

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Horizonte despejado de "liquidacionistas" y "revisionistas"

A sus órdenes!.

Anónimo dijo...

El milagro de Clemente no va a ser posible y el Levante esta tocado en la linea de flotación.

Tan solo queda una nave por hundir, espero que sea el Betis, de corazon, que se hundan a la profundidad del Gualdalquivir, voy pinchando sus chalecos..

euup dijo...

Y nosotros tenemos antes de empezar el partido un gran boquete en la portería que nos puede llevar al fondo en cuanto se acerquen las huestes rivales... y a los hechos me remito... cuantos puntos hemos perdido por "cubrir" "descubrir" nuestra portería D. Hall????

Y mi contraalmirante, tampoco se puede olvidar el boquete que también se ha apreciado a lo largo de toda la liga por el flanco derecho... que tanto Mark González como Edu se empeñaron en dejar en evidencia ante su público (¡Qué malvados!)

Y que decir del flanco izquierdo... si la sorpresa vuelve a ser poner al que yo deseo ver más pronto que tarde en Mestalla...
¿Cómo es posible que se quite de la alineación titular a uno de los jugadores que más ha destacado en casi todos los partidos (Koi), para poner a uno que en lo que destaca no es precisamente en los campos de fútbol?

Yo hasta que no tenga los tres puntos del Betis en el casillero, no los cuento... así que de momento estamos a un punto del descenso...

Y con tanto agujero... en el barco difícil veo la tarea de doblegar al Geta...

Y todo esto... sabiendo que soy una persona muy optimista... Genial. Creo que me vuelvo a la cama...

euup dijo...

Antes de ir a dormir... voy a decir algo positivo...

Llorente está inmenso!!! Que siga así porque visto lo visto él sólo puede enviar el acorazado rival hasta el fondo.

Que dos dejadas de cabeza hizo en el área, una en cada tiempo, que supusieron el libre indirecto y el penalti... y si eso es poco... el primer gol vino de un pase... un pase... que no sé ni cómo definir... MARAVILLOSO, no se me queda un poco corto, INSUPERABLE,... No sé... PERFECTO, quizá.

Y ya tiene cuatro asistencias!!!!

Pues que siga la racha....

Txabiri dijo...

Por cierto, Cinci...sales muy favorecido. A ver cuándo nos presentas a esas dos leonas.

Rafael Ferrer dijo...

El pequeñín del blog se congratula:

"Por cierto, Cinci...sales muy favorecido."

Ya sabes: yo con cualquier cosita que me tape la cara estoy monísimo.

E inquiere con interés:

"A ver cuándo nos presentas a esas dos leonas."

Lo siento pero esas dos reporteras de la WBTN (Wales Broadcasting Television Network) vinieron a cubrirme para un reportaje sobre cómo se vivía en Gran Slam el sábado en el Ambigú, y el domingo por la noche las dejé en el aeropuerto.

Terminé agotado ya que tuve que atenderlas solo. Y es que para tener el campo libre le mandé a mi socio a entregar los pintxos que nos habían encargado para la XVI CCS (Convención de Culturistas Sarasas) y todavía no ha vuelto. ¿Alguien sabe qué ha sido de él?

Pistongorri dijo...

Cinci dicit:

"Y es que para tener el campo libre le mandé a mi socio a entregar los pintxos que nos habían encargado para la XVI CCS (Convención de Culturistas Sarasas) y todavía no ha vuelto. ¿Alguien sabe qué ha sido de él?"

Ya estoy de vuelta... Buff... ha sido muy duro... mas que duro, tieso...

!No veas Cónsul cómo han gustado esos pinchos de salchicha Bratswurg gigante con roquefort que tan bién preparas!... Algunos incluso se los han llevado para casa...

Pistongorri dijo...

Espero y deseo que el tercer descendido se Er Beti...

Y que les bajemos nosotros ganándoles ese partido...

Muy buena descripción naval, Trompeta de navío Elwwod

Anónimo dijo...

Por cierto antes olvide festejar con unos alegres pasos de Ezpatadantza la presencia insigne de Jota en este blog.

http://es.youtube.com/watch?v=PgHnTse_xpo&feature=related

Adivinais quien soy...... si, el renano de la izquierda.


Y un recadito para mi buen amigo Txabiri: Joder que bien queda la bandera sabiniana en el balcon de los Ayuntamientos.

Txabiri dijo...

Ano-ni-mo dice: "Y un recadito para mi buen amigo Txabiri: Joder que bien queda la bandera sabiniana en el balcon de los Ayuntamientos."

Y que mal en algúnd despacho que otro.

Anónimo dijo...

Txabiri rapidisimo dijo:

Y que mal en algúnd despacho que otro.


Toucheeeeeeeeeeeeeeeeee

Txusi dijo...

He de decir que taparse con un balón bético es poco apropiado.

¡Será por colores, coño!

Tomatero dijo...

Cincinato el amoroso o El Gigi cincinato dice:
Lo siento pero esas dos reporteras de la WBTN (Wales Broadcasting Television Network) vinieron a cubrirme

¿si?¿Te cubrieron bien?

Tomatero dijo...

Joe, lo que le faltaba al flechilla. Que le empiezen a gustar las mariconadas de gipuzkoa.
Si es que no hacemos carrera con él.

Rafael Ferrer dijo...

Tomatero inquisitivo pregunta:

"¿si?¿Te cubrieron bien?"

Lapsus linguae: vinieron a cubrir el seguimiento que he hecho del seis naciones.

Potitto dijo...

Un partido sin el posterior analisis de Jota no es un partido.

A pesar de su irregular campaña liguera y que, gracias a estos ultimos partidos, ha salido de la quema, es uno de los equipos que mejor juega de la liga, conocedor de sus limitaciones, sabe en todo momento lo que tiene que hacer, un rival duro al que espero que venzamos.

Anónimo dijo...

Tomatero dice :

Si es que no hacemos carrera con él.


Joder mi Alferez, pues pongame un estanco de una maldita vez.....

Soy mutilado de guerra, recuerde Usted, de la batalla del Oteiza...

Mariosila80 dijo...

Anónimo, en la batalla del Oteiza no fueron muchos los que nos lanzamos tras el camarada Jota, a pecho descubierto, tenedor en mano, dispuestos a diezmar cuantas raciones fueran puestas en nuestro camino....

De hecho tanto a usted como al Almirante pronto se les escuchó decir..."no sé si puedo con más"....estuvisteis en la retaguardia durante toda la razia, hasta el final, eso sí, cuando se trató de pagar los destrozos de guerra se comportaron ambos de forma admirable.

Rafael Ferrer dijo...

MarioSila alaba:

"cuando se trató de pagar los destrozos de guerra se comportaron ambos de forma admirable."

¿Debo entender que ambos estaban en lado de la mesa más lejano de la puerta de salida?

Anónimo dijo...

¿Debo entender que ambos estaban en lado de la mesa más lejano de la puerta de salida?

Afirmativo.
Cabronazo, jajajajajjaa

Anónimo dijo...

Mariosilov acusa sutilmente:

De hecho tanto a usted como al Almirante pronto se les escuchó decir..."no sé si puedo con más"..

Sepa usted que mi Alferez dio buena cuenta de un animal acuatico por prescripcion facultativa.Y que tiene el solo diezmada la raza Pirenaica, la Charolesa y la Carranzana en años y años de desigual batalla.
Para que ahora venga un advenedizo como Usted a cuestionar la actitud de mi Alferez cuando toca batirse en armas.

Pistongorri dijo...

Mariosila acusica dicit:

"De hecho tanto a usted como al Almirante pronto se les escuchó decir..."no sé si puedo con más".."

De hecho yo, tras dar buena cuenta del 4º langostino-tigre, me habría rendido allí mismo, sin esperar al despiece del buey Apis

Mariosila80 dijo...

Anónimo despistado, como siempre, confunde Alferez con Almirante.....¿pero qué mierda de formación castrense tiene usted?...

A la peninsula de Kola a poner el escroto en la nieve!!!!.....

Anónimo dijo...

.....¿pero qué mierda de formación castrense tiene usted?...

Sepa usted que fui liberado por el partido de mis obligaciones castrenses, y no distingo un Alferez de Capitan de Corbeta, ni puñetera falta que hace......

Mariosila80 dijo...

joder, joder...mira que s elo dije al General Nasedkin...tanta blandura con las nuevas generaciones nos va a pasar factura.....

Me aburro...estoy empezando a echar en falta una purga....aunque sea pequeñita...

Anónimo dijo...

Me aburro...estoy empezando a echar en falta una purga....aunque sea pequeñita...

Y que tal si tras la revisión de ayer del sector Sanitario de Ucrania, procedemos hoy a revisar otros sectores???

Mariosila80 dijo...

Anonimov, su preocupacion por el bienestar del pueblo es admirable.

Veré que informes últimos han llegado.

Estimo que el sector financiero requiere un seguimiento y control exhaustivo...

Anónimo dijo...

Mariosilov Asilovich como encargado del departamento de recursos humanos, debo decir camarada que esta haciendo una labor encomiable, digna de elogio y merecedora de la Cruz Roja Macizovich al merito laboral.

Tomatero dijo...

Axilovich asombrado comenta:
Anónimo despistado, como siempre, confunde Alferez con Almirante.....¿pero qué mierda de formación castrense tiene usted?...


Lo dicho. Que no hacemos carrera con él. Luego se quejará de que no le dejamos ponerse el pantalón largo y que no pase de ruidoso corneta

Mariosila80 dijo...

Asi es mi Alferez...con su permiso...yo le aconsejo mandarle de nuevo a la Academia Militar...

Y , por supuesto, no le permitiria seguir escribiendo en "Flecha", no está el semanario de las juventudes para melifluos como éste que no han pasado por el frente.

Anónimo dijo...

Tomatero Mi Alferez ...

Luego se quejará de que no le dejamos ponerse el pantalón largo y que no pase de ruidoso corneta


Ya me dira usted como quiere que me gane el respeto y la consideración de los Pelayos aspirantes, siendo el unico flecha que viste pantalones cortos, medias blancas a media rodilla y zaptitos de charol con 2 graciosas bolitas-pompones.