lunes, 3 de marzo de 2008

Volveremos a salir!...


No sé... tengo una sensación agridulce tras el partido de ayer y el punto conseguido mas que merecido...

Por una parte la mejoría en el juego fue evidente... Mas que ocasiones claras, hicimos numerosas "llegadas" al área rival, pero nos falta arriba eso que tiene un Forlán o una Erika por ejemplo: definición, pegada...

Se corrobora que jugamos mejor fuera que en casa, y que vamos a sacar mas puntos lejos de San Mamés... Al revés del mundo, aunque al Almería le pase lo mismo...

Por otra parte, si nos atenemos a la gris tabla clasificatoria estamos ahora a tan sólo un punto del descenso, mientras que la semana pasada estábamos a dos y con el Depor por debajo... Pero no se está tan mal, y este gris no es el final...

Por lo menos eso es lo que dice la letra de "Nada que perder" del grupo "Pignoise"....

....Pero no se está tan mal
Este gris no es el final

Nada que perder...
Mírame reír!
Volveremos a salir!...


¿Seremos un poco el Club de los hombres de Pako, que todo lo hacen complicándolo?...

¿Nada que perder, eh?... Ya!...

!Mirar cómo me río!...

59 comentarios:

Txusi dijo...

Mi sensación es la de siempre, la de ver un equipo que estaba de vacaciones el día que se repartió la inteligencia, con un centro del campo lo más parecido al Triángulo de las Bermudas y agarrotado, agarrotadísimo.

Que vamos a pasar las de Caín otra temporada más.

Rafael Ferrer dijo...

Hola Piston.

No tengo nada inteligente que decir sobre el partido de ayer, pero he considerado oportuno manifestarme por si mi prolongado silencio te ha desasosegado -o alegrado- injustificadamente.

Gol de Llorente a pase de Susaeta. Igualico que el domingo pasado. Y el anterior fue Susaeta a pase de Javi Martínez.

Creo que, aunque reducir un partido a la jugada de el gol es simplificar demasiado -hasta para Potito, seguidor de los reduccionistas de Wichita- es toda una metáfora de dónde está la fuerza -if any- de este equipo.

La clave está en lo que ha dicho la casquivana de Marichu de las Axilas en otra entrada. Esos puntos que tenemos que conseguir en los próximos partidos ante rivales directos son la clave. El mes de marzo, viejo amigo, es tan decisivo como decías.

Y hay que empezar por sumar tres puntos ante el Valladolid. Y para ello no contaremos ni con Yeste ni con Etxebe.

¿Pues, sabes qué? Que me alegro. Tal vez sería bueno improvisar una encuesta sobre el tema.

¿Os alegráis de las bajas de Yeste y Etxebe -sobre todo de la de el primero- o pensáis que estoy loco?

También vale contestar que os alegráis y que de todas formas estoy loco.

Mariosila80 dijo...

De momento, ningún equipo tiene perfil claro para ocupar la tercera plaza de descenso, el Depor suma, con juego feo, pero gana. El Recre hizo un magnifico partido contra el Madrid. El Zaragoza parece tocado....pero claro...qué plantilla....Osasuna fuerte en casa....Mallorca y Getafe juegan buen futbol....del Betis que vamos a decir que no sepamos...El Valladolid...también pilla rachas interesantes...

Esta situación es muy traicionera y muy peligrosa.

Los que tenemos experiencia en esto de vivir sobre el filo de la navaja haciendo dificiles equilibrios lo sabemos muy bien.....un despiste y te escoñas...cuidado, cuidado con llegar en situación parecida a las ultimas 6 jornadas....cuidado.

Mariosila80 dijo...

Respecto a la encuenta:

A mi las bajas siempre me alegran el día.

Y las altas...ni te cuento.

Rafael Ferrer dijo...

MarioSila: estoy tan de acuerdo con tu aviso a navegantes que a riesgo de que me abucheeis digo lo siguiente:

Si acabamos abril en malas condiciones clasificatorias(quiero decir acojonados) os propongo seriamente organizar, el día del Mallorca, una Jamada-Romería.

Quedar para comer antes del partido para después de la jamada (o antes, si el partido es a las 17:00) subir a Begoña, depositar un ramo de rosas blancas y rojas y rezar tres avemarías o una salve. ¡Hombre! Lo suyo sería un rosario completo, dado lo que nos jugamos, pero con una peña tan poco dada a rezos, el posibilismo es lo que cuenta. Y con gente como vosotros, cada avemaría tendría un peso similar al de tres rosarios de un devoto al uso.

Las flores, si estáis en plan potro, las pago yo.

Keyser Soce dijo...

estimado cinci...

miedo? ninguno...

en abril andaremos rascando la UEFA y lamentandonos de los 3 puntos del Villarreal...

asi que tranquilo...y a disfrutar...

por cierto...yo de la baka de "el 10" me alegro sobremanera...

ya que Caparros no lo sienta...buenas son 5 tarjetas

Mariosila80 dijo...

Si la baja de yeste y etxebe sirviera para ver a Garmendia en la media punta...

Me temo una delantera (llorente-Aduriz) desconectada del centro del campo (Orbaiz-J.Martinez),....

Anónimo dijo...

Yo para el domingo veo claro un triunfo de PNV, bueno para que vamos a engañarnos no veo nada claro que repitamos 7 escaños.

Respecto al post me parece .... Pako una pregunta, de tus hombres, quien es povedilla?????

Pistongorri dijo...

anonimo inquisitivo dicit:

Respecto al post me parece...

Creí que ibas a decir que era la mejor entrada que habías leido en este Ambigú... jajaja

¿Povedilla?... por supuesto la sufrida afición...

Anónimo dijo...

Pako dijo :
Povedilla?... por supuesto la sufrida afición...

Asi nos ve Pako, medio gilipollas y siempre en el sitio inadecuado en el momento inoportuno...

Por cierto Sir Piston, se aproxima la Semana Santa y tendremos un monton de tiempo libre que bien pudieramos dedicar a la lectura de aquel gol de Uriarte..... debieras abreviar lo que es el remate en si y dejarlo en los 836 folios actuales.

Mariosila80 dijo...

Renano, por favor, le ruego encarecidamente que no presione al artista.

La labor creadora es como es, la llamada de la inspiración no entiende de Semanas Santas ni fiestas de guardar....y cuando esa pluma se dispara no hay quien la frene, ni Cristo que la soporte.

Cuando el juglar rojiblanco entienda que ha plasmado convenientemente ese momento eterno ya nos lo hará saber...a nosotros, o a nuestros hijos o a nuestros nietos...o sus nietos a nuestros biznietos...que todo es heredable incluido la prodigalidad al escribir...

Me gusta la idea de que esta obra completa sea un asunto de familia y pase de generación en generación...amén.

Pistongorri dijo...

Mariosila dicit:

"...y cuando esa pluma se dispara no hay quien la frene, ni Cristo que la soporte."

jajaja....

Mañana tendrás una buena prueba de ello con la segunda parte abreviada de "la perrita de la hortelana"....

!Que Dios os coja confesaos!...

Anónimo dijo...

Querido Juancar, razon tienes respecto a las musas y a Piston.

Nada mas lejos de mi deseo que restringir el aninus creativus de Pistongorri, y nada me fastidiaria mas que por tener la primera galerada a punto para Pascua de Resurreccion omita algunos detalles que pueden ser decisivos en el desenlace ( medidas del terreno, cualidades del balon, tamaño de la hierba, temperatura, humedad, colocacion de los boinas, fotografos, camaras de televisión, aficionados, etc) pero convendra conmigo Juancar que tiene mariposas en el estomago e hipertension añorando el dia en que llevarse a los ojos la obra ......"Breves apuntes de un gol legendario", también es verdad que si quedase inconclusa por fallecimiento del artista y esta fuese terminada por la Basilica , de acuerdo con los recuerdos contados por Sir Piston durante la luna de miel, la obra "Breves apuntes de un gol legendario y vivencias junto al autor en nuestra luna de miel Mallorquina" alcanzaria las 53 ediciones en un mes, tiembla ya Harri Poster (sic) ante el nuevo heroe Fidel Uriarte.

Anónimo dijo...

!Que Dios os coja confesaos!...

Juancar tengamos la fiesta en paz.

Mariosila80 dijo...

Si la obra queda inconclusa, lo que no extrañaría a nadie dada las dimensiones épicas del reto asumido, seria preferible que la tarea pasase a la siguiente generación antes que a la familia obtenida por matrimonio consuetudinario....

No quisiera que la celebración de aquel magnifico gol de Uriarte sea confundida por la interfecta con la descripción detallada de las innumerables ocasiones marradas por su esposo en el tálamo nupcial...

Hecho que nos obligaría a optar por ponerle rombos a la obra o enmarcarla dentro del mejor ejemplo de literatura cómica.

Pistongorri dijo...

Mariosila dicit:

"la descripción detallada de las innumerables ocasiones marradas por su esposo en el tálamo nupcial...

Para trascribir eso a papel con detalle, tan sólo los fallos en la luna de miel, creo que habría que talar los bosques del Amazonas y el planeta correría sumo peligro de extinción...

Anónimo dijo...

Conozco a uno que de haberse prolongado un par de dias mas la Luna de Miel, hubiera llegado a consumar el matrimonio, pero 15 dias fueron pocos........

Mariosila80 dijo...

No sea tan duro consigo mismo, mi Almirante.

Supongo que su caso es parecido al de los demás, a excepcion hecha del renano que por la reiteración de sus intentos sí que podria poner en peligro el ecossitema global....en nuestro caso con la eliminación de todo bosque caducifolio es suficiente.

Mariosila80 dijo...

Quince dias dan para lo que dan....si quieres hacer las cosas bien, vamos.

Anónimo dijo...

Mariosila dijo :

a excepcion hecha del renano..


Como decirte que a pesar de pertenecer al partido guia, de tener un libreton BBV con casi 146 euros de saldo, dominar el arte del baile, ser atractivamente feo, dominar la retroeyaculación y poseer tierras ( al menos 8 geranios y algun cactus), no me como una rosca y no me aceptan en el Urraka la tarjeta de Osakidetza.

Mariosila80 dijo...

Olvidese del Urraca y similares, renano, déjese de cercados donde las gacelas trotan cautivas y disfrute de las emociones de la caza al aire libre.

Renano, su futuro está en el "kissing night" de la plaza Kalúzhskaya.

Anónimo dijo...

Renano, su futuro está en el "kissing night" de la plaza Kalúzhskaya.


Discrepo, mi lugar esta en la Lomonosov, departamento de Medicina, metido en un franquisto, con formol y diseccionado a bisturi, hasta que el prestigioso Doctor Sergei Peneuvov descubra el alma vasca caucasica.

Mariosila80 dijo...

¿en un franquisto?...no, si al final el alma peneuvera termina enseñando la patita...jajaja....

Anónimo dijo...

ha sido un lapsus teclas, quise poner frasquito, pero han sido tantos años de represion .....


Dale recuerdos a Yuri, si te da tiempo.

Mariosila80 dijo...

Espero que el Comité Central le haya explicado a Yuri, convenientemente, que hubo un tiempo en el que signifiqué algo en esta organización y que merezco una solución final digna y rápida.

En verdad que seria una gran noticia ni siquera verle...una especie de brisa repentina en la nuca...un golpe seco....y una línea en los libros Historia...

Anónimo dijo...

El Comite Central , lo mismo decide hoy tu eliminación que a la vuelta de 22 años decide que fue un error eliminarte y ponen tu nombre a una dacha en Crimea....

Mariosila80 dijo...

Lo sé, y estaré de acuerdo tanto con la decisión de hoy como con la de dentro de veintidos años....y es que todo hay que valorarlo según la coyuntura y necesidades del momento.

Lo único cierto e inmutable es que la Revolución y el Partido nunca se equivocan.

Mariosila80 dijo...

Súmese el Aitite a la Revolución y al Partido y asi tendremos nuestra gloriosa trinidad inmutable.

Anónimo dijo...

Lo único cierto e inmutable es que la Revolución y el Partido nunca se equivocan.

Y que la dictadura del proletariado es la mejor de las democracias posibles......

Anónimo dijo...

Súmese el Aitite a la Revolución ...


Plan quinquenal, bahhhhhh relaciones con occidente bahhhh
he dicho
y
.

Tomatero dijo...

Joder qué tropa¡¡¡¡¡¡¡¡
Atajo de descamisaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso no se lo decís a él el viernes a la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdón, a la barba¡¡¡¡¡¡¡

Ggggrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariosila80 dijo...

Joder....el Alferez me ha matado la última esperanza...

Lo siento, renano, conozco mis flaquezas, en cuanto Yuri me rompa el primer dedo lo confesaré todo...

Txabiri dijo...

Esperamos ansiosos el artículo sobre el Hortelano de la Perra.
Hasta entonces, poco podemos añadir.

Txabiri dijo...

Mariolovich dixit: "Lo siento, renano, conozco mis flaquezas, en cuanto Yuri me rompa el primer dedo lo confesaré todo..."

Ni se te ocurra ir a unos baños públicos. Aprende cómo piensa esta gente y no cometas errores...A estos no te los encontrarás en el Bar Pepe...

Anónimo dijo...

Mariosila el blando dijo:

Lo siento, renano, conozco mis flaquezas, en cuanto Yuri me rompa el primer dedo lo confesaré todo...


No esperaba menos de ti, miserable,pero si esperas la clemencia de Yuri por dar nombres, que sepas que Aitite no paga a traidores, ni a afectos al menu especial....Ruin y miserable, normal que Cristina tenga al monte de venus parcelado, jajajajaja ( con perdo )

Anónimo dijo...

Txabiri recomienda a Mariosila:


Aprende cómo piensa esta gente y no cometas errores..

Demasiado tarde Txabiri, fue un cruel inquisidor en epocas pasadas, un delator, un gilipollas director del campamento de pioneros, llego a ser lateral derecho del Partizan de Matiko, esta perdido.....Yuri hara con la efectividad acostumbrada su trabajo.

Txabiri dijo...

Entonces sólo le queda una posibilidad. Atacar él primero.

Mariosila80 dijo...

Conozco lo suficiente a Yuri como para saber lo contraproducente que es suplicarle clemencia. Se excita. Lo hizo aquella simpática azafata de Aeroflot de lengua larga y vicios capitalista....y creo que nunca Yuri disfrutó con tanta saña de su trabajo...

Yo confesaré por convicciones, por conciencia, porque creo , en verdad, camaradas, que hemos ido demasiado lejos en nuestras críticas, que hemos estado ciegos y que no hemos comprendido el flaco favor que le hacíamos , con nuestra postura pseudo-intelectual y meliflua , a la Revolucíon de los Menús y a su carismático lider...

Que me quiten la dignidad y la vida, que arrastren mi nombre por el fango es poco para lo que merezco.

Solo pido que dejen tranquila a Cristina....ella siempre ha sido de carta cara , marisco, caviar y champagne....sobre todo cuando iba invitada....vamos, una ejemplar camarada del partido.

!!Viva Junio del 2007!!...!!Viva la Revolución anti-Menú!!...!!Viva el Movimiento Indusi!!!...!!!Carta o hambre....comeremos!!!!

Anónimo dijo...

Mariosila con gran sorpresa ha llegado a mi celular sms de la Alta Instancia del Partido, el camarada Tomatovich me ha dado hora y punto de reunión......

Confirmeme si esta entre los elegidos.

NI UN SEKTARIO SIN CROQUETAS... LARGA VIDA A AITITE.

POR LA DANESA AL COLESTEROL¡¡ TXANGURRO O MUERTE¡¡¡

Anónimo dijo...

Mariosila dijo :

Que me quiten la dignidad


Dificilmente te pueden sustraer lo que no has tenido nunca.

Mariosila80 dijo...

No te engañes, renano. Es práctica habitual del Alferez, habitual y cruel. Te envían citación como para una reunión informal cuando , en realidad, se trata de un juicio popular sumarísimo.

Si te han dicho algo así como "convocado a las 14:00 h. Necesario acudir en ayunas"....es el final....allí solo encontrarás a Yuri...el frio y Yuri.

Yo sé que , por mi mismo, soy hombre sin dignidad, solo el lider aquel dia que puso levemente su mano sobre mi cabeza convirtió a este animal mediocre y sin valor alguno en un "productor" que podía aportar algo a la Comunidad. Empiezo a tener esperanzas de librarme de esta purga...

!!Viva el koljov de Garcia Rivero!!...!!Viva el Txangurro Quinquenal!!!

Anónimo dijo...

Mas menos, ese ha sido el mensaje recibido......

Y como reconocere a Yuri???

Duele o no te da tiempo a sufrir?

Mariosila80 dijo...

Lo verás en sus ojos. Frios como la tundra en invierno.

Creo que puedo adelantarte la escena....llegarás al punto kilométrico que te han indicado...bajarás de tu coche...solo oirás el ulular del viento....los músculos entumecidos por la fina lluvia que cae....de repente, el aullido premonitor de un lobo...como de la nada surgirá su figura, acercándose , hierático, sin prisas...."Hola, renano"....te dirá sin extender su mano (no le gusta tocar a su objetivo antes de tiempo) ni relajar su mandibula de acero....

Entonces , aunque no le conozcas, ya no tendrás dudas...."hola, Yuri" le contestarás.....cuando se acerque tanto como para oler su agrio aliento a vozka tendrás tiempo para decir..."no seria posible, Yuri...por los viejos tiempos"...negará suavemente con su cabeza..."dile al Alferez que fue por negocios...que le tengo afecto"...."él ya lo sabe"...

Si tienes suerte y en el Comité han valorado tus años de entrega a la causa, tendrás tiempo solo para sentir el frio contacto de la hoja y la viscosidad de la sangre empapandote el pecho....el tajo limpio de lado a lado en tu cuello...sí, al final, siempre el cuello, te sumirá en un dulce sueño en pocos instantes...

La otra posibilidad, la del castigo ejemplar....francamente....no tengo ánimo siquiera para describirtela....ni he tenido estómago para soportar nunca su visión hasta el final...

Anónimo dijo...

Sabia Mariosila que mi cuello me traeria problemas, mas bien su ausencia.......

Serviria para algo presentar mi hoja de servicios en el frente de Algete??? Decir que participe en la cheka del Jarama? Que durante años tuve la vietnamita escondida y que de ella salieron miles de octavillas con el lema " Camaradas hay otros menus, pero no en el Indusi", o que fui internacionalista y participe en las cuestaciones escolares del Domund, llenando la cabeza del chinito de dinero.

En fin , si tiene que ser asi, llevare mi uniforme de campaña, aquel que honre en el sitio de Stalingrado, con la Cruz Turgueniev al merito en combate distintivo Rojo .

Mientras llega mi final, recordare el poemario de Pushkin......

Mariosila80 dijo...

Yo os ayudaré a recordar renano mientras vais vistiéndoos con vuestro uniforme de gala....las medallas aúreas...las espadas plateadas....y Pushkin, siempre el eterno Pushkin...

En las colinas de Georgia
se posa la niebla.
Corre el río ante mi.
Estoy triste y sereno.
Es luminosa mi tristeza,
que está llena de tí.
De ti....solo de tí.
Y nada clama ni atormenta
ni inquieta mi dolor.
El corazon arde de nuevo y ama
que no puede vivir él sin amor.

Anónimo dijo...

Un detallazo Mariosilov Asilovich que el gran Alexander acompañe mi final, sobre la estepa Riveriana, donde el abedul ( Beriozhka) y el zorro blanco seran testigos de mi final, a Stalin pongo por testigo que no traicionare mis ideales proletarios......

Agrupemonos todos en el txangurro final.......

Mariosila80 dijo...

Ah!....beriozhka....que recuerdos....aquella joven flexible como el abedul....era primavera pero Moscú vivía un eterno otoño....la nieve acumulada a los costados de la calle...en aquel Volga modelo de los ochenta la ventanilla trasera ni baja ni sube...detrás del volante estaba ella....cabello largo, fino y mojado...sonrie siempre...me mira....Nadezhda y su eterna canción...

¿¿cómo no voy a fundirme con el alma rusa??....

Anónimo dijo...

No habia escaleras mecanicas en la estación de Tverskaya, decidi salir en esta estación,cientos de tristes moscovitas andaban presurosos, hacer cola requiere ser rapido y aprovechar bien el tiempo.

A la salida habia uno de esos habituales mercadillos, el PCUS en una resolución sin precedentes los habia autorizado, los kolsojistas y mujiks afortunados podian vender sus excedentes.

Una cola de 8 personas esperaban ante un puestito cutre, con un horrible toldo amarillo, a diferencia de ellos,no iba a ninguna parte ni tenia prisa, tengase en cuenta que en el Mausoleo la momia de Lenin no iba a moverse, por lo tanto disfrutaba de una apacible mañana veraniega.Unas pocas manzanas y unos maravillosos tomates, algo parecido a puerros y parecieronme higos lo que habia en una caja de carton. Me tocaba, era mi turno, abastraido en mis pensamientos habia guardado indiana fila .Al levantar mi mirada ,encontre la suya..... en mi ingles de Rekalde High School logre hacerme entender, five tomatos please, 30 kopeck....y 5 por la bolsa, ok perfect.

Y me fui, con 5 tomates y su mirada en mi mirada, si hubiera tenido valor, si le hubiera prometido una dacha en Barrika, o los mas fertiles campos del Duranguesado donde plantar tomates o un palacio de invierno en Siberia Gasteiz, no se.... ya es tarde...... cada dia al verter agua caliente en el samovar, al calido aroma del te ... la recuerdo.

Mariosila80 dijo...

La supongo de manos agrietadas por trabajar el campo, pero de rostro dulce, ojos azul celeste y melena rubia recogida en ese moño que permitía observar un perfecto cuello como el de Lara...

Aquel torso y sus largas piernas junto con la melancolía propia de su condición de campesina le reconcilian a uno con la madre tierra.

La veo despidiendose de ti....con un triste y largo spashiva..anhelando que te volvieras a mirarla...."¿volverás extranjero?"...preguntó al aire....y quien sabe, quien sabe eso en una ciudad en la que todo cambia de un dia para otro...

Y en los jardines alrededor del Kremlin aún no florecían los tulipanes...

Anónimo dijo...

Regale los tomates en la Plaza Roja, despues movido por una pulsión por un impulso entre raudo en los almacenes Gum, busque la floristeria, el ramo mas bonito, el mas fresco, el mas florido, nada de miramientos.

Saque mi pluma inoxcrom que me acompañaba, y escribi en la tarjeta....."maite ziatuz Andone ( Anatolia)" y regrese presuroso al mercadillo, pero ella ya no estaba, se habia ido, maldigo mi suerte, maldigo mi cobardia.....

Una anciana me miro enamorada y comprensiva cuando le di el ramo y dos humedos besos .....porca miseria Mariosilov, porca miseria.

Mariosila80 dijo...

La vida , en ocasiones, renano, juega estas malas pasadas....

Que ironía...la veo tras tu marcha, quitándose el pañuelo...soltándose el pelo, su cabellera cayendo sobre sus perfectos hombros, ¿hacia donde vas corriendo pequeña Nadia?...hacia la plaza Kalúzhskaya....comienzan las primeras sombras cuando su figura plástica y sus rostro ahora lleno de color por la carrera llega a los aledaños de la plaza....ella supone que estarás alli al atardecer...celebrando el "kissing night"..y está dispuesta a que ninguna otra boca, salvo la suya, encuentre descanso entre tus labios....

Mientras cuando ya anochece paseas junto al Moscova, pensando en ella y canturreando aquellos versos de Esenin...

"Amigo mío, amigo mío,
sólo la muerte cierra los ojos
que han recobrado la vista..."

Tomatero dijo...

Yo se de dos que el viernes no catan el vino ni de lejos, vamos.

Anónimo dijo...

A muchos kilometros, 22 para ser exactos, en la undecima planta del Hotel Soyuz entierro mis penas en una cerveza local sin apenas graduacion y a temperatura ambiente,maldigo la revolución que no enseño a estos proletarios libres a servir las bebidas frias, algo esta cambiando en mi interior, igual es hora de dejar el marxismo leninismo y volver a la casa del padre (Aitaren Etxea).

Puestos a recibir calabazas, mejor que sea la chica del batzoki mi amor, la que me ignore, desde entonces no me pierdo un Alderdi con la esperanza de que Nekane de la junta municipal de Munitibar repare en mi presencia......

Mariosilov cuando veras la luz como yo y te haras de EAJ ???

Anónimo dijo...

Mi Alferez provisional amenaza :

Yo se de dos que el viernes no catan el vino ni de lejos, vamos.



Sere yo maestro??

Tomatero dijo...

Flechilla desorientado pregunta:

Sere yo maestro??


Seré yo maestro? Seré yo maestro? (Así como con la boca pequeña)...........

Anónimo dijo...

Pues que sepas mi Alferez que llevare certificado medico que me impide beber agua.....

Tomatero dijo...

Flechilla revoltosillo replica:

Pues que sepas mi Alferez que llevare certificado medico que me impide beber agua.....

No te preocupes. A parte de Mosto y zumos hay incluso bebidas isotónicas. Mira Ocio tanto tomar de eso cómo ha crecido el chavalote.

Anónimo dijo...

Insinua mi Alferez que yo no he crecido????

Bueno, vale...... cuanto cabron repartido por el mundo.

Mariosila80 dijo...

A mi una copita de vino me tranquiliza mucho.

Y con dos me olvido de Esenin, de Pushkin y de la madre de Lermontov...

A la tercera se produce la más temible de las amortizaciones, la del alma y la del corazón....perdone usted camarada Vladimir Maiakovsky por el plagio....