miércoles, 9 de abril de 2008

San Mamés Barria: ¿nuevo Proyecto?

Se publica hoy en el Mundo Deportivo una entrevista a Macua extensa de la que extraigo lo relacionado al nuevo campo porque parece quer puede haber variaciones, lo que explicaría que se estén dilatando los pasos para iniciar su puesta en marcha.


¿Qué me puede decir sobre el nuevo San Mamés?

Es un proyecto que no está estancado. Cuando llegamos al club nos encontramos con un modelo absolutamente inviable. Ese modelo iba a costar mucho dinero a los socios del Athletic. Estamos reconduciendo el tema en una labor intensa y profesional, pero también muy en la sombra para poder revertir esa situación y poder plantear, como ya está prácticamente asegurado, un modelo viable económicamente que genere recursos recurrentes para el Athletic y que a los actuales socios prácticamente no les cueste un céntimo.

¿Hablamos del mismo estadio?

Ya veremos. Sustancialmente es el mismo proyecto constructivo. En lo que estamos trabajando afecta fundamentalmente a las cuestiones del plan económico financiero, a la organización de la sociedad San Mamés Barria, a la cuestión de derecho de uso del Athletic con carácter permanente y, también en cierta medida, a determinada configuración o adaptación del proyecto constructivo para hacerlo más eficiente económicamente.

¿Les ha comunicado ya el Gobierno vasco si va a entrar a forma parte de San Mamés Barria?

Ésa es una de las cuestiones que queda pendiente. Ha salido a nivel de Prensa, pero información oficial no existe todavía.

¿Sería bueno para el Athletic?

Hombre, indudablemente. Si conseguimos entre todos que San Mamés Barria tenga una base participativa y económica financiera más solida, pues haremos un proyecto más ambicioso y más viable.

¿El Athletic, como club, va a perder patrimonio?

No, en absoluto, porque en la actualidad el estadio tiene para el Athletic un valor en cuanto al derecho de uso que tiene. A efectos prácticos; el resultado va a ser el mismo, lo único que vamos a tener es un estadio más moderno, con más capacidad para generar ingresos para sufragar anualmente parte del presupuesto del Athletic, mucho más accesible y que debe ser una de las bases estructurales del futuro del club.

¿Seguimos hablando de una capacidad para 55.000 espectadores?

Hay detalles todavía que están por perfilar.

¿Para cuándo la primera piedra?

La intención de los socios de San Mamés Barria es que sea dentro de 2008. Está habiendo un trabajo a nivel económico, jurídico, técnico e institucional grandísimo e importantísimo, pero con una gran discreción y seriedad.



Sorprendido por esta frase:

Macua dicit: Cuando llegamos al club nos encontramos con un modelo absolutamente inviable. Ese modelo iba a costar mucho dinero a los socios del Athletic.


Soy Cinci: perdona Piston que utilice mis poderes de administrador, pero si nos habíamos preguntado cómo se sentiría Ana Urkijo al leer esto, ya tenemos la respuesta. El ambigú ha conseguido un video filmado inmediatamente después de que la anterior máxima mandataria zurigorri leyera el Mundo Deportivo




Yo creo, mi estimado socio, que operísticamente deberías haber escogido la escena Ecco l´orrido campo, de Un ballo in maschera, para ajustarse con mucho mas precisión al despropósito de Anita en el asunto San Mamés Barria...

53 comentarios:

Pistongorri dijo...

Leyendo a Macua hoy me embarga una sensación de chapuza, de tomadura de pelo, de veletismo, de falta de rigor en cuestiones tan relevantes para el Club como es la construcción de un nuevo campo que me da pánico...

¿Pero qué chapuza han hecho los anteriores gestores?...

Y ya cuando leo a Macua lo de "estamos reconduciendo el tema en una labor intensa y profesional, pero también muy en la sombra" me sumo en una profunda depresión...

¿Acaso el testaferro empieza a asomar la patita en lo que realmente les importa manejar ahora que ya estamos en una situación de bonanza deportiva?...

San Mamés, San Mamés... que me dejen como estoy...

Mariosila80 dijo...

¿Nuevo Proyecto?....joer...én todo caso si lo están haciendo será el "primer proyecto" porque lo anterior ¿que era?....una maqueta.

Esto es la leche...con diferencia el proyecto más importante para el futuro del club y aqui nadie nos informa de nada, hacen y deshacen a su antojo...y amenazan con poner la primera piedra en 2008...sin que nos hayamos enterado de la misa la media...para echarse a llorar.

Rafael Ferrer dijo...

Es curioso. Ahora el Presidente dice lo que decíamos algunos sobre el infumable vacío que se aprobó en la asamblea del campo.

Lo que entonces era "no querer al Athletic" se va a convertir ahora en doctrina oficial.

El presidente ha cambiado pero los socios fiables (BFA y BBK) siguen siendo los mismos.

Eso sí: a la hora de concretar, igualito que la Urkijo.

Pero vamos a ser buenos, a darle tiempo, a ver qué presenta finalmente.

Y puede presentar cualquier cosa, ya que la ventaja de aprobar un plan en blanco es que pueden hacer lo que les dé le gana, que los compromisarios ya han dicho "sí". Eso es un favor que deben a la directiva saliente.

Txusi dijo...

No sé de que te sorprendes,Pako. Esa mismita frase se dijo en agosto y nadie se inmutó.

Pistongorri dijo...

Este asunto del nuevo campo y su falta de concrección en la finaciación, en su Proyecto, el oscurantismo reinante es una buena muestra de qué es ahora el Athletic Club a nivel Institucional...

Una casa de putas, con perdón para las que se dedican a este duro oficio...

Rafael Ferrer dijo...

Aclaro que cuando digo que los socios son los mismos es para recalcar el cambio de calificativos con respecto al ¿proyecto heredado?

Se supone que era un acuerdo entre tres, y aunque el responsable de uno de los tres haya cambiado y lo vea de otra manera, sorprende la aparente facilidad con la que se le va a poder dar un giro a todo, sobre todo cuando se nos vendió la moto, para justificar las prisas, que los "socios" decían: "O esto, o el diluvio"

Somos juguetes en manos de tres o cuatro mandamases que hacen de su capa un sayo, sin ninguna crítica ni de los medios ni de la asamblea. Salvo algún compromisario que se atreve a alzar la voz para que le laminen con un despectivo "Otro pesao en busca del minuto de gloria; corta, que ya hemos votado y queremos ir a casa"

Es triste en que se está convirtiendo este club social e institucionalmente hablando.

Pistongorri dijo...

Txusi nihilista dicit.

"No sé de que te sorprendes,Pako. Esa mismita frase se dijo en agosto y nadie se inmutó."

Me sorprendo de cómo se pone ahora de boquilla todo lo anterior - si es que había algo concreto- patas arriba cuando parecía que estaba atado en corto y además estos que están ahora en la poltrona dicen, sin ningún rubor, que "se han ecnontrado con un modelo absolutamente inviable"...

A ver si Anita se pone el bolso y sale a la palestra a aclararnos qué ovarios ha hecho!...

Mariosila80 dijo...

LA sensacion es no sé...como si nuestros aitas quisieran sorprendernos con un regalo el día de nuestro cumpleaños...

Parece que nos van a "regalar" un nuevo campo y quisieran darnos una sorpresa ...que sigilo!, que forma de arreglar las cosas sin que el agasajado se entere de nada!...

Esperemos a descubrir que los regalos, la tarta, los confettis y la gogó se han comprado con nuestra tarjeta Visa....

Pistongorri dijo...

Mariosila acre dicit:

"Parece que nos van a "regalar" un nuevo campo y quisieran darnos una sorpresa ...que sigilo!"

Ah!... ¿pero es que no te ha quedado suficientemente claro?...

Te reescribo:

"En lo que estamos trabajando afecta fundamentalmente a las cuestiones del plan económico financiero, a la organización de la sociedad San Mamés Barria, a la cuestión de derecho de uso del Athletic con carácter permanente y, también en cierta medida, a determinada configuración o adaptación del proyecto constructivo para hacerlo más eficiente económicamente."

Mas claro, agua... jajaja

Mariosila80 dijo...

Bueno que hagan lo que quieran y que cueste loque sea...pero las lucecitas esas rojas y blancas y los destellos los dias que Aduriz haga un "hat trick" que no me los quiten eh!...

Eso es irrenunciable.

Rafael Ferrer dijo...

Piston dixit:

"Me sorprendo de cómo se pone ahora de boquilla todo lo anterior - si es que había algo concreto- patas arriba cuando parecía que estaba atado en corto y además estos que están ahora en la poltrona dicen, sin ningún rubor, que "se han ecnontrado con un modelo absolutamente inviable"..."

Yo cabezón con mi idea: ¿Cómo deja esto a los otros dos socios? ¿Estarán contentos con lo que dice ahora Macua?

No me imagino que Macua se atreva a decir esto en la prensa sin saber que el nuevo modelo va a ser respaldado. ¿Entonces? ¿Como es tan fácil cambiar de opinión meses después en algo que se nos vendió como urgente y sin alternativa posible?

Esto es una tomadura de pelo a cargo de Athletic, BBK y Dipu. ¿Paganos? Los socios del Athletic y los cotribuyentes vizcainos. Algunos somos las dos cosas y por lo tanto pagamos por partida doble.

Esto va terminar siendo como lo del Oteiza pero con las almejas vacías.

Rafael Ferrer dijo...

Socio: tienes un emilio.

Pistongorri dijo...

Cincinato agudamente dicit:

"Esto va terminar siendo como lo del Oteiza pero con las almejas vacías."

A la vista del tinglado de la antigua farsa que hay montado, me conformo con que las valvas nos las emplaten con salsa y poder chuparlas varias veces hasta dejarlas brillantes...

Txusi dijo...

¿Anita aclarar? Sí, ya, y yo de lagarterana.

Saber los "apurillos" empresariales por los que está pasando Jabyer es lo que me acojona, y mucho.

Mariosila80 dijo...

Bueno, bueno....ésta es una sociedad solidaria y si jabitxu está pasando por apurillos y hay que echar una mano....

Txusi dijo...

Como si hay que echarle un campo...

Que no te falte de ná,Jaby, y puedan cobrar por fín los currelas( menudencias, pero por aprovechar el viaje).

Rafael Ferrer dijo...

El otro día, comiendo uno de mis menús especiales de 22 euros, le tuve comiendo al gran Jabyer en la mesa de al lado, con un grupo e ejecutivos más viejos de él y que correteaban a su alrededor como dando saltitos.

No anduve fino para ver si él pidió el menú como yo o comió a la carta.

Estuve negligente. Igual de ese detalle depende el futuro del Athletic.

Pistongorri dijo...

Mariosila acertadísima dicit.

las luces de colores...Eso es irrenunciable.

Eso y el Txoko-palko con ambigú privado para la sekta...

P.S.: emilio contestado socio... Te veo muy bien escoltado

Mariosila80 dijo...

Cónsul, el solo hecho de que Jabitxu vaya a comer a un local con menu infantil de 22 euros ya anuncia grandes plagas para nuestro club....

Rafael Ferrer dijo...

MarioSila80 preocupada:

"Cónsul, el solo hecho de que Jabitxu vaya a comer a un local con menu infantil de 22 euros ya anuncia grandes plagas para nuestro club...."

¡Hombre! El local era de campanillas, al menos desde el punto de vista de la imagen.

Mi lectura, atendiendo al lenguaje corporal, es que los otros querían hacer negocios con él y le llevaron allí para hacerle la pelota y deslumbrarle con el presunto empaque del antro en cuestión.

La entrada desde la puerta a la mesa fue espectacular: recordaba a esos dibujos animados de la Warner de cuando éramos críos en los que un perro pequeño correteaba dando saltitos alrededor de otro grande suplicando su aprobación. Quita al perrito y pon a una nube de tipos encorbatados y te harás una idea de la situación.

Si lo que le gusta a Jabyer es el txuletón más que el marco, intuyo que no hicieron negocio.

Rafael Ferrer dijo...

Piston observador dixit:

"Te veo muy bien escoltado"

Siempre me ha caracterizado por elegir bien a mis lictoras.

Mariosila80 dijo...

Osea algo parecido a lo que nos pasa a nosotros con el aitite ¿no?....

Bien, cómo me gusta ese estilo de adoración al lider.

euup dijo...

Me acabáis de dar la mañana con la noticia... Mierda

Osea, que ese campo que nos dijeron que no iba a costar un duro a los socios (no me lo creia), tenía un plan financiero inviable????? Y que ahora con su sssssstupendo nuevo plan "a los actuales socios prácticamente no les cueste un céntimo"

Dios mío.... ahora "prácticamente" no nos va a costar un céntimo????

Ir abriendo la cartera chicos... o más bien... ir sacando la american spress esa con la que puedes comprar un avión sin dinero...

¡Qué jeta tienen!

Ese era el proyecto en el que las siguientes directivas no iban a poder hacer nada , ni meter mano para sacar tajada?????

Y ahora que están haciendo??? Meter mano para qué????

Yo si ya antes voté que no al campo (NNNNNNNOOOOOOOOOO), demostrando que no quería al Athletic... Ahora le quiero mucho menos NNNNNNNNNNOOOOOOOOO

Mariosila80 dijo...

Tranquilizate Euup...estaba cantado...nos la van a meter si o si....

Solo les queda decirnos..."relájate y disfruta".

Mariosila80 dijo...

La batalla no está perdida...alguno en la web amiga ya apunta hacia donde deben ir nuestros esfuerzos en el tema del nuevo campo...


"San Mames Barria con el ARCO!!!"


A las barricadas!!!!!

Pistongorri dijo...

Euup:

Tiene Vd. un linterno...

Mariosila80 dijo...

Mariosila tiene usted un interno...


(me lo recomienda mi sicólogo argentino de cabecera por la cosa de la autoestima)

euup dijo...

Mariosila dicit:

"San Mamés Barria con el ARCO"

El arco no sé... pero que las flechas va a ir dirigidas directamente a nuestras carteras... eso tenlo por seguro...


Piston,

El emilio contestado

Anónimo dijo...

mariosila mandame un mail, que mi psicologo argentino me ha recomendado follar como un descosido y como eso es imposible, intentare con tu metodo de autoestima.....

Anónimo dijo...

Anonimo cautivador dice que -mi psicologo argentino me ha recomendado follar como un descosido y como eso es imposible-

Como que imposible?

Será porque no quieres

Ya hablaremos chato

Anónimo dijo...

lO QUE TIENE UNO QUE LEER:

Será porque no quieres


QUERER QUIERO, HASTA TENGO UN PROFILACTICO DE NARANJITO QUE ADQUIRI UNA TARDE OPTIMISTA DE 1982, Y DESDE LA BATALLA DEL OTEIZA EN LA URRACA NO ADMITEN LA TARJETA DE OSAKIDETZA NI EL CARNET DEL ATHLETIC NI LA DE SABECO.....

Anónimo dijo...

¡Qué aburridos sois los hetero!

Te haces el tonto o que corazon?

Anónimo dijo...

Qué aburridos sois los hetero!

Si, eso es cierto, en mi adolescencia pense en ser bisexual pasivo, pero a mi Ama no le parecio razonable y por no discutir me quede en hetero.

Te haces el tonto o que corazon?

Te juro que no me hago el tonto, los que me conocen un poco saben sobradamente que soy gilipollas.Es mas, durante un tiempo efimero use el nick elsimple, que creo me definia a la perfeccion.

Pistongorri dijo...

Yo creo, estimado socio, que operísticamente deberías haber escogido la escena Ecco l´orrido campo, de Un ballo in maschera, para ajustarse así con mas precisión belcantista al despropósito de Anita en San Mamés Barria...

peibolin dijo...

Que esperábais? Que el zorro entre en el gallinero y acune a los polluelos? Que el lobo le prepare una tarta de fresa a la abuela y una zarzaparrilla a Caperucita?

Es como lo de Badiola. No por espectacular y divertido (sobre todo para los athleticzales)es menos predecible.

Y lo triste es que poco hay que hacer...

Lo poco que había ya lo intentamos...sólo quedan dos posibilidades...

Relájate y disfruta o...
si no puedes con tu enemigo, únete a el!!!

O queda una tercera...

A las barricadas!!!!!!!!!!!!!

peibolin dijo...

Que conste que he escrito mi comentario sin leer dos de Mariosila- aunque puedes denunciarme por plagio!!!!!!!

Beti-zurekin dijo...

MANON

Sola, perduta,
abbandonata...
in landa desolata!
Orror! Intorno a me
s'oscura il ciel...
Ahimè, son sola!
E nel profondo
deserto io cado,
strazio crudel,
ah! sola abbandonata,
io, la deserta donna!
Ah! Non voglio morir!
No! Non voglio morir!
Tutto dunque è finito.
Terra di pace mi
sembrava questa...
Ahi! Mia beltà funesta,
ire novelle accende...
Strappar da lui
mi si volea; or tutto
il mio passato
orribile risorge,
e vivo innanzi
al guardo mio si posa.
Ah! Di sangue
s'è macchiato.
Ah! Tutto è finito.
Asil di pace ora
la tomba invoco...
No! Non voglio morir...
amore, aita!


Sola, perdida,
abandonada...
en un país desolado.
¡Horror! A mi alrededor
se oscurece el cielo...
¡Ay de mí... estoy sola!
¡Desfallezco en el
profundo desierto,
cruel angustia,
ah, sola y abandonada,
yo, la desierta mujer!
¡Ah! ¡No quiero morir!
¡No! ¡No quiero morir!
Así pues todo ha acabado.
Tierra de paz
me parecía ésta...
¡Ay, mi funesta belleza
enciende nuevas iras ...!
Querían separarme de él;
ahora resurge todo
mi horrible pasado
y desfila
ante mi vista
con gran claridad.
¡Ah! Se ha manchado
de sangre.
¡Ah! Todo se acabó.
Invoco ahora a la muerte
como a un asilo de paz
¡No! ¡No quiero morir...
amor, ayúdame!

Beti-zurekin dijo...

AMELIA

Ecco l'orrido campo ove s'accoppia
Al delitto la morte!
Ecco là le colonne...
La pianta è là, verdeggia al piè.
S'inoltri!
Ah, mi si aggela il core!
Sino il rumor de' passi miei, qui tutto
M'empie di raccapriccio e di terrore!
E se perir dovessi?
Perire!
Ebben! quando la sorte mia,
Il mio dover tal è, s'adempia, e sia!

Ma dall'arido stelo divulsa
Come avrò di mia mano quell'erba,
E che dentro la mente convulsa
Quell'eterea sembianza morrà,
Che ti resta, perduto l'amor...
Che ti resta, mio povero cor!
Ah! chi piange,
qual forza m'arretra?
M'attraversa la squallida via?
Su, coraggio...
e tu fatti di pietra,
Non tradirmi, dal pianto ristà;
O finisci di battere e muor,
T'annienta, mio povero cor!

Mezzanotte! - Ah, che veggio? una testa
Di sotterra si leva...
e sospira!
Ha negli occhi il baleno dell'ira
E m'affissa e terribile sta!

Deh!
mi reggi, m'aita, o Signor,
Miserere d'un povero cor!





(Campo solitario en los alrededores
de Boston, en el lugar donde se
ajusticia a los condenados. Es de
noche. A la izquierda se vislumbran
dos columnas. Amelia aparece en lo
alto de la colina, se arrodilla y reza,
luego se alza y poco a poco desciende
de la altura.)

AMELIA
¡He aquí el horrendo campo donde
se unen el delito y la muerte!
He allí las columnas...
La planta está allí, verdea a sus pies.
Adelante.
¡Ah, se me hiela el corazón!
¡Hasta el rumor de mis pasos...
todo me llena de espanto y terror!
¿Y si debiera perecer?
¡Morir! Pues bien,
si esa es mi suerte,
si ese es mi deber... ¡que así sea!

(inicia su camino)

Cuando con mi mano haya arrancado
esa hierba de su árido tallo,
y dentro de mi mente convulsa
haya muerto esa etérea imagen,
¿qué te quedará, ya perdido el amor...
qué te quedará,
pobre corazón mío?
¡Oh! ¿Quién llora, qué fuerza
me hace retroceder impidiéndome
seguir el desolado camino?
¡Vamos, ánimo!... Sé fuerte,
no me traiciones, cesa el llanto;
o bien deja de latir y muere,
¡aniquílate, pobre corazón mío!

(tocan las campanas)

¡Medianoche! Ah, ¿qué veo?
¡Una cabeza surge de debajo
de la tierra... y suspira!
¡Tiene en sus ojos el relámpago
de la ira y me mira, terrible!

(cae de rodillas)

¡Ay de mí!
¡Dame fuerzas, ayúdame, oh Señor,
ten piedad de mi pobre corazón!

Mariosila80 dijo...

Peibol judicializado dice:

Que conste que he escrito mi comentario sin leer dos de Mariosila- aunque puedes denunciarme por plagio!!!!!!!

Lo que tengo que hacer es llamarte y compartir un bebedizo en tierra extraña...

Beti-zurekin dijo...

Mariosila dice:

"Lo que tengo que hacer es llamarte y compartir un bebedizo en tierra extraña..."

¿Podrías llevarle una espinillera del 8 de mi parte? En cuanto la ví, me acorde de él.

Rafael Ferrer dijo...

Peibol dice que hay poco que hacer.

No estoy de acuerdo.

Al mínimo indicio de desvío, moción de censura al canto.

Con la oposición que hay a esta JD, parte por política, parte por mal perder, estaría a huevo convocar una Asamblea Extraordinaria para tratar la moción.

No digo que con eso se pueda evitar nada, pero al menos creo que se puede molestar y dificultar bastante.

En el fondo, mientras seamos club de fútbol, los socios tenemos mucho más poder que el que de verdad ejercemos. Podemos mandar si queremos. El problema es que ni nos queremos dar cuenta ni nos atrevemos a dar el paso. Y eso no es fácil cambiarlo.

Hay mucho trabajo que hacer en ese sentido. Sobre todo didáctico.

Potitto dijo...

El tema del nuevo campo me parece la mayor tomadura de pelo a los socios por parte de una directiva en la historia de este club.

Rafael Ferrer dijo...

Cónsul albufero dixit:

"El tema del nuevo campo me parece la mayor tomadura de pelo a los socios por parte de una directiva en la historia de este club."

Y yo añado: y probablemente de la de muchos otros clubs ...

Potitto dijo...

Cincinato dixit ...
Y yo añado: y probablemente de la de muchos otros clubs ...

Eso es incuestionable ya que, salvo Barça y Madrid, son S.A.D. y el que tiene mas acciones manda, pero aqui es de todos por igual .... bueno ya me he cabreado, es de la directiva de turno porque ..... bahhhhh, paso .... que luego la delicada Mariosila me llama pesado ...

Anónimo dijo...

La disidencia suele hacer mucho ruido, pero solo es ruido.

Plataforma anti tav, joder cuanto ruido hacen y cuanta manifestación ....pero puede que sean cuatro y un tambor.

Anti San Mames Barria, cuanto post y cuanta historia y asambleas extraordinarias y con el tiempo manifestación de 28 desocupados altaneros a las puertas de ibaigane, pero cual es su alternativa ¿Volvemos a Lamiako? ¿A la campa de los ingleses?....

Una cosa es mantener la tradición y otra estar en regresión, que algunos parecen que volveran al arbol, otros nunca debieron bajar.

Progreso y progreso, necesitamos un nuevo campo, moderno, comodo, multiusos,grande y bonito.Lo haga la anterior directiva, la presente o la futura.Y ademas debe ser pagado por los socios, que es muy bonito ir de potes y confiar que el resto paguen todas las rondas.

Rafael Ferrer dijo...

Cada vez que alguien pone en tela de juicio algún paso relacionado con el nuevo campo viene alguien a zanjar el debate diciendo que lo necesitamos.

Pues vale, pues me alegro.

Pero yo a lo mío: los socios tenemos facultades que la plataforma anti-TAV no tiene. Eso sí: si el enfoque es que lo necesitamos y punto no hay nada que hacer, desde leugo. Pero luego no nos quejemos de Macua, de Jabyer, del precio ni de nada.

Mariosila80 dijo...

Seguuramente puedo necesitar una casa nueva, mas grande, más cómoda, con mejores vistas....pero no firmaré hasta que el de la inmobiliaria me diga el precio y discuta con el del banco la financiación.....lo contrario seria una irresponsabilidad....

Anónimo dijo...

Si, por supuesto, el dinero es importante.

Tener la bota llena y a la suegra borracha no es posible.

Pues sigamos en el actual San Mames y el dia que se caiga creamos la seccion de Petanca y todos contentos.

Mariosila80 dijo...

Que no, petinaz Anónimo, que no....que yo solo quiero saber lo que me va a costar.

Luego no tendré problema alguno en abrir la cartera y celebrarlo en el Oteiza.

Pero es necesario que me expliquen lo que cuesta y como se paga. Vamos eso es de parvulario.

peibolin dijo...

Me temo,me atrevo a llamarte en este caso ingénuo cónsul, que la oposición no estará tan en desacuerdo con los arreglos finales del campo nuevo. Me da que en esta tarta va a haber para todos. Otra cosa son los pagos que haya que hacer, tanto económicos, como de vasallaje, más favores debidos etc.

La única que tengo claro que va a perder es la Institución, y gilipollas como nosotros que todavia no nos hemos dado cuenta de que los Reyes son los aitas.

(El ambigú tenia prohibida la entrada a menores,¿no?)

Una moción de censura con el equipo en Uefa es como llamarle torda a la Pataky.

Harán lo que les de la gana y más les convenga (a todos, eso si con Jabyer y JLB campeones), le pondrán un lacito y nos venderán los

peibolin dijo...

( Sigue del comentario anterior)...palkos que no se queden con los coleguitas de la fundición (si, no fundación, fundición que se chupan el viña alkorta y los navidules a ritmo de thrash metal)a millón y harán reproducciones de chocolate del San Mames Barria en Zuricalday. Al tiempo.

Potitto dijo...

Anonimo, todos coincidimos en que el nuevo campo es necesario, en lo que no estamos de acuerdo es en la forma en que se ha hecho, sin explicaciones, sin un consenso generalizado ... joer que sabemos como funcionan las asambleas.

Anónimo dijo...

Potitto conoces Bilbao,encontrar un puto sitio donde pueda ubicarse un campo era jodidisimo, lo queriamos centrico, a tiro de piedra, solo podia hacerse donde esta el actual y la feria de muestras.


Las malvadas instituciones nos hacen un hueco de 40.000 m2 aproximadamente, y que esperabamos a cambio, darles un banderin y un balon firmado por los jugadores.
La BBK, el Ayuntamiento y la Diputación tendran la propiedad compartida ( esperemos que también entre el Gobierno Vasco) y nos dejaran el uso en exclusiva, y al parecer no estamos contentos.

En cuanto el proyecto este plenamente definido y las obras salgan a concurso sabremos cuanto cuesta el cuarto y mitad de San Mames Barria, hasta entonces solo especulaciones, las mas, malintencionadas.El repudiado Alcalde de Bilbao se esta cansado de declarar que piensa perdonar las licencias de obra ( mas de 3 mil millones de las antiguas pesetas) a cambio de su porcentaje en la sociedad, no esta nada mal.