lunes, 27 de abril de 2009

Record en San Mamés


Ayer llegué a casa contento. No solo por los tres puntos que nos ponen a las puertas de la tranquilidad, sino porque conseguí sali de San Mamés sin que me sacaran ninguna tarjeta, que no es poco.

Y es que el colegiado, Bernardino González Vázquez, batió el record de la liga de este año, sacando 16 trajetas amarillas y expulsando a cinco jugadores y al preparador físico del Racing. Un festival.

Del partido poco voy a decir. Que el Athletic me gustó en la primera parte en la que pudimos marcar más goles.

Que el penalty y la expulsión de Yeste, y la orgía tarajetera que se intensificó aún más a partir de entonces, convirtieron la segunda parte en un desquiciamiento total en el que pudo pasar de todo.

Que tengo mis dudas sobre esa primera expulsión, ya que si bien cabrea un poco que sean casi siempre los mismos los que nos dejan con diez hombres, lo cierto es que el de Basauri fue víctima de una situación tácticamente curiosa: la de un equipo que ganando 2-0 sube a rematar un corner con todo, dejando la defensa en pelotas como si fuéramos 1-1 en el minuto 88, perdiendo el balón y propiciando un contrataque en el que Yeste hizo las veces de último defensor.

Que Toquero estuvo fundido casi toda la segunda parte y que para mí fue incomprensible que no le cambiaran. Aunque el pundonor de este tío, que fue capaz de correr hasta el final, es de nota.

Y finalmente, que el tandem Iraola-Susaeta nos hizo gozar a ratos. Al menos a mí.

65 comentarios:

Gontzal dijo...

Me gustó mucho Susaeta, muy puesto. Yeste, más de lo mismo, pero un futbolista tiene que hacer mucho más para no acabar un partido, fue una pasada lo de Bernardino, pero a estas alturas no podemos asustarnos con este hombre. Lo de Bóveda ¿otro debutante para seguir haciendo estadística por parte de Caparros? ¿O irá en serio? Porque a Iraola lo va a matar. Y Orbaiz no me gustó nada. Debió hacer falta en la jugada del 2-1, pero no quiso que le sacaran amarilla...

Cincinato dijo...

Bóveda hizo dos cositas que huelen a buen futbolista.

Mariosila80 dijo...

Efectivamente nos dimos de bruces con un árbitro rapidísimo desenfundando....de haber estado al otro lado de la ley los pasquines con su cara y el consabido WANTED adornarian todo el condado de Missouri...

Pero en su descargo hay que añadir que dispara sin miedo a uno y otro lado con igual fervor....y no como otros....que nos han agujereado sin compasión mientras que al otro lado del Saloon solo repartian palmaditas....

Mi más cordial bienvenida a un nuevo león...Eneko.....en solo 20 minutos me ha dejado una gratísima impresión....por lo que le ví con el balón...y por su presencia....creo que ahí hay jugador.

Me sorprendió que Caparrós le hiciera debutar tal y como estaba el partido adelantando a Murillo....incluso no me gustó esa decisión al principio, debo confesarlo....tras ver como controló la banda derecha y a J.Pereira solo puedo decir que fue un acierto su salida.

En el minuto 85 Caparrós se dió la vuelta mi´ró a la tribuna y me hizo un gesto...quería que me preparase para salir....pero al final se decidió por la "velocidad punta" de Etxebe...

Rote dijo...

A lo mejor fue una pasada lo del árbitro, no lo sé. Tampoco lo veo tan claro. Cual de las tarjetas que sacó no lo fue.
Y si tiene una vara de medir, la tiene que utilizar durante todo el partido, no a unos sí y a otros no.
Qué queréis que os diga esta temporada he visto arbitrajes muchísimo peores en San Mames.
El Athletic bien.

Mariosila80 dijo...

En el campo, Rote, supuse que el penalty era claro y tenía dudas sobre la segunda tarjeta en la primera expulsión del Racing que me pareció compensatoria.

He visto una vez las imágenes en la tele, bastante malas por cierto las de Digital+ (encima se quejan...joder...primero PAGAD y luego ya os dejaremos mejores imágenes) ....y ahora tengo dudas en el penalty y menos en la segunda amarilla.

euup dijo...

Te has fijado Mariosila que efectivamente los corners más peligrosos siguen siendo los de Yeste??? O quizá fue Tao el que lo comentó. Los corners de Yeste nos van a matar. Es sacar un corner él y los contrarios hacernos gol. En este caso penalti y expulsión, con gol incluido. Yeste se ha superado a sí mismo. En su descargo diré que en la tele parece que el jugador se tira. Y que quizá no es penalti, y por tanto no es expulsión. En descargo de Yeste diré también que a pesar de sacar el corner él llegó a defender casi el primero.

Pero por dios.... ¡QUE DEJE DE SACAR LOS CORNERS Y LAS FALTAS DE UNA PUÑETERA VEZ!!! De todas las que sacó sólo una lo hizo bien, mientras que las de David fueron todas peligrosas (pero para el Racing, nho para nosotros). NO LO VE CAPARRÓS???????

euup dijo...

El árbitro no me pareció mal, salvo porque estaba un poco desquiciado con las tarjetas, pero... puso un listón y midió a todos igual. UN DETALLE!!!! Pero el partido no fue sucio, ni violento. ni bronco... pero...

Lo de Etxebe sin comentarios.

Boveda cosas interesantes (espero que no sea cuestión estadística)

Toquero y su no calidad, ... vaya pase entre líneas le metió a Susaeta . IMPRESIONANTE.

Susaeta muy bien.

Mariosila80 dijo...

Pues si Euup....a mi es que me da hasta un poco de pena cuando D.Lopez se acerca a intentar tirar una falta....llegua hasta donde Yeste....y al segundo emprende el viaje de vuelta al área...¿que le dirá Fran?..."¿anda y que te den?"..."¿ésta la meto por la escuadra?"..."¿tengo cojones para esto y para mucho más?"....

Eso sí, el contraataque que da lugar al penalty es producto del mejor corner sacado por Yeste en tiempo...ahí la culpa la tuvo Orbaiz por no llegar a tiempo de hacer una falta táctica como Dios manda...eso y que no era momento para dejar al equipo tan descubierto.

jaburu dijo...

EUUP dijo de "guante de seda"....

Pero por dios.... ¡QUE DEJE DE SACAR LOS CORNERS Y LAS FALTAS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!

Me ha dicho que sólo dejará de hacerlo, cuando el GGZ deje de pedirle por la televisión que se quede una hora despúes de los entenamientos, ensayando el disparo.

A Yeste, le encanta verle al GGZ, rojo de ira.

Chef Piston dijo...

Yo también estuve viendo al equipo de mi tierra y la verdad que el árbitro me pareción totalmente imparcial aunque muy impulsivo... pero ojalá todos fuesen así, que piten lo que creen, y a la mínima a la calle o tarjeta... y me produce tranquilidad que no duden unos segundos antes de hacerlo, de silbar, si ven enfrente una camiseta blanca o azulgrana pensando que luego les van a poner a caldo en el Marca o en el Sport si se equivocan...

Por cierto, aunque ya lo pondré en una entrada ortodoxa, anuncio que habrá concentración ludicogastronómica prefinal copera el fin de semana en la casona solariega de los Gorris en la zona de exteriores con carpa incluida en el jardín para que os vayais sintiendo como en Mestalla...

El día concreto se os avisará hoy por el conducto reglamentario del AMZ por mensaje cifrado en vuestros buzones de recogida de valija diplomática...

Zoilberg dijo...

El arbitro estuvo equitativamente nefasto.

Cualquiera que no viese el partido y lea hoy la crónica, pensará que fue El Club De La Lucha...pero no, se equivocan de pelicula...era Terminator

Piston Zariquiegi dijo...

El ratoncito dicit:

"El arbitro estuvo equitativamente nefasto."

Coincido contigo viendo el rasero de otros árbitrajes a la hora de sacar tarjetas, ejemplo, la Premier... pero ya me apuntaba yo a que todos los arbitrajes fuese de este corte uno par de años en la Liga Española... igual acababamos con un estilo de juego como el de la Premier, sin tanto cuento y triquiñuela, y yendo de forma mas noble a la disputa del balón

Zoilberg dijo...

Hablando de los jugadores, esta semana de 3 partidos, para mí hay 2 nombres que sobresalen del resto...Toquero, por supuesto, y Susaeta...que está haciendo unos partidos impresionantes, pero que se está viendo eclipsado or el Fenómeno Toquerinho...

Los 2 más listos dentro del campo, eligiendo bien las opciones, provocando un montón de faltas (y tarjetas) cuando el equipo está en inferioridad y saliendo de atras, creando peligro, demostrando detalles, perdiendo muy poco balón, presionando...jugando con criterio.

Zoilberg dijo...

Pistón dice que:

" pero ya me apuntaba yo a que todos los arbitrajes fuese de este corte uno par de años en la Liga Española... igual acababamos con un estilo de juego como el de la Premier, sin tanto cuento y triquiñuela, y yendo de forma mas noble a la disputa del balón".


Cómo han tenido que ser los arbitrajes que hemos sufrido, para que estemos contentísimos con Bernardino...sólamente por ser equitativo con la motosierra...como en la Matanza de Texas...sin discriminaciones, todos al hoyo...

Beti-zurekin dijo...

Eneko os va a encantar.

En personalidad es un Andrinua.

Su mejor virtud es su humildad.

Lo que hizo ayer... ese saber estar... ese temple... salir con el balón jugado... en una situación de tanta presión... Eso no se improvisa.

Es un león.

Zoilberg dijo...

Beti dice:

"Lo que hizo ayer... ese saber estar... ese temple... salir con el balón jugado... en una situación de tanta presión... Eso no se improvisa."


A mi desde luego me causó una gratísima impresión...tanta, como para darle "vacaciones" a iraola hasta el 13 de Mayo.

Anónimo dijo...

Habeis comentado ya casi todo. Por decir algo diferente:

La pareja Etxeita - Amorebieta da la sensación de que, entre las diferentes combinaciones de centrales, es la que más "química" tiene entre sí.

Ojalá sean los Spencer Tracy - Katherine Hepburn del Athletic por muchos años. La agonía que llevamos sufriendo el último lustro (con centrales más bien del tipo Rock Hudson - Doris Day) algún día tocará a su fín, ¿no?

Al lado de Etxeita veo a Amorebieta más sereno, menos "mochales" que cuando juega con Ocio. Y eso que Etxeita no me parece un grandísimo jugador, pero tiene ese porte de tío serio, cumplidor, tranquilo... muy del estilo Athletic de toda la vida.

bienzobas dijo...

no viene muy al caso, Tao, pero leyéndote he recordado una vieja discusión que mantenía con los feligreses del nihilismo pelotero cuando glosan las escrituras de su señor Valdano y su profeta cappa sobre la necesidad de tener "asociaciones" en el once: llevo años dando la coña con que el único puesto que requiere de verdadera asociación es el de los centrales y que lo de más me siguen pareciendo discursitos huecos de insufribles iluminados. Gracias a GolTV no puede comprobar lo que comentas pero me ha alegrado leerte....llevo tiempo pensando que ocio y amorebieta no peguan bien... lo que ocurre es que no me lo acababa de creer vistos mis prejuicios para con el modelo metido a futbolista.

Zoilberg dijo...

Pues yo, si creo en las asociaciones...además por parejas:

- Los 2 centrales

- El lateral y el interior de cada banda

- los 2 medios centros

- Los 2 Delanteros (o en su caso el delantero y el media punta)

Fundamental la compenetración de estas "parejas" dentro del campo.

Anónimo dijo...

Yo en asociaciones y por parejas tan solo la Benemerita.

Coincido con Bienzobas, pero es sabida mi animadversión por Ocio.Cualquiera que le supla y no sea estridente, ni busque culpables a sus errores, que sea aseadito, contundente y este atento para no quedarse en el area pequeña y habilitar al delantero contrario , me sirve.

Aun asi, los equipos se perfilan desde la defensa, se hacen fuertes manteniendo la porteria a cero, que se lo digan a Preciado, que bajara al Sporting a segunda con un estilo muy vistoso.

Respecto a Eneko, yo vi debutar a Mikel Kortina, a Jorge Perez, a Kike Ayukar, a Ibon Gutierrez, a Mikel Dañobeitia... vi futbolistas idolatrados mas alla de Lezama...que se pierden en la Segunda B como Romeritos en el Barca.

Anónimo dijo...

Vi a Mariosila subir la banda con el Rapid de Matiko, para poner un centro al graderio ....

Mariosila80 dijo...

LA única "asociación" verdaderamente interesante es la de Cristina.

Bueno, ahora que nos visita Carla (dicen que acompañada, de incógnito, por su marido) debo decir que la asociación con ella y el mutuo entendimiento tampoco es de descartar.

Mariosila80 dijo...

Renano, confiesa, tú solo te sientes seguro si ves emerger la imponente figura de Luis Prieto en nuestra área.

Efectivamente, mi primera carrera por la banda en Artxanda terminó con un balón que se fue más allá de la tapia.....según volvía y al pasar junto al banquillo el entrenador me dijo..."eso es txabal...que balones es lo que sobra"....

Rote dijo...

Mariosila80 hoy tendrás ambiente cachondo por la zona. Negativa a renovar de Diaz de Cerio, próxima marcha (se supone) al Athletic, estarán que trinan. Me encanta.

Mariosila80 dijo...

Los más avispados afrikanos, Rote, lo tenían descontado hace tiempo.

Los más torpes entre la grey txuri-urdin pensaban que se trataba de una estrategia de renovación al alza...

Y los más patéticos giputxis suspiraban porque se fuera al Valladolid o al Málaga....

Qué tropa!.

Anónimo dijo...

Disfrutais con las desgracias ajenas???

Que cabrones, yo tambien.

Mariosila ayer no estabas en el puesto de mando y fui reprendido por nuestro Alferez, comentaba que en kolyma puedes realizar un curso de readaptacion a los principios sektarios que te vendria cojonudamente.

Espero que tengas un buen motivo para no haber atendido la llamada por la linea roja de nuestro Alferez, tu futuro se presenta complicado.Trate de disculparte, que si estarias con Mortimer, que tienes trabajo acumulado, que tu proverbial despiste, en fin, no parecia convencido, algo comento entredientes " le fusilo al amanecer ", " el motero de Arangoiti le tenia que haber dado dos hostias ", " si quieres que algo salga bien lo tienes que hacer tu mismo ", " esto se lo cuento al Aitite "...

Mariosila80 dijo...

Admirado renano....solo las medallas concedidas por el lider tras la batalla del Oteiza me han salvado en esta ocasión.....

Al igual que Fidel tiene en especial estima a los que con él asaltaron el cuartel Moncada...el Alferez se vuelve sensible cuando se le recuerda la alegre camaradería que surgió en aquellos terribles dias...fue recordarle como impasible soporté el dolor de aquella factura....cómo ni siquiera hubo una mueca de angustia ante la tortura que significaron las palabras de aquella bruja en forma de camarera.....cómo me ofrecí voluntario para cubrir el déficit del renano.....y, al instante, el Alferez cambió su tono de reproche al de camarada....nos fundimos en un emocionado abrazo telefónico....cayeron varias lágrimas en forma de sms en recuerdo por los caidos.....

Finalmente y en perfecta sintonía el Alferez y yo mismo decidimos el ajusticiamiento inmediato del mentiroso renano que dice que va a venir despues del partido si hay victoria....y nunca se presenta.

Anónimo dijo...

Nada temo Mariosila, ayer con suave viento de levante, cuando la oscuridad se adueñaba de la noble Villa, cual centinela, estaba el renano atendiendo a nuestro Alferez, apartando a un lado el plato de gachas que madre me habia puesto para cenar, con la cartilla de racionamiento esquilmada con tanta cruz tachadora de dias, con un folleto de Ultramarinos La Selecta que avisa de oferta en arenques ahumados, me puse en posicion de firmes, al otro lado del celular mi Alferez, guia y unico defensor de este flechilla, desgranaba ordenes, cuando comento que el Aitite queria vernos, sentarnos una vez mas a su alrededor y darnos las ultimas consignas , lagrimas furtivas recorrian mis mejillas, una vez mas etaremos sentados junto a Jota y su verbo se hara Sangre denominacion de origen la Rioja, diezmaremos al Marques de Riscal, Ramon bilbao temblara y hasta puede que Blas de Lezo.

Yo tambien soy veterano del Oteiza, medalla al langostino irredento y Laureada de revuelto de hongos con foie, Distintivo al cajero automatico sin saldo y aspirante al ascenso permanente.Veterano de la Division Gallas y vencedor en el Madison Square Garden de Henao, esquina con la 57.

Ademas las Segundas Jornadas GAstronomicas de Guriezo parece que avanzan adecuadamente, eso me dara la oportunidad de demostrar mi valor en batallas lejanas.

elwood dijo...

El partido lo ganó Caparros... y sus tretas.
El racing cayó en la trampa , al renunciar jugar al futbol.

Mariosila80 dijo...

Renano valiente, llegan horas dramáticas. Nuestro Padre no puede prescindir ahora de ninguno de sus laureados hijos.

La Madre Revolución avanza incontenible. Ya no basta con diezmar la resistencias internas, el Partido ha decidido internacionalizar nuestra destino y ha fijado el próximo plan revolucionario.

Objetivo: Guriezo.

Pronto la Primavera Revolucionaria vestirá los campos gurezianos de rosas rojas.

La Aristocracia mutará, con delantal torero, en servidores del proletariado, que campará a sus anchas por los interminables jardines de los Palacios de Invierno.....chapoteará feliz en los lagos de hidromasaje.....se revolcará con placer insano en camas infinitas con dosel....pidiendo a gritos más cubatas y sobre todo...más helado.

El Zar Pakito y las compromisarias con pamela dispuestas a ayudar en la cocina deben andar ya preocupados.

Les pierde la boca.

Anónimo dijo...

No solo la manduca me emociona, saber los avances en el Frente Compromisario , conocer de primera mano un leve esbozo de ese proyecto Jaburiano de estatutos, las adendas al 283, la transversal al 783 y siguientes, las 87 disposiciones transitorias, las 826 derogatorias, el apasionante mundo de los ponentes , la disidencia parapetada en el Decreto de Sociedades Deportivas del G.VAsco.

Mariosila no desdeñes que la pamelas no pueda entrar en la cocina, esta llamada a cotas mas importantes.

He avisado a Helados CAmy, por si Bob tuviese a bien acompañarnos.Que gran jornada Rote, igual puedes conocer a Cincinato y confirmar tus suposiciones.

Me emociona pensar que Pako vuelva a comparar a Yeste con Argote y esta vez le quemo el cortijo, con los compromisarios combustibles dentro.

Cinci cotrariado pero responsable dijo...

Lamento comunicar que no voy a poder asitir a las II Jornadas Gastronómicas de Guriezo.

Alguien tiene que quedarse de guardia con Otxoa y el Txato, que la otra vez se agarraron un rebote de la órdiga.

euup dijo...

Cinci escaqueándose de nuevo, dice que tiene que encargarse de Txato y Otxoa...

Pero alguien le ha comentado a Cinci que el helado lo tuvimos que pagar a escote y que nos salió un pastizal la comida???? QUÉ CHIVATOS!!!!

Rote, está claro que Cinci no te quiere conocer...

La pamelas no da a basto batiendo la crema de las tartas... eso sí, lo prometido es deuda... el que quiera comprobar si los compromisarios son combustibles, ni huelen las tartas...

Anónimo dijo...

Mi estimada y nunca suficientemente ponderada "optimismo en jueves", el dia que te conoci en la Cantabria profunda, reuerdo que me fije en tu antebrazo musculado, y pense para mi ( aunque en voz alta),o es una gran respostera o Txetxu es un marido feliz ( ahora me cosnta que ambas cosas).

Que sepas que Deborah tambien me la levanta a punto de nieve ( las claras me refiero ).

Rote otra vez será, esta visto que el representatne de Toqueville no quiere conocerte.

legolas_bilbao dijo...

2JGG, ¿he sido desterrado? ya que no he recibido notificación oficial.

Por cierto, el forero woodgoodson ha sido aita.

Anónimo dijo...

ZORIONAK WOODGODSON

euup dijo...

Qué divertido es entrar en este blog!!!

Anónimo, veo que te retraes con el tema de la combustión, supongo que todo sea por probar otra vez dicha tarta. Bien. Aunque como no me fio un pelo por si acaso la pamela la llevaré ignífiga.

Jaburu, te aconsejo que tú lleves tu introducción, artículos adicionales, etc... de los estatutos escritos también sobre papel ignífigo... que éstos son un peligro. Ah! y que el papel no sea amarillo no se vaya a pensar Bob que es helado de vainilla y lo ponga en el escocés!!!

Zorionak Woodgoodson!!! Lo celebraremos en Valencia!!!

Keyser Soce dijo...

zorionak a woodgoodson...

segundas jornadas que me voy a perder????

esto ya empieza a ser mosqueante...

que dia concretamente se celbra el evento?
que a lo mejor me decido a gastar mis ultimos euros en un "fin de fiesta" como es debido...

Anónimo dijo...

Amigo Luarques ver las posesiones de Pako sera algo que dificilmente podras olvidar, ha pedido al Ministro de Fometo que le haga un apeadero para ir en TAV desde la cocina al Jacuzzi.

Keyser Soce dijo...

estimado rekaldes...

las ganas que tengo de verlos a todos convertirian cualquier tugurio en el que nos encontrasemos en el mismisimo taj majal...

aun asi...prometo, si al final puedo asistir, fijarme y admirar hasta la extenuacion las extensas posesiones del Marques de Guriezo...

Anónimo dijo...

Marques de Guriezo, Conde de Zuazo y Gobernador de su casa en ausencia de la Basilica.

AMZ en declive dijo...

Legolas el olvidado dicit:

"2JGG, ¿he sido desterrado? ya que no he recibido notificación oficial."

EL Alto Mando reconoce su error, pero es que hace tiempo que no entra en el foro zurigorri y se me pasó por alto tu "posición" en el frente.

Ahora mismo te mando un "interno" por la web zurigorri...

Anónimo dijo...

ni error ni leches Pako, tu querias depurar las filas y cargarte a legolas.

euup dijo...

AMZ, tienes un email.

Ha salido ya el sistema del reparto de entradas. Bien.

euup dijo...

Qué horror!!

Este blog cada vez es más peligroso!!!

Uno quiere comprobar si los compromisarios son combustibles.

Otro quiere depurar las filas (menos mal que no especifican cómo)

Otros quieren matar de aburrimiento al resto hablando sobre los estatutos.

Otro se empeña en hacernos llorar con sus textos.

Otros amenazan con ir a comidas pero luego no van nunca (aunque esto no es peligrosa... más bien al contrario... Perdonad... me he liado)

...

En fin, que empieza a ser un deporte de riesgo entrar en este Ambigú (y luego encima te piden propina!!!!)

Rote dijo...

A pesar de la decepción de la no asistencia de Cincinato y de la presión de cancelar mi cita con Deborah ese día (son ya muchas cancelaciones, no sé lo que pasa)pero ya está el renano dejando alto el pabellón, aunque un poco corto en el tiempo, si no hay novedad asistiré a la degustación con el posterior recorrido por las posesiones guriezianas(no sé si habrá tiempo en un solo día)del Gento de Guriezo.

legolas_bilbao dijo...

Mi destierro, habrá sido por poca asistencia al antro del ambigu.


Ahora a por el sporting y cntra el betis a ser posible jugar con los chavales.

Anónimo dijo...

Con permiso de Fátima, la madre de Boabdil:

Pep, lloras como un empalagoso lo que no has sabido ganar como entrenador.

Anónimo dijo...

Declaraciones de otro botarate: el presidente del Racing. Estrujando sus menínges, he aquí lo que el ínclito ha sacado en claro del partido del domingo:

Pernía se refirió al partido del pasado domingo en Bilbao en el que desde antes de que se iniciara la afición local ya creando un clima presionante para el equipo rival. «Desde el prólogo del encuentro hubo una presión justo hasta el límite, tanto por lo mucho que se jugaba el Athletic como porque recordaban que el año pasado no jugaron las semifinales de la Copa del Rey porque les eliminó el Racing».

«En otros campos -añadió- dan mucha caña y presionan al rival y al equipo arbitral. En Bilbao nos estaban esperando con todo el armamento y, claro, salió como salió», dijo en alusión a la victoria del Athletic.

Pernía consideró al técnico del cuadro bilbaíno, Joaquín Caparrós, como un excelente maestro de ceremonias que llevó en todo momento el tiempo del partido y de la afición. «Hubo un maestro de ceremonias, el entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, y el publico hizo lo que él mandaba y alguien de dentro del campo (en referencia al árbitro Bernardino González Vázquez) pues también».

bienzobas dijo...

Tao: Cómo me regocija escuchar al pucheritos de Santpedor! Qué vaya entrenando, que le va a hacer falta.

Anónimo dijo...

Tao, la memoria del Presi del Racing es pequeña y selectiva, al parecer ha olvidado como el hijo de puta de Marcelino preparo la elimiantoria de Copa del año pasado.

No era Pep el que nunca hablaba de los arbitros ???

Sin Pujol y sin Marquez en el barrio opulento de Londres lo van a pasar muy jodido. Y es una pena porque a mi me apetecia una final ManU-Barca, ganar al Chelsea es ya rutina para nosotros.

Si Mariosila, a los cañoneros no les doy ninguna oportunidad.

Se va a enterar Pique cuando tenga delante a Didier Toquero.

legolas_bilbao dijo...

Pernia creo que no es la primera vez que sale con declaraciones de ese pelo, menudo hijo de la gran bretaña.

El barsa creo que va a pasar la final, me jode admitirlo porque yo iba con el chelsea.

todavía estoy asustado con el tiro al muñeco de drogba y la gente vendiendolo como paradon de valdes

bienzobas dijo...

El Barça debe pasar a la final... donde irremediablemente será vejado por el que le toque. Lo interesante es que el miércoles pase: porque su ego no perderá de vista el magno evento (ridículo...deseo) romano, lo que junto con las apreturas ligueras (manda güevos: de un tiempo a esta parte no hago más que celebrar goles merengones...así tengo la bilis de subida) les hará indudablemente más vulnerables en mestalla. Si bien en cierta medida importa bien poco teniendo en cuenta el rival al que se enfrentan. Qué hagan lo que les salga pero que Pep llore, que mi mediocridad galopante disfruta a lo grande!

Anónimo dijo...

Apreciado Bienzobas, me pasa lo mismo que a ti respecto a los goles merengones, cauto de mi, decidi acudir a mi psicoanalista argentino que mas o menos me dijo "puede ser que quieran aflorar sentimientos que has tenido reprimidos durante años y que ahora con la disculpa de que el Barca llegue cansado a la final sacas sin el miedo que tu "yo" siente por el "ellos" dominante" , momento en el que me levante del divan y le mande a tomar por culo.

Nos vendria bien que llegasen a Valencia con la mente en Roma, pero no quisiera arriesgarme a que ganen la tercera...

Eso si, espero una batalla en el Bernabeu el sabado y un triunfo merengue.

euup dijo...

Anónimo dices : "Eso si, espero una batalla en el Bernabeu el sabado y un triunfo merengue."


Qué así sea.

Amen

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo: disfruta del riesgo!!! ese hombre cultivado, tan fashion como el ex de la infanta alelada, deseando llegar de vuelta a la torre para terminar el último bodrio del realista mágico de turno, empapado en tiernas lágrimas de derrota infligida bien por un hosco escocés para tu regocijo (creo), bien por un alsaciano que lleva dando el coñazo con el buen gusto por el juego desde antes de que el advenedizo le diera a la nandrolona... Creo que merece la pena.

Anónimo dijo...

Bienzobas, te olvidas de una cosa.

Pep, herido su orgullo por ser "el que más propone" y el que menos gana, se dirige hacia la mesilla en la que reposa la última edición del Premio Alfaguara y ve parpadear la luz del contestador automático. Su maestro, su gurú, Juanma Lillo, le reconforta como siempre:

Piiiiiiii...

... "El balón ha entrado en el área del Chelsea. Los jugadores del Barcelona han entrado en el área del Chelsea... Pero el problema es que jamás han coincidido balón y jugadores del Barcelona dentro del área del Chelsea".

Pep, con una lágrima escurriendose por su mejilla, piensa que no todo ha sido en vano, que como dice su maestro "el futbol es incientífico".

Keyser Soce dijo...

sigo sin saber que dia es la manduca...

Mariosila80 dijo...

Me emocioné al leer a Pep como despreciando cierto tipo de juego decía....."mi equipo siempre saldrá al ataque"....

Cuánto me gustaria que visitases el Camp Nou entrenando al Numancia.

Anónimo dijo...

Que cruel eres Mariosila, Pep esta llamado a cotas mayores,algun dia tendra la contraportada del Mundo Deportivo, y ese dia, pamelitas ocupara un puesto a la derecha de Velasco, entre el relojero y el des-Gracia.

Por cierto, es de destacar, los churumbeles de Pamelitas son de un tranquilo y un educado que en estos tiempos es loable.

No me pasa con Mariosila, al que no se le puede sacar de casa sin que pierda un telefono, la visa, el dni o se rompa el metacarpiano interno y el cruzado, cualquier dia Cristina le produce una elongacion.

euup dijo...

Gracias por lo de los churumbeles. Está feo que lo diga yo, pero, qué coño!, son muy majos.

A Mariosila la vi francamente mal. Sentado y eso bien, pero de pie.... Como no nos fiábamos que se fuese de mambo... le acompañamos hasta la puerta de su casa. Pobre.

Espero que os hayáis quedado con la cara de mi pareja... por si hay que hacer algo en Valencia para recuperar la entrada... (eso sí... que parezca un accidente)

Mariosila80 dijo...

Cada paso dado ,Euup y Renano, era una tortura pero ya habeis podido comprobar mi enorme capacidad de sufrimiento.

El hombro del que le ha robado la entrada a Pamelas me ayudó a llegar hasta casa....y es que tengo unos vecinos magníficos.

Confirmo la impresión renana sobre las criaturas. Fueron capaces de interesarse por mi salud y no para pisarme ni darme otra patada.

euup dijo...

Tengo que adiestrar mejor a esos hijos míos... la próxima les digo que se tiren a la otra pierna... para que te rematen y...

UY... Mariosila.... qué pena!!!! No puedes ir a Valencia!!!!

No importa... ya voy yo si tú no puedes.... Todo sea por ayudar a un amigo y no desperdiciar una entrada...

Cuídate!!!

Piston anonadado dijo...

El pixin canario dicit:

"sigo sin saber que dia es la manduca..."

¿Pero pretendes venir desde las Islas?

Por si acaso, te envio un lintenno...

euup dijo...

Piston:

Te habrás acordado de decirle al canario que se anula, no????