domingo, 12 de abril de 2009

Tarde de despropósitos


Tengo la cabeza como un bombo y pocas ganas de escribir.

La experiencia de ver cuatro partidos sin ver ninguno y sin tener opción de pagar por ver solo el que me interesaba o ir a un bar a verlo, ha sido muy dura. Dura y mareante. Seguro que los de la Sexta lo tienen muy bien estudiado, pero para mí, este no es el camino.

Parece ser que las entradas por detrás, aunque sean de ursulina y en el centro del campo, son tarjeta roja directa. Por mí, perfecto. Siempre y cuando fuera igual para todos. ¿Lo es? A mí me queda la sensación de que los trencillas sacan roja directa en una de cada veinte faltas como la que nos ha dejado con diez en el estadio otrora llamado El Sadar.

Entre el handicap de jugar con diez y el maremagnum de este carrusel deportivo audivisual, me siento más incapaz que de costumbre de decir nada. Decidlo vosotros, si os apetece.

Los otros resultados hacen que la derrota no sea dramática, pero sí que volvamos a afrontar en San Mamés un partido -el de el Depor- con la psicosis de que no podemos perder. Otro sábado de guerrilla y sufrimiento.

Me voy a navegar un rato por internet, a ver si me entero de si Lafuente juega en el Espanyol, el Sporting o el Almería. Tengo un dolor de cabeza de la órdiga.

20 comentarios:

Cincinato dijo...

Sobre esta novedosa forma de retransmitir, decía Tao The King en otra entrada:

"Se anuncia, de nuevo, un dislate televisivo para este fin de semana. Anuncian en LaSexta, ufanos, que van a retransmitir hasta siete partidos (de diez) de la "liga de las estrellas". Probablemente la cosa acabará en la "liga de los estrellados".

En Inglaterra funciona escrupulosamente el axioma de que quien quiera disfrutar de un espectáculo de primer orden, su liga y diferentes copas, deberá pagar, ya sea asistiendo a los estadios (rozando el lleno casi siempre) o por la televisión. En justa contraprestación al espectaculo ofrecido por los equipos sobre el campo, la televisión o televisiones que explotan las competiciones inglesas pagan extraordinarias sumas de libras esterlinas.

Las fortalezas financieras de sus equipos permiten que puedan llegar a otros paises, por ejemplo a España, y arramplar con lo mejor de las categorías inferiores y, obviamente, encarecer absolutamente el mercado de jugadores senior.

Estamos que no nos llega la camisa al cuerpo por si viene el Liverpool a por Javi martínez, Iraola o Llorente. A la vez, seguramente de forma inconsciente, algunos dan palmas con las orejas cuando se habla de mucho (muchísimo) futbol gratis, práctica esta que cada vez deprecia más el producto.

¿Cuál es la diferencia? Que el futbol inglés es un producto exclusivo, sólo disfruta de él quien paga. El futbol español, además de un cachondeo organizativo, es un producto de garrafón: pones la televisión y puedes elegir entre ver a los concursantes de gran hermano sorbiendose los mocos o cuatro partidos de la liga gratis en "multipantalla". Eso sí, si quieres ver el Osasuna - Athletic, aunque sea pagando pero entero y no en conexiones, no puedes. Celtiberia Show."

Gontzal dijo...

Jodé Cincinato, es difícil coincidir al 100% con alguien, parece que hemos hablado antes de escribir... Es que qué coñazo empezar otra vez con las puñeteras cuentas, finales... qué pereza. Y lo de Mateu, de vergüenza, expulsión a Ocio "por ser vos quien sois".

Cincinato dijo...

El Mundo de hoy explica la estrategia de la Sexta.

Resumo:

1.- Con la llegada de la TDT, va a haber 40 canales en abierto, lo que hará que por un lado los ingresos por publicidad bajen y por otro solo unos contenidos de calidad puedan garantizar un mínimo de audiencia.
2.- En consecuencia, la clave es gastar en calidad, pero con la competencia que va a haber, eso va a ser muy caro y la publicidad sola no bastará.
3.- Por lo tanto, es fundamental que se permita la TDT de pago.
4.- La apuesta de la Sexta, bien relacionada en Moncloa, es conseguir que se autorice la TDT de pago. Y apostando por que lo conseguirá, ha comprado ya los derechos de tantos clubes.
5.- El principal rival de la Sexta es Digital Plus, que a su vez hace lobby para seguir siendo la única TV de pago.
6.- En esa guerra de televisiones, la Sexta apuesta por estrangular a su competencia. Retransmitiendo tantos partidos como ha hecho este fin de semana, reduce la oferta disponible de Digital Plus (si ofrecen en total siete partidos, como este fin de semana, y desconatmos el que se da en Canal Plus, a la plataforma digital solo le quedan dos para ofrecer en PPV: una ruina), con lo que baja la recaudación de sus rivales y devalúa el principal valor -el fútbol en PPV- que Prisa esgrime en sus negociaciones para tratar de desembarazarse de la cadena digital, en su imperiosa necesidad de conseguir liquidez.

O sea: que la estrategia de atontarnos con cuatro partidos a la vez, no es porque piensen que eso es atractivo para la audiencia, sino porque así envían a la competencia a la ruina. Una forma de sacar un rendimiento indirecto desde ya a una inversión a la que de otra forma no sacarían rentabilidad hasta que se autorizara esa TDT de pago, que es lo que quieren convertir a Gol TV.

Apasionante esta lucha fratricida entre los dos grupos mediáticos filosocialistas.

Mariosila80 dijo...

Yo paso de ver futbol así.

Suficientes partidos veo como Dios manda durante la semana como para irme de carrusel el Domingo.

Respecto a nuestra situación.

Estoy harto de partidos como el del Domingo que por errores nuestros y ajenos se nos condena a otro partido, el del próximo Sábado, con la sombra de la llamada del miedo acercándose.

Como poco me han robado una semana más de disfrute con la final de Copa.

Yo solo tengo ojos ya para nosotros y para el Recre. Espero que tras el rejonazo del Sevilla-Getafe el Madrid cumpla como un machote el Sábado a las 22h. O que un señor de amarillo le haga cumplir como tal, me basta así también.

Hay que aumentar la brecha con el Recre la próxima semana de tres partidos. Los nuestros Depor, numancia, Racing, los del Recre Madrid en casa, Villareal fuera, Mallorca en casa.

Al menos 8 puntos de diferencia debería haber con el Recre terminado ese ciclo de tres partidos.

Por pensar en todo, convendria que el Arsenal le de boleta al Villareal este Miércoles.

Y Caparrós hablando de que con 41 bastan....mal mensaje.

Joder, qué triste andar así.

Anónimo dijo...

Parafraseando el Evangelio:

"No somos dignos de quedarnos en primera, pero unos cuarenta puntos bastarán para salvarnos".

Ahora bien, una cosa es que lo pensemos y otra muy distinta es que lo diga públicamente Caparrós.

Es peligroso ponerse unos objetivos tan modestos de aquí al final. Todos sabemos que a nuestras "estrellas" les cuesta 3 meses "motivarse" y diez minutos "desmotivarse". Prefiero que los "astros" rojiblancos salgan al campo pensando que son necesarios 45 puntos, es decir: que deberíamos hacer 11 puntos más, los que necesita el Recre para llegar a los 41.

Coíncido con Mariosila: el Villarreal se nos está "dispersando" mucho con sus citas europeas y les necesitamos más "centrados" para sacar la guadaña a nuestros rivales (que a nosostros ya nos la sacó). Sería conveniente que el miercoles se queden sin Champions y con ganas de jugarla otra vez el próximo año.

Miedo me da el Recreativo - Real Madrid. Esa racha increible de 15 partidos sin perder de los merengues, jugando fatal, me ha recordado un trozo de una canción de Radio Futura: "Y caminando iba pensando que ganar / siempre es tentar a la otra cara de la suerte".

Una de árbitros. Ayer, mientras veía con otras personas los resumenes de los partidos de liga, nos dimos cuenta de una cosa que caracteriza a los árbitros actuales: están siempre encima de las jugadas, muy cerca del balón. Las exigentes pruebas físicas que deben pasar ahora han acabado en la práctica con la figura del árbitro barrigón que seguía la jugada a treinta metros completamente asfixiado. Ahora no, son todos como pinceles: flacos, resistentes, incluso veloces. Pero, curiosamente, fallan, como mínimo, tanto como los antiguos. El diagnóstico está claro: antes se apuntaban a árbitros los miopes, el balón siempre les quedaba lejos y como no veían bien de lejos, fallaban. Hoy es al reves, sólo deben colegiarse los que sufren hipermetropía aguda: estan encima de la jugada, pero son como Rompetechos, no se enteran. Otra explicación, que no tenga una componente conspirativa, no encuentro para explicar el desastre arbitral semanal.

legolas_bilbao dijo...

ayer lo de la sexta fue increible,¿de verdad es tan complicado dividir la señal como hace telahinco con la pelota vasca en euskadi?

¿de verdad es tan tonto patxi "push&run" alonso? Verborrea sin sentido alguno y cansino.

sobre el arbitro poco que añadir, se retrato el solo con ocio y con pandiani

bienzobas dijo...

Esto de la guerra del fútbol televisado es insufrible. Resulta insoportable la baratija, argumental y de producto, que propone la sexta y hay que tener tragaderas para prestar atención a los lamentos de los medios de prisa. Como de costumbre somos un estado con una ley que incluso osa intervenir en la retransmisión del ocio (he escrito ocio?... para una vez que no tiene que ser expulsado... algunos sufrimos ciertas fijaciones dignas del mejor diván) del populacho pero que resulta paradigma de la incapacidad para gestionarlo con tintes de modernidad: la bonita metáfora de la zarzuela española.

En otro orden de cosas: me sumo a la petición ambiciosa de Tao. Ahora el objetivo no son 41 puntos: son 43 antes de la final: a poder ser 43 antes del partido del Betis.

euup dijo...

Tao,

El día 11 en la entrada de la Champion yo comentaba : No vi ninguno de los partidos, pero por preferir quiero que pasen el Barça, el Liverpool (lo tiene frabcamente difícil), el Manchester (por Anónimo), y el Villarreal (aunque igual nos conviene que no pase, lo tiene difícil difícil, por eso de que antes de los partidos de Champion suelen descansar, y él debe ganar a nuestros rivales , o los de nuestra liga... Qué pena que tenga que pensar en eso... pero... por si acaso... )

Vamos... que coincido que estoy contigo y con Mariosila... convenir no nos conviene que el Villarreal siga porque se nos dispersa. Yo lo escribí el día 11 y... para muestra un botón... este fin de semana... ha palmado. Nada... que lo echen de la Champion...

Sobre el árbitro... ya le voy a dar lo suyo... brgftrfgvbgg

Y Caparrós bfggrgrgffbg,... su banquillo... de nota... ya lo comenté en la entrada anterior antes del partido.

Y lo de las televisiones... además del dolor de cabeza de Cinci... profundo cabreo...

Anónimo dijo...

Llevo algun tiempo ejerciendo de inconformista quejica por estos lares, tenia y tengo miedo, este equipo no juega a anda y ha vuelto a la endeblez defensiva de antaño.

Para muestra el segundo gol de Osasuna, viaje al centro de la nada de Iraizoz al mejor estilo Aranzubia, remate de Sergio sin oposición , y no pudo sacarla Iraola nuestro segundo portero.

Ganamos al Mallorca de milagro, empatamos con el Recre de milagro, este equipo esta en encefalograma plano desde el 4 de marzo, con la respiración asistida de la copa, el equipo medico habitual no se entera, eso si, mejora su Euskera " Hau da SAn Mames", pero no se entera de nada.

Yo tengo miedo, y apunto un dato, equipos con mas puntos que nosotros o los mismos, han destituido a su entrenador, no se me entienda mal, no pido la cabeza del Utrerano, ni la pedire el 14 de Mayo, pero esperaba muchisima mas tranquilidad liguera este año.

La semana que viene le propongo a nuestro entrañable Mariosila unas jornadas bajo el titulo " El balón no es tu enemigo " y una mesa redonda cordinada pòr Bienzobas "Direccion Deportiva y proyeccion de jugadores" asi como una conferencia impartida por TAO "En zona o al hombre, defender corners con cierta garantia".

Anonimo disertará sobre "GT2 la insoportable levedad del Korrikolari sin tecnica"

bogartmuypreocupado dijo...

Utilzo esta entrada reciente para comentar algo de una entrada anterior, "la sombre de una duda", y que guarda relación con el partido del último fin de semana.

Me explico:

Según Cinci, no aprendemos nunca y le atizamos al entrenador pese a que con un equipo de tuercebotas estamos donde estamos.

También se decía por otro camarada que esperaba ver a Caparrós no comenzando la liga en la jornada 9 con 5 puntos.

Joder, que parte importante de la culpa de tener 5 puntos en la jornada 9 es suya, o no?

Vale, de acuerdo, no tenemos un plantillón, pero:

- Quien ha decidido una pre-temporada de locos o al menos ha dado su consentimiento????

- Quien ha consentido vender a Aduriz?????

- Quien ha estado haciendo juegos malabares con el lateral izquierdo??????

- Quien ha fichado a Iñigo Vélez?????

- Quien decidió ceder a GT2 al Eibar y repescarlo tres meses después????? No había estado con él toda la pretemporada y si lo cedió es que pensaba que con los que se quedaban eran mejores????? En diciembre ya no lo eran?????

- Quien decidió quedarse sin ningún suplente específico para el lateral derecho??????

Y así, suma y sigue.

Y se permite el lujo, después de haber hecho una convocatoria francamente extraña, decir que no tiene creativos, y que por eso no utílizó el último cambio.

NO ENTIENDO NADA.

Quien ha dado las altas y las bajas?????

Quien ha confeccionado la plantilla????

Quien ha decidido la convocatoria con tres defensas y un medio defensivo??????

YO, OS LO JURO, QUE NO HE SIDO.

Y seguro que Solar, tampoco.

Ojalá me equivoque, pero las vamos a pasar canutas.

Estoy muy harto de estar pendiente de lo que hacen los demás equipos y de escuchar mensajes del entrenador ciertamente derrotistas como es de los 41 puntos.

Joder que mentalidad.

Ess es el mensaje que hay que dar????

No sería mejor otro distinto?????

De verdad, que me alucina lo de este hombre.

No sigo porque os daría una chapa aún mayor.

Mariosila80 dijo...

Por alusiones Bogart...

Mi comentario sobre ver a Caparrós sin 5 puntos en la jornada 9 no tenia que ver con su culpabilidad o no en esa situación sino que se estaba tratando sobre su "gestión de la plantilla".

Y es ahí, en ese entorno, en el que digo que quiero verle, sabiendo que no le gustan las rotaciones, qué hace con una plantilla en una situación inicial desahogada.

Porque entiendo que se le critica que no ha ido introduciendo algún cambio en las alineaciones para dar minutos a un jugador u otro y descanso a alguno más.....pero coño....que en la jornada 9 , por su culpa culpita sin duda, estábamos con 5 puntos y en esa situación dime tú quién con dos dedos de frente deja de poner a sus mejores jugadores para dar minutos a otros...

Insisto, era con relación a ese tema que aludía a verle manejarse en otra situación.

POR TEMAS

PRETEMPORADA

COn relación a la pretemporada....qué quieres que te diga....no tengo criterio para valorarlas y no sé si alguno aqui lo tendrá....solo sé que aqui y en otros foros cuando se supo qué pretemporada se hacía lo más que leí fue..."que bien...vamos a ver al equipo muchas veces..."...no leí criticas a priori....ni tenia por qué haberlas dado que creo que ninguno somos especialistas en el tema....

Yo solo sé que he visto pretemporadas en este club de todo tipo....con muchos partidos....con pocos....a la orilla del mar....en altura....sin tocar balon...haciendo descensos en canoa....en plan montañero y caminatas....y siempre la misma mierda al comienzo de temporada....

Ahora resulta que los señoritos futbolistas dicen que ufffff...la pretemporada ha sido horrorosa....que han entrenado poco y no han estado todos juntitos(tras 15 dias en Huelva) y han viajado mucho.....de tenerife a eibar y de Eibar a Cuenca...y encima pisando Africa...y que así no hay manera y es normal que hagan 10 partidos iniciales de mierda......cuando otros van de continente a continente....permíteme que me ría.

LATERAL IZQUIERDO

Creeme no hay juegos malabares. Por lo que sé han hecho lo que debian. Koi no estaba para ser utilizado a principios de temporada. Caparrós no queria a Casas pero hasta que no le trajeron sustituto estuvo obligado a usarlo. No hay más.

LATERAL DERECHO

Si hay suplente y es Murillo. Otra cosa es que hasta Diciembre no haya sido posible usarlo estando como estaba el equipo con la soga al cuello. Cuando Iraola se lesíonó para el partido del Betis Murillo fue titular...la desgracia es que se lesionara y hasta hace dos semanas no estuviera en condiciones....pero sustituto había.

ADURIZ

Caparrós podia haber sido egoista, pensar solo en si mismo y haber dicho, para tranquilidad deportiva de todos, "NO"...y haber tenido a Aduriz chupando banquillo tres cuartos de temporada a la espera de dar descansos a Llorente o para cubrir una posible lesión. Yo , en principio, s elo hubiera agradecido, no sé , eso sí, si diria lo mismo tras este verano.

Porque lo que yo sí creo, como creo que piensa Caparrós, es que Aduriz y Llorente no son compatibles. Esa pareja me recuerda a aquella Carlos-Aitor Aguirre que nos frotábamos las manos pensando en los goles que meterian juntos para comprobar poco después que se estorbaban y ocupaban los mismos espacios....

¿Que le dijo Macua a Caparrós sobre la situacion del club en lo económico y la importancia de los 5 kilos y las consecuencias este próximo verano de no vender a Aduriz?...no lo sé pero me lo imagino.

IÑIGo VELEZ

Vino solo por si se lesionaba Llorente. Recemos todos porque no sea necesario alinearle.

LISTA DE ALTAS Y BAJAS

No creo que se pudiera hacer otra cosa. ¿A quien querias fichar?. Respecto a las bajas "son todos los que están auqnue no estén todos los que son". Yo no he hecho de menos a nadie (Lo de Aduriz ya está hablado) a lo más puedo pensar que todavía sobra alguno más.

RESTO DE TEMAS

De acuerdo en que me resulta inentendible la convocatoria de este fin de semana y que el mensaje de los 41 puntos es horroroso y un error.

Anónimo dijo...

Bogart comparto gran parte de tus opiniones, creo que el culpable es BIENZOBAS, DD por aclamacion de este ambigu.

No queremos realidades, queremos promesas.

Mariosila80 dijo...

Anonimo, si eres renano , ¿entramos en un duelo tema a tema?.....

Tengo ganas de ejercitar mi esgrima...jajaja

Anónimo dijo...

Recojo el guante Mariosila:

** ¿Se hizo la pretemporada en el lugar habitual de vacaciones de Caparros?

** ¿ Puede opinar la plantilla sobre como se organiza y realiza la pretemporada?

** ¿ Se bajaria el sueldo la plantilla en la misma cuantia que la recibida por jugar la Morocco Cup? Verdad que no, pues a jugar en moravia, que se jodan.

** ¿Debe un futbolista en vacaciones actuar de manera profesional? Pues eso, koi a galeras por idiota.

** ¿Nadie ha venido a buscar a Iñaki Muñoz en veranito ni en invierno?.O es que ningun club iguala la soldada de un suplente del Athletic y el muchacho le tiene cariño a la campiña de Lezama.

** ¿ Porque se renueva o promete un año mas al gallo reumatico? Una ficha menos para el año que viene.

** ¿ Nuestro futbol racial es maravilloso ? Salvo que solo sepamos jugar de una manera, lineal y previsible.

** ¿ Se ha producido alguna matamorfosis en Aduriz que me he perdido ? yo le recuerdo como un bulto sospechoso especialista en fallar lo clamoroso, metido en batallitas absurdas contra el central de turno, peleado con el mundo y desmarcandose al sitio equivocado en el momento equivocado.

De momento te doy juego al pie Mariosila.

Mariosila80 dijo...

Round 1....txusita da la vuelta al ring portando el consabido cartelito...

El renano lanza su primer directo al mentón....** ¿Se hizo la pretemporada en el lugar habitual de vacaciones de Caparros? **...

Me defiendo en las cuerdas....**¿Insinuas que cuando ibamos de excursión a la montaña lo hacíamos justo al lado de la casa de verano de Padilla? **

Anónimo dijo...

Caparrós es un resultadista nato. Le importa una higa lo que pase entre medias, su objetivo es salir indemne el día del juicio final y acabar sentado a la derecha del Padre el resto de la eternidad.

Por eso, hace cuentas: 41 puntejos, salvación. Final de copa y UEFA. Si, a más a más, le hacemos ese día una faena a los de Pep, capitán general. Y no hay más explicación al tema.

Solución: rezar para que Jokin no se haya confundido a la hora de dibujar los planos del invento, porque futbol de aquí al final me parece que poquísimo.

Anónimo dijo...

La visión de Txusita en bikini portando el cartel de 1 round me ha sumido en la nostalgia, he olvidado el protector bucal y me temo que Miguel me dara una guantada en los molares.

Mariosila sube la guardia, aqui no juzgamos otras pretemporadas, juzgamos la de Caparros, yo me apunto a gambitas y Barbadillo fresco, pero asi no mejoro mi tono moscular.

Apreciado Tao, es este lupanar de reflexion poca y desatinada, todos somos resultadistas, el problema de los resultadistas es que cuando los resultados no acompañan no queda humo por vender, a diferencia de los Lillistas y otros jetas, que estos piensan que los resultados conspiran contra el orden logico de las cosas.
Si a Caparros le acompañasen los resultados pensariamos que es un genio de la estrategia y se cargaria de razones contra gente como yo, gente que piensa que el balon no debe ser el damnificado, que piensa que un centro en internada por banda es maravilloso y que quitarsela de encima desde cualquier lado del campo colgandola al area es un recurso puntual, no un sistema de juego.

GT2 es un capricho puntual, no niego el valor del muchacho korrikolari, se entrega, pero condiciona que juguemos a rifarla, Orbaiz parece un Keniata, JaviMartinez un Etiope,por no hablar de Said Lopez o Iraola El Gerrouf, joder, 16 de los 20 equipos elaboran mas futbol que nosotros, cualquier dia Osalan nos abre un expediente por riesgos laborales de Llorente, que le pongan un casco a ese muchacho.
Tao ojala tengas razon y el 14 de mayo Caparros tenga un contrato vitalicio por los servicios prestados en la consecución de la Copa, pero defendemos con el mismo rigor que cuando nos guiaba Sarriugarte, elaboramos como les enseño Mane, la diferencia es que Caparros tiene mas y mejores mimbres que los anteriores.

Estamos en franca regresión, pero una copa puede cambiar nuestro destino, porca miseria.

legolas_bilbao dijo...

Chelsea - Farsa en la proxima eliminatoria, hay que dar las gracias a reina por demostrar su valor como portero

Zoilberg dijo...

Ultimamente los análisis que leo, veo y escucho sobre nuestro Athletic me parecen excesivos...por un motivo: Se hacen las valoraciones de los partidos "dejando al margen la actuación del arbitro"...y eso es viciar el análisis desde el principio.

Además, cada vez tenemos que dejar al margen "más labores arbitrales"...y cansa.

Estamos sufriendo un linchamiento arbitral dia sí y día tambien...a resultas de ello, no ganamos...el análisis de los lunes comienza con "dejando al margen la actuación del arbitro"...y no, me niego a dejarlo al margen.

Acepto que no estamos haciendo un futbol vistoso, que el entrenador se equivoca en la convocatoria, en los cambios...en lo que querais. Acepto tambien que la gestión de la plantilla no es todo lo buena que podría ser, que la pretemporada fue mala...acepto....pulpo como animal de compañía.

Pero aún asi, a igualdad de condiciones (y me refiero hasta que el arbitro nos deja) damos la cara, disputamos los partidos, tenemos opciones (muchas veces más que el rival)...y algún punto que otro más deberíamos tener....con lo cual el análisis sería totalmente distinto.

Lo que más me mosquea de los arbitrajes que padecemos de un tiempo a esta parte, no son los fueras de juego que no ven (al rival...a nosotros sí), los penaltys que se comen (las manos son voluntarias solo si son en el area de Gorka), las jugadas dudosas que siempre nos perjudican a nosotros...etc.

Lo que más me mosquea es el rasero a la hora de juzgar determinadas acciones...y esto me da por pensar en un Determinismo Arbitral que escama.

"Casualmente" nos tocan los caseros fuera y los valientes en casa

...el arbitro "que pita a la inglesa" nos expulsa por una nimiedad

...el arbitro, por el contrario, tarjetero...nos asa, al contrario "hola ¿que tal?"

...las entradas de negra que recibimos se quedan, como mucho en amarilla (que le digan a Amorebieta a ver que tal Pandiani e Ibagaza...for example)

...Llorente si respira es falta, de hecho es el jugador de la Liga que más falta "comete" (sic)

...Ocio y Amorebieta salen advertidos desde el vestuario (dichos por ellos mismos) sin mediar todavía acción ninguna

En fin...hablo de memoria y tengo poca...

Lo dicho, somos muy criticos con el equipo, y eso es fantástico, pero a la hora de juzgar un partido debemos tener en cuenta todos los factores...y como hoy en día "el equipo no juega ni a tabas, Caparros no hace una convocatoria bien, los cambios son de cárcel..." etc, si encima de todos los "peros", jugamos contra 12...difícil que ganemos, ni siquiera empatar...eso sí, el Gure Estiloa intacto...ni mú.

Bah....

bienzobas dijo...

por supuesto admirado anónimo renuncio al ejercicio del derecho defensa... siguiendo sabias palabras de cuando el foro capitalino era medio progre: dejad que prefiera la hoguera!

En otro orden de cosas haré una confesión que me acaba por dejar definitivamente a los pies de los caballos: yo creí haber visto partidos en la segunda parte de la primera vuelta en los que no nos hacían grandes ocasiones independientemente del resultado, lo que nos permitía disputar el mismo en casi todos ellos. Ahora sólo me quedan dudas sobre mi miopía...más incluso que sobe el desempeño de Jokin que tan poquito aprecio.