miércoles, 24 de enero de 2018

Como adelantó este periódico...

¿Cuántas veces se ha ido Laporte del Athletic?

Si repasamos la hemeroteca, se ha marchado casi tantas veces como Arrizabalaga. Quien por cierto, sigue en el Athletic.

La prensa lleva camino de ser como los relojes parados: hasta ellos dan bien la hora dos veces al día. Y los periodistas dan pábulo a tantos rumores que de vez en cuando pueden sacar pecho con lo de "como adelantó este periódico" tanto si pasa una cosa como la contraria: genial.

Pero eso es hasta risible. Peor me parece que además en cierto medio local en la mesa de al lado un columnista de cámara (o de camarilla) tenga en el cajón dos artículos contra la directiva listos para la imprenta si sale cara, si sale cruz... y puede que hasta si sale de canto, por si las moscas.

Pero vamos: lo que ha pasado con Arrizabalaga y Laporte se puede resumir en que cuando hay ríos y ríos de tinta y horas y horas de tertulia hablando de que se van, se quedan; y cuando nadie se lo espera, se van.

Eso sí: todo ello "cómo adelantó este periódico". Y de todo ello Urrutia es culpable.

Por mi parte, ya que no he querido entrar a valorar rumores, voy a decir lo que pienso de los dos sucesos.

Me alegro de que se quede Arrizabalaga. Lamento que se vaya Laporte. Pero ni una cosa ni otra me parecen críticas. Teníamos bien cubierto el puesto de portero, y aunque a corto plazo la baja del aquitano puede parecer más sensible, tampoco le idealicemos: un magnífico proyecto de jugador que se ha estancado y que entre despistes y actitudes de "sobrado" su rendimiento era irregular con lo que tampoco es que fuera un central estrella: apañado y gracias. A nosotros nos venía muy bien, pero por mucho que algunos camaradas destaquen que "salía muy bien con el balón" yo a esa frase le quitaría el "muy" o le añadiría un "a veces".

El problema para mí es a ver qué hacemos con el dinero. Engordar las cuentas corrientes no, por favor.

A ver si la Junta comprende de una vez que una cosa es el valor y otra el precio, que esté último lo dicta el mercado, y que si el mercado nos quita jugadores pagando más de lo que valen, para no empobrecernos futbolísticamente tendremos que aceptar que los precios son los que son y hacer nosotros lo mismo, en nuestro ámbito, a no ser que nos resignemos a ser irrelevantes mientras rompemos records de liquidez.

260 comentarios:

1 – 200 de 260   Más reciente›   El más reciente»
KROMA dijo...

Uff....Cónsul. Menos mal que ha abierto usted otra entrada. Estaba el Garito lleno, como en los viejos tiempos. No se quejará. EL bote de propinas debe estar tan rebosante como nuestra cuenta corriente en un par de días.....si es que sucede lo que todos los medios dicen que va a suceder.

Caso de no suceder (que yo creo que sí), sería ya la descojonación. Al pobre JOL le da un ictus directamente.

Contini dijo...

Deportivamente la marcha de Laporte era más dañina hace dos años, con la aparición de Núñez y si se recupera Yeray, se puede lidiar el tema.
Otra cosa es qué hacer con el dinero: algún fichaje estrella, entrar con más agresividad a la hora de captar jugadores juveniles tipo lo de Areso y gastarte pasta en un buen entrenador que saque un buen rendimiento del equipo y atraiga jugadores que quieran estar con él. ¿Merino hubiera ido al Newcastle si lo dirige Sam Allardyce en vez de Benítez?

En mi opinión el futuro pasa por arriesgarse, fichar jugadores con proyección y un entrenador atractivo. Eso y no terminar a malas con los que se van por si acaso vuelven después de unos años.

Anónimo dijo...

Entrenador atractivo? el que mas sex appeal tiene sin duda es Mane.

Contini dijo...

Con Ondarru de segundo, mejor.

KROMA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA......

Veo que no falta el humor un día como hoy. Eso está bien.

El que no está bien es mi pobre Susaeta....con lo mal que lo pasa "hablando", así en general.....y va y le toca salir precisamente hoy a la sala de prensa. Sólo ha faltado que le pregunten por La Cosa.

Neure koittaua....

KROMA dijo...

"Con Ondarru de segundo, mejor"

Y dale con Ondarru!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Forever dijo...

Como entrenador atractivo no tengo rival. Mané y Stepi me hacen los recados.

En cuanto a cambiar gabacho por Ondarrutarra, no me hace ni p. gracia pero cambiar a uno por otro con 40 kilos adicionales en caja igual, pensándolo fríamente, es una operación de cuyons.

Ahora bien, lo de "Grande Kepita" y pirarse al día siguiente me deja con los huevos en el suelo. ¿Qué hay dentro de la cabeza de los futbolistas? ¿Eco?

Contini dijo...

La cabeza de los futbolistas...para someterse a cortes o engendros de pelo, tratamientos capilares y cosas semejantes. Con lo bien que hubiera permanecido callado Laporte anteayer.
Que alguno como CR7 se saque selfies en el campo de una herida en la cara, a dónde hemos llegado. Joder, en aquel momento me acordé de gente como Panadero Díaz; la fotito del de Madeira pasaba a ser de cine gore o a una snuff movie directamente.

KROMA dijo...

"Confiese una cosa. ¿Era siempre de la Real o de pequeño era del Athletic?
De pequeño era del Athletic, como toda mi familia, pero vine a la Real de pequeñito y ya soy 100% txuri urdin. Cuando eres un niño, eres del equipo de tu tierra o del que es tu familia, pero a mí la Real me ha dado mucho, formándome como futbolista y como persona, y mis sentimientos por el Athletic ya quedaron atrás hace muchos años. Ahora soy de la Real.

¿Y su familia? ¿Ha conseguido cambiar de colores a alguien?
Mis padres ya se han cambiado a la Real, claro. Quieren que gane su hijo. Y mi hermana es la que creo que va a ser siempre del Athletic"

En la familia de los Martinez, hay una chica ahora mismo camino de nuestra Señora de La Antigua dispuesta a recogerse en oración, para que sus ruegos sean esta vez escuchados y su hermano, padres y demás traidores que le han caido en suerte vean la luz.....clausula mediante. Cómo me alegraría por esa pobre y resistente muchacha!!!!

erebai dijo...

¿sabéis si hay algún movimiento o qué?.
El erudito tatuado (me recuerda a otro que se marchó a hacer las américas) está resentido con el Athletic porque estuvo en Lezama en infantiles y no le cogieron.

General Mariosila dijo...



Solo comentarios sueltos Erebai en la linea de que el tema no tiene vuelta atrás y entre hoy y mañana está finiquitado.

45 kilos en 6 años se lleva la criatura.

El club lo supo ayer. El txabal no lo sé...




legolas_bilbao dijo...

Darle las gracias a laporte. Normal que con ese dineral haya querido marcharse y mas si quiere jugar el mundial con su amada la france. c'est une petite probleme pour notre athletic mais actuellement le monde del football est tres agressive.

Yo no iria a por martinez el malo, yo traeiria a odriozola y a oyarzabal

Anónimo dijo...

Yo veo necesario a Iñigo Martinez para ganar tiempo. Iñigo tiene galones en primera, y con él en la plantilla yo creo que estaríamos con más "nivel competitivo" que con dos recien llegados como son Yeray y Núñez, y un jugador de fondo de armario como Etxeita.

Ahora que venga Iñigo en invierno...Ya lo veo mas difícil. A ver si su paisano Kepa le anima.

Anónimo dijo...

Yo con 2 cojones, saltandome la historia, las buenas costumbres, la filosofia, los estatutos fundacionales de Accion Nacionalista Vasca, el Talmud y la madre que me pario, fichaba a Neymar.

Morir matando, que vulgaridad con tanto rico.

Souness dijo...

7,5 NETOS por año?

Que barbaridad.

Contini dijo...

Hombre,ya puestos le devolvemos la jugada al Meacolonias y a Txikito del Goierri fichando a Otamendi.

KROMA dijo...

JAJAJAJAJAJA.......Hermano. Te echaba de menos.

Oye estos del City....mucho músculo financiero y tal....y no han sido capaces todavía de juntar 65 putos millones de eurillos contantes y sonantes en 24 horas.

Pringaos!

KROMA dijo...

Deia: "Ondarroa el centro de las miradas"

Anónimo dijo...

Unai Rementeria ha recibido mi llamada a primerisima hora de la mañana, para ofrecerle a Olano la permuta de Ondarroa por Deba.

Joder los del Monstruo del lago que roto le han preparado a Florentino.

Si la basura perica se portase esta tarde ....

General Mariosila dijo...


De haber sido lo del Lega en octavos en lugar de en cuartos....el jilguero estaba en la meseta....jejeje

Kamarada Kroma...dicen que mañana....en periódicos anglosajones leo que antes del fin del mercado...a ver si le va a flojear la billetera ahora al oriental!!!...

Si mañana no han pagado....le hacemos jugar??....

Contini dijo...

No, su cabeza está con el Meacolonias y los jeques, no vaya a ser que Escalante nos lo lesione y nos quedamos sin jugador y sin 65 kilos.

KROMA dijo...

Oye oye oye!!!

Que con lo que me ha costado convencer a todo el pueblo para redactar el armisticio. Fijada ya hecha y hora para la firma en el kilómetro 7.5 de la BI-3438. Montada ya la Jaima en el área no militarizada tras los tratados de Mendexa del Siglo XII.....las dos delegaciones a punto de encontrarse ya.......y no me jodas que el oriental no va a soltar ahora la calderilla!!!!

legolas_bilbao dijo...

Laporte se marcha ya que piensa que en el athletic no va a ser internacional con Francia.. Como haga alguna de las anchoas que nos ha regalado por aqui no lo será. Fichar a alguno de la real ahora es absurdo porque no podrían jugar la UEL

General Mariosila dijo...


Querido Legolas, hay que clasificarse para la siguiente EL.

El sorteo de Copa ha sido terrorífico con el MAdrid....Fuenlabrada, Numancia y Leganés...asi es imposible llegar a semis...normal que no hayan podido ganar a ninguno en el Bernabeu.

Hoy la caverna ha intentado tratar a Asier Garitano como a un Anquela de la vida y al Lega como aquel Alcorcón de 2B....le han entrevistado...que si no parecía muy contento...que recuerde que a Anquela todavía se le llama para recoerdarle aquella eliminación....Asier, digno él, y sin ninguna manifestación de alegría incontenible ha contestado..."Bueno...es que nosotros somos un equipo de Primera no de 2B"...

Un mediocre periodista madridista se atrevió ayer incluso a decir que "A Eraso no le ha salido un tiro asi en toda su vida"....(que puede ser verdad pero ya les vale ...jajajajaja)....

Son de un irrespetuoso que da asco....

legolas_bilbao dijo...

General, no me refiero para el año que viene. Que yo sepa este año los dos equipos está en uel y si se ficha ahora alguno de los vecinos no podría jugar esta temporada con nosotros.

yo buscaría un entrenador y volvería a meter en lezama a ziganda

erebai dijo...

Asier Garitano es un buen entrenador, interesante, y buen tio. Sitúa bien a sus equipos en el campo y saca petróleo de jugadores desconocidos o rebotados de otros equipos, mirad Eraso, titular siempre y con golazo ayer. No sé si está para el Athletic, pero no lo descartaría en un futuro no muy lejano.
Anónimo, muy bueno lo del Monstruo, jaja.
El ondarrés tatuado suele ir en coche con Illarra a los entrenos, y ésa es una mala influencia. Debería llevarle y traerle su hermana, que ésa sí que es ondarresa y no cambia de chaqueta.
Yo creo que si se apuesta por Iñigo, hay que ir a por él ya, queda media liga y aunque no pueda jugar en Europa, es importante intentar estar también el año que viene, como apunta el general.
Cuidado con el partido de mañana, se está hablando de todo menos de futbol y el Eibar vendrá con muchas ganas, como es normal por otra parte.
Acabo de oir una conversación entretenida en el bar donde he estado, decían que si no viene Martínez, a por Otamendi directamente, que ya le buscaremos una abuela en Arminza sin problemas.

Contini dijo...

Eraso ya metió algún gol en el Bernabeu con el Athletic si no recuerdo mal.La Caverna descartaba la hecatombe de la eliminación. Su mayor deseo era un pase sufrido con un juego lamentable para poder dar caña a Zidane, que sigue camino de su casita de la costa almeriense.Sin embargo, el estropicio se les ha ido de las manos y ya solamente queda la Champions con el PSG a quien llevan desestabilizando un tiempo.

A mí las prisas y la precipitación por fichar no me gustan y menos en un club como el nuestro, tan experto en cagar negociaciones de fichajes.Sí, ya sé que lo de Raúl García se hizo en tres días.
Yo, como el Elfo, también me gastaba una pasta en un entrenador.

KROMA dijo...

El Gobierno afirma que ningún país europeo reconocerá la victoria del Leganés ante el Madrid

Cincinato dijo...

El Madrid dice que la voluntad popular (hay más madridistas que seguidores del Leganés, y más telespectadores que quieren dejar abierta la posibilidad de un enfrentamiento Barcelona-Madrid) no puede ser violentada por la norma que dice que el gol fuera vale doble, y que se van a presentar a jugar las semifinales contra el que le toque al Leganés.

DUS, le llaman (Declaración Unilateral de Semifinales)

Anónimo dijo...

Es mas Hermano , en Legales se aplicara el 155 en el Consejo de Ministros de mañana, nos ha jodido los pepineros.

Ahora no descarto que Floren en Julio pague 80 por Kepa, jajajajja me iba a reir un rato.

La unidad B resulta ser poco fiable, no como la unidad A que con BAle, Benzema y Ronalda se pasan el dia goleando .

eneko dijo...

No me he podido resistir y he hecho un "collage" con sus comentarios..

El Gobierno Español afirma que ningún país europeo reconocerá la victoria del Leganés ante el Real Madrid
El Gobierno dice que para acatar la voluntad popular de todos los españoles de bien quiere dejar abierta la posibilidad de un enfrentamiento Barcelona-Madrid y que esta obligación no puede ser violentada por la norma que dice que el gol fuera vale doble y que se van a presentar a jugar las semifinales contra el que le toque al Leganés.
En la final contra el totalitario Barsa se aplicara el artículo 155 a fin de evitar la anarquía y fortalecer el imperio de la ley. Fuentes próximas al gobierno afirman que Valverde será cesado y llamado a declarar ante la Audiencia Nacional e investigados sus vínculos y conexiones con el País Vasco. Madrid nombrará a Torrente como substituto y advertirá a todos los jugadores del Barsa que cualquier acto de violencia en el campo, no importa su magnitud, será castigado con penas de prisión incondicional sin fianza. "No nos temblará la mano a la hora de aplicar la ley hasta sus últimas consecuencias" ha dicho el abogado de oficio asignado al los acusados por el Gobierno.
Inés Arrimadas recibirá el trofeo de Campeón de Copa de la mano del rey mas "preparao" de la historia.

KROMA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......Camarada Enekov

Muchas risas...pero aquí estamos las dos delegaciones, vestidos de Mahón, en la zona desmilitarizada, mirándonos a los ojos...y sin firmar nada hasta que el oriental suelte la pasta.

Empieza a haber algo de tensión. Aviso.

General Mariosila dijo...


PAra relajar la tensión y aunar voluntades, kamarada kroma lea en voz alta a su delegación lo que escribía Nika hace ya casi dos años...

https://as.com/futbol/2016/04/27/primera/1461754968_406033.html

No me digan que no se agradece tanta disposición!!...hasta llamaron ellos a Txiki!!!

Forever dijo...

Prefiero mil millones de veces traer a Monreal que al Ondarroa´s brain y seguro que sale mucho más barato. ¿No puede ser?

¿Kroma? ¿Podrían empacar y dirigirse al puerto para embarcar en el ferry?

Anónimo dijo...

jajajajjaaja Eneko buenisimo.

KROMA dijo...

Buff.... Forever....pues en la delegación que tengo enfrente dan por hecho lo del lumbreras del pueblo.

General Mariosila dijo...


Ya que estamos por conseguir firmas....que sean los dos!!!


Forever dijo...

Bueno, Kroma. Tendréis que huir subrepticiamente por la noche, entonces. Prefiero gastar el dinero de Iñigo en 10 juveniles. Total, de esta temporada no espero nada. No le veo la prisa a tener que contratar ahora al relevo de Aymeric.

General Mariosila dijo...



El ciudadano Forever es que enseñar bandera blanca con mucha rapidez.





General Mariosila dijo...


"de los de enseñar" obviamente...

Forever dijo...

Sí soy de enseñar rápidamente. Sobre todo si delante hay alguien con ganas...

... de aprender...

Contini dijo...

Onda Cero Gipuzkoa habla de que igual la cosa va con Aritz Elustondo.

General Mariosila dijo...


Lo de ELustondo seria como lo de Zubiaurre una cagada inmensa.

Es muy limitado, no es lider de una defensa, tiene arrojo y casta pero poco más.

PAgar 30 kilos sería por él sería para quemar Ibaigane.

Forever dijo...

Quiero pensar que, si nos llevamos de la Real al carrito del pescao, no será pagando la clausula.

General Mariosila dijo...

Joder...ponernos a fichar ahora un Bóveda txuri-urdin??...ni regalado...

Contini dijo...

Yo me limito a decir lo que he escuchado pero, la verdad, no le doy mucha credibilidad.
Mi impresión es que se va a subir a Gil al primer equipo y tirara hasta final de temporada.
Lo de Martínez viene muy bien a la caverna donostiarra para distraer la atención con un enemigo externo dada su precaris situación deportiva a estas alturas del campeonato.
Por cierto, para Transfermarkt Laporte y Martínez tienen un valor de mercado de 25 millones cada uno.

Contini dijo...

Precaris es precaria.
Es precioso, Deportes Cope Gipuzkoa tiene una tertulia de acomplejados sobre el Athletic. No tengo ni que ir a Bilbao.

legolas_bilbao dijo...

Creo que los fichajes si los hay serán en junio y se apostará por una mezcla de jugadores veteranos como martinez el malo y algun jugador joven.

De todas formas viendo el espectaculo del equipo de la capital igual tito floren hace limpia y pone los 80 kilos por kepa...

legolas_bilbao dijo...

de todas formas los periolistas giputxis solo hablan de los jugadores que se quieren quitar.

General Mariosila dijo...


"La casa de apuestas bwin desaconseja el fichaje. Ha analizado más de 2.500 transferencias de Enero de los últimos 10 años para revelar el perfil del jugador que un club de los 6 mejores necesita firmar para poder marcar más goles y mejorar su defensa. Laporte no da el perfil."

Jajajajajaja.....Pep da marcha atrás!!!

KROMA dijo...

Bien. Escuchados al ciudadano Forever, al General y a todos los demás, en la zona desmilitarizada ahora mismo hay un follón terrible. Están entre los que pretender tirar a toda la delegación salitreña a los acantilados de Arzabal...y lo que prefieren por el contrario suspenderles del puente nuevo en el kilómetro 12, ya dentro de territorio hostil.

Qué hago Kamaradas? El oriental sigue sin poner la pasta?

KROMA dijo...

Pues nada.....aquí seguimos

Y bien?

General Mariosila dijo...


Tenemos una unidad de élite a las puertas de la LFP...se está siguiendo a todo oriental que se acerca e incluso (como haría Zoido) a todo aquel que sin parecer oriental escupa al suelo...

De momento la prensa inglesa no dice nada.

LA que si habla es la giputxi....atención ciudadano Forever...."la Real no va a negocias por Iñigo asi que serán 32 kilos más IVA....eso sí...el Athletic tendrá un mes para pagar la claúsula de Iñigo"....joder, niquelao...jajajajaja

También nos informan de que Guardiola hace unos meses también se intereso en Iñigo pero que en ese momento tenían las plazas de extranjeros cubiertas y no pudieron seguír adelante con la operación....jajajajajaajaja....joder...es que no soportan ni que un jugador nuestro tenga mejor consideración en el mercado que uno suyo!!!!!!

Anónimo dijo...

Aseguran que a lo largo de la mañana apareceran con el taco, yo espero ver a Laporte esta noche sobre el cesped ganando a los armeros.

Florentino en prevision que la escoria cule llegase a la final de copa, ya tiene al aparejador preparando el alicatado de baños del Bernabeu para mayo.

General Mariosila dijo...


Parece claro que el oriental no es de madrugar....

General Mariosila dijo...


POr cierto....que digo yo que 65 kilos no se pagan antes de un reconocimiento médico....lo que me hace pensar que:

1) Laporte ha pasado ya reconocimiento médico. Como no ha viajado a Manchester en la semana tendría que haberlo pasado por aqui...o igual le han servido los informes de Kepa...jejeje. En todo caso qué calladito lo tenía....

2) Laporte no ha pasado reconocimiento médico con el City. Olvidaros de que paguen hoy nada.

Taoteking dijo...

¿Se sabe si el City ha comunicado al Athletic su intención de pagar la clausula de rescisión de Laporte?

No lo digo porque el Athletic vaya a impedir o a retrasar la operación agarrándose a un tecnicismo reglamentario porque, admitiendo que la salida de Laporte en este preciso momento nos hace bastante daño, parece claro que si el jugador tiene ladeterminaciónde salir y los otros de engrasar dicha salida con lubricante universal atutiplen sería un poco contraproducente tratar de poner puertas al campo.

Lo digo porque, sin interferir en nada la operación (que se haga cuanto ates y a otra cosa), a estos arrogantes que vienen con la billetera metro y medio por delante de ellos hay que tratar de pararles los pies o, como esto no es del todo factible, al menos echarles un poco de gravilla en el engranaje para que aprendan a respetar un poco a los demás. Si el City ha estado negociando con Laporte y el Athletic no ha recibido comunicación algunaal respecto, como es preceptivo, denuncia ante laFIFA, la UEFA, la ONU o quien haga falta y que se jodan los mierdas estos. Que vayan a pisar el callo al padre que los matriculó... si es que le conocen.

Y a esa sabandija de Guardiola le espero con la escopeta de perdigón lobero. A ver quién ríe el último, meacolonia.

Esta noche: 2-0. El Camarada Enekov va a ser nuestro talismán ante sus paisanos.

General Mariosila dijo...


Por lo que se cuenta en algún periodicucho de Manchester las casas de apuestas han suspendido hoy las cotizaciones sobre la marcha de Laporte al City, ayer las cuotas eran muy bajas si se apostaba porque se incorporaba y muy altas por lo contrario, hoy las han suspendido. No sé muy bien cómo interpretar eso.

POr otro lado por lo que leo dan por descontado que Laporte jugará hoy con nosotros...

No me gusta que esto se alargue.



KROMA dijo...

No me hace ninguna gracia hacer al prójimo (aunque sea un mal vecino) lo mismo que nos han hecho a nosotros.....pero es que....tengo la extraña sensación de que en el Este, están desando que les libremos del lumbreras de Artibai y encima les demos una pasta para traerse un par de brasileños y de paso pagar a quienes hemos encarecido con nuestras mareantes ofertas ("Oiarzabales" y compañía)....

No sé.....estoy por levantar la Jaima, romper unilateralmente el armisticio y enfilar de vuelta la BI-3438, tras un sonoro corte de mangas, eso sí.

Taoteking dijo...

A mí tampoco me gusta: lo que tenga que ser, que sea ya.

Y lo de jugar hoy... pues conociendo al aquitano, que estando tranquilo y confiado suele dejar algún despiste o fallo gordo incomprensible, imaginemos si encima está con pajaritos en la cabeza.

General Mariosila dijo...



Reconozco que cuando algo me molesta tengo un carácter, digamos, agrio. Es que si yo soy Laporte y llevo casi una semana con esta historia y los del City no han sido capaces de poner el dinero donde deben....y por su culpa hoy tengo que jugar....les mando a la mierda ipso-facto...."Señor Guardiola...se va usted a jugar con su hermanita"...

Contini dijo...

A todo esto hoy hay partido a las 21.00 contra el Eibar. Llevan un buen tiempo sin perder y ya va siendo hora de que lo hagan, lo siento Camarada Enekov.
El Eibar me parece un equipo bien trabajado, que sabe lo que quiere, hoy se presenta con una baja muy importante la de Enrich y cortito de defensas centrales.Habrá que prestar atención a nuestro jugador diferido, Capa, y a Dani García, posible jugador del Athletic la temporada que viene. Desconocía el dato de que reside en La Bilbaína, en Mungia; hoy lo publica El Correo.Preveo un partido muy disputado, feo, bajo un tiempo lluvioso y ojalá que a eso de las 11 contemos con tres puntos más en la clasificación.
Yo no hubiera convocado hoy a Laporte, se necesita gente con la cabeza en el Athletic al 100%.

eneko dijo...

Kamarada Koronel, el agente Estonio esta en San Mames esta noche apoyando al Athletic a muerte. El Eibar ya ha caido hace poco ante el Atletico...
Creo que Mendi ha definido a Capa perfectamente esta semana. Concentrado es Dios, cuando no quieres enviarlo a que lo conozca. O algo asi 😉
Dani Garcua tiene que venir al Athletic si o si

Contini dijo...

Cierto lo del Atlético, Camarada, lo había olvidado. Gran lapsus.
Según diversos medios, Laporte no jugará hoy porque el lunes pagan la cláusula re rescisión.

erebai dijo...

Sí, parece que queda fuera de la convocatoria y sus abogados negocian el pago el lunes, cuando pasará el reconocimiento.
Dicho ésto, concentración para el partido de hoy, que todo lo que está sucediendo en los últimos días no descentre a la plantilla y a sumar 3 puntos muy importantes.
Después, operación ondarrés inmediata (los mandos supongo que ordenarán a la avanzadilla fronteriza que se mantenga en sus posiciones para dar el ataque definitivo de manera inminente)y a pensar que se hace con los 30 restantes.

legolas_bilbao dijo...

Dani garcia parece que tiene las maletas camino al reino unido

erebai dijo...

Pues espero que no sea así, creo que sería un fracaso dejar escapar a un jugador titular en primera varios años ya y que no requiere ni pago de traspaso.

Anónimo dijo...

Yo no ficharia a Iñigo Martinez, ni creo que Saborit este preparado para la reconversion en central, tiraria del filial que para eso esta.

Erebai dijo...

Yo tampoco le ficharia si siguiera Laporte, pero hace falta.
Has visto partidos del filial? yo casi todos los de casa y fuera el de Leioa. Ninguno de los dos centrales puede jugar arriba, no dan el nivel. En mi opinion, claro

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo contigo Erebai no dan el nivel, pero en Juveniles igual tenemos alguno que se salta una etapa.

Es que a mi el multitatuado de Ondarroa me parece un central sobrevalorado,despistado en el marcaje .

Erebai dijo...

Bueno, tras el malisimo partido de hoy, donde acabamos maniobrando para salvar un empate, creo que queda claro que necesitanos alguien con rango atras, con una salida minima de balon. El medio campo totalmebte superado y en ataque solo algun chispazo de Willi porque el gol lo meto yo tambien, Aduruz no hizo nada nas.
Lo de Zigabda....baño de Mendi. Quitar a Raul (no aguanta un partido a la semaba?)por Sabin es incalifucable . Y sacar a Vesga por Susa en el 86 sintomatico de un fracaso. Lamentable espectaculo. No jugamos absolutamente a nada. Vayamos buscando recambios y fichajes con la talegada, por favor.
Por cierto, Mendi ha sorprendido con las suplencias de Capa y Dani G.

Contini dijo...

A pesar del empate contra el Eibar,he salido satisfecho del campo.
Hemos jugado bien por bandas, fluidez en el mediocampo y muy seguros atrás, aunque el Eibar no ha atacado casi nada, se ha limitado a defenderse. Hemos creado ocasiones pero sin suerte cara al gol.
Ziganda ha estado más que bien en los cambios, de hecho el punto es por él. En la rueda de prensa post partido me ha transmitido serenidad e ilusión.Ha dicho que Laporte no ha jugado porque ha pasado mala noche, como cualquier persona.
Sigo viendo crecer a este equipo, en inanidad, torpeza, deficiencia e indigencia futbolísticas, pero creciendo.

legolas_bilbao dijo...

Hasta cuándo vamos a aguantar a esta mentira de entrenador llamado ziganda? 10 partidos sin perder pero solo hemos ganado 3 partidos. Se habló de éxito el empate contra el madrid viendolo en perspectiva fue algo normal.

Gracias Laporte por tus servicios

Erebai dijo...

Ziganda vuelve a adnitir por enesima vez que la ha cagado con los cambios, y que no ha sabido transmitir lo necesario al equipo. Yo creo qye ya esta bien, tenemos gente cobrando mas de 4 kilos dirigidos por un tipo en practicas?'
Lo de que Laporte no ha jugado porque ha pasado mala noche no lo mejora ni Gila con su telefono....

Erebai dijo...

Acabo de ojear el Deia en un bar y estoy de acuerdo en un comentario que he leido : la marcha de Laporte deja un gran vacio en el vestuario que afecta al equipo.
Es como cuando se te muere un familiar cercano, intentas seguir con tu vida normal pero la cabeza no te deja, te debilita. Creo que es preciso superar esto cuanto antes, y con nuevas ilusiones, nuevos retos, caras nuevas, es mas facil, pienso.

Contini dijo...

Lo peor de toda esta temporada es que la JD y el enchufado en prácticas están tomando el pelo a la afición desde el mes de julio.

legolas_bilbao dijo...

Aunque no lo creas determinados directivos no querían ni en pintura a ziganda. Es más se le ha ofrecido algún potencial sustituto y Urrutia ha dicho que nones.

Luego sumas que hasta el último momento se intentó renovar a Valverde...

Anónimo dijo...

Quiero ser generoso con Ziganda, pero la explicación de las bajas es inaceptable. El Athletic no juega un pimiento desde julio, bueno, para ser justos con el de Larrainzar, desde julio de 2016.
Bienzobas

Anónimo dijo...

Yo es que no lo entiendo.

Sin jugar a nada, sin posesion de balon, te adelantas en el marcador. Y lo administras de puta pena. Te aculas atras, cuando es bien sabido que defiendes muy mal. Se supone que sacas a Beñat para tener el balon, jugarlo con criterio, y marcar el segundo.

No es cuestion de ser generosos con Ziganda, que tambien, es cuestion de ser criticos con algunos jugadores, SAborit lleva 5 temporadas en primera, joder que no es un recien llegado, y que verle defender da verguenza, Mikel Rico es de una entrega fantastica, se le van todos los controles 2 metros, falla el 50% de los pases , Iturraspe intenta darle criterio a la salida de balon, no se le ofrece nadie. Va siendo hora de probar con Iturraspe-Rico-Beñat .

Erebai dijo...

Visto el rendimiento del medio campo, no entenderia no traer a Dani, intentarlo con Merino o incluso con Javi Mtz. Pero mientras, ya no ouede jugar ni un segundo Sanjo? antes lo jugaba todo y ahora no puede atarse ni las botas?. Hay muchas cosas q yo no entiendo.
Ah, y sigo pensando que no adelantamos un puñetero plazo de recuperacion de ningun lesionado ni de coña. No se si el tema mereceria un analisis mas profundo ya.

Contini dijo...

Valverde tenía decidido irse en diciembre de 2016.
Sé que Berizzo no estaba mal visto en algún sector, pero...contó más la amistad y una palabra dada en su día.

General Mariosila dijo...


Bochorno como no había sentido en San Mamés en mucho tiempo. Fuera de casa lo había sentido varias veces en los últimos años pero en casa no.

Horrible el equipo, penosos unos cuantos jugadores y desastroso el entrenador.

El palco estuvo de suspenso en verano. Veremos ahora, solo recordar que pasamos por un bienio negro gracias a ese pensamiento que dice "perdemos a Del Horno, no pasa nada, ya pondremos a Casas".

Erebai Sanjo era intocable con Valverde jugando mal. Lo ha sido con Ziganda pero porque las lesiones y la falta de refuerzos no permitían otra cosa. Si sigue como estaba en Octubre-Noviembre desde luego no está para jugar ni un minuto.

El mediocampo necesita un buen meneo.

Contini dijo...

Yo creo que lo que necesita un buen meneo es el concepto de fútbol de Ziganda. Si es que existe o ha existido alguna vez ese concepto, claro.

General Mariosila dijo...


Mi querido Coronel...no escatimemos en meneos.

Pero yo tengo claro cual va primero aunque sea el más dificil.

schultz dijo...

Pregunté hace tiempo y lo vuelvo a preguntar, ¿qué le veis a García? ¿creéis de verdad que es mejor que Iturraspe o San José? ¿o le traeríais para el banquillo?
No es que le haya visto gran cosa, pero me parece un jugador absolutamente del montón, no digo que no tuviera sitio aquí, visto a lo que jugamos, pero precisamente por eso me parecería un fichaje incomprensible, como el de Rico en su día, lo que nos hace falta es alguien que destaque un poco, para malos ya tenemos bastantes.

Forever dijo...

29 de enero y el oriental desorientado. No debe saber dónde tiene que plantar el taco.

Si queremos fichar para tapar el agujero, clausula mediante o en otra liga, nos quedan dos días. Me da a mí que no es la idea.

Yo esta temporada la doy por desaprovechada. Creo que con lo que hay nos da para salvarnos sin pasarlo fatal y fichando a un jugador pagando un clausulazo no nos va a convertir en la naranja mecánica. Los fichajes, para el verano. Eso sí, espero que se le den muchos meneos a muchas cosas y que el meneo de la plantilla no consista únicamente en traer a Capa, Ganea y García.

En cuanto al partido del viernes, para mí es la continuación de todos los que se llevan jugando este año. La única propuesta es correr y pelear sin ningún argumento. No encuentro un sólo gol en los últimos bastantes partidos que no sea de puñeterísima txamba. El cambio de entrenador se me antoja muy necesario y, al contrario de lo que me pasaba con Valverde, empiezo a querer que se cambie sin saber quién va a ser el sustituto. Eso sí, me da la sensación de que va a haber que pasar por encima del cadáver del presi para cambiarle. Por lo que se comentaba, el míster es apuesta suya, en contra de la opinión de parte de la directiva y del Obispo. Bajarle del burro ahora va a costar más que oírle a Raúl García hablar bien de un árbitro.

erebai dijo...

Sobre lo de Dani Garcia, para mí un jugador que viene jugando titular en primera división una media de más de 30 partidos por temporada es un jugador muy aprovechable.
Creo que es mejor jugador que Vesga, que Rico, que San José y a día de hoy que Beñat . De Iturraspe no sé qué decir, porque los últimos 3 años, ha jugado una media de 4 ó 5 partidos seguidos de titular antes de que se haya lesionado o le hayan sentado en el banquillo. Aunque espero que tenga continuidad lo que resta de temporada.
¿no te planteas lo de Capa?, crees que es mejor que De Marcos? o es otro caballo loco?

schultz dijo...

Yo no digo que no sea aprovechable, lo que digo es que me parece peor, con todos los respetos, para jugar de medio centro puro, de 5, que Iturraspe y que San José (cuando han jugado bien, claro, hablo en potencia), no sé qué decir de Vesga porque le he visto poquísimo. En cuanto a Beñat, me parece infinitamente mejor que García ... otra cosa es cómo anda Beñat.
A mi entender, uno de los problemas actuales del mediocampo del Athletic es que tiene a cuatro jugadores (esos cuatro) cuya posición ideal es la misma, y sin embargo no tiene apenas centrocampistas "box to box" y, lesionado Muniain, ningún mediapunta de juego combinativo.
Ahora, si vas a traer a otro para el mismo puesto, que en el mejor de los casos es del mismo nivel, admito que mejor que Vesga, de tres de ellos, pues no le veo la necesidad.
Yo preferiría traer algo de lo que no hay, un Eraso (no me gusta, pero creo que es mejor que Rico) o un Unai López o un Galarreta.
Me parecería un fichaje absolutamente innecesario, aunque acabara jugando de titular.
Y en cuanto a Capa, pues parecido, sinceramente, no creo que sea llamativamente mejor que De Marcos y dudo que sea mucho mejor que Lecue, teniendo recién fichado a Areso y la posibilidad Markel, pues me resulta también absolutamente prescindible su fichaje.
Son fichajes que no entiendo, que me hacen pensar mal, la verdad, lo de Capa directamente de opereta por la forma como se produjo.
Medianías. Muy majos, seguro, jugadores de equipo, que se se dice. Me hacen menos ilusión que cuando la guapa estaba con otro y sacabas a bailar a la amiga (que igual te acababas casando con la amiga, eso también hay que decirlo).

Anónimo dijo...

A mi Schultz la guapa nada , pero es que la amiga tampoco bailaba conmigo.

Contini dijo...

Mi General, sí, el meneo más necesario está más arriba.

legolas_bilbao dijo...

Lo que tiene un merito del copon es sanjo que se ha pasdao jugando las ultimas 3 temporadas jodido de la espalda y este año se le ha juntado el problema de rodilla. Pero según cUco ni beñat ni sanjo estaban lesionados ni laporte se marchaba.

Contini dijo...

Según ETB, el City ha pagado ya la cláusula de Laporte.

General Mariosila dijo...


Mi querido Legolas, jugar lesionado y hacerlo mal más que tener mucho mérito es una auténtica estupidez, un disparate, una barbaridad, tanto si te llamas Sanjo como si te llamas Beñat como si te llamas Messi.

Mucho mejor parar, curarse y volver. Mejor para el jugador y mejor, sobre todo, para el equipo.

legolas_bilbao dijo...

eso diselo a valverde y al que nunca dice mentiras ziganda ;)

Contini dijo...

A estas horas Ziganda ya podrá decir que Laporte no es jugador del Athletic, se habrá enterado él también, supongo, y no dirá mentiras, que está muy feo.

Contini dijo...

Por cierto, elegante salida de Laporte y bonita carta de despedida. Mal el City no dejándole dar una rueda de prensa en Bilbao, pero en esos lares no se entiende de sentimientos y de billetes. Después Pep Guardiola nos dará lecciones de ética y democracia.

Contini dijo...

Quería decir "y sí de billetes".

Forever dijo...

Mira que le tenía estima a Kuko cuando era jugador pero ahora tengo una sensación terrible con él que no se queda en lo poco que me gusta como entrenador y que me resulta dramática: cada vez estoy más convencido de que no es muy listo.

No entiendo prácticamente nada de lo que hace y dice ni por qué lo hace o dice. Ojo, que igual es culpa mía, pero no le pillo.

Forever dijo...

¿Monreal suena otra vez? Hay gatos con menos vidas.

legolas_bilbao dijo...

el que suena es martinez el malo.

Forever dijo...

¿Sigue Kroma en la BI-3438? Espero que no.

Nowanda dijo...

El viernes se respiraba tristeza en San Mamés. Tristeza en los jugadores, tristeza en la grada, tristeza en el banquillo. En los nubarrones del cielo; en el ambiente.
Lo de Aymeric nos ha dejado "tocados" a todos, me parece. Yo al menos tenía esa sensación. Ni siquiera pude cabrearme con el equipo al final porque por circunstancias tuve que salir del campo a falta de 10 minutos, antes de que se desencadenara el cabreo colectivo.

... Pero entras en el ambigú y todo cambia. Me he leído el hilo de arriba abajo y las carcajadas han sido de época. Tengo a mi pareja frita con el ceño torcido preguntando todo el rato: pero qué andas? :-DDDD

Contini dijo...

Iñigo Martínez se viene al Athletic tras pagar 32 kilos+IVA a la RSOC. Su ficha será de 5 kilos netos.
A mí todo esto me parece una locura pero el Athletic necesitaba un golpe de efecto que le revitalizara, así que me parece bien este tsunami de euros para evitar lo que dice,con razón, Nowanda.

Ongi etorri Iñigo y creo que por carácter este tipo va a encajar como lo hizo Raúl García.

Contini dijo...

¿Y la jaima, Kamarada Kroma?

legolas_bilbao dijo...

Esperemos que no sea el unico y generemos un equipo fuerte con alguno que otro fichaje mas

Alelore dijo...

Un roce en la puerta. Un ceda al paso no realizado... Aduriz e Iñigo Martínez van a acabar a hostias en el aparcamiento como no les pongan plazas separadas.

General Mariosila dijo...


Coronel Contini, no me caiga confundido por la prensa con la cosa esa del IVA en el pago de una claúsula.

Kamarada Kroma....buen trabajo...objetivo cumplido...ya puede ir desmontando todo el operativo. Le propondré para una nueva medalla.

Como resumen diré que aplaudo el movimiento efectuado. Como sabéis me gusta la contundencia en respuesta a determinados problemas y esta respuesta lo es. Un poco por orgullo de club y un poco por la moral de la plantilla que ante salidas importantes suele quedar tocada.

Traemos un tipo de casta, duro, técnicamente más que potable, con buen desplazamiento de balón, disparo duro y gran remate de cabeza a pesar de no ser muy alto....con tendencia al despiste y a alocarse, cierto....pero esperemos que el cambio de club le venga bien en ese sentido....lo traemos además para una posición que se había quedado en precario...no podíamos quedarnos solo con un Nuñez debutante y un Yeray recién salido de una enfermedad grave como centrales de nivel con el apoyo de un Etxeita que es lo que es....

Eso sí, advertir que con este movimiento solo hemos evitado que los problemas que estamos pasando se agranden.....con Laporte no estábamos jugando una mierda....con I.Martinez la cosa no se va a solucionar, obviamente....no digo ahora, que es pedir mucho, pero en el verano a lo más tardar hay que darle una vuelta seria al centro del campo.

El fichaje de I.Martinez (Iñigo a partir de ahora) creo que tiene otro aspecto positivo....reabre un camino que parecía cerrado...a medio plazo si interesa un jugador de la Real es posible que traerlo sea más fácil que lo que parecía en los últimos tiempos.

KROMA dijo...

Bueno.

No voy a negar Kamaradas, que han sido unos días duros.

Desmontado el operativo remontamos de nuevo la BI-3438 de vuelta a casa. No volvemos con las manos vacías, eso sí. En estos días he podido "contactar" con varias salitreñas que han hecho que sea más soportable la espera. Alguna quería incluso venirse conmigo a la zona de influencia del Lea. Por supuesto eso no va a suceder. Nada se dice a ese respecto en el acuerdo firmado.

A grades rasgos diré que se mantendrá la frontera cerrada en Mendexa. La zona desmilitarizada sigue vigente, pero eso sí transacciones del tipo de las arriba mencionadas con salitreñas de buen ver están permitidas, previa supervisión del K.K.K.

KROMA dijo...

Mensaje importante a todas las unidades deplazadas en el Este:

Nos encontramos en Código Rojo. Alteren todas sus rutinas hoy y no se dejen ver. Por su propia seguridad suspenderemos todas las comunicaciones hasta nueva orden. Suerte y arrojo Kamaradas!!!

Nowanda dijo...

Mamma mia, qué dinerales!...
A este paso las obras de contención del corrimiento del pueblo las pagan a escote entre arrizabalaga y martínez...

(Corrimiento... de tierras, anónimo)

General Mariosila dijo...



Siempre he considerado a nuestros agentes inflitrados como mis hijos....me alegro y sufro por cada uno de ellos como lo haría por un hijo...me tranquiliza saber que el Coronel cuida de ellos...

Contini dijo...

Es un deber y un honor el hacerlo, Mi General.

Anónimo dijo...

A mi el dispendio por el multituado me parece un disparate. Central sobrevaloradisimo.

Anónimo dijo...

Es de locos pagarle 5 millones de euros de ficha a I. Martínez. El Athletic paga sueldos de champions y es eliminado de la Copa por un equipo de 2ª B que actualmente ocupa la posición 15ª en su grupo. Todo ello sin contar con la penosa temporada que nos está haciendo sufrir en el resto de competiciones.

erebai dijo...

Kroma, date una vuelta por Ondarroa a tomar algo, o a comerte un buen rodaballo, seguro que te invitan a lo que quieras....

General Mariosila dijo...


Todos pagan sueldos altos, desproporcionados, sin duda.

En pocos años hemos pasado de un presupuesto de 60 kilos a uno de 120 kilos. ¿Dónde crees que va a ir esa diferencia?. Es un equipo de fútbol, no un Estado que tenga que mejorar su sistema de salud.

Es la evolución que está siguiendo el deporte profesional de éxito. Si no queremos jugar a eso pues txapamos el equipo profesional y nos dedicamos al fútbol hasta juveniles. Igual disfrutábamos más.

Es lo que hay.

legolas_bilbao dijo...

Me cuentan que no son 5 kilos

General Mariosila dijo...



Igual si se suman todos los objetivos y tal....puede acercarse.

Pero, de inicio, no me creo que sean 5 kilos limpios.

Por cierto, crecen los rumores sobre Mikel Merino....


Forever dijo...

Me creo que no sean 5 kilos. No puedes meterle a este hombre en el vestuario como el mejor pagado. Otra cosa es que sean 4,1 o 4,2, en tercer o cuarto lugar de la plantilla, que me siguen pareciendo una pasta, pero es lo que hay. O le forras de billetes o no viene.

A nivel futbolístico, tengo que verle. No le tengo muy catalogado, aunque no me gustan mucho los fichajes que vienen de la Real. Suelen jugar aquí con una especie de complejo que les limita un montón. Los únicos que lo han superado han sido Etxebe y Alkiza, porque tenían una personalidad de la hoxtie. A ver qué tal encaja este hombre.

Se rumorea que hay algún otro operativo abierto. ¿Alguien sabe algo? ¿Kroma? ¿Camino del ferry?

Contini dijo...

Como dice Mi General y luego el Marca, hay una "trattativa" por Mikel Merino. Los ingleses son receptivos si se paga bien.

Contini dijo...

No recuerdo tanta actividad del Athletic en un mercado de invierno desde que fichamos a Unai Alba.

legolas_bilbao dijo...

Si benitez permite su marcha es mikel merino y se ha puesto el a huevo

schultz dijo...

Unai Alba ... joer, Contini, me has hecho atragantarme. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cómo disfruto con la prensa vecina.

KROMA dijo...

Ni un minuto de tranquilidad me dejan....ya estoy embarcado en el ferry rumbo a newcastle.

Se desató la furia asesina.

Cómo diría el Maestro: " Matadlos a todos!!! Dios reconocerá a los suyos"

Vaya día!!! Hasta el general está siguiendo el minuto a minuto desde su despacho, con la vieja chaqueta con la que combatió en Stalingrado puesta.

General Mariosila dijo...



Lo que es la edad kamarada kroma....antes disfrutaba en el barrizal de los campos de batalla, dándo órdenes a gritos y disparando a la cabeza de los que huían del combate....ahora disfruto mucho más moviendo piezas en el tablero de la mesa del despacho, con mi vieja guerrera agujereada puesta, y oyendo el tintineo de las medallas cada vez que me inclino sobre el tablero para mover otra pieza más....

El mundo y la gloria es de ustedes los jóvenes, kamarada kroma!!!!....


Contini dijo...

Mikel Erentxun dice que nos desea lo peor...¿Amenaza con "cantar" en el descanso de la final de la Champions de rugby o está pidiendo un paso subterráno para tocar durante los premios MTV?

KROMA dijo...

Kamaradas

Benítez está en actitud "hostil"....si se me permite opinar y con el debido respeto....considero que entramos en el " negociado" de Yuri.

En cuanto acabe con el asunto de Erentxun, por supuesto.

Forever dijo...

Erentxun ya ha pedido disculpas. Manden ya el Tupolev para trasladar a Yuri a orillas del Tyne.

erebai dijo...

Joder Contini, todavía me mestoy descojonando de la primera y metes la del 'dientes'..., se me saltan las lágrimas de la risa, y del placer que me está produciendo el ver removerse los viejos fantasmas de siempre y la mala envidia.
Vamos, Urrutia, a por ellos, no pares, sigue sigue, no pares...si cae Merino, a por Javitxu. Y luego a por un entrenador...
Que tiemble Asensio....

General Mariosila dijo...


En tiempo record el kamarada kroma ha logrado un acuerdo total con Mikel Merino....acuerdo por seis temporadas...y conserva todos los dedos.

Ahora la cosa está en la mesa del Newcastle....kamarada entre a matar sin miramiento alguno!!!....que la oferta sea de esas que no se pueden rechazar...



legolas_bilbao dijo...

Urrutia termina de desvalijar de jugadores de calidad a los vecinos, ya ficharan al esquimal que les falta.

Veremos si llega merino.

KROMA dijo...

Tengo que decir que Mikel ha estado encantador en los 10 minutos que hemos tardado en ponernos de acuerdo.

Los mandamases del newcastle han sido algo más duros. No son tontos y huelen el dinero fresco. Nosotros también sabemos de ciertos "problemillas" de cash que tienen por aquí, así que creo que el único problema serio va a ser nuevamente Benítez.

Este tipo es de la escuela caparrosiana. Si por él fuera, tendría una plantilla de 98 jugadores. Desde el Newcastle se hacen cargo de la situación.....pero le han cogido cierto cariño al entrenador y nos han pedido un tiempo para tratar de convercerle de que "lo mejor para todos" es que Merino recale en el Athletic....antes de que El General en persona tome las riendas de la negociación.

General Mariosila dijo...


Ese "Merino no sale del Newcastle" por parte de Benitez....me ha irritado...hágaselo saber...

Contini dijo...

Laporte sale en Fiebre Rojiblanca junto a Txikito del Goierri en la presentación por el City. ¿A que te jode lo de Iñigo con el Athletic, Txikito?

Creo que a las 19.00 horas presentan a Iñigo Martínez.

General Mariosila dijo...


Amenacen a Benitez con retirarle el suministro de hamburguesas y pizzas...eso puede hacerle reaccionar...

Contini dijo...

Aún queda el último día de fichajes y puede pasar de todo. En verano llegó Capa a modo diferido.

General Mariosila dijo...

Por lo que me cuentan....kamarada kroma....éste es su dia de gloria....un éxito total....sin necesidad de hablar mucho....gran trabajo!!!!

Cómo deseo que vuelva para darle un inmenso abrazo!!!!

KROMA dijo...

Siempre a sus órdenes General !!!!

Se ha enrocado un poquito la cosa con Rafa.....pero bueno....pelillos a la mar. Mañana se sabrán los detalles.

Desea algo más antes de mi vuelta? Quiere que haga escala en París para que los dos Yuris hablen frente a frente....por ejemplo?

legolas_bilbao dijo...

El que se ha quedado a gusto hablando es el amigo Íñigo.
Club exigente con proyecto que no se conforma con quedar en media tabla... Parece un athleticzale que ha estado haciendo el papel de realista

Contini dijo...

Algo de lo que dices había, Elfo.
A Aperri le ha dolido el asunto, no hay más que escuchar su rueda de prensa.
Fichar a Martínez aunque hubo que sacrificar a Laporte dejándolo en manos del Meacolonias. ¿ Cómo no se nos ocurrió antes?

Taoteking dijo...

"En un mercedes blanco llegó
a la feria del ganado.
Diez duros de papel Albal
y el cielo se ha iluminado"

Kiko Veneno: En un mercedes blanco.

Y es que la imagen de ricachos de feria de pueblo que estamos dando con toda esa lana enrollada con una goma en el bolsillo es entrañable.

Lo pilla esto Berlanga en su momento y hace una obra de arte con Pepe Isbert en el papel de presidente del Athletic Club de Villaconejos y Manolo Morán en el de secretario técnico.

"Socios y aficionados, os debo un fichaje..."

Bienvenido, Mr Martínez.

Forever dijo...

¿Kroma?

¿Nos hemos dejado algún fleco pendiente? ¿Creyó usted a Benítez cuando le dijo que con los dedos rotos no podía firmar el traspaso?

legolas_bilbao dijo...

Benitez esta intentando sacar la mayor tajada posible. ¿porque no lo fichariamos en verano? ¿Tanto se creia en vesga?

Forever dijo...

legolas_bilbao dijo

"Benítez está intentando sacar la mayor tajada posible"

Kroma, ¿ahora nos ha dado por procesar a los reos con cubatas en lugar de con electrodos?

KROMA dijo...

Ciudadano Forever.....

Es cierto que hemos tomado a la ligera la palabra de Rafita....pero estamos en ello.

Serenesé por dios!!!!

erebai dijo...

Me encanta el cabreo que se ha cogido sugar Aperri, haciendo un ridículo espantoso en sus declaraciones. Va a meter de capitán a Illarra, ese que tanto quiere a su Real y nunca se iría de allí (jajajaja...). es que me parto.
Otra cosa, ¿cuando coj..... se va a recuperar algún lesionado de nuestro equipo?, ni sé ya las semanas que llevan de baja Balen y De Marcos por sendos problemas musculares. Es que ni siquiera entrenan con el grupo aún, carrera continua como mucho. No sé, pero algo no funciona como debiera en el servicio médico, pienso. Sería muy importante dar un paso adelante en esa faceta.
Urrutia, vete tanteando entrenadores para la temporada ue viene.

Forever dijo...

Kroma, llevo ya un rato serenándome y la tajada de Benítez se va a quedar pequeña al lado de la que estoy pillando.

A ver si me llegan noticias positivas antes que el coma etílico.

eneko dijo...

Otra entrada épica de Juan Carlos Latxaga en su blog 😂
Que el Sr. Latxaga no sea jefe de comunicación del Athletic o al menos su portavoz oficial es una pérdida enorme para el club. Y escribe casi tan bien como el Consul o el General cuando se ponen a ello... 😎

KROMA dijo...

Rafita.....Rafita.....Rafita.....nunca había visto al General tan enojado.....

Cincinato dijo...

Efectivamente, Eneko: magnífica la entrada de Latxaga.

General Mariosila dijo...


No se preocupe Kamarada Kroma....!ha hecho usted un gran trabajo!.

La gestión, casi perfecta, será rematada en unos meses. La gestión y alguna cosa más.

El "asunto" Benitez es un enojoso y pesado "asunto" que lleva vivo demasiado tiempo.

Grande Latxaga y menudo pedazo de judas el tal Agiriano.


Contini dijo...

El compungido y amante despechado Aperri ha fichado a un mexicano, Héctor Moreno. No me explico cómo un tipo que está en Champions prefiere ir a un equipo que pelea por no descender.Igual es que no jugaba nada en Roma. Han pagado 6 kilos, supongo que por si acaso habrán puesto una clásula antiAthletic, por lo que pudiera pasar.

Sí, muy atinado Latxaga, casi siempre lo está, la verdad.

legolas_bilbao dijo...

agiriano pense que era mas inteligente pero las tonterias que ha escrito son para enmarcar.

Lo de los vecinos su paletismo no tienen limites y lo peor de todo es que no se sonrojon cuando lo dicen

lo de merino para verano pero me da la sensación que vamos a tener un mayo - julio divertido en cuanto a altas y bajas

General Mariosila dijo...


Efectivamente, mi Coronel, tan poco jugaba Hector Moreno en la ROma que hoy el MD txuri-urdin escribe algo asi como..."Dado que Hector Moreno no ha jugado la Champions con la Roma podrá hacerlo con la Real"...jejeje...

Se ve que no tenía ni un minuto y quiere optar a ir al Mundial.

Alelore dijo...

Contini y todos los athleticzales que vivimos en Donostia y aledaños sabemos lo cansino que es vivir aquí y el hartazgo de reproches, lloriqueos y chistecitos que hemos tenido que aguantar estos últimos tres días, como si fuéramos cómplices de un crimen contra la humanidad.

Esto ha sido siempre un poco así, pero ha ido a mucho peor desde que subieron a primera con un buen equipo y dos cracks como Griezman y Vela. Entonces el sistema de roles se desvirtuó. Ellos no aceptaron su condición de equipo menor, de segundos en la cadena trófica (salvando las distancias, a los del Alavés les ha bastado una temporada para venir con las mismas aspiraciones) compararon títulos y tablas clasificatorias (llevo aquí 20 años y hemos quedado por delante 17 años, pero eso da igual) y concluyeron, con ayuda de la prensa local y del dinero de las televisiones, que estábamos a la par.

La rabia y el desconsuelo de la hinchada de la Real estos días es comprensible, y hay que entenderlos porque es más jodido de lo que pueda parecer en Bilbao. Este fichaje nos devuelve el sistema de roles anterior. Es la constatación pública de que el Athletic es un club superior a la Real. Somos más atractivos deportivamente, sin ser el Madrid, y tenemos más dinero porque tenemos más respaldo social.

Es una gran derrota para ellos, aunque traigan ahora tres centrales rutilantes. Que lo sepáis.

Contini dijo...

Como bien dice Alelore, ellos creen que están a la par que el Athletic e imitan o copian lo que hace el Athletic. Que el Athletic hizo un campo nuevo, yo también hago uno y además me lo pagan dos veces. Que el Athletic hace un Letras y Fútbol, yo también pero lo llamo de otro modo por el copyright. Y así por los siglos de los días.
Como tampoco quiero dedicarles mucho tiempo a los de la RSOC, termino este asunto contando que Aperri estuvo toda la noche del martes al miércoles en modo plañidera por todas las emisoras de radio y tv que pudo. Una de sus quejas era que Urrutia no se había dirigido por teléfono a él para decirle que quería fichar a Martínez. Este tipo pensará que si alguien quiere tirarse a su mujer, le llamará antes para pedirle permiso o lo hará él a la otra parte, en el caso de que quiera beneficiarse de la mujer de otro.
Por si alguien tiene interés, en redes sociales anda una captura de unas declaraciones suyas de 2012 en las que afirmaba que si Urrutia le llamase por teléfono para tratar el fichaje de Griezmann, le colgaría directamente.

Taoteking dijo...

¿No hemos quedado en que el gordo resabiado, el obispo inepto y el tonto enchufao e indigente táctico (este es el que más adjetivos aglutina) están empequeñeciendo al Athletic, que nos han convertido en un club sin ambición y blablabla?

Entonces, pregunto: ¿estar todo el día pendientes de lo que hace una miniatura de club donostiarra no nos convierte a su vez en aficionados talla S o incluso miniS?

¿Tan bajo hemos caído que ahora malgastamos el tiempo en preocuparnos de lo que hace la monárquica Sociedad Anónima de San Sebastián? ¿Qué será lo próximo...? ¿Comentar qué tal le ha ido la jornada a la Unión Popular de Langreo, al Calvo Sotelo de Puertollano o al Diter de Zafra...?

Taoteking dijo...

Leyendo a los articulistas del Correo, no me explico que los dinosaurios pudieran extinguirse antes que el Athletic.

Anónimo dijo...

jajajajaj Maestro TAO

Forever dijo...

Broma, esssdoy ya relajjjadíisibo. Os guiero a dodos bogollóoooon!!

¿Guándo llega Berido?...Hics!!!

General Mariosila dijo...


Hombre, MAestro, si algunos viviéramos/trabajáramos en Langreo y leyéramos su prensa deportiva probablemente la comentaríamos aqui, más si fichamos a un "langreano" rutilante y saltan chispas.

En todo caso creo que las reacciones txuriurdines sirven para estudiarlas como si de un "observatorio" de comportamientos humanos/roedores miomorfos se tratara....yo me acerco , cada día, al MD gipuzkoano como el investigador que entra en su laboratorio a examinar cómo va el experimento.

Coincido con Alelore en que se trata de una especie sumamente obsesionada con que se la considere igual que otras especies superiores con las que convive.



Taoteking dijo...

General: me parece lógico imponer un poco de respeto entre esa gente, pero no matemos moscas a cañonazos.

Por otra parte, mi comentario no iba exactamente por quienes tienen que lidiar a diario con esos tontainas sino un poco en líneas generales. Vamos, que se ficha al que se ficha no por ganar una disputa a los de la Sociedad Anónima, sino porque parecía el mejor candidato para el puesto. Si hubiera jugado en el Mirandés digo yo que habría sido lo mismo, ¿no?

Es que veo a gente acojonada por si ahora la Sociedad Anónima ficha a no se quién del Athletic y me parece de afición pigmea.

Contini dijo...

¿Fichar a uno del Athletic? Es decir, ¿que parte del dinero que les hemos dado por Martínez volviera al Athletic? Sería de auténticos necios.

General Mariosila dijo...



Quite de mi vista, Maestro, a cualquiera que se me acojone por estos eh!...

Un ejemplo de cómo avanza el experimento...rueda de prensa, hoy, de Usebio...

Primera pregunta..."¿Crees que I.Martinez es un traidor?"...

Segunda pregunta...."¿I.Martinez te ha decepcionado?"....

Cuarta pregunta...."¿Crees que el Athletic es superior a la Real?"...

JOde...Maestro....como no va uno a descojonarse...jajajajaja

erebai dijo...

¿y no le han prguntado si lo es Illarra?...jajajaja, es que me descojono.
El mexicano que han fichado ¿era siempre de la Real y no ha parado hasta ir a Donosti?, como solo están los que quieren estar....jajaja. Me da hasta flato.

Taoteking dijo...

Me alegra mucho ver que un chaval con calidad, aún joven como para pensar que no ha dicho la última palabra en esto del futbol y, lo que es más importante, con contrato rojiblanco hasta 2019, esté 'progresando adecuadamente'... e incluso últimamente destacando:

http://www.unionrayo.es/unai-lopez-de-menos-a-mas/

Siguiendo con la división de plata, también está destacando bastante Iñigo Eguaras. Este, si cabe, con más merito que Unai porque no juega en un equipo que va bien como el Rayito, sino en un muerto viviente como el Zaragoza.

Tampoco lo está haciendo nada mal, más bien lo contrario, Ruiz de Galarreta en el Miniestadi culerdo... Aunque jugar ese futbol de mentira en ese filial de mentira tiene algo de engañoso, la verdad.

Y Álvaro Peña en el Alcorcón.

Echando la vista atrás no demasiadas temporadas, recuerdo ver jugar en el centro del campo del Bilbao Athletic a Morán, Eraso, Peña, Ruiz de Galarreta, Eguaras, Aketxe, Unai López, Undabarrena o Vesga y me resultan raras dos cosas. Una, que ninguno haya conseguido afianzarse (varios, de hecho, ni siquiera han llegado) en el primer equipo del Athletic y, otra, que casi ninguno haya hecho carrera en primera. Apuntaba a muy buena generación de centrocampistas y, sin embargo, entre lesiones (que varios de ellos las han sufrido y bien graves) y que por lo que sea no han acabado de cumplir las expectativas, se ha quedado en nada.

Contini dijo...

Las tiendas de la RSOC cambian gratis las camisetas con el nombre de Iñigo, desconozco si dan la del Athletic sin Qbao de patrocinador.
Una peña de Oñati llamada Iñigo Martínez se disuelve, quizás pase a llamarse Lee Chun Soo.
Lo que están haciendo con Martínez, Iñigo a partir de ahora, es una purga a la camboyana. Creo que hemos hecho mal pagando la cláusula el martes, deberíamos haberlos hecho ayer cinco minutos antes del cierre del mercado.

Contini dijo...

Cuando Kike Marin elogia en El Confidencial a Jon Agiriano, yo que este último empezaría a preocuparme.

Erebai dijo...

Acabo de ver la foto de batman Illarra con la camiseta del Nadrud, con tito Floren y toda la cuadrillita del futuro nuevo capitan realista.
No se si mandarsela a sugar Aperri, o al dientes de las mil gaviotas.
Lo estoy pasando bomba estos dias, me estoy riendo mucho

General Mariosila dijo...


Rico renovado por un año más.

Merecido y movimiento correcto del club.

Contini dijo...

Me parece bien pero el centro del campo del equipo necesita cambios y gente nueva. No pienso en lo fácil, que es ceder a Vesga, sino plantearse seriamente la continuidad de Iturraspe.

General Mariosila dijo...


E, igual, de alguno más....

General Mariosila dijo...


EL Athletic tiene que decidir antes de saber si algún centrocampista estilo Mikel Merino se incorpora o no en verano.

Aún con la incorporación de Dani Garcia, si estuviera hecha, entiendo que se renueve a Rico, da cierta "seguridad" de rendimiento, los otros, ninguna.

COn las salidas de Saborit, Vesga, Aketxe, Sola y Sabin, si se producen te quedas con 21 jugadores incluyendo ya a Ganea y Capa.

Tendrías sitio para varios jugadores más....un delantero de cantera (VIllalibre), y tal vez un par de centrocampistas (Dani/Merino/Unai Lopez/....)...eso sin tocar ni a Itu ni a Sanjo...Beñat recién renovado supongo que es fijo.

Taoteking dijo...

Por lo que veo, renovado Rico y con este del Eibar que van a traer, seguimos apostando por los runners en el centro del campo.

Partidos de futbol no sé si ganaremos alguno, pero podemos disputarle tranquilamente el mundial cross country por equipos a las selecciones de Kenya y Etiopía.

A correr a lo Forrest Gump... Sin parar hasta que aguante el bullarenque.

General Mariosila dijo...


Lo ideal es que Rico esté y juegue muy poco.

Lo jodido es tener que echarle de menos. Que todo puede pasar con esta gente que tenemos en mediocampo.



legolas_bilbao dijo...

Dais por echo la llegada de Dani Garcia pero sigo sin verlo. O iturraspe espabila de aqui a fin de temporada o carretera de la mano de vesga.

Para la temporada que viene me salen las siguientes bajas
- Sola - out
- Saborit - out
- Aketxe - out
- Vesga - cedido / vendido
- SAbin - cedido

Aunque dependiendo de futuros movimientos si los hubiera, lekue e iturraspe también podrían acabar saliendo cedidos y/o vendidos.

Hemos fichado 3 jugadores, Iñigo MArtinez, Ganea y Capa. Seguramente se vuelva a intentar la contratación de merino. Si ya fichasemos un buen entrenador.

erebai dijo...

Tao, el mundial cross country con el medio campo?, y con los de la banda derecha? (Lekue, De Marcos, Capa, Williams), jajaja.

Kamarada Komodoro Kroma (K.K.K.) dijo...

https://as.com/futbol/2018/02/01/internacional/1517488824_227874.html

Rafita.....Rafita.....y pensabas que te iba a salir gratis todo el asunto de Merino verdad? Una pena el inoportuno "resbalón" y posterior "caída" de Slimani en el mismo aeropuerto. Ya le he advertido del peligro que tienen las escaleras de la vivienda que le ha facilitado su nuevo Club. Tengo la sensación de que este chico va a ser propenso a los "accidentes domésticos" hasta fin de temporada.

Esto es sólo el principio. Ya me he mudado del apartamento de Oxford a uno con maravillosas vistas al Tyne. De momento el Partido ha abonado el alquiler hasta Junio. De ti depende el que me asiente algo más de tiempo. Sabido es que soy bastante escrupuloso al cumplir las órdenes del Partido, Rafita......pero en este caso creo que voy a disfrutar más aún que reeducando becarias.

Taoteking dijo...

Estimado Elfo, ojalá sea cierta tu intuición de que no se va a fichar a Dani García.

Aparte de coincidir con el Sargento Schultz en no saber qué se le ve a este jugador como para interesar a un equipo que aspira a estar entre los cinco o seis primeros, con la renovación de Rico la cuota de medios matracas está más que cubierta. Lo que hace falta es calidad... mucha calidad... en este maltrecho (y envejecido) centro del campo.

Fijense si hace falta calidad que hasta un Iturraspe en el estado tan lamentable en el que está me vale.

KROMA dijo...

Por favor...que una unidad de élite vaya a rescatar al Ciudadano Forever. Lleva cerrando "afters" y enlazando con "matinales" desde miércoles.

Forever dijo...

¡¡Muchísimas gracias a la brigada suicida de rescate!!

Me han sacado de Zurikalday cuando, tras beberme el licor del interior de kilo y tres cuartos de bombones, me dirigía al obrador a por el anís con el que hacen las rosquillas.

He de lamentar que, de los cuatro integrantes de la brigada, tres han fallecido a paraguazos de cuatro viejas que han perdido el control. Por lo visto, uno de los brigadistas era nuevo en este tipo de rescates, ha querido comprar unos bollos de mantequilla y en la cola para pagar ha llamado la atención irresponsablemente a una señora que se le colaba. En fin, daños colaterales del NO fichaje de Merino. Espero que Kroma se lo haga saber a Benítez en su próxima entrevista.

KROMA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.....

erebai dijo...

Pues yo no coincido con vosotros en eso, Tao y sargento. Creo que Dani G. es superior técnicamente a Rico y distribuye el juego mucho más que él, que es más de recuperación y entrega (a veces hasta bien) al compañero. Se parece más jugando a Itu que a Rico.
Pues eso, yo espero que venga. Y también Merino, aunque a éste no le he visto jugar nunca en primera división. Ni en otras ligas.
Lo del Zurikalday...buenísimo

Forever dijo...

Respecto a los cambios en la plantilla para el año que viene, Bóveda por Capa, Dani por ¿?, Saborit por Ganea, Sola por Villalibre y los que se nos puedan ocurrir de este pelo, no me hacen ser especialmente "ilusionista". No me parecen más que cambio de piezas viejas por nuevas de la misma especificación.

No creo que esos cambios nos vayan a dar un salto cualitativo. Son fichajes, no refuerzos. Los refuerzos de verdad son cuatro, contados y muy lejos de nuestro alcance.

Merino es el único que parece que puede estar a tiro, aunque me parece un melón sin abrir, pero es el caso más extraño que conozco de jugador que incrementa su precio a base de no jugar nunca.

Donde tenemos mucho margen de actuación es con el entrenador. Ahí es donde hay que echar el resto y, si puede ser, que lo decida alguien que entienda.

Anónimo dijo...

Victoria contundente en Girona 1-3

Contini dijo...

Parece que Andoni López adelanta por la izquierda al Platanito Saborit. Se dice que va a ir convocado.

Erebai dijo...

Me costaria creer q Andoni jugara titular, le he visto partidos y creo qye no esta para ello, pero si fuera asi, es la constatacion de la defuncion deportiva de Saborit, si no estaba bastante clara ya.

Erebai dijo...

Vi ayer por ETB el Gernika Bilbao Athl.. los gernikeses golearon 3-0 a Simon, Guruzeta, Unai Bilbao, Tarsi, Vicente, Areso y cia. Jugaron mucho mejor, con chavales cedidos por el Basconia o que no renovo el Bilbao Athl., como Oletxea. Veo un gran trabajo ahi, estan en puestos de play off. No sera interesante ese entrenador? por ejemplo?.
La verdad es que senti preocupacion por los nuestros,(aunque en realidad todos lo sean), pero lo que vi del BA no me gusto nada, incluido su entrenador, a quien -creo- dieron un baño tactico.

Erebai dijo...

Esto no se puede aguantar ni un minuto mas,,ridiculo espantoso. Creo que Ziganda no debe seguir

Contini dijo...

Girona 2 Athletic Nada. Mal día para hacer experimentos por parte del enchufado en el banquillo, el recomendado. Jugar con un 3-5-2 sin ensayarlo, con tres centrales que no habían jugado JAMÁS juntos con Iñigo debutante y Yeray que reaparecía, hacer debutar a un verdísimo Andoni López como carrilero, meter a Iturraspe, Rico y Beñay juntos para hacer bulto, que te metan un gol a los 5 minutos por un penalti de juvenil de Andoni López, no cambiar nada ni nadie hasta el habitual minuto 60, pasar de hacer un tercer cambio, ser el enésimo partido en el que no se tiene ni puñetera idea durante el desarrollo del juego, recibir el penúltimo baño táctico por parte del entrenador rival, decir que el bueno de Yeary estaba para jugar 70 minutos y hacerle jugar el partido entero, prescindir en la convocatoria de Aketxe y Córdoba, hacer jugar de titulares a Sabin Merino y Saborit para defenestrarlos después, etc, etc, etc.
Todo lo dicho y sus tropelías continuadas durante toda la temporada, son suficientes razones para que Ziganda se largue de un puesto que le viene inmensamente grande. Hay que acabar con esta agonía.

p.d.: Cuatro partidos seguidos sin ganar, metiendo tres goles y sin compromisos europeos de por medio. Gran balance si, señor.

legolas_bilbao dijo...

de la farsa de 10 partidos sin perder a 5 partidos sin ganar y encima tiene cojones decir que tuvimos oportunidades de sacar algo positivo de girona... saborit es un pan sin sal pero andoni lopez no estaba ni esta preparado para primera division. de lekue se comenta solo su partido , ha estado involucrado en los 3 primeros ataques del girona.

lo de yeray, genial pero cuco dijo que no estaba para 90 minutos, nuñez missing. salvo iñigo la defensa un jodido desastre.

hoy se ha visto claramente la diferencia entre un equipo trabajado y uno no trabajado.

22 jornadas y no hemos jugado un partido decente

legolas_bilbao dijo...

Y se me olvidaba -5 puntos con respecto a la primera vuelta.

Contini dijo...

Ziganda ayer en la rueda de prensa: " Había ganas de jugar con tres centrales. Seguro que lo repetimos. Tenemos equipo, grupo, sentido común y compromiso.No tengo la menor duda de que vamos a hacer las cosas mejor".

Inepto, terco y nos toma por imbéciles.

Elfo, 22 partidos en Liga, 2 de Copa y 10 de Europa League.34 partidos para demostrar su incompetencia; en otro equipo y con un presidente que no fuese su amigote ya estaría desde octubre en la calle y mendigando un banquillo con el Peña Sport para el año que viene.

Erebai, yo también estuve viendo el Gernika- Bilbao Athletic. El BA juega al resultadismo, sin proponer nada atractivo pero creo que Gaizka Garitano tiene claro que él quiere aburrir a las ovejas y las aburre. El recomendado las aburre al cuadrado aunque pretende hacerlas reir.

Forever dijo...

Dramático. Todo.

General Mariosila dijo...


Horrible. Una vez más.

Vale, habrá que cambiar de técnico, pero espero que este verano haya narices para darle un cambio total al centro del campo de este equipo. Lo de algunos es insoportable.

Fallan los laterales, ok, los delanteros no aportan, ok....pero la clave está en el centro del campo. La desidia y la incapacidad en esa zona condena a cualquier equipo. Tres nuevos y tres fuera.

Contini dijo...

Iturraspe es un jugador que está pidiendo a gritos marcharse del Athletic. Necesita un nuevo equipo para demostrarse a sí mismo si es un exjugador o le queda algo de cuerda.

Anónimo dijo...

Si hubiera un buen psicoanalista en Lezama, Iturraspe transformaria la melancolia en buen juego y seria un jugador primoroso.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Mariosila, urge dar un cambio total al centro del campo: tres nuevos y tres fuera. La elección de los tres que pudieran salir no parece resultar muy complicada, el problema es ¿qué tres nuevos?. Las opciones son muy reducidas: Mikel Merino, Dani García, Unai López, Eguaras tal vez, Iñigo Vicente (lo poco salvable del Bilbao Ath. actual)...en fin... un panorama oscuro.

erebai dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el general.
Tengo ganas de ver ya a Capa, a Ganea, a Dani Garcia, a Merino, a Balen, a De Marcos, a Iñigo con jerarquía y haciendo locuras, a Muniain, a Arbilla, a Yeray recuperado, a Javi Martínez ....y a un entrenador con rango y ambición.
Pero me parece mal echar por tierra esta temporada, mantener el nogal actual sin moverlo, con las mismas nueces. Y con riesgo de que se seque además.

KROMA dijo...

Fatal. No hay por donde agarrar el partido de ayer.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente› El más reciente»