jueves, 1 de marzo de 2018

Zorionak a una leyenda



9 comentarios:

Contini dijo...

Zorionak y por muchos años.

General Mariosila dijo...



Grande Txopo!...la leyenda.


Por cierto, curiosa historia.....http://fiebrerojiblanca.com/una-polemica-de-hace-56-anos/

Cincinato dijo...

Muy interesante la historia, mi general.

General Mariosila dijo...


Por cierto...un aplauso para David De Gea...

http://athletic.elcorreo.com/75-cumpleanos-iribar/iribar-ejemplo-athletic-seguir-david-de-gea-20180301164139-nt.html

General Mariosila dijo...


La trascendencia del Txopo es tremenda. A veces creo que no somos capaces de valorarla en su justa medida.

Comparaciones con Guerrero y otros que , a veces, se hacen me parecen absolutamente fuera de lugar.

El Txopo juega en otra liga.

Anónimo dijo...

General para mi a otro nivel, el Txopo y Purroy.

General Mariosila dijo...



Bueno, es que Purroy y Guembe (que gran olvidado el gran Guembe) son idolos de nuestra juventud....triste que los Forever de turno se hayan olvidado de ellos...

Asi de injusta es la Historia....

Forever dijo...

Gracias por verme tan joven. :-D

Nowanda dijo...


Txopo haundia... Haundiena!. El más grande. Sin duda.

Curiosamente y sin preveerlo (ni él tampoco, entonces no había tanta parafernalia en el planeta fútbol) asistí al último partido oficial de el Txopo, junto a unos 500 aficionados más, en San Mamés, un partido de copa frente al Getxo, qué cosas!
Y el destino quiso que pudiera ver ell último gol que recibió en competición oficial justo delante de mis narices (estaba detrás de su portería. El resultado fue 6 ó 7 a 1).
Nunca me he sentido peor que en los instantes posteriores al gol : una cuadrilla justo unas filas por detrás - yo creo que éramos los únicos que estábamos en esa parte del campo - se dedicó a llamarle viejo de los c..., jubílate ya, etc. mientras Iribar recogía el balón de las redes.... uffff!. Habría sido capaz de pegarme con alguno, si hubiera tenido más valor...