viernes, 8 de febrero de 2019

Athletic Club - Barcelona


Después de decepcionar a la sufrida afición zurigorri saliendo por enésima vez a disputar un llamado derby con mucha menos intensidad que la que ponen nuestros vecinos blanquiazules, nuestra alegre tropa afronta la visita de un Barcelona algo confuso tras el amago de lesión de Messi y el empate cedido en la copa ante el Madrid.

Las declaraciones prepartido apuntan a un rival consciente de que no puede relajarse en la liga y que por lo tanto vendrá a sacudirse su minicrisis como se hacen están cosas: ganando.

Pero tenemos un par de cartas a nuestro favor: estamos más frescos (una semana sin jugar, aunque alguien más sarcástico que yo diría incluso que dos) y ante este tipo de rivales solemos ofrecer nuestra mejor cara.

Es curioso como cambian las cosas en tan  igualada liga: después de ganarle al Betis parecía que nos íbamos a comer el mundo, y tras perder en Anoeta, el posible escenario de una nueva derrota ante el Barcelona nos tiene otra vez mirando de reojo a los Rayo, Girona, etc.

El domingo a las 20:45 comenzará tan atrayente partido, en el que espero y deseo que batamos el récord de asistencia logrado en el partido femenino de la semana pasada. La ocasión lo merece y el equipo lo necesita. Además, gracias a la decisión de la junta de Elizegi de no declarar el acostumbrado "medio día" del club, cabe pensar que los que llenaremos el campo seremos público "normal", y no la extraña mezcolanza que suele seguir al circo volante de la franquicia dual Barcelona-Madrid.

Arbitrará Del Cerro Grande.

80 comentarios:

erebai dijo...

¿Sabéis alguien si al final Alba ha sido sancionado por sus 5 amarillas?. Sería la leche que por algún fallo federativo o lo que fuera, pudiera jugar.

Forever dijo...

Está sancionado, sí.

Me preocupa más el 10, de todas formas. Como culé convencido que soy, deseo que descanse el domingo para que esté en plena forma el miércoles en Champions.

General Mariosila dijo...

Será el Miércoles de dentro de dos semanas, ciudadano.

El Barça tiene limpia la semana que viene hasta su partido del Domingo próximo.

Erebai dijo...

Eso es, pueden jugar a tope el domingo y descansar toda la semana

Souness dijo...

Pues yo tengo buenas sensaciones para este domingo. Creo que vamos a ganar

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tambien, creo que vamos a ganar con o sin Messi.

General Mariosila dijo...


"Las buenas sensaciones están muy bien pero lo que necesitamos son puntos".

!Cuánta tranquilidad da que un aspirante al consejo del CCPR sea el jefe del cuerpo técnico de nuestro equipo!

Hay que ganar en Huesca.

Alelore dijo...

Es escandaloso que no le piten ese penalti al Barsa en el minuto 147 del partido. La prensa catalana no lo destaca con suficiente claridad, incluso por encima de los paradones de Herrerin o el dominio total de su equipo. Qué vergüenza de liga.

erebai dijo...

Se nos fueron vivos. Buen partido del Athletic, con mucho esfuerzo, sacrificio y dosis de buen juego. Lástima no haber metido alguna, la de Willi no se puede fallar por mucho que el portero metiera una mano prodigiosa, con haberla ajustado un poquito al palo era imparable. Creo que se nos han ido 2 puntos, con los que igual no contábamos del todo, pero que escuece no haberlos sumado.
La expulsión de De Marcos por la segunda amarilla me parece de risa, de espaldas, le da el balón en el hombro. Supongo que se recurrirá.
Lo de pedir penaltis por parte de los polaquillos éstos....hay una mano involuntaria de De Marcos, en un balón que va hacia atrás, y otra de Semedo que corta un avance, creo que tembién iinvoluntariamente, pero de esta jugada no dicen ni pio. En la jugada del final del partido no hay absolutamente nada, se nota hasta en sus insinuaciones periodísticas, que son leves, creo que causa de la impotencia, de su mal juego y de que sienten el aliento del Madrid cerca, un Madrid por cierto que, siempre que se acerca la fase decisiva de la champions, resurge como el ave fenix, de no poder andar a andar más que nadie, supongo que cambiando la marca de pasta integral y arroz 3 delicias que vienen tomando.

Gontzal dijo...

Buen partido, pero seguimos con nuestro principal problema sin resolver: lo que nos cuesta convertir las ocasiones en gol.

Buen comportamiento del centro del campo, de los dos centrales (otro día más), bien gestionada la estrategia de los cambios...

del Cerro... ejem. Este tío, que me parece cuando no le pita al Athletic uno de los mejores, no sé qué le pasa con nosotros: este año contra el Villarreal en casa, allí (estaba en el VAR asistiendo a Undiano), el gol anulado a Aduriz contra el Sevilla en Copa, la expulsión de deMar y la disparidad de criterio a la hora de pitar manos...

Ni con esas. Que ladre la prensa culé es la mejor señal de que lo hicimos bien.

legolas dijo...

La culerada debe empezar a acojonarse cuando el argentino se retire del futbol. El resto de jugadores planos planos salvo el portero.

El partido en anoeta fue un accidente, ahora a ganar en huesca y empezar a plantearse en luchar por otros objetivos

Contini dijo...

Muy buen partido del Athletic ayer contra la culerada, faltó el gol y que Ter Stegen también juega, chúpate esa, Arrizabalaga.
Al escuchar el once titular del Athletic pensé en que Garitano tenía miedo, me equivoqué.El partido estuvo muy bien planteado, los cambios fueron acertados y hechos en el momento oportuno, leyendo correctamente el partido. La entrada al campo de Muniain fue providencial para desatascar el asedio del Barça, mas de posesión que de ocasiones.Creo que si alguien mereció ganar ayer fue el Athletic, aunque a priori hubiese firmado el empate.
Del Cerro, otra vez Del Cerro, sacar la segunda amarilla por considerar que De Marcos, que está imprudentemente de espaldas al juego, de con la mano al balón sin verlo cuando le da con la clavícula o la espalda, es de traca. ¿Y desde el VAR no le pueden corregir? ¿Para qué está?
Dos cosas finales: Acierto en que el partido no fuese medio del club, nos evitamos turistas y subvencionados. Lo segundo, tengo la corazonada de que Kodro nos va a dar satisfacciones inesperadas.

schultz dijo...

Yo no acabo de entender esto de que para ganar a los buenos haya que dejar en el banquillo al mejor, como mínimo, centrocampista del equipo.
Y tampoco creo que meter a Balenziaga aporte un plus muy significativo.
Nunca me han gustado estos planteamientos, la verdad.

KROMA dijo...

Bueno. Salió bien. Así que poco que reprochar. Tengo que reconocer que el inicio de la segunda parte me puso nervioso...pero mientras fui viendo lo imperiales que estuvieron nuestros centrales me tranquilicé.

Lo de Messi es increible. Jugó andando toda la primera parte y aún estando mal me pone de los nervios.

Al final del partido le preguntaron a Muniain por su suplencia y dijo que obedecía a "planteamiento" de partido. Vamos que tengo la sensación de que Garitano sabía que aguantando media segunda parte al FCB ellos se vendrían abajo físicamente y que estaba hablado previamente. Quizá yo le hubiera sacado un poco antes.

Una pena lo de su portero. Parada de reflejos....sí...pero para mi que se la encontró....y la de Susaeta me pareció un poco palomita. Raro que es uno....

Por cierto.....Hermano...no me digas que el primer equipo de Manchester no te ha dado una alegría el fin de semana. Pobre salitreño....

erebai dijo...

Yo también pienso que el cambio de Muni estaba pactado y planeado, pienso que Garitano no quería de ninguna manera llegar al final del partido sin aliento y sin poder meter revoluciones en el campo. Podía haber salido mal, pero pronto se vió que el planteamiento era el acertado.
No me pareció mal meter banda izquierda con Balen y Yuri por delante, músculo, recorrido y rigor defensivo. Podría hacerlo también en la otra banda a veces con Capa y De Marcos. En casa nos da más Susa por ejemplo, pero fuera las cosas son diferentes.
Pobre Kepita....

Souness dijo...

A mi la alineación no me gustaba. Luego ves el partido y está claro que acertó. Pero no entiendo dejar a nuestro mejor jugador en el banco.

erebai dijo...

Nuestro mejor jugador jugó desde el principio.

eneko dijo...

En mi opinion Garitano acerto de pleno en el planteamiento, apostando por bandas con "centro" para la llegada de Raul Garcia en segunda linea - segundo delantero. Y la primera parte fue muy buena. Lyego tiki-tiki-tiki 😴 cule... y en el monento donde en muchos partidos nos hemos caido San Jose - Muniain se hacen con el centro del campo y somos nosotros los que estamos a punto de hundirlos. El remate de Willuams me parece bueno y rapido, la mano del portero holandes de autentico gato.
Camarada Kroma... rectifique o lo denuncio a la autoridad pertinente. "Palomita" era el nombre cristiano de aquel tipo que se hacia llamar Paco Buyo (nombre artistico). El holandes saca una mano cambiada brutal a Susaeta, palomita era lo que hacia Paco, imitar las miticas estiradas de Arconada pero en balones a 5km/h para que le dira tiempo a saltar y agarrar el balon con las dos manos. Por lo general daba tiempo a comerse un bocata o ir a los baños de viejo San Mames entre que la pelota salia bombeada en un mal pase y paquito se levantaba del suelo....
Garitano apuesta por Beñat 60 min San Jose 30m en un intento de tener un jugador valido en ese puesto. Raul Garcia tiene muy mal encaje en este equipo tras la subida de nivel (y madurez) de Iker. Jugador al quwle no ir a las concetraciones sub + tener familia le ha ayudado un barbaridad a madurar como persona.. y lo refleja en el campo.
Este punto es muy bueno... si nos comemos al Huesca.

schultz dijo...

A ver, que estaba planeado ya lo supongo.
Digo, simplemente, que no me gusta.
¿Salió bien? Pues no se puede saber. Yo creo que viendo que pasamos la primera parte mucho tiempo cerca de su área Garitano le echó de menos.
Y ya lo de poner defensas de extremos, en fin, ¡es lo contrario lo que hay que hacer!
Sois todos unos clementistas. Aquella selección con dos o tres centrales y luego en el medio Hierro y Caminero, aquello era fútbol.

eneko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eneko dijo...

😁 pues algo Clementistas somos todos..right? las ultimas ligas...se lo perdonamos casi todo al agüelito...
Ademas no olvidemos el fantastico trabajo que hizo evitando que la generacion "Operacion Puerto" del deporte español, seccion balompie, tardara un poco mas en "triunfar" 😁. No se, yo le veo todo ventajas .. 
Y filosoficamente hablando, tiki - tiki - tiki - 💤💤💤🐑🐑🐑💤💤💤💤 vs Pase al pie de Herrerin a Williams galopada en banda GOOLLLL ⚽️⚽️⚽️ en 6 segundos.... pues como que no hay color.

General Mariosila dijo...


Leganés 3 Betis 0.

Y Setién diciendo no sé qué cosas respecto a que "por eso está el Leganés ahí abajo".....miras la clasificación y....

Betis 32
Leganes 29

Jode...tampoco es como para volverse loco Quiquecíllo....



Anónimo dijo...

Setien es un no parar de miccionar colonia, bobo y acomplejado.

Hermano particularmente Kepita despues de 80 millones me produce bastante indeferencia, y respecto a lo de Manchester, si hubieramos largado a Mou 12 jornadas antes, ahora seriamos lideres con varios puntos de ventaja.

De momento el PSG caera masacrado mañana.

La prensa cule es insufrible, como su aficion, sus jugadores, el entorno y la madre que los parios, que cansinos son. El dia que el Enano teenga la cotizacion necesaria para jubilarse, nos vamor a reir mucho.

Tienen un portero sublime y a Messi y prontito eso no te dara para ganar casi nada.

nowanda dijo...

Disfruté cono una chaparra ayer. Sentí orgullo, miedo (sólo durante 15 minutos pero me parecieron eternos), emoción, alegría, cabreo... y miedo otra vez esperando que el VAR decidiera.
Yo creo que Garitano acertó de pleno: en el once y en los cambios. Veo al equipo robusto, con juego (nuestro juego, que también vale aunque no le guste a Setien... o precisamente por eso) y, algo que es importante, con alternativas válidas: Susa, Ibai, Muniain, San José, Beñat, RG, Cordoba... si encima Kodro vale ya sería la reketeoxtia...ahora a cazar los tres puntos de Huesca y a empezar a pensar en otras cosas.

No es el momento ( o sí, porque hablar de libros nunca es inoportuno) pero lo comento ahora : me han hablado muy bien de un escritor portugalujo - Santiago Lorenzo - y me gustaria sondear la opinión de los miembros y miembras del ambigú... alguien que le haya leído?



schultz dijo...

Nowanda, yo leí hace poco uno cuyo título no recuerdo, creo que Los Millones, sobre un militante clandestino del GRAPO al que toca la Primitiva, pero no puede cobrar el premio porque no tiene DNI.
Así dicho engaña un poco, porque ni es un libro "político" (podría ser el GRAPO o la Triple A) ni tampoco es estrictamente cómico (aunque te ríes).
Me gustó mucho.

euup dijo...

A mí me encantó en partido, y más siendo contra ellos. Messi da mucho miedo aunque esté dormido. En cualquier momento te la lía con un gol o una asistencia. Pero ayer sólo eso... miedo. El dominio del segundo tiempo fue insulso y sin ocasiones para ellos... estábamos asustados sí. Seguro que todos. pero no hicieron mucho peligro.
Muniain saliendo del banquiillo no es la primera vez que nos da mucho. Ayer lo hizo. Creo que Garitano lo va a utilizar más veces como ayer. A mí me parece bien. Ellos más cansados e Iker con posibilidad de hacer más daño.

(Renano, te he contestado en el blog... jejeje)

Ah, y al final... por increíble que parezca... no se superó la asistencia del partido de las chicas. Hubo 47.557 espectadores. Eso sí, una gozada que no fuese día del club porque el personal que va esos días... es.... en fin... mucho turista... y mucho culé... y es bastante desagradable si meten un gol... ver a medio estadio celebrándolo...

Nowanda dijo...

Gracias schultz. Me han recomendado ese que nombras y “Los Asquerosos”... espero que el interior sea màs atractivo que los títulos.

Alelore dijo...

Nowanda: acabo de terminar precisamente "Los asquerosos". Un tío que escapando de la policía se esconde en un pueblo abandonado. Es difícil, por no decir imposible, recomendar un libro a un desconocido (igual que recomendar una pareja), pero es un buen libro. Entretenido y con cierta profundidad. Con chicha.

Anónimo dijo...

Joder donde estamos llegando en esta espiral de desprestigio en que estamos inmersos, ahora la clientela otrora embrutecida y arisca de este ambigu, hace recomendaciones literarias.

El acabose General, esto no tiene arreglo.

General Mariosila dijo...


Y nadie haciendo prácticas de tiro, increible.

Menos mal que al kamarada Kroma le hemos enviado a un curso para mejorar las "Técnicas de entrevista" espero que pueda aplicar todo lo que aprenda con este sujeto que os pego (que gran verbo!!!) aqui abajo...

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2019-02-11/kenan-kodro-athletic-aitor-elizegi-real-sociedad_1810830/

General Mariosila dijo...



Entre las técnicas de entrevista que le sugiero al kamarada kroma usar con el anteriormente citado está el visionado, en modo non-stop, de este breve videoreportaje...

https://www.aupaathletic.com/video-un-reportero-de-el-chiringuito-visita-san-mames-por-primera-vez-y-alucina/noticia/14490

eneko dijo...

Y a todo esto Del Cerro Grande llama a Kenan Kodro "Donostia" en el acta.
No me puedo reprimir, Kamarada Kroma... alguna opinion profesional sobre el subconsciente del individuo este? Gontzal usted que ya ha escrito algo sobre el referee este... alguna explicacion logica? Porque normal no es...🤔🤔

Txusi dijo...

"Y a todo esto Del Cerro Grande llama a Kenan Kodro "Donostia" en el acta."

No lo escribe Del Cerro por antojo, así consta en la ficha de la Rfef.

Algún becario zopenco.

eneko dijo...

🤔 ...... Madre de dios Txusi, aun nos quitan el punto y le dan un 0-3 al Barcelona por alineacion indebida....

legolas dijo...

¿puede ser que solo tenga un apellido y por eso pone Donostia de 2º?

Txusi dijo...

En la ficha profesional de Kenan Kodro por un error aparece Donostia como nombre y no lugar de nacimiento. Así que en las actas aparece en primer lugar como Donostia en lugar de Kodro.
Pero viene desde que jugaba en Osasuna y no estoy segura di desde su epoca txuriurdin.

General Mariosila dijo...



Supongo que para arreglar ese entuerto entre nombre y lugar de nacimiento será necesario rellenar los formularios S-DA-0023 y el G-TA-0123A, por supuesto por triplicado y así finalmente que en su ficha quede bien establecido que su nombre es 1,90 y que nació en la bonita localidad de Kenan....

Joder...burócratas de mierda!!!


Kamarada Komodoro Kroma (K.K.K.) dijo...

Bien. Acabo de salir del curso de reciclaje en entrevista. Tengo cita con Del Cerro Grande en un hotel de Madrid. Espero hacerlo algo mejor que la anterior promoción, que según salieron y eufóricos por lo aprendido, fueron en bloque a citarse con Jamal Khashoggi.....el resultado lo sabeis de sobra.

Anónimo dijo...

Otro año mas que no ganamos la Champions.

Gontzal dijo...

Camarada Enekov, modere sus críticas a don Carlos del Cerro, que el hombre es policía nacional en excedencia.

Y a mi estas cosas, siendo vasco, no sé por qué, siempre me dan bastante respeto.

erebai dijo...

Dice el filósofo Olave que no ha contactado con Remiro, sin sujetarse la nariz ni nada para que no le crezca, pero sí con Alain Oyarzun, justo cuando salió el otro día el interés del Ahletic por él.
Creo que nos quieren volver a hacer la misma jugada de siempre, interesarse por cualquiera que esté en boca nuestra para enredar, subir precios y enrarecer todo. Espero que estas maniobras no les salgan gratis. siempre con sonrisa en la cara y buen talante, claro, pero implacables con el martillo pilón.

General Mariosila dijo...


Estimado renano, mejor vaya contando lo de no ganar la Champions por decenios que por años.

KROMA dijo...

".....pero implacables con el martillo pilón."

Mira...lo mismo que dice Deborah de mi Hermano.

legolas dijo...

remiro esta fichado desde verano por la real. Ahora bien si olave no ha hablado con el, es posible.

eneko dijo...

Estimado Gontzal, jamas se me ocurriria criticar la excelencia de la policia, pilar fundamental de la democracia organica de la que disfrutamos desde 1937. Incluso 1833 si somos justos.

KROMA dijo...

..."de la que nos hemos dotado".....hable con propiedad Kamarada.....

Anónimo dijo...

Estimado Mariosila noto que solo es usted implacable con el Manchester feten, no apunta nada del otro Manchester y la incapacidad que tiene junto a su entrenador de ganar nada serio.

Le da usted alguna posibilidad a la muchachada de Amsterdam?? Yo particularmente ninguna.

eneko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eneko dijo...

Kamarada Kroma tiene ud razon, que nos hemos dotado. Dotar, del latin "dotacion de la policia armada".

General Mariosila dijo...


La muchachada holandesa es "graciosa" de ver, entretiene mucho. Dicho eso, sigue como casi siempre, juvenil, osada, pero inocentona y con un portero palomitero capaz de cualquier horror.

Ante Casemiro y sus amigos supongo que todo eso valdrá poco.

KROMA dijo...

Que es eso de que a Susaeta la anterior junta le hizo una oferta a la baja? Cómo? Perdón? A la baja? A mi Susaeta?......

Bien...en cuanto acabe la entrevista con el policía en excedencia voy a por ti Urrutia....

General Mariosila dijo...

Pues dice el Comité de Competición que mantiene la tarjeta a De Marcos porque no ve claro que no sea mano.

Como consejo, si dejaran de beber antes y durante el visionado de las jugadas probablemente lo tendrían todo más claro.

Hay que reirse porque sino....

Nowanda dijo...

Si no ven claro que no sea mano, tampoco ven claro que sea mano. Luego mantienen la sanción. Cojonudo...

Forever dijo...

Yo sé de uno que en clase de química definió el ácido sulfídrico como un líquido de olor agradable y no hubo manera de convencerle de lo contrario, aunque se ponía verde cada vez que le acercaban un recipiente con el ácido.

Si no lo ven, no lo ven.

Cincinato dijo...

Los que sí tienen buena vista son los árbitros del Ajax-Madrid: vieron una obstrucción que ni siquiera el obstruido había reclamado.

Continua la ignominia.

erebai dijo...

El Comité no va a quitar la tarjeta a De Marcos, da igual que se vean las imágenes claramente o no, da igual que le dé en el hombro o no, va a decir que podría haberle dado, que es una interpretación del árbitro, que es a su criterio. La única manera de que no le sancionen es que se hubieran confundido de jugador. O que fuera del Madrid, Barcelona o Atlético, claro.

eneko dijo...

Exactamente Erebai, este es el ejemplo perfecto donde el arbitro no ve la mano pero si la camiseta. Y desde que los referees ganan 180.000 euros anuales.... cualquiera se equivoca... lo mismo te mandan a segund... ;)

Gontzal dijo...

Fundazioak bere lehen aldaketa egin dau:

33 Vázquez-Eguskiza, 10 Ritxi Mendigurenen ordez.

Contini dijo...

Gontzal, el que entra aún tiene ficha del filial, ¿no?

General Mariosila dijo...



La gran esperanza blanca!

KROMA dijo...

Ni Palomar....ni Averías.....el auténtico hombre corcho es Jabotxa!!!!

Caso único en la historia!!! Ha hecho campaña inequivoca y feroz por DOS candidaturas perdedoras....y de repente se resitúa el tío y los ganadores le mantienen!!! Siempre a flote. No será por su simpatia y modestia,desde luego.

Brutal!!!!

Gontzal dijo...

Anónimo Contini dijo...

Gontzal, el que entra aún tiene ficha del filial, ¿no?

No sé si filial o paterno-filiar, yo soy de ciencias y esto de la expresión escrita no es lo mío.

KROMA dijo...

Vázquez Eguskiza......en fin....

Por cierto....cuando repartieron cerebros, donde coño estaba Sergio Ramos?

Gontzal dijo...

Recuerde, Kamarada Kroma.

Estaba justo en la cola delante de su hermano, de usted y de mi.

Era uno que iba con un traje blanco, muy elegante, a lo Corrupción en Miami, ¿no lo recuerda?

Anónimo dijo...

jajajajajaja Gontzal.

KROMA dijo...

Jajajajaja

Contini dijo...

Jabotxa podría en un mismo momento aprobar unos presupuestos y rechazarlos, ganar y perder aritméticamente unas elecciones pero siempre sobreviviría, siendo a la vez gobierno y oposición o viceversa.

legolas dijo...

Cuando sigues en un sitio incluso poniendo a favor de los perdedores es que tienes mucho que callar y los dirigentes lo saben.

General Mariosila dijo...


No entiendo a los occidentales.

En nuestro mundo si elijes mal y pierdes, normalmente, si te quedas quieto tienes mucho que gritar.

Lo que conviene en esos casos es correr.

Ahora bien, por lo que cuentan las "democracias" occidentales son muy muy raras...

Anónimo dijo...

Que bonito es Huesca, que lugar tan estupendo para sumar 3 puntitos.

legolas dijo...

alberto santacruz (punto radio/ser) comenta que lo de aduriz tiene mala pinta y que puede dar por terminada la temporada...

Forever dijo...

Según el Comité de Apelaciíon, ya no hay duda: De Marcos golpea el balón con el brazo. Acojonante.

Eso sí, al final contentos porque con esa vista le podían haber metido veinte partidos por agresión al árbitro o al que fuera que anduviera por allí...

... o aunque no anduviera por allí. ¿Qué más da?

General Mariosila dijo...

Que corra el güisqui....

Forever dijo...

¿Expectativas para hoy? ¿0-1?

Por otra parte, sigo hasta los mismísimos de pagar a Movistar Plus High Definition Ultraosti Smart por la liga holandesa, la Libertadores, la liga Turca, el Albacete - Osasuna, baloncesto, liga ASOBAL (qué nombre tan descriptivo), coches, motos, rallys, series, películas españolas de hace 70 años y no sé cuantas cosas más y que el partido del Athletic lo den en abierto todas las semanas y con una calidad de mierda.

Es como ir a comprar el pan y salir de la panadería con brócoli, muesli, Kéfir, espelta, quinoa, bayas de gojí y un poco de pan rancio.

Algún día los que pagamos el fútbol tendremos que poner pie en pared con todo esto.

Kamarada Komodoro Kroma (K.K.K.) dijo...

Ciudadano Forever. Tras esta autodelación que confirma nuestras sospechas, le comunicamos que su decodificador acaba de ser "popularizado".

Pasará Yuri a recoger dicho decodificador y la televisión HD megasupreme top que oculta en su casa para trasladarlo a la dacha de invierno del General.

Como muestra de buena voluntad le dejaremos un televisor telefunken requisado al ejercito alemán, en el que usted podrá ver la UHF y por su puesto el programa en diferido 24horas ininterrumpidas del Congreso MXXVIII del PCUS.

Moviestar el del pueblo!!!

Forever dijo...

Precisamente Kamarada.

Cuando el partido lo transmite movistar, mi mansión se convierte en una casa del Pueblo. Incluso les tiramos trozos de pan duro que sabemos que les encanta.

Sin embargo, los lunes no pueden gozar de nuestra hospitalidad.

eneko dijo...

Mencion especial a comentaristas "neutrales" infumables o abiertamente supporters del equipo contrario. Pagar por el futbol y tener que hacer malabarismos con las radios online para poder escuchar el partido en una radio "amiga" es la repera.
Como aficionado del Basket al principio me molestaba mi veto a Moviestar pero gracias a los "nba" y "euroleague" pass puedo perfectamente prescindir de moviestar. El precio es que tengo que pagar el VNP para ver orange en casa en Tallinn. Solo tengo contratado el futbol sin television. Con Neflix y Amazon Prime me sorprende que nadie tenga tv en casa. Con el suicidio de EITB la television me parece irrelevante. Apenas veo la tv Estonia y noticias locales porque las noticias internacionales son vomitivas.
Hablando de Basket "nacional" vaya escandalo de final que han montado Mortadelo y Filemon. El arbitraje de los ultimos 40 segundos muestran a la perfeccion que es el deporte "profesioná" en ispain. VAR, Instant Replay... nada puede sobrevivir a la justicia deportiva del Estado. Y la deportiva es la seria... l

schultz dijo...

Los árbitros son lo peor del deporte. Mira que he intentado autoconvencerme de que se equivocan, que son personas humanas y tal y cual, pero en vano. También os digo que en regional aun es peor, claro.

G dijo...



Son personas humanas, sargento, y eso lo explica todo.

Yuri puede lograr cualquier cosa de cualquier persona humana

General Mariosila dijo...


La G...es porque estaba precisamente con una persona algo reacia a comportarse como persona humana...

Ahora ya, tras limpiarme, con más calma, puedo firmar como es debido.