martes, 4 de diciembre de 2007

La táctica para el sábado!...

Ni rombo, ni marcaje al hombre, ni cuadrado mágico, ni doble pivote, ni hostias!...

Así es como tenemos que salir ante los merengues!...

Con un par de huevos bien visibles!...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dejar por ello de apreciar tu intento de apelar a la heroica, me permito decirte, admirado Piston, que mal empezamos si confundimos Rugby con Fútbol.

Si bien debo admitir que no es culpa tuya: esa confusión ha sido a veces alimentada por nuestras tácticas (delanteros buscando el choque y no el desborde, prohibido pasar hacia adelante salvo bajo el formato "patada a seguir", jugar sin portero, controlar el balón como si fuera oval, etc.)

Además, no tengo claro con quien se supone que debo identificarme.

Se desprende del tono de tu entrada que con los escoceses liderados por ese tipo con pelo a lo Sergio Ramos (me imagino qué estabas buscando cuando encontraste este video; tu nueva orientación sexual no deja de preocuparme)

Pero tengo mis dudas: yo veo al Athletic, eufórico por lo de Valencia, exhibiendo brabuconadas antes del partido y temo a un Madrid sereno que cuando hayamos terminado de desplegar nuestros gritos y cánticos rituales nos desarme con una exhibición de sus atributos futbolísticos.

Y es que 90 minutos no hacen olvidar dos años. Lo siento.

No obstante, ya tengo mi entrada. He comprado el contenido de mi bocata. La bufanda zurigorri -tengo varias- ya está elegida, y no seré yo el que menos grite.

Por no hablar de que he condicionado a mi familia todo el puente para estar en San Mamés a las 22:00 del sábado.

Así que tengo ilusión, sí. Pero sin euforia.

Keyser Soce dijo...

lo que me queda claro, es que, según se acerca "la batalla" aumenta la secreción de endorfinas y los animos se van calentando...

lastima no estar en condiciones de estar ahi el sabado...pero bueno, sufriré en silencio rodeado de una cuadrilla de Madridistas (buena gente, gustos futbolisticos aparte) e intentare que, esta vez, la sonrisa camine por mi barrio y sea yo el que ria el último...

Anónimo dijo...

Hola, soy un antimadridista, ignominioso, por supuesto, y este finde creo que mi antiequipo me va a dar una alegría.

Respecto a la táctica: ojo al parte meteorológico, que igual lo del rugby no es tan descabellado. Como suele decir mi viejo: "chaval, pegala fuerte y que baje con nieve".

Cincinato, en mi opinión son más de 90 buenos minutos del Athletic. El día del Deportivo, con un portero y borrando de nuestras memorias el fatídico minuto 89, se hizo un buen partido.

Además, al no jugar ningún extremo de forma específica por la banda derecha del Madrid, seguramente veamos un enfrentamiento directo entre Koikili y Ramos. ¿Qué os apostais a que Koi le saca los colores al sevillano?

Anónimo dijo...

No soy de natural optimista, mas bien lo contrario, hay quienes ven la botella medio llena, medio vacia, y yo, que la veo rota. Milito en el antimadridismo, para desconsuelo de ama, que desde siempre me dice que resalte lo bueno de ser del Atjletic, no por contraposicion a lo malo de los otros ( una santa, os lo juro).Igualmente soy de los que creo que en la vida no hay atajos, que el esfuerzo es el yunque en el que se forjan las victorias, y tal y tal y tal ...........
No contemplo otra posibilidad que salir a jugar de tu a tu al Madrid, darlo todo, estar enchufados en el partido, y ganarlo, porque contra el Madrid es lo unico que cuenta, de vencedores morales y cedas el paso a favor estan los cementerios llenos.
A por ellos..........

Potitto dijo...

La misma que contra el Depor y la misma que contra el Valencia ... pero sin dar el paso hacia atrás.

Parece que hemos encontrado un patrón de juego, una forma de poder hacer las cosas decentemente, aprovechémosla.

Mariosila80 dijo...

Aquel Domingo ví entrar a mi padre en casa con la felicidad rebosándole la cara....me alzó en brazos y antes de estrujarme me dijo....cinco....les hemos metido cinco.....

Momento en el que comprendí lo mucho que disfrutaría en mi vida cada vez que humilláramos a esa gente....

Espero que este Sábado podamos degustar un partido de los de antes. Sangre, sudor y..... cánticos...el Madrid ha sido vencido de nuevo.

No hay nada como oir a San Mamés exultante, gritando "Athletic, Athletic, Athletic" mientras cae el Madrid.

Anónimo dijo...

Qué os puedo decir desde el foro: una victoria épica, y con barro hasta las cejas (dios oiga el parte de taoteking) puede hacerme pasar una semana de sonrisa indeleble en el curro... quedo en manos de 11 aldeanos y 40.000 gargantas que sé de sobra no me van a fallar: me lo han contado mis Manes athleticzales esta misma tarde.

bienzobas

Pistongorri dijo...

Un viejo proverbio árabe dice:

“El valor de tu enemigo te honra"...

Aquellos cinco goles al Madrid, con Zubiaga de killer... Un domigo a las cinco de la tarde, hora lorquiana,...

La Catedral con la General repleta de gabardinas beiges y boinas negras... Cielo plomizo... Marcador simultáneo Dardo que refleja: Terry 1 - Ponche Soto 2

Noto contracciones bruscas en el escroto derecho... creo que estoy entrando en orgasmo múltiple y sin ver aún siquiera saltar al campo a Tarzán Ramos...

Os dejo pues...

Beti-zurekin dijo...

¿Tarzán Ramos? Juassssss