viernes, 1 de marzo de 2019

Valencia - Athletic ¿Continurá la remontada?


El domingo a las 20:45 visitamos Mestalla con la ilusión de seguir el lento pero continuado ascenso que estamos viviendo desde que Gaizka Garitano llegó al banquillo del Athletic.
 
A nuestro favor juega el desgaste que supongo que habrá sufrido ayer el equipo che para batir al Betis y clasificarse para la final de copa; y también el hecho de que esta temporada no parece que el principal objetivo de los valencianistas sea la liga.
 
En nuestra contra, que no me creo que seamos capaces de encadenar tantos resultados positivos. Hemos mejorado, si; pero todavía me cuesta no considerarme vulnerable ante un partido como el del domingo.
 
Por otra parte, me uno a dos comentarios que he leído en la entada anterior: yo también lamento la baja de un Capa al que veía muy en forma, y yo tampoco entiendo la situación de Nolaskoain. Lo de este chaval es especialmente inexplicable teniendo en cuenta lo justitos de efectivos que andamos en el centro del campo, línea a la que yo veo como principal talón de Aquiles del equipo.

Volviendo al partido, supongo que será seguido con especial interés por algunos clientes del Ambigú, dado que el entrenador del rival cuenta con multitud de admiradores entre nosotros. ¡Criatura!
 
Arbitrará Medié Fernández, con Del Cerro Grande en el VAR.

67 comentarios:

Cincinato dijo...

Del Cerro Grande en el VAR.

La última frase de la entrada debe ser la primera del comentario. Es verdad: hicimos un mal partido. Pero lo del VAR fue un robo. Antes del VAR en situaciones como esa podías decir lo de "es difícil de apreciar, en la posición del árbitro igual no se vio tan bien..." pero ahora no ay excusa. Nos chulearon en la cara, sabiendo que para ellos no tiene consecuencias. Estos atracos se pueden perpetrar así sin más porque ellos tienen la facultad de poder hacer lo que les salga de las narices con total impunidad.

General Mariosila dijo...


No

Contini dijo...

Que el VAR ni siquiera se moleste en analizar el claro penalti que le hicieron a Raúl García es de traca fallera: El arbitraje de Medié Juménez fue hogareño, de pasar la tarde en casa tomando horchata y fartóns. Por lo demás, el partido del Athletic ayer fue pésimo, tan malo como el de Huesca sólo que ayer lo que había enfrente era un rival mucho mejor.
Exceptuando a los centrales, el equipo tuvo una mala actuación, GG incluído. Creo que era un partido para haber sacado de inicio a San José y confiar la banda dercha a De Marcos e Ibai fue determinante. Cambió tarde y mal, no supo parar a Parejo ni frenar la sangría que hicieron Gayá y Tcheryshev con Ibai y De Marcos. Contra el Sevilla en la ida de Copa, RSOC y Valencia no hemos sabido darle la vuelta al marcador en contra, lo que me parece un debe del equipo. Y por primera vez no me gustaron nada las declaraciones postpartido de GG en las que demostró conformismo y autocomplacencia.

Esperemos que el viernes se gane al Espanyol para alejarnos definitivamente de la parte baja de la tabla.

erebai dijo...

Partido plano, tipo Donostia. Casualidad, cada semana que se oye hablar de Europa, escalada en la tabla y cosas de ese pelo, damos el petardazo. No sé si el equipo se relaja, pierde el nervio o siente que ya no hace falta apretar tanto el culo, pero el mal rendimiento se repite. En este caso, creo que ayudado también por el equipo que pone en liza Garitano, porque a mí me parece una broma sacar a De Marcos de lateral, un coladero, con Ibai por delante, ni ataca ni defiende, lo mismo que -otra vez mas- a Muniain en banda izquierda, sobre todo fuera de casa. Me parece que es dar una gran ventaja al rival. Si luego Beñat hace lo de casi siempre, sobre todo fuera de casa, osea no sumar un sólo pase para engarzar ataque hasta que es sustituido en el 60/65, y Williams pasa del tema....sólo con los dos centrales y Dani no podemos solventar partidos así. Y eso que el Valencia no hizo nada del otro mundo, no recuerdo jugadas de peligro aparte de los goles. Pero defendió más o menos bien y aprovechó las que tuvo, como hemos hecho nosotros en algunos partidos, vamos.
Tampoco ayudó el árbitro, que nos escatimó un penaltii a Raul, analizado por el VAR que controlaba Del Cerro, por lo que el resultado fue el esperado, sigan sigan....
Nos falta juego en medio campo, y por ende, creatividad en ataque.

KROMA dijo...

Pues no me disgustó cómo entramos en el partido. Si te roban a la puta cara y además te sacan tarjeta amarilla la cosa se complica. Más con nuestra innata capacidad de desquiciarnos al mínimo traspiés. Imposible hacer un análisis del partido sin tener en cuenta esto.

Por cierto...una vez más, Mestalla un campo amable para el Athletic. Bonito, masivo y rojigüaldo recibimiento al autobús, y botellazo por detrás a un chaval que sale del metro con su novia y le manda directo a Urgencias. Muy bien todo.

Contini dijo...

Camarada Enekov, ¿Qué ha pasado en su querida Estonia con los resultados electorales de EKRE? Son calladitos y no habían dicho nada ja, ja, ja.

legolas dijo...

1) Del cerdo grande, nos robo con el var en villareal y lo volvio a hacer ayer en valencia pero no es excusa. El valencia fue superior con lo minimo.

2) De marcos, lo siento, chico honrado y lo que querais pero no es lateral derecho y menos con el fisico que tiene actualmente, si a eso le sumas que tiene a ibai por delante, pues ayer la banda derecha fue eso, una banda o la AP-68 pero sin peajes.

3) Ibai, ayer nada que aportar, nada que reseñar, eso si toco mas balon que isco. Susaeta en 10 minutos genero mas peligro y la directiva tiene dudas de renovarle. Somos gilipollas

4) Munain, Fuera de casa no puede jugar de extremo izquierda, perdemos un extremo y un jugador.

5) Beñat, que un tio que dura solo 60 minutos sea titular deja en mal lugar su profesionalidad y su nivel para primera division. Entiendo que entre el e itu tengamos ex futbolitas ¿pero no hay un jugador en el filial que pueda jugar?

General Mariosila dijo...


El equipo está preparado para adelantarse en el marcador y resistir.

Pero parece que para nada más. En cuanto el rival se adelanta se acabó.

Lo del VAR es una tomadura de pelo antológica.


erebai dijo...

Hablando de Beñat, su falta de juego, de dirección, su energía Duracell de sólo 60 minutos y la falta de recambios. Vi el sábado el Bilboa Athl. Real B en Lezama. Y vi jugar de medio centro a Nolaskoain. Ultimamente lo viene haciendo ahí.
Decir que no me gustó, me parece un jugador que no está progresando, le veo indolente, frío, poco participativo, aporta muy poco en ataque. En balón parado sí entra bastante bien a remate, pero a un jugador que ha jugado esta misma temporada en el Nou Camp como titular hay que exigirle muchísimo más. Por cierto, con empate a 2, le sustituyeron en el minuto 89, algo ue no entendí.
Necesitamos gente de calidad en medio campo como el comer.

Contini dijo...

Erebai, ¿no será que se le ha desmotivado con su descenso al Bilbao Athletic y su frustrada cesión al Huesca?

Contini dijo...

Atinado análisis del Gran Gontzal sobre el Valencia-Athletic y el VAR en su blog "Aquí hay zarpazo". Pasen, por favor.

KROMA dijo...

El italiano me ha pisado lo que iba a decir......

Cincinato dijo...

" Y eso, si no me equivoco, se llama prevaricar."

Así termina el excelente artículo de Gontzal. No puedo estar más de acuerdo.

Kamarada Komodoro Kroma (K.K.K.) dijo...

A todas las unidades desplazadas en el Este: Un éxito la evacuación acuática del general, tras una larga noche de carnaval en la Bella Easo. Genial la idea de pintar de rojigualdo el Antonov.

Zoilberg dijo...

"1) Del cerdo grande, nos robo con el var en villareal y lo volvio a hacer ayer en valencia pero no es excusa"

Pues si esto no es excusa, apaga y vámonos.

Contini dijo...

Genial y espectacular idea, Kamarada, hay que pensar en el pueblo.

eneko dijo...

Fantastico articulo del Camarada Gontzal en su blog. Del VAR nada mas que añadir, pero supongo que el desproposito que es el VAR no puede sorprender a nadie. Sorprende mas el silencio de nuestro dicaharachero presidente y el del solo un poco menos dicharachero Rafael Alkorta. O no?
Respecto a nuestro NO juego y curiosas alineaciones hace tiempo que me ronda una sola explicacion logica :
El año del ascenso del Eibar a primera la primera vuelta fue magnifica, donde los fichajes nuevos brillaron... hasta que las ofertas y multiofertas por esos mismos jugadores marearon y descentraron al equipo. Como ultima alternativa Gaizka hecho mano de los veteranos de la plantilla, aquellos que habian logrado el ascenso de segunda B a primera.... y estos sabiendo que su carrera en la elite estaba ya acabada y sientiendose todos traicionados por la directiva pensaron... que os den. Y de ahi el desastre absoluto del final de la temporada y la salida de Gaizka.
Tengo la impresion que la apuesta de Gaizka es, juegan siempre los gallos y los veteranos por decreto, los que tienen que sacar esto adelante. Y si el desastre es absoluto ya tirare de la juventud que no pa puede armar en el vestuario como ultima solucion.
El resutado es que encontramos por bajas una solucion muy buena (williams - muniain) en punta-media punta y como Raul tiene que jugar si o si... arruinamos la solucion que daba sentido al juego del Athletic. Y si, Raul aporta mucho pero con el en la media punta pasamos a ser un mini-Athletico del Cholo a un equipo "Caparros" ( con toda la admiracion al trabajo del sr Caparros tras el bienio negro).
Muniain el la izq no funciona, Raul en la media tampoco, Beñat no esta ni se le espera, De Marcos en el lateral no .. y asi hasta el infinito. Cuando damod con la tecla cambiamos para acomodar veteranos. Y simplemente no nos lo podemos permitir.

eneko dijo...

Camarada Contini, lo de EKRE esta siendo un puñal en el corazon de lo que es Estonia. No se habla de otra cosa. Pero es un monstruo que se ha alimentado entre 1) los perdedores del nuevo capitalismo liberal (los menos conectados al poder) 2) el contexto geopolitico que desde Bush padre ha permitido reescribir la 2 guerra mundial
3) la tolerancia al fascismo por parte de de las oligarquias occidentales ante la destruccion paulatina del capitalismo de rostro humano europeo.
A dia de hoy el PNV es poco menos que un partido comunista en el entorno mundial.
El tope de EKRE es el 30% de los votos que en los años 20 ya llego a tener su antecesor , el VAPS.
Por cierto, en los años 30 Estonios que trabajaban en la Sociedas de Naciones participaban en los "Aberri Eguna" explicando las ventajas y la necesidad de la independencia...

Contini dijo...

Camarada Enekov,muy interesante, como siempre, todo lo que cuenta de Estonia y los estonios, incluyo a las estonias también en el genérico.
¿Cree ud. que en las elecciones al Parlamento Europeo los de EKRE andarán cerca de su techo? Como habitualmente la participación es menor que en unas generales...
Curioso que sean padre e hijo, a la vez, los que dirigen el partido en cuestión.

eneko dijo...

No lo se Kamarada Coronel. Puede que en las Europeas llegue al 20% pero el unico nicho de votos que tienen para crecer es "Isamaaa" que ya hace 15 años me parecian muy derechistas, de los que usan la bandera para tapar todo tipo de kk. El electorado de Isamaa (padre patria en estonio) es aun solido pero en el juego de ser mas derechista el fascismo siempre giene ventaja una vez que los tabues democraticos son rotos.
Helme es hijo de Nazi, no hablo de los estonios que para detener la ocupacion sovietica se apuntaron a las Walfen SS (las unidades estonias no cometieron crimenes de guerra, era la unica manera de lograr armas para parar la invasion. Helme papa era de equella mini-minoria pro-nazi Estonia en 1941. Hay que aclarar que la muy educada y liberal Estonia en 1940 no estaba preparada para el nivel de brutalidad que Stalin y su circulo de poder Georgiano aplico tras la anexion de 1940. Eso ha dejado un poso anti occidental (tambien que se validara la ocupacion de 1945 por occidente) que es el germen de donde se alimenta Ekre.
Y a ese germen se han añadido todos los movimientos antisistema. El que sean padre de hijo (y el espiritu santo del abuelo nazi) se ve como un desafio al establishment entre sus seguidores.
Pero hay que ser justos, el exito de Ciudadanos, Vox, Ekre, Salvini, Le Pen, Orban.. no es el exito de habiles politicos y grandes programas. Es el resultado de dejar a la nacion menos empatica de Europa y a la oligarquia post 1991 europea a cargo del gallinero cortopacista y desideologizado europeo. Europa y su proyecto mueren el mismo dia que el PNV fue expulsado de la democracia cristiana y que significo su desaparicion.

KROMA dijo...

Muy interesante como siempre Kamarada Enekov.

Alguien sabe por qué todos los resúmenes oficiales del partido de valencia comienzan en el minuto 10? No tendrá nada que ver con el no-penalty a Raúl García en el minuto 9, claro.

....

KROMA dijo...

Rectifico. En uno de los resúmenes aparece una imagen

Contini dijo...

Cada dia se supera, Camarada Enekov. Permaneceremos atentos a lo que se les ocurra al papi y al hijito. Una sacudida en toda regla de las aguas bálticas.

Cincinato dijo...

Muy interesante, Eneko.

¿Puede haber influido también un cierto miedo a Putin?

Cincinato dijo...

Volviendo al Athletic, no veo que se haya comentado la decisión de poner ante el Atlético el medio día del club que "debíamos".

No sé qué tal va salir este novedoso movimiento de la JD.

Yo me temo que no voy a ir. Estoy un poco saturado de fútbol y la tentación de quedarme en casa a ver en programa doble los decisivos Gales-Irlanda e Inglaterra-Escocia de la última jornada del Seis Naciones va a ser muy fuerte. Estoy seguro que si me quedo en casa me lo voy a pasar mejor. De decidirme a ir a San Mamés sería exclusivamente por aquello de la lealtad y tal.

Forever dijo...

Como creo que sabéis, yo no soy nada partidario de renunciar a ningún ingreso corriente. Solo entendí la supresión del medio día del Club contra el farsa en base al delicado momento que vivíamos a nivel deportivo, aunque ese día yo creo que ya no lo era tanto. Eso sí, si lo quitas, no lo metas después con calzador en el único partido en el que lo puedes medio colar.

Quitar el día de pago contra el farsa para ponerlo contra los Choloboys, me da la sensación de estar haciendo las cosas con una estrechez de miras acojonante.

Forever dijo...

De hecho, estaba convencido en su momento de que la supresión del día del barsa tenía mucho más que ver con un baño de popularidad de la nueva Junta que con intereses del Club y la designación de medio día del Club del partido del Aleti me reafirma en esa teoría.

General Mariosila dijo...


A ver si los nenes holandeses nos alegran la jornada.

Anónimo dijo...

Ojala Mariosila pero tengo poca confianza en la seccion infantil de Amsterdam.

Peibol dijo...

Lo del dia del Club lo hicieron porque dan importancia al estado de la grada y evitaron asi tener en el estadio a porrón de compañeros/as de continente de Lionel.

Que se pierde pasta? Si, pero quizá menos. El Atlético tiene tirón y se venderá papel.

Además, aunque no obligue , estaban aprobados en presupuesto dos medios días antes de elecciones. Se supone que los quitarán en los próximos presupuestos...que habrá que ver como se los toman los señores compromisaurios.

Todo esto como observador imparcial, que todavía me estoy haciendo la composición de lugar...otros ya tienen claro que Elizegi mató a Manolete. Y todos sabemos que fue Urrutia. :)

Contini dijo...

Mi General, qué poco confiaba usted en las tropas oranges. Ya ve, el Madrid de vacaciones en marzo, deberían agradecer semejante asueto después de tantos años.
Pablo, me quedo con lo de compromisaurios, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Mariosila revolucion en la guarderia,jajajjajaja.

El ser superior ha dormido en el sofa.

Nos vamos a divertir ....

erebai dijo...

Irán a por Kepa otra vez.....

General Mariosila dijo...



Da gusto ver a estos niños....tan rubios y tan bien alimentados a base de leche y queso de bola....

Por mi parte lo que propongo es "encerrar" unos añitos a Alkorta, Aiarza y compañía en Amsterdam....

Me gustaría ver cómo les enseñan a estos niños en la escuela, y no me refiero a esquemas de juego y tácticas.

General Mariosila dijo...



Javier Clemente nuevo seleccionador de Euskadi.

KROMA dijo...

"Por mi parte lo que propongo es "encerrar" unos añitos a Alkorta, Aiarza y compañía en Amsterdam...."

Pues mirándoles a los ojos, dándoles cariño y fomentando el espíritu competitivo: Ganar. Ganar.Ganar!!!!!!...y si no se puede....atender a las tres frases más importantes para que te vaya bien en esta vida, según Hommner:

1. Yo no he sido
2. Yo no estaba allí.
3. Esto estaba así cuando llegué.

Forever dijo...

Joer!! Qué maravilla el partido de ayer!!

Vaticino que el Athletic va a perder los próximos 28 partidos para compensar lo que disfruté ayer.

KROMA dijo...

Espero que hayan arreglado ya los baños del Bernabeu y el Presi pudiera ayer miccionar sin problemas.

Según El Correo "hemos recuperado la normalidad en las relaciones con el Real Madrid". Bueno. En mi caso la normalidad de mis relaciones con el Real Madrid es desear todo el mal posible al Real Madrid. N sé si eso ayudará a "normalizar" las relaciones o por el copntrario soy un "antiathletic"

Bonita foto con Rubianes.

Ya en plan cotilleo....me comentaron el otro día y constato que a mi también me lo parece, que el Presi aparece en todas las fotos mirando a la cámara como diciendo: "Te voy a comer todo lo...."

Esos morritos......me voy al reservado.

Forever dijo...

Bueh!! Acabo de leer que la ICHH va a hacer huelga de animación el viernes para unirse a la convocatoria del 8-M.

Me hago viejo. Cada vez entiendo menos cosas.

KROMA dijo...

Yo en cambio espero llegar a viejo Ciudadano Forever....y no lo tengo tan claro.


"El diputado de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha llevado a la cámara la polémica petición: obtener una relación detallada con los nombres, apellidos y número de colegiados, si lo estuvieran, de cada uno de los trabajadores de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores"

Tengo a todos los compañeros y compañeras acojonados. Menos mal que estoy acostumbrado a las purgas y para mi todo esto es rutinario....

Anónimo dijo...

Hablando de rutinario, no se vosotros pero yo añoro la sabiduria difusa del Maestro TAO y sus acidos comentarios sobre cualquier materia.

En tiempos de Felisuco y Ruth Beitia, mas el inefable Revilla, el Maestro TAO es necesario, casi diria obligatorio.

Un abrazo al Kantabria Buru Batzar.

KROMA dijo...

Maestrooooooooo......ostia ya!

Que ya se han acabado las reservas de vermú de Gardata!! Abandone la cueva por dios!!!

gniketoaT dijo...

Caído en la (por más conocida no menos artera) trampa del Fairy. STOP. Atrapado por los CDR (Comités de Defensa del Resultadismo). STOP. Ayuda. CORTO Y CIERRO.

Kamarada Komodoro Kroma (K.K.K.) dijo...

Hidroavión en marcha GniketiaT.

Manténgase flotando en las coordenadas requeridas flotando en la Bahía y será absorbido.

KROMA dijo...

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/deportes/20190306/abelardo-estaria-entre-los-extorisionados-por-trama-que-llevo-tono-prision-7339637

Contini dijo...

¿Abelardo pedía escorts que no le llegaban y luego le chantajeaban?

KROMA dijo...

Eso dicen.....

Anónimo dijo...

Ante el 8 de marzo constato que en este tugurio Pamelitas, Txusita y la locaza de Nowanda, el resto somos unos garrulos indocumentados.
Mi hermano dira que estando el , la paridad esta asegurada, pero no se lo tengais en cuenta, es un buenista y aun cree en las causas perdidas.

KROMA dijo...

A mí lo que tenéis que hacer es sacarme por la azotea en helicóptero.

Anónimo dijo...

No me jodas Hermano, tu tambien oyes voces de Carme Forcadell????

KROMA dijo...

En ocasiones veo tumultos.....

Contini dijo...

¿Habia por aquí algún anónimo Renano del United, no?

Anónimo dijo...

Si, Si habia un Anonimo Renano que esta feliz con el asesino con cara de niño, lo del jeque parisino es para hacerselo mirar y estudiar en la Sorbona, que jodido desastre.

Coronel lo raro es que sea el unico del ManU y que tenga un hermano de la subdelegacion .

Contini dijo...

Ja, ja, ja, Renano. La historia no se compra.

A mí me resultó impagable ver la carita de Neymar cuando el VAR decretó penalti y llegó el 1-3. Un desquiciado con aspecto de boss mafioso de favela. Aunque la verdad es que le importa poco que le eliminen al PSG, porque en realidad es él quien se siente eliminado.
Y el "Amueblao" no fue necesario en el trabajo porque estaba sancionado.Lástima, nos perdimos su conferencia futura.

KROMA dijo...

Coronel con gran criterio dixit:

"Ja, ja, ja, Renano. La historia no se compra."

Como decía nuestro común aitta, Hermano: "Callao está dicho"

erebai dijo...

Leo por ahí que Elizegi y su Junta piensan contratar para la temporada que viene a Joseba el Gallo como entrenador del segundo equipo.
Hasta ahora han estado realizando un trabajo de marketing, de imagen y sonido, que es más vistoso quizás que efectivo, creo que han intentado crear un producto atractivo, que se vende fácil. Vale, bien.
Ahora, en cuanto el equipo esté a salvo, tendrán que abordar asuntos serios, tomar decisiones comprometidas con jugadores y prooyectos de futuro. Ahí quiero ver cómo trabaja esta Junta y qué logros consigue.
Si el primer proyecto es poner al Gallo como entrenador del Bilbao Athl., creo que empiezan muy mal. No ha demostrado nada como entrenador. En categorías inferiores no hizo nada, en el Amorebieta, en 2ª B, tampoco demostró absolutamente nada. Tuvo la suerte -y el representante- de recalar en el Tenerife, y tras unos primeros dias de subidón, cuando se le dejó planificar la temporada siguiente, fue destituido en media hora. ¿Es ese bagaje suficiente para encargarse de la formación de las promesas que han de dar el salto al primer equiipo?, sinceramente creo que no, no se merece ese puesto.
No se ha confirmado el paso, pero de ser cierto, volveríamos al círculo vicioso de meter amigotes del presidente/director deportivo/jefe de Lezama de turno, algo tan criticado cuando no se está dentro, y tan justificable cuando ya se pace allí.

KROMA dijo...

Artetxe redacta hoy la esquela de Iturraspe:

https://www.deia.eus/2019/03/07/athletic/el-talento-invisible

erebai dijo...

Pues le ha defendido siempre a capa y espada, contra viento y marea.
Si Artetxe le mete el descabello, es que Itu está fuera ya.

Forever dijo...

Vaya jornadita de Champions que nos dió el VAR ayer.

Para mí, viendo la imagen en la tele, el árbitro tiene que pitar los tres penalties: el del PSG, el que pitó a favor del Oporto y el que no pitó a favor de la Roma. Sin embargo, los tres son "penaltitos". Creo que se le está dando muchísimo poder al que está en la Sala del VAR, que es el que decide avisar al árbitro, o no, y luego las jugadas vistas en la tele a cámara lenta están muy desvirtuadas.

No sé, ayer me quedó la sensación de ver dos equipos eliminados por penalties cogidos con papel de fumar.

Anónimo dijo...

Hago la misma lectura que Erebai, con ciert pena, Iturraspe es un expediente X, todos le hemos visto hacer cosas a un nivel enorme, de mediocentro de muchisima calidad, ahora de cabeza debe ir muy justito .

Ojala encuentre equipo .

KROMA dijo...

Si nos pitan el penalty del PSG.......mato a alguien.

Pensaba que nunca diría esto...pero coincido con Neymar. El que pita eso no ha jugado en su puta vida a fútbol. Es imposible saltar y no tener mínimamente el brazo separado del cuerpo...y menos si estás rotando como el jugador del PSG.

Es la segunda vez que coincido con un bulto sospechoso hoy. La primera ha sido una coincidencia "preventiva". Cuando me he enterado de la posibilidad que barajan de poner partidos los domingos a las 14.00 para sustituir a los de los lunes, he pensado que Abascal se alzará en armas "por imponernos un horario que desafía la sagrada costumbre española de comer a esas horas"....y he estado de acuerdo.

Anónimo dijo...

Hermano siempre vas contra el ManU y contra la sagrada unidad de España.

En Altsasu te caerian 13 años tranquilamente.

Menos que vuelve el tontoloscojones que pensaba asaltar los cielos.

Apenas se ha ido y como te añoro Arzallus.

Forever dijo...

¿ A qué tontoloscojones te refieres y a dónde vuelve? Si tuviéramos pocos sería más fácil acertar, Renano.

Anónimo dijo...

Forever me refiero en este caso a Iglesias y el circulo cuadrado de Podemos,tras la baja de paternidad, que yo no las daria sin previo analisis de que es el padre de las criaturas.

Forever dijo...

¡Ah, bueno! Me habías asustado. Pensaba que Patxi López volvía a presentarse a Lehendakari o algo así.

Anónimo dijo...

No,no, el limitado de Coscojales aun no ha asumido que no ganara las primarias del Psoe,y esta feliz, el tontoguapo de Sanchez le pone de cabeza de lista por Alaba en las generales y asi podra seguir en su escaño sin dar palo al agua. Y a Idoia Mentia mientras no le toquen su parcelita de poder pues contenta, el bobo de su maridito acojonado por la posibiliad que Aburto saque mayoria absoluta en Bilbao y el se quede sin su protagonismo en la inauguracion de semaforos y en la regulacion de los patinetes electricos, el nivel del socialismo vasco solo da para eso, pero se les ve tan felices.

Como por otro lado los peperos locales, llevados por la ola de derecha extrema , presentan en Bilbao a lo mas inutil y fanatico que tienen, esperando no se que , ciudadanos no tiene ni para presentar una lista completa y no hay tricornios en excedencia suficientes para la lista de Vox, con lo cual Aburto abusara de toda la tropa y sacara 14 concejales, por cierto no sere yo uno de ellos a pesar de los muchos meritos que me contemplan, porca miseria.

KROMA dijo...

Enorme Hernano

JAJAJAJAJAJAJA