lunes, 14 de diciembre de 2020

Encarnizamiento terapeútico

Quitad "Martínez" y poned "Elízegi"

O sea: que como no hemos perdido hay otro match ball. Bueno: dos, que uno es contra el Madrid y "no cuenta".

Pues yo me reafirmo en lo de la entrada anterior en el sentido de que los pecados de Garitano van más allá de los resultados, y para muestra la atinada afirmación de Eneko en uno de los últimos comentarios a dicha entrada: "Con Gaizka TODOS los jugadores involucionan".

¿Se puede trabajar así? ¿Puede haber un proyecto a medio o largo plazo cuando llevamos semanas en las que cada partido puede ser el último?

Si el banquillo del Athletic fuera una cama de UCI y Gaizka un enfermo, estaríamos ante un caso claro de encarnizamiento terapeútico, de una prolongación sufriente y sin esperanza de una agonía cuyo final es inexorable.

¿Y qué dice el enfermo? Sus ruedas de prensa, su nueva apuesta por la dupla Vesga-Dani, el cambio de Muniain por un central para defender un puntito ante un equipo zombie... ¿No son otras tantas señales de agotamiento, de querer que le desconecten del respirador artificial?

En cualquier caso no podemos seguir así. La no celebración del gol por parte de Rulo es un indicio preocupante de que la situación puede estar abriendo heridas que no se ven. ¡Cómo si con las visibles no tuviéramos bastante!

56 comentarios:

Forever dijo...

Cuando leí ayer lo de las dos bolas extras en EL Correo, "porque el partido contra el Madrid no cuenta" estuve cuatro horas colgado de la lámpara del comedor. Esto explica que luego el entrenador salga a defender un punto ante un equipo que estaba acorralado.

Esa es la ambición que se transmite desde la Junta. Mañana con un 4-0 todos tan contentos.

Por otra parte, Gaizka no acierte ni cuando rectifica. Es acojonante. El portero hace dos cagadas galácticas seguidas y en rueda de prensa le defiende diciendo que es el puto amo. Perfecto...

... si no fuera porque un chaval de 20 años, en su cuarto partido con el Athletic hizo un fallo el otro día y dijiste que era lento y le has quitado de la circulación. ¿qué pensará Vencedor de la defensa de Gaizka al portero?

Es muy desesperante que no se analice nada más que el resultado y con un listón bajísimo. ¡Que estamos cerca de los de arriba porque les faltan un huevo de partidos! ¡¡Que a nosotros nos falta uno y es contra el farsa!!

Una última cosa y voy ya por la cicuta para dar un trago: ¿a ningún periodista se le ocurrió preguntar por el cambio Iker/Núñez? Yo no le escuché. ¿Me lo perdí? Es todo descojonante...

Gontzal dijo...

Si se me permite estrenar a Deborah, perdón, la entrada, a mi modo de ver el nivel de la plantilla, en general, va devaluándose.

No es solo el fallo de Simón (o los tres flagrantes que lleva este año), podríamos entrar a ver la falta innecesaria (con tarjeta) que hace Yeray previamente, los fallos constantes en línea de tres cuartos...

El penalty de Dani, que retrata a un entrenador que días antes hablaba de "peajes" con los jóvenes y al que saca la foto su veterano de cabecera...

Tengo una sensación horrible. Un punto que no vale para nada ni para nadie salvo para los que buscan ganar tiempo sin tomar decisiones.

No hay rumbo, el plan A y el plan B son el mismo, intentar sacar adelante la temporada y basarse siempre en excusas que me recuerdan tiempos pasados: que si qué queremos, que si lo tenemos muy difícil con nuestra política, que bastante que subsistimos en primera...

Excusas. Excusas para justificar a un entrenador que parece ir en contra de lo que conviene al Club, apostar por la gente joven (por cierto, aquello para lo que llegó).

Yo estoy muy desilusionado a todos los niveles. Dos años se van a hacer de las elecciones y veo que el Club no solo no ha mejorado sino que ha empeorado en lo deportivo (hablo del balance, no de la coyuntura de la temporada de Berizzo) y se ha pegado un tiro en el pie en lo económico.

Gontzal dijo...

Nada, ni a Deborah ni la entrada. Los de Algorta, que somos de gatillo fácil, ¿eh, Forever?

Forever dijo...

Salimos estrenados de casa, por si acaso...

Forever dijo...

Ah! Le han preguntado hoy a Gaizka por el cambio de Iker por Nuñez y tiene bastante lógica. Por lo visto tenía un golpe...

... ¡¡¡Yeray!!!

Me voy al psiquiatra porque el pirado debo ser yo.

eneko dijo...

Estimado Consul, la foto que encabeza la entrada me parece hasta ofensiva. Elizegi no se ha esforzado en estos dos años como tal Martinez.. en la p-word vida.

Cincinato dijo...

Kamarada Enekov: en mantenerle a Gaizka en el banquillo sí que parece que se está esforzando.

eneko dijo...

Yo diria que esta haciendo un Rajoy. Es decir, ignorar un problema hasta el infiniti y mas alla... hasta que se resuelva solo. De hecho cuando se habla de su defensa a Gaizka en la famosa reunion post-partido hace unas semanas.. yo me lo imagino mas diciendo "a mi no me lieis", "haved lo wue wuerais pero a mi no me lieis" que defendiendo a Gaizka cual Leonidas en las Termopilas.
Tanta mediocridad solo se puede dar en una sociedad no meritocratica. Y "Errementari" hablando de la mini Alemania.. 🥶

Taoteking dijo...

Me parece que Gaizka ni siquiera es resultadista porque le falta instinto de supervivencia. Es capaz de tropezar seiscientas veces con la misma piedra.

A mí estos días me ha hecho recordar un programa de televisión de hace muchos añis: "La segunda oportunidad", presentado por Paco Costas

https://youtu.be/GBp7gspN-LY

La diferencia es que en el programa los conductores a la segunda oportunidad corregíán sus errores o imprudencias. Garitano se estamparía con la roca enorme en medio de la carretera siempre, s-i-e-m-p-r-e.

erebai dijo...

No quiero que se haga grada de animacion ni gilipolleces por el estilo que descojonen un campo bonito, como se hizo con la cubierta, una de cuyas consecuencias es tener un césped malo de cojones, impropio de S . Manes pese a haberse cambiado hace poco sigue mal.
El que quiera animación bullanguera que vaya al circo o a un concierto de perreo

legolas dijo...

entiendo que haya una grada joven porque la edad media del club esta por los 58 años y eso tarde o temprano supondrá un estadio vacio pero sacar esto en estos momentos es buscar el voto util de los compromisarios para que no les tumben las cuentas.

LA supercopa sera en andalucia...

Elizegi dice que confía en Elizegi, digo Garitano y encima se le da dos bolas mas de partidos. que hemos sacado 2 punto en los ultimos 3 partidos (Celta, Getafe, Valencia) y salvo sorpresa nos pondremos contra el huesca con 2 punto de 12 conseguidos antes de jugar contra el Huesca y se sigue confiando en el??? Somos gilipollas. El celta se ha cargado a su entrenador y ahora va como una bala explotando las carácteristicas de aspas.

Directiva vayanse con JOL (comeme los huevos) a un motel y contaros intimidades

Anónimo dijo...

Yo por precaucion no dire nada, este tipo es capaz de ganar en el mini Bernabeu .....

Me gusta el Tribunal Supremo...... es tan vengativo y rencoroso, tan injusto, tan parcial.

erebai dijo...

Es que ni ganando hoy en Valdebebas se solucionaría nada. Este proyecto está caducado, sólo inspira resignación, desilusión, pasotismo, crítica generalizada (en la mayoría de los casos de gente desencantada que ni sabe de fútbol ni sabrá pero que quiere tener un motivo de ilusión con la que está cayendo), y mal humor. Aparte de ir contra el futbol en general y contra lo que mucha gente entendemos como lógica.
Vamos a perder hoy, pero va a dar igual, sólo se miran las formas de quedar bien con no se sabe muy bien quien. Luego vendrá el Huesca y habrá otra excusa. Si no se saca la grada de animación, se saca otro tema, desviar lo inevitable, perder tiempo, disimular, cuanto todos sabemos, creo que el cocinero y cia también, que este equipo con Gaizka está muerto.
No sé quien quiero que venga, pero me da igual. Que venga Marcelino, o su padre, da lo mismo. Si sabe de fútbol, es buen entrenador, pues adelante. Tengo ganas de que haya debate, que le pongamos a parir porque sea un cabronazo, porque se encare con otros entrenadores, porque haya polémica en la calle, en la prensa, que seamos un equipo ambicioso, duro, que los rivales nos vuelvan a temer, y porque creemos ilusión de nuevo y sobre todo el equipo vuelva a ganar, tener un juego reconocible y competir siempre. Y que cuente con toda la plantilla, para eso están.

Contini dijo...

¿De qué proyecto hablaba ayer Elizegi?
Que mire a Vigo.

Forever dijo...

¿A que ganamos hoy o andamos cerca? Salvo que Gaizka decida que para salvar el culo lo suyo sea hacer mil rotaciones hoy y jugársela contra el Huesca again.

Creo que si salimos con idea de ganar, podemos hacer daño a un Madrid que vuelve a creerse buenísimo, no tiene a Casemiro y pensarán que ganan fácil.

erebai dijo...

El casi da mucho juego y que hablar, pero en el fondo no vale para nada.
Me joderia que se saliera a ganar hoy, y no en ningún partido de los que hemos jugado fuera de casa

Anónimo dijo...

Victoria por los pelos 1-3

Forever dijo...

Anónimo dijo...

"Victoria por los pelos 1-3"

No la firmo. Me parece conformista.

eneko dijo...

Salimos sin Villalibre, el mejor jugador arriba y el mas en forma del equipo junto con Iñigo M. Vencedor jugando con el jugador premiado con su penalty de infantiles y ahora ya sabemos que buscaba Rulo en la no celebracion.
Voy a ver el partido pero me siento sucio.
Y luego se habla de Marcelino y me siento aun mas sucio porque es no entender que esta pasando con este equipo (y monhablo de Erebau, hablo de los "gestores"
En fin... Gaizka nuevamente Vrutal.

erebai dijo...

Cuando nos enfrentamos al Madrid en Madrid, siempre hace un gran partido Lekue, suele ser de los mejores o el mejor jugador, se le da bien ese equipo. Pero veo que Gaizka prioriza a un jugador que no ha hecho pretemporada y esta medio jubilado como Demarcos.
Magnifico. Espero que acierte.

erebai dijo...

Eneko, Marcelino, futbolisticamente, comparado con Gaizka en el banquillo, es Aristoteles.
De otras facetas no hablo, seguro que coincidiriamos

eneko dijo...

Este Athletic esta atomico. Athletic Club de Chernobyl

schultz dijo...

Es difícil comentar un partido en el que te echan a uno en el minuto trece.
El equipo hizo lo que pudo y estuvo en un tris de empatar.
No me gustó la alineación pero nunca sabremos si hubiera funcionado.
A mí no me gusta el 4-2-3-1 pero con Williams y Muniain en forma seríamos un equipo difícil de ganar.

Anónimo dijo...

Roban y roban y vuelven a robar.....

Al parecer en Madrid la Hosteleria o al menos el Var sigue sin funcionar.

Forever dijo...

Para mí, atraco que no me merece más análisis.

Probablemente nos iban a ganar de todas formas, pero siempre tiene que aparecer un árbitro con necesidad de congraciarse con Florentino después de pitarles tres penaltis en un partido. Ocasión aprovechada, Manzano.

Me niego a interpretar el partido.

erebai dijo...

Coincido con Forever, no voy a valorar el partido de ayer, porque los hijoputas de turno hicieron bien su trabajo, y da igual lo que nosotros hagamos. De penalti a favor y posible expulsión del facha Carvajal se pasó a la expulsión en 5 minutos del narizotas. Gran trabajo.
Como cosas concretas a subrayar: jamás pondría a Raul jugar ante el Madrid (por su hiper actividad agresiva ante ellos) ni ante el Atlético, porque se disuelve como azucarillo.
Prácticamente todos los remates que van a nuestra portería acaban en gol.
Creo que Gaizka es un tipo que no tiene suerte, y por ende, sus equipos. La jugada del mas que posible 2-2 en el descuento que pasó a 3-1 es significativa. Amén de la calidad individual, claro.
El partido a valorar va a ser el del viernes, así como lo han sido los anteriores. Ya no caben excusas.

eneko dijo...

Mas alla del habitual robo (eso si que es un clasico en La Liga y no el partido entre la cocacola blanca y la pepsicola cule) el partido es perfectamente analizable.
1) Garitano deja a su mejor jugador en el banquillo como premio a su excelente trabajo.
2) Garitano, valiente, se la juega con la "juventud" y terminamos pagando el precio de la inexperiencia, min 14 expulsado.
3) Estamos fogeando a los jovenes? No. Estamos pagando el peaje que supone la apuesta por ellos? Dani y Rulo nos han supuesto tranquilamente 3 puntos en 2 partidos.
3) Sin presion (este partido no contaba, manda barrabillak) el equipo se suelta y juega bien ante un Madrid vulgar y ganable (referees aside).
4) Seguimos con cambios incomprensibles que no cambisn nada (en toda la era garitsno solo recuerdo el partido contra el Sevilla cuando saca a toda la chavaleria y la pone en su sitio)
5) Si ganamos contra el Huesca vamos a seguir con la misma agonica dinamica 2 semanas mas. Y si perfemos que dios nos pille confesados porque los Pepe Elizegi y Rafael Otilio (gestores a domocilio) no tienen plan.
6) A cada dia que pasa este equipo es mas pequeño y vulgar.

erebai dijo...

Ayer no se pudo por las circunstancias, pero incluso con 10 jugadores, cuando se fue con valentía hacia adelante, se fue más ambicioso y al menos se intentó, hubo opciones de puntuar hasta el final. No sé si con 11 se hubiera hecho lo mismo, me queda la duda.
No me importan en absoluto ni uno ni el otro, pero estoy expectante para ver qué pasa esta noche en el partido entre el Barcelona y la R. Sociedad, estoy convencido que el partido se va para Donosti porque creo que van a ir a por el (como hicimos nosotros ayer en algún momento) confiando en conseguirlo. Ojalá me equivoque, pero tengo ese pensamiento.

Contini dijo...

Suscribo lo que escribe el Camarada Enekov de lo ocurrido en el partido de ayer y que ya comenatmos anoche en Twitter. Robo sin o mediante nos hubiera sucedido lo mismo con el planteamiento y cambios hechos.
Lo de Rulo no tiene nombre, lo de Gil Manzano con el penalti a Williams es prevaricación arbitral.

Forever dijo...

Lo que escribe Eneko no me parece exactamente un análisis del partido sino, más bien, de la trayectoria de Gaizka. Eso sí, estoy de acuerdo en casi todo.

schultz dijo...

El penalti implicaba expulsión, Iturralde dixit, igual eso explica la cagalera del réferi.
Por lo demás, ya dije ayer que si nuestros jugadores buenos están bien somos un equipo que igual no juega una mierda, pero difícil de ganar, aunque lo entrene Garitano.
Claro que contra un equipo que se encierre será otra cosa, ahí se ven nuestras carencias.
Vi un poquito mejor a Williams, no sé si alguien más está de acuerdo. Me gusta más en punta que en banda.
La ocurrensia Dani-Vencedor no me gustó, me parece absurdo, en fin, está claro que Gaizka, en el medio, no sabe a quién poner, o lo mismo es que le da igual, porque para lo que jugamos en esa zona le trae sin cuidado.
Preocupado con lo de Raúl, me pareció un poco raro, no soy conspiranoico, pero fue rarísimo, no estaba ni enfadado.

erebai dijo...

Bueno, se comprueba una vez más que no tengo ni idea de fútbol.

Forever dijo...

Leo en el comunicado de la ICHH que la obra de la grada de animación sale al club 145.000 euros al año.

Entiendo que los 2.209 que se van a beneficiar de un cambio de sitio a un precio subvencionado estarán dispuestos a asumir los 65 euros anuales que supone la obra a cada uno. Lo contrario sería definitorio del interés que tienen.

Además, sí entienden que los afectados tengan que cambiar de localidad, en algunos casos a otras que les va a costar el doble, entenderán que a los interesados en el cambio les cobren los 65 euros anuales, ¿no?

legolas dijo...

La grada de animación se debe hacer para gente de menos de 26 años como entrada al club. El resto de aficionados reparte carnets desplazados donde le toque. Ahora bien, los defensores de esto que paguen de sus bolsillos el tener que mover a la gente y la diferencia de cuota

Forever dijo...

Yo en todo esto lo único que veo es un cambio de localidad solicitado por ¿1.000 socios? que "entienden que los afectados les cueste cambiarse a localidades que posiblemente sean más caras", que implica una obra de unos 3 millones al Club y que todo el mundo da por supuesto que los que solicitan el cambio van a pagar la mitad de la cuota que corresponde a esa ubicación. ¿A nadie se le ocurre que paguen 65 euros más al año los 2,209 que van a esa grada para pagar la obra o para subvencionar la cuota de los que se tienen que mover? Sería una bonita demostración de implicación con el Club y de comprensión con los que se tienen que cambiar por tu petición.

Si yo me junto con otros mil socios y pido que se cree la tribuna de putin bolo, ¿nos van a meter en el anillo VIP a mitad de precio?

Resulta que el ambiente de San Mamés va a mejorar cambiando a la gente de sitio. Me parece magia, la verdad.

Esto no tiene ningún sentido, lo siento.

Si me dices que se pregunta a los socios y que la mayoría quiere esa reubicación, adelante, pero reubicando a todos desde cero. Ahora creo que se está cediendo a un capricho o a una especie de impuesto revolucionario.

Convidado dijo...

apúntame a la grada "putin bolo".

Taoteking dijo...

Ya se está tardando en crear una Tribuna Deborah.

Anónimo dijo...

jajajajaja mastro TAO alli nos encontrariamos lo mas granado de este ambigu.

Forever dijo...

Convidado dijo...

"apúntame a la grada "putin bolo".

Ya estamos dos. Para el día de la Asamblea estamos mil, fijo.

Gontzal dijo...

Temblando que ando con el partido de esta noche, no sé si es tanto miedo al resultado como miedo a padecer el partido.

Me llevo un cosechero y un par de pinchos de tortilla de la verde para tomar durante el espectáculo.

Anónimo dijo...

Y unas aceitunas Gontzal que son gran reserva.

No conozco el miedo, 1-0

Souness dijo...

Dani - Vesga en la sala de máquinas.

No puedo decir que me entusiasme.

Un saludos

Txabiri dijo...

Si no logra ganar sacando este medio del campo los ruidos de sables van a ser ensordecedores. No sé si pretende que le boten o es que es el Súper Don Erre que Erre, inasequible al desaliento...

¿Y Morci, qué? Un tío que apuntaba bien, que al principio fue de lo poquito destacable y ya missing...

erebai dijo...

Dicen las estadísticas que con la dupla Dani- Vesga no se gana y se pierde en un porcentaje altisimo. Conclusión a la que llega Garitano : sacarla hoy otra vez . Gizkaa, de verdad, sin acritud, con cariño, vete a casa. Aunque se gane, da igual, si quieres al Athletic, hazte a un lado

eneko dijo...

Recien ascendido, en descenso, jugando en San Mames, 66% de posesion el Huesca haciendo que este partido parezca una primera ronda de copa en casa del equipo de menor categoria.
Repiten Vesga y Dani Garcia (hemos perdido 10 de 11 partidos con ellos). La tactica de Huesca cubrirlo todo y dejar a Dani Garcia solo.. que a pesar de su soledad no llega a un 50% de pases correctos y con varios errores groseros. Empataremos o ganaremos (porque ellos son muy muy pardillos) pero Gaizka continua en su papel de Capital Frigopie . Este equipo no sabe a que juega y tiene mucha mas calidad de la que aparenta.

erebai dijo...

Había que haberle cesado en el descanso ya, no se puede seguir así, no se puedejugar peor. El equipo mejora algo con los cambios, y sobre todo sin Dani, sin Willi y sin Muniain, pero no tenemos esquema alguno ni sistemas y movimientos en ataque porque Garitano solo piensa en defender, como equipo pequeño. Un tipo desesperante.
Antes no teníamos delantero, ahora hay uno y otro de recambio, que además le salva el culo?. Todo esto es grotesco. Que se vaya hoy mismo, tras haber ganado, no merecemos que nos siga empequeñeciendo más.

Forever dijo...

Un tratamiento nuevo, la Kodritina, alarga la agonía.

Increíble que funcionara y que lo tuviéramos en una balda sin probar.

eneko dijo...

Increible? En lo poco que ha jugado en el Athletic siempre ha aportado. A mi me parece un tipo movil, con una tecnica decente y que en un equipo solidario como el Athletic funcionaria. Como baza principal? No, pero como actor secundario sin duda. Y a dia de hoy ofrece muchisimas mejores prestaciones que Rulo en la funcion de delantero centro. A Villalibre le estan empezando a pegar duro, muy duro y eso es señal de que los defensan contrarios le estan empezando a ver cosas y respetar. Pero es que es granito el bueno de Asier. Visteis como se elevo en el salto en el que casi se parte el pomulo? Por un momemto me recordo a Aritz.
En cuanto al partido, en la segunda parte el instinto se supervivencia de Gaizka tomo control de su mente un ratito y dejo a Dani en el banquillo y saco a un Vencedor que sin hacer un partido imperial cambio completamente al equipo. En los ultimos minutos con los Kodro, Morcillo, Sancet, Vencedor, Nuñez, De Marcos... se gana el partido. Por supuesto Gaizka no rectificara en nada y estaremos toda la temporada como Bill Murray el Dia de la Marmota.
He leido mucha critica a Muniain pero me parece injusta por dos motivos
1) Seguimos sin un solo automatismo/plan en el juego de ataque. En ese estado de cosas Iker es poco transcendente.
2) Con Dani y Vesga Iker tiene que bajar hastacel centro del campo, regatear solo a 3-4 adversarios son que le rompan una pierna, mirar donde esta todo el mundo y tomar una decision sin aire en los pulmones. Iker necesita pensar poco y actuar rapido.
No entiendo porque no se ha probado a Cordoba de lateral izquierdo. Willy necesita descanso, lo vemos todos menos Gaizka. Capa necesita descanso esta horroroso. Lo que me gustaria ver al lateral del Bilbao Athletic en ese puesto.
Por cierto, son cosas mias o el arbitro de ayer es... bueno? Casi me siento sucio utilizando ese adjetivo en referencia a un arbitro de La Liga pero...

erebai dijo...

Eneko, el lateral del Bilbao Athl. no se, pero tenemos uno ahí, en la misma estantería donde han estado y están Asier, Vencedor, Kodro, Lekue, Vicente....este esta por otro motivo, que al no jugar quiere pirarse, lo mismo que quería el que metió el segundo gol ayer, que cuando no queda otra si que juega, pero este debe estar castigado, aunque vaya en nuestra contra

eneko dijo...

Tambien es cierto. Se me habia olvidado Areso. La verdad es que biendo lo que estan haciendo Gaizka y Alkorta lo mismo hay wue mirar de otro modo lo de Areso..

eneko dijo...

Por cierto Erebai, muy recomendable el duelo entre el Sanse y los cachorros..

erebai dijo...

Lo acabo de ver, victoria por 1-2 con un gran primer tiempo.
En plan jefe Zarraga, progresa Prados y Nico Williams un auténtico crack, esta para jugar arriba ya, todo velocidad, desborde e imparable en el uno contra uno, y además combina bien por dentro, se gira rapidísimo....me ha gustado muchísimo. No se si estas (estais) de acuerdo.
Creo que ha vuelto a lesionarse Urain

Contini dijo...

Son casi las 19.00 horas del sábado 19 de diciembre y Gaizka Garitano todavia es entrenador del Athletic.
Erebai, buena primera parte, en la segunda atrás y sufriendo. A mí me han gustado Agirrezabala y Álvaro Núñez.

eneko dijo...

El partido esta disponible en el canal de youtube del Athletic y lo recomiendo a cualquiera que se quiera reconciliar con el Athletic y el futbol. Jugado con una intensidad y calidad no vistas por estos lares en muchisimo tiempo. Decia Iñaki que el hermano bueno era Nico... y va a ser verdad. Urain no creo que se ha lesionado, estaba fisicamente muerto ( recien salido de lesion). Tiene madera de 9 de toda la vida, no se puede perder por el camino. Zarraga imperial, me han gustado ambos laterales. Prados y Artola tienen pinta de jugadores de primera.. en el caso de Juan Artola se va a encontrar con overbooking pero es un chaval que me encanta. Nico Serrano va a necesitar tiempo y paciencia. Otro que llama la atencion es el portero Agirrezabala.. muy buena pinta. Los centrales.. ni fu ni fa el partido de hoy. Parades fallon en el pase (que se supone su punto fuerte) y Jaso solido, sin florituras pero sin llamar la atencion tampoco. Con los cambios.. Diarra me ha parecido de un nivel muy inferior al resto de la plantilla, Tascon.. no lo veo pero Baque y Jon Cobo me gustan. Baque me parece un T-34/85 .. Cobo siempre ha tenido caracter y no le falta tecnica.
Al final Amorrortu parece que encontro la manera de sacar chavales. Llevamos unas cuantas temporadas hornadas mas que interesantes. Da miedo pensar lo que va a dejar esta directiva por detras...

Anónimo dijo...

Nico es demasiado individualista, debe levantar la cabeza y centrar mejor.
Que mal perder tienen las criaturas donostiarras, desde pequeñines no soportan nuestra superioridad.

El Athletic me aburre y un buen planteamiento del Huesca que es firma candidato a descender, nos anulo en la primera parte. Berenguer empieza tambien a parecerme menos bueno que lo pagado por el, Cuando vi renqueante a Yuri y calentar a Balenziaga llame a urgencias para pedir hora.Cuando se sacan los corners con criterio se marcan goles.

Un detalle que no va a ningun sitio pero lo señalo, el cariño con el que el resto de jugadores abrazan a Kodro y no es solo por el gol, me parece que ese vestuario es una piña, una piña menos Dani Garcia que es una castaña y Gaizka Garitano que es un anestesista.

erebai dijo...

Tras el partido ante el Huesca, dijo Garitano que " el partido había que madurarlo, tener paciencia y ha salido bien"...
De verdad piensa que nos vamos a creer que estaba previsto que marcaremos en el 86, de penalti salido de la nada, y por un tío con el que contaba menos que conmigo.. ?. El asunto le salió bien pero decir que se buscaba eso tras el ridículo vivido. ..