jueves, 25 de septiembre de 2008

El último gesto de El Gallo

Hoy me he despertado muy turbada por culpa de un sueño. Un sueño erótico, por supuesto.
Y como en la mayoría de las ocasiones en las que amanezco de esta guisa, mi partenair no era otro que Joseba Etxebarria.
Hace años me volvía loca su fogosidad, su potencia y su habilidad bajo las sábanas. Ahora ya no es lo mismo, pero el condenado ha sabido suplir esas olvidadas virtudes por su savoir faire hurgando en los rincones más íntimos de mi sensualidad.
En fin, no voy a entrar en detalles que no vienen al caso y me iré directamente al motivo principal de mi turbación:
Tras la batalla ha llegado el momento del cigarrito y de las confidencias, ya sabéis los dos abrazados y muy relajaditos; él miraba hacia el techo con gesto concentrado y entonces se ha confesado: “esta vez lo he visto más claro que nunca; fue en el partido frente al Valladolid: la gente aplaudiéndome a rabiar, todo San Mamés mostrándome una vez más su cariño… esto no tiene precio.
Desde que llegué a este club siendo apenas un adolescente no ha cesado de crecer mi admiración y mi respeto por todo lo que significa el Athletic… y noto la necesidad de devolver parte de todo lo que recibo, tengo que hacer algo para demostrarles mi agradecimiento y lo malo es que no sé cómo hacerlo”

Ha sido tras un silencio cuando se lo he susurrado al oído:”¿de verdad quieres tener un gesto que se valore como todo eso que comentas? Yo te voy a decir lo que tienes que hacer, necesitas un golpe de efecto que te haga entrar definitivamente entre las leyendas de este club por la puerta grande; ya casi lo eres pero de esta manera te meterás para siempre a la familia zurigorri en el bolsillo y tú te quedarás más que satisfecho saldando de alguna manera esa deuda que sientes que tienes con el Athletic. Esta es mi propuesta: no especules con tu renovación, no se te ocurra mendigar un contrato en algún otro club para retirarte con unos billetes más en el bolsillo. Llama ahora mismo a García Macua y dile que vas a jugar un año más en el Athletic… gratis!, porque esa es tu manera de mostrar tu cariño, tu agradecimiento y tu identificación con estos colores”.

No hemos hablado nada más; él ha seguido mirando el techo pero he percibido otro brillo en sus ojos. Poco después se ha ido a la ducha…y es entonces cuando yo he despertado de mi sueño.

No se lo contéis a nadie por favor, que me da mucha vergüenza…!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Nowanda supongo que el espermicida del condon de Joseba te ha trastornado,tus orgasmos soñados y la posibilidad de que el Gallo juegue gratis son todo uno.

En muestra de admiración y afecto te dejo en el futuro que sueñes conmigo, funciono en las distancias cortas mejor que el de Elgoibar.

Si Mariosila te dice lo mismo, no le creas, es un tiñoso mingafria.

Cincinato dijo...

Anónimo ligón dixit:

"Si Mariosila te dice lo mismo, no le creas, es un tiñoso mingafria."

Y además es de una sexualidad -como diría yo ...- ¿compleja?

Por cierto: creo que no es el único por aquí.

Anónimo dijo...

Cincinato apunta con tino:

Y además es de una sexualidad -como diría yo ...- ¿compleja?

Mas bien de Sexualidad distraida...fue todo por un toque accidental en el Ziripot y por un hijoputa de Arangoiti con moto.

Mariosila80 dijo...

Las distancias cortas me dan pánico, por eso del ridículo, y en las distancias largas nadie repara en mí.

Si la vida no me hubiera regalado a Cristina como le ha regalado Nowanda al Gallo....¿que sería de mi?...

Nowanda...estoy seguro que Etxebe ha seguido tu consejo...¿cómo no habría de hacerlo?...un consejo tuyo revelado suavemente al oido mientras acurrucabas tu cuerpo contra el suyo...imposible no tenerlo en cuenta.....

Seguro que ha intentado forzar hasta el infinito para jugar gratis el año que viene pero que Macua le ha hecho ver que , por dignidad, el club no puede aceptar esa proposición.

Y estoy con Macua....un salario mínimo testimonial de unos 600.000 euros es lo que el decoro y el orgullo de este club exige.

Mariosila80 dijo...

Caballeros, debo decirles que la mía es una sexualidad fantástica....en su sentido más literal.

¿Compleja?...depende de las prisas y el sueño que tenga.

Mariosila80 dijo...

Por cierto...¿y esa foto que adorna esta entrada?....si no fuera porque no puedo reconocer la cabecera de la cama diria que....

Anónimo dijo...

Mariosila detallista apunta:

si no fuera porque no puedo reconocer la cabecera de la cama diria que....


Yo si la reconozco........

Mariosila80 dijo...

Como bien sabes renano nunca pediría a Cristina entrega exclusiva. No está en su naturaleza. La generosidad es otra de sus inagotables virtudes.

Por cierto, que asco da los medios de comunicación occidentales...en cuanto se pone uno a glosar la figura del líder se impone la más cruel censura segadora.

Menos mal que nos queda este reducto donde poder, sin miedo ni cortapisas, decir que sí a todo lo que imponga la autoridad.

Keyser Soce dijo...

Tras la batalla ha llegado el momento del cigarrito y de las confidencias, ya sabéis los dos abrazados y muy relajaditos;



cigarrito tras "la batalla"...jejeje...
encima con vicio...

estas entradas, asi, en frio y or la mañana me causan tal desazón, que a duras penas puedo concentrarme el resto del dia...

Gracias Nowanda, por alegrar este ambigú...por que ultimamente la clientela anda un poco decaida...

Renano...faltan 48 horas...

Anónimo dijo...

Luarques quien lleva el comite de recepcion y la organizacion de eventos conmemorativos??

Keyser Soce dijo...

tengo entendido (no de manera directa pues a mi me tienen "a oscuras") que el Alferez y el Toba se presentaran por Loiu a eso del mediodia del sabado...

y es todo lo que se...

creo que iremos a comer el mismo sabado...pero no podria aseverartelo...

quiza tu puedas obtener mas informacion

Anónimo dijo...

Luarques dijo:

quiza tu puedas obtener mas informacion

Yo? que va, he caido en desgracia, el mamon de Mariosila por pelotear al Aitite ha dicho que soy un furibundo proLamikiz.

Me viene cojonudo lo de papear el sabado, unido al placer de volver a verte.

Keyser Soce dijo...

te pones al habla con el alferez y el toba tu mismo o contacto yo con los susodichos a ver como va el tema?


por cierto, recuerdame que no me vaya sin pedirte el numero de telefono y el mail...

Anónimo dijo...

Luarques si quieres contactar conmigo me puedes llamar al Urraka, burdel donde paso mi tiempo libre.......

Ahora en serio, por supuesto que si te hare llegar mi numero de movil y mi mail.

Anónimo dijo...

Luarques he recibido la llamada del Alferez de intendencia, por algo ocupa ese puesto en el escalafon, que capacidad resolutiva y organizadora, en menos que canta un gallo tiene organizada su recepción, bailables, papeo, copas, sin duda esta llamado a liderarnos cuando nuestro Aitite no regrese un dia de algun viaje en metro ( Dios o sin no lo quieran)

Sera el sabado Dios mediante.

Keyser Soce dijo...

ya sabia yo que el Alferez cumpliria con su cometido a la perfeccion...

que no se llega a su puesto asi como asi...

Bien, entonces, el sabado nos veremos (D.M.)


...y que el Aitite no nos abandone nunca...

Txabiri dijo...

Hoy he oido desde casa el sonido del cuerno desde la cima del Ganeko...Ya he preparado la armadura y lustrado el caballo.

Anónimo dijo...

Como siempre Txabiri atento a nuestros nobles tradiciones, los montes voceros de Bizkaia y que buen detalle de nuestro Alferez subir a la cumbre del Ganeko para avisar de la proxima reunión.

Y es que Aitor se acerca el Alderdi y Tomatero se encuentra pletorico, nuestro lehendakari va a marcarnos el camino a vascos y vascas.

Txabiri dijo...

Ya, ya...el camino interminable...la larga marcha y el clan de las zancadillas...

Eso sí...qué marcialidad y porte...¡¡¡Firmes Eip!!!

Menos mal que todavía hay gente sana, aunque algo iluso, que alberga en su interior que algo de verdad debe de quedar en el mundo.

Txusi dijo...

Yo para no tener esas pesadillas procuro cenar ligero.

Mariosila80 dijo...

Os pediría muchachos que desfogueis hoy vuestras inquietudes politico-banderiles y no le deis al pobre kaiser la paliza ideológica que me soleis soltar a mi.

Pensando en él es por lo que he decidido suspender mi viaje a Wall Street de este Sábado y retrasar la reunión con el presidente del FMI. Asi podré estar presente en el evento y podré proteger al pobre Kaiser.

Anónimo dijo...

Papanatas Mariosila dijo:

Pensando en él es por lo que he decidido suspender mi viaje a Wall Street de este Sábado y retrasar la reunión con el presidente del FMI. Asi podré estar presente en el evento y podré proteger al pobre Kaiser.


Cristina te ha vuelto a dar planton?

Animo muchacho.

Anónimo dijo...

Txusi falsaria dijo:

Yo para no tener esas pesadillas procuro cenar ligero.


No será que Miguel te tiene bien atendida en todos los sentidos??

Txusi dijo...

¿Acaso lo dudas, Renano?

Y en este caso no tiene nada que ver. No te ubico en profundos y húmedos sueños eróticos con el Gallo fruto de la deficitaria atención de Susi.

Mariosila80 dijo...

Renano, es imposible que Cristina me de plantón, sencillamente porque siempre va conmigo.

Incluso siento su mirada de reproche si me fijo en otra....

Y sé que me comprendes, renano, porque la madre de Susi también te acompaña a ti a todas partes.

Anónimo dijo...

Txusi el Gallo no es mi tipo y hoy viernes hare una incursion condenada al fracaso tras las caderas de Susi, hoy en el Anclado lanzare mis redes de bajura....

Mariosila80 dijo...

"anclado", asi te veo siempre , renano.

Keyser Soce dijo...

a 24 horas del aterrizaje, os veo ansiosos de dar rienda suelta a vuestros mas bajos instintos...

Tranquilo Juancar...soy capaz de aguatar uno y mil discuros ideologicos, incluso el prologo de "aquel gol de Uriarte" comentado por el autor (el autor del prologo me refiero, claro) siempre y cuando haya cantidades ingentes de vino al alcance de mi mano (diestra o siniestra, para el caso me considero ambidextro)

sea como fuere...descanses esta noche...den rienda suelta a sus sueños...y que la Amatxu nos proteja mañana...


Por cierto, y si no es indiscrecion, alguien me podria comentar donde diablos vamos a comer?
es que alguien me lo esta preguntando y no se que responderle...

Anónimo dijo...

Luarques inquiere:

Por cierto, y si no es indiscrecion, alguien me podria comentar donde diablos vamos a comer?
es que alguien me lo esta preguntando y no se que responderle...


El Alto Mando no es dado a contar sus planes a la tropa, no tenemos ni puta idea, pero algo sabemos, ocupan el Alto Mando por tu tino en esos menesteres........

Mariosila80 dijo...

Estimado renano....qué gran caballero es nuestro Kaiser...con qué suavidad ha inquirido por el lugar donde comeremos....teniendo en cuenta su anterior experiencia quién puede culparle por llevar un par de noches sin pegar ojo con este asunto....


Kaiser, sin revelar información que , a diferencia del renano, yo sí poseo en virtud de mi cargo pero que debe mantenerse por razones de seguridad bajo extricta confidencialidad, debo tranquilizarle al respecto.....la más alta Autoridad de nuestro Estado Libre se ha encargado, personalmente, del asunto.

Duerma usted tranquilo, no puedo decir lo mismo de su Visa.

Mariosila80 dijo...

Por cierto el camarada Toba y el Alferez como máximo representante del Comité Central tienen órdenes claras de su Excelencia para recogerle en el aeropuerto, vendarle los ojos y trasladarle así al lugar convenido.

Allí probará ricos manjares, beberá nectar de las uvas mas escogidas, huries con menos de siete velos bailarán interesantes danzas para usted y velarán porque todos sus deseos se vean satisfechos.

Y allá cuando el Domingo se acerque a la hora taurina...volverá a ser vendado y llevado hasta las mismas puertas de San Mamés.

Anónimo dijo...

Mariosila me dedica esta puñalada trapera:

a diferencia del renano, yo sí poseo en virtud de mi cargo


Recuerdas cuando el campamento de pioneros me juraste que no usarias el rango como elemento diferenciador porque a ambos nos guiaba un ideal revolucionario....

TREPAS¡¡

Mariosila80 dijo...

Los ideales renano....no pasaron la prueba de Kolyma....se quedaron alli en la helada taiga...cuando me vi lamiendo pedacitos de arenque para que durasen más.

Anónimo dijo...

Existe algun ideal mas noble que la fidelidad al Camarada???

Esta conferencia la recibi en el aula magna de la Universidad de Al Jete, no recuerdo el nombre del conferenciante......

nowanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Nowanda, nowanda.....desde luego...mira que la linea que define tus nalgas tiene capacidad de seducción eh!....

Se queda gratis, cielo, gratis.

Y es que por seguir disfrutando de tí algunos están dispuestos a todo.

nowanda dijo...

Pues yo estoy muy dolida.

Resulta que os adelanto una primicia a los exclusivos miembros (mejor debería escribir socios, quizá) del ambigú, una primicia revelada en un momento de tierna intimidad - y que si yo hubiera sido verdaderamente honesta no debería haber confesado, ay! pero una consideraba que vosotros os lo merecíais -, y lo único que recibo son comentarios irónicos y alusiones a mi dudoso estado mental.

Pues que sepáis que también me habló de otras cosas que ahora no me da la gana revelar.

De ahora en adelante me dedicaré en exclusiva a lo que me pagan en este garito: el femenino.

Ya me he enfadado...

Mariosila80 dijo...

Y que guapa te pones cuando te enfadas...

Anónimo dijo...

Nowanda dicit:

"Ya me he enfadado..."

¿Enfadado?...

Uhhhhmmmm!

!Aquí hay paquete!... jajaja

Anónimo dijo...

Piston apunta que Nowanda es un travello, joer que decepcion para el Gallo ......