miércoles, 8 de octubre de 2008

The García Macua Horror TV Show

Como comenté ayer, anoche ví la entrevista que García Macua ofreció a Bilbovisión el lunes por la noche, y parte de la posterior tertulia.

Fue alucinante.

Trataré de ser esquemático (apenas 5 ó 6 folios) que luego el renano me acusa, con razón, de soltar ladrillos.

Sorprendente Patxi Alonso

Me gustó. No hizo la típica escena de sofá de otros presentadores. A ratos se las tuvo tiesas con Macua, sobre todo cuando sacó el tema de que la reforma del sistema de avales va contra los intereses de los directivos conseguidores de firmas (el dúo Palomar-Delgado) el cruce de réplicas y contrarréplicas fue tenso y cortante. Macua isnsitió una vez más (y van ...) en explicar a los periodistas qué temas son interesantes para la audiencia y cuales no, lo que provocó una sonriente respuesta de Patxi en el sentido de que Macua nunca le dirá de qué puede hablar y de que no. Que eso no lo verán sus ojos.

Luego en la tertulia también trató de poner un poco de sentido común, junto con Anta, a los disparates de Koldo Bilbao y las sinsorgadas -inofensivas- de Patxi Herranz. No estuvo mal Alonso, aunque su falta de conocimiento de cusstiones legales permitió que el Presi se le fuera vivo pese a que el propio Macua se puso la soga al cuello varias veces y solo hacia falta que alguien supiese -o quisiese- dar el tironcito adecuado para ponerle morado.

Los procedimientos
A la insinuación de que tal vez la JD había puesto demasiadas pegas formales a las firmas de AthleticEup, Macua respondió airado -¿sabe responder de otra manera?- que las cuestiones de procedimiento son muy importantes.

Sin embargo, cuando se trató el asunto de la comisión de estatutos, pasó por alto los aspectos formales -en este caso, que la JD pretende nombrar a los 4 integrantes de la comisión que acompañan al Presidente apropiándose también de los 2 que corresponden a la Asamblea- para centrarse en la idoneidad de los candidatos. O sea: que fuero y huevo son importantes dependiendo de que la tortilla la haga él o la haga otro. Un ejemplo de coherencia que pasó despercibido ante los agresivos periodistas.

Estatutos

Antes de seguir con Macua, un inciso. Desconfío de los que quieren reformar estatutos cuando dichos estatutos no han llegado a funcionar bien porque los reformadores no los han hecho cumplir o han permitido que funciones con vicios. No hay estatutos tan buenos que no estén blindados frente a la falta de honradez de los que tienen que aplicarlos. Yo no daría un cheque en blanco para hacer unos estatutos nuevos a los que no saben hacer que los estatutos vigentes funcionen.

La propuesta de AthleticEup (I): El Presidente

Miente más que habla. Abusando de que ni la audiencia ni los periodistas saben nada de derecho, volvió a insistir en que solo cabe la acción personal. Incluso llegó a afirmar que lo que significaba la propuesta de AthleticEup era, ni más ni menos, que los directivos actuales ejercitaran la acción a título individual. Una barbaridad jurídica de tomo y lomo. Miente más que habla. Alguien se extrañaba el otro día de que no le creciera la nariz. La explicación es clara: es un Pinocho capilar. Lo que le crecen al mentir son las patillas. Al paso que va acabará así al terminar la Asamblea.

Luego estuvo la poca elegancia de querer quitarle legitimidad a la intervención de Pablo Eguskiza, de AthleticEup, pro no ser de los tres socios que firmó la petición. Y su negativa a reconocer a dicha plataforma, cuando las cartas dirigidas a la JD llevaban membrete de AthleticEup. De hecho a Patxi Alonso no le sentó bien la estúpida salida de tono de Macua y le explicó que habían sido ellos, los de Bilbovisión, los que habían elegido a Pablo como interlocutor por ser evidente -toma piedra- que era el que encabezaba la plancha.

Otra incongruencia que añadió unos milimetros más a las patillas presidenciales fue la de los requisitos formales. Pablo se quejó de que no les habían aclarado qué documentación presentar con las firmas(DNI, carnet de socio, etc.) y Macua lo negó, amparándose en un párrafo de su respuesta a A.Euup en el que ¡quedaba claro que no les habían especificado ningún documento y que Pablo tenía razón! De traca. Y ninguno de los periodistas presentes se atrevió a decir que el Rey estaba desnudo. Tremendo.

La propuesta de AthleticEup (II): Las cloacas del poder.

Rafa Beato de Marca arropó a Macua diciendo que de haber prosperado la propuesta hubiera sido terrible; que cualquier presidente podría ver como después de su mandato se le podían pedir responsabilidades por cualquier error, por un fichaje, por el tema de la publicidad de Petronor (puso ese ejemplo)

Rafa Beato vive en gran parte de seguir la actualidad del Athletic. No me puedo creer que no se haya enterado de que aquí no se habla de un errror (un fichaje que sale rana) o de una decisión polémica (Petronor) sino de que hay una sentencia judicial firme que dice que se ha cometido una ilegalidad. No ha pasado nunca. No se sienta ningún percedente que amenace errores normales de gestión. Él debe saberlo. Y sin embargo sale por ahí. ¿Por qué? Triste papel.

Ortiz de Lazcano fue más allá. Pregunto a Macua: "Además, ¿esto no llega un año tarde?" Otro que tal baila. Ortiz de Lazcano sabe, o debería saber, que se piden responsabilidades derivadas de una sentencia firme, sentencia que sale en Mayo de este año. ¿Cómo coño puede decir sin sonrojarse que esto llega un año tarde? Y Macua, que también lo sabe, asiente encantado, por supuesto. Menudo papelón tienen que hacer algunos para que les sigan filtrando exclusivas.

Hablando de cloacas, el tal Koldo Bilbao merecería una entrada aparte. Su papel en la tertulia fue patético. Pero no merece la pena que me extienda hablando de él. Si acaso alguien quiere que lo haga, lo dejo para una réplica posterior.

La bomba

Con todo, en lo que más me soprendió la falta de punch de los periodistas fue cuando el presidente habló de Zubiaurre. Macua dijo como la cosa más natural del mundo que estamos pagando los cinco millones en su totalidad.

Recapitulemos: hemos pasado de ser responsables subsidiarios a decir que mitad y mitad.

De mitad y mitad pasamos a 3,5 (nosotros) y 1,5 (él)

Y ahora pasamos a pagarlo todo nosotros.

¿Sabe Macua que a él también se le pueden pedir responsabilidades? De aquí a un año igual se pueden conseguir las 600 y pico firmas. Porque puede que no lo sepa, pero como presidente ha de velar por los intereses del club. Y al menos en este asunto no lo está haciendo.

50 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Fernando II, con su incapacidad congénita para la oratoria, cualidad crucial en todo trilero que se precie, cada vez que habla muestra el andamiaje de sus tejemanejes. El sólo se fabrica los charcos para chapotear, que triste.

Hay una cosa en el tema de la elección de miembros para la comisión de estatutos que me ha recordado algo a un término que se utiliza en la ciencia política: el "gerrymandering".

Es una práctica poco edificante que se puede realizar en lugares en los que hay un sistema electoral mayoritario (el que saque un voto más en una circunscripción se lleva todos los representantes en juego en la misma) y que consiste en redistribuir los límites de la circunscripción electoral de modo que esta contenga un mayor número de votantes afines.

El término surgió en 1812, en el estado de Massachussetts, cuando el entonces gobernador, Elbridge Gerry, modificó la composición de los distritos electorales para favorecer a los candidatos del partido republicano. Alguien se dió cuenta de que esa nueva composición de los distritos había dado como resultado que uno de ellos aparecía sobre el mapa como la silueta de una salamandra (salamander). A esta forma de actuación política se le bautizó uniendo el nombre del gobernador con el de la caprichosa figura que mostraba el mapa: Gerry-mander.

Bonito rollo, ¿qué tiene que ver con el Athletic? Bueno, esta directiva, como las precedentes, buscan una perpetuación en el poder. Su forma de hacerlo es intentar modificar todo aquello que, en un momento dado, pueda ir en contra de sus intereses. Y lo hacen con las armas que tienen a su alcance.

Elbridge Gerry podía, aunque fuera muy poco ético y fronterizo con la ilegalidad, cambiar las circunscripciones electorales a su antojo y lo hizo. García Macua puede modificar los estatutos del club y dificilmente va a desaprovechar la ocasión de manipular a su favor todo lo que pueda.

Mariosila80 dijo...

Cónsul, hace algunas horas en otra entrada pedías consejo..."¿que hacer?" nos interrogabas...

He aquí lo que te recomiendo...escúchame y juzga si es justo lo que te planteo...."menos tele y más libros"...seguro que tienes alguna obra de Tucídides por releer mucho más interesante que ver y escuchar determinados engendros.

Bucea de nuevo por la guerra del Peloponeso, paséate otra vez por Anfípolis, conversa con Brásidas, discute con Arquelao, haz un elogio póstumo de Pericles, déjate seducir por los argumentos justos de los melios....pero por Dios, no te fustigues más con las patillas de Macua o éstas acabarán con tu salud y de paso, con la nuestra.

Ni tu ni nosotros nos merecemos tener que visitarte en el psiquiátrico.

Y, por cierto, para una vez que Macua dice la verdad respecto al pago por Zubiaurre le quieres empapelar?....

Cincinato dijo...

MarioSila: anoche cuando me fui a la cama pensé incluso en no ver la Asamblea de hoy. Publicar esta entrada y olvidarme del asunto.

Ser un aficionado feliz que va a San Mamés con su bufanda y preocuparme solo de discutir alineaciones en los bares, abandonando tanto el ambigú como la web amiga.

Incluso acariciaba la idea de buscar una camiseta de Yeste sin chapapote en e-Bay.

Pero hoy me he levantado cosnciente de mi adicción: veré la Asamblea, si sobrevivo colgaré aquí mis impresiones, y si sobrevivo a eso también, me tomaré unas vacaciones cibernéticas, incluyendo la prohibición de ver y oir TV y radios locales.

Se avecina un largo periodo de hibernación Cincinataria.

Anónimo dijo...

Hoy, fiel a mis costumbres, me he desayunado mi cortadito con la lectura serena del Periodico Guia ( jamas prensa deportiva ) y en un rinconcito escondido he descubierto que sacuden a Joseba Intxaurraga, veo que en Sabin Etxea dan licencia para sacudirle...

Despues he leido las consideraciones de Joserra Cirarda y he sonreido... la caza del Macua esta servida...

Joserra refiere obtusamente tensiones en la junta y achaca a Macua su caracter dictatorial y ser caprichoso tomando decisiones ( cosa que ya sabiamos), al parecer ante la adversidad se reune consigo mismo y hace lo que le sale de los guebos...

En el Correo por otra parte siguen contando las virtudes del Presi...

Anónimo dijo...

No bajare al detalle de plasmar mi opinión sobre Patxi caralarga Alonso, existen entradas preteritas donde varios usuarios de este ambigu dejamos claro lo que nos parece este "sujeto"

Igualmente una comision formada por clientes y usuarios de este ambigu hemos sacado bola negra a Patxi Herranz, si entra en el ambigu, no habra bebida para el resto.

Mariosila80 dijo...

Sí, es una pena renano que Macua sea tan distinto a los presidentes que el Athletic ha tenido siempre.

Un club como este, acostumbrado a que sus directivos tengan voz y voto y se tomen siempre decisiones de forma colegiada no puede vivir tranquilo en un ambiente cesarista como el que propicia Macua.

peibolin dijo...

Comentaros mi profundo disgusto al ver que lazcano pone en mi boca que pido el no a todo.

Le dije que si no camibiaban las cosas ibamos a votar que no a todo, pero que teníamos que valorar tanto eso como la impugnación y que lo diríamos en la asamblea. Y luego que lo que el cuerpo me pedia era votar no. Pero de ahí a pedir el no sin argumentos, como indicando que somos una corriente de opinión y sin contar con mi gente va un trecho.

Como le dije que no controlamos ningún grupo pero 50 compromisarios que han firmado nuestra iniciativa no tienen que estar muy contentos, y pone lo que pone. O que pienso que Macua está maltratando al socio, que no a nosotros que somos muy pequeños y duros, y pone que AE nos sentimos maltratados .

Vamos que en lo que no queríamos caer, lo de divas despechadas, ya lo han puesto.

Ahora enviaremos el comunicado con las puntualizaciones, etc pero ya lo han hecho. Y por no ser previsor y saber que me la iban a liar. Os pido disculpas a todos, porque esto no debía haber pasado. Un abrazo y gracias.

Mariosila80 dijo...

Peibolin espero veros haciendo preguntas.

No es necesario hablar mucho, solo preguntas, concisas y directas.

Y a ver si hay respuestas. Y a votar en consecuencia.

Cincinato dijo...

Peibol: la aclaración puede ser pertinente por si alguien nos lee, pero para los asiduos que esribimos era innecesaria.

No hacía falta ser Einstein para imaginarse todo lo que has dicho con solo leer el titular.

Lo de la prensa es alucinante. Aunque hay excepciones: el lunes Patxi Alonso no os trató mal, y M.A. Puente os ha sacado mucho la cara. Tampoco Iragorri os maltrata.

Pero lo de El Correo es vergonzoso. Ya se le vió el plumero a Ortiz de Lazkano en la TV, desde luego.

Anónimo dijo...

Peibolin, como compañero del carton que has sido en el pasado, gozas de mi credibilidad y de mi afecto.

Eso si,no podeis ir de ovejas en un mundo de lobos, esta tarde, como dice Mariosia, duro y a la cabeza, recordar que Macua se bloquea y pierde los papeles cuando se le aprieta.

Y si Cesar tiene ocasión no estaria de mas que le preguntase por los honorarios previstos para Mario Fernandez y para Vidarte, es que me acojona pensarlo.

ANIMO MUCHACHO, LOS COMPAÑEROS DEL CARTON ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡

Cincinato dijo...

Renano precavido apunta:

"Y si Cesar tiene ocasión no estaria de mas que le preguntase por los honorarios previstos para Mario Fernandez y para Vidarte, es que me acojona pensarlo."

Parece que la versión oficial es que van a trabajar gratis.

Supongo que debería preocuparme, pero he decidido no hacerlo; me empezaré a asustar cuando digan que les va a costar dinero.

Mariosila80 dijo...

Renano, el presi ya se mojó diciendo que nadie de la comisión cobrará un solo euro. Aunque no estaría mal que lo dijera en "sede asamblearia".

Insisto en lo que he dicho ya en la web amiga. Las exposiciones si se trata de argumentar y se alargan un poco son caldo de cultivo para que el presi de turno se escabulla....con su estilo de abogados tramposos se centran en algún pequeño aspecto de la exposición y le da al compromisario un largo capotazo.

Por eso me gustaría que se subiera para soltar preguntas directas, concisas que obliguen a respuestas inmediatas o a pasar por el sonrojo de demostrar que no quieres responder o no tienes respuesta.

Anónimo dijo...

Cada vez que de boca de un Presidente sale algo como esto:

el presi ya se mojó diciendo que nadie de la comisión cobrará un solo euro.

o que no nos costará nada, me pongo a temblar.

Mario a 90 euros la hora, Vidarte a 50 euros.... al tiempo.

Y que pinta el insigne jurista Iribar en esa comisión ????
No se puede jugar con el mas grande Icono viviente que nos queda,El Txopo debiera estar eligiendo la calle de Bilbao que lleve su nombre.

Anónimo dijo...

No he visto aún el programa, pero un pajarito me ha comentado que este señor, Koldo bilbao, dijo, al parecer, que Athletic Eup había presentado firmas falsificadas y que ya lo habían hecho anteriromente cuando se presentaron a las elecciones de Presidente en junio...

O este Señor rectifica públicamente en el mismo medio y pide perdón, o yo si fuese miembro de Athletic Eup le presentaría una demanada por calumnias o contra el honor en el Juzgado correspondiente y la indemnización, en caso de que la hubiere, la donaría a la Fundación Athletic...

Una demanda muy "democrática" eso sí...

Cincinato dijo...

Mi grabación (de ahora en adelante: Prueba nº 1) está a disposición de AthleticEuup.

Anónimo dijo...

Leo a Jaburu en el foro ciclotimico y movido por el afecto le autorizo a que se alargue levemente para clarificar suficientemente sus postulados.Sin caer en el ladrillazo anestesiante.

Igualmente le autorizo para ser ironico y corrosivo,esto siempre desarmará al cuadriculado Macua.

Y ya puestos, arranquele usted la promesa de salvaguardar al Txopo de comisiones extrañas, que Iribar no esta para esas cosas.

Mariosila80 dijo...

Yo discrepo Anónimo, me da que los postulados de jaburu no van a necesitar demasiada aclaración, y son las cuentas de Macua las que sí que necesitan aclaración....y mucha.

Txusi dijo...

Ya os avisé que atraviesa un momento "quinceañero" y como tal está febril, subidito y peleón.

Mariosila80 dijo...

Sí, Txusita, tu ya avisaste.

Estos no tienen ni idea de lo que es intentar acorralar a un hombre enamorado.

Muerde como un tigre.

Anónimo dijo...

Txusita avisadora dijo:

Ya os avisé que atraviesa un momento "quinceañero" y como tal está febril, subidito y peleón.


entretenido en el onanismo???

Anónimo dijo...

Aplicación de las nuevas tecnologias??

Jodo, si al final Beti va a resultar una sufragista.

Veo que hoy le han levantado el turno de encadenamiento a Petronor, pero pasada la asamblea volvera a Muskiz para hacerse oir, me han contado que esta JJ Imaz acojonadito.

Txabiri dijo...

Todavía no he podido ver el programa en cuestión. Lo he intentado en la página de Bilbovisión...pero, curiosamente, a medio programa, cuando estaba a punto de empezar la entrevista...se me ha cortado...¿casualidad?

Pero visto lo que he leido ya me hago una idea de cómo se ha desarrollado...sobre todo, porque el presi este le gusta chupar cámara y se ha pasado por todos los platós posibles dando muestras de su talante...Al igual que el Diputado General. Todo un Diputado General en un programa sobre el Athletic durante tres horas. Sin hablar más que de ello...y, durante la misma, manifiesta que no le gusta inmiscuirse en los asuntos del equipo...

Dios los cria...

Txabiri dijo...

De todas formas...¿quién anda con un momento quinceañeril...el presi o el míster?

Jajajaja

Txusi dijo...

"me han contado que esta JJ Imaz acojonadito."

De ahí sus encierros en el txoko con Jabyer, ¡já!.

Anónimo dijo...

Pero Txabiri no seas duro con el Diputado General, el pobre como todo anda cojonudamente bien, pues se dedica a impartir doctrina futbolera.

- Ya tiene preparado descojonar Urdaibai con un Museo.

- La variante de Bilbao la tiene controlada gracias a las voladuras del Alferez.

- La BBK mendigando a la Kutxa una fusion, que si nos despistamos sera "entre iguales"

- La sede de Iberdrola Renovables se le fue a Valencia y tributa alli.

- Sigue habiendo un deficit de 900 plazas para ancianos,los precios de las residencias privadas prohibitivos, y como no se hacen publicas , a concertar.

- Le damos suelo a la UPV, pero la facultad de Derecho sigue en Donosti, que los Jesuitas no quieren competencia.

- Lantik sigue haciendo "pogramas" engorrosos que no hay Dios que se los descargue ni Cristo que los entienda.

Cuanto michelin .....

Anónimo dijo...

Txusi dijo:

"me han contado que esta JJ Imaz acojonadito."

De ahí sus encierros en el txoko con Jabyer, ¡já!.


Pues con lo "listos" que son ambos, seguro que también llaman al Aitite para que pida la comanda.La sobremesa tiene que ser un no parar de reir, anda que no son ingeniosos el par de ellos.

De Santurtzi tenia que ser..

Txabiri dijo...

Para todo aquel que se quiera llevar un disgusto y más de un bostezo, informar que a las 19:30, en el Café Lago, hay Tertulia literaria: "El sabotaje amoroso".

Todavía estáis a tiempo...aunque al Cónsul ya le veo preparando las viandas para aguantar las 5 horas sin moverse para nada...

Txabiri dijo...

Bueno, el anterio mensaje era para los que NO se quieren llevar un disgusto, lógicamente.

Por otra parte, si el tema no es de su interés...en La Casilla debuta este año el Iurbentia Bilbao Basket.

Mariosila80 dijo...

A los compañeros de Lantik no me los toque....un respeto...que algunos trabajan hasta las 15:00.

Mariosila80 dijo...

Y a las 21h Canal Digital ofrece un interesantisimo Salamanca-Castellón de Copa.

Supongo que será antecedido por un choque d ela máxima de la liga kazaja y seguido por el reñido play-off de descenso de las Islas Mauricio.

Txusi dijo...

Mamariga is not Santurtzi.

Facultad de Derecho la hay en Leioa.

Y la última del Di puta do: "Estaremos de la mitad para abajo", "Ahora estamos otra vez para salvar los muebles, al final creo que lo conseguiremos. Espero que siempre haya tres peores equipos", considera que han cambiado algunas cosas respecto a la época en la que escribió la carta sobre la encrucijada del Athletic que levantó una auténtica polvareda en el entorno rojiblanco: "Se han hecho muchas cosas".

Txabiri dijo...

A las 19:30 también en Bidebarrieta Diálogos con la literatura: "Literatura Expatriada". . Con Fernando Aramburu y Pedro Ugarte.

Anónimo dijo...

Joder que desinformado estoy:

Facultad de Derecho la hay en Leioa.


Pues que se matricule Lamikiz que aun esta a tiempo de aprender.

Txabiri dijo...

...Se han hecho muchas cosas...

Valiente hijo de...

Anónimo dijo...

Pues no voy a ser menos que Txabiri, he llamado a Deborah y me hace la siguiente oferta:

"Frances a 25 Euritos aquellos que lleven carnet del Athletic" y me anuncia también "Seguimiento en pantalla gigante de las mejores jugadas de la Asamblea"

Juancar me dejas 14 euritos????

Txabiri dijo...

Anónimo...la Asamblea dura 5 horas mínimo...

Txusi dijo...

Eso no es problema para el Renano, Txabiri, solo se pierde un minuto de la asamblea.

Txabiri dijo...

¿Ah? ¿Pero la quiere ver?

Anónimo dijo...

Eso no es problema para el Renano, Txabiri, solo se pierde un minuto de la asamblea.


o menossssssssssssssss

Txusi dijo...

¿La quieres ver, Renano? (La asamblea, a Deborah ya sabemos que sí)

Anónimo dijo...

La quieres ver, Renano? (La asamblea, a Deborah ya sabemos que sí)


No me perderia la intervencion de jaburu por nada del mundo, espero que Deborah ande fluida ( con perdon)

Txabiri dijo...

..y generosa...

peibolin dijo...

Con el inestimable empujon de los ercoreca boys le hemos puesto al prepotente en su sitio. Pelear merece la pena! Ha habido grandes intervenciones! El socio ha peleado como uno sólo por sus derechos. Estamos vivos!

Ahora ya sólo falta ganar partidos.

Un abrazo y gracias a todos.

Mariosila80 dijo...

Siento ser mucho menos optimista que tu Peibolin.

Me imagino a Macua tranquilo tras ver cómo se le aprobaba la gestión y las cuentas del año pasado que es lo que imagino verdaderamente le importaba.Increible siguiendo como seguimos sin que se aclare nada respecto a la Fundación y sus cuentas. Además se da carta de naturaleza, ahora ya si, al asunto Zubiaurre. En fin.

Supongo que su preocupación porque no se le aprobara el presupuesto de este año es cero. Se lo aprobarán antes o después aunque sea por agotamiento.

Y que no se haya aprobado el proceso de cambio de estatutos no le quitará ni un minuto de sueño. Es más, supongo que ni se va a dar prisa en volver a proponerlo.

Me han dicho, porque yo no pude verlo, que la ultima intervención de César, la de ruegos y preguntas fue lo mejor de la jornada. Me alegro.

Gracias por intentarlo.

Anónimo dijo...

Post para la asamblea YA¡¡¡¡¡

Mariosila80 dijo...

¿Tenian TB sintonizada en el Urraca?

Anónimo dijo...

¿Tenian TB sintonizada en el Urraca?

Lo mejor Mariosila es cuando dan un plano general de la Junta Directiva y Jenifer sonriendo empieza a gritar...

ANDA SI ES FERMINTXU... Y TAMBIÉN ESTA ZARATE...MIRA DEBORAH ESTA TU AMIGUITO INTXAURRAGA....Y FERNANDITO SE HA AFEITADO LAS PATILLAS....

Fue el acabose..

Mariosila80 dijo...

Confirmame si es cierto que las paredes de tan digno local están adornadas con posters de distintas juntas directivas.

¿Pero Deborah no era compromisaria? Estoy seguro de que tenia más de 10 firmas de socios...¿votó pronto, a las 19:30 antes de incorporarse a su turno?...

Cincinato dijo...

Anónimo impaciente reivindica:

"Post para la asamblea YA¡¡¡¡¡"

Ya lo tienes, cielo.

Es de los que te gustan a tí: breve, conciso, esquemático ...

Lo que no sé es qué tal ha salido. Después de ver la Asamblea solo he dormido cuatro horas, de las cuales dos y media soñaba con Itiar Iriarte llevando una pamela, Mikel Uría luciendo una corbata, y César García con el nuevo uniforme de Urdaneta. Todos ellos persiguiendo a un Don Celes armado con un proyector de diapositivas.

Ha sido horroroso.

euup dijo...

Cincinato,

Buenísimo!!!!!!!!!