viernes, 22 de mayo de 2009

Final de la Champions

Como en los próximos dos o tres días creo que no voy a poder abrir entradas en el blog, viendo que si no las abro yo es improbable que lo hagan MarioSila o Pako, y considerendo que ya se empieza a hablar en los medios de la final Barça-ManU, antes de apagar el ordenador os dejo esta entrada para que el que quiera ir comentando el asunto pueda hacerlo.

Si además algún administrador quiere editarla y decir algo de más fundamento, que lo haga.

74 comentarios:

Zoilberg dijo...

La mejor final posible.

La baja de Alves y de Abidal le otorga cierta ventaja al ManU, que por cierto, creo que tiene más riqueza táctica que el Barcelona. Le veo favorito y campeón.

Mariosila80 dijo...

No estoy inspirado, soy incapaz de escribir algo diferente a "mi mama me mima mucho".

Y el puñetero del renano, mi habitual "negro" en las historias lacrimógenas, anda muy ocupado escribiendole artículos a Jimenez Losantos y Pedro Jota Ramirez y no me pasa nada interesante.

Respecto a la final....me sentaré a disfrutar de lo que espero sea un partido muy entretenido.

Y aunque el ManU no ocupe parte de mi corazoncito no me importaría que alguien le ponga freno a la euforia culé.

PS: Aquí teneis mi ultimo verso...

"La mariposa vuela y no va a la escuela"

Como veis poco a poco voy saliendo de la anodia...

Anónimo dijo...

POR FIN¡¡¡¡

Nosotros tenemos sancionado a fletcher, y lejos de quejarnos, sonreimos.

El United no ha perdido nunca una final de Champions, si llegamos es para ganar.

Recordais como masacramos moralmente a los Bavaros, desde entonces no levantan cabeza.

Tenemos el mismo musculo cuanto meos que el Barca,Scholes o Carrick mas el apache o el coreano, y bastante talento( ya conoceis mi predileccion por el Estanis de Gales), a balón parado el Tonto de Portugal la puede liar, y Rooney o Berbatov hacer gol en cualquier jugada.

Tan solo me preocupa que Fergusson se invente algo, aunque visto a Macheda y su rendimiento, bien podemos afirmar que Sir sigue teniendo una flor en el culo, del tamaño del Parque de doña Casilda.

Si no juega Neville, ni Nani, ni Anderson podemos ganar, si juegan tambien.

El duelo Messi-Evra me acongoja un poco, O´shea me acongoja bastante, Rio me da miedo, Vidic lleva una segunda vuelta calamitosa y Evans esta tierno, por lo tanto descartado defender, ataquemos al Barca con todo.

SOLO HAY UN CAMINO : LA VICTORIA.

Anónimo dijo...

P.D. mi ultimo verso:

comprobar si combustibles eran

y envie a la pira a unos cuantos

se quemaban entre llantos

mas presupuestos no aprobaran

Anónimo dijo...

Zoilberg, no estoy muy seguro de que el United tenga más riqueza táctica que el Barcelona. Mi impresión es que Fergusson tiene un plan, lo pone en marcha y si tiene barba, San Antón, y si no, la Purísima Concepción. Vamos, que durante los partidos es como Caparrós: de reacción nula.

Creo que la principal ventaja que tiene el ManU es de ritmo de juego. Se lleva viendo durante toda la Champions y el Barcelona lo sufrió frente al Chelsea: los equipos ingleses, al menos los punteros, juegan a otra velocidad que el resto de los equipos continentales.

Zoilberg dijo...

Tao yo al Manchester le he visto este año jugar con posesiones largas, tocando, a la contra, con un 9 referencia, sin 9 específico, por bandas, por dentro, a balón parado...quizás la palabra no era "más riqueza" sino "más variantes tácticas".

En cualquier caso me reafirmo, lo veo favorito y campeón.

Anónimo dijo...

Yo también, Zoilberg. Me parece que es un hueso imposible de roer para el Barcelona.

En cuanto a los de las variantes tácticas, no soy precisamente el presidente del club de fans de Fergusson, así que es posible que esté equivocado y sea sólo un problema de enfoque por mi parte.

Mariosila80 dijo...

Las posibilidasdes tácticas de una plantilla como la del manu son tantas que hasta un cenutrio como Ferguson termina acertando.

euup dijo...

Anónimo,

Tu nuevo poema me ha gustado mucho...

Y si te digo que quiero que gane el Manchester... reblandecería tu corazón inmisericorde y quizá... la pira.... estaría formada por menos compromisarios...

Espero tu respuesta para alinearme a un lado o al otro. Te diré que contra el Chelsee quería que ganase el Barça... pero ahora... es negociable. Quizá me gustaría ver cómo sabe perder su magnífica afición. En Roma no saben que no van a vender ni un billete de autobús...

Anónimo dijo...

Si tu me dices que quieres que gane el ManU te compro una pamela de amianto y pongo tu alma bajo mi protector manto.

Decreto la Amnistia para la comprisaria pamelitas, el resto al fuego purificador.

Si os fijais he rimado alegremente amianto con manto, las musas que decia Sabina siempre estan con Serrat, me estan llegando.

someMARCus dijo...

Tácticamente el Manchester no es gran cosa, sin ser vulgar ni mucho menos, pero ni defienden con grandes automatismos (pero defienden MUCHOS) ni atacan con gran agudeza (pero son tremendamente buenos arriba).

Su principal virtud es la intensidad y generosidad absoluta de casi todo el equipo, un talento desmesurado en muchas posiciones, un banquillo incomparable para la zona de arriba y una propuesta poco arriesgada, es decir, todo dios replegado atrás y a contragolpear.

Así juega el Manchester en Europa desde la temporada pasada, salvo contadas excepciones frente a los equipos muy inferiores o que decididamente rehúsan más el balón que ellos mismos (léase Inter este año), tengan delante a un Barça moribundo o una Roma segundona (temporada pasada) o a un Arsenal sin defensas (esta temporada). Esto no quita que si tiene que tirar de ellos es un equipo capaz de encerrar en su área a cualquiera, pero no es su apuesta de salida en la Champions y menos frente al equipo que más desea el balón y que más mermado les enfrentará en la parte de atrás.

Me sorprendería mucho un Manchester ofensivo de salida, francamente, el balón estará en el tejado del Barça, y cada uno tendrá lo que quiere, la cuestión es quien lo resolverá mejor.

euup dijo...

Anónimo dixit:

"Si tu me dices que quieres que gane el ManU te compro una pamela de amianto y pongo tu alma bajo mi protector manto.

Decreto la Amnistia para la comprisaria pamelitas, el resto al fuego purificador."


Jaburu, lo siento pero te abandono a tu suerte, es muy duro vivir mirando hacia atrás, por si ves a alguien con una lata... Es más me había planteado no presentar las firmas... Anónimo con un teclado es terrorífico... pero quizá me da más miedo desde que tiene la lata en la mano... Así que... SERÉ OTRA VEZ COMPROMISARIA! Y


AÚPA EL MANCHESTER!!! (Lo diría en inglés... pero en el cole a parte de "My tylor is rich" poco más aprendí. Pena que no tengo sastre y no puedo demostrar mis grandes conocimientos de inglés ante nadie...)

Por cierto, Anónimo, ... no es que sea desconfiada... pero... debajo de tu protector manto... no habrá una lata, no????

euup dijo...

Marc,

Pues yo si fuese el Manchester desde luego intentaría evitar que el Barça tuviese el balón, porque es precisamente lo que quieren. La presión del Manchester va a ser fortísima, pero sufriría menos intentando controlar más el balón.

Si roba el Manchester su velocidad mete miedo además arriba cualquiera puede meter gol.

Estoy deseando ver el partido. Sólo lo dan por digital Plus, no? Tengo que ir eligiendo el bar para verlo...

jaburu dijo...

EUUP dijo.......

Anónimo con un teclado es terrorífico... pero quizá me da más miedo desde que tiene la lata en la mano... Así que... SERÉ OTRA VEZ COMPROMISARIA! Y

¿Te ha tirado el teclado a la pamela?

No te preocupes por la lata, que será de coca-cola y encima light. Ya sabemos que el pobre (no por el acopio de cartón)es un bonachón, incapaz de comerse a un niño compromisario.

manati dijo...

Pues yo hoy voy con el Barca.

No dormiré si no gana (de hecho es el equipo que siempre quiero que pierda excepto cuando juega con el Madrid, bueno últimamente también cuando juegan Racing, Betis y Atl. Madrid) pero es un equipo a cuya masa social me siento más próximo que a la del Manchester.

Aunque la diferencia de nivel entre la Premier y nuestra liga es bastante grande, yo creo que el Barca es el favorito claro. Eso sí, el Manchester tiene individualidades que pueden machacar cualquier pronóstico.

Partido bonito de ver, sin duda...

Anónimo dijo...

Manati dijo:

Pues yo hoy voy con el Barca.

eres libre de elegir la senda de la derrota.

Mariosila80 dijo...

Manati va hoy, en el entrenamiento matinal, con el Barca.


Eso sí, mañana a tope con el ManU, como debe ser.

Anónimo dijo...

Yo siempre he ido con el ManU...

...ManU (antes Manolo) Sarabia... este sí que era bueno.

Anónimo dijo...

Tao afirma:

este sí que era bueno.

que gran futbolista, un dia le escuche a algun periodista radiofonico establecer comparaciones entre las 23 tonterias de Robinho y las bicicletas de Sarabia, que patada se llevo la radio.

manati dijo...

Je, je, Mariosila se me ha ido la pelota con lo de "hoy"...

Oye Anonimo (no me siento con confianza aún para llamarte renano, no ha habido aún las suficientes cervezas) yo apuesto a que gana el Barca. Además, con ostión incluido.

Zoilberg dijo...

Tao SArabista dijo:

"Yo siempre he ido con el ManU...

...ManU (antes Manolo) Sarabia... este sí que era bueno."

Por lo que deduzco que los Clementistas irán con el Barça a pesar del Pelusa, el arbol, el mono...y Tarzan Migueli.

Anónimo dijo...

Manati...van unas cervecitas a que el United gana sin necesidad de prorroga al Barca.

manati dijo...

Anonimo: hecho, van las birras. Si Mariosila o alguno más quieren sufragarme las bebidas, ya saben!

Mariosila80 dijo...

Si hay que oficiar de padrino en este duelo lo hago gustoso.

El Renano ha elegido arma....pinta de cerveza....es justo que Manati elija lugar....

euup dijo...

Oye, oye...

Si necesitáis testigos en tan peligroso duelo, yo me brindo encantada... (como dice una amiga: "Yo me apunto a un bombardero (lo del bombardeo para mí le debe parecer poco y dice Bombardero)"

manati dijo...

Lugar indiferente, tú escoges Mariosila, que te veo con cierto ascendiente moral; o si no, la testigo del bombardero.

Anónimo dijo...

Manati ten cuidado, la testigo del bombardero, tambien conocida como pamelas o la combustible, tiene un saque considerable.

Respecto a Mariosila ya debieras saber que es un jugador de ventaja,aunque es hombre de palabra, el año pasado aposto por el Chelsea y muy dignamente me invito a comer chuleton, sin torcer el gesto, a pesar de la puñalada economica que supuso para su menguada economia.

Como ganara el ManU, sere yo quien decida en que lupanar nos tomamos esas cervezas, será un sitio digno, para que pueda venir la siempre decorosa y pudorosa Pamelas, que me debe un abrazo por cierto y dos muxus en la mejilla.

Mariosila80 dijo...

¿Jugador de ventaja?...es cierto que nunca viajo sin mi pequeño calibre 9 escondido en la muñeca...y que puedo apostar por mi jugada sin siquiera mirar las cartas....lo que justifica el rechazo que Visa siente por mí.

Renano si vas a ser tú el que elija el tugurio y conociendo tus tendencias.....iré provisto de linterna para , al menos, poder ver la jarra.

A Pam la reconoceré por la voz.

Anónimo dijo...

Mariosila dijo:

Renano si vas a ser tú el que elija el tugurio y conociendo tus tendencias.....iré provisto de linterna para , al menos, poder ver la jarra.

Criate fama .... que acuda periodicamente a un afamado Lupanar Bilbaino a comprar los favores de Deborah me convierten ya en un tipo de vida disoluta y licenciosa. Ademas hasta el momento no he encontrado un solo participante en este Blog, que no sepa donde esta la Urraka, pero ninguno salvo mi apreciado Rote reconoce haber entrado.. FARISEOS.

Mariosila80 dijo...

¿Deborah?...si yo lo decia por lo mucho que te gustan las acampadas y las tertulias alrededor de los rescoldos....y es que el renano no puede olvidar la camaraderia de sus dias de boy-scout...

Anónimo dijo...

Que grandes momentos, de Flechilla meritorio a las ordenes de mi Alferez, siempre atento, siempre dispuesto ....

Mariosila80 dijo...

Y aquellas canciones entonada sal amanecer...."Faccetta nera, belle Abyssine"....

Por cierto, supongo que el Sábado, te pondrias en pie orgulloso, en tu localidad y saludarias marcialmente a tus compañeros...con toda la dignidad que merecia el momento.

Anónimo dijo...

No te imaginas que lagrimones, que emocion al entonar "yo tenia un compañero....", descamisado perdido para que se viese mi tatuaje de "Hamor de madre" (sic), crei reconocer entre esa maravillosa chavaleria hispana a algun compañero de armas.

Y luego ese cruzar de sms con mi Alferez Tomatero, que presto comenzo a entonar el "montañas nevadas ", los jodidos secesionistas que tengo por compañeros de localidad no paraban de gritar en vascuence no se que de la inde de la dependencia o algo similar.Gentuza.

Anónimo dijo...

Le he pasado documentos fotograficos a Yuri por si puede hacer la tierra algo mas habitable,ya me entiendes.

Mariosila80 dijo...

Perfectamente.

En los comienzos de la revolución, los ideólogos, ya sabes lo teóricos que son, también pensaron que con un esfuerzo en la re-educación....incluso aceptaron que se aplicara el mandamiento de que "la letra con sangre entra"....pero nada... pronto se impuso la realidad...la solución Yuri es mucho menos costosa y mucho más efectiva.

euup dijo...

Oye Anónimo,

Te has dado cuenta que desde que a Manati le has dicho lo de mi "saque" no sabemos nada de él...
Pues sí Manati, yo beber más bien nada, pero comer... Eso sí... juro que para hacer de testigo iré comida. Puedes hacer otra vez acto de presencia.

Y eso de que si vamos a un lugar escogido por el renano, Mariosila lleve la linterna para ver la barra, pero a mí me reconocerá por mi voz, no sé si tomármelo a bien o a mal (lo de la voz... no lo del lupanar...) . Y ´teniendo en cuenta que efectivamente le debo al renano un abrazo y un par de besos... casi mejor que no quedemos en un lupanar... Digo para no confundir al personal... (yo siempre exigiendo...)

Aúpa el Manchester!!!

Anónimo dijo...

Tienes razon Eupp, el compañero Manati ha desaparecido, probablemente por el miedo a tu "saque" y porque el otro dia le hablamos de la función social del compromisario.

bogart dijo...

Compañeros de fatigas zurigorris:

Os informo que es mi intención no ver el partido de hoy.

No juega el Athletic y a mí tanto el Manchester como el Farsa me dejan frío.

Dame un Escocia-Inglaterra o un Aviron-Biarritz, o la final de la Copa Heineken de rugby, y déjate de los futboleros millonarios, amanerados y consentidos.

ATHLETIC BETI ZUREKIN!

PD. Alquien le puede decir a Caparrós que deje de hacer señales de humo para confundir al personal, que ya le vale de milongas. Ah! y que se vuelva pá Sevilla o pá Cuenca.

pd1. Alguien ha llegado a pensar que detrás de operaciones de fichajes fallidos de jugadores profesionales (Cuellar, Muñoz e Iñigo Velez) ha habido un interés que no ha sido el estrictamente el deportivo y que este año puede haber alguna que otra operación de este pelo?

manati dijo...

La verdad es que acojonao no, pero entre lo del saque, el recuerdo de las almas cándidas que nos visitaron el otro día (manda cojones con el Dep. de Interior! habéis visto hoy el períódico? http://www.canalathletic.com/noticias/2009-05-27/directiva-interior-polemizan-sobre-20090527.html), los abracitos, Mario Sila cantando y el lupanar sí que estaba un poco trastocado...

manati dijo...

Bueno, la suerte está echada!

Podrá sobreponerse el Barca a sus bajas en defensa?

Cuál es el nivel real de nuestra liga en comparación con la Premier?

Anónimo dijo...

Bogart, este Caparrós es un charlatán con un crédito cada vez más limitado.

Ahora resulta que pide "gente con experiencia", cuando se ha tirado dos años sin contar con Iñaki Muñoz que, otra cosa no, pero experiencia en primera le sobra. A Murillo este año igual no le ha puesto por sus problemas físicos, pero es que el año anterior casi ni existía para él y no será porque Muri no tenga experiencia en primera.

Es un buhonero, un vendedor de crecepelos. Nos hará cargar con algún paquete de treintaytantos para hacer bulto en la plantilla, tapar la salida de algún chaval y luego no convocarle.

Sería interesante controlar quién es el agente de esos jugadores que están sonando (y que a mí me parece delirante simplemente barajar sus nombres como posibles refuerzos). Igual por ahí se cmprende algo, porque si no esto es que no tiene ni pies ni cabeza.

Ah, y espero que la directiva (lo espero, aunque soy muy exceptico) se aplique en el principio ese de "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Mariosila80 dijo...

No cabe duda, son los mejores. Y con una diferencia abismal.

Eso sí, viendo hoy a ese muñequito de trapo que parecía el ManU, incapaz de tener el balón y gestionarlo minimamente, habrá que considerar que los que fueron especialmente crueles con nuestro equipo tras la final de Copa, en este lupanar habita alguno, deberian reconsiderar sus opiniones y casi, casi, disculparos.

O eso o habrá que pensar que el ManU tampoco le da a un balde ni tiene orgullo ni casta ni.....

Solo Hiddink ha sabido lo que había que hacer y quizás solo él tenía equipo para hacerlo....y casi le sale.

Por cierto renano, una vez más, Cristiano Ronaldo es imbécil.

Mariosila80 dijo...

Tras un par de tragos o seis o siete de Zapaca, un ron guatemalteco que es una delicia, la reflexión que hago de la final de hoy es:

Si el Barca ganó, aunque con apuros, al Athletic cómo no iba a ganar al ManU.

bienzobas dijo...

qué suplicio con el poeta de santpedor... por favor que este verano le pongan a presentar el grnd prix y se convierta definitivamente en el yerno soñado por cualquier suegra de bien.

por el lado bueno: lo siento anónimo pero es que no me sale ir con el united y verles pegársela me genera cierto regocijo... si además la parroquia blanca mañana está de luto, yo ya tengo algo que celebrar.

PS: Pues sí Mariosila: yo fui de los que expuso dudas sobre la oposición que presentó el Athletic en Mestalla y es buen momento para envainármela.

someMARCus dijo...

Otro día comento mejor, estoy conmocionado. Es glorioso.

O_o

Anónimo dijo...

El Barça es muy bueno, sí. Ferguson es un tarugo, también.

¿Qué hacer cuando tu rival no tiene en el campo a sus dos laterales titulares y un central improvisado? Cualquier cosa menos lo que ha hecho Sir Alex: desactivar su ataque por las alas y empezar el partido sin "9". Demencial poner a Rooney y Park por fuera y a Giggs y CR7 por dentro.

Aún así, el Barcelona ha tenido la suerte de marcar en el momento que peor estaba jugando: no era capaz de mover el balón y era más dominado que dominador. Si el marcador lo hubiera abierto el United en aquel rechace de Valdés que sacó in extremis Piqué, el ManU sería en estos momentos el campeón de Europa. A pesar del bermejo entrenador escocés.

Porque este hombre, no contento con su mediocre planteamiento inicial, desde luego que lo ha "arreglado" con los cambios: la entrada de Tévez por Anderson ha fulminado el centro del campo inglés y la entrada de Berbatov sólo ha contribuído al amontonamiento esteril de jugadores ingleses en campo rival, huerfanos de balón, esperando a Godot. Para cuando ha entrado en el campo Scholes, algo que se pedía a gritos desde el principio, el Manchester ya no existía como equipo.

Gran gol de Messi. Ese cabezazo ha tenido algo de añejo, lo que los viejos cronistas llamaban un escorzo. Fantástico. Como Iniesta, uno de los mejores jugadores de futbol que he visto en mi vida. Portentoso.

Y Berlusconi durmiendo...

Cincinato dijo...

El baño que le dió el Barça al United demuestra dos cosas:

1.- Que como profeta, no tengo precio: yo pronosticaba un triunfo del ManU.
2.- Que la derrota 4-1 en la final de la Copa del Rey no es nada de lo que debamos avergonzarnos.

La realidad es que el Barça ha luchado por tres títulos y en los partidos decisivos ha ganado:

Al Madrid 1-6 por aplastamiento.
Al Athletic 1-4 con comodidad.
Al ManU 2-0 con claridad.

Cuando este equipo tiene que ganar un partido y sale decidido a hacerlo, ¿quien puede pararle?

Respuesta: Solo el Chelsea.

Y es que aunque hoy hay que felicitar al Barça por su triplete y por el magnífico fútbol que despliega, yo no consigo olvidar el único "pero": que para mí la eliminación del Chelsea fue injusta.

Cincinato dijo...

Sobre el Athletic, lo dicho no nos puede hacer olvidar lo siguiente:

Que el juego desplegado por el Atletic en Valencia, teniendo en cuenta como se volcó toda Vizcaya con el equipo y que era la primera final en 25 años, fue pobre. Incluso atendiendo a la abismal diferencia de calidad entre ambos equipos, lo fue. Al menos para mí.

Creo que aunque hubiéramos perdido igual, teníamos derecho a exigir más.

Zoilberg dijo...

Vista mi capacidad como futurólogo...voy a abrir una consulta, como Octavio o Rappel. Tarot, Lectura de manos, posos del cafe, Runas Célticas...todo vale.

Tao, ¿Quieres ser mi recepcionista?.

Se exige, aros en las orejas, un anillo por dedo y turbante.

P.D. menos mal que nadie aceptó mi centimo de euro como apuesta...estaría nadando en la miseria ahora mismo...snif

Anónimo dijo...

Joder.

Podria poner media docena de disculpas poco creibles o afrontar la realidad, prefiero las diculpas, jajajajaj.

Debio Piqué tomar el camino de los vestuarios por obstruccion a CR7 ( si Mariosila el muchacho es muy tonto) con 0-0 y el partido dominado por el United????

El Barca se adelanto en el marcador en su primera pseudo jugada, hasta ese momento no existia y dominaba el United.

Sir es imbecil, incapaz de gestionar adecuadamente una plantilla magnifica, desactivo a Roney, Ryan Argote desenchufado,mucho miedo.

Un mayo magnifico, mis dos equipos batidos miserablemente por el Barca, es tiempo de pagar mis deudas con Manati y concentrarme en la destitución de Caparros y de Macua, Feliz Navidad a todos.

someMARCus dijo...

Algunas reflexiones paralelas:

Cada vez que veo jugar a Rooney con el Manchester me sublevo. Debe ser el talento más desaprovechado del fútbol mundial, estoy hasta las narices de ver como segundo lateral al mejor futbolista del United, corriendo tras los rivales que deberían precuparse de su capacidad para armar juego desde el eje del equipo y no de su potencia para perseguirles por la líniea de cal cual sabueso rabioso.

Cosas de Ferguson, con sus Parks y sus Andersons, con Tévez en el banquillo, Rooney de carrilero y Berbatov de recogepelotas. Y Piqué en el Barça.

Mariosila80 dijo...

Que si chicos, que si, que si en los primeros diez minutos no se qué, que si la falta llega a entrar, que si el Barca no mete la primera vez que llega, que si Ferguson supiera algo de fútbol, que si CR7 no fuera idiota, que si al arbitro le hubiera dado por sacar roja en lugar de amarilla, que si el Chelsea le hubiera eliminado.......

A todo eso se le puede añadir que.....si nosotros hubieramos jugado con más raza y dando más patadas, que si Caparrós no tira el equipo hacia atrás, que si hubieramos marcado a no se quién al hombre, que si hubieramos presionado menos arriba y más juntos, que si.....

Y en Madrid lo mismo, que si no hubieramos jugado con la defensa tan adelantada, que si....bueno, estos no tienen ni siquiera mucho "que si" con el que justificarse...

En realidad solo hay un "que si" auténtico...."que si no fueran mejores que los demás se les podria ganar en una final"...

Por momentos el ManU parecía un equipo de trapillo y eso ni siquiera es culpa de Ferguson.

euup dijo...

Pues sí la verdad es que el Barça les dio un baño, un soberano baño!!!

Cómo les vamos a ganar nosotros!!!!

Mariosila... si hubiesen expulsado a Ture Yaya por el corte de mangas.... igual... el Athletic.... (en fin... vamos a dejarlo)

euup dijo...

Ah, y la conclusión más clara (dedicado a Mariosila):

CRISTIANO ES IDIOTA, IDIOTA (PERO SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA)

bienzobas dijo...

sí, pero no olvidéis hacer expreso el resto del mensaje: como tal CR7 hace honor y merece ser presentado ipso facto por el club merengue para engrosar la lista de miembros de un club de leyenda, en lo que a idiocia se refiere.

Mariosila80 dijo...

Bienzobas tiene razón. CR7 ha nacido para jugar en el Madrid.

El y Guti podrian hacer una pareja de imbéciles para la historia.

Anónimo dijo...

¿ y no podria Florentino hacerse con los servicios del mitico entrenador escoces ?

Adjuntamos a CR7 y al mister en un pack ahorro de 75 millones de euros negociables.

manati dijo...

La verdad es que el Barca actual es probablemente el mejor equipo que yo haya visto jugar nunca. Yo no sé de quién es el mérito de todo esto, de Messi, de Iniesta, de Xabi, de Henry, de Pinqué, de Pujol, ... o de Guardiola. Supongo que de todos ellos a la vez.

Pero es que viendo jugar al Barca, parece una orquesta casi perfecta, da la impresión de que metes a Mariosila por Iniesta y a Anonimo por Alves y se ponen a jugar como si fueran Messis.

Qué bueno es esto de apostar a ganador, je, je. Por cierto, mis ánimos a Florentino para que se gaste esos 90 kilos en CR7.

Y que se lleve a Iniesta del Barca, qué cojones...

Anónimo dijo...

Manati dijo:

Mariosila por Iniesta y a Anonimo por Alves

Ufff desconoces Manati el informe que el DD de la Sekta ( Señor Aitite) hizo de Mariosila, recomendando no renovarle por no estar en forma, ademas de que se lesiona mas que Ustaritz, fue demoledor para Mariosila que se plantea ya su partido homenaje.

Mariosila80 dijo...

Pues Manati acierta....tengo la misma cara de gilipollas que Iniesta y al anónimo ranano las brasileñas le hacen correr la banda...

Anónimo dijo...

Ufff, Agostinha Dos Santos hizo que subiera la banda repetidas veces, la primera por olvidar la visa, la segunda por olvidar la camisiña de latex, la tercera para disculparme con Deborah y la cuarta para probar la caipiraña derramada por su torso desnudo, la quinta pedi el cambio, lo habia dado todo en el campo, aquel debut con brasileñas me salio por 16 peonadas de carton, pero merecio la pena.

Anónimo dijo...

quise decir caipiriña.Si llega a ser con Txakoli aun estoy en la faena.

Mariosila80 dijo...

Lo jodido fue comprobar , tras la quinta incursión por banda, que Agostinha, en realidad, era Agostinho y en su juventud había dado pedales.

Anónimo dijo...

Pero me reconoceras que estaba estupendamente operada.....

Mariosila80 dijo...

Una obra de arte.

El autor tuvo que ser el Miguel Angel de la cirujía estética.

Qué par de arbotantes!!...que ábside tan maravilloso!!....que crucería mágica!!!....y ese arco ojival!!!...

Tao negacionista dijo...

Zoilberg, sobre tu oferta de trabajo como recepcionista tendremos que fijar condiciones: sueldo, vacaciones, etc.

Sobre lo que se dice ahora mucho: "este Barcelona es el mejor equipo que he visto en mi vida", discrepo.

Al menos yo, he visto uno mejor: Zubizarreta, Urkiaga, Liceranzu, Goikoetxea, De la Fuente, Gallego, De Andrés, Urtubi, Dani, Sarabia y Argote. Al mando el Rubio, cuando aún soltaba las faroladas de forma espontanea, no para buscar un titular en la prensa.

Este Barça se lo pueden meter Laporta, Txiki, Cruyff y Guardiola por donde la espalda pierde su nombre.

Como cantaba Serrat: "Sobre gustos no hay disputas..."

Zoilberg dijo...

Tao, viendo que no soy el único que está hasta los c...del Barça, además viendo que como futurólogos somos antzeko parecidos, viendo el puñetazo que has dado encima de la mesa...y a pesar de ser el ideólogo del consultorio. Te ofrezco llevar el negocio a medias...ya encontraremos recepcionista, que cojones...

Esa defensa de nuestra Historia y esa patada en el culé estomagante han sido sublimes.

Plas, plas, plas

Mariosila80 dijo...

El Barca ha sido el mejor equipo en Europa este año. Hasta ahí llego. Vete a saber lo que pasará el año próximo.

A partir de ahí tratar de establecer comparaciones con épocas pasadas no tiene ningún sentido.

Anónimo dijo...

Me haceis un sitio entre los cansados de tanta euforia cule y de tanto reduccionismo historico.

Y aquel equipo tenia en la suplencia a Txato Nuñez, a Sola, a Noriega ....


Por cierto TAO, las fuerzas armadas te visitan este fin de semana, por Dios no olvides tu uniforme de campaña atildado y un marcial retoque en tu corte de pelo.

Zoilberg dijo...

"Me haceis un sitio entre los cansados de tanta euforia cule y de tanto reduccionismo historico."

Por supuesto...

(ya tenemos recepcionisto)

manati dijo...

Un hermano mío jugaba al tenis la ostia, daba gusto verle.

Ahora hay gente que habla del Nadal ese, que dicen que es el mejor jugador de la historia en tierra batida... qué cojones, ni Nadal ni ostias, lo de mi hermano sí que era jugar bien!

Nota: mi hermano era Manolo Santana, no Ander Gallo

manati dijo...

La verdad es que lo de los culés sí que cansa, que ganen al equipo de Su Graciosa Majestad está bien, pero basta. Siempre ha sido el mismo perro merengue con distinto collar, cada uno con sus medios de manipulación. Sin olvidar al portador de la mano de Dios, al mono, los cánticos de "a segunda", los infames arbitrajes, la prepotencia (al menos hasta ahora nos tienen algo de respeto, a la Real ya los tratan como lacayos), Tarzán Migueli, Clos Van Damme, ...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por cierto TAO, las fuerzas armadas te visitan este fin de semana, por Dios no olvides tu uniforme de campaña atildado y un marcial retoque en tu corte de pelo.


Señor, sí señor. Listo y en perfecto estado de revista el "Greatest Hits" de Marujita Díaz.

Y además viene el Comandante en Jefe. Por cierto, poco le faltó ayer para quedarse sopa al lado de Berlusconi...

Anónimo dijo...

Puede ser que Revilluca quiera montarse en la cabra de la Legión, no le negueis ningun capricho...

Rompan filas.. Arrrrrrrrr