Viajes, trabajo ... El tiempo que estoy dedicando al blog ha decrecido brutalmente. Espero que el carácter cíclico de mis ocupaciones me de una nueva racha de respiro más pronto que tarde, pero de momento os agradecería a los que estáis habilitados para ello que anduvierais un poco al loro y si veis que una entrada empieza a acercarse a los 200 comentarios, abrierais una nueva.
Se fue el Levante y nos dejó tres puntos. Por mi parte yo sigo perplejo. Me alegro por la "clasificación, amigo" pero empiezo a cabrearme un poco viendo que a estas alturas las sensaciones que me da a veces el equipo son de pretemporada.
La mediocridad de la liga, algo de suerte, y las segundas partes de San Mamés, en las que el equipo se enchufa, nos mantienen en una buena posición. Pero estoy un poco harto de que estemos jugando con actitud el 25% del tiempo (media del 50% de San Mamés y el 0% de fuera)
Tenemos un descanso de 15 días para preparar la salida a Málaga, antesala de la visita de la Bestia imbatida. Luego, enseguida, una copa con una hoja de ruta que desanima un poco. Me parece un error esta forma de sortear el torneo del K.O. Le quita magia e ilusión. Introduce un cierto fatalismo. No me va. Preferiría ir eliminatoria a eliminatoria.
Finalmente, dentro de esta incoherencia de comentarios varios, estoy un poco desilusionado por el devenir del blog.
No me refiero a que no tengáis cintura para abrir entradas cuando veis que yo no puedo hacerlo. No veo que se os pueda exigir tal cosa.
Cliente del Ambigú "de toda la vida" |
- Que al menos hay dos clientes que no practican el noble deporte del sillón-ball o el de levantamiento de vidrio sobre barra fija, como se presume de un buen ambigusero, sino que padecen de vigorexia, hasta el punto de correr medias maratones y aberraciones por el estilo. ¿Pero esto qué es? ¿Cómo hemos llegado a esto?
- Que casi todos estáis obsesionados con las andanzas de un patético personaje que por mi como si se la machaca con dos cantos rodados. Me deprime ver continuas alusiones a ese personaje. Ahora: si os divierte u os sirve de terapia ... seguid, seguid ... Aunque igual el que acaba necesitando terapia soy yo.
216 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 216 de 216Voy a hacer como que no he leido nada, pasar a este almacén cutre de atrás y guarecerme del diluvio...
Nika ha acertado bastante en sus ultimas noticias pero gracias a que vivo en el exilio que no escucho a semejantes "periodistas"
Querido Hermano....los demás no lo sé...pero JOL nos lee.
Hace años que en el concepto "leer" se incluyó la capacidad de entender lo que se reproduce de forma mecánica.
¿Nos lee? Porque leyéndole no se explica que nos haya entendido algo.
Si JOL nos lee querido Hermano, nos tiene que odiar bastante.
Txusita si quieres postro mi gabardina en el suelo, para que los charcos no te salpiquen.
JOL es el Obama del Ambigú??...
Pues me consta que nos odia Hermano...a alguno más que a otro. Sabidoes que su sentido del humor es comparable al del Señor Grande.
Por alguien muy cercano a él, sé también que ha "evacuado" consultas para saber quien es quien en este tugurio...en mi caso con éxito absoluto.
No me escondo demasiado tras mi pseudónimo y mis actividades públicas en determinado grupo al que "dirijo" en las votaciones son suficientemente conocidas. Así que estoy perfectamente identificado....lo cual no es obice para que siga llamandole lameculos desde este lupanar.
Conocido es que ilustres como Latxaga y Rivas se dejan caer de vez en cuando por el garito para leer nuestras sinsorgadas.
Entonces, si es cierto, un saludo a todos ellos.
Y lo que escribe hoy Rivas de la ocultación del lugar de nacimiento de Valverde, curioso.
Efectivamente camarada Kroma, se plantaron aqui mismo a orillas del Moskova para preguntarme por usted....querían tenerle identificado...
Pero eran los padres de no sé cuantas becarias inglesas...
Supongo que la respuesta seria la que manda el protocolo de Emergencias antipadres despechados no Camarada?
"El Kamarada Komodoro Kroma se encontraba en el momento de producirse esos hechos, en misión ultrasecreta en un centro de Macrobiótica en Pamplona, por lo tanto es imposible que sea el autor de semejante afrenta a sus hijas".
A ver... No me formen grupos, vayan disolviéndose y dirijanse ordenadamente hacia la entrada.
A buenas horas, Renano. A buenas horas.
Txusita nunca es tarde... o como decia el otro " para la ternura siempre hay tiempo"
¡¡Coño!! ¿Y a mí me han identificado?
¿Trabajaba Cinci para "ellos"?
Como decía Luis Fernández: ¡Qué mieu!
Asolovich ¿ A Fernandito o a Pamelitas?
Claramente, a mí. Se refería a mí. Pero como dices tú, anónimo, "tengo unos hijos muy majos"
Publicar un comentario