.... parece evidente tras la rueda de prensa de hoy.
Todos los indicios apuntan a ello. Apenas se atisba un solo resquicio para la esperanza en las lacónicas declaraciones de Urrutia, yo así lo veo al menos.
Y si se consuma la huída habrá que interpretarla en su justa medida: o es algo normal, que ya ha ocurrido anteriormente y que a medio plazo apenas dejará huella, o es el principio del fin de un estilo, de una manera de vivir el futbol, de una "filosofia" (que poco me gusta esa palabra para definirnos).
A mi, lo confieso, me da mucha pena. Quizá porque mi aitite fue maestro en Ondarroa, aita nació allí, y yo me estoy haciendo mayor... ;-(
miércoles, 27 de diciembre de 2017
miércoles, 6 de diciembre de 2017
El partido más importante del año
Mañana Kuko se lo juega todo. Todito, todo...
Una eliminación europea, unido al fiasco copero y al lamentable resultado cosechado hasta ahora en liga (en el puesto 16 a 4 puntos del descenso) no le dejaría otra opción que la renuncia.
Así que en esas estamos. Olvidados quedan ya los meritorios partidos ante los tres grandes en liga, o la importante victoria frente al Hertha Berlin. Mañana en Ucrania es el día: una eliminación en EL sería absolutamente indefendible. Quién lo iba a decir hace sólo unos meses!
Otra cosa mariposa: Joana Flaviano, una de las mejores jugadoras del equipo femenino, de las pocas vizcaínas que juegan habitualmente en el once titular, y de las escasísimas que han llegado arriba desde el filial, lo deja. Ha encontrado un trabajo estable y se va del Athletic. Para reflexionar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)